PS4 por PS4 Slim?

15, 6, 7, 8, 9
charlylps escribió:Hoy he cambiado mi modelo de salida, el cual parecía que iba a despegar un avión cada vez que le exigía un poco un juego y a parte con el botón eject que funcionaba cuando le daba la gana... y estéticamente tenía la parte brillante bastante rayada.
El mando con los dos sticks con el grip pasado y con dos protectores pegados con pegamento...

Pues por entregar la consola + mando + 50€, me han dado una Slim nueva, con dos años de garantía, mando nuevo, el doble de capacidad de disco duro, etc, etc... si alguien ve un mal cambio en esto ya me descojono vamos

En mi caso tengo unos Tritton 5.1 pero que la consola no tenga salida óptica me da un poco igual porque la tele si y tengo pensado comprarme los nuevos oficiales de Sony cuando salgan.

Conclusión: quien tenga una PS4 de salida como era mi caso ya está tardando en ir al Game a cambiarla por una Slim.

Saludos.

Yo por el único motivo que haría un renové sería por los 2 años de garantía, pero la verdad es que mi PS4 (comprada el día de lanzamiento), funciona como el primer día, y eso de que los ventiladores suenan como el despegar de un avión (algo que ya he leído de algunos usuarios), pues no sé qué decir, pero nunca he escuchado nada alarmante la verdad, y eso que durante este tiempo le he dado un tute considerable a la máquina..

En fin, yo al menos paso de Slim, pero sí hacen un renové bueno por la PRO, entonces me lo pienso.
Ahora que sale el tema del renove por la Pro me viene un pensamiento a la cabeza...
Como valorará Game las Fat y las Slim...
igual no creo, les dará un valor por encima de los 50€ euros que hemos pagado los que hemos hecho el plan renove con la Slim... sería gracioso o por contra dejará fuera del plan renove a las Slim.
que versión trae de serie la ps4 slim? ya que me interesa el tema de la scene, y sigo con mi ps4 de las primeras en 3.55.
un saludo.
locoroco96 escribió:que versión trae de serie la ps4 slim? ya que me interesa el tema de la scene, y sigo con mi ps4 de las primeras en 3.55.
un saludo.

Yo compre el pack del fifa 17 con la ps4 slim de 1 tera y me trajo la version 3.51, de fabrica.
A mi me vino la 4.0 con el mismo pack de 1Tb+fifa
locoroco96 escribió:que versión trae de serie la ps4 slim? ya que me interesa el tema de la scene, y sigo con mi ps4 de las primeras en 3.55.
un saludo.

A mi el pack del nba 2k17 me trajo la 3.55
ciberionz escribió:Exacto, no lo habría dicho mejor, no sé si es obsolescencia programada, pero veo que la gente de deshace de sus plays completamente nuevas para cambiarlas por la slim. Y si es de las 1000, que dieron muchos problemas, lo entiendo, pero las 1200 salieron bastante buenas y solo llevan un año en el mercado.

Y, por supuesto, que cada uno hace con su dinero lo que mejor le parezca, pero aún saliéndote la slim regalada, siempre acaban ganando las tiendas, porque no recuperas el desembolso integro inicial que hiscte por la PS4 FAT. Cuestión diferente es que te vaya como el culo y quieres cogerte la slim, porque es algo más eficiente.

Totalmente de acuerdo, justo iba a responder lo mismo.
Imagen
Me cogeran estos mandos ? El joystic esta un poco pelado..
nachobarro escribió:<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/6odmc"><a href="//imgur.com/6odmc"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Nacho, desde el móvil no me deja ver la imagen pero te digo mi caso... yo los tenía todos pelados y estaba jugando con dos fundas pegadas con pegamento, bien pegadas, no en plan que se mueven para todos lados. Como el del Game es conocido se lo pregunte y me dijo que así si los cogian. Lo que si me dijo es que con el grip original todo pelado no.
Lo que hice yo en su día, que no fue con pensamiento de venderlo sino para jugar decentemente, fue arrancar el plástico pelado y pegar el protector directamente al plástico duro del stick... por si te sirve de ayuda. No creo que los protectores te salgan más de dos euros.
Ahora cada Game tendrá sus condiciones, de misma te toca un tiquismiquis y te lo echa para atrás por los protectores.
Saludos.
@charlylps he resubido la imagen echsle un vistacillo a ver. Tengo protectores pero son de quita y pon
@nachobarro los míos estaban mucho peores la verdad de ahí que le pegara el protector. El que le pegue yo tb era de quita y pon pero el pegamento le quitó el "quita" y se quedó el "pon" nada más XD
Si tienes la posibilidad de tener varios Games cerca yo iría a uno con los mandos así y si te los rechazan pasaría al plan B.
Un saludo
No me la cogen porqe la abrí para limpiar el ventilador y demas ... enfin

