PS4 por PS4 Slim?

1, 2, 3, 4, 59
500gb te refieres para cambiarla por una Slim de 500 gb, o que te obligan a dar una fat de 500gb? Gracias por la duda, mañana abren?
¿Dan lo mismo por una PS4 de edición limitada?
Alex-Redfield escribió:¿Dan lo mismo por una PS4 de edición limitada?

Me uno a la pregunta que a mí también me interesa para una futura Pro.
kaulitz55 escribió:

En el Twitter oficial han dicho que esta promoción se ha agotado. Habrá que estar atentos por si hacen una igual con la Pro. Esa sí merecerá la pena por 100€ más si no estás en garantía ya.
Pues si dan 180 euros en vale, en mi caso tambien voy a ir a por la Slim, el mando no lo entregare pues no me lo van a coger, el jock izquierdo esta todo pelado. Y con la venta de Mafia a 45 pavos en Cex y de Rainbow Six por 20 pavos y algunos juegos que me daban pena de la ps3 me saco los 275 euros facil y me tiro por una de 1 TB slim que lleve algun juego, he mirado y no queda nada, estare atento a su web.
lawson_fr escribió:Pues si dan 180 euros en vale, en mi caso tambien voy a ir a por la Slim, el mando no lo entregare pues no me lo van a coger, el jock izquierdo esta todo pelado. Y con la venta de Mafia a 45 pavos en Cex y de Rainbow Six por 20 pavos y algunos juegos que me daban pena de la ps3 me saco los 275 euros facil y me tiro por una de 1 TB slim que lleve algun juego, he mirado y no queda nada, estare atento a su web.

Gracias, esto se ha acabado , yo estaba dudando pero ya es imposible

Supongo que si porque en un game(C.C plaza mar 2 de alicante) tenían la edición metal gear v y la vendían por lo mismo que la negra 199€.
Ami no me parece una buena jugada, ya que en menos de 1 mes te sacan la pro y sacaran algún renové también. Yo me esperaría
Pues día lluvioso aquí en Sevilla, iba al game del cc. Alcampo a 1 hora con la intención de llevarme la de 500 gb puesto que mi fat se acababa la garantía y sorpresa, había de 1Tb con el fifa. Así que alegría que me he llevado, por 45 € consola nueva, con garantía y doble de capacidad. [sonrisa]
Yo acabo de llamar a game de vialia en Malaga y me dicen que la promocion de renove se termino el sabado por la noche.
Me dan 210 euros por ps4 fat de 500 gb y el mando.Y tendria que pagar 90 por la slim mas fifa 17.
Asi que nada.
Me parece que en toda Malaga ya no queda nada...
JoaN escribió:Yo acabo de llamar a game de vialia en Malaga y me dicen que la promocion de renove se termino el sabado por la noche.
Me dan 210 euros por ps4 fat de 500 gb y el mando.Y tendria que pagar 90 por la slim mas fifa 17.
Asi que nada.

En vales 210 mas 30 el mando. Que pones 48 y compras la de 500 más Fifa. Vendes Fifa con 50
dumiro escribió:
JoaN escribió:Yo acabo de llamar a game de vialia en Malaga y me dicen que la promocion de renove se termino el sabado por la noche.
Asi que nada.

En vales 210 mas 30 el mando. Que pones 48 y compras la de 500 más Fifa. Vendes Fifa con 50

El que me ha atendido por telefono me decia que 180 por la consola y 210 con el mando.
¿O es 210 en metalico por todo y 240 por todo en vales?
No, son 180 consola + 30 mando en vales = 210 a descontar del pack con el fifa, luego tienes la opción de venderlo en el game, que te dan 40 en efectivo, cex dan 45 efectivo o venderlo a algún amiguete. Por lo que en mi caso, me sale más barato incluso que el renove, ya que venderé el fifa en el cex.
Yo también llamé y me dijeron que no había stock en toda Sevilla, eso fue el lunes y hoy me encuentro la de 1Tb allí, asi que yo iba.
Cuanto dan por una ps4 fat 500gb primer modelo??alguno que lo haya echo
Pero el pack de la slim más el fifa es la de 500 o 1tb? por 300 leuros?
Es la de 500gb, la de 1tb esta agotada
Lance escribió:
kaulitz55 escribió:

En el Twitter oficial han dicho que esta promoción se ha agotado. Habrá que estar atentos por si hacen una igual con la Pro. Esa sí merecerá la pena por 100€ más si no estás en garantía ya.

