Nowcry escribió:Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.
En el campo de los first partys estaran BLOODBORNE, Until Dawn , The Order y Daylight que ya me imagino que los amantes de la xbox diran que no es un juego porque tampoco les gustan esos juegos. Sin contar los remastered que a mucha gente tambien les interesan porque no los han jugado.
Pero la ONE oye esa si que tiene juegos oiga, tiene HALO, un remaster del Gears, otro remastered de HALO porque ellos no tienen remasterizaciones, y tomb raider que es temporal, pero eso si todos bien concentraditos en navidad, pero el resto del año emmm sin ningun exclusivo.
Es lo normal, es la moda ahora decir que la ps4 no tiene juegos, cuando tiene mas y para mi gusto mejores, encima los multis van mejor, aunque a mi esto ni me va ni me viene, y todo esto sin haber descuidado los ultimos 3 años de la consola anterior a diferencia de otras compañias, pues que quereis que os diga blanco y en botella, normal que sony venda mas que MS. Pero nada podeis seguir sin contar los juegos orientales y los de sony tampoco ya que estamos y asi podeis seguir diciendo que la ONE tiene mas juegos aunque sea mentira, no pasa nada total es un foro y os podéis autoconvencer. Luego si quereis podemos tambien olvidar como MS abandono la xbox360 siendo la consola mas vendida (wii no cuenta) a 2, 3 años del final, sacando solo juegos de kinect, y tambien si quereis vamos olvidando como ademas de eso fue perdiendo las exclusivas porque todas las exclusivas del principio fueron temporales y no una exclusiva de verdad. No quiero ni pensar que va a ocurrir si no tienen la consola mas vendida, a si que lo sabemos pasara los mismo que con las xbox la uno. Esperemos que no....
La proxima vez que querais decir que la PS4 no tiene juegos podeis decir mejor, la ps4 no tiene juegos, porque no voy a contar con los juegos orientales porque no me gustan, creo que tampoco contare las aventuras graficas porque oye no se pegan tiros, y bueno voy a decir que las remasterizaciones tampoco las cuento, pero en ONE si las contamos, y LISTO asi quitando de un plumazo 20 exclusivos o mas sale que la ONE tiene mas exclusivos, y TAN FELICES!!!! que diver.
En fin.........
jossmky escribió:Nowcry escribió:Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.
En el campo de los first partys estaran BLOODBORNE, Until Dawn , The Order y Daylight que ya me imagino que los amantes de la xbox diran que no es un juego porque tampoco les gustan esos juegos. Sin contar los remastered que a mucha gente tambien les interesan porque no los han jugado.
Pero la ONE oye esa si que tiene juegos oiga, tiene HALO, un remaster del Gears, otro remastered de HALO porque ellos no tienen remasterizaciones, y tomb raider que es temporal, pero eso si todos bien concentraditos en navidad, pero el resto del año emmm sin ningun exclusivo.
Es lo normal, es la moda ahora decir que la ps4 no tiene juegos, cuando tiene mas y para mi gusto mejores, encima los multis van mejor, aunque a mi esto ni me va ni me viene, y todo esto sin haber descuidado los ultimos 3 años de la consola anterior a diferencia de otras compañias, pues que quereis que os diga blanco y en botella, normal que sony venda mas que MS. Pero nada podeis seguir sin contar los juegos orientales y los de sony tampoco ya que estamos y asi podeis seguir diciendo que la ONE tiene mas juegos aunque sea mentira, no pasa nada total es un foro y os podéis autoconvencer. Luego si quereis podemos tambien olvidar como MS abandono la xbox360 siendo la consola mas vendida (wii no cuenta) a 2, 3 años del final, sacando solo juegos de kinect, y tambien si quereis vamos olvidando como ademas de eso fue perdiendo las exclusivas porque todas las exclusivas del principio fueron temporales y no una exclusiva de verdad. No quiero ni pensar que va a ocurrir si no tienen la consola mas vendida, a si que lo sabemos pasara los mismo que con las xbox la uno. Esperemos que no....
