PS4 por PS4 Slim?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Voy a hacer un poco de off topic, pero quiero preguntar aquí que parece que hay más usuarios con Slim concentrados, je je.

Hice el plan renove al día siguiente de salir. Hasta este fin de semana, todo ha ido bien, hasta que he intentado conectar la Slim a un monitor vga. La fat me conectaba sin problemas, con HDCP desactivado y mediante un adaptador hdmi a vga. Pero la Slim no hay manera. Igualmente, todo en automático y con HDCP desactivado. Quería preguntaros si alguien de aquí la conecta normalmente por vga, por si es un fallo de mi consola o si a alguien más le pasa.

Gracias
Si un producto está agotado en la web de Game... Fifa + Slim 500gb, ya he llegado tarde? :(
VillaArtista escribió:Si un producto está agotado en la web de Game... Fifa + Slim 500gb, ya he llegado tarde? :(

Llama a una tienda que tengas cercana, aveces tienen stock
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
robersnake escribió:
VillaArtista escribió:Si un producto está agotado en la web de Game... Fifa + Slim 500gb, ya he llegado tarde? :(

He estado en GAME esta mañana y encontrar una ps4 slim de 1tera tela marinera,el chaval me ha dicho las de 1tera nada y de 500gb están volando igual,yo la tengo ya de hace tiempo la de 500gb pero era por ver como estaba la cosa,el plan renove este que han hecho ha tenido muchísima aceptación en la gente,como no lo hagan con la PRO es para calentarles duro.
John_Dilinger escribió:
robersnake escribió:

He estado en GAME esta mañana y encontrar una ps4 slim de 1tera tela marinera,el chaval me ha dicho las de 1tera nada y de 500gb están volando igual,yo la tengo ya de hace tiempo la de 500gb pero era por ver como estaba la cosa,el plan renove este que han hecho ha tenido muchísima aceptación en la gente,como no lo hagan con la PRO es para calentarles duro.
robersnake escribió:

La oferta de FIFA 17 + Slim de 500GB era hasta ayer, total, que me ha trastocado los planes porque iba a vender la mía por 210€, vender el Fifa que ya tengo y serían 30€... [uzi]
Olé por fin me mandan los de Amazon de Alemania la ps4 slim 500GB que compré en una oferta de 199€. Ahora toca esperar, que el viernes llega por seur segun lo que dicen
brandonlee escribió:Olé por fin me mandan los de Amazon de Alemania la ps4 slim 500GB que compré en una oferta de 199€. Ahora toca esperar, que el viernes llega por seur segun lo que dicen

+1 a ver cuando llega... La verdad es que es una ganga...
elokillo escribió:
brandonlee escribió:Olé por fin me mandan los de Amazon de Alemania la ps4 slim 500GB que compré en una oferta de 199€. Ahora toca esperar, que el viernes llega por seur segun lo que dicen

Gracias compañero. El viernes ya contaré como sale todo. Un saludo
brandonlee escribió:
elokillo escribió:

Gracias compañero. El viernes ya contaré como sale todo. Un saludo

Buenísima ganga
Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.
Victor14 escribió:Estoy pensando en cambiar la ps4 fat por la slim o la pro, y hoy he ido al game y me han dicho que por la fat de 500gb dan 180€ y por la de 1tb 230€ en cheque.
Yo tengo la ps4 de 2014 y venía con 500 gb, pero le cambié el disco por uno de 1tb, me la comprarán como una de 500 gb o la de 1tb? Se me olvidó preguntarle esto al chico y ahora no estoy seguro de cuanto me darían.

Cuando la lleves diles que es de 1tb y pista
te pagaran como de 1tb sino coges y te vas a cambiarle el disco y solucionado!
Sabéis si cuando vendes tú consola y vas a comprar otra, ¿puedes pagar con el vale de los juegos del pack que compres?

Me explico, si los vendo allí me dan 63€ por ellos y me gustaría que con esos 63€ pueda comprar la consola nueva, ¿pagaria la diferencia en dinero y luego tendría un vale de 63€? No quiero un vale, si no pagar la consola porque no creo que compre más
VillaArtista escribió:Sabéis si cuando vendes tú consola y vas a comprar otra, ¿puedes pagar con el vale de los juegos del pack que compres?

