PS4 no tiene bloqueo regional y se podrá ampliar su disco duro de 500GB

1, 2, 3, 4, 5
Sony gano la E3 por MUCHO.

El Nintendo direct fue hasta peor que la conferencia de Xbox.
tony stonem está baneado por "Troll"
Fan boy de Microsoft antes de la conferencia:
-No os fieis de sony, van a hacer lo mismo que MS, prohibiran la segunda mano y fijo que piden online permanente.
Fan boy de Microsoft despues de la conferencia:
-No os fieis de sony, seguro que lo que dicen es mentira y no es region free, la suben de precio, bloquea la segunda mano y piden conexion permanente.
Fan boy de Microsoft despues del lanzamiento de PS4.
-Ehhh,siiii,esto....¡Sony puta que quito linux en PS3,os han timao!

Na,se veia venir los lloros de cierto sector.
No se sabe en cuantas consolas se podra compartir una misma cuenta no?
Aparte, si ahora es obligatorio el plus, por cada cuenta que se cree se tendra que pagar el plus de la misma...
Ya sólo les falta que vuelvan a permitir Linux como en la PS3 al comienzo y sería casi perfecta como consola y centro multimedia.
Y encima 200€ más barata que la PS3 de salida. A ver si ésta está un poco mejor construída y no tiene problemas de luz amarilla y demás...
Bueno, veo que no tendrá Online gratuito, pero no estoy seguro ¿Está confirmado?
The Loko escribió:Bueno, veo que no tendrá Online gratuito, pero no estoy seguro ¿Está confirmado?

parece que lo van a meter en el plus
tacwold1 escribió:Pues a importarse una ps4 desde USA que está 100 euros más barata.

Si por la Ouya que pesa unos gramos (y el paquete no llego a 1.5 kg) y costo 99$ + 20 $ de envio, los amigos de Aduanas le han clavado 45€ a todo el mundo....como para importar la ps4.
399$USD = 300.08 €uros + 21% (63€) no son 399€... Otra cosa es que los tratados internacionales de mercancias, tengan ganas de darnos por el c*lo. Si en Europa se apoya el LIBRE comercio de bienes y mercancias, explicame el porqué de los aranceles, aduanas, etc etc... ironías del capitalismo, oye...

Quiero pensar que saldrá a 399 iva incluido PVR (es más, me gustaría VER una frase oficial respecto a esto) pero me da a mí que no va a caer esa breva (425€urazos o así le pongo yo).
The Loko escribió:Bueno, veo que no tendrá Online gratuito, pero no estoy seguro ¿Está confirmado?

Se dijo durante la conferencia por lo bajo sin hacer mucho incapie pero al final si, a parte en neogaf han puesto esto ImagenImagen
Exodius escribió:Madre mia.....

Respeto a los usuarios de Xbox one... pero joder... no hay color.....

Sony creo que no ha podido hacerlo mejor en la conferencia..... sin duda han estado de 10.

Claro, por el no drm, no bloqueo regional y cambio de disco duro, pero yo pienso que es mejor maquina la xbox, por lo menos en software, solo hay que ver el menu feo y cutre de ps3.
Aun asi, comprare la ps4, pero preferia bastante mas la xbox.
Pues si el online es de Pago no se porque todos siguen adorando a la PS4 xD
De PS4 solo me seduce el precio, por lo demás poco me atrae, por no decir que la consola es fea de cojones. Pero bueno no compramos estos artículos por la estética. Asi que nada a esperar a ver que pasa. Me sigue tirando mas la Xbox One, pero no por ello voy a dejar del lado la PS4.
Personalmente, no veo clara ninguna de las dos. Xbox One no me convence sus políticas y restricciones, y Ps4 no me gusta Sony. Motivos:

- La ps3 solo tiene un año de garantía

- el servicio post venta de Sony en general es malísimo. No solo en PS3, sino en todos sus artículos. He tenido grabadoras y cámaras a parte de ps3, y un servicio pésimo. Con Xbox 360, el servicio técnico, recogida, etc, era execelente.

- a pesar de las luces amarillas, que casi se igualó al número de luces rojas, sony no hizo prórroga de garantía (MS extendió la garantía en un total de 3 años), incluso cobraba por reparar el lector 90 euros. Con un año de garantía recordemos...

- a pesar de que hackearon la psn, no se compensó a los usuarios afectados (MS por cada error cometido en Live, ha compensado con creces: juegos gratis, un año gratis de live, etc)

- Nunca he jugado en PSN, pero a grandes rasgos por la opinión de gente que conozco, está bastante atrás de la calidad de Xbox Live.