La mía tiene poco más de un año y esta como el primer día, pero con nueva garantía, nuevo mando y consola más potente sí que merecerá la pena por un "pequeño" desembolso.
lawson_fr escribió:Es la de 500gb, la de 1tb esta agotada

No está agotada puesto que yo me la he comprado hoy mismo la de 1Tb.

@moroter Hay 2 pack del fifa, de 1Tb a 300 € y la de 500gb a 290 €. Sí, se que son 10 € de diferencia nada más, pero en los carteles del escaparate estaban puestos.
@cosladaxbox La fat da igual la versión, te dan lo mismo.
Estoy seguro que el mes que viene salen más packs de PS4 Slim 1Tb con juego, la campaña de Navidad se acerca! ratataaaa
wishu escribió:Estoy seguro que el mes que viene salen más packs de PS4 Slim 1Tb con juego, la campaña de Navidad se acerca! ratataaaa

Mira en Amazon han puesto mazo de packs con juego o con dos mandos y creo que 3 mese de plus. Saludos
Pablohdez escribió:
wishu escribió:Estoy seguro que el mes que viene salen más packs de PS4 Slim 1Tb con juego, la campaña de Navidad se acerca! ratataaaa

Mira en Amazon han puesto mazo de packs con juego o con dos mandos y creo que 3 mese de plus. Saludos

Eso estaba mirando ahora mismo xD
JoaN escribió:
dumiro escribió:
Asi que nada.

El que me ha atendido por telefono me decia que 180 por la consola y 210 con el mando.
¿O es 210 en metalico por todo y 240 por todo en vales?

210 en total, en vale....
¿Ponen mucha pega con los sticks del mando al entregarlo?Tengo el izquierdo un poco comida la goma,es que vaya mierda de material
squalltrivi escribió:¿Ponen mucha pega con los sticks del mando al entregarlo?Tengo el izquierdo un poco comida la goma,es que vaya mierda de material

te descontaran algo pero te lo cogen
squalltrivi escribió:¿Ponen mucha pega con los sticks del mando al entregarlo?Tengo el izquierdo un poco comida la goma,es que vaya mierda de material

Yo no puedo venderlo porque no tengo goma, toda la parte izquierda del sticks izquierdo se pelo hasta quedarse en nada, tienes razon, mierda de material

Yo también tenía la goma desgastada del stick izquierdo, y cuando hice lo del plan renove lo que me dijeron fue que para aceptarlo tenía que comprar un repuesto que tienen ellos mismos y creo que no llegaba a costar ni 2 euros.
Pues nada esta mañana me he animado y me he pillado el pack de la slim de 1tb más el fifa, vendiendo la mía (fat de 500gb), vendiendo luego el fifa y algún juego más no me he gastado ni un duro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lawson_fr escribió:

Yo no puedo venderlo porque no tengo goma, toda la parte izquierda del sticks izquierdo se pelo hasta quedarse en nada, tienes razon, mierda de material

Si tienes la suerte que sea un chavalote enrollado lo mismo te lo deja pasar sinó son capaces hasta no comprarte el mando y decirte que les compres uno,yo con esta gente me lo espero todo he tenido muchas experiencias,para que no te pase eso comprate dos gomitas protectoras,son baratas y no se te pelaran los sticks.
lawson_fr escribió:

¿Si sabéis ya lo malos que son los materiales porqué no le ponéis protectores a los analógicos?, yo desde que lo tengo se lo puse y está como nuevo, y viene bien sobretodo para estos casos.
kaulitz55 escribió:
lawson_fr escribió:

¿Si sabéis ya lo malos que son los materiales porqué no le ponéis protectores a los analógicos?, yo desde que lo tengo se lo puse y está como nuevo, y viene bien sobretodo para estos casos.

Cuando la compre el primer dia que salio al mercado no tenia ni idea nadie ni yo, que ibamos a saber. Para la proxima ya los tengo comprados ;)
Hola,

Como muchos, he vendido mi PS4 Fat y he adquirido uns Slim de 1TB con el FIFA en Game. Mi intención era vender del tirón el FIFA ya que no me interesa, sin embargo el chico de Game me dijo que me recomendaba no venderlo tan rápidamente, ya que si tenía que gestionar una devolución durante las 2 primeras semanas necesitaría el juego, ya que la gestionan ellos.

Mi pregunta es sencilla, ¿me la ha colao?
Entiendo que cuanto mas espere más se devaluará el juego.

