[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

iNigori escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas por lo visto hay gente en el equipo que estuvo en el desarrollo de ICO. Puede ser un grande.

Va para la caverna fijo, ahora sí que sí [+risas] [beer]

Solo digital por el momento. También les pregunté por Twitter ;)

A ver si se animan a sacar una versión física.

Muchas gracias, también me confirmaron lo mismo @Ethan2011 y @gwallace [beer]

A ver si se animan a sacarlo en físico! [sati]

@KyloRen Bienvenido a tu casa compañero. Ponte cómodo [beer]
@Dark Kaim @iNigori

Gracias por comentar sobre el Dollhouse. Me lo apunto [sonrisa]

Saludos [beer]
Aun no me lo creo, me han mandado un correo de LRG que ya me enviaron el Everspace, parece ser que ya estan empezando a mandarlos, pensaba que no llegaria nunca... [+risas]
@Dark Kaim Muchas gracias!! La verdad es que ya he ido comprado bastantes indies durante los últimos años, pero viendo el ambiente tan fantástico que hay por aquí y la cantidad de información que traéis, seguro que terminaré pobre en nada [qmparto].

@semonve Mil gracias!! Lo único que me faltaba era conocer la existencia de este hilo... Será aún peor que cuando descubrí Limited Run Games [carcajad].

@OsoDeLasCavernas Muchas gracias!! Encantado de formar parte de vuestra familia [beer].

El Dollhouse pinta genial, ojalá cumpla y sea una joyita :).
@KyloRen

Me alegro que ya estés por aquí, amigo. No te arrepentirás, tu cartera sí [qmparto] [qmparto]

Ya te veo muy participativo, así me gusta. [beer]
Por si a alguien le interesa está el deiland y el timothy vs the aliens a 12.39 en mm
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 41672.html
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 41673.html
Que tengáis buen inicio de semana
[bye]
Chicos, tenéis el Rabi-Ribi en FNAC por 6,99€ (6,64€ si eres socio). Eso sí, no está disponible y sólo permite recoger el juego en alguna tienda donde tengan stock.

Dejo el enlace: https://www.fnac.es/Rabi-Ribi-PS4-Exclusivo-Fnac-Juego-PS4/a1414773?omnsearchpos=1
Chicos, había hecho un pedido del Another world de ps4 y unas fundas, veo que se han equivocado y me han mandado 2 another world de psVita, y la banda sonora xD. Hay manera de reclamarlo o qué se puede hacer?
Gracias!
@KyloRen

Me sale 18.36 € por la web??
xavi sima escribió:Chicos, había hecho un pedido del Another world de ps4 y unas fundas, veo que se han equivocado y me han mandado 2 another world de psVita, y la banda sonora xD. Hay manera de reclamarlo o qué se puede hacer?
Gracias!

Puedes abrir un ticket en limitedrungames.freshdesk.com o mandarles un correo a orders@limitedrungames.com
@semonve

A 6,99€ es sólo para las unidades que vende la propia FNAC (los vendedores externos lo venden más caro).

Si seleccionas en el enlace que he pasado la opción "Precio FNAC" te tendría que salir a este precio.
Another World recibido ésta tarde [360º]
Una pregunta para los que tenéis el juego LIMBO. Notáis un parpadeo casi constante?

En videos de youtube parece que no lo noto tanto. En algunas ocasiones hasta me resulta molesto [decaio]

Supongo que será cosa de la estética del juego...
FatCat escribió:
xavi sima escribió:Chicos, había hecho un pedido del Another world de ps4 y unas fundas, veo que se han equivocado y me han mandado 2 another world de psVita, y la banda sonora xD. Hay manera de reclamarlo o qué se puede hacer?
Gracias!

Puedes abrir un ticket en limitedrungames.freshdesk.com o mandarles un correo a orders@limitedrungames.com

Gracias compi, voy a probar. Va para largo la cosa....
Saludos
@xavi sima

Suerte!

Aprovecho para decir que he combinado dos pedidos diferentes este año con LRG y me devolvieron 8$ de gastos de envío en el primero y 12$ en el segundo. Se confirma el sistema que van a llevar a partir de ahora.
dan-88 escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego LIMBO. Notáis un parpadeo casi constante?

En videos de youtube parece que no lo noto tanto. En algunas ocasiones hasta me resulta molesto [decaio]

Buenas compi. Pues diria que te refieres al efecto que hace como neblina. Que aveces hace como microfogonazos por llamarlo de alguna maners.. Si te refieres a eso es normal.. Forma parte de la ambientacion.

Aprovecho p ra saludaros a todos.. Hace mucho que sigo el hilo y creo que habre participado un par de veces. Por tiempo mas que nada. Porque no quiero dejar a medias ninguna pregunta o respuests. Aunque viendo el buen rollito que hay a uno le dan ganas de ser mas activo. Se hara lo que se pueda [beer]
KyloRen escribió:@semonve

A 6,99€ es sólo para las unidades que vende la propia FNAC (los vendedores externos lo venden más caro).

