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aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,
Silverquick85 escribió:mi humilde opinión es que ps4pro no a día de hoy no sirve para auténticamente nada, el quien se la compre el 10 o 11 de noviembre le estar a reglando 100e a sony, la ps4 pro empezará a destacar algo y seguramente muy poco en a mitad del próximo año, unos de los problemas que tiene la ps4 pro es la maldita cpu que es una mierda y hará un cuello de botella brutal a la gpu, aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,
una ps4 pro es una cagada como un piano de grande, una consola que se va a quedar en la mitad de slim y la futura scorpion.
Sony debería de fijarse en los movimientos inteligentes que está haciendo Microsoft y olvidarse de generaciones de consolas, apostar por la retrocompatibilidad y un sistema potente, que te compres el FF XV y lo puedas jugar en una futura ps5, ps6 etc etc
Gioffelstein escribió:Para 1080p como MÍNIMO tendremos supersampling, lo que resultará en una imagen mucho más clara y limpia. Personalmente detesto los dientes de sierra y artefactos, así que sólo por esto ya me paso a la PRO y, a partir de ahí, todo lo que venga a mayores para los 1080 pues bienvenido sea.
Silverquick85 escribió:mi humilde opinión es que ps4pro no a día de hoy no sirve para auténticamente nada, el quien se la compre el 10 o 11 de noviembre le estar a reglando 100e a sony, la ps4 pro empezará a destacar algo y seguramente muy poco en a mitad del próximo año, unos de los problemas que tiene la ps4 pro es la maldita cpu que es una mierda y hará un cuello de botella brutal a la gpu, aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,
una ps4 pro es una cagada como un piano de grande, una consola que se va a quedar en la mitad de slim y la futura scorpion.
Sony debería de fijarse en los movimientos inteligentes que está haciendo Microsoft y olvidarse de generaciones de consolas, apostar por la retrocompatibilidad y un sistema potente, que te compres el FF XV y lo puedas jugar en una futura ps5, ps6 etc etc
juanitoelpapelera escribió:http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pro-no-te-parecera-tan-cara-cuando-sepas-dos-gpus/
Dauragon85 escribió:La malo es que pase algo tipo a la New 3DS que al ser más potente iba a tener exclusivos y los juegos irían mejor. Al final sólo 1 exclusivo y quitando alguna excepción (el Hyrule Warriors que sí va de pena en las anteriores y bien en la New) el resto todos igual que en las anteriores.....
juanitoelpapelera escribió:http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pro-no-te-parecera-tan-cara-cuando-sepas-dos-gpus/
juanitoelpapelera escribió:@Silverquick85 venga va , puedes volver a la cueva...jajajaja
Rivroner escribió:juanitoelpapelera escribió:http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pro-no-te-parecera-tan-cara-cuando-sepas-dos-gpus/
Eso es una metedura de pata y gorda de esa web creo yo. Si lo han sacado de lo que dijo Cerny yo no entendí eso en absoluto.
La PRO tiene una única GPU, nada de 2, lo único es que cuando la consola tiene que funcionar en modo PS4 normal desactivan la mitad de los CU (Compute Units) de la gráfica y eso son exactamente los 18 que tiene la PS4 normal. La PRO tiene justo el doble, 36 CU por lo tanto, aunque a un poco más de velocidad.
"First, we doubled the GPU size by essentially placing it next to a mirrored version of itself, sort of like the wings of a butterfly. That gives us an extremely clean way to support the existing 700 titles," Cerny explains, detailing how the Pro switches into its 'base' compatibility mode. "We just turn off half the GPU and run it at something quite close to the original GPU."
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine
Vamos, que esto no es como un CrossFireX de AMD o un SLI de Nvidia, es otra cosa. Es simplemente una GPU que es exactamente el doble simétrico de la GPU de la PS4 normal y está hecho así a propósito para mantener una compatibilidad del 100% con una PS4 normal.
Silverquick85 escribió:juanitoelpapelera escribió:@Silverquick85 venga va , puedes volver a la cueva...jajajaja
oki pipero!!