Me explico, si los vendo allí me dan 63€ por ellos y me gustaría que con esos 63€ pueda comprar la consola nueva, ¿pagaria la diferencia en dinero y luego tendría un vale de 63€? No quiero un vale, si no pagar la consola porque no creo que compre más

Si a lo que te refieres es que con el dinero que te den por los juegos te descuentan del importe total de la consola la respuesta es sí.
VillaArtista escribió:Sabéis si cuando vendes tú consola y vas a comprar otra, ¿puedes pagar con el vale de los juegos del pack que compres?

Hasta donde yo se no, primero compras y luego vendes aunque con el fifa 17 y la slim de 1tb hicieron una excepción y si se podía según leí.

edit: segun indica el compañero se puede, igual estoy equivocado!
Claro, en el mismo momento te descuentan todo lo que hayas vendido del pack que compres y sólo pagas la diferencia. Además, te suman los puntos de esa compra y ya tienes algo de dinerillo para la siguiente compra que hagas.
juneree escribió:Claro, en el mismo momento te descuentan todo lo que hayas vendido del pack que compres y sólo pagas la diferencia. Además, te suman los puntos de esa compra y ya tienes algo de dinerillo para la siguiente compra que hagas.
kaulitz55 escribió:

Si a lo que te refieres es que con el dinero que te den por los juegos te descuentan del importe total de la consola la respuesta es sí.

Es decir, me descuentan el precio de los juegos cuando compre la consola con el pack, me he explicado bien?
VillaArtista escribió:
kaulitz55 escribió:

Es decir, me descuentan el precio de los juegos cuando compre la consola con el pack, me he explicado bien?

Efectivamente.

Tú compras el pack y al momento te descuenta el valor por el que te los compren.
Claro, cuando vendí mi PS4 fat + mando, me descontaron 210 € del pack slim 1Tb + fifa17 que estaba a 300 €, del cual, sólo pagué la diferencia.
Gracias a todos.

Pues estoy en un dilema, si pedir el pack de PES + OPS y SLIM, y vender HOY la consola para que no baje la valoración...

o esperar y jugar dos días a que les llegue la consola y venderla cuando vaya a recoger el pack... con la preocupación de si no me dan los 210€
Sabeis cuanto da game en efectivo por la ps4 500gb sin mando? En la app dice que 180 pero supongo que sera en vale, es posible que leyera que daban 160 euros en efectivo?
lawson_fr escribió:Sabeis cuanto da game en efectivo por la ps4 500gb sin mando? En la app dice que 180 pero supongo que sera en vale, es posible que leyera que daban 160 euros en efectivo?

180€ en vale sin mando y con el 210€ en total.

En efectivo rondará como mucho lo que dices sí.
kaulitz55 escribió:
lawson_fr escribió:Sabeis cuanto da game en efectivo por la ps4 500gb sin mando? En la app dice que 180 pero supongo que sera en vale, es posible que leyera que daban 160 euros en efectivo?

180 euros en cuanto salga la PRO lo mismo te dan 120,como no hagan un plan renove,pero venderla será casi regalarsela.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

180 euros en cuanto salga la PRO lo mismo te dan 120,como no hagan un plan renove,pero venderla será casi regalarsela.

Pues como hagan eso me quedo con mí edición de Destiny, ni loco la voy a regalar por 4 duros vamos ¬_¬.
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:

Hoy me llego mi slim, a mi con que me den 150 me conformo, ya que con eso, mas el fifa, mas la venta de la ps3 y ps2 slim que vendi, ya la tengo mas que pagada y en positivo. La llevare mañana, si me la valoran por 120 o asi en efectivo, entonces me quedo el vale para futuros juegos.
si alguien puede confirmanr cuanto dan en efectivo por consola y mando(juntos o separados) se lo agradeceria ;)
Porque en vale no me convence,GAME no tiene ofertas demasiado buenas y no me gusta demasiado la cadena en general...

180 por la consola y 30 por el mando en vale....

En metálico 140€ por consola + mando.....
pacman_fan escribió:si alguien puede confirmanr cuanto dan en efectivo por consola y mando(juntos o separados) se lo agradeceria ;)
Porque en vale no me convence,GAME no tiene ofertas demasiado buenas y no me gusta demasiado la cadena en general...

