[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

@Matareyes9674 Yo soy de los que prefiere unidades limitadas en el caso de LRG. Al final tienes un juego con cierta "exclusividad" y no te tardan meses en ser enviados.
Madre mia, que locura la edicion especial de Celeste en LRG de Switch... Me ha dado tiempo a pagarla y me lo ha aceptado de pura chiripa... Cuando me ha devuelto al menu ya salia Sold Out... Espero que hayais tenido suerte. Feliz año a todos.
Por cierto, muy gracioso el nuevo sistema para combinar gastos de envío si vives fuera de Estados Unidos, que sube de 3$ a 7,50$ adicionales por cada envío. Al menos puedes combinarlos hasta que los envíen.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
FatCat escribió:Por cierto, muy gracioso el nuevo sistema para combinar gastos de envío si vives fuera de Estados Unidos, que sube de 3$ a 7,50$ adicionales por cada envío. Al menos puedes combinarlos hasta que los envíen.

¿Cómo funciona?¿Supone mejora para los clientes?
Chicos, en qué fecha salen el Iconoclasts y Sundered?gracias.
Feliz año!!!
@xavi sima sundered este viernes, el otro el 14
quini82 escribió:@xavi sima sundered este viernes, el otro el 14

Gracias compi!Entonces tendré que comprar ahora el combinado de Celeste y Windjamers y el 14 un combinado de Sundered y Iconoclasts, vaya ruina de mes xD
DiegoAlatriste escribió:
FatCat escribió:Por cierto, muy gracioso el nuevo sistema para combinar gastos de envío si vives fuera de Estados Unidos, que sube de 3$ a 7,50$ adicionales por cada envío. Al menos puedes combinarlos hasta que los envíen.

xavi sima escribió:

Gracias compi!Entonces tendré que comprar ahora el combinado de Celeste y Windjamers y el 14 un combinado de Sundered y Iconoclasts, vaya ruina de mes xD

El sistema se ha cambiado desde el 1 de enero. Ni ellos mismos se aclaran. Primero dijeron que iban a establecer un calendario bimensual para combinar todos los gastos de envío de cualquier pedido dentro de esos dos meses, luego lo cambiaron a 7,50$ adicionales con cada envío además de los 15$ del primer envío y hoy veo que lo han vuelto a cambiar si no lo he entendido mal a lo siguiente:

-Primer juego: 15$
-Segundo juego: 7$
-Tercer y sucesivos juegos: 3$

¿Cuándo puedes combinar? En cualquier momento hasta que estén pendientes de envío, que en el caso de LRG suele ser... ¿Dos-tres meses?

Os dejo el texto de los propios LRG por si alguien lo interpreta de forma diferente.

Combines have been updated!!
Going forward (as of January 1st), so long as all of the items in your order are not listed as "shipping in progress" or "shipping will begin shortly" (this means that order info has already been pulled) and are unfulfilled, they can be combined.
Once your orders have been combined, you will be sent a confirmation email.
You'll receive a refund for each order being combined into the original order (your base order) minus the combine fee. Domestic orders will have a $3 combine fee on all orders being merged into their original order.
International orders will have a $7 combine fee on the first order being merged with their original order, after that, it will be $3 for each order being merged. You will receive a refund the shipping costs paid in excess of the combine fee.

Orders cannot be combined if they would create a merged order of higher than $500
FatCat escribió:
DiegoAlatriste escribió:

xavi sima escribió:

El sistema se ha cambiado desde el 1 de enero. Ni ellos mismos se aclaran. Primero dijeron que iban a establecer un calendario bimensual para combinar todos los gastos de envío de cualquier pedido dentro de esos dos meses, luego lo cambiaron a 7,50$ adicionales con cada envío además de los 15$ del primer envío y hoy veo que lo han vuelto a cambiar si no lo he entendido mal a lo siguiente:

-Primer juego: 15$
-Segundo juego: 7$
-Tercer y sucesivos juegos: 3$

¿Cuándo puedes combinar? En cualquier momento hasta que estén pendientes de envío, que en el caso de LRG suele ser... ¿Dos-tres meses?

Os dejo el texto de los propios LRG por si alguien lo interpreta de forma diferente.

