PS4 lidera por la mínima las ventas durante el Viernes Negro en Estados Unidos

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas ventas de ambas.

En estos Black Friday, lo que está muy claro es que Microsoft vende muchísimo, si sumas los porcentajes del año anterior y este ahí tienes a lo que me refiero.

La realidad es que los números reales sólo los tienen la propia Sony y Microsoft, esto es una aproximación que puede ser cercana o no.

53% One
31% PS4

2º año

42% PS4
41% One

LA ONE, en ventas, entonces sigue en este tipo de momento "Black Friday" de ventas líderando entre los 2 años en Estados Unidos.

Habría que ver en otros paises.

Así lo veo yo.

Saludos
Nowcry escribió:Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.

En el campo de los first partys estaran BLOODBORNE, Until Dawn , The Order y Daylight que ya me imagino que los amantes de la xbox diran que no es un juego porque tampoco les gustan esos juegos. Sin contar los remastered que a mucha gente tambien les interesan porque no los han jugado.

Pero la ONE oye esa si que tiene juegos oiga, tiene HALO, un remaster del Gears, otro remastered de HALO porque ellos no tienen remasterizaciones, y tomb raider que es temporal, pero eso si todos bien concentraditos en navidad, pero el resto del año emmm sin ningun exclusivo.

Es lo normal, es la moda ahora decir que la ps4 no tiene juegos, cuando tiene mas y para mi gusto mejores, encima los multis van mejor, aunque a mi esto ni me va ni me viene, y todo esto sin haber descuidado los ultimos 3 años de la consola anterior a diferencia de otras compañias, pues que quereis que os diga blanco y en botella, normal que sony venda mas que MS. Pero nada podeis seguir sin contar los juegos orientales y los de sony tampoco ya que estamos y asi podeis seguir diciendo que la ONE tiene mas juegos aunque sea mentira, no pasa nada total es un foro y os podéis autoconvencer. Luego si quereis podemos tambien olvidar como MS abandono la xbox360 siendo la consola mas vendida (wii no cuenta) a 2, 3 años del final, sacando solo juegos de kinect, y tambien si quereis vamos olvidando como ademas de eso fue perdiendo las exclusivas porque todas las exclusivas del principio fueron temporales y no una exclusiva de verdad. No quiero ni pensar que va a ocurrir si no tienen la consola mas vendida, a si que lo sabemos pasara los mismo que con las xbox la uno. Esperemos que no....

La proxima vez que querais decir que la PS4 no tiene juegos podeis decir mejor, la ps4 no tiene juegos, porque no voy a contar con los juegos orientales porque no me gustan, creo que tampoco contare las aventuras graficas porque oye no se pegan tiros, y bueno voy a decir que las remasterizaciones tampoco las cuento, pero en ONE si las contamos, y LISTO asi quitando de un plumazo 20 exclusivos o mas sale que la ONE tiene mas exclusivos, y TAN FELICES!!!! que diver.

En fin.........

Si para ti cuentan todos esos "exclusivos" que tambien estan en PC, podrias añadir que one tiene tambien, Forza 6, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Smite, Dead Rising 3, Ryse, Titanfall, Neverwinter, Killer instinct, Ori.
jossmky escribió:
Nowcry escribió:Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.

En el campo de los first partys estaran BLOODBORNE, Until Dawn , The Order y Daylight que ya me imagino que los amantes de la xbox diran que no es un juego porque tampoco les gustan esos juegos. Sin contar los remastered que a mucha gente tambien les interesan porque no los han jugado.

Pero la ONE oye esa si que tiene juegos oiga, tiene HALO, un remaster del Gears, otro remastered de HALO porque ellos no tienen remasterizaciones, y tomb raider que es temporal, pero eso si todos bien concentraditos en navidad, pero el resto del año emmm sin ningun exclusivo.

Es lo normal, es la moda ahora decir que la ps4 no tiene juegos, cuando tiene mas y para mi gusto mejores, encima los multis van mejor, aunque a mi esto ni me va ni me viene, y todo esto sin haber descuidado los ultimos 3 años de la consola anterior a diferencia de otras compañias, pues que quereis que os diga blanco y en botella, normal que sony venda mas que MS. Pero nada podeis seguir sin contar los juegos orientales y los de sony tampoco ya que estamos y asi podeis seguir diciendo que la ONE tiene mas juegos aunque sea mentira, no pasa nada total es un foro y os podéis autoconvencer. Luego si quereis podemos tambien olvidar como MS abandono la xbox360 siendo la consola mas vendida (wii no cuenta) a 2, 3 años del final, sacando solo juegos de kinect, y tambien si quereis vamos olvidando como ademas de eso fue perdiendo las exclusivas porque todas las exclusivas del principio fueron temporales y no una exclusiva de verdad. No quiero ni pensar que va a ocurrir si no tienen la consola mas vendida, a si que lo sabemos pasara los mismo que con las xbox la uno. Esperemos que no....