Ellos venden juegos desprecintados y encima que la consola funciona y tiene el ventilador limpio me querian dar 60€ por ella jajajaajajhaahaj
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nachobarro escribió:Imagen

Claro yo no los veo tan mal compañero.
A ver, para el que venga detrás por si le sirve.
Esta es la situación actual: Tienes que llevar PS4 FAT 500 + mando + cable hdmi y te dan un pack PS4 SLIM 1TB + MANDO (el juego se lo quedan ellos, en mi caso el mafia 3) y de esta manera a dia de hoy te sale por 69€.

Como ya se ha hablado, cada uno es libre de hacer lo que quiera (está claro que la tienda gana), pero en mi caso la consola tenía casi 3 años (sin garantía) y escupiendome cada 2x3 los discos (ya habia probado de todo menos abrirla, cinta, tacos de goma, quitar la goma de abajo) y aún así seguia expulsando el disco. Así que, en mi caso, por 69€ estreno consola (presumiblemente mejorada) con 2 años de garantía. Que cada uno bareme.

Saludos.
Yo la e cambiado en el game pero me a dicho que era 1 año solo de garantia y si pagaba un seguro por 39 euros creo que eran 2 o 3 años, pero pasando.
Asi que entonces es 1 año o 2?porque todo el mundo dice 2 años. :-?
locoroco96 escribió:Yo la e cambiado en el game pero me a dicho que era 1 año solo de garantia y si pagaba un seguro por 39 euros creo que eran 2 o 3 años, pero pasando.

Son 2 años, lo que pasa que game se escuda en que durante el primer año tratas con ellos y a partir de ahí con sony. Pero son 2.
locoroco96 escribió:Yo la e cambiado en el game pero me a dicho que era 1 año solo de garantia y si pagaba un seguro por 39 euros creo que eran 2 o 3 años, pero pasando.

Tú llévala rota a GAME pasado el primer año y te acordarás de cada uno de esos 39€. ;)

Aparte, ese seguro es con una aseguradora ajena a GAME y con la que hay que tramitar la garantía pasado el primer año con lo que ello conlleva, no con la tienda, vamos que se escaquean de cumplir por los dos lados, jejejejeje.

Otra cosa es que te conozcan de hace tiempo y por lo bajini te la tramiten con la aseguradora, pero no están obligados por la cadena a hacerlo.
Por eso yo, por temas de garantía y demás, siempre prefiero comprar en Amazon. Para mí, los mejores en este tema.
ithan_87 escribió:Por eso yo, por temas de garantía y demás, siempre prefiero comprar en Amazon. Para mí, los mejores en este tema.

Coincido contigo, no me planteo comprar nada (y mucho menos tecnología) si no es en Amazon. Esta fué mi ultima compra en Game (hace casi 3 años) y desde que conocí el funcionamiento de Amazon, todo a ellos.
Xecuter escribió:

Tú llévala rota a GAME pasado el primer año y te acordarás de cada uno de esos 39€. ;)

Aparte, ese seguro es con una aseguradora ajena a GAME y con la que hay que tramitar la garantía pasado el primer año con lo que ello conlleva, no con la tienda, vamos que se escaquean de cumplir por los dos lados, jejejejeje.

Otra cosa es que te conozcan de hace tiempo y por lo bajini te la tramiten con la aseguradora, pero no están obligados por la cadena a hacerlo.

