lawson_fr escribió:Bueno al final consegui la slim de 1tb con el fifa 17 a 295 euros, mi tio me la compro en Los Barrios que tenian stock, bueno ahora no debe quedarles, se llevo la ultima. El fifa al cex por 45 pavos. Ahors tengo que vender el lunes mi ps4 en game, sabeis cuanto dan sin mando en metalico? 160 creo escuche?
Y lo mas importante alguien tiene el link de algun manual con los pasos a seguir para dejarla como nueva y todos mis datos no perderlos y poder meterlos en la nueva?
Es muy sencillo. Buscate un disco duro externo en fat32 que tenga unos 400 gigas libres. Lo conectas a la ps4. En el menú, sistema, ve a donde pone copia y restauración. Le das y le dices que te haga una copia. Tardará unas horas.
Después de eso, yo guardaría las partidas guardadas aparte, por si acaso. Eso en un pen te vale. Te vas a sistema, gestión de datos guardados o algo así, y le das a copiar desde la consola al uso, seleccionas todas las partidas y las copias.
Una vez copiado, apagas la play. Enciendes dejando pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, hasta que haga el segundo pitido. En el menú que te sale dale la opción de restaurar. Ten cuidado porque hay dos opciones de restaurar. Una de ellas es para restaurarla de fabrica, la otra te reinstala el software. Esa no es, es la primera. No recuerdo exactamente cómo se llama, sorry.
Una vez que tengas la play nueva, le metes el disco duro y le das a sistema, copia y restauración, restaurar. Puede que te pida actualizar la playa antes.
Con esto lo tienes hecho. Yo lo hice la semana pasada así y perfecto.