La proxima vez que querais decir que la PS4 no tiene juegos podeis decir mejor, la ps4 no tiene juegos, porque no voy a contar con los juegos orientales porque no me gustan, creo que tampoco contare las aventuras graficas porque oye no se pegan tiros, y bueno voy a decir que las remasterizaciones tampoco las cuento, pero en ONE si las contamos, y LISTO asi quitando de un plumazo 20 exclusivos o mas sale que la ONE tiene mas exclusivos, y TAN FELICES!!!! que diver.

En fin.........

Lo único que te falta decir es que el online va mejor en ps4, y que los que compran la XO son idiotas. Madre mia, como estan los pseudo sonyers, creo que se pajean con la consola.

Los que se pajean son los que necesitan soltar en cada noticia "Muy contento con mi One :) " para que todo el mundo sepa que ellos no sienten que tengan una consola peor.

El compañero no ha dicho ninguna mentira.
Vaya batacazo de microsoft,por números esta bien, pero con toda la artillería para este día, halo 5, tomb raider y forza 6, que no pueda superar a la competencia, es un fracaso muy grande de la compañía, cuando la competencia tenia los multis y poco más.

Año perdido para mocosoft, ni sus triples A funcionaron ni llamaron la atención del gran publico.
¿Es este el hilo donde muchos se insultan o defienden su consola preferida, para así autoconvencerse de que hizo una compra genial?

Esto es lo de siempre.
mxmax escribió:
jossmky escribió:

En fin.........

Lo único que te falta decir es que el online va mejor en ps4, y que los que compran la XO son idiotas. Madre mia, como estan los pseudo sonyers, creo que se pajean con la consola.

Los que se pajean son los que necesitan soltar en cada noticia "Muy contento con mi One :) " para que todo el mundo sepa que ellos no sienten que tengan una consola peor.

El compañero no ha dicho ninguna mentira.

El problema no son las consolas en si, mayormente los que ningunean son los que tienen la play 4 y no conocen nada sobre la one, yo tengo las 2 y puedo decir que la consola de Sony es una consola brutal y claro que tiene mejores cosas que la XO, pero no como lo pintan los Pseudo Sonyers.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
yo entre aqui solo a reirme un rato de los sonyers una especie digna de estudio y analitica [fumando]
No sé en EEUU, pero aquí la superioridad es aplastante... este fin de semana estuve en el MM y aluciné con la cantidad de gente que llevaba una PS4 en los brazos. Sabéis cuantas WiiU y One vi en las colas? 0.
Yo digo que cada uno se compre la consola con los juegos que mas les guste....
Me gusta Halo? No.
Me gusta Gears of Wars? No como para comprar la Xbox (en realidad el primero me gusto... pero a partir del segundo... bueno...)

Me gusta Uncharted? Si...
Me gusta The Last of US? Me encanta...

¿Por que me compraria una Xbox? Para mi no tendria sentido...
De que me sirve jugar al Need for Speed con mejores graficos en PC o Xbox (porque han metido la pata con PS4) si de todas maneras lo que quiero es jugar a Uncharted y The last of US?
jossmky escribió:
El problema no son las consolas en si, mayormente los que ningunean son los que tienen la play 4 y no conocen nada sobre la one, yo tengo las 2 y puedo decir que la consola de Sony es una consola brutal y claro que tiene mejores cosas que la XO, pero no como lo pintan los Pseudo Sonyers.

Pues yo no tengo ninguna de las dos, estoy muy contento habiéndome pasado a pc, pero lo que más veo en este foro son a los sonyers diciendo "vaya pasada las ventas de sony, microsoft lo hizo muy mal y ahora recoge sus frutos" o "normal, es la mejor consola" por ejemplo y a los xboxers diciendo "la pley la compran los que no tienen ni puta idea ni sentido crítico, los que votan al pp-psoe o los canis del pes y el fifa" o "yo estoy muy contento con mi one y sus mil exclusivos, la otra solo tiene refritos".

Creo que se ve fácil en general quien tiene un problema de autoestima o necesidad de autoconvencimiento. El insulto y el desprecio es muy significativo.

Edito: me olvidaba, lo que más leo es "para vosotros jugadores" en plan "chincha rabiña"
alvarions escribió:La play es la play en america.

En America, Europa y Japon, vamos prácticamente en todo el mundo "la play es la play".
Que cansinismo y cuanta poca autoestima
Kenwood escribió:Muy buenas ventas de ambas.

En estos Black Friday, lo que está muy claro es que Microsoft vende muchísimo, si sumas los porcentajes del año anterior y este ahí tienes a lo que me refiero.

La realidad es que los números reales sólo los tienen la propia Sony y Microsoft, esto es una aproximación que puede ser cercana o no.

53% One
31% PS4

2º año

42% PS4
41% One

LA ONE, en ventas, entonces sigue en este tipo de momento "Black Friday" de ventas líderando entre los 2 años en Estados Unidos.

Así lo veo yo.