Pues creo que es el unico sitio que puedes venderla bien o como no la pongas por wallapop por tu cuenta.
Xecuter escribió:

en el caso de metalico es todo por 140 o solo la consola que puedes crear confusion
kastelen escribió:
Xecuter escribió:

en el caso de metalico es todo por 140 o solo la consola que puedes crear confusion

Me lo confirmaron esta tarde, en mi caso la ps4 de 500 sin mando, 126 euros en efectivo o 180 euros en vale. Por el mando 14 euros en efectivo o 30 en vale. Me quedo el vale, paso de regalarla por 126 euros.
kastelen escribió:
Xecuter escribió:

Si lo pone bien claro, 140 por las dos cosas.... XD
Disculpar el offtopic, con lo que te dan en vale, puedo canjearlo por tarjetas prepago psn? Gracias,
Hola,si puedes canjearlo,por lo que quieras.
Yo la semana pasada tambien cambie mi fat por la slim,180€ por consola y 30€ por mando,tanto en efectivo como en vale,me dijo el chico que tenian esa promocion,daban lo mismo en vale que en efectivo,de hecho yo cogi el pack que viene con el fifa y me dieron 40€ en metalico,y en vale daban lo mismo
Acabo de llamar a Game y siguen dando 210€ en vale por consola y mando. Si pillo la Slim de 500G + Battlefied y vendo el Battlefield 1 por 50€ solo me toca poner 40 € o tambien es buena opcion pillar la de 1T con el COD Infinity + COD4 Remastered por 320 € y vender el COD que supongo que se vendera bien.

Me fastidia vender mi Ps4 de limitada del Batman, pero la tengo tiempo en C/V y no me la compra nadie, asi que me parece que se va al Game.

Un saludo
lucer1 escribió:Acabo de llamar a Game y siguen dando 210€ en vale por consola y mando. Si pillo la Slim de 500G + Battlefied y vendo el Battlefield 1 por 50€ solo me toca poner 40 € o tambien es buena opcion pillar la de 1T con el COD Infinity + COD4 Remastered por 320 € y vender el COD que supongo que se vendera bien.

Me fastidia vender mi Ps4 de limitada del Batman, pero la tengo tiempo en C/V y no me la compra nadie, asi que me parece que se va al Game.

Un saludo

Los cod de ese pack son digitales, se la a comprado mi hermano esta tarde, a el le da igual por que queria los juegos para el, pero el que tenga pensado venderlos en cex o algo asi no puede
Definitivamente no. Ya hay gente que dice que el cambio es a peor (obviamente no todo hay que generalizarlo). Simplemente apliquemos la lógica: si ya la PS4 de por si tenía problemas de ventilación, figúrate si encima le reduces el tamaño. Mira que soy aficionado de las consolas pequeñas, pero esta revisión es una de las peores que recuerdo en años...y lo avisé.

PD: Por cierto, los que decís que Slim tiene mejores materiales, es mentir no...lo siguiente, casi no ver la realidad de lo que se tiene.
lucer1 escribió:Acabo de llamar a Game y siguen dando 210€ en vale por consola y mando. Si pillo la Slim de 500G + Battlefied y vendo el Battlefield 1 por 50€ solo me toca poner 40 € o tambien es buena opcion pillar la de 1T con el COD Infinity + COD4 Remastered por 320 € y vender el COD que supongo que se vendera bien.

Un saludo

a que game has llamado , por que en algunos no te dan precios y en otro si , por saberlo asi no tengo que ir hasta el de mi ciudad, que aveces la app del movil no da el precio.
kastelen escribió:

Un saludo

a que game has llamado , por que en algunos no te dan precios y en otro si , por saberlo asi no tengo que ir hasta el de mi ciudad, que aveces la app del movil no da el precio.

Al de Carcaixent, saludos

Un saludo

Yo también he vendído en carcaixent la azul edicion Uncharted 4. Ya hay demasiadas ediciones especiales y no interesan mucho. La verdad que la slim me gusta más y es bastante más pequeña, para mi mejor.

Un saludo

Los COD del pack son digitales compañero,difícilmente te lo comprarán en Cex.
Pues mañana iré yo, cuál te has traído? Saludos
lawson_fr escribió:Disculpar el offtopic, con lo que te dan en vale, puedo canjearlo por tarjetas prepago psn? Gracias,

Sí que puedes.

