horo-horo escribió:pinkyvic escribió:Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
Respecto a la DS Trilogy ojo porque hay muy pocas unidades ya. En Wallapop he visto algunas a la venta en las Islas Canarias, y precintado. Le seguía la pista y tanto en Game y Fnac había stock hasta que un día dejó de haber...Quedan pocas pal/es, muy pocas.
Este fue de lo primero que busqué al comprarme la Ps4 hará un año y medio y tuve la suerte de conseguirlo por 10€ en wallapop.
Ahora estoy en busca del Gintama Rumble y Berserk
Yo el Gintama Rumble lo tengo, y este tiene pinta de que se volvera muy raro, o sea version fisica solo ay 3 (Japonesa, Asiatica solo con subtitulos chinos y Asiatica solo con subtitulos en ingles), lo compre en play-asia y de vez en cuando lo van poniendo de oferta, pero cuando se les terminen las unidades, subira como la espuma.
Sinceramente, como musou deja mucho que desear (si incluso en un cap del anime bromean que el juego fue un fracaso y que lo hizo una empresa que es la copia china de omega force, la que hace siempre los musou de anime)
Yo el juego lo tengo porque soy super fan de Gintama, que es uno de mis animes favoritos, si ese es tu caso pillate el juego, si quieres un juego que se revalorice cara el futuro por dinero tambien, si quieres jugar un buen musou, comprate cualquiera menos este,xd