Saludos

Yo lo que veo es que PS4 a vendido mas este año para el "Black Friday" que el año anterior (de 31% a 42%), y Microsoft a pasado a vender menos que el año anterior... (de 53% a 41%).

Mi conclusión:

Con el "Black Friday" algunos decían Xbox One recortaría distancia, "misión fail..." [+risas]

Si con Halo 5, la exclusividad temporal de Tomb Raider, los Forza, la retrocompatibilidad, Rare replay, Gears of wars remastered, etc... no logra vender mas que la PS4 "en plenas rebajas" y "en USA"... el pescado esta vendido...
¿Qué pensáis que ocurrirá en 2016 cuando salgan Uncharted 4, Gran Turismo Sports, PS VR, The Last Guardian.... ¿quedara papel suficiente en el planeta para todos los billetes que generara PS4? :O :O :O :O
JW-BlueLabel escribió:yo entre aqui solo a reirme un rato de los sonyers una especie digna de estudio y analitica [fumando]

Viendo tu avatar tu comentario pierde mucho credito [carcajad]
chachin2007 escribió:

53% One
31% PS4

2º año

42% PS4
41% One

Así lo veo yo.

Saludos

Yo lo que veo es que PS4 a vendido mas este año para el "Black Friday" que el año anterior (de 31% a 42%), y Microsoft a pasado a vender menos que el año anterior... (de 53% a 41%).

Mi conclusión:

Con el "Black Friday" algunos decían Xbox One recortaría distancia, "misión fail..." [+risas]

Si los datos fueran exactos, te daría la razón. Pero si lees la noticia, verás que estos datos y análisis, tienen la profundidad de un libro de Pocoyo. El estudio se basa en 250 mil compras. Ni hay datos oficiales finales ni hay nada.
El año pasado se vendieron 2 millones de consolas entre ps4 y one en noviembre y estáis aquí haciendo sangre y sacando conclusiones sobre el destino de esta generación por una fuente que hace una estimación sobre 250k tickets... Que aún siendo real poco quiere decir... Entre los comentarios de las noticias del as/marca/sport y este hilo hay poca diferencia.

Un saludo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si los datos fueran exactos, te daría la razón. Pero si lees la noticia, verás que estos datos y análisis, tienen la profundidad de un libro de Pocoyo. El estudio se basa en 250 mil compras. Ni hay datos oficiales finales ni hay nada.

A ver si pensáis antes de escribir por dios. Los datos no son exactos pero la profundidad no debería ponerse en duda. Que no son 4 amigos reunidos en un foro... Es una empresa (con todo lo que implica) líder americana dedicada a realizar estudios de mercados y ventas. Sabrán lo suficiente de estadística y probabilidad para determinar el mínimo de muestras necesarias para realizar un estudio relativamente veraz, no? Además de como y de donde las recogen...

Si algunos os queréis quedar en que no hay datos y a lo mejor Xbox ha vendido más, allá vosotros. Podéis estar en lo cierto, pero este tipo de estudios de mercado ni de coña tienen un margen de error como para deslegitimar la lectura que hay que extraer: PS4 ha crecido respecto el año anterior y ambas han estado igualadas a nivel de ventas. A partir de aquí que cada uno haga su interpretación.

Yo ya lo he dicho. Teniendo en cuenta el año anterior y lo que tenían en mercado a nivel de novedad cada una, es un resultado sorprendente y muy satisfactorio para la división de PlayStation.

Por lo demás, que cada uno disfrute con lo que tenga y punto.
reberes escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si los datos fueran exactos, te daría la razón. Pero si lees la noticia, verás que estos datos y análisis, tienen la profundidad de un libro de Pocoyo. El estudio se basa en 250 mil compras. Ni hay datos oficiales finales ni hay nada.

A ver si pensáis antes de escribir por dios. Los datos no son exactos pero la profundidad no debería ponerse en duda. Que no son 4 amigos reunidos en un foro... Es una empresa (con todo lo que implica) líder americana dedicada a realizar estudios de mercados y ventas. Sabrán lo suficiente de estadística y probabilidad para determinar el mínimo de muestras necesarias para realizar un estudio relativamente veraz, no? Además de como y de donde las recogen...

Si algunos os queréis quedar en que no hay datos y a lo mejor Xbox ha vendido más, allá vosotros. Podéis estar en lo cierto, pero este tipo de estudios de mercado ni de coña tienen un margen de error como para deslegitimar la lectura que hay que extraer: PS4 ha crecido respecto el año anterior y ambas han estado igualadas a nivel de ventas. A partir de aquí que cada uno haga su interpretación.

Yo ya lo he dicho. Teniendo en cuenta el año anterior y lo que tenían en mercado a nivel de novedad cada una, es un resultado sorprendente y muy satisfactorio para la división de PlayStation.

Por lo demás, que cada uno disfrute con lo que tenga y punto.

