[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
kike8686 escribió:
LetoII escribió:@FatCat @Fortres Ahora envían desde holanda así que se acabo lo de aduanas en playasia

¿todos los juegos?

Sí, todos los juegos. De todos modos los puedes comprobar mientras realizas el pedido.
Alguien le tenía echado el ojo??

Katana Zero

uru1001 escribió:Alguien le tenía echado el ojo??

Katana Zero

Maravilloso. A ver luego qué tal se controla.
kike8686 escribió:
LetoII escribió:@FatCat @Fortres Ahora envían desde holanda así que se acabo lo de aduanas en playasia

¿todos los juegos?

En teoria si, yo he comprado cosas que no son play exclusives y me lo han enviado de holanda también.
Vajhran escribió:@KyloRen Qué viste que no te gustó del tráiler del The Occupation? Que me dejaste con curiosidad

Si no recuerdo mal, el sonido de los diálogos no me acabó de gustar, la estética de los personajes no me enamoró y también me dio un poco mala espina su I.A.

Ahora lo he vuelto a ver y me ha gustado bastante más, por lo que hasta que no lo tengamos no sabría decirte si realmente fueron paranoias mías o no [+risas].

Holanda? En su web no veo nada de eso
Fortres escribió:

Holanda? En su web no veo nada de eso

He intentado comprar uno y me meten 8e de tasas prepagadas
Empiezan a enviar los Dragons Lair, mail recibido de LRG.
@Fortres

Cuando realizas el pedido selecionas el mas barato que hay y veras que te pone Nlpost,ese es envio via Holanda,hasta el momento no paran nada,mas adelante quien sabe.

@kike8686

Tienes que pillar el envio mas barato,si coges el otro tienes que prepagar aduanas.
Veras que al coger ese envio te pondra Nlpost.

[beer]
Soy el unico que tras ver la edicion especial del wonderboy de strictlygames se ha llevado una decepcion?

Casi que me gusta mas la "edicion a secas"
Logan_Ts escribió:Soy el unico que tras ver la edicion especial del wonderboy de strictlygames se ha llevado una decepcion?

La edición especial no la he visto pero el remake de por sí ya me decepcionó.
OsoDeLasCavernas escribió:
Logan_Ts escribió:Soy el unico que tras ver la edicion especial del wonderboy de strictlygames se ha llevado una decepcion?

Hablas del que está por salir hoy? Porque el Dragons trap lo tengo aun por empezar, pero tenia entendido que estaba hecho con mucho mimo y ers muy disfrutable.. En cambio el wonder boy returns que sale hoy. El trailer me ha dejado un poco frio
Una duda sobre las combinaciones de LRG:
Solo se pueden combinar los pedidos a partir de enero de 2019? Alguien ha combinado pedidos del 2019 con pendientes de envio del 2018?
Alguien ha tenido la suerte inmensa de pillar la collector del Jak 2?? Madre mia... No he llegado ni a abrir Pay Pal... Acojonante... El que haya tenido suerte enhorabuena xD. Se supone que van a sacar tres edicion que se van a conjuntar asi que me jode bastante.. a ver si esta noche hay suerte..
Yo he pillado el Jak 2
Pillado Tacoma y solicitada combinación con Celeste+Sundered.
Mi idea era combinar también el pedido de noviembre y diciembre con estos dos (como no se han enviado aun) pero me suena que no pueden combinarse con los pedidos de este año.
Ethan2011 escribió:Pillado Tacoma y solicitada combinación con Celeste+Sundered.
Mi idea era combinar también el pedido de noviembre y diciembre con estos dos (como no se han enviado aun) pero me suena que no pueden combinarse con los pedidos de este año.

Cual era el doc para pedir combinación?

Lo del jak es una guarrada, en vez de meterlos juntos, uno a uno.
mjmbcn escribió:
Ethan2011 escribió:Pillado Tacoma y solicitada combinación con Celeste+Sundered.

Aqui lo tienes
Bueno por twitter pone que hay dos lanzamientos del Jak no?
@sykans todos los juegos de LRG tienen dos sesiones de venta. La de las 16:00 y la de las 00:00. A eso es a lo que se refieren.
Buenas a todos, es la primera vez que posteo por aquí. Yo también he conseguido el jak 2 EC le tengo un cariño especial a esa saga. Espero que para el 3 den más stock porque yo creo que lo han bombardeado con bots para luego revenderlo en ebay, sino no me explico que haya durado menos de 1 minuto.