[mad]
Y ese seguro se puede contratar mas adelante?por ejemplo al mes que viene.
Un saludo
Edito: el otro usuario dice que son 2 años de garantia. Entonces como quedamos? Se puede mandar a sony la consola pasado un año o no la aceptan?
Pero teniendo tu garantía de 2 años y tu factura, vas a Sony directamente y te lo arreglan. Yo compré un monitor en mediamarkt y al año y pico se le fué la placa, pues busqué un servicio técnico de Lg, les di copia de la factura y me lo arreglaron. No entiendo cual es el problema, todo aparato eléctrico son 2 años. Amazon es la tranquilidad que te lo tramitan ellos como intermediarios, al igual que hace ECI, pero el resultado es el mismo.
juneree escribió:Pero teniendo tu garantía de 2 años y tu factura, vas a Sony directamente y te lo arreglan. Yo compré un monitor en mediamarkt y al año y pico se le fué la placa, pues busqué un servicio técnico de Lg, les di copia de la factura y me lo arreglaron. No entiendo cual es el problema, todo aparato eléctrico son 2 años. Amazon es la tranquilidad que te lo tramitan ello como intermediarios, al igual que hace ECI, pero el resultado es el mismo.

De acuerdo. [oki] dos años son mejor que uno.
Entonces e echo bien de no coger el seguro ese.
Saludos.
ps2_2007 escribió:
ithan_87 escribió:Por eso yo, por temas de garantía y demás, siempre prefiero comprar en Amazon. Para mí, los mejores en este tema.

Coincido contigo, no me planteo comprar nada (y mucho menos tecnología) si no es en Amazon. Esta fué mi ultima compra en Game (hace casi 3 años) y desde que conocí el funcionamiento de Amazon, todo a ellos.

Y que lo digas. Compré una tablet, y dos años después pude devolverla porque se me fastidió, y con ello, me reembolsaron el dinero. Una pasada.

Por eso estoy al acecho en todas sus ofertas relacionadas con este tema. GAME, al año cuando se te fastidie la consola, diles algo.
nachobarro escribió:No me la cogen porqe la abrí para limpiar el ventilador y demas ... enfin

Ellos venden juegos desprecintados y encima que la consola funciona y tiene el ventilador limpio me querian dar 60€ por ella jajajaajajhaahaj

Es normal que no te la cojan,,,podrias Haber echo un reballing y intentar colarla ,es un buen metodo de seguridad,,, a un amigo tampoco le pillaron la ps3 cuando estaba la oferta.
locoroco96 Edito: el otro usuario dice que son 2 años de garantia. Entonces como quedamos? Se puede mandar a sony la consola pasado un año o no la aceptan?

Sony te da 1 año, por lo que Game te lo tramita sin problemas, el segundo año debe dartelo la tienda (Amazon, ECI y demás de confianza no dan problemas) pero GAME te zancadillea todo lo que puede y más. Es decir con Game el 2 año es una incognita.
Siento no ser más preciso.
PD:Si lees por ahí, veras que mucha gente que compra el seguro luego tiene problemas (es decir no te garantiza al 100%).

Lo normal es que no pase nada.
Tengo operativas:
2 xbox360 (una FAT que Microsoft me arregló al segundo año por las luces rojas)
2 PS3 (una FAT)
1 PS4
1 XboxOne

El único problema que he tenido son las luces rojas de la FAT xbox360 que microsoft reparó y la eyección de disco de la PS4. Es un porcentaje bajo.
sella1085244523 está baneado por "Troll"
Hola yo acabo de comprar la ps4 slim con uncharted 4 , y la consola se calienta la mitad de la parte derecha no quema pero si se calienta xd, ademas despues de un rato de jugar uncharted 4 empieza a hacer ruido es normal? si asi es la ps4 slim no me imagino como seria la antigua ps4 , para mi que esta ps4 slim se calienta mas y hace ruido xd que opinan? :-|
sella1085244523 escribió:Hola yo acabo de comprar la ps4 slim con uncharted 4 , y la consola se calienta la mitad de la parte derecha no quema pero si se calienta xd, ademas despues de un rato de jugar uncharted 4 empieza a hacer ruido es normal? si asi es la ps4 slim no me imagino como seria la antigua ps4 , para mi que esta ps4 slim se calienta mas y hace ruido xd que opinan? :-|

Si es normal como cualquier consola, si no te has dado cuenta si esta con el móvil mucho tiempo parte del móvil se calienta pues lo mismo, además no debes preocuparte para nada la ps3 gorda era una turbina y esa si que parecía que explotaba XD.
Aunque esta ps4 slim tiene materiales medio regulares y se calienta no pasa nada pues no te preocupes, además tienes tu seguro de haberlo comprado, si pasa algo pues a la tienda.
locoroco96 escribió:Se puede mandar a sony la consola pasado un año o no la aceptan?