Sulei escribió:Rivroner escribió:juanitoelpapelera escribió:http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pro-no-te-parecera-tan-cara-cuando-sepas-dos-gpus/
Eso es una metedura de pata y gorda de esa web creo yo. Si lo han sacado de lo que dijo Cerny yo no entendí eso en absoluto.
La PRO tiene una única GPU, nada de 2, lo único es que cuando la consola tiene que funcionar en modo PS4 normal desactivan la mitad de los CU (Compute Units) de la gráfica y eso son exactamente los 18 que tiene la PS4 normal. La PRO tiene justo el doble, 36 CU por lo tanto, aunque a un poco más de velocidad.
"First, we doubled the GPU size by essentially placing it next to a mirrored version of itself, sort of like the wings of a butterfly. That gives us an extremely clean way to support the existing 700 titles," Cerny explains, detailing how the Pro switches into its 'base' compatibility mode. "We just turn off half the GPU and run it at something quite close to the original GPU."
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine
Vamos, que esto no es como un CrossFireX de AMD o un SLI de Nvidia, es otra cosa. Es simplemente una GPU que es exactamente el doble simétrico de la GPU de la PS4 normal y está hecho así a propósito para mantener una compatibilidad del 100% con una PS4 normal.
Pero una ps4 normal rinde a 1.84tf y PRO a 4.2tf, sería más del doble no? 2 gpus de ps4 serian 3.68tf...
Sulei escribió:Rivroner escribió:juanitoelpapelera escribió:http://hardzone.es/2016/10/24/la-ps4-pro-no-te-parecera-tan-cara-cuando-sepas-dos-gpus/
Eso es una metedura de pata y gorda de esa web creo yo. Si lo han sacado de lo que dijo Cerny yo no entendí eso en absoluto.
La PRO tiene una única GPU, nada de 2, lo único es que cuando la consola tiene que funcionar en modo PS4 normal desactivan la mitad de los CU (Compute Units) de la gráfica y eso son exactamente los 18 que tiene la PS4 normal. La PRO tiene justo el doble, 36 CU por lo tanto, aunque a un poco más de velocidad.
"First, we doubled the GPU size by essentially placing it next to a mirrored version of itself, sort of like the wings of a butterfly. That gives us an extremely clean way to support the existing 700 titles," Cerny explains, detailing how the Pro switches into its 'base' compatibility mode. "We just turn off half the GPU and run it at something quite close to the original GPU."
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine
Vamos, que esto no es como un CrossFireX de AMD o un SLI de Nvidia, es otra cosa. Es simplemente una GPU que es exactamente el doble simétrico de la GPU de la PS4 normal y está hecho así a propósito para mantener una compatibilidad del 100% con una PS4 normal.
Pero una ps4 normal rinde a 1.84tf y PRO a 4.2tf, sería más del doble no? 2 gpus de ps4 serian 3.68tf...
kastelen escribió:Dauragon85 escribió:La malo es que pase algo tipo a la New 3DS que al ser más potente iba a tener exclusivos y los juegos irían mejor. Al final sólo 1 exclusivo y quitando alguna excepción (el Hyrule Warriors que sí va de pena en las anteriores y bien en la New) el resto todos igual que en las anteriores.....
no creo que suceda lo mismo y mas viendo que la competencia va a sacar otra maquina aun mas potente .
Silverquick85 escribió:mi humilde opinión es que ps4pro no a día de hoy no sirve para auténticamente nada, el quien se la compre el 10 o 11 de noviembre le estar a reglando 100e a sony, la ps4 pro empezará a destacar algo y seguramente muy poco en a mitad del próximo año, unos de los problemas que tiene la ps4 pro es la maldita cpu que es una mierda y hará un cuello de botella brutal a la gpu, aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,
una ps4 pro es una cagada como un piano de grande, una consola que se va a quedar en la mitad de slim y la futura scorpion.
