PS4 lidera por la mínima las ventas durante el Viernes Negro en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Normal. Consola mas potente y con mejores exclusivos (esto ultimo es opinion personal). Además no lleva la carga que lleva a sus espaldas la one con lo que iba a ser y luego no fue (menos mal).
Estoy con los compañeros que dicen que en cuanto empiecen a salir los uncharted, god of war, etc etc de turno, la Ps4 sacará aún mas ventaja en cuanto a ventas. No me cabe duda de que le dará un buen repaso al final de generacion a la One. Pero es que es normal, Ms la cagó y lo va a pagar caro toda la generación. Aún así para mi uso personal, me viene mejor la One y es la que tengo. (y eso que tuve la Ps4 también). Y cada día va a mejor, aunque el hardware es el que es y no se puede pedir peras al olmo.

Pd: Leí en el twitter de SoloXboxONE (creo recordar) que la consola de Ms había sido la mas vendida del Black Friday. Vaya por dios que resulta que es mentira..
NeoP escribió:
Noriko escribió:Mucho van a tener que currarselo y lavar su imagen en m$ y no solo por haber traido a la industria los DLCs y el online de pago, el tratar de hacer desaparecer la 2ª mano, no poder prestar juegos, el always online y tantas cosas mas, en vez de currarselo no hacen mas que perder exclusivos que se van para pc y con el mal comienzo que han tenido donde primero te obligan a comprar una consola mas cara con menos potencia y con un trasto inservible, que encima dicen que JAMAS venderán la One sin ese trasto, que es inconcebible la One sin ese trasto, bajadas de pantalones cada 2x3 que si fuera por los xbots se hubieran comido mucha m****, gracias que la gente se indignó y han tenido que cambiar mil veces las cosas para poder vender algunas consolas.

Por mi parte si m$ desaparece de la industria de los videojuegos mejor y no porque la consola sea mejor o peor o los juegos sean mejores o peores sinó por todas las politicas asquerosas que han convertido esta industria en algo cada vez mas asqueroso.

Lo dicho, mucho van a tener que currarselo para que la gente confie en ellos y el bueno de Phil Spencer lo tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.

Y los jugadores nos alegramos que fanaticos de tu calibre no aparezcan en nuestras plataformas. Hablas de bajadas de pantalones y mierdas asi, que repites alla por donde vas ( eres como el ajo ), cagadas de MS... Que te hacen postear una y otra vez: muerte a MS... Nunca mais!... A la hoguera!!... Es una bruja!!! Eso es ser un HATER y TROLL, porque no te basta con expresar tu odio ( HATER ) lo repites una y otra vez ( TROLL ).

En cambio Sony es toda bondad, virtuosa y atractiva como ella sola. Es la empresa modelo la cual vela y cuida a sus consumidores. Ejemplar claro que si.

Pd. Llegara el dia en que @alvarions y @noriko dejen de entrar a los hilos de la consola que menos les gusta ( vamos a ser suave con la ezpresion ) para hacer copy/paste de: vaya mierda, MS huele, XO huele, quejas, me quejo, me vuelvo a quejar... Y vuelta a empezar en el proximo hilo de ONE.

Mientras la admon. de EOL no le pare los pies a esta gente, que siempre son los mismos, que entrar a incendiar los hilos de "su" competencia, seguiran asi. Eso o que cumplan años, no se que llegara antes.

Lastima que no te los pararan a ti cansino. Es lo que tenéis los poseedores sectarios de one que os pensáis que todos los hilos son vuestros y de vuestra amada consola que no quiere nadie. [bye] Vete comprando kilos de vaginesil en ebay que este 2016 va ser apoteosico.
El borreguismo no tiene fin.Nunca una consola ha vendido tanto haciendo tan poco
PS4 740,873
xbox one 830,491
ya pueden cambiar el titular
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Guy escribió:
Igual tiene que ver el que yo le he puesto un SSD a la PS4 :-|

fanático lo serás tú.
que tu le hayas puesto un ssd no implica que por eso ps4 sea mas rapida e intuitiva.
@Riwer que si hombre,que hablas de soltar comentarios felices y les dices a los demas de madurar cuando tardas poco en entrar al trapo,has demostrado una madurez impresionante...nah es sarcasmo,la historia de siempre es mas facil ver la falta de madurez/loquesea en los demas que en uno mismo.

Y con esto la discusion llega a su fin,con dos mensajes es suficiente.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Riwer que si hombre,que hablas de soltar comentarios felices y les dices a los demas de madurar cuando tardas poco en entrar al trapo,has demostrado una madurez impresionante...nah es sarcasmo,la historia de siempre es mas facil ver la falta de madurez/loquesea en los demas que en uno mismo.

Y con esto la discusion llega a su fin,con dos mensajes es suficiente.

Un saludo.

Tan simple como que quien me busca me encuentra. Tengo suficiente amor para todos, que le vamos a hacer [ayay]
basi escribió:Y eso que no tiene juegos......

Xbox con Forza, Halo y Tomb Raider.

ps4 con......... remasterizaciones.

Microsoft esta fuera de juego completamente y de manera definitiva. No creo que tardemos mucho en oir rumores sobre una nueva consola de Microsoft.

Cuando ps4 tenga juegos la paliza va a ser inasumible para la competencia.

Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Sep.....ahora es Sony quien nos toma por gilipollas....solo que con estos, algunos dan palmas con las orejas aun habiendose anunciado que para jugar los juegos de Ps2 en Ps4 (lo que algunos ilusamente llamaban retrocompatibilidad) hay que volver a pasar por caja......los mismos juegos....comprados por tercera vez...( quiero creer que no hay nadie tan tonto para ello)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
reberes escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si los datos fueran exactos, te daría la razón. Pero si lees la noticia, verás que estos datos y análisis, tienen la profundidad de un libro de Pocoyo. El estudio se basa en 250 mil compras. Ni hay datos oficiales finales ni hay nada.

