[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Viendo la web de LRG, aun quedan unidades de Iconoclast. Ayer por la noche se me pasó el turno de las 00:00 y me ha sorprendido ver que aún quedan. Llegarán al viernes que viene para unirlo a Tacoma?
@Ethan2011

Pillatelo ya... al viernes no llegará. Y despues viene el arrepentimiento... [sati]
@semonve Demasiados gastos entre navidades y estos días de ofertas. Meterme en el tercer LRG del mes y con intención del cuarto la semana que viene es mucha pasta adicional. [ayay]
Pedí anoche iconoclasts. Si el viernes que viene cojo tacoma puedo unirlo a iconoclasts y celesste? Los he pedido individualmente los dos anteriores. Pensaba q ayer salía tacoma
Vaya fail
mjmbcn escribió:Pedí anoche iconoclasts. Si el viernes que viene cojo tacoma puedo unirlo a iconoclasts y celesste? Los he pedido individualmente los dos anteriores. Pensaba q ayer salía tacoma
Vaya fail

Sí que puedes mientras que aparezcan como "unfulfilled" en tu historial, 15 $ de gastos de envío por el primero, 7 $ por el segundo y 3 $ por el tercero.

Edito: bueno, en realidad podrías pedir Celeste y Tacoma juntos y combinar los gastos de envío por 7 $ entre los dos, pero en el mismo pedido.
FatCat escribió:
mjmbcn escribió:Pedí anoche iconoclasts. Si el viernes que viene cojo tacoma puedo unirlo a iconoclasts y celesste? Los he pedido individualmente los dos anteriores. Pensaba q ayer salía tacoma
Vaya fail

Sí que puedes mientras que aparezcan como "unfulfilled" en tu historial, 15 $ de gastos de envío por el primero, 7 $ por el segundo y 3 $ por el tercero.

Edito: bueno, en realidad podrías pedir Celeste y Tacoma juntos y combinar los gastos de envío por 7 $ entre los dos, pero en el mismo pedido.

Pero ya pedí celeste a primeros de mes, si lo llego a saber...

Gracias oso, les he echado un ojo. Soy old school pero no tanto, demasiado 8 bit para mí.

Por cierto

Imagen
FatCat escribió:

Gracias oso, les he echado un ojo. Soy old school pero no tanto, demasiado 8 bit para mí.

Por cierto

Imagen

Gracias a ti, nos ayudas mucho con las novedades y envíos.

Ajá, parece que los de strictly nos traerán el remake de Wonder Boy Returns

No sé que decirte. Creo que lo dejaré pasar.
Imagen

Imagen

Con manual de 24 páginas [amor]
¿Al final es tirada normal o la lleva en exclusiva alguien? Me refiero a este ultimo.
ac1 escribió:¿Al final es tirada normal o la lleva en exclusiva alguien? Me refiero a este ultimo.

Lo venden amazon, base, etc. Este ultimo a 22,63€ + envío. Bueno, el preorder porque falta unos meses para que salga a la venta.

https://www.base.com/buy/product/tr-ber ... brkps4.htm
FatCat escribió:
ac1 escribió:¿Al final es tirada normal o la lleva en exclusiva alguien? Me refiero a este ultimo.

Lo venden amazon, base, etc. Este ultimo a 22,63€ + envío. Bueno, el preorder porque falta unos meses para que salga a la venta.

https://www.base.com/buy/product/tr-ber ... brkps4.htm

Ya esta en Amazon España:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Tr%C3%BCberbrook
El Trüberbrook también lo tenéis para reservar en Fnac y Game.
serie6 escribió:Mola [oki]

Imagen

Portada de la versión standard:

Imagen
FatCat escribió:

Imagen

Imagen

Que diferencia hay con el que tenemos en España? solo la portada?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amoremorte escribió:
FatCat escribió:

Imagen

Imagen

Creo que ese juego no ha salido en físico. En España hay otro de la serie, del que hicieron un remake cojonudo. Que alguien me corrija si me equivoco...
amoremorte escribió:
FatCat escribió:

Imagen

Imagen

No sé muy bien a cuál te refieres. ¿Al Monster Boy and the Cursed Kingdom, al Wonder Boy: The Dragons Trap? Son los tres juegos diferentes.
En iam8bit hay nuevo método de envío por 15$, no se si es con aduanas prepagadas.
Con aduanas me viene casi fijo una figura de nipponyasan pensaba que estaban ya más calmados :(
@quini82 Realmente no es que haya otro método de envío, sino que nos han chapado la web de UK y ahora nos comemos los envíos desde USA (de ahí el cambio de importe de envío).
Bueno pues uni los envios de Celeste, Sundered e Iconoclasts y me han devuelto 8$ + 12$ a si que bien
@Fortres yo creo que lo uniré al de Tacoma este viernes.
Ethan2011 escribió:@Fortres yo creo que lo uniré al de Tacoma este viernes.

Yo igual. Haré para unir los tres pedidos por separado. Tacoma + icono + celeste
Descubrí hace unos días el juego The Occupation, que además sale dentro de poco, y me pareció interesante. Hay alguien más que tenga en mente pillarlo?
FatCat escribió:

Imagen

Imagen

Como lo veis,os interesa o no?
A mi me esta tentando.

[beer]
FatCat escribió:Imagen

Este me mola más que el wonderboy r pero no creo que pille ninguno
Vajhran escribió:Descubrí hace unos días el juego The Occupation, que además sale dentro de poco, y me pareció interesante. Hay alguien más que tenga en mente pillarlo?

Un servidor [beer]. Los juegos de sigilo me encantan, y aunque a éste le veo alguna que otra costura -como mínimo en el tráiler-, si sale finalmente bien será una compra fija.

Además, su trasfondo es relativamente original, y el hecho que el mundo avance según pase el tiempo (y sin importar lo que haga el jugador) parece muy curioso.

@Dark Kaim Todo lo que sea plataformas me apasiona (especialmente las 3D), por lo que en principio sí que puede caer [360º].
Yo este viernes 25 solo pillaré el Tacoma, el otro no me llama.

Y también pediré unir pedidos junto con Sundered y el Celeste [360º]
@iNigori ese es mi plan. Si hubiesen llegado las unidades del Iconoclast al viernes seguro que me habría entrado el consumismo y habría caído.
Parece que por fin esta terminado el Unruly Heroes, que esta para Switch, Steam, Microsoft Store y Xbox One, y ahora están trabajando en la versión de PS4 según comentan en su web.

Dejo el nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-7hyyMPd7ms
¿Habeis visto la guarrada del oniken y odallius en playasia?

Switch:
Limited Edition:
- Collector’s Box
- Game Cart (Region Free)
- Full Color Manual
- Original Soundtrack
- Numbered Certificate

Standard Edition: $29.99
Limited Edition: $39.99

- PS4:
Purchase of both PS4 titles will automatically include a custom display box. All editions will include a manual in gamebox.

Oniken: $24.99
Odallus: $24.99

La custom display box me suena a la mierda que hace rice digital con sus "coleccionistas", que te manda el carton impreso para que te montes tu la caja xD

Aparte de eso, albos juegos te cuestan 50$ en ps4 pelados, y en switch ambos 30 (o la limitada con la ost, 40).
Sumale los gastos de aduana prepagada a cada juego de ps4.... Yo ya pillo todo con aduana prepagada que ya me lleve un susto en play asia hace unos meses
Fortres escribió:Sumale los gastos de aduana prepagada a cada juego de ps4.... Yo ya pillo todo con aduana prepagada que ya me lleve un susto en play asia hace unos meses

¿A cuánto ascendió la dolorosa? ¿Y sobre qué valor declarado?
FatCat escribió:
Fortres escribió:Sumale los gastos de aduana prepagada a cada juego de ps4.... Yo ya pillo todo con aduana prepagada que ya me lleve un susto en play asia hace unos meses