Sony debería de fijarse en los movimientos inteligentes que está haciendo Microsoft y olvidarse de generaciones de consolas, apostar por la retrocompatibilidad y un sistema potente, que te compres el FF XV y lo puedas jugar en una futura ps5, ps6 etc etc
antoniokratos escribió:ofrixurz escribió:¿Si tengo la play 4 con un hd ready de 32 pulgadas creeis que compensa cambiarla por la pro? Por imagen esta claro que no mejorara, pero la posible mejora de rendimiento es lo que me hace dudar. No quiero jugar juegos a tirones y que no sean estables por tener la play 4 normal
En mi caso tengo una FullHD de 32", la Sony KDL-32W705B (la más recomendada para jugar por su bajísimo input lag) y tengo reservada la PS4 Pro en Amazon sin ninguna duda (tras haber vendido mi PS4 blanca hace un mes y medio).
Mírate el ejemplo de las mejoras del Rise of the Tomb Raider o del Paragon que añadí a la Wiki, sólo con que más juegos hagan eso mismo...
Aun así, también puede ofrecer estabilidad de fps en juegos en los que la PS4 no (a ver si empieza DigitalFoundry a sacar comparativas de juegos parcheados y corriendo en PS4 Pro con sus versiones estándar).
Y no sólo eso, también supongo y creo que es lo obvio, eliminará la basura de la resolución dinámica que utilizan algunos juegos en PS4 (Battlefield 1, Final Fantasy XV...).
Siento no poder ponerte más ejemplos o información con enlaces pero es que estoy desde el móvil y no tengo el ordenador a mano.
Un saludo, compañero.
Grinch escribió:@Dauragon85 no ha sido anunciada ps5 y ya compite con scorpio ? no veas no ? xD
La pro compite con scorpio entre comillas
Llegado a este punto compite todo entre comillas pues es obvio que la que mas tarde en salir sera la mas potente y no podra competir con la anterior
hyu escribió:Gente, estoy muy desconectado del tema consolas desde hace tiempo, pero me ha picado el gusanillo de cogerme una PS4 para el tema de los exclusivos únicamente.
He visto que acaba de salir la Slim y que en Noviembre sale la Pro, pero...Merece la pena pagar 100€ sin tener una tele 4k ni nada por el estilo?
Viendo que la Slim anda a 320€ con el CoD y que seguramente la rebajen para el Black Friday...Vosotros con cual de las 3 os quedaríais?
Hevydevy escribió:Silverquick85 escribió:mi humilde opinión es que ps4pro no a día de hoy no sirve para auténticamente nada, el quien se la compre el 10 o 11 de noviembre le estar a reglando 100e a sony, la ps4 pro empezará a destacar algo y seguramente muy poco en a mitad del próximo año, unos de los problemas que tiene la ps4 pro es la maldita cpu que es una mierda y hará un cuello de botella brutal a la gpu, aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,
una ps4 pro es una cagada como un piano de grande, una consola que se va a quedar en la mitad de slim y la futura scorpion.
Sony debería de fijarse en los movimientos inteligentes que está haciendo Microsoft y olvidarse de generaciones de consolas, apostar por la retrocompatibilidad y un sistema potente, que te compres el FF XV y lo puedas jugar en una futura ps5, ps6 etc etc
Estamos hablando que los juegos que salgan desde ya mismo, van a ser adaptados a la Pro como mínimo a 4K, con el subsecuente supersampling para pantallas de 1080p
No se si sabes qué es el supersampling, pero en PC puedes probarlo si tienes máquina suficiente, y es otro mundo de nitidez.
Yo me la voy a comprar por las mejoras tanto en calidad gráfica como mejor disco duro, Wi-Fi etc... Y desde luego que prefiero actualizaciones mid-generación que no esperar 4-5 años más a que saquen otra.
Grinch escribió:@Dauragon85 si que la ps5 esta al caer esta claro pero es gracioso que esta no compita con scorpio y que sale dentro de un año.
Pero scorpio si compita con una consola que saldra un año (año y medio) despues.
Es que por tu ley de 3 la consola de ms siempre competirá con la consola mas fuerte de sony. y es ilogico a estas alturas.