Dónde he dicho que pueda ser que haya vendido más? Por mi como si no se vende ni una Xbox. Para mi no son datos suficientes como para afirmar lo que se ha afirmado en el comentario que he citado. Punto. Puede ser que vayan bien encaminados, puede que no.
Respecto a lo de empresa profesional.. bla bla bla...te suena el CIS? Sí, ese organismo que se dedica entre otras cosas a hacer encuestas y a fallar más que una escopeta de feria. Como bien has dicho, esa empresa puede hacer una APROXIMACIÓN RELATIVAMENTE REAL. Y como relativamente implica muchas cosas, perdóname en que sea escéptico en adelantar acontecimientos sin datos totalmente oficiales.
Y sí, es un resultado cojonudo para ellos. Desde aquí las felicitaciones de un servidor.
PD: Tu primera frase te la puedes ahorrar. O mejor aún, aplícate tu el cuento antes de patinar.
chachin2007 escribió:

53% One
31% PS4

2º año

42% PS4
41% One

Así lo veo yo.

Saludos

Mi conclusión:

Si con Halo 5, la exclusividad temporal de Tomb Raider, los Forza, la retrocompatibilidad, Rare replay, Gears of wars remastered, etc... no logra vender mas que la PS4 "en plenas rebajas" y "en USA"... el pescado esta vendido...
¿Qué pensáis que ocurrirá en 2016 cuando salgan Uncharted 4, Gran Turismo Sports, PS VR, The Last Guardian.... ¿quedara papel suficiente en el planeta para todos los billetes que generara PS4? :O :O :O :O

Y eso te hace feliz?¿?¿?¿? en serio hay cosas que no entiendo...y repito: esto es de una web o empresa especializada, los verdaderos datos los tienen las compañias en si.

Las ventas son cojonudas para las dos y muy igualadas en esta semana, se trata de vender y vender, y las dos no paran, gracias a la bajada de precio y ofertas de ambas, y me importa una mierda quien venda más, y también si decian que "remontarian" o no...el tema es jugar con la plataforma que mas guste.

Ahora llegan las navidades y reyes, casi nada.

Y supongo que me volverás a decir "dijeron que remontaban y fail fail jajejujeji.............. [mamaaaaa]" y a quién le importa si van a seguir vendiendose ambas plataformas en grandes cantidades?¿?¿? [carcajad]
Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen
Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen

Menudo auto convencimiento te estas hechando :p
Roger-004 escribió:
Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen

se escribe echar, sin h :p
Roger-004 escribió:

¿y por que lo dices, acaso sabes algo?
Hombre microsoft ha mejorado esta generacion, al menos ahora es la segunda consola mas vendida. En las otras generaciones siempre fue la tercera :P.
Buuuu la PS4
Buuuu XOne
Buuuu Wii U (sobre todo esta xD)
Buuuu el PC

Buuu...?, mierda, no queda nada digno de mencion, ignoro android, no es una plataforma para juegos decente a dia de hoy para mi, pues na, esperaremos alguna novedad real, pongo mi vista al futuro en el entretenimiento virtual, sino funciona eso, ya seré demasiado viejo para esperar mas [+risas]

P.D: O si, olvidaba que para el año 2050 las ciudades costeras lo mismo estarán cubiertas por agua, ya no estaré vivo, bueno, ya seré muy viejo, he vivido mucho XD
El nuevo trending de EOL "que poca autoestima" xD
Y que la autestima se basara en que consola te compras xDD
EOL pone una noticia que dice PS4 ha vendido mas que Xbox en el Black Friday de 2015...
Los Sonyers se alegran: ¡Bien la PS4 es la mejor!
Los Xboxers y PCeros (madridistas): Que poca autoestima... Necesitan sentirse bien con su compra....

Fútbol: El barça gana frente al Madrid.
Lo culés: ¡Bien el Barça es el mejor equipo!
Los Xboxers y PCeros: Que poca autoestima... Necesitan sentirse bien con el equipo al que apoyan.

A continuación:
User 1: Zerojj, con tu comentario dejas mucho que desear.
User 2: Tu avatar lo dice todo...
User 3: Deja de trolear.
User 4: Has cometido una falta gramatical.
User 5: Que tontería, no sabes de lo que hablas...
User 6: Das pena....
Etc... etc... etc...
Conclusión: ¿Quién necesita más autoestima, el que se alegra porque su consola ha vendido más que la competencia, o el que humilla los comentarios?
zerojj escribió:El nuevo trending de EOL "que poca autoestima" xD
Y que la autestima se basara en que consola te compras xDD
EOL pone una noticia que dice PS4 ha vendido mas que Xbox en el Black Friday de 2015...
Los Sonyers se alegran: ¡Bien la PS4 es la mejor!
Los Xboxers y PCeros (madridistas): Que poca autoestima... Necesitan sentirse bien con su compra....

Fútbol: El barça gana frente al Madrid.
Lo culés: ¡Bien el Barça es el mejor equipo!

Los Xboxers y PCeros: Que poca autoestima... Necesitan sentirse bien con el equipo al que apoyan.

