› Foros › PlayStation 4 › General
vinaldi escribió:Bueno es saberlo muchas gracias.
Ahora la pregunta: ¿ actualizar ya o esperar a la pro?
¿Saldrá renové para la pro?
Es q es tentador; pero si en 15 días sale digamos q por 150€ y la ps4 te llevas la pro?
gasss escribió:@John_Dilinger yo ya lo he dicho, si tuviera una tv 4k o fuera a comprarla en un periodo de tiempo corto me iba a por la ps4 pro de cabeza, pero con tv 1080p de 80" comprada hace apenas 1año como que no me planteo adquirir una 4k en bastante tiempo, y hablo por los posibles juegos en 4k que finalmente tenga la ps4 pro pero tambien por la cantidad de multimedia que consumo ahora mismo, peliculas, series tv, programas tv, etc, que es TODO en 720-1080p y que no tiene perspectiva de que en cuestion de poco tiempo vaya a cambiar y todo vaya a poderse ver en 4K
respeto al que quiera la ps4 pro faltaria mas, y por los motivos que sean, nadie tiene porque justificar sus compras, pero yo ahora mismo tras 1año con la fat y tras haber hecho recientemente un cambio a pelo por la slim (enorme la mejoria de ruido, tª y consumo por cierto) gracias al game no me planteo ni me interesa lo mas minimo lo que ofrece la ps4 pro
Noki escribió:@juneree Gracias por las contestaciones!
En cuanto a lo de la garantía en game, ¿te refieres a las que ellos crean el pack propio? Quiero decir los que cogen una ps4 y ellos añaden el juego aparte como si fuera un "pack" oficial. Pero ¿qué pasaría en caso de ser pack oficial en el que aparece el juego en la caja y demás? ¿O simplemente cuando se te estropea la ps4 la llevas a game a pelo con tu factura y se acabó?
Lo de los puntos entonces queda aclarado, más o menos era lo que imaginaba sobre esto.
Estuve a punto de decidirme cuando por 45 o 50 € te llevabas la slim 1Tb pero al final se agotó muy pronto y no estaba muy decidido todavía, aunque sí que me llamaba la atención el tener garantía 2 años, el doble hdd y sobre todo el ruido, que la mía con el Witcher parecía un avión. Ahora he visto el nuevo plan renove, pero son 70 € y así no me llama mucho la atención...
A ver si sacan algo más interesante de cara a la salida de la pro, o al menos que vuelvan a valorar la ps4 como estos días atrás, o de cara al black friday a ver si hacen algo.
Xecuter escribió:Noki escribió:@juneree Gracias por las contestaciones!
En cuanto a lo de la garantía en game, ¿te refieres a las que ellos crean el pack propio? Quiero decir los que cogen una ps4 y ellos añaden el juego aparte como si fuera un "pack" oficial. Pero ¿qué pasaría en caso de ser pack oficial en el que aparece el juego en la caja y demás? ¿O simplemente cuando se te estropea la ps4 la llevas a game a pelo con tu factura y se acabó?
Lo de los puntos entonces queda aclarado, más o menos era lo que imaginaba sobre esto.
Estuve a punto de decidirme cuando por 45 o 50 € te llevabas la slim 1Tb pero al final se agotó muy pronto y no estaba muy decidido todavía, aunque sí que me llamaba la atención el tener garantía 2 años, el doble hdd y sobre todo el ruido, que la mía con el Witcher parecía un avión. Ahora he visto el nuevo plan renove, pero son 70 € y así no me llama mucho la atención...
A ver si sacan algo más interesante de cara a la salida de la pro, o al menos que vuelvan a valorar la ps4 como estos días atrás, o de cara al black friday a ver si hacen algo.
Si se estropea la consola en los primeros 15 dias - mes llevas solo la consola, o si quieres llevar los juegos por si acaso, sacan el precintado de la caja serigrafiada y te dan la consola pelada. Pasado ese tiempo tienes dos opciones:
1.- Ir a GAME y que te gestionen ellos la garantía y la envíen a Sony.