Competencia seguira habiendo pero ahora la competencia sera con lo que haya fuera
Ej:
Cuando salga la pro competira con la Xbox one s.
y con la switch cuando salga.
Y cuando scorpio este fuera competira con la pro.
Cuando la ps5 salga competira con la scorpio
Y xbox alacran con la ps5 y asi en bucle.
Llegado a este punto las consolas compiten con la ultima version a la venta sea cual sea
Rivroner escribió:hyu escribió:Gente, estoy muy desconectado del tema consolas desde hace tiempo, pero me ha picado el gusanillo de cogerme una PS4 para el tema de los exclusivos únicamente.
He visto que acaba de salir la Slim y que en Noviembre sale la Pro, pero...Merece la pena pagar 100€ sin tener una tele 4k ni nada por el estilo?
Viendo que la Slim anda a 320€ con el CoD y que seguramente la rebajen para el Black Friday...Vosotros con cual de las 3 os quedaríais?
En tu caso, que no tienes PS4 todavía, la PRO sin dudarlo. La Slim se va a devaluar muy rápidamente y en unos meses no la va a querer nadie.
Da igual que no tengas tele 4K, los dientes de sierra con una PRO no los verás y con una PS4 en el juego que tenga los verás.
Y luego las texturas se ven un poco mejor al tener más resolución la imagen, aunque tu tele sea 1080P se nota.
En una tele 4k pues se nota más todo, pero si eres sibarita lo vas a notar en una tele 1080p también.
John_Dilinger escribió:Rivroner escribió:hyu escribió:Gente, estoy muy desconectado del tema consolas desde hace tiempo, pero me ha picado el gusanillo de cogerme una PS4 para el tema de los exclusivos únicamente.
He visto que acaba de salir la Slim y que en Noviembre sale la Pro, pero...Merece la pena pagar 100€ sin tener una tele 4k ni nada por el estilo?
Viendo que la Slim anda a 320€ con el CoD y que seguramente la rebajen para el Black Friday...Vosotros con cual de las 3 os quedaríais?
En tu caso, que no tienes PS4 todavía, la PRO sin dudarlo. La Slim se va a devaluar muy rápidamente y en unos meses no la va a querer nadie.
Da igual que no tengas tele 4K, los dientes de sierra con una PRO no los verás y con una PS4 en el juego que tenga los verás.
Y luego las texturas se ven un poco mejor al tener más resolución la imagen, aunque tu tele sea 1080P se nota.
En una tele 4k pues se nota más todo, pero si eres sibarita lo vas a notar en una tele 1080p también.
La slim se va a devaluar muy rapidamente,eso significa que las 40 millones de consolas vendidas la gente se las va a cambiar por la pro,osea uno cambia una fat por la slim para luego al mes siguiente cojerse una pro..en fin.Que confundido estas compi..y otra cosa eso de los diente de Sierra lo veremos si se ven en la otra también o no o los 60 estables,esto no es un ordenador de 1300 euros..
John_Dilinger escribió:@Rivroner yo sinceramente esto lo veo como una estrategia de Sony enfocada hacia otro lado,hasta pasadas las navidades tomaré una decisión,pero seguiré diciendo que no es un cambio sustancial suficiente para cambiar como no tengas una buena televisión con esas características y me da igual que me digan.."no si a 1080p también verá muy bien" Sony enseña lo que quiere enseñar y obviamente cada uno barre hacia su lado.
Khaosdnl escribió:Rivroner siento decirte compañero que esto no es así, y no vengo a llevarte la contraria porque si, ya que yo soy el primero que se deshizo de su ps4 fat en septiembre y tengo reservada la pro, aunque no dispongo de un tv 4k.
Lo de que alcanza resoluciones de 3200x1800p nativos y 6millones de pixeles no es verdad. Lo consigue mediante checkerboard y algunos a 4k también. Lo he comentado esta tarde y te vuelvo a pegar la explicación de el señor cerny sobre como trabajan con las resoluciones y el checkerboard en ps4 pro.