Combines have been updated!!
Going forward (as of January 1st), so long as all of the items in your order are not listed as "shipping in progress" or "shipping will begin shortly" (this means that order info has already been pulled) and are unfulfilled, they can be combined.
Once your orders have been combined, you will be sent a confirmation email.
You'll receive a refund for each order being combined into the original order (your base order) minus the combine fee. Domestic orders will have a $3 combine fee on all orders being merged into their original order.
International orders will have a $7 combine fee on the first order being merged with their original order, after that, it will be $3 for each order being merged. You will receive a refund the shipping costs paid in excess of the combine fee.

Orders cannot be combined if they would create a merged order of higher than $500

Muchas gracias por la info [beer]
Ethan2011 escribió:@Matareyes9674 Yo soy de los que prefiere unidades limitadas en el caso de LRG. Al final tienes un juego con cierta "exclusividad" y no te tardan meses en ser enviados.

Yo prefiero tiradas lo más largas posibles, paso de estar "matándome" por conseguir un juego concreto. Si yo tengo mi copia, me da exactamente igual cuantos más la tengan.

@FatCat

Gracias por la respuesta. A mí me parece peor opción.
xavi sima escribió:

No entiendo.
Digo yo que la cosa seria pillarse el windjammers y el sundered el dia 4 y luego celeste y icconoclast el 14,no?

[beer]
@FatCat

Muchas gracias por la informacion. A ver si lo entiendo. Si pillamos Celeste + Sundered este viernes, significa que nos cascan 22 euros de envio? Si es asi me parece exagerado...
Dark Kaim escribió:
xavi sima escribió:

No entiendo.
Digo yo que la cosa seria pillarse el windjammers y el sundered el dia 4 y luego celeste y icconoclast el 14,no?

[beer]

Ahí está mi duda amigo, es que el windjamers lo quitan este viernes pero no sé a que hora, si lo quitan a las 4 y a esa misma hora ponen el sundered adios windjamers no?sabéis a qué hora lo quitan?vaya follón salir todos los que me gustan el mismo mes...
[beer]
Se pueden combinar iconoclasts + celeste + sundered?
@mjmbcn poder se podría, pero lo normal es que sundered se agote este viernes.
@mjmbcn Esa es mi intención y diría que si.
semonve escribió:@FatCat

Muchas gracias por la informacion. A ver si lo entiendo. Si pillamos Celeste + Sundered este viernes, significa que nos cascan 22 euros de envio? Si es asi me parece exagerado...

Hola Semonve, no exactamente. Si este viernes metes dos artículos en el carrito de la compra creo que te cobran 15$ de gastos de envío. ¿Por qué? Porque estás haciendo un ÚNICO pedido, no estás COMBINANDO gastos de diferentes envíos.

Si pidieses Sundered este viernes y el día 18 Iconoclasts yo ENTIENDO que entonces SÍ podrías combinar gastos de envío por 22$ en lugar de 30$, salvo mejor opinión.
@FatCat

Mil gracias, ahora me queda claro. Saludos!! [360º]
FatCat escribió:

Hola Semonve, no exactamente. Si este viernes metes dos artículos en el carrito de la compra creo que te cobran 15$ de gastos de envío. ¿Por qué? Porque estás haciendo un ÚNICO pedido, no estás COMBINANDO gastos de diferentes envíos.

Si pidieses Sundered este viernes y el día 18 Iconoclasts yo ENTIENDO que entonces SÍ podrías combinar gastos de envío por 22$ en lugar de 30$, salvo mejor opinión.

Vale, ahora me queda claro a mí también. Gracias.
Parece que también tendremos la signature del darkest dungeon en tiendas.

Hasta 3 juegos standard son 15 dolares de envio.
Una coleccionista son 22 dolares de envio.

xavi sima escribió:
Dark Kaim escribió:
xavi sima escribió:

No entiendo.

[beer]

Ahí está mi duda amigo, es que el windjamers lo quitan este viernes pero no sé a que hora, si lo quitan a las 4 y a esa misma hora ponen el sundered adios windjamers no?sabéis a qué hora lo quitan?vaya follón salir todos los que me gustan el mismo mes...
[beer]

No se porque alguien dijo iconoclast dia 14,es el dia 18. [fumando]

A ver,no vas a tener problema a las 16 horas siempre esta disponible el juego de switch que deja de venderse ese viernes,cuando puede no estar es si apuras y quieres pillarlo en la ronda de la medianoche,aun asi suele tambien estar en esa segunda ronda.
Yo seguramente mañana tratare de pìllar sundered y windjammers a las 16,a ver como ira ese sundered si volara rapido o despacito.