La proxima vez que querais decir que la PS4 no tiene juegos podeis decir mejor, la ps4 no tiene juegos, porque no voy a contar con los juegos orientales porque no me gustan, creo que tampoco contare las aventuras graficas porque oye no se pegan tiros, y bueno voy a decir que las remasterizaciones tampoco las cuento, pero en ONE si las contamos, y LISTO asi quitando de un plumazo 20 exclusivos o mas sale que la ONE tiene mas exclusivos, y TAN FELICES!!!! que diver.
En fin.........
Lo único que te falta decir es que el online va mejor en ps4, y que los que compran la XO son idiotas. Madre mia, como estan los pseudo sonyers, creo que se pajean con la consola.
mxmax escribió:jossmky escribió:Nowcry escribió:Bueno como nadie lo dice lo dire yo, PS4 tiene a dia de hoy mas exclusivos de consola que la consola de MS. Esto es lo de siempre, como a los Xboxer no les gustan los juegos japoneses no los cuentan porque no les conviene, pero ahi teneis el Tales of Zestiria, Dragon Quest Heroes,Everybody’s Gone to the Rapture, ya con algo menos de renombre Disgaea 5, Sword art online Lost Song y el Hollow fragment que vas ha hacer esta gen cuando salga PERSONA 5, Star Ocean 5, despues luego mas tirando a arcades esta el SOMA o el Rocket League que a mi me gustan mucho en ps4. Quiza comparta juegos con STEAM pero en consola solo puedes jugarlos en PS4.
En fin.........
Lo único que te falta decir es que el online va mejor en ps4, y que los que compran la XO son idiotas. Madre mia, como estan los pseudo sonyers, creo que se pajean con la consola.
Los que se pajean son los que necesitan soltar en cada noticia "Muy contento con mi One " para que todo el mundo sepa que ellos no sienten que tengan una consola peor.
El compañero no ha dicho ninguna mentira.
jossmky escribió:
El problema no son las consolas en si, mayormente los que ningunean son los que tienen la play 4 y no conocen nada sobre la one, yo tengo las 2 y puedo decir que la consola de Sony es una consola brutal y claro que tiene mejores cosas que la XO, pero no como lo pintan los Pseudo Sonyers.
alvarions escribió:La play es la play en america.
Kenwood escribió:Muy buenas ventas de ambas.
En estos Black Friday, lo que está muy claro es que Microsoft vende muchísimo, si sumas los porcentajes del año anterior y este ahí tienes a lo que me refiero.
La realidad es que los números reales sólo los tienen la propia Sony y Microsoft, esto es una aproximación que puede ser cercana o no.
53% One
31% PS4
2º año
42% PS4
41% One
LA ONE, en ventas, entonces sigue en este tipo de momento "Black Friday" de ventas líderando entre los 2 años en Estados Unidos.
Habría que ver en otros paises.
Así lo veo yo.
Saludos
JW-BlueLabel escribió:yo entre aqui solo a reirme un rato de los sonyers una especie digna de estudio y analitica
chachin2007 escribió:Kenwood escribió:Muy buenas ventas de ambas.
En estos Black Friday, lo que está muy claro es que Microsoft vende muchísimo, si sumas los porcentajes del año anterior y este ahí tienes a lo que me refiero.
La realidad es que los números reales sólo los tienen la propia Sony y Microsoft, esto es una aproximación que puede ser cercana o no.
53% One
31% PS4
2º año
42% PS4
41% One
LA ONE, en ventas, entonces sigue en este tipo de momento "Black Friday" de ventas líderando entre los 2 años en Estados Unidos.
Así lo veo yo.
Saludos
Yo lo que veo es que PS4 a vendido mas este año para el "Black Friday" que el año anterior (de 31% a 42%), y Microsoft a pasado a vender menos que el año anterior... (de 53% a 41%).
Mi conclusión:
Con el "Black Friday" algunos decían Xbox One recortaría distancia, "misión fail..."
xKC4Lx VET3R4N escribió:Si los datos fueran exactos, te daría la razón. Pero si lees la noticia, verás que estos datos y análisis, tienen la profundidad de un libro de Pocoyo. El estudio se basa en 250 mil compras. Ni hay datos oficiales finales ni hay nada.
reberes escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Si los datos fueran exactos, te daría la razón. Pero si lees la noticia, verás que estos datos y análisis, tienen la profundidad de un libro de Pocoyo. El estudio se basa en 250 mil compras. Ni hay datos oficiales finales ni hay nada.