Si seleccionas en el enlace que he pasado la opción "Precio FNAC" te tendría que salir a este precio.

Gracias lo probaré!!! Esta a muy buen precio la verdad, y hace tiempo que lo persigo. Saludos!
Imagen

https://store.iam8bit.com/collections/d ... sical-game

De Iam8bit, eso sí, esperad la maravillosa clavada de 26$ de gastos de envío. Casi lo mismo que el juego. Incomprensible.
@FatCat

Gracias por compartir!

Pues pasando entonces si manejan esos gastos de envío.

Yo desde que quitaron la web de UK no he pillado nada y no creo que lo haga, como digo por los gastos tan elevados. El último fue el What remains of edith finch cuando aún estaba la de UK. Eso que me ahorro.

Un saludo [beer]
Me estoy pasando ahora yoku's Island. Para mí es un tapado de la generación. A cualquiera que le gusten los metroidvania y aunque sea un poquito los pinball se lo recomiendo totalmente.
Tiene demo en la store
iNigori escribió:@FatCat

Gracias por compartir!

Pues pasando entonces si manejan esos gastos de envío.

Yo desde que quitaron la web de UK no he pillado nada y no creo que lo haga, como digo por los gastos tan elevados. El último fue el What remains of edith finch cuando aún estaba la de UK. Eso que me ahorro.

Un saludo [beer]

Eso mismo me pasa a mí. Edith finch se me pasó de UK y ahora con la clavada de gasto ya me duele más pillarlo.
Logan_Ts escribió:
dan-88 escribió:Una pregunta para los que tenéis el juego LIMBO. Notáis un parpadeo casi constante?

Buenas compi. Pues diria que te refieres al efecto que hace como neblina. Que aveces hace como microfogonazos por llamarlo de alguna maners.. Si te refieres a eso es normal.. Forma parte de la ambientacion.

Aprovecho p ra saludaros a todos.. Hace mucho que sigo el hilo y creo que habre participado un par de veces. Por tiempo mas que nada. Porque no quiero dejar a medias ninguna pregunta o respuests. Aunque viendo el buen rollito que hay a uno le dan ganas de ser mas activo. Se hara lo que se pueda [beer]

Nada compañero, encantados de que estés con nosotros y vengas cuando puedas. Para lo que necesites cuenta con nosotros [beer]

Ese avatar es puro amor [amor]
A mi me jodio bastante, me iba a pillar edith fynch y grim fandango que les tenia echado el ojo, y mi idea era pillarmelos como regalo de reyes. Mi sorpresa fue q al momento de pagar me salio el envio lo mismo que un juego, y logicamente pase.
Esto me pasa por esperar..
KyloRen escribió:Chicos, tenéis el Rabi-Ribi en FNAC por 6,99€ (6,64€ si eres socio). Eso sí, no está disponible y sólo permite recoger el juego en alguna tienda donde tengan stock.

Dejo el enlace: https://www.fnac.es/Rabi-Ribi-PS4-Exclusivo-Fnac-Juego-PS4/a1414773?omnsearchpos=1

Pillado! Gracias por avisar compi [beer]
Sabeis donde puedo conseguir el Layers of fear ? No lo encuentro fisico
Wilimen2 escribió:Sabeis donde puedo conseguir el Layers of fear ? No lo encuentro fisico

Es un juego que vendió limited run games , ahora ya es tirar de eBay o espera alguna venta de sobras de limited run games.
@Edumuri

Un placer, para eso estamos crack [beer].

@FatCat

Muchas gracias por compartirlo :).

Vaya locura con el precio del envío, ¿no? Mira que me lo pillaría junto al Grim Fangango y el Gone Home, pero sufro con sólo pensar cuánto me costaría todo [+risas].

¿Mañana os pillaréis alguno? Yo pensaba pasar de la Edición Especial del Iconoclasts, pero he escuchado un rato su BSO y me ha gustado bastante... Algo tendré que sacrificar si me la comprase [tomaaa].
Yo tiraré por la normal de Switch, asi que prisa ninguna XD
KyloRen escribió:¿Mañana os pillaréis alguno? Yo pensaba pasar de la Edición Especial del Iconoclasts, pero he escuchado un rato su BSO y me ha gustado bastante... Algo tendré que sacrificar si me la comprase [tomaaa].

Tacoma e Iconoclasts si estoy rápido.

Por cierto, para PSVR:

Imagen
@KyloRen

Iconoclasts version normal... que ya voy pasado este mes [+risas] . A parte a ver si localizo algun Ribi Rabi en el fnac... de momento esto. Saludos [beer]
semonve escribió:@KyloRen

Iconoclasts version normal... que ya voy pasado este mes [+risas] . A parte a ver si localizo algun Ribi Rabi en el fnac... de momento esto. Saludos [beer]

El ribi rabi lo tienes en ebay uk por ese precio o algo más desde hace meses.
@amoremorte

Sabes si es la misma version? Gracias
Otro que ha recibido un Another World (en mi caso, junto a su BSO) [beer]. A ver si está tan bien como todo el mundo dice, que mítico está claro que lo es.

