John_Dilinger escribió:Yo segun vaya viendo cosas de la otra que de momento mucho tabu veo para lo poco que queda para que salga veré,a mi también me tiene muy contento la Slim,es bonita,silenciosa y rinde de puta madre,cada día me doy más cuenta que la PRO esta esta diseñada para la venta de televisores,a mi el royo de las cpus y gpus que comenta gente por aqui como si fueran expertos en informatica y diseño me la trae floja porque yo no entiendo de eso,pero yo esto lo veo enfocado más a otro lado,en fin ya veremos..
a mi es que la pro no me interesa lo mas minimo entre tanto las 4K sigan siendo algo totalmente minoritario como son ahora mismo, y no me refiero solo a los juegos de la ps4 que vayan o no vayan a salir, me refiero a todo el multimedia actual en general, no hay practicamente ninguna emision de tv, ni series, ni peliculas, ni practicamente nada en 4K mas alla de algunos videos de youtube, el tener una TV y consola 4K a dia de hoy me parece ridiculo, dentro de X años cuando se estandarice como actualmente estan las 720/1080p yo sere el primero en comprar TV + Consola 4K, pero a dia de hoy no le veo ningun sentido
para
@riukookos @rasimo @riukookos que estan preguntando sobre si en game te miran o no, imagino que dependera de la tienda y la confianza que les despiertes (yo un puretilla de 50años como que no les debi resultar sospechoso de quererles colar nada raro), en mi caso no miraron ni comprobaron absolutamente nada mas que el nº de serie de la ps4 imagino que para comprobar si correspondia a una version de 500gb o 1tb, nada mas, vamos que podria haberles llevado un mando roto o incluso una consola que ni encendiera, que no es el caso porque mi 1200 estaba flamante
por cierto sigo alucinando con la slim, que maravilla de verdad, todo silencio no se escucha absolutamente nada ni bajo carga intensiva en juegos, y lo de la tª increible como le ha venido de bien el paso a la arquitectura 16nm, anoche estuve jugando casi 2h al Asseto Corsa y al Killzone para mas inri mientras se instalaban varios juegos digitales, toque la consola antes de dejarla en modo reposo y estaba no voy a decir que fria pero casi a tª ambiente, como si la tocaras cuando esta apagada, y todo eso sabiendo que el consumo se ha reducido un 20-30%, lo dicho los que teneis la fat estais tardando en cogeros una