› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eljugón escribió:@Chocochipi
Lo de A Way Out era por poner un ejemplo como otro cualquiera.
Si quieres especulación salvaje en la generación actual métete en el mundo de las ediciones coleccionista. Imposible conseguirlas de salida muchas de ellas, y eso que muchas van justitas de calidad (figuras de mierda, material sobrevalorado, etc).
Pero están de moda, las empresas gritan a los cuatro vientos que hay muy pocas y la gente se lanza......y ahí van los especuladores como hienas. Desde el punto de vista de las empresas es otra forma de hacer marketing, pero a los usuarios nos putean.
Como ejemplo actual el Darius Cozmic Collection de Switch, tengo reservada la edición especial famitsu...unos 19.000 yenes. Agotada ya en todas partes. El juego sale el 28 de este mes, pasado mañana, y ya se venden por 34.000 yenes de especuladores. Una vergüenza.
Nexus_VII escribió:Eljugón escribió:@Chocochipi
Si quieres especulación salvaje en la generación actual métete en el mundo de las ediciones coleccionista. Imposible conseguirlas de salida muchas de ellas, y eso que muchas van justitas de calidad (figuras de mierda, material sobrevalorado, etc).
Pero están de moda, las empresas gritan a los cuatro vientos que hay muy pocas y la gente se lanza......y ahí van los especuladores como hienas. Desde el punto de vista de las empresas es otra forma de hacer marketing, pero a los usuarios nos putean.
Como ejemplo actual el Darius Cozmic Collection de Switch, tengo reservada la edición especial famitsu...unos 19.000 yenes. Agotada ya en todas partes. El juego sale el 28 de este mes, pasado mañana, y ya se venden por 34.000 yenes de especuladores. Una vergüenza.
El ejemplo lo tienes cada pocas semanas con límited run y sus ediciones, según la que saquen puede ser una locura, con los Jak and daxter cada vez que sale uno la gente se vuelve loca y en Ebay los venden a 400€ cuando vale 90€ pix and love también tiene pero no sé agotan igual, pero busca ahora una del resident Evil 2 y verás lo que vale.
Nexus_VII escribió:Eljugón escribió:@Chocochipi
El ejemplo lo tienes cada pocas semanas con límited run y sus ediciones, según la que saquen puede ser una locura, con los Jak and daxter cada vez que sale uno la gente se vuelve loca y en Ebay los venden a 400€ cuando vale 90€ pix and love también tiene pero no sé agotan igual, pero busca ahora una del resident Evil 2 y verás lo que vale.
OsoDeLasCavernas escribió:ryo hazuki escribió:REJE escribió:
Pienso que sí, además es un juego que no ha tenido mucho bombo debido a sus fallos. Pero con el tiempo, siendo como es de un género no muy prodigado hoy día, se puede convertir en un juego de culto.
Pues espero que no, porque es de los peores juegos que he jugado en ps4 xD
A veces eso va bastante de la mano con los juegos de culto.
pelito10 escribió:@Caribus En fnac lo he visto más de una vez a 14 euros en Málaga
tupi8 escribió:He estado investigando sobre DEMONS AGE , he leído que al poco de salir o recién salido los denunciaron por plagio o algo de eso y retiraron todos los juegos que no se habían vendido . También he leído que bigmoon dijo que iban a sacar el juego de nuevo con una revisión del contenido reclamado . Esto es lo único que he encontrado ,no puedo asegurar que sea 100 % verdad . De ser así creo que es prácticamente imposible conseguirlo a día de hoy .putabida
ryo hazuki escribió:OsoDeLasCavernas escribió:ryo hazuki escribió:
Pues espero que no, porque es de los peores juegos que he jugado en ps4 xD
El tema del Agony mas que por su calidad es por toda la polémica que suscitó y con el tema de censura que sufrió, porque como juego de terror mas alla del morbo que puede suscitar, es bastante mejorable.