Estan apurando mucho con el sundered a esta hora y aun no han puesto ni foto,ni precio,ni unidades... [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim

¿ y cuantas unidades del Sundered esperas para estar mas o menos tranquilo? [+risas]
Y otro más para la saca :

Imagen
Gracias @Dark Kaim por la ayuda como siempre.
Ya está el sundered, 3000 copias, pensaba que también lo pondrían en switch....
xavi sima escribió:Gracias @Dark Kaim por la ayuda como siempre.

Buena cantidad, no creo que tengamos problemas [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Y otro más para la saca :

Imagen

Le tengo echado el ojo en base.com

¿de dónde lo has pillado y a cuanto? ¿Lo has probado?
kike8686 escribió:

Imagen

https://www.fnac.es/11-11-Memories-Reto ... 4/a3593332

En tienda tiene el mismo precio.

No lo he catado aún. Un abrazo y feliz año! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:

Imagen

Gran caza amigo!quiero impresiones!
Feliz año!!!
xavi sima escribió:Gracias @Dark Kaim por la ayuda como siempre.

En principio solo para ps4,ya les han preguntado por una posible version en switch pero se hacen algo los locos,no te extrañe que mas adelante lo saquen para ella.
Pero claro ante la duda habra que pillar la de ps4 por si acaso nunca la sacaran para switch.
Y eso,3000 copias a 30 dolares por unidad.

[beer]
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:

Gran caza amigo!quiero impresiones!
Feliz año!!!

Gracias Xavi!!! [beer] . En cuanto pueda me pongo manos a la obra y te comento, que estos días tengo visitas familiares pero en unos días quedo libre [sati]
Pues al final voy a pasar del sundered, eran muchos gastos y tras black friday, los reyes y ahora toca pagar el maldito iva era inevitable xD, a ver si con suerte en unos meses se animan a ponerlo en switch.
Por cierto, he pedido 3 juegos de switch y me han cobrado 15 dólares en gastos al final...
Una pregunta, donde mirabais la pestañita que salía lo que ha ido saliendo y con las fechas aproximadas de entrega y tal que no lo encuentro, gracias!
xavi sima escribió:Pues al final voy a pasar del sundered, eran muchos gastos y tras black friday, los reyes y ahora toca pagar el maldito iva era inevitable xD, a ver si con suerte en unos meses se animan a ponerlo en switch.
Por cierto, he pedido 3 juegos de switch y me han cobrado 15 dólares en gastos al final...
Una pregunta, donde mirabais la pestañita que salía lo que ha ido saliendo y con las fechas aproximadas de entrega y tal que no lo encuentro, gracias!

Tus bolsillos lo agradecerán ;)

Por cierto, esos 15$ de gastos de envio por 3 juegos de Switch ¿eran por 3 preorders?. Parecen un poco inconsistentes en LRG con lo de los gastos de envío.

He hecho la prueba metiendo en el carrito 3 preorders de Celeste (Switch) y me cobraban 15. Luego he vaciado el carrito y metido tres preorders de Celeste de PS4 y me cobraban 22. He vuelto a vaciar el carrito y he metido tres juegos de PS4 normales (NO preorder) y me cobraban 22 también. Finalmente he hecho una mezcla de una preorder de Switch y dos blind boxes de Switch también y otros 22.

El enlace que buscas, ¿puede ser este?

https://www.limitedrungames.com/pages/p ... on-updates
FatCat escribió:
xavi sima escribió:Pues al final voy a pasar del sundered, eran muchos gastos y tras black friday, los reyes y ahora toca pagar el maldito iva era inevitable xD, a ver si con suerte en unos meses se animan a ponerlo en switch.

Por cierto, esos 15$ de gastos de envio por 3 juegos de Switch ¿eran por 3 preorders?. Parecen un poco inconsistentes en LRG con lo de los gastos de envío.

He hecho la prueba metiendo en el carrito 3 preorders de Celeste (Switch) y me cobraban 15. Luego he vaciado el carrito y metido tres preorders de Celeste de PS4 y me cobraban 22. He vuelto a vaciar el carrito y he metido tres juegos de PS4 normales (NO preorder) y me cobraban 22 también. Finalmente he hecho una mezcla de una preorder de Switch y dos blind boxes de Switch también y otros 22.

