[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ethan2011 escribió:Sundered y Celeste han caído. [beer]

Felicidades camarada, feliz año!!! [beer]

Por mi parte también me han guardado una copia de cada [oki]
DiegoAlatriste escribió:
Ordell escribió:@DiegoAlatriste El compañero @FatCat lo comentó ayer unos mensajes atrás y facilitó un enlace para ello.

Saludos

Sus explicaciones las leí. Pero el único enlace que veo es de producción.

Si no estoy equivocado a través de ese enlace puedes juntar varios juegos.
Corregidme si estoy equivocado y no liar al personal.
DiegoAlatriste escribió:
Ordell escribió:@DiegoAlatriste El compañero @FatCat lo comentó ayer unos mensajes atrás y facilitó un enlace para ello.

Saludos

El que buscas es este:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
FatCat escribió:
DiegoAlatriste escribió:

Saludos

El que buscas es este:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform

Muchas gracias.
@OsoDeLasCavernas feliz año para ti también. La verdad que no se nos puede dejar con la tarjeta de crédito a mano.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas feliz año para ti también. La verdad que no se nos puede dejar con la tarjeta de crédito a mano.

Jjjajaja como siempre cuánta razon tienes [+risas] [tadoramo]

Directamente no compro nunca con tarjeta por lo mismo [sati] [beer]. Un abrazo
Espero que sus majestades de oriente os hayan traído muchos regalos ;)
TACOMA y PROTEUS de LRG para el 18 de enero... alguien sabe algo de estos juegos?? Viendo imágenes creo que voy a pasar de ellos... mejor, bastante llevo ya gastado este mes...
@semonve a mí Tacoma me llama mucho la atención. Habrá que mirar el precio y eso.
Cuando salía iconoclasts?
mjmbcn escribió:Cuando salía iconoclasts?

18 de enero.
Por mi parte, ese Tacoma cae fijo [oki]

Pongo la imagen:
Imagen
iNigori escribió:Por mi parte, ese Tacoma cae fijo [oki]

Pongo la imagen:
Imagen

La portada es BRUTAL.
FatCat escribió:Espero que sus majestades de oriente os hayan traído muchos regalos ;)

Gracias compañero!. Espero que se portaran bien contigo que eres mu apañao! [beer]

Por cierto, el tacoma ese... ni idea [+risas] de qué va? [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:Por cierto, el tacoma ese... ni idea [+risas] de qué va? [sati]

Exploración de una estación espacial. Tiene pintaza

https://www.youtube.com/watch?v=7OJbtED_6Hw
Tacoma es de los que hicieron Gone Home. Me lo pillé estas navidades para la One pero todavía no lo he probado. Seguramente caiga.
A mí Tacoma me gustó bastante aunque no es tan redondo como Gone Home. La mecánica básica del juego está bastante chula. Es un simulador de paseos sin llegar a serlo del todo.

¿Sabéis si el 2dark tiene versión "standard"? Me ha llegado hoy la versión limitada y por no informarme lo suficiente acabo de descubrir que viene con steelbook y no en caja de plástico, que prefiero.
Alguien que haya jugado ya al Iconoclasts? Lo recomendais? Qué estilo ee juego es? Es que este mes ya llevo Celeste y Sundered... solo si vale la pena me decidiría... por eso, alguien que lo haya jugado a ver qué tal es. Gracias!!
@semonve iconoclast lo dieron con el Plus aunque lo probé 2 minutos. Parece un plataformas con toque metroidvania.
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Por cierto, el tacoma ese... ni idea [+risas] de qué va? [sati]

Muchas gracias. Parece como para vr o es mi impresión?

@FatCat Si hay versión estándar yo no la he visto, diría que no hay otra pero no estoy 100% seguro.

@semonve Echa un ojo:

Es tal como te ha dicho Ethan, si te van de este tipo no te lo pienses [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:

@FatCat Si hay versión estándar yo no la he visto, diría que no hay otra pero no estoy 100% seguro.

@semonve Echa un ojo:

Gracias oso! Es lo que me temía.
Joer, tienen en MM el Owlboy y Darkest Dungeon a 10€ y no hacen envíos.
FatCat escribió:
NaOnaK escribió:

@semonve Echa un ojo:

El que tengo es tal como dices. Particularmente me gusta la edición pero entiendo que te gusten las ediciones estándar. Al comenzar a coleccionar en ps3 no me gustaba ningún tipo de edición especial, de hecho la gran mayoría son estándar, aunque con la de ps4 es cambió :p . Gracias a ti [beer]

Posdata: Acabo de ver esto por si te interesa:

Imagen
FatCat escribió:

@semonve Echa un ojo:

El que tengo es tal como dices. Particularmente me gusta la edición pero entiendo que te gusten las ediciones estándar. Al comenzar a coleccionar en ps3 no me gustaba ningún tipo de edición especial, de hecho la gran mayoría son estándar, aunque con la de ps4 es cambió :p . Gracias a ti [beer]

Imagen

Me he metido a ebay y efectivamente parece que la versión japonesa es standard, al final me quedaré con la limitada que me ha llegado hoy que me ha salido muy económica ;)
FatCat escribió:
FatCat escribió:

Imagen

Me he metido a ebay y efectivamente parece que la versión japonesa es standard, al final me quedaré con la limitada que me ha llegado hoy que me ha salido muy económica ;)

Buena elección. Que la disfrutes [beer]
iNigori escribió:Imagen

No me atrae nada ese neonwall,.

Por cierto:

Imagen
@FatCat

Con ganas de que salga ese Dollhouse [beer]

¿No se trata de una tirada limitada, verdad?
iNigori escribió:@FatCat

No puedo responderte a eso, distribuye Soedesco.