A ver si pensáis antes de escribir por dios. Los datos no son exactos pero la profundidad no debería ponerse en duda. Que no son 4 amigos reunidos en un foro... Es una empresa (con todo lo que implica) líder americana dedicada a realizar estudios de mercados y ventas. Sabrán lo suficiente de estadística y probabilidad para determinar el mínimo de muestras necesarias para realizar un estudio relativamente veraz, no? Además de como y de donde las recogen...
Si algunos os queréis quedar en que no hay datos y a lo mejor Xbox ha vendido más, allá vosotros. Podéis estar en lo cierto, pero este tipo de estudios de mercado ni de coña tienen un margen de error como para deslegitimar la lectura que hay que extraer: PS4 ha crecido respecto el año anterior y ambas han estado igualadas a nivel de ventas. A partir de aquí que cada uno haga su interpretación.
Yo ya lo he dicho. Teniendo en cuenta el año anterior y lo que tenían en mercado a nivel de novedad cada una, es un resultado sorprendente y muy satisfactorio para la división de PlayStation.
Por lo demás, que cada uno disfrute con lo que tenga y punto.
chachin2007 escribió:Kenwood escribió:Muy buenas ventas de ambas.
53% One
31% PS4
2º año
42% PS4
41% One
Así lo veo yo.
Saludos
Yo lo que veo es que PS4 a vendido mas este año para el "Black Friday" que el año anterior (de 31% a 42%), y Microsoft a pasado a vender menos que el año anterior... (de 53% a 41%).
Mi conclusión:
Con el "Black Friday" algunos decían Xbox One recortaría distancia, "misión fail..."
Si con Halo 5, la exclusividad temporal de Tomb Raider, los Forza, la retrocompatibilidad, Rare replay, Gears of wars remastered, etc... no logra vender mas que la PS4 "en plenas rebajas" y "en USA"... el pescado esta vendido...
¿Qué pensáis que ocurrirá en 2016 cuando salgan Uncharted 4, Gran Turismo Sports, PS VR, The Last Guardian.... ¿quedara papel suficiente en el planeta para todos los billetes que generara PS4?
Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen
Roger-004 escribió:Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen
Menudo auto convencimiento te estas hechando
Roger-004 escribió:Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen
Menudo auto convencimiento te estas hechando
zerojj escribió:El nuevo trending de EOL "que poca autoestima" xD
Y que la autestima se basara en que consola te compras xDD
EOL pone una noticia que dice PS4 ha vendido mas que Xbox en el Black Friday de 2015...
Los Sonyers se alegran: ¡Bien la PS4 es la mejor!
Los Xboxers y PCeros (madridistas): Que poca autoestima... Necesitan sentirse bien con su compra....
Fútbol: El barça gana frente al Madrid.
Lo culés: ¡Bien el Barça es el mejor equipo!
Los Xboxers y PCeros: Que poca autoestima... Necesitan sentirse bien con el equipo al que apoyan.
A continuación:
User 1: Zerojj, con tu comentario dejas mucho que desear.
User 2: Tu avatar lo dice todo...
User 3: Deja de trolear.
User 4: Has cometido una falta gramatical.
User 5: Que tontería, no sabes de lo que hablas...
User 6: Das pena....
Etc... etc... etc...
Conclusión: ¿Quién necesita más autoestima, el que se alegra porque su consola ha vendido más que la competencia, o el que humilla los comentarios?
basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan.
Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen
jinpachi escribió:Marcos2014____ escribió:Pues yo cada día estoy mas contento con la PS4, a este paso la veo clara ganadora de esta next gen
Muy pronto para decir eso, el escenario actual no es el de la época de PS2 - XBOX (donde PS2 sacó una enorme ventaja) o PS3-XBOX360 (donde al inicio Xbox 360 tenía más ventas y luego empezó a caer y PS3 saco ventaja). Tiempo al tiempo y ver como avanzan las cosas.