A continuación:
User 1: Zerojj, con tu comentario dejas mucho que desear.
User 2: Tu avatar lo dice todo...
User 3: Deja de trolear.
User 4: Has cometido una falta gramatical.
User 5: Que tontería, no sabes de lo que hablas...
User 6: Das pena....
Etc... etc... etc...
Conclusión: ¿Quién necesita más autoestima, el que se alegra porque su consola ha vendido más que la competencia, o el que humilla los comentarios?

ya van 2 veces,¿a ti te escueze las victorias del barça o son imaginaciones mia? [facepalm]
que tendra que ver una cosa con la otra.
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Bueno .. se juntara con tu Nintendo y tu querido Mario... que hace años que rondan por esos parajes.

Muy pronto para decir eso, el escenario actual no es el de la época de PS2 - XBOX (donde PS2 sacó una enorme ventaja) o PS3-XBOX360 (donde al inicio Xbox 360 tenía más ventas y luego empezó a caer y PS3 saco ventaja). Tiempo al tiempo y ver como avanzan las cosas.
Otra cosa, a mi parecer el "mercado" ha cambiado, antes las 3 compañias se centraban en competir por el público masivo y ahora las empresas están tomando caminos diferentes, el ejemplo claro es Nintento que se enfoca más que nada en un tipo de público o Microsoft que se está centrando en el usuario.

Decir que PS4 es mejor porque vende más, es lo mismo a decir que N3DS o la Wii son mejor que PSVita o PS3.
Decir que Microsoft sacará una nueva consola porque la Xbox One no despega es totalmente ridículo, no sólo por lo apresurado si no porque ya han dicho que quieren hacer la función Xbox - Windows 10
Decir que PS4 sólo está vendiendo con refritos o catálogo pobre (cuando muchos de esos refritos son multi), solo muestra el enganche de la marca hacia el público.

Bien por Sony y mal por Microsoft? quien sabe las cosas pueden cambiar, como dije tiempo al tiempo que nadie sabe el futuro, que harán estas marcas y como acaba la cosa.
Yo tengo una ps3 y tengo intención de pillar más adelante una ps4,pero cuando vea claro que tiene juegos que me interesan, porque ahora mismo, viendo el pack que tienen por 400€ con god of war, uncharted y the Last of us, que ya los he jugado en ps3....... pues como que no me apetece nada.
Si aun teniendo Halo 5,recién salido,como aquel que dice,vende más la play 4 que la one y en el país que siempre ha vendido más la xbox........
jinpachi escribió:

Muy pronto para decir eso, el escenario actual no es el de la época de PS2 - XBOX (donde PS2 sacó una enorme ventaja) o PS3-XBOX360 (donde al inicio Xbox 360 tenía más ventas y luego empezó a caer y PS3 saco ventaja). Tiempo al tiempo y ver como avanzan las cosas.
Otra cosa, a mi parecer el "mercado" ha cambiado, antes las 3 compañias se centraban en competir por el público masivo y ahora las empresas están tomando caminos diferentes, el ejemplo claro es Nintento que se enfoca más que nada en un tipo de público o Microsoft que se está centrando en el usuario.

Decir que PS4 es mejor porque vende más, es lo mismo a decir que N3DS o la Wii son mejor que PSVita o PS3.
Decir que Microsoft sacará una nueva consola porque la Xbox One no despega es totalmente ridículo, no sólo por lo apresurado si no porque ya han dicho que quieren hacer la función Xbox - Windows 10
Decir que PS4 sólo está vendiendo con refritos o catálogo pobre (cuando muchos de esos refritos son multi), solo muestra el enganche de la marca hacia el público.

Bien por Sony y mal por Microsoft? quien sabe las cosas pueden cambiar, como dije tiempo al tiempo que nadie sabe el futuro, que harán estas marcas y como acaba la cosa.