De que va este Dollhouse? Merece la pena?
Ethan2011 escribió:

Welcome to the twisted world of Dollhouse. Enter the mind of Marie, a detective suffering from amnesia. Lose yourself in an intense game of cat-and-mouse as you attempt to interpret the charred remains of your memories. You know only one thing for certain, your daughter Emily died that night. Will you unravel the truth?

Features

Escape your pursuer as you decipher the eerie story of your past in Singleplayer
Customize and upgrade your character with 40+ Abilities and Passives
Scan the environment and see through the eyes of your pursuer
Creep through procedurally generated maps, no restart is the same in any game mode
Murder wisely in competitive online Multiplayer where each player has a different target
Deepen your fears with 14 playable characters in Multiplayer, each with a unique story

Imagen

Imagen

Imagen

https://stra.to/dl/fWOW5HovJHTUXCA0QQIx ... railer.mp4
Qué buen catálogo indie se está formando en PS4, la verdad :)
FatCat escribió:
Ethan2011 escribió:

Welcome to the twisted world of Dollhouse. Enter the mind of Marie, a detective suffering from amnesia. Lose yourself in an intense game of cat-and-mouse as you attempt to interpret the charred remains of your memories. You know only one thing for certain, your daughter Emily died that night. Will you unravel the truth?

Features

Escape your pursuer as you decipher the eerie story of your past in Singleplayer
Customize and upgrade your character with 40+ Abilities and Passives
Scan the environment and see through the eyes of your pursuer
Creep through procedurally generated maps, no restart is the same in any game mode
Murder wisely in competitive online Multiplayer where each player has a different target
Deepen your fears with 14 playable characters in Multiplayer, each with a unique story

Imagen

Imagen

Imagen

https://stra.to/dl/fWOW5HovJHTUXCA0QQIx ... railer.mp4

Tiene muy buena pinta,habra que seguirle el rastro.

[beer]
FatCat escribió:

Si es soedesco lo más seguro es que lo veamos por tiendas. [sati]
FatCat escribió:

Genial entonces [beer]

Gracias Oso!!

A todo esto, les he preguntado por Twitter:

Imagen
iNigori escribió:
FatCat escribió:

Genial entonces [beer]

Gracias Oso!!

Imagen

Eres un crack y por partida doble. Gracias a ti por preguntarles, mostrar la info y avisar de la oferta del State of Mind Limitada que ya tengo en mis manos [beer]
Imagen

Esa edición limitada del dollhouse no sé como será pero ya la estoy saboreando [+risas] [sati]
@OsoDeLasCavernas yo intenté comprarla ayer y ya no quedaban unidades. Eso me pasa por esperarme pero entre las navidades y los LRG de inicio de enero ando “pelao”.
Imagen

Supongo que habra version ps4.

[beer]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas yo intenté comprarla ayer y ya no quedaban unidades. Eso me pasa por esperarme pero entre las navidades y los LRG de inicio de enero ando “pelao”.

Ah que ya está a la venta?. Ni me había enterado [+risas]

Pues nada nos conformaremos con la estándar que el juego pinta muy bien [beer]
@OsoDeLasCavernas la del State of Mind. Me he explicado fatal!

@Dark Kaim si, hay versión Ps4.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas la del State of Mind. Me he explicado fatal!

@Dark Kaim si, hay versión Ps4.

Ah vale no me había enterado, soy yo el que ha entendido mal no te preocupes [beer]

Estaremos pendientes de esa edición especial entonces [sati]

Un abrazo amigo mío [chulito]
He visto el hilo oficial y me ha llamado mucho la atención. Os dejo el vídeo de Vane.
Ethan2011 escribió:He visto el hilo oficial y me ha llamado mucho la atención. Os dejo el vídeo de Vane.

Interesante, me recuerda a juegos como Aer, Rime o Inside. La música y el trailer muy currados.
@OsoDeLasCavernas por lo visto hay gente en el equipo que estuvo en el desarrollo de ICO. Puede ser un grande.
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas por lo visto hay gente en el equipo que estuvo en el desarrollo de ICO. Puede ser un grande.

Va para la caverna fijo, ahora sí que sí [+risas] [beer]
Ethan2011 escribió:@OsoDeLasCavernas por lo visto hay gente en el equipo que estuvo en el desarrollo de ICO. Puede ser un grande.

Va para la caverna fijo, ahora sí que sí [+risas] [beer]

Solo digital por el momento. También les pregunté por Twitter ;)

A ver si se animan a sacar una versión física.
¡Buenas!

Otro que se apunta al hilo, que llevo tiempo coleccionando juegos indies y desconocía totalmente la existencia de este post (de hecho, mi amigo @iNigori me ha animado a crearme una cuenta en el foro).

Un placer conoceros y espero que podamos disfrutar juntos de este hobby durante muchos años :).
@KyloRen

Bienvenido!
Has hecho bien aqui estaras informado y entretodos te ayudaremos a que gastes mucha mas pasta de la que gastabas hasta ahora. [qmparto] [oki]

iNigori escribió:
FatCat escribió:

Genial entonces [beer]

Gracias Oso!!

Imagen

He leido por ahi que lo mismo sale en marzo,veremos.

[beer]
@KyloRen

Bienvenido! Yo hace poco que me apunté y estoy encantado. Todos nos informamos de las novedades y la verdad es que te ayudan un monton cuando tienes alguna duda. La gente que colabora es muy agradable. Y sobretodo te das cuenta de que acabas de empezar... y despues es un no parar [+risas]
9990 respuestas