Yo probablemente si lo viera por 10 euros quizas le diera otra oportunidad, porque realmente lo jugue bastante poco como para poder juzgarlo completamente, pero para mi no vale mas de eso.
En un futuro pues probablemente si sea dificil de conseguir, pero vamos que mas alla de los 4 enterados de internet, poca gente habra interesada en el
Eljugón escribió:Yo creo que hoy día tendría que haber menos locura por conseguir juegos en físico de poca tirada. Veo las consolas actuales menos coleccionables que las clásicas.
Por un lado tenemos el mercado digital, nadie interesado en jugar a un juego se va a quedar sin hacerlo porque se haya descatalogado la versión física. El digital no se agota.
Por otro lado el formato físico no es tan físico, ya que en muchos casos el disco es un launcher que se conecta a la tienda y descarga el contenido y en otros el juego está tan roto de salida que sin el parche de descarga día uno casi ni se puede jugar. Tenemos el estuche en la estantería, muy bonito y tal.....pero no tenemos en muchos casos el juego completo en el disco, o tenemos una versión casi beta a la espera del parche día uno. Por no hablar del escaso cuidado de las ediciones, sin manuales ni nada.
Lo de la especulación en los videojuegos está llegando a unos niveles.... Hoy día, por lo que he dicho antes, en las consolas actuales ni loco entro a pagar cifras locas a especuladores. Bastante que tenemos que lidiar con ellos en consolas como Megadrive, Super Nintendo, etc.....
Y de las ediciones especiales ni hablamos, imposible conseguirlas el día de lanzamiento porque los especuladores se lanzan a por ellas, usando hasta bots en tiendas digitales.
En el caso de A WAY OUT se ven cifras locas de vendedores de segunda mano. En mi opinión teniendo la opción del digital, no voy a entrar en el juego de los especuladores.
OsoDeLasCavernas escribió:ryo hazuki escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
El tema del Agony mas que por su calidad es por toda la polémica que suscitó y con el tema de censura que sufrió, porque como juego de terror mas alla del morbo que puede suscitar, es bastante mejorable.
Yo probablemente si lo viera por 10 euros quizas le diera otra oportunidad, porque realmente lo jugue bastante poco como para poder juzgarlo completamente, pero para mi no vale mas de eso.
En un futuro pues probablemente si sea dificil de conseguir, pero vamos que mas alla de los 4 enterados de internet, poca gente habra interesada en el
Y tampoco iba nada fino técnicamente, el rendimiento dejaba bastante que desear. Eres el hombre de los diez euros, en eso no has cambiado nada desde que te conocí . Lo de enterados no lo dirás por mi verdad, porque yo de entendido bien poco . Gracias por escribir que ya pensaba que andabas molesto conmigo.
juanx28 escribió:Yo tengo ganas de pillarme el The Witch and the Hundred Knight 2 que no ha vendido una mierda ni nadie suele hablar nunca de el así que me da que en nada va a desaparecer. A la primera rebaja por estos lares se viene para casa.
akvari escribió:El Ys VIII esta ya incomprable no? En Game está agotado y Amazon lo tiene a 60€ e incluso más. He leído por ahí que Game lo tuvo un tiempo a 25€ pero ya no es posible comprarlo a ese precio. ¿Hay algún sitio que lo tenga a un precio razonable o me espero a la próxima rebaja de la store?
elunicoPS4 escribió:akvari escribió:El Ys VIII esta ya incomprable no? En Game está agotado y Amazon lo tiene a 60€ e incluso más. He leído por ahí que Game lo tuvo un tiempo a 25€ pero ya no es posible comprarlo a ese precio. ¿Hay algún sitio que lo tenga a un precio razonable o me espero a la próxima rebaja de la store?
Yo fui al Game de mi zona y me lo dieron desprecintado con los discos poco impolutos por asi decirlo, ya que era el último.
Así que me lance de cabeza a por el de Amazon.it. Lo suelen tener entre 25 y 35 €.
