Los yakuza de tiempos inmemoriales que no se cotizan en Europa, tengo casi todos desde que salió el 1 en el 2006.
Sí los tengo yo,no serán especulables.
Remarco por eso, que volví a ir a un Game y ni rastro en ps4 de ninguna steelbok ( salvo yakuza 7 ) ni versión limitada de ningún juego.
Algo totalmente anormal en pleno auge de seminuevos de PS3/60 digamos 2014 con las cestas de Game a full y raro era no ver steelbok a mansalva o versiones limitada como el gears 2 entre otros.
Mi teoría es, que los arrasadores de cestas del Game,han ido a por este tipo de productos, primero pensé que se chorizan las steelbok, pero siendo arrasadores no creo que les convenga que les prohíban la entrada a la tienda y tal,si pillan una steelbok del spidey o Evil 2 a 16, supongo que la venderán por warrapop por 30 o así.
En este aspecto, cualquier juego de PS4 en versión steelbok o limitada será o es ya, difícil de encontrar a precios estándar a los que los vende Game,o cex que sí no pagan y venden más caro una versión de estas, difícil también de encontrar.
Difícil de encontrar que es de lo que va el hilo en principio.
En cash Converter ni idea, pero apenas habré ido en los dos últimos años dos veces al mismo para nada, y no me fijé en esto que comento.
Y me suena también eBay de tiendas de UK con web propia.