Saludos!
@KRASE con los lanzamientos más top de LRG siempre pasa eso. Sacan pocas unidades y es a nivel mundial.
@Ethan2011 Suerte esta noche y sino apúntate a la lista de espera porque cuando validan las compras hechas limpian los pedidos de bots, mira este tuit de ayer

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGa ... 3196828672
Otro Tacoma por aquí. Siendo un juego de ciencia ficción no se podía dejar pasar [beer].

En cuanto al Jak 2, he estado a punto de pillármelo también (los plataformas 3D me encantan), pero al leer las horribles críticas sobre esta versión me han hecho recapacitar. Ya en su momento me arrepentí un poco de comprar el primero, ya que no tenía ni idea que era una versión tan mala, pero al final no me supo tan mal no haberme informado antes (maldito anuncio del juego 10 minutos antes de ponerlo a la venta :o) porque es uno de mis juegos favoritos.
xavi sima escribió:Empiezan a enviar los Dragons Lair, mail recibido de LRG.

A mi aun no me han enviado ningun email y en rl estado no pone nada de enviado.

¿Es normal?

Es que es mi primer pedido que ellos me mandan y voy bastante perdido
jester26 escribió:

¿Es normal?

Es normal, no te preocupes, yo lo tengo tambien pedido y a veces me llega el correo una semana mas tarde que alguno de aqui. Y llevo ya unos cuantos pedidos a LRG
jester26 escribió:

¿Es normal?

Es normal. Además tienes que tener en cuenta que si combinas te el envío con otro pedido te enviarán el paquete conjunto después de todos los envíos individuales.
KRASE escribió:@Ethan2011 Suerte esta noche y sino apúntate a la lista de espera porque cuando validan las compras hechas limpian los pedidos de bots, mira este tuit de ayer

https://mobile.twitter.com/LimitedRunGa ... 3196828672

Y como te apuntas a la lista de espera?
Manda enlace por favor
@Snake_46 la verdad que no lo sé, imagino que se podrá acceder desde el artículo cuando se agote la segunda remesa
Ok, muchas gracias por la aclaracion.

No, no lo tengo combinado con ninguno, supongo que esta semana llegara el correo electronico.

Ahora tengo 2 preguntas mas si no os importa

Esto que lo manda correos normal???

La otra pregunta es si lo dejan en el buzon o suelen entregarlo en mano??
Pues a mí me llama 0 la colección esta de los Jak remasterizados.
La tengo en Play 2 y van de muerte, y doblados. Además, ya salieron los 3 en una recopilación para ps3. No sé porque tanto jaleo con esta versión de limited run.
jester26 escribió:Ok, muchas gracias por la aclaracion.

No, no lo tengo combinado con ninguno, supongo que esta semana llegara el correo electronico.

Ahora tengo 2 preguntas mas si no os importa

Esto que lo manda correos normal???

La otra pregunta es si lo dejan en el buzon o suelen entregarlo en mano??

Correos certificado,necesitas dni y firma.
Asi que si no estas se lo tienen que llevar y dejarte el papelito tipico,nada de buzon.

[beer]
Okis, muchas gracias por la aclaracion ;)
FatCat escribió:
jester26 escribió:

¿Es normal?

Es normal. Además tienes que tener en cuenta que si combinas te el envío con otro pedido te enviarán el paquete conjunto después de todos los envíos individuales.

Exacto, el mío por ejemplo era un envío combinado con otro de switch. A veces comparando entre usuarios a mi me ha llegado el mail un par de días más tarde que a otros, al final todo llega xD
Logan_Ts escribió:

Hablas del que está por salir hoy? Porque el Dragons trap lo tengo aun por empezar, pero tenia entendido que estaba hecho con mucho mimo y ers muy disfrutable.. En cambio el wonder boy returns que sale hoy. El trailer me ha dejado un poco frio

Mmm pone que sale mañana por la noche, hablo del remake. El dragons trap sí que me ha parecido muy bueno. Así es, deja un poco frío y mucho más si los comparas.
Has cazado algo?.

Igualito que tú, compi. A ver si nos llegan pronto los 3 juegos [beer]
KRASE escribió:Buenas a todos, es la primera vez que posteo por aquí. Yo también he conseguido el jak 2 EC le tengo un cariño especial a esa saga. Espero que para el 3 den más stock porque yo creo que lo han bombardeado con bots para luego revenderlo en ebay, sino no me explico que haya durado menos de 1 minuto.