Antes de 360, siempre fui de consolas Sony (incluso me negaba a pagar por jugar online), pero mi opinión es que MS hizo los deberes mucho mejor esta generación que Sony. Y las políticas de Sony en cuanto a post-venta han sido siempre de las peores (junto con Acer).

Pues eso, de MS me fio en que lo que venga, lo hará de calidad, y de parte de Sony, hace mucho que perdí la confianza en sus productos y al trato con el cliente. Y lo mismo que hizo quitando Linux en las ps3, en ps4 pueden poner conexión 24h igualmente, o permitir a las desarrolladoras implementar restricciones de uso y venta de segunda mano.

Lo que le interesa a Sony ahora es el boca a boca y el decir "nosotros no haremos eso", para que la gente cambie de opinión en cuanto su forma de hacer. Cuando esté todo el pescado vendido, no les temblará la mano en cambiar sus políticas de uso, como ya ha hecho muchas veces.

Aunque pueda comprar de segunda mano, no tenga que conectarla, etc etc, si el producto y el online es una mierda, no veo las ventajas.

El tiempo dirá... seguramente pase a Pc.
ludop escribió:
krasny2k5 escribió:Pues a mi esto me parece muy raro, normalmente sony siempre ha impuesto bloqueos regionales y ahora los quita. Habra decidido hacer todo en contra de xbox pa comerse cuota ee mercado? Sino no lo entiendo... Esperemos q despues no se desmarquen con q se referian a los juegos hechos por los estudios de sony.

Proximas declaraciones: tampoco incluira medidas anti copia! Mixrosoft se hunde al dia siguiente

eeeinn??? Mi ps3 es region free, de hecho me importo juegos desde USA sin problemas, de donde sacas que bloquea por regiones? eso no lo hace desde ps2

+1 Una pregunta krasny2k5, ¿tu tienes ps3?, porque decir que sony tiene bloqueo de region en ps3 [qmparto] .

Nos van bombardeando constantemente con nueva información sobre ps4, esto parece ensañamiento de sony contra microsoft.

Imagen

Imagen
tualotuyo escribió:Personalmente, no veo clara ninguna de las dos. Xbox One no me convence sus políticas y restricciones, y Ps4 no me gusta Sony. Motivos:

- el servicio post venta de Sony en general es malísimo. No solo en PS3, sino en todos sus artículos. He tenido grabadoras y cámaras a parte de ps3, y un servicio pésimo. Con Xbox 360, el servicio técnico, recogida, etc, era execelente.

- a pesar de las luces amarillas, que casi se igualó al número de luces rojas, sony no hizo prórroga de garantía (MS extendió la garantía en un total de 3 años), incluso cobraba por reparar el lector 90 euros. Con un año de garantía recordemos...

- a pesar de que hackearon la psn, no se compensó a los usuarios afectados (MS por cada error cometido en Live, ha compensado con creces: juegos gratis, un año gratis de live, etc)

- Nunca he jugado en PSN, pero a grandes rasgos por la opinión de gente que conozco, está bastante atrás de la calidad de Xbox Live.

Antes de 360, siempre fui de consolas Sony (incluso me negaba a pagar por jugar online), pero mi opinión es que MS hizo los deberes mucho mejor esta generación que Sony. Y las políticas de Sony en cuanto a post-venta han sido siempre de las peores (junto con Acer).

Pues eso, de MS me fio en que lo que venga, lo hará de calidad, y de parte de Sony, hace mucho que perdí la confianza en sus productos y al trato con el cliente. Y lo mismo que hizo quitando Linux en las ps3, en ps4 pueden poner conexión 24h igualmente, o permitir a las desarrolladoras implementar restricciones de uso y venta de segunda mano.

Lo que le interesa a Sony ahora es el boca a boca y el decir "nosotros no haremos eso", para que la gente cambie de opinión en cuanto su forma de hacer. Cuando esté todo el pescado vendido, no les temblará la mano en cambiar sus políticas de uso, como ya ha hecho muchas veces.

Aunque pueda comprar de segunda mano, no tenga que conectarla, etc etc, si el producto y el online es una mierda, no veo las ventajas.

a mi se me jodio el lector de la ps3 a los 6 meses de comprarla y no tuve ningún problema me la cambiaron y me dieron otra nueva que todavia me esta durando y tiene ya 6-7 añitos, y no tardaron ni 3 semanas desconozco otros casos pero por mi parte un 10.
tony stonem está baneado por "Troll"
tualotuyo escribió:- a pesar de que hackearon la psn, no se compensó a los usuarios afectados (MS por cada error cometido en Live, ha compensado con creces: juegos gratis, un año gratis de live, etc)

Pues yo sin ser nadie especial, ni primo ni vecino ni amigo de nadie que trabaje en sony, si que me lleve algun juego que otro para mi ps3 y mi psp...Asi que me parece que andas poco enterao xD.