Un saludo.
Los que os quedasteis con las ganas la otra vez tenéis una nueva oportunidad.

He visto esta tarde una oferta en Game de PS4 Slim de 1tb con dos mandos por 300€ así que he avisado a un amigo que no pudo la otra vez, ha llamado para confirmarlo y la ha cambiado por la suya más dos mandos por 60 euros (300 - (210 + 30)).

Me acaba de llamar para decir que ha ido todo bien y que en la cola había 3 personas más detrás suya con PS4 fat para hacer el cambio.
Sabeis cuanto dan por la ps4 de 1TB mas 1 mando??
danysh escribió:Sabeis cuanto dan por la ps4 de 1TB mas 1 mando??

se supone que 230 mas mando creo
210 por la consola y 30 euros por el mando,la mía era de 1tera de las primeras y me ofrecieron eso.
Yo he aprovechado la oferta también, consola de 1Tb + 2 mandos por 56€ De hecho la he pillado online y me han regalado 3 meses de Plus gratis
Hay un pack en Game ps4 slim 500gb+battlefield1 290euros.
La respuesta seria ps4 fat por pro, slim para que la quieres si es la misma pero peor?
rasimo escribió:La respuesta seria ps4 fat por pro, slim para que la quieres si es la misma pero peor?

a que te refieres con que es peor, yo tengo una 1200 de 1TB desde Marzo con la que estoy contento y me estoy planteando seriamente el cambio por una slim, exceptuando el tema de la perdida de la salida optica (que en mi caso no he usado ni usare nunca), el resto segun he leido en analisis serios como este son todo mejorias notables http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000 sobre todo respecto al menor consumo energetico, menor tamaño, menor calentamiento y menor ruido, aparte del wifi 5ghz, soc de 16nm en vez del 28nm anterior y mejoras en el dualshock4, igual se me escapa algo pero lo dicho yo quitando lo de la salida optica no veo ningun otro aspecto en el que sea peor sino mas bien todo lo contrario

al margen de esto, podria alguien decirme si en Game fuera del plan renove que parece que esta agotado ahora mismo, ¿cuanto me darian por mi 1200 de 1TB mas el mando?, es que he visto ofertas en Game de la slim 1TB por 299€ con un juego y sinceramente me planteo muy seriamente hacer el cambio si solo me supone poner 40 o 50€, reduzco consumo, tamaño, calor y ruido de una tacada, que debo decir que con mi 1200 exceptuando el ruido en momentos puntuales de mucha carga no tengo queja pero si por apenas 40 o 50€ puedo mejorarlo todo y de paso volver a tener 24meses de garantia...

p.d. la ps4 pro me lo planteo porque en un futuro cercano no voy a tener ninguna TV 4K ya que compre una Sharp 1080p de 80" hace apenas 1año, sino igual si me lo plantearia
ithan_87 escribió:Definitivamente no. Ya hay gente que dice que el cambio es a peor (obviamente no todo hay que generalizarlo). Simplemente apliquemos la lógica: si ya la PS4 de por si tenía problemas de ventilación, figúrate si encima le reduces el tamaño. Mira que soy aficionado de las consolas pequeñas, pero esta revisión es una de las peores que recuerdo en años...y lo avisé.

PD: Por cierto, los que decís que Slim tiene mejores materiales, es mentir no...lo siguiente, casi no ver la realidad de lo que se tiene.

Dices que no hay que generalizar pero lo haces.

La Slim cuenta con un sistema de ventilación mejorado que hace que la consola haga menos ruido y se caliente menos. Obviamente si no tuviera o fuera el mismo que la fat, la consola (al ser más pequeña) sería un auténtico reactor y un horno en nuestro salón. PS4 Slim utiliza la tecnología de fabricación FinFET de 16n para su procesador. Esto se traduce, a su vez, en que la consola se calienta mucho menos y, por lo tanto, es mucho más silenciosa.

¿Los materiales externos? Pues supongo que serán más baratos pero ojo, la consola ya no me cruje como lo hacía la fat y la parte mate es exactamente la misma en ambos sistemas. Por último, en vivo la consola gana mucho más que en fotos y con los bordes redondeados la hacen más elegante. Esto ya va por gustos pero en lo que comentabas sobre que el cambio es peor siento decirte que estás equivocado.

Saludos.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69