2.- Tramitarla tu por tu cuenta (mucho mas rápido).
Pasado el primer año, a darte de hostias con GAME si no pagas la ampliación de garantía.
Consejo: Intenta venderla a un particular y cómprala en Amazon, ahorrarás en dolores de cabeza.
Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME.
nachobarro escribió:Que problemas hay en Game para el tema de la garantia ? Porque ddecis que amazon es mejor ?
nachobarro escribió:Que problemas hay en Game para el tema de la garantia ? Porque ddecis que amazon es mejor ?
takuma-kun escribió:Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME.
Es que no me creo que la diferencia de la serie 12xx a la slim sea para tanto.
Ahora resulta que el uncharted 4 no se escucha en la Slim?.
takuma-kun escribió:Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME.
Mollum escribió:takuma-kun escribió:Xecuter escribió:La mia es 1216A, va perfecta pero no tengo tampoco necesidad de cambiarla por otra sin salida óptica y mucho menos en GAME.
Yo no te puedo decir si se escuchaba en la 1216 o no, ya que pillé el uncharted este domingo y solamente lo he puesto en la slim, ya que hice el cambio antes. Pero si te puedo decir que si no me pongo a escuchar a ver si suena la PS4 con el Uncharted, no me doy cuenta de que suena un poco, cuando en la 1216 con otros juegos de vez en cuando parecía que iba a despegar.
mrt_morty escribió:Dios, vengo de cambiar la primerísima PS4 de 500gb, del mismo día de salida, por la Slim y he alucinado con el silencio. Pensaba que ni se había encendido. He hecho el renove por 20 euros dando algún jueguecillo de los que tengo platinados y se que no volveré a tocar jamás.
Creo que no es mala jugada viendo que por la fat 500gb dan 165 ahora y por la Slim 1tb dan 230. De cara a calentarse y renovar por la Pro, digo.
jsemperel escribió:mrt_morty escribió:Dios, vengo de cambiar la primerísima PS4 de 500gb, del mismo día de salida, por la Slim y he alucinado con el silencio. Pensaba que ni se había encendido. He hecho el renove por 20 euros dando algún jueguecillo de los que tengo platinados y se que no volveré a tocar jamás.
Creo que no es mala jugada viendo que por la fat 500gb dan 165 ahora y por la Slim 1tb dan 230. De cara a calentarse y renovar por la Pro, digo.
Yo la tengo desde ayer y es una auténtica delicia. Empezando por el tamaño, con unas dimensiones muy buenas, donde antes en la bolsa oficial entraba justita ahora le sobra bolsa por todos lados. Llevarla a algún sitio ahora será mucho mejor, por tamaño y porque no, por peso también. El ruido, temperatura,.. es excelente, todo un cambio la verdad.
Mandos nuevos (en mi caso el pack de dos mandos y plus 3 meses), garantía renovada, más almacenamiento (en mi caso tenía 2TB ya, pero paso a tener ese HDD de 1TB para uso personal).
Todo ello en mi caso por 6 euros después de vender el codigo de ps plus en el foro C/V y vender la camara que la tenía muerta de risa (a 40€ consegui colocarla). 6 euros que dan ganas de lanzarselos a la jeta del de Game jeje es broma
La única pega es que solo esté en color negro, que mi fat era blanca y me gustaba mucho en ese color. Pero realmente el diseño de la slim me gusta bastante. Los botones para mi están mucho mejor ahora, antes aveces la encendía sin querer.
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.
Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.
John_Dilinger escribió:kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.
Yo seguiré con mí CUH-1216A que hasta el momento no he tenido ningún problema de sonido pese a que el plan renove sea bastante tentador, pero para eso espero al 10 de noviembre que sí que será un cambio notable.
Y buen cambio puede ser porque sinó..en fin..,yo según vea en tiempo si cale la pena ese peqeño salto de calidad lo mismo me subo al carro sinó me quedo con lo que tengo que muy contento estoy.