Un saludo
pebol escribió:Un juego que me compré de salida y nunca pensé que se podría revalorizar como ha hecho, por ejemplo, es el A Way Out (más bien pensé que lo acabarían liquidando).
Xecuter escribió:pebol escribió:Un juego que me compré de salida y nunca pensé que se podría revalorizar como ha hecho, por ejemplo, es el A Way Out (más bien pensé que lo acabarían liquidando).
Yo tuve mucha chorra y lo encontré en un CEX por 10e, jijijiji.
quini82 escribió:El que no veo desde hace mucho tiempo es el saint Seiya, no será un juego de 100€ en el futuro pero Pal España si creo que valga lo mismo o algo más que cuando salió
quini82 escribió:El que no veo desde hace mucho tiempo es el saint Seiya, no será un juego de 100€ en el futuro pero Pal España si creo que valga lo mismo o algo más que cuando salió
Fosca10 escribió:Hola a todos,
llevo un tiempo siguiendo el hilo ya que me parece interesante y he leido vuestras opiniones sobre los juegos que posiblemente pueden llegar a revalorizarse, pero por lo general es y espero que nadie se ponga de los nervios y empiece con ataques, ya que solo es un comentario, como un poco a voleo.
La verdad es que dais nombres de juegos que no son los "normales" por asi decirlo, pero no veo que se saque informacion de ningun tipo al respecto, para poder indicar que un juego puede ser dificil de encontrar, mas que actualmente no se encuentra en tiendas.
Dicho esto y repito, no estoy atacando ya que tambien estoy interesado, he buscado un poco y menos una web inglesa, que indica varios juegos y las copias que se han hecho de cada juego que comentan, en español no veo nada.
Y luego pregunto tambien, como se puede saber si un juego puede tener mas valor, comprado en edicion normal, edición limitada o de exportacion? Evidentemente, si el PAL ES, siempre sera mejor, pero a veces el tema de verificar el código de region (CUSA) no queda tan claro (aqui igual patino con lo que digo).
Acabo de venir de un Game y veo que tienen los siguientes y segun leo pueden ser de los candidatos:
- El conde lucanor
- the long reach
- Cursed Castilla Ex
- Wonder Boy
asi que recuerde, por lo que entiendo que ya podria correr a cogerlos?
Atlantis35 escribió:Fosca10 escribió:Hola a todos,
llevo un tiempo siguiendo el hilo ya que me parece interesante y he leido vuestras opiniones sobre los juegos que posiblemente pueden llegar a revalorizarse, pero por lo general es y espero que nadie se ponga de los nervios y empiece con ataques, ya que solo es un comentario, como un poco a voleo.
La verdad es que dais nombres de juegos que no son los "normales" por asi decirlo, pero no veo que se saque informacion de ningun tipo al respecto, para poder indicar que un juego puede ser dificil de encontrar, mas que actualmente no se encuentra en tiendas.
Dicho esto y repito, no estoy atacando ya que tambien estoy interesado, he buscado un poco y menos una web inglesa, que indica varios juegos y las copias que se han hecho de cada juego que comentan, en español no veo nada.
Y luego pregunto tambien, como se puede saber si un juego puede tener mas valor, comprado en edicion normal, edición limitada o de exportacion? Evidentemente, si el PAL ES, siempre sera mejor, pero a veces el tema de verificar el código de region (CUSA) no queda tan claro (aqui igual patino con lo que digo).
Acabo de venir de un Game y veo que tienen los siguientes y segun leo pueden ser de los candidatos:
- El conde lucanor
- the long reach
- Cursed Castilla Ex
- Wonder Boy
Te respondo con un caso real relativamente reciente que me pasó a mí. Corría la Eurocopa de 2008, y me acerqué a Alcampo a por suministro de birras. En una cesta había liquidaciones de juegos de ps2 a 5€. Entre ellos, decenas de "Rule Of Rose". Ese juego no entraba en ninguna quiniela de cotizados y/o difíciles.
