John_Dilinger escribió:Mucha gente se piensa alomejor que es un congelador o algo,se calienta menos que las fat pero tiene que calentarse algo.
claro que se calientan, como cualquier dispositivo electronico de este tipo con procesadores y/o fuentes de alimentacion en su interior, y claro que suenan porque llevan ventiladores para sacar ese calor que se genera, la diferencia es que se calientan mucho menos y suenan mucho menos que las antiguas fat, asi de simple
¿y cuanta es la diferencia?, pues segun analisis serios
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000 fuera de las impresiones parciales y subjetivas que podamos tener los usuarios de ruido hablamos de 10-20db menos en juegos a plena carga como rocket league, 43db vs 51db de la 1200 o 64db de la 1000, con la Tª mas de lo mismo, tras uso intensivo la slim en su carcasa superior medido con pistola termica esta a 38º mientras las 1000 y 1200 sobrepasan los 45º, una diferencia que es equivalente a lo que comentabamos de notarla simplemente tibia/caliente al tacto y no que casi te quemaba como pasaba en las antiguas
con el consumo energetico mas de lo mismo, reduccion de un 40-60% segun el uso y segun hablemos de la 1000 o la 1200, en resumen, 16nm rules frente a la antigua arquitectura 28nm
el que no quiera ver todo esto tan clarito y diafano tiene un problema serio, que se lo haga mirar porque hasta los mas cortitos y cerrados de mente del lugar pueden comprenderlo
tras casi 1semana de uso intensivo, al margen de los frios numeros de los analisis, no puedo estar mas contento con el cambio, cambio que en mi caso una vez vendido el 2º mando y los 3meses de ps+ han hecho que gane 25€ con el cambio, renovando garantia y consiguiendo una consola cuya diferencia de ruido o Tª es super apreciable, mas aun jugando en el silencio de la noche como es mi caso, tuve 1año una 1000 y otro año una 1200, la enorme mejoria que ha supuesto la slim respecto a ambas y por mucho que les escueza a los tres cansinos de siempre es tan innegable como que hoy luce el sol en Madrid