Pues era el Battle Garegga creo que eran 40€ el juego y me clavaron 25€ si no recuerdo mal
Fortres escribió:
FatCat escribió:

Pues era el Battle Garegga creo que eran 40€ el juego y me clavaron 25€ si no recuerdo mal

Menudo atraco [+furioso]
Oye en Game el TRÜBERBROOK pone que vale 0 Euros... Es la primera vez que lo veo. Yo reservo por si acaso, si cambia pues cancelo.
holy_3051 escribió:Oye en Game el TRÜBERBROOK pone que vale 0 Euros... Es la primera vez que lo veo. Yo reservo por si acaso, si cambia pues cancelo.

En caso de cancelar a posteriori, imagino que los 3€ de la reserva te los devuelven aunque los hayas pagado con saldo acumulado de Game no?
@Wampiro

Uff... para PS4 Odallus a lo maximo entonces... Oniken es demasiado basico... La verdad, me parece un precio excesivo para lo que parecen, quizas me equivoque. Odallus me llama por su parecido a Castlevania pre SOTN. Aun así no estoy convencido del todo. Veremos si me animo...
Edumuri escribió:
holy_3051 escribió:Oye en Game el TRÜBERBROOK pone que vale 0 Euros... Es la primera vez que lo veo. Yo reservo por si acaso, si cambia pues cancelo.

En caso de cancelar a posteriori, imagino que los 3€ de la reserva te los devuelven aunque los hayas pagado con saldo acumulado de Game no?

Sí. [beer]

Perdona, pero al reservar te marca el precio que tienes que pagar cuando salga? o no te pone nada? a ver si nos podemos aprovechar
@iNigori

Estas muy callado...el pueblo quiere saber....

1. como ves la exclusiva de playasia? la pillaras?
2. como ves el wonderboy de SLG? lo pillaras?

...........cuentanos! [fumando]

[beer]
KyloRen escribió:
Vajhran escribió:Descubrí hace unos días el juego The Occupation, que además sale dentro de poco, y me pareció interesante. Hay alguien más que tenga en mente pillarlo?

Un servidor [beer]. Los juegos de sigilo me encantan, y aunque a éste le veo alguna que otra costura -como mínimo en el tráiler-, si sale finalmente bien será una compra fija.

Además, su trasfondo es relativamente original, y el hecho que el mundo avance según pase el tiempo (y sin importar lo que haga el jugador) parece muy curioso.

@Dark Kaim Todo lo que sea plataformas me apasiona (especialmente las 3D), por lo que en principio sí que puede caer [360º].

A mi también me mola pero a 30 que sale me parece un poco caro, lo dejaré para más adelante.
@KyloRen Qué viste que no te gustó del tráiler del The Occupation? Que me dejaste con curiosidad
Con ganas del Dollhouse y Thulderbrook o como se llame... Muchas!!!
incorruptible escribió:Con ganas del Dollhouse y Thulderbrook o como se llame... Muchas!!!

Está para el quince de marzo, aún esperaré un poco para reservarlo.
La verdad es que el nombre se las trae [+risas] será porque son alemanes.
@FatCat @Fortres Ahora envían desde holanda así que se acabo lo de aduanas en playasia
Dark Kaim escribió:@iNigori

Estas muy callado...el pueblo quiere saber....

1. como ves la exclusiva de playasia? la pillaras?
2. como ves el wonderboy de SLG? lo pillaras?

...........cuentanos! [fumando]

[beer]

No son mi tipo de juego por suerte, y digo por suerte porque ahora mismo estoy pelado de pasta [tomaaa]

Pero como dice @incorruptible el Dollhouse y el juego alemán cuyo nombre no se escribir les tengo unas ganas anormales [+risas] [+risas]

Gracias por tenerme en cuenta! [beer]
LetoII escribió:@FatCat @Fortres Ahora envían desde holanda así que se acabo lo de aduanas en playasia

¿todos los juegos?
9990 respuestas