rasimo escribió:La respuesta seria ps4 fat por pro, slim para que la quieres si es la misma pero peor?
a que te refieres con que es peor, yo tengo una 1200 de 1TB desde Marzo con la que estoy contento y me estoy planteando seriamente el cambio por una slim, exceptuando el tema de la perdida de la salida optica (que en mi caso no he usado ni usare nunca), el resto segun he leido en analisis serios como este son todo mejorias notables
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... m-cuh-2000 sobre todo respecto al menor consumo energetico, menor tamaño, menor calentamiento y menor ruido, aparte del wifi 5ghz, soc de 16nm en vez del 28nm anterior y mejoras en el dualshock4, igual se me escapa algo pero lo dicho yo quitando lo de la salida optica no veo ningun otro aspecto en el que sea peor sino mas bien todo lo contrario
al margen de esto, podria alguien decirme si en Game fuera del plan renove que parece que esta agotado ahora mismo, ¿cuanto me darian por mi 1200 de 1TB mas el mando?, es que he visto ofertas en Game de la slim 1TB por 299€ con un juego y sinceramente me planteo muy seriamente hacer el cambio si solo me supone poner 40 o 50€, reduzco consumo, tamaño, calor y ruido de una tacada, que debo decir que con mi 1200 exceptuando el ruido en momentos puntuales de mucha carga no tengo queja pero si por apenas 40 o 50€ puedo mejorarlo todo y de paso volver a tener 24meses de garantia...
p.d. la ps4 pro me lo planteo porque en un futuro cercano no voy a tener ninguna TV 4K ya que compre una Sharp 1080p de 80" hace apenas 1año, sino igual si me lo plantearia