Si te metes en la web de Sony y metes el número de serie pasado el primer año te saldrá que la consola no tiene garantía.

Si GAME fuese una tienda seria como Amazon se haría cargo sin rechistar, pero como no lo son, te tocará darte de hostias con ellos, bastantes hostias....

Y con el seguro igual, es una aseguradora ajena a ellos, solo hacen de intermediarios vendiendote el seguro.
cosladaxbox escribió:
nachobarro escribió:No me la cogen porqe la abrí para limpiar el ventilador y demas ... enfin

Es normal que no te la cojan,,,podrias Haber echo un reballing y intentar colarla ,es un buen metodo de seguridad,,, a un amigo tampoco le pillaron la ps3 cuando estaba la oferta.

Hombre se supone que la prueban no ? Ellos si que venden cosas desprecintadas y luego se lavan las manos... Pero bueno, la proxima vez les llevo una consola sin limpiar no vaya a ser que la haya vaciado por dentro.
nachobarro escribió:la proxima vez les llevo una consola sin limpiar no vaya a ser que la haya vaciado por dentro.

Una cosa es un precinto de una caja de exposición, y otra el precinto de seguridad de la propia consola. Tú le comprarías a un desconocido una consola con síntomas de haber sido manipulada por dentro?.... [fiu]
nachobarro escribió:
cosladaxbox escribió:

Hombre se supone que la prueban no ? Ellos si que venden cosas desprecintadas y luego se lavan las manos... Pero bueno, la proxima vez les llevo una consola sin limpiar no vaya a ser que la haya vaciado por dentro.

Si probarlas las prueban pero no saben si la has tocado o no,,a mi no me querian coger la mia porque tenia pegatinas , tuve que quitarlas
ayer estuve jugando el uncharted 4 unas 3 horas y media, la ps4 slim quedo caliente y le paso la calentura a la mesa donde estaba puesto xd, ademas despues de un rato empezo a soplar como avion xd y despues de un rato se calmaba y despues volvia y asi sucesivamente, por experiencia personal puedo decir que esta ps4 slim se calienta mas y hace mas ruido que la xbox one s y tengo la consola para demostrarlo sony no aprende de sus errores [noop] [facepalm]
Alguien sabe de algún game de Madrid que todavía lo haga ?
Los games más cercanos me dicen que acabo la promoción
sella1085244523 escribió:ayer estuve jugando el uncharted 4 unas 3 horas y media, la ps4 slim quedo caliente y le paso la calentura a la mesa donde estaba puesto xd, ademas despues de un rato empezo a soplar como avion xd y despues de un rato se calmaba y despues volvia y asi sucesivamente, por experiencia personal puedo decir que esta ps4 slim se calienta mas y hace mas ruido que la xbox one s y tengo la consola para demostrarlo sony no aprende de sus errores [noop] [facepalm]

Si esperas que un aparato no coja temperatura lo llevas claro,sea el aparato sea tiene que calentarse compañero.
sella1085244523 escribió:ayer estuve jugando el uncharted 4 unas 3 horas y media, la ps4 slim quedo caliente y le paso la calentura a la mesa donde estaba puesto xd, ademas despues de un rato empezo a soplar como avion xd y despues de un rato se calmaba y despues volvia y asi sucesivamente, por experiencia personal puedo decir que esta ps4 slim se calienta mas y hace mas ruido que la xbox one s y tengo la consola para demostrarlo sony no aprende de sus errores [noop] [facepalm]

El Uncharted le hace sacar la lengua y resoplar a cualquiera.... [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:

El Uncharted le hace sacar la lengua y resoplar a cualquiera.... [jaja] [jaja] [jaja]

resulta que al inicio se calienta mas xd, despues de 4 horas jugando resulto que esta tibia xd, lo que no me gusta es el ruido o no se si es por que se nota que aveces esta callada y de repente empieza a aullar hahaha, bueno hasta ahora todo bien, espero que no estalle un dia de estos :), Nota: el uncharted 4 es dios, que juegazo jejeje, me la pase jugando esas 4 horas seguidas y ni le puse atencion a la consola pff,,, bueno tbien me imagino que como dicen el uncharted 4 debe ser uno de los juegos mas demandantes xd
La ps4 funciona asi, no le des mas vueltas, cuando sube la temperatura suben las revoluciones del ventilador cuando baja, estas bajan de nuevo.

Es lo ideal? No lo se, pero los ordenadores portatiles tambien funcionan asi, y las graficas de pc ventiladores de cpu etc etc, desconozco si hay algun dispositivo informatico que funcione con unas revoluciones constantes.
La PS4 es lo que tiene con esto: la temperatura, el calentamiento, etc...Por eso decía que quien comentaba que con PS4 Slim había acabado esto, lo siento mucho pero no veía la realidad ni por asomo. Pero vamos, mientras funcione la máquina...ruido debe de hacer, sino los ventiladores no funcionarían.
Mucha gente se piensa alomejor que es un congelador o algo,se calienta menos que las fat pero tiene que calentarse algo.
John_Dilinger escribió:Mucha gente se piensa alomejor que es un congelador o algo,se calienta menos que las fat pero tiene que calentarse algo.

Pienso q se calienta igual, aunque la slim tenga circuitos nuevos, y q se calientan menos, la carcasa tiene menos ventilacion q la fat, pienso q es lo mismo.
rasimo escribió:
John_Dilinger escribió:Mucha gente se piensa alomejor que es un congelador o algo,se calienta menos que las fat pero tiene que calentarse algo.

Pienso q se calienta igual, aunque la slim tenga circuitos nuevos, y q se calientan menos, la carcasa tiene menos ventilacion q la fat, pienso q es lo mismo.

Pues yo noto que se calienta pero no tanto como las antiguas,pero qe cualquier aparato tiene qe coger temperatura.
rasimo escribió:

Vamos a ver, cuando mis sobrinas se ponen a jugar al pokemon go, el móvil no veas si se calienta, la tele se calienta, hasta el frigorífico se calienta, parte de la electricidad pasa a energía térmica, nada obtiene un rendimiento del 100%, lo importante es que disipe bien esa exceso de energía térmica y para eso están los ventiladores. Yo vengo de una 1004 y te digo que se calienta menos, cruje menos y hace bastante menos ruido.
Los que tenemos niños pequeños y solo podemos jugar por la noche, cualquier decibelio de menos se agradece.
Aparte de que el mando se me estaba empezando a agrietar, fallo generalizado en las primera remesa de consolas.
Esta claro que a no todo el mundo le compensa, cada uno que sopese. Yo hice un renove en game y me salio por cuatro perras dando un par de juegos que no usaba.
Salu2.

claro que se calientan, como cualquier dispositivo electronico de este tipo con procesadores y/o fuentes de alimentacion en su interior, y claro que suenan porque llevan ventiladores para sacar ese calor que se genera, la diferencia es que se calientan mucho menos y suenan mucho menos que las antiguas fat, asi de simple

¿y cuanta es la diferencia?, pues segun analisis serios http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000 fuera de las impresiones parciales y subjetivas que podamos tener los usuarios de ruido hablamos de 10-20db menos en juegos a plena carga como rocket league, 43db vs 51db de la 1200 o 64db de la 1000, con la Tª mas de lo mismo, tras uso intensivo la slim en su carcasa superior medido con pistola termica esta a 38º mientras las 1000 y 1200 sobrepasan los 45º, una diferencia que es equivalente a lo que comentabamos de notarla simplemente tibia/caliente al tacto y no que casi te quemaba como pasaba en las antiguas

con el consumo energetico mas de lo mismo, reduccion de un 40-60% segun el uso y segun hablemos de la 1000 o la 1200, en resumen, 16nm rules frente a la antigua arquitectura 28nm