Otro caso: Metal gear solid 2: Substance no bajaba hasta 2010 de los 50€. Con las reediciones de 2011 el precio se desplomó hasta los 2-5€ que se pueden encontrar ahora.
Tómate el hilo como entretenimiento, pasatiempo o "apuestas personales", pero piensa que los juegos cotizados aflorarán cuando la ps4 caiga en el olvido. Probablemente alguno de los citados estará en la lista, pero siempre hay sorpresas inesperadas, hay muchos factores que pueden influir. No hay que correr, no se va a acabar el mundo por no comprar todo lo que se nombra. A mí me resulta como poco divertido.
Atlantis35 escribió:Fosca10 escribió:Hola a todos,
- El conde lucanor
- the long reach
- Cursed Castilla Ex
- Wonder Boy
Te respondo con un caso real relativamente reciente que me pasó a mí. Corría la Eurocopa de 2008, y me acerqué a Alcampo a por suministro de birras. En una cesta había liquidaciones de juegos de ps2 a 5€. Entre ellos, decenas de "Rule Of Rose". Ese juego no entraba en ninguna quiniela de cotizados y/o difíciles.
Otro caso: Metal gear solid 2: Substance no bajaba hasta 2010 de los 50€. Con las reediciones de 2011 el precio se desplomó hasta los 2-5€ que se pueden encontrar ahora.
Tómate el hilo como entretenimiento, pasatiempo o "apuestas personales", pero piensa que los juegos cotizados aflorarán cuando la ps4 caiga en el olvido. Probablemente alguno de los citados estará en la lista, pero siempre hay sorpresas inesperadas, hay muchos factores que pueden influir. No hay que correr, no se va a acabar el mundo por no comprar todo lo que se nombra. A mí me resulta como poco divertido.
Cucumberian escribió:@sam_herlihy el Omen oficina sorrow tiene edición física? Es un juego de lucha, no?
akvari escribió:@Underdog_79 @Darsh Pues me alegro mucho por los dos, seguro que es un juegazo. Yo es que tuve el otro día que hacer un viaje relativamente largo y me "puse" varios juegos en la psp, entre ellos el Ys Seven simplemente porque me sonaba haber visto el 8 por internet de reojo, y me atrapó completamente, estuve 2 horas sin parar hasta que me atasqué en el primer jefe . Así que cuando he querido mirar el 8 a que precio iba, me he encontrado con eso, que está muy agotado, y no me termina de convencer pagar 30€ por él.... Seguramente acabe pillandolo en formato digital, y el 7 en pc
Sobre el tema que se está hablando en el hilo, es verdad que hay muchos mensajes preguntando por juegos de tirada pequeña, pensando en si comprarlo de cara a una futura revalorización. Algunos incluso compran un juego que no les gusta y lo dejan en la estantería precintado, otros lo vuelven a comprar digital... En fin, cosas de coleccionistas. Yo no lo haría pero cada cual que gestione su dinero como quiera.
Añadir que no pienso que vaya a haber un nuevo rule of rose en ps4, basicamente porque todos los juegos de la consola están en formato digital. Si dentro de 5-10 años quieres jugar a un juego de culto de ps4 tendrás dos opciones, o comprarlo de segunda mano por 80€ o aprovechar alguna rebaja de la store para llevartelo por 4,50€. En ps3 ya hay casos.
Cucumberian escribió:@Wampiro Gracias!! Los buscaré, a ver si lo veo bien de precio.
Fosca10 escribió:Hola a todos,
buscando un poco he encontrado estos juegos, alguno lo habéis comentado por aqui, como veis el precio.
Toro - 19€
The Surge (precintado) - 23€
Olliolli (Precintado ) - 10
Heart & Slash - 10€
kingdom Hearts I.5 + II.5 (Precintado) - 25€
Teslagrad - 20€
Earthlock FEstival of Magic (Precintado) - 15€
Anima Gate of Memories - 15€
Dogchild (Precintado) - 15€