Saludos!

Bienvenido y felicidades por ese jak coleccionista. Lo de los bots no sé que es pero lo de revenderlo en ebay seguro que sí y a alto precio.
Logan_Ts escribió:

Mmm pone que sale mañana por la noche, hablo del remake. El dragons trap sí que me ha parecido muy bueno. Así es, deja un poco frío y mucho más si los comparas.
Has cazado algo?.

Pued la verdad es que no he cazado nada. No me llamaba tacoma y tampoco esta edicion de jack..

Queria cojerme el wonder de mañana por eso de completar la trilogia pero no estoy seguro.

Por otro lado he cazado en fnac un ribi rabi y un matterfall a 7 y 6e.
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:

Aqui lo tienes

Gracias.

Acabo de combinar por fin celeste + icono + tacoma.

De los 45$ de envío pagados, cuanto devuelven al ser 3?
mjmbcn escribió:
Ethan2011 escribió:
mjmbcn escribió:

Aqui lo tienes

Gracias.

Acabo de combinar por fin celeste + icono + tacoma.

De los 45$ de envío pagados, cuanto devuelven al ser 3?

20$, 8 por el primero, 12 por el segundo.
KRASE escribió:Buenas a todos, es la primera vez que posteo por aquí. Yo también he conseguido el jak 2 EC le tengo un cariño especial a esa saga. Espero que para el 3 den más stock porque yo creo que lo han bombardeado con bots para luego revenderlo en ebay, sino no me explico que haya durado menos de 1 minuto.

Saludos!

Bienvenido y felicidades por ese jak coleccionista. Lo de los bots no sé que es pero lo de revenderlo en ebay seguro que sí y a alto precio.

Gracias Oso pena no haber encontrado este hilo antes! La de ediciones que hubiera podido conseguir que no sabía que habían salido y que ahora salvo pagando a especuladores no habrá manera :(
Logan_Ts escribió:
Logan_Ts escribió:

Has cazado algo?.

Pued la verdad es que no he cazado nada. No me llamaba tacoma y tampoco esta edicion de jack..

Queria cojerme el wonder de mañana por eso de completar la trilogia pero no estoy seguro.

Por otro lado he cazado en fnac un ribi rabi y un matterfall a 7 y 6e.

Yo tampoco he pillado nada, demasiado gasto este mes [tomaaa]
El remake del wonderboy como tú veas, ya ves que jugablemente no es mucha cosa pero si te llama algo y quieres tenerlo en la colección adelante.
Buena caza esos dos, el ribi ya hace tiempo que se agotó en web, debes haberlo pillado en tienda. Te has ahorrado una pasta ahi, felicidades. [oki]

@KRASE Bueno compañero, lo importante es llegar, a aprovechar todo lo que se pueda y lo que dé de sí ps4 para los indies que aún le queda mucha vida. Yo también llegué un poquito tarde y si te apetecen ciertos títulos cuesta un poco encontrarlos baratos pero bueno poco a poco te irás haciendo con una buena colección de indies. [beer]
Cazado el Wonder Boy!. Por cierto, uno que me llama mucho la atención es el Cuphead, ¿sabéis si hay opción de que lo porten a PS4?.

Saludos!
Otro Wonder Boy Returns (edición normal) cazado por aquí [oki]
Por aquí otro Wonder Boy [beer].
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KRASE escribió:Cazado el Wonder Boy!. Por cierto, uno que me llama mucho la atención es el Cuphead, ¿sabéis si hay opción de que lo porten a PS4?.

Saludos!

No, no hay opciones. Ojalá porteasen ése y el Ori.
KRASE escribió:Cazado el Wonder Boy!. Por cierto, uno que me llama mucho la atención es el Cuphead, ¿sabéis si hay opción de que lo porten a PS4?.

Saludos!

El juego está financiado por Microsoft por lo que no es posoble. Quien sabe si una futura segunda parte pudiese salir multiplataforma.
Yo tambien me acabo de pillar el Wonder boy,lo tenia algo chungo hasta hoy y me dije si llega al lunes lo pillo y bueno dado que aun quedaban pues he pillado la CE,no es que sea gran cosa pero me ha caido en gracia.

[beer]
9990 respuestas