Otra cosa, a mi parecer el "mercado" ha cambiado, antes las 3 compañias se centraban en competir por el público masivo y ahora las empresas están tomando caminos diferentes, el ejemplo claro es Nintento que se enfoca más que nada en un tipo de público o Microsoft que se está centrando en el usuario.
Decir que PS4 es mejor porque vende más, es lo mismo a decir que N3DS o la Wii son mejor que PSVita o PS3.
Decir que Microsoft sacará una nueva consola porque la Xbox One no despega es totalmente ridículo, no sólo por lo apresurado si no porque ya han dicho que quieren hacer la función Xbox - Windows 10
Decir que PS4 sólo está vendiendo con refritos o catálogo pobre (cuando muchos de esos refritos son multi), solo muestra el enganche de la marca hacia el público.
Bien por Sony y mal por Microsoft? quien sabe las cosas pueden cambiar, como dije tiempo al tiempo que nadie sabe el futuro, que harán estas marcas y como acaba la cosa.
Hevydevy escribió:Oh no, ya estamos con los típicos "PS4 no tiene juegos" siendo la que más exclusivos tiene, sumados a los multi tiene más que Xbone.
Ains los fanboys.
jossmky escribió:El problema no son las consolas en si, mayormente los que ningunean son los que tienen la play 4 y no conocen nada sobre la one, yo tengo las 2 y puedo decir que la consola de Sony es una consola brutal y claro que tiene mejores cosas que la XO, pero no como lo pintan los Pseudo Sonyers.
Kraibag escribió:Hevydevy escribió:Oh no, ya estamos con los típicos "PS4 no tiene juegos" siendo la que más exclusivos tiene, sumados a los multi tiene más que Xbone.
Ains los fanboys.
Y de ahí que venda más Ps4, por la mentira general de creerse que "tiene más exclusivos". Pero que exclusivos alma de cántaro, si es todo "futuro", y han tenido que sacar hasta un pack de Ps4 con remasterizaciones porque no da para hacer un pack grande con exclusivos. Que me digas que los de One no te llaman y prefieres Ps4 por consola, perfecto, pero decirte que tiene más exclusivos es simplemente vivir en una nube y no admitir nada.
Yo fui muy crítico con One y tuve la Ps4 al principio. Cuando vi los cambios que estaba haciendo Microsoft compré One y hasta el punto de vender Ps4 por falta de uso,ya que los multi los pillaba en One (por el mando) y Ps4 no tenía nada.
Por cierto, os quejáis de Ms como empezó (y con lógica), pero si Ps4 sigue arrasando tanto ánimo con Ps5, que ya se vio con Ps3 como empezó creyéndose que iba a vender solo con el nombre (y han vuelto a demostrar que lo pueden seguir haciendo).
basi escribió:[...]
Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan.
Buba-ho-tep escribió:Ya veréis cuando llegue NX... $ony va a temblar...
decas escribió:Quisiera saber si soy el unico pringao al que no le regalan nada x q una consola venda mas que otra, porq no le veo otra explicacion a estas alegrias que se llevan algunos cuando se anuncia que una consola vende mas que otra,bueno eso o que sean accionistas claro....
multiplicate escribió:O no, que a saber que nos suelta Nintendo con NX...
basi escribió:neo-ripped escribió:basi escribió:Yo me alegro. Microsoft quiso tomarnos por gilipollas y ahora esta en la mierda. Que se jodan.
Lo están pagando muy caro y eso que rectificaron rápido, lástima que reacciones de los usuarios como estás no se produzcan más a menudo, otro gallo nos cantaría.
Yo si que me alegro, gracias a que Microsoft va por detrás, se ven los cambios que hacen a favor de sus usuarios. Retrocompatibilidad, nuevo dash, etc....
Prefiero eso, a que una compañia venda millones y se toquen los cojones, suban el precio del plus, y ninguneen a los usuarios de su consola con remasters excusandose en que muchas personas no probaron tal juego en tal generación. Yo compré la Xbox One de inicio, y me toco los huevos la inclusión del Kinect, pero poco a poco se han cambiado las tornas y yo estoy la mar de contento, que venda mas una consola que otra me la bufa, que me den un buen servicio y juegos para difrutar es lo que quiero. Y por el momento, están cumpliendo.