Es que de verdad,entre mensajes como este o el otro que decia que ps3 bloquea los juegos de otra region, se ve las ganas que tienen algunos de que a sony les vaya mal, que tienen hasta que inventarse determinadas cosas para echarla por tierra...
paxama escribió:
Diskover escribió:¿por qué auriculares mono?

pues porque son mas baratos XD
Saludos

Porque solo son para la voz.
tualotuyo escribió:Personalmente, no veo clara ninguna de las dos. Xbox One no me convence sus políticas y restricciones, y Ps4 no me gusta Sony. Motivos:

- La ps3 dos años y medio de garantía

- el servicio post venta de Sony en general es malísimo. No solo en PS3, sino en todos sus artículos. He tenido grabadoras y cámaras a parte de ps3, y un servicio pésimo. Con Xbox 360, el servicio técnico, recogida, etc, era execelente.A mí me dijeron que me darian una PS3 nueva despues de YLOD en 3 semanas y así fue, con un juego de compensación gratuito además

- a pesar de las luces amarillas, que casi se igualó al número de luces rojas, sony no hizo prórroga de garantía (MS extendió la garantía en un total de 3 años), incluso cobraba por reparar el lector 90 euros. Con un año de garantía recordemos...Después de mandarme mi nueva PS3 me añadieron 1 año y medio más de garantía

- a pesar de que hackearon la psn, no se compensó a los usuarios afectados (MS por cada error cometido en Live, ha compensado con creces: juegos gratis, un año gratis de live, etc)Se compensó con un juego gratuito para PS3, dos para PSP y un mes de PS Plus

- Nunca he jugado en PSN, pero a grandes rasgos por la opinión de gente que conozco, está bastante atrás de la calidad de Xbox Live.Yo tengo ambas consolas y a penas noto diferencias, si no llega a ser por el chat de 360

Fixed
Exodius escribió:Madre mia.....

Respeto a los usuarios de Xbox one... pero joder... no hay color.....

Sony creo que no ha podido hacerlo mejor en la conferencia..... sin duda han estado de 10.

Podras respetar a los usuarios de Xbox One a partir de la fecha de lanzamiento, de momento solo se puede respetar es a usuarios de Xbox 360 :)
tony stonem escribió:
tualotuyo escribió:- a pesar de que hackearon la psn, no se compensó a los usuarios afectados (MS por cada error cometido en Live, ha compensado con creces: juegos gratis, un año gratis de live, etc)

Pues yo sin ser nadie especial, ni primo ni vecino ni amigo de nadie que trabaje en sony, si que me lleve algun juego que otro para mi ps3 y mi psp...Asi que me parece que andas poco enterao xD.

Es que de verdad,entre mensajes como este o el otro que decia que ps3 bloquea los juegos de otra region, se ve las ganas que tienen algunos de que a sony les vaya mal, que tienen hasta que inventarse determinadas cosas para echarla por tierra...

la verdad es que yo siempre he sido de ps y las cosas como son, no digo que sea mentira lo que dice, pero me parece extraño que sea todo tan bonito como lo ponen, lo unico malo es el online de pago, pero si va a funcionar igual que la xbox live bienvenido sea. yo creo que han querido arreglar el fallo de ps3 saliendo mas tarde cuando ya costaba menos la xbox el online y ahora se la han devuelto en toda la cara.
Gracias a dios que sony ha escuchado nuestras plegarias.
Adios ms. Hola sony
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
2 puntos más para Sony.
Al final es compatible con los juegos de ps3??
jugada maestra de Sony, esa es la politica que se lleva a la gente consigo, gracias por escucharnos!!
parametro escribió:Al final es compatible con los juegos de ps3??

Me temo que no caerá esa breva. :(
Ni al final ni al principio
handrajoso escribió:Ni al final ni al principio
Tails escribió:

Pues para mi Sony acaba de perder muchos puntos. Vaya gilipollez más grande que no halla compatibilidad, en fin, ajo y agua.
The Loko escribió:Ya sólo les falta que vuelvan a permitir Linux como en la PS3 al comienzo y sería casi perfecta como consola y centro multimedia.