John_Dilinger escribió:@kaulitz55 yo sinceramente hermano no me pillaba esa consola el día de su lanzamiento,aparte de la poca información que hay,yo cuando miro el otro hilo referente a esa videoconsola y veo el 80%por ciento de las cosas que dice la gente me quedo anonadado ni el mismísimo Nikola Tesla o Einstein sabrían tanto como tantos ingenieros de ese hilo,también veo mucho bohemio y soñador como si fueran adquirir un producto innovador capaz de tener prestaciones que ni las mejores gráficas del mercado,poniendo a PS4 como las putas siendo una PS4 también lo que van adquirir con los mismos juegos y parecido a rendimiento con la diferencia de su tasa por imágenes dependiendo de un tipo de televisor,en resumen yo lo veo bien siempre un salto de calidad circunstancial pero no olvidemos que PS4 Slim PS4PRO comparten mismo catálogo,no habrá nada especial entre una y otra,cuando muera PS4 morirá PS4PRO a la vez cuando salga PS5,lo que menos soporto es que un enterado falte el respeto a la gente de una opinión que tiene.
kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.
gasss escribió:kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.
yo la noto super silenciosa y fria respecto a la de lanzamiento, pero tambien respecto a la 1200 que he tenido casi 1año, dentro de 3años no se como estara o dejara de estar porque seguramente todos estaremos pensando ya en la ps5 con lo que
kaulitz55 escribió:gasss escribió:kaulitz55 escribió:Los que decís que la notáis muy silenciosa en comparación a las consolas de lanzamiento, esperad a que pasen otros 3 años y volvéis aquí.
yo la noto silenciosa y fria respecto a la de lanzamiento pero tambien respecto a la 1200 que he tenido casi 1año, dentro de 3años no se como estara o dejara de estar porque seguramente todos estaremos pensando ya en la ps5 con lo que
Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) .
gasss escribió:kaulitz55 escribió:Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) .
yo he tenido una de las primeras 1000 y una 1200, ninguna de las dos ni de nuevas recien sacadas de la caja tenian el ruido 0 y tª bajisima que tiene la slim, ni parecido vamos, con el tiempo o en esos 3años que tu comentas la slim puede que haga mas ruido o se caliente algo (aunque mi ps3 slim con los años no sufrio esos problemas), aunque lo que tambien es seguro es que la arquitectura 16nm le ayudara a envejecer mucho mejor y a tener menos problemas de deterioro de la pasta termina que las viejas fat de 28nm por el menor calor que genera
kaulitz55 escribió:gasss escribió:kaulitz55 escribió:Me refiero por el uso que se le de y por la famosa pasta térmica (caso que sufrí yo con la de lanzamiento) .
yo he tenido una de las primeras 1000 y una 1200, ninguna de las dos ni de nuevas recien sacadas de la caja tenian el ruido 0 y tª bajisima que tiene la slim, ni parecido vamos, con el tiempo o en esos 3años que tu comentas la slim puede que haga mas ruido o se caliente algo (aunque mi ps3 slim con los años no sufrio esos problemas), aunque lo que tambien es seguro es que la arquitectura 16nm le ayudara a envejecer mucho mejor y a tener menos problemas de deterioro de la pasta termina que las viejas fat de 28nm por el menor calor que genera
Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.
Un saludo.
gasss escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.
Un saludo.
¿y quien ha dicho lo contrario?, yo tambien note mejoria de la de lanzamiento a la 1200 tanto de ruido como de calentamiento, pero es que la mejoria de la slim respecto a la 1200 en ruido o calentamiento es esa diferencia pero multiplicada x5, no parecen ni la misma consola, no se escucha nada y no se calienta ni bajo juegos exigentes tras horas de uso, la diferencia es enorme, 16nm rules
kaulitz55 escribió:gasss escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo por suerte sí que note el cambio de la primera remesa a la 1216, no es que llegue a ser igual de silenciosa que la Xbox One pero la verdad que no me resulta molesta a la hora de jugar.
Un saludo.