pero es que el esta diciendo "a este paso", no esta asegurando nada y tiene sentido pensar eso a como van las cosas, MS jugo su carta mas fuerte(Halo 5) este año y no funciono para recortar distancia, Phil spencer tuvo el "uncharted" que queria aunque fue una exclusividad temporal y tampoco sirvio para recortar distancia y la gente no se cansa de hablar de exclusivos y de lo mucho que importan, que bueno que les importe pero es que parece que al grueso de la población eso no le importo por lo menos al lado de los peso pesados third party, MS parece no entender el impacto de esas sagas y no pudo ganara traccion, por el contrario la gente fue a por juegos de thirds y prefirio jugar en ps4, MS tiene por ahi un gears of war en desarrollo, quantum break, ademas yo esperaria un spin off de halo mas scalebound y re-core para el siguiente año + alguna sorpresa, pero resulta que ahora es cuando sony va a sacar sus cartas mas fuertes, ahora si viene uncharted, el proyecto de guerrilla, el juego de santa monica(quizas 2), last guardian, el nuevo ratchet & clanck, el street fighter v, alguna sopresa de japan studio, viene shenmue + los indies fuertes como no mans sky y eso solo por hablar de los mas esperados en general(alguno se me habra pasado) y eso sin contar que otros estudios como suckerpunch seguro que muestran juegos para mas a futuro si es que no terminan sacando algo tambien, si MS no pudo con lo que saco de exclusivos "AAA" por llamarlos de alguna forma ahora va a tener menos numéricamente hablando comparado con sony y es lo esperable, por que resulta que MS tiene muy pocos estudios internos, por parte de las thirds viene el nuevo FF y mas info si no es que termina saliendo FF7 remake, haber que saca bethesda(¿un nuevo elders scroll?) y ps4 tendrá su tomb raider en navidades(haber si le va mejor) los juegos third favorecen mas a ps4 al ser la consola lider, en la pasada generacion sony saco ps3 adelante a base de first y second party, pero no fue uno o dos, fue juego tras juego,2 KZ, 3 uncharteds, 2 gow, 2 R&C, mas un monton de juegos menores, pero MS no puede decir lo mismo al no haber invertido en estudios propios como sony hizo en la generacion de psx y ps2 y hasta ahora los tratos de second party de MS no han servido de mucho, no hay algun estudio que indique un cambio de parecer en el comprador promedio y con PSVR sony va a estar en boca de los medios y atrayendo al publico sobretodo el casual(como hizo kinect cuando salio) al menos por este 2016 y parte del siguiente y un aliciente a futuro para ps4 si la VR sale bien y se logra asentar(cosa que esta en duda pero al menos por la novedad PSVR dará de que hablar el 2016), por supuesto nada es seguro, pero a como se vislumbra el 2016 se lo va a llevar sony, se puede dudar pero no hay algo que haga pensar lo contrario, solo especulaciones sin fundamento, claro, igual podría iniciar la tercera guerra mundial, alguna recesión o solo Dios sabe, y la industria en ese caso se enfría por un tiempo y a saber que pasa, pero si no es asi...... a como van las cosas ps4 va a ser mas fuerte a finales de 2016 que ahora mismo, en un panorama así MS bien podría dar por perdida esta generación y querer iniciar una nueva si no logra evitar que la diferencia de ventas se agrande

también no confundas el gusto personal con el gusto del publico, una persona puede gustar cierta cosa, eso significa que es mejor para sus gustos, pero cuando se habla de algo generalizado no hay mas que ventas, xb1 y ps4 compiten en el mismo mercado
Esto es como cuando el Barcelona gana al Madrid en el Bernabeu. Que PS4 venda más que XboxOne duele en territorio yankee, y mucho...
No entiendo que todavía venda más la ps4, incluso hasta los poseedores de la misma no se lo explican, y ellos aún menos viendo lo aburrida que es esa consola. La sociedad se guía por las modas y punto, casi siempre ha sido así en todo y ya está, no tiene otra explicación, tal y como pasó con Wii en su día, una moda. Y es que no entiendo como se ouede no preferir una consola como xbox one con mejores servicios como EA Access, mejor online, mejores exclusivos, RETROCOMPATIBILIDAD, mejor dash, mejor mando, mejor SAT, mejor ventilación, etc ... que ps4 parece un pelín más potente, pues a lo mejor sí, pero vamos que la diferencia en los juegos será muyyyyy pequeñísima. Que en ps4 han anunciado FFVII remake, Shenmue 3 o The Last Guardian, vale también, pero en xbox one también hay otros bombazos como Quantum Break, Scalebound o Rise of the Tomb Raider, por no hablar que FFVII remake o Shenmue 3 posiblemente no vayan a ser exclusivos ni siquiera de inicio.

En fin, modas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Oh no, ya estamos con los típicos "PS4 no tiene juegos" siendo la que más exclusivos tiene, sumados a los multi tiene más que Xbone.

Ains los fanboys.
Hevydevy escribió:Oh no, ya estamos con los típicos "PS4 no tiene juegos" siendo la que más exclusivos tiene, sumados a los multi tiene más que Xbone.

Ains los fanboys.

Y de ahí que venda más Ps4, por la mentira general de creerse que "tiene más exclusivos". Pero que exclusivos alma de cántaro, si es todo "futuro", y han tenido que sacar hasta un pack de Ps4 con remasterizaciones porque no da para hacer un pack grande con exclusivos. Que me digas que los de One no te llaman y prefieres Ps4 por consola, perfecto, pero decirte que tiene más exclusivos es simplemente vivir en una nube y no admitir nada.

Yo fui muy crítico con One y tuve la Ps4 al principio. Cuando vi los cambios que estaba haciendo Microsoft compré One y hasta el punto de vender Ps4 por falta de uso,ya que los multi los pillaba en One (por el mando) y Ps4 no tenía nada.