Killing Floor 2, Mass Effect Andromeda, Watch Dogs 2 y inFamous van a 1800p pero con checkerboard, es decir, 1600x1800 (La mitad de 1800p) de framebuffer y a partir de ahí hacen la técnica de reconstrucción a 1800p, y luego reescalan a 4K con el HUD en 4K nativos.
Luego Horizon Zero Dawn, Days Gone, Rise of the Tomb Raider o el Call of Duty hacen lo mismo pero con 1920x2160 (Mitad de 4K), y directamente el checkerboard a 4K.
Deus Ex lo mismo que los anteriores, pero dinámico entre 1800p y 4K.
Sombras de Mordor resolución dinámica, según Cerny sin ninguna técnica de estas y manteniendo sobre el 80% de 4K nativo.
Luego dijo que en Uncharted 4, For Honor y Spiderman sus desarrolladores están utilizando sus propias técnicas de renderizado que las creen más eficientes.
Del del Naughty Dog en concreto dijo que había rehecho varias cosas en el motor, a ver que enseñan.
Según Digital Foundry en prácticamente todos se nota una mejora bastante palpable respecto a 1080p, pero es lo que decía, 1800p en juegos como Mass Effect o Deus Ex era demasiado para el hardware que es. Y en TVs 1080p en la mayoría de juegos lo que harán será un downsampling de estas altas resoluciones. Pero hay algunos juegos como Rise of the Tomb Raider (Ya lo sabíamos) o Mass Effect Andromeda (Este no) que están haciendo modos 1080p con mayor calidad gráfica.
Esto significa compañero que para el que disponga de un tv o monitor 4k en algunos casos mediante checkerboard tendrá algo parecido a 1800p o 2160p pero nunca nativos.
Y eso teniendo una tv 4k, mi duda es si teniendo un tv 1080p el downsampling será desde la resolucion nativa, es decir 1600x1800p y no 3200x1800p o 1920x2160 que no 3840x2160, o a partir de el checkerboard que ya si que sería algo parecido a 1800p pero no nativos o 2160p pero no nativos.
Eso para el downsampling es la duda que tengo, lo que no me cabe duda es de que la consola no llega a 1800p nativos en los juegos proximos como bien dijo el señor cerny. Y eso se nota y bastante haz la cuenta de los pixeles y ya verás que se nota y mucho.
Lo digo porque yo también pensaba que la consola iba a llegar a esa resolución y por lo que dijo el señor cerny para nada esto es así. Mas que nada para que no sigamos con lo mismo que ya lleva unos dias por ahí la entrevista con la información y parece que todavía no nos damos cuenta de que la pro no llegará a esas resoluciones nativas muy a mi pesar.
Los de digital foundry fueron los primeros que extendieron el rumor de los 1800p ya que a ellos mediante un sistema de medición les había salido algo parecido en cuanto a resolución, pero eso es porque funciona en un tv 4k haciendo el checkerboard y su siguiente reescalado a 4k. Cuando esto no es así y de 1800p nativos no tiene nada.
Aún así espero que la consola esté bien y el downsampling se note para los que no tenemos un tv de estas características.
Un saludo.
Rivroner escribió:Khaosdnl escribió:Rivroner siento decirte compañero que esto no es así, y no vengo a llevarte la contraria porque si, ya que yo soy el primero que se deshizo de su ps4 fat en septiembre y tengo reservada la pro, aunque no dispongo de un tv 4k.
Lo de que alcanza resoluciones de 3200x1800p nativos y 6millones de pixeles no es verdad. Lo consigue mediante checkerboard y algunos a 4k también. Lo he comentado esta tarde y te vuelvo a pegar la explicación de el señor cerny sobre como trabajan con las resoluciones y el checkerboard en ps4 pro.
Killing Floor 2, Mass Effect Andromeda, Watch Dogs 2 y inFamous van a 1800p pero con checkerboard, es decir, 1600x1800 (La mitad de 1800p) de framebuffer y a partir de ahí hacen la técnica de reconstrucción a 1800p, y luego reescalan a 4K con el HUD en 4K nativos.