En cuanto a los de mañana, parece que el Iconoclasts será el más demandado, aunque normal, dicen que es una genialidad :).
Oniken + Odallus en Playasia. Alguien tiene alguna referencia??
semonve escribió:@KyloRen

Si lo buscas.. En barcelona la illa y el triangle ños tienen.. A mi me lo han pedido hoy de un fnac a otro.

Espero te sirva de ayuda.. Igual si preguntas te lo envian al fnac que mejor te coja
@Logan_Ts

Pues 1000 gracias! Mañana ire a uno de ellos entonces [beer]
En Twitter dan por hecho que el día 25 LRG sacará Jak II tras subir esta imagen:

Imagen

Imagen
semonve escribió:@Logan_Ts

Pues 1000 gracias! Mañana ire a uno de ellos entonces [beer]

Para eso estamos.

OsoDeLasCavernas escribió:
Logan_Ts escribió:
dan-88 escribió:

Nada compañero, encantados de que estés con nosotros y vengas cuando puedas. Para lo que necesites cuenta con nosotros [beer]

Ese avatar es puro amor [amor]

Ese avatar es amor y nostalgia. Creci con sonic en master system. Y gracias, ya me habeis ayudado en alguna que otra ocasion. Toca devolver el favor en la medida de lo posible
@Logan_Ts Sé de la época que me comentas, no tenía la consola pero pude jugar al sonic en su master system. El cabroncete tenía de todo y yo nada [+risas] pero bueno nunca fui envidioso y creo que estoy pagando todo lo que no tuve de peque [+risas] o lo poco que tuve.

Los daxter uno a uno no, gracias [fumando]
semonve escribió:@amoremorte

Sabes si es la misma version? Gracias

Es la misma version comercializada en europa, yo la compre en ebay uk y en la contraportada esta en ingles, español, e italiano, no recuerdo si en algun idioma más. Eso es, es exactamente igual que la pal es.
OsoDeLasCavernas escribió:@Logan_Ts Sé de la época que me comentas, no tenía la consola pero pude jugar al sonic en su master system. El cabroncete tenía de todo y yo nada [+risas] pero bueno nunca fui envidioso y creo que estoy pagando todo lo que no tuve de peque [+risas] o lo poco que tuve.

Eso si que eran juegos de sonic.. Gracias sonicmania... [tadoramo]

Por cierto se sabe algo del envio de los celeste?
De esta tarde me tienta iconoclast.. Pero en sundered. La coleccionista de celeste y compras fuera de lrg... [facepalm] [+risas]

Que edicion pillareis. Yo creo que la normal
@Logan_Ts los Celeste no lo tenemos hasta dentro de dos meses por lo menos. Yo hoy he dejado pasar los de LRG que entre las navidades, el combo Celeste/Sundered y las últimas compras de GMe estoy pelao.
Ale Iconoclast pillado.

Ahora toca juntar los envios de Celeste/sundered/Iconoclast
@Fortres

Vale, como lo haces??? Gracias!
¿No era hoy cuando sacaban Tacoma a la venta?, ¿Lo habré soñado?
FatCat escribió:¿No era hoy cuando sacaban Tacoma a la venta?, ¿Lo habré soñado?

Teóricamente sí que tenían que sacarlo hoy, pero según han comentado en el e-mail que han mandado y por Twitter, lo retrasan a la semana que viene.

@semonve

Tienes que poner los datos en el formulario que adjuntan en esta página: https://limitedrungames.com/pages/combine-my-orders
@KyloRen Eso he visto, pues nada, a esperar a la semana que viene. La verdad es que me perjudica porque son 3$ más de gastos de envío que tocará pagar al tener que separar los pedidos.
@KyloRen

Gracias! Envio combinado! A ver si por ahorrarme unos pocos euros ahora la vaya a liar y me quede sin mis pedidos :(

Espero que los reciba... a esperar toca.
Logan_Ts escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@Logan_Ts Sé de la época que me comentas, no tenía la consola pero pude jugar al sonic en su master system. El cabroncete tenía de todo y yo nada [+risas] pero bueno nunca fui envidioso y creo que estoy pagando todo lo que no tuve de peque [+risas] o lo poco que tuve.

Eso si que eran juegos de sonic.. Gracias sonicmania... [tadoramo]

Por cierto se sabe algo del envio de los celeste?
De esta tarde me tienta iconoclast.. Pero en sundered. La coleccionista de celeste y compras fuera de lrg... [facepalm] [+risas]

Que edicion pillareis. Yo creo que la normal

El celeste aún tardará compañero, seguramente los están fabricando o en proceso. Lo iremos comentando por aquí porque somos unos cuantos que hemos pillado el celeste [beer]
Versión estándar del iconoclasts pillada [sati]
9990 respuestas