Por cierto, os quejáis de Ms como empezó (y con lógica), pero si Ps4 sigue arrasando tanto ánimo con Ps5, que ya se vio con Ps3 como empezó creyéndose que iba a vender solo con el nombre (y han vuelto a demostrar que lo pueden seguir haciendo).
Pues yo tengo las dos y estoy mucho mas contento con la ps4 por los juegos que tiene... Pocos juegos exclusivos tiene one que me gusten, el único forza horizon 2 que si que le he dado mas horas. Al final es cuestión de gustos y punto porque de que me sirve que una consola tengo 5 exclusivos que no me gusten ninguno y que la otra tenga al menos 1 o 2 que me vuelvan loco (en mi caso bloodborne). Tomb Raider por ejemplo es un juego que si que le tengo ganas pero entre que ha coincidido con mucho juego bueno y encima sale en PC y PS4 que seguramente traera hasta DLCs de regalo, pues no me entra prisa. Os recuerdo que la ps3 también se decía que no tenia juegos y había hasta memes por internet en referencia a y eso y mirad como ha terminado arrasando con juegazos.
Para buscar alguna esperanza de que Microsoft pueda alcanzar a Sony en ventas de consolas tenemos que irnos al área donde mejor vende, EEUU, en la época en la que mejor vende, Black Friday, con los juegos exclusivos más famosos de la consola (Halo 5 y Gears of War) y aún así queda por detrás. Esto me recuerda a cuando muchos pensaban que WiiU remontaría tan pronto saliera Super Mario 3D World (o incluso Super Mario Bros U) o el remake de Wind Waker o Pikmin 3, o Bayonetta 2...

Me pregunto si hemos llegado al fin de las sagas de gran fama. Mirando a Call of Duty, GTA o Fallout nadie lo diría, pero creo que ha sido muy llamativo el pinchazo de Tomb Raider, o que Halo 5 no haya elevado el número de consolas a lo bestia. Microsoft ha hecho lo que previsiblemente le funcionaría, y no le ha funcionado. Es posible que la gente esté buscando cosas nuevas. Como Quantum Break o Scalebound. Aunque Sony está iniciando muchas franquicias first en PS4 y va a ser difícil cogerlos por ahí. Y menos si Microsoft acaba sacando sus exclusivos en Windows.

No sé, detalles como este Black Friday dejan cada vez más claro que una remontada es cada día más difícil. La diferencia de ventas entre ambas consolas es más de lo que Microsoft espera vender XBO durante todo un año. Es decir, que ni dejándose de vender PS4 un año entero podría llegar a alcanzarla el año que viene.

Y en navidades, es en Europa donde se venden más consolas. Y ya sabemos quién manda por estos lares.
Pues echando un vistazo rápido al hilo, la única conclusión que puedo sacar es que el mundo se va a tomar por culo, pero no porque las consolas "next gen" sean una castaña o una maravilla, sino porque la "next gen" de habitantes de este planeta tiene polillas dentro del cráneo.

Madre del amor hermoso. Hay algunos que serían capaces de salir a la calle e inmolarse al grito de "PS4 allahu akbar !!" o "One Allahu akbar !!!"

Qué necesidad absurda de ver quién tiene la polla más grande, o el coche más grande, o la mejor consola.
Qué tristeza.

Son un puto conjunto de chips que sirven para entretenerse. Nada más. Un puñetero juguete tios. Que a nadie le va la vida en ello.
Te puedes divertir con cualquiera de las dos, qué cojones importará lo que se haya comprado un desconocido que comenta en un foro??
"Y eso que no tiene juegos"
"La plei es la plei"
"Para vosotros jugadores"
"Refritos, refritos everywhere"
"Indiestation"

Que alguien llame a Pedro Vera porque esto ya da para un RANCIOFACTS a doble página [facepalm]
Ya veréis cuando llegue NX... $ony va a temblar... [sonrisa]
jossmky escribió:El problema no son las consolas en si, mayormente los que ningunean son los que tienen la play 4 y no conocen nada sobre la one, yo tengo las 2 y puedo decir que la consola de Sony es una consola brutal y claro que tiene mejores cosas que la XO, pero no como lo pintan los Pseudo Sonyers.

Pero tontos hay en ambos "bandos". Para muestra, la que me he llevado en la frente nada más entrar a leer tu cita:

Imagen
Ni halo 5, ni el nuevo tomb raider, ni el pobre fable en resumen ni el mejor catalogo de la historia segun Mocosoft ha podido superar a playstation 4 centrada en bundles de multis y refritos. [qmparto]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kraibag escribió:
Hevydevy escribió:Oh no, ya estamos con los típicos "PS4 no tiene juegos" siendo la que más exclusivos tiene, sumados a los multi tiene más que Xbone.

Ains los fanboys.

Y de ahí que venda más Ps4, por la mentira general de creerse que "tiene más exclusivos". Pero que exclusivos alma de cántaro, si es todo "futuro", y han tenido que sacar hasta un pack de Ps4 con remasterizaciones porque no da para hacer un pack grande con exclusivos. Que me digas que los de One no te llaman y prefieres Ps4 por consola, perfecto, pero decirte que tiene más exclusivos es simplemente vivir en una nube y no admitir nada.

Yo fui muy crítico con One y tuve la Ps4 al principio. Cuando vi los cambios que estaba haciendo Microsoft compré One y hasta el punto de vender Ps4 por falta de uso,ya que los multi los pillaba en One (por el mando) y Ps4 no tenía nada.