Saludos!
A ver. Si tiene algo la consola tienen que cambiar solo la consola. El juego no tiene nada que ver. Digo yo. Yo he vendido el juego por 50 euros. Esque no es un pack con juego incluido. Es un regalo. En el ticket pone precio de la consola aparte y del juego aparte y los descuentos por separado
Una cosa, pero la play que ofrecen en la de 500g no?
Yo también he echo el cambio, la mia funcionaba muy bien, pero era de los primeros modelos y por últimas ya me hacia demasiado ruido, asi que la he cambiado por una slim de 1t, de momento contento y la verdad que el diseño me gusta,es mejor al natural que en fotos yo recomiendo el cambio es muy silenciosa.
Alguien que tuviera la ps4 fat 1216 y haya hecho el cambio a la Slim me puede decir si hay diferencia en el ruido?
Los que haceis el cambio que os sale por 50€ a todos?
Deadless escribió:Los que haceis el cambio que os sale por 50€ a todos?

Depende de por cuanto consigas vender el fifa 17.
300 € que vale el pack de 1 Tb - 210 € de la fat 500 Gb - 45 € de venta en efectivo del fifa en el Cex, me ha salido el cambio de consola a 45 €, que merecen la pena por tener de nuevo garantía y doble de Hdd.

Un saludo.
juneree escribió:

Depende de por cuanto consigas vender el fifa 17.
300 € que vale el pack de 1 Tb - 210 € de la fat 500 Gb - 45 € de venta en efectivo del fifa en el Cex, me ha salido el cambio de consola a 45 €, que merecen la pena por tener de nuevo garantía y doble de Hdd.

Un saludo.

ok, la ps4 fat se vende con mando tambien no?
En vales te dan 180 € por fat 500 gb y 30 € por el mando.
neptun666 escribió:Alguien que tuviera la ps4 fat 1216 y haya hecho el cambio a la Slim me puede decir si hay diferencia en el ruido?

La 1216 es de las últimas, no? Yo creo que la mía era esa. Me la compré en navidades con el Battlefront. Y sí que noto la diferencia, porque a veces se ponía en modo turbina de avión y molestaba. Sin embargo a esta no la he escuchado todavía.

Si consigues el pack de FIFA, si. 50 euros.

Yo tambien la he cambiado, es bastante más pequeña, que sea mate sin brillo me gusta todo, y además no hace casi nada de ruido. Y bueno, 2 añitos de garantía, por 50 euros está bien.
Pero seguis encontrando slim de 1tb???
yo no he encontrado ni una sola!

son todas de 500
@OSABAS ¿has llamado a una tienda GAME para preguntar si cerca de donde vives quedan?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Las de 1tera se está volviendo muy difícil encontrarlas hasta que no renueven stock,en dos semanas a volado todo y ahora las de 500gb también están volando,la mía es de 500gb y lleguemos yo y dos chavales y nos llevamos las tres últimas.
Mollum escribió:
neptun666 escribió:Alguien que tuviera la ps4 fat 1216 y haya hecho el cambio a la Slim me puede decir si hay diferencia en el ruido?

La 1216 es de las últimas, no? Yo creo que la mía era esa. Me la compré en navidades con el Battlefront. Y sí que noto la diferencia, porque a veces se ponía en modo turbina de avión y molestaba. Sin embargo a esta no la he escuchado todavía.

Si, es la fat de las ultimas. Es la primera que tengo y con algunos juegos me ha sorprendido lo que suenan los ventiladores. Por eso queria saber que tal con la slim y si habia diferencias de sonido. No me quiero imaginar entonces la fat de las primeras ratataaaa
[erick] escribió:@OSABAS ¿has llamado a una tienda GAME para preguntar si cerca de donde vives quedan?

Según me dijo el de Game se han agotado a nivel nacional
Otro mas que a cambiado a la slim, en mi caso he pagado 37 euros, menuda diferencia de ruido, esta suena pero la gorda parecia un puto avion [mad]
Yo he pillado el pack de 1 Tb con el Fifa en Amazon. Sé que la gente lo que busca es un renove, pero bueno. También podeis pillarla en Amazon y destinar el dinero que os den en Game para pillar unos cuantos buenos juegos, un mando de los nuevos, las gafas de realidad virtual...
Jamig20 escribió:Yo he pillado el pack de 1 Tb con el Fifa en Amazon. Sé que la gente lo que busca es un renove, pero bueno. También podeis pillarla en Amazon y destinar el dinero que os den en Game para pillar unos cuantos buenos juegos, un mando de los nuevos, las gafas de realidad virtual...

Me gustaría saber cuánto dan en Game por la PS4 500GB...
Si lees unas páginas atrás, se dice muchas veces.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59