A ver si pensáis antes de escribir por dios. Los datos no son exactos pero la profundidad no debería ponerse en duda. Que no son 4 amigos reunidos en un foro... Es una empresa (con todo lo que implica) líder americana dedicada a realizar estudios de mercados y ventas. Sabrán lo suficiente de estadística y probabilidad para determinar el mínimo de muestras necesarias para realizar un estudio relativamente veraz, no? Además de como y de donde las recogen...

Si algunos os queréis quedar en que no hay datos y a lo mejor Xbox ha vendido más, allá vosotros. Podéis estar en lo cierto, pero este tipo de estudios de mercado ni de coña tienen un margen de error como para deslegitimar la lectura que hay que extraer: PS4 ha crecido respecto el año anterior y ambas han estado igualadas a nivel de ventas. A partir de aquí que cada uno haga su interpretación.

Yo ya lo he dicho. Teniendo en cuenta el año anterior y lo que tenían en mercado a nivel de novedad cada una, es un resultado sorprendente y muy satisfactorio para la división de PlayStation.

Por lo demás, que cada uno disfrute con lo que tenga y punto.

Dónde he dicho que pueda ser que haya vendido más? Por mi como si no se vende ni una Xbox. Para mi no son datos suficientes como para afirmar lo que se ha afirmado en el
comentario que he citado. Punto. Puede ser que vayan bien encaminados, puede que no.
Respecto a lo de empresa profesional.. bla bla bla...te suena el CIS? Sí, ese organismo que se dedica entre otras cosas a hacer encuestas y a fallar más que una escopeta de feria. Como bien has dicho, esa empresa puede hacer una APROXIMACIÓN RELATIVAMENTE REAL. Y como relativamente implica muchas cosas, perdóname en que sea escéptico en adelantar acontecimientos sin datos totalmente oficiales.
Y sí, es un resultado cojonudo para ellos. Desde aquí las felicitaciones de un servidor.
PD: Tu primera frase te la puedes ahorrar. O mejor aún, aplícate tu el cuento antes de patinar.

Lo primero, es la sensación que dais algunos al deslegitimar algo que simplemente dice que han estado igualadas. Sino no entiendo tanto empeño en desacreditar el estudio por una "victoria" de PS4 con un 1% de diferencia. El año pasado la misma empresa dio como ganadora a Xbox y no hubo todo este drama.
Sobre que sean datos o no suficientes, no es lo mismo a decir "estudio con la profundidad de un libro de pocoyo" de ahí mi frase.
La comparación con el CIS es absurda, porque aquí se basa en datos que se pueden contrastar (los tickets tienen un número de expedición que se verifica con cada tienda) no en una opinión que al día siguiente puede haber cambiado. Los estudios de mercado siempre tienden a ser más exactos y veridicos.

Repito, los datos pueden no ser exactos. La profundidad del estudio no debe ponerse en duda y más si se desconoce el metodo con el que auditan los datos...
alvarions escribió:
NeoP escribió:
Noriko escribió:Mucho van a tener que currarselo y lavar su imagen en m$ y no solo por haber traido a la industria los DLCs y el online de pago, el tratar de hacer desaparecer la 2ª mano, no poder prestar juegos, el always online y tantas cosas mas, en vez de currarselo no hacen mas que perder exclusivos que se van para pc y con el mal comienzo que han tenido donde primero te obligan a comprar una consola mas cara con menos potencia y con un trasto inservible, que encima dicen que JAMAS venderán la One sin ese trasto, que es inconcebible la One sin ese trasto, bajadas de pantalones cada 2x3 que si fuera por los xbots se hubieran comido mucha m****, gracias que la gente se indignó y han tenido que cambiar mil veces las cosas para poder vender algunas consolas.

Por mi parte si m$ desaparece de la industria de los videojuegos mejor y no porque la consola sea mejor o peor o los juegos sean mejores o peores sinó por todas las politicas asquerosas que han convertido esta industria en algo cada vez mas asqueroso.

Lo dicho, mucho van a tener que currarselo para que la gente confie en ellos y el bueno de Phil Spencer lo tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil.

Y los jugadores nos alegramos que fanaticos de tu calibre no aparezcan en nuestras plataformas. Hablas de bajadas de pantalones y mierdas asi, que repites alla por donde vas ( eres como el ajo ), cagadas de MS... Que te hacen postear una y otra vez: muerte a MS... Nunca mais!... A la hoguera!!... Es una bruja!!! Eso es ser un HATER y TROLL, porque no te basta con expresar tu odio ( HATER ) lo repites una y otra vez ( TROLL ).

En cambio Sony es toda bondad, virtuosa y atractiva como ella sola. Es la empresa modelo la cual vela y cuida a sus consumidores. Ejemplar claro que si.

Pd. Llegara el dia en que @alvarions y @noriko dejen de entrar a los hilos de la consola que menos les gusta ( vamos a ser suave con la ezpresion ) para hacer copy/paste de: vaya mierda, MS huele, XO huele, quejas, me quejo, me vuelvo a quejar... Y vuelta a empezar en el proximo hilo de ONE.

Mientras la admon. de EOL no le pare los pies a esta gente, que siempre son los mismos, que entrar a incendiar los hilos de "su" competencia, seguiran asi. Eso o que cumplan años, no se que llegara antes.

Lastima que no te los pararan a ti cansino. Es lo que tenéis los poseedores sectarios de one que os pensáis que todos los hilos son vuestros y de vuestra amada consola que no quiere nadie. [bye] Vete comprando kilos de vaginesil en ebay que este 2016 va ser apoteosico.

Le dijo la sartén al cazo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5