Por cierto, os quejáis de Ms como empezó (y con lógica), pero si Ps4 sigue arrasando tanto ánimo con Ps5, que ya se vio con Ps3 como empezó creyéndose que iba a vender solo con el nombre (y han vuelto a demostrar que lo pueden seguir haciendo).

Puestos así, Xbox sólo tiene Halo, Forza y un temporal de Tomb Raider.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... =firefox-a

No voy a seguir el thread porque siempre es lo mismo "hurr durr PS4 no tiene juegos" cuando Xbone está en las mismas y con menos exclusivos.
¿Te gusta Xbox? Felicidades, pero no es necesario inventar porque con 1 minuto en Google puedes ver la verdad.
basi escribió:[...]

Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

No sabes lo que dices. Lo ideal es que haya al menos dos competidores fuertes. Si sólo estuviese Sony mientras el resto pierde dinero por no tener éxito, estaríamos ante un monopolio y entonces podrían tomarnos por gilipollas todos los días, porque "o juegas con ellos, o no juegas". Afortunadamente el PC seguirá existiendo y no sería un problema para muchos, pero para los consoleros sería una faena.

Deberías dejar de amar incondicionalmente a las marcas/compañías. Les haces publicidad gratuita, permites que abusen de ti (sarna con gusto no pica) y al final terminas jodido. El online en PS4 ya cuesta dinero, la retrocompatibilidad es de pago, las novedades son refritos...

Tampoco es bueno odiar a las compañías. XBO ha ido corrigiendo sus políticas hasta llegar a tener algo muy superior a PS4 en todo menos en potencia, que si no hacen las comparativas de turno en youtube, ni te das cuenta.

Todo esto te lo dice un linuxero master race que no ha tocado una consola de esta generación, así que la guerra entre Sony y MS no me afecta por ahora. [ginyo]
Una pena que Wii U se siga quedando tan atrás, al principio se lo merecía, pero actualmente se merece más ventas y que signifiquen más apoyo. La de joyitas que se está perdiendo la gente :(

Buba-ho-tep escribió:Ya veréis cuando llegue NX... $ony va a temblar... [sonrisa]

O no, que a saber que nos suelta Nintendo con NX...
decas escribió:Quisiera saber si soy el unico pringao al que no le regalan nada x q una consola venda mas que otra, porq no le veo otra explicacion a estas alegrias que se llevan algunos cuando se anuncia que una consola vende mas que otra,bueno eso o que sean accionistas claro.... [360º]

Opino igual. No entiendo esas rivalidades...y eso que yo tengo PS4, lo mismo ocurre con el fútbol y los que se les va la vida en ello, pero bueno a Microsoft me viene bien esto, por querer joder con los juegos de segunda mano y demás.
multiplicate escribió:O no, que a saber que nos suelta Nintendo con NX...

Yo creo, firmemente, que Nintendo va a poner TODA la carne en el asador y va a sacar un consolón de la ostia. Como lo es WiiU. Que tenga aceptación o no ya se verá.
basi escribió:
neo-ripped escribió:
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan. [toctoc]

Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.

Yo si que me alegro, gracias a que Microsoft va por detrás, se ven los cambios que hacen a favor de sus usuarios. Retrocompatibilidad, nuevo dash, etc....

Prefiero eso, a que una compañia venda millones y se toquen los cojones, suban el precio del plus, y ninguneen a los usuarios de su consola con remasters excusandose en que muchas personas no probaron tal juego en tal generación. Yo compré la Xbox One de inicio, y me toco los huevos la inclusión del Kinect, pero poco a poco se han cambiado las tornas y yo estoy la mar de contento, que venda mas una consola que otra me la bufa, que me den un buen servicio y juegos para difrutar es lo que quiero. Y por el momento, están cumpliendo.

Que Micosoft haya rectificado, no será gracias a ti, desde luego.

No se puede mantener un discurso más contradictorio.

Pero bueno, las cifras estan ahí. Cuando tu consola este muerta antes de tiempo, veremos si estas tan contento con que Microsoft vaya por detrás.[/quote]

Especifica en que parte de mi comentario he dicho que las rectificaciones de Microsoft sean gracias a mi. Espera que saque una bola de cristal y averigüe el futuro de la consola de Microsoft, o mejor dicho, préstame la tuya, que parece que funciona a las mil maravillas. Ganas de contradecir una opinión personal sin fundamentos. No se si os duele la realidad de vuestra plataforma a base de remasters, o estais demasiado aburridos. Y las cifras como digo me dan igual, el trato al usuario y los juegos que saquen es lo que me importa. Relee mi comentario por favor y verás que esta escrito. Tu estas contento con tu consola, bien por ti, yo lo estoy con la mia. Y todos tan felices.

Por cierto, hablo con objetividad, he sido poseedor de PS4. Tu has sido poseedor de Xbox One?
menudos sectarios hay por aquí
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5