incorruptible escribió:KanekiKen escribió:Disaster Report 4, PAL España no existe. Estaba claro que iba a ser un juego raro, pero es que literalmente no hay, ni nuevo ni de segunda mano.
Se veía lo que iba a pasar, en su momento lo pillé nuevo por 42€ por amazon en la primera bajada que tuvo. Luego desapareció de todos lados. Luego los que lo querían a 15€ y negacionistas de que se iba a convertir en un título raro se reían... jejeje
A ver, la cosa es que jamás estuvo sujeto a rebajas importantes, menos esa. No me las doy de enterado, pero llegó un momento en que viéndolo venir, me arriesgué y lo pillé a un precio similar o mas alto en Game.
Pero también me ha pasado de ver títulos de este perfil recibiendo rebajas tochas justo después de adquirirlo.
Es más, tenia en mi lista negra un Attack on Titans 2 Final Battle que al poco de cogerlo a 35 euros en Walla, se infló a venderse a buenos precios en stock en rebajas... Y por supuesto voló y ese fue el comienzo del fin, porque como se veía venir con esa saga... Subidón al canto.
De todas formas, sí, era un título que se veía venir de lejos. Y ha estado mucho tiempo en venta, solo que eso, sin rebaja alguna y con pocos dispuestos a pagar la pasta que valía, yo el primero.
La razón de que lo tenga es que me encanta este tipo de juegos, al middleware de PS2 le tenia cariño y muchos de estos títulos que siguen pariendo secuelas desde esos tiempos los amo con locura, pero están encarecidisimos por desgracia. Lo mismo con los Earth Defense.