Yo mas bien pienso que va a ser todo lo contrario, cuando vendan la consola a todo dios empezaran a poner límites y caparán todo lo que tengan que capar, ahora se hacen los buenos para vender pero una vez vendido todo...
A los hechos me remito, con la PS3 y Linux pasó lo mismo, al principio no había ningun problema, al de un tiempo y despues de actualizar adios a Linux, además respondiendo con muy malas formas a los usuarios que se quejaban.

Lo dicho, no me lo creo, tiene pinta de ser una treta para vender.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
parametro escribió:
handrajoso escribió:Ni al final ni al principio
Tails escribió:

Pues para mi Sony acaba de perder muchos puntos. Vaya gilipollez más grande que no halla compatibilidad, en fin, ajo y agua.

Será compatible con gaikai
HANNIBAL SMITH escribió:
The Loko escribió:Ya sólo les falta que vuelvan a permitir Linux como en la PS3 al comienzo y sería casi perfecta como consola y centro multimedia.

Yo mas bien pienso que va a ser todo lo contrario, cuando vendan la consola a todo dios empezaran a poner límites y caparán todo lo que tengan que capar, ahora se hacen los buenos para vender pero una vez vendido todo...
A los hechos me remito, con la PS3 y Linux pasó lo mismo, al principio no había ningun problema, al de un tiempo y despues de actualizar adios a Linux, además respondiendo con muy malas formas a los usuarios que se quejaban.

Lo dicho, no me lo creo, tiene pinta de ser una treta para vender.

Yo creo más bien que es lo que A TI TE GUSTARIA.
Sony podría recular con ciertas cosas, pero no con todo lo que se está confirmando.

Parece que algunos estan rabiosos o algo...
Y si ahora anuncian un precio razonable de los juegos ya seria la leche
region free?

todo dios a importar consolas de USA, sale mucho mas barata
shut up!!! and take my money!!!!

Nada mas que decir.

Saludos!
El online de ps4 va a ser de pago o gratis??????????????????
pues con esta noticia ya no me bajare del tren, bien por sony
fshtravis escribió:El online de ps4 va a ser de pago o gratis??????????????????

De pago,creo que 5 euros por mes,aunque a mi me da igual,mientras me ofrezcan un buen servicio,descuentos en juegos,y juegos gratis ...
Yo creo que aun es pronto para decidirse por una o por otra... de momento a mi desde luego me seduce mas los juegos de xbox (de play no hay ninguno que me apetezca... pero el Rise...)

A mi personalmente lo de los juegos usados me da igual porque suelo quedármelos y no hago mucho intercambio y lo del región free me la resbala... mientras me valgan los UK como hasta ahora, el Live lo llevo usando desde que salió asi que sin pegas.

La diferencia en precio es una mierda pero también es verdad que la xbox vienen con Kinect incluido (y no me lo coompareis con la cutre cámara de Sony...)

Aún así soy prudente y hasta que no salgan a la venta, las veamos funcionar, veamos juegos que van saliendo y primeros fallos en consolas será difícil decidirse aunque aclaro una cosa, ninguna de las dos es lo que esperaba, esperaba mucho mucho más, no solo buenos gráficos (para eso tengo un pc) sino algún plus en jugabilidad...
GHETTOBLASTER escribió:region free?

evidentemente xD
WiiBoy escribió:

evidentemente xD

sale mucho mas barata... pero cuanto? hay que recordar que al cambio son 330 mas o menos, sin incluir el porte hasta españa. Luego sin contar con temas de garantias y demas gaitas. Es preferible esperar al dia sin iva de media markt o alguna oferta parecida.
drakkonbart escribió:
WiiBoy escribió:

evidentemente xD

sale mucho mas barata... pero cuanto? hay que recordar que al cambio son 330 mas o menos, sin incluir el porte hasta españa. Luego sin contar con temas de garantias y demas gaitas. Es preferible esperar al dia sin iva de media markt o alguna oferta parecida.

Si si tu importa 399 sin impuestos yankis los k vas a tener k sumar y pagar mas porte mas cuando llege aranceles iva gestion aduanera al final pasa de los 500e hay ke leer mas.
handrajoso escribió:
drakkonbart escribió:
WiiBoy escribió:

evidentemente xD

Si si tu importa 399 sin impuestos yankis los k vas a tener k sumar y pagar mas porte mas cuando llege aranceles iva gestion aduanera al final pasa de los 500e hay ke leer mas.