¿y quien ha dicho lo contrario?, yo tambien note mejoria de la de lanzamiento a la 1200 tanto de ruido como de calentamiento, pero es que la mejoria de la slim respecto a la 1200 en ruido o calentamiento es esa diferencia pero multiplicada x5, no parecen ni la misma consola, no se escucha nada y no se calienta ni bajo juegos exigentes tras horas de uso, la diferencia es enorme, 16nm rules
No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.
PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero.
gasss escribió:kaulitz55 escribió:No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.
PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero.
podriamos estar aqui horas debatiendo, pero yo he tenido las tres consolas y se perfectamente como funcionaban, como sonaban y como se calentan, de nuevas y con el paso del tiempo, es mas hay mucha gente que tambien las ha tenido y esta comentando exactamente lo mismo sobre la slim, ¿no te parece que igual eres tu el que esta equivocado y no quieres aceptar que la nueva slim es 0 ruido 0 calentamiento y ha supuesto una diferencia enorme en esos puntos respecto a las 1000 o 1200 ?, no se trata de exagerar, solo de decir lo que nos hemos encontrado
gasss escribió:te da igual pero sigues mensaje tras mensaje erre que erre cuestionando lo que ha mejorado o dejado de mejorar el ruido o la Tª de la slim respecto a las fat, en funcion a lo que a ti te parece, sin haberla tenido ni probado, y todo para al final soltar que es que a ti no te interesa mas que la pro y no se que del ruido de un mosquito..., en fin los foros de la red no cambian nunca, a veces tiene uno la impresion de hablar con adolescentes de 15años, un saludo campeon a cuidarte tu tambien
kaulitz55 escribió:No pongo en duda lo que dices pero me parece demasiado exagerado, la actual Fat no suena tanto para llegar a tales extremos.
PD: A ver si va a resultar que la 1200 que tenías venía escasa de pasta térmica y de ahí las comparaciones abismales con la Slim, con Sony todo es posible compañero. O eso o que más de uno tiene el tímpano más desarrollado de lo normal.
android86 escribió:El wifi ac 5ghz se nota mucho? El de ps4 es basura...
manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...
ithan_87 escribió:manuzepan escribió:Buenas gente, despues de haber probado bien la ps4 slim solo puedo decir una cosa...La ps4 1200 le da mil vueltas(opinion personal) Materiales, diseño, sonido a la par, calentamiento a la par que no os cuenten milongas...Despues a la hora del desmontaje, la fat es mas flexible al poder acceder a todos sus componentes para futuras reparaciones, no como la slim que es bastante tediosa de desmontar y acceder por ejemplo al lector, ventilador etc...Con esto no quiero decir que la slim es mala, pero el abaratamiento en los materiales se nota mucho, y su apariencia de producto lowcost salta a la vista. Si la fat cruje dicen algunos, pero es mas solida y tiene piezas de plastico que favorecen esos crujidos sin importancia...Lo dicho, quien se quiera comprar una ps4 que aproveche las ofertazas de las fat 1200 hasta fin de existencia...
Yo lo avisé y se me lanzó piedras...Es que ya no es opinión, es la mera realidad. Sony en ese sentido no es que se le de demasiado bien hacer revisiones de consolas a versiones Slim; si acaso aquella primera PS3 Slim que se lanzó después de la Fat sí había mejoras sustanciales, pero quien se ponga a cuestionar la calidad de los materiales entre el modelo Fat de PS4 y su homóloga Slim, es que no quiere ver la realidad (y no nos engañemos, de Slim tiene poco, si acaso su altura). De todas formas esto es como todo: la consola más resistente puede fastidiarse en 1 año y medio, y la menos resulta que te dura toda una generación. Yo conozco a gente cuyas PS2 Slim les sigue funcionando, y yo en ese sentido he tenido mala pata especialmente con el lector. También depende del jugador, y sobre todo, de cómo cuides a tu consola, a la par que un poquito de fortuna.
Dicho esto, cada cual que haga lo que quiera, faltaría más.