el que no quiera ver todo esto tan clarito y diafano tiene un problema serio, que se lo haga mirar porque hasta los mas cortitos y cerrados de mente del lugar pueden comprenderlo

tras casi 1semana de uso intensivo, al margen de los frios numeros de los analisis, no puedo estar mas contento con el cambio, cambio que en mi caso una vez vendido el 2º mando y los 3meses de ps+ han hecho que gane 25€ con el cambio, renovando garantia y consiguiendo una consola cuya diferencia de ruido o Tª es super apreciable, mas aun jugando en el silencio de la noche como es mi caso, tuve 1año una 1000 y otro año una 1200, la enorme mejoria que ha supuesto la slim respecto a ambas y por mucho que les escueza a los tres cansinos de siempre es tan innegable como que hoy luce el sol en Madrid ;)
@ICUE La 1004 daba la sensación de que se calentaba mas porque los ventiladores sacaban mas aire caliente fuera a costa de un mayor ruido.

Lo de los mandos no estoy de acuerdo, porque yo tuve que cambiar un mando comprado el año pasado con la 1216 porque se me desgastó la goma del joystick a los "cuatro" dias jugando al Destiny, bendito Amazon. Un amigo ya tiene agrietado el de edición 20 aniversario.

Depende de la remesa de goma que usen.

@gasss Será allí, aquí hay un nublao y una niebla que llega al suelo, así que no cuela, es negable.... [jaja]
@Xecuter

Me he expresado mal, lo que decia antes era a favor de la slim.
(mensaje borrado)
Mi opinión es que vale la pena el cambio y más teniendo un reactor nuclear como son las antiguas,jugaba al uncharted4 y cada vez veía el fin de los días de la consola.
Esperando con ansias estoy por ver la ps4 pro...A ver con que nos sorprende sony, porque vaya con los diseños cutres que se gasta...
John_Dilinger escribió:Mi opinión es que vale la pena el cambio y más teniendo un reactor nuclear como son las antiguas,jugaba al uncharted4 y cada vez veía el fin de los días de la consola.

por supuesto que merece la pena y cualquiera de los que hemos tenido ambas, en mi caso 1000, 1200 y slim coincidimos en ello

otra cosa es que los que no pueden hacer el cambio por el motivo que sea (yo tengo claro que algun personaje de estos ha tratado de colarsela al game en alguno de los renove, no ha podido, y de ahi su rabia contenida con la slim o con Game) o que esos personajes cuyo hobby parece ser entrar en todos los post a reventarlos no sean capaces de entenderlo o asumirlo, y que con una BBQ con ventiladores de avion en su salon también comprendo que tiene que ser durillo de asumir la aparición de la slim [poraki] , porque vamos que una consola que gasta aprox la mitad de energia, genera menos calor, suena menos, ocupa un 40% menos de volumen, y cuyo unico handicap respecto a la antigua es la falta de salida optica digital, todavia se cuestione sobre si merece o no la pena [facepalm]
jsemperel está baneado por "SPAM"
gasss escribió:
John_Dilinger escribió:Mi opinión es que vale la pena el cambio y más teniendo un reactor nuclear como son las antiguas,jugaba al uncharted4 y cada vez veía el fin de los días de la consola.

por supuesto que merece la pena y cualquiera de los que hemos tenido ambas, en mi caso 1000, 1200 y slim coincidimos en ello

otra cosa es que los que no pueden hacer el cambio por el motivo que sea (yo tengo claro que algun personaje de estos ha tratado de colarsela al game en alguno de los renove, no ha podido, y de ahi su rabia contenida con la slim o con Game) o que esos personajes cuyo hobby parece ser entrar en todos los post a reventarlos no sean capaces de entenderlo o asumirlo, que con una BBQ con ventiladores de avion en su salon comprendo que tiene que ser durillo de asumir [poraki] , porque vamos que una consola que gasta aprox la mitad de energia, genera menos calor, suena menos, ocupa un 40% menos de volumen, y cuyo unico handicap respecto a la antigua es la falta de salida optica digital, todavia se cuestione sobre si merece o no la pena [facepalm]

Ni caso, nosotros seguiremos disfrutando de nuestra nueva y mejorada máquina.

[+risas]
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9