Sin contar con el enchufe que por lo general es distinto a España.
Joder Sony ha repartido ostias,que ha dejado a la competencia temblando temblando XD XD XD

Madre mia es que todo lo que tiene de malo la Juan,esta te lo pone bien

Chin DRM
Chin 24 horas conectada
Region free
y 100 euros mas barata

Si fuera Microsoft ahora mismo cancelaba las ventas y preparaba modificaciones para ponerme al nivel de Ps4
Me da pena y vergüenza ajena leer comentarios al estilo... "XboxOne Wins" o "ZAS" y memeces así. Solo hay que ver las encuentras en todo el mundo para saber quién ha ganado, y quien va a ganar. ¿Sabéis quién gana por goleada? La lógica, el sentido común, la coherencia, y... El cliente.

Sin haber anunciado ningún bombazo, Sony habría ganado igualmente. Incluso sin juegos a día de hoy. Y ojo... TODOS deberíamos subirnos al mismo barco, un barco mucho más potente, un barco que respeta al usuario, que no limita la segunda mano, que no te obliga a conectarte a la red y validar "LO QUE ES TUYO", que no te impone un "Kinect" que actuará de "Gran hermano" las 24 horas del día al servicio de la CIA y el FBI (aunque los que "compréis" M$ igualmente estéis en constante "seguimiento") y, en definitiva, a la que ha creído en las ideas generales de la gente (dándole igual sin son Sonyers, Nintenderos o Xboxers).

Han creado un producto para la diversión, y nada más que para la diversión. Algo al alcance de TODOS (y encima a mejor precio...), y TODOS deberíamos alegrarnos de esta "libertad" que nos ofrece una compañía como Sony (aquí es donde se nota la política "imperativa" de los yankis, y el buen hacer de los japoneses...).

Y por todo ello, no puedo más que sentir pena porque todo aquel que como persona sin madurez y criterio, defiende algo contra TODA lógica simplemente porque se cree accionista de una empresa a la que le importan tres pepinos las preferencias de sus usuarios.

Puedes querer mucho a tu Seat León o a tu Peugeot pero, por favor, no me digas que tu coche es mejor que mi Ferrari Enzo solo porque el mío no equipa radio (es un simil, que nadie se asuste). Vamos a ser realistas y no defender lo indefendible.

A los que preferimos Sony no nos pagan, ni nos van a regalar juegos ni parte de la empresa, simplemente afirmamos contra aquellos cegados y faltos de sentido común, lo que es TREMENDAMENTE OBVIO: Sony va a acaparar el mercado porque ha hecho las cosas mucho mejor que la competencia (y esto no tiene más vuelta de hoja).

Y lo que más gracia me hace es leer... "Microsoft se tiene que poner las pilas". Sí, eso mismo se decía antes del E3. Como si os fuesen a escuchar, o como si fuesen a cambiar su política, o como si fuesen a variar su videoconsola. POR FAVOR, MADURAD, y subamos todos al barco de la LIBERTAD. Se acabó el apoyo al imperialismo americano.
Le debemos estar agradecidos a Microsoft. Gracias a ellos, Sony está anunciando estas cosas.
sin bloqueo regional y ademas aunque sea solo en los accesorios se han dado cuenta que no es lo mismo un dolar que un euro la verdad es que sony me esta convenciendo muuuuuuucho
Son noticias positivas, yo nunca importo juegos de fuera de la UE, pero habrá gente que esto le venga bien. Genial por lo del disco duro para todos, tambien espero que permita usar discos externos como almacenamiento.

Si todo se cumple, mi enhorabuena a Sony, se ve que han trabajado, esta vez, mirando al usuario y si todo sigue su rumbo será esta la primera consola que compre de las dos.

La única pega que veo por ahora son los juegos, mucha demo técnica, mucho multiplataforma, pero pocas exclusividades tangibles desde el primer día de salida y bastantes menos, de mi gusto, durante el primer año de vida que la competencia, en eso MS ha hecho un buen trabajo y es lo único que me hace dudar un poco y no tenerlo clarísimo.
Majimbo escribió:Lo de no tener bloqueo regional es un pepino. Vaya repaso le está dando a la Xbox One...
Aunque de momento los juegos exclusivos de Xbox me llaman más.

Estoy contigo al 100%, PS4 se peta a Xbox One por todas partes exceptuando los juegos... A ver si la cosa cambia porque, aunque en esta generación tengo todas las consolas, empecé con la xbox 360 (que siempre llevaré en el corazón) y me temo que volveré a PS.

Un saludo!
juanmachine escribió:

a mi se me jodio el lector de la ps3 a los 6 meses de comprarla y no tuve ningún problema me la cambiaron y me dieron otra nueva que todavia me esta durando y tiene ya 6-7 añitos, y no tardaron ni 3 semanas desconozco otros casos pero por mi parte un 10.

A mi tambien se me jodio en menos de dos meses y aun estando en garantia me cobraron no se que pollada. Lamentable.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5