Cojonudo compi!muchas gracias, era ese!
Eran 3 preorders de switch, 2 Celestes y un windjamers.
[beer]
xavi sima escribió:
FatCat escribió:

Cojonudo compi!muchas gracias, era ese!
Eran 3 preorders de switch, 2 Celestes y un windjamers.
[beer]

Pues está muy bien de precio para lo que acostumbran 5$ por cada uno de gastos [beer]
@OsoDeLasCavernas

Yo me decanté por la coleccionista. Me llegó ayer XD
Imagen

Hoy a por el Sundered + Celeste [beer]
iNigori escribió:@OsoDeLasCavernas

Yo me decanté por la coleccionista. Me llegó ayer XD
Imagen

Hoy a por el Sundered + Celeste [beer]

Olé [plas]

A disfrutarla como se merece [beer]
A mi hoy me arruinan entre el windjammers, danmaku, celeste y sundered. Casi que prefiero que me hagan sold out en el sundered. Y en dos semanas el iconoclasts [mad]
FatCat escribió:

Es por el peso,3 juegos de ps4 pesan mas que 3 de switch.

LetoII escribió:A mi hoy me arruinan entre el windjammers, danmaku, celeste y sundered. Casi que prefiero que me hagan sold out en el sundered. Y en dos semanas el iconoclasts [mad]

Deberias repartirlo mas,si no te clavaran mas por el envio,4 juegos se sale de los 15 dolares.
Si piensas pillar el iconoclast,yo hoy cogeria windjammers,danmaku y sundered y te saldra envio 15 dolares.
Y luego con iconoclast el celeste y seran 15 de envio.
Te ahorrarias facil 7 dolares de envio de esta forma.

[beer]
Dark Kaim escribió:
FatCat escribió:

Es por el peso,3 juegos de ps4 pesan mas que 3 de switch.

Bien pensado.
@Dark Kaim Pues cierto que me ahorro dinero porque en teoria son +7 el segundo pedido/juego y +3 a partir del tercero. En mi caso como habria mas de un juego si no he entendido mal el segundo tier seria de +3 y no +7, pero aun asi no sale a cuenta ya que seria 22+3 y en el peor de los casos que hubiese entendido mal lo del segundo tier seria 22+7, repartiendo los pedidos como tu dices seria 15+7 que es menos. Gracias por hacerme caer en la cuenta [beer]
Sundered y Celeste han caído. [beer]
Ethan2011 escribió:Sundered y Celeste han caído. [beer]

Exactamente lo mismo por aquí [beer]
El sundered ya no lo ponen por la noche, solo era ahora? Se me había pasado y dep

Edito: como se combina con el celeste que pedí el otro día?
mjmbcn escribió:El sundered ya no lo ponen por la noche, solo era ahora? Se me había pasado y dep

A las 00:00 tendrás otra oportunidad.

Para combinar tienes que ir a este enlace, indicar tu correo electrónico, el número de orden del anterior pedido y el número de orden del pedido de hoy.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
FatCat escribió:
mjmbcn escribió:El sundered ya no lo ponen por la noche, solo era ahora? Se me había pasado y dep

Para combinar tienes que ir a este enlace, indicar tu correo electrónico, el número de orden del anterior pedido y el número de orden del pedido de hoy.

Pero ahora me cobran los 45 nuevamente? Luego reembolsan?
mjmbcn escribió:
FatCat escribió:

Pero ahora me cobran los 45 nuevamente? Luego reembolsan?

No se como has mirado el sundered,porque ahora mismo aun quedan 9 unidades.

Se a vendido bastante calmadamente.
Se nota la cuesta de enero. [qmparto]
Yo lo he pillado y combinado con varios de switch.

[beer]
Pues yo he pillado Sundered + Celeste que eran pasadas las 16:30... y no he tenido problema alguno. Tantos dias esperando el momento y al final me he olvidado de que era hoy [qmparto] . No creo que haya problemas tampoco en la segunda ronda.
[beer]
¿Alguno sabéis cómo juntsr pedidos para ahorrar gastos enlimited run games? ¿Es sencillo?
@DiegoAlatriste El compañero @FatCat lo comentó ayer unos mensajes atrás y facilitó un enlace para ello.

Saludos
Ordell escribió:@DiegoAlatriste El compañero @FatCat lo comentó ayer unos mensajes atrás y facilitó un enlace para ello.

Saludos

Sus explicaciones las leí. Pero el único enlace que veo es de producción.
9990 respuestas