Para mi PS4 va a ser lo mejor de esta generación, algunos dicen que no que X1 lograra la cima aun siendo una capada total y otros que Nintendo le ha dado en los huevos a SONY y MS, no se como porque vi la presentación de Nintendo y me ha parecido volver a ver el E3 del 2006 de Nintendo cuando presento la WII. Mismos juegos, exactamente, quitados de unos 3. Mario, Mario, Smash, zelda, Donkey, lol.... No se que piensa Nintendo pero siendo siempre los mismos juegos siempre logra el liderato, la única diferencia que he visto con el nuevo Mario Kart es que ahora hay motos y van por la pared. Eso no es motivo para vender como juego nuevo, mas bien una actualización de la versión de WII. Es como los FIFA, le sumo 1 y se cambian los jugadores a como están ahora. DA=
Lo único que me jode de SONY es que sea necesario el PSN+ para jugar online. Si, para el que no lo sepa o no halla visto el E3 de SONY pues sera necesario pagar el PSN+ para jugar con amigos. A mi ni me va ni me viene porque no la comprare a no ser que salga algún juego buenísimo o algún GT xD. Pero vamos. Los jugadores podrán entrar al PSN, comprar juegos, Demos, addons " DLCs " y demás, la uncia diferencia es eso, online = pagar. Una suscripción de 1 año = 50€, no es que sea mucho y ademas tienes juegos gratis (de los barateros o malos). Es la única pega que encontré porque yo no estoy para gastos aun siendo barato :/
Sobre la aduana, cierto que la consola vale 100€ menos en USA, me parece mal esta conversión que hacen (madafacas) pero en cuanto pase la aduana el precio engordara. Yo me pille de PlayAsia la edición coleccionista del DJMAX HOT TUNES. Estaba de oferta al 75% por ultimas existencias. El juego costaba unos 28€ más 14€ de envió, me tardo un mes en llegar ya que me pedían confirmación en la aduana, no solo se añadía el IVA 21% sino también un pico EXTRA. Al final me salio por 85€. Asi que la consola os saldrá por un precio quizás unos euros mas barata o unos cuantos mas cara. Me acuerdo que cuando salio la PS3 mucha gente la pillo de importación y les salia por 700€ en vez de 600€