Luego Horizon Zero Dawn, Days Gone, Rise of the Tomb Raider o el Call of Duty hacen lo mismo pero con 1920x2160 (Mitad de 4K), y directamente el checkerboard a 4K.
Deus Ex lo mismo que los anteriores, pero dinámico entre 1800p y 4K.
Sombras de Mordor resolución dinámica, según Cerny sin ninguna técnica de estas y manteniendo sobre el 80% de 4K nativo.
Luego dijo que en Uncharted 4, For Honor y Spiderman sus desarrolladores están utilizando sus propias técnicas de renderizado que las creen más eficientes.
Del del Naughty Dog en concreto dijo que había rehecho varias cosas en el motor, a ver que enseñan.
Según Digital Foundry en prácticamente todos se nota una mejora bastante palpable respecto a 1080p, pero es lo que decía, 1800p en juegos como Mass Effect o Deus Ex era demasiado para el hardware que es. Y en TVs 1080p en la mayoría de juegos lo que harán será un downsampling de estas altas resoluciones. Pero hay algunos juegos como Rise of the Tomb Raider (Ya lo sabíamos) o Mass Effect Andromeda (Este no) que están haciendo modos 1080p con mayor calidad gráfica.
Esto significa compañero que para el que disponga de un tv o monitor 4k en algunos casos mediante checkerboard tendrá algo parecido a 1800p o 2160p pero nunca nativos.
Y eso teniendo una tv 4k, mi duda es si teniendo un tv 1080p el downsampling será desde la resolucion nativa, es decir 1600x1800p y no 3200x1800p o 1920x2160 que no 3840x2160, o a partir de el checkerboard que ya si que sería algo parecido a 1800p pero no nativos o 2160p pero no nativos.
Eso para el downsampling es la duda que tengo, lo que no me cabe duda es de que la consola no llega a 1800p nativos en los juegos proximos como bien dijo el señor cerny. Y eso se nota y bastante haz la cuenta de los pixeles y ya verás que se nota y mucho.
Lo digo porque yo también pensaba que la consola iba a llegar a esa resolución y por lo que dijo el señor cerny para nada esto es así. Mas que nada para que no sigamos con lo mismo que ya lleva unos dias por ahí la entrevista con la información y parece que todavía no nos damos cuenta de que la pro no llegará a esas resoluciones nativas muy a mi pesar.
Los de digital foundry fueron los primeros que extendieron el rumor de los 1800p ya que a ellos mediante un sistema de medición les había salido algo parecido en cuanto a resolución, pero eso es porque funciona en un tv 4k haciendo el checkerboard y su siguiente reescalado a 4k. Cuando esto no es así y de 1800p nativos no tiene nada.
Aún así espero que la consola esté bien y el downsampling se note para los que no tenemos un tv de estas características.
Un saludo.
Gracias por explicarlo compañero. Pues yo había leído que el Deus EX iba a 3300 y pico por 1800P y el Killing Floor 2 a 3200x1800P y dí por hecho cuando hablaban de 1800P en el nuevo mass Effect y otros juegos por ejemplo que se referían a 3200x1800P.
De todas formas siguen siendo casi 3 millones de píxeles en vez de 2 en el caso de los juegos que estén a 1600x1800P y más de 4 millones en los juegos que lleguen a 1920x2160P. Menos da una piedra, habrá mejora, menos de lo que yo me esperaba pero se notará igualmente para bien en los dientes de sierra y en la claridad y calidad de las texturas, o eso espero.
En mi PC por ejemplo de poner un juego a 1920x1080P a ponerlo a 2560x1440P la mejora es mucha, y 2560x1440P son 3.686.400 millones de píxeles. Así que los juegos de PS4 PRO que vengan a 1920x2160P se deberían de ver un poco mejor que en un PC a 2560x1440P si la técnica de checkerboard que usan es buena claro, que supongo que sí.
Lo suyo serían que llegaran a 2880x1620P (4 millones y 600 mil píxeles), que para mí ahí es donde más a gusto me encuentro, se nota el cambio desde 2560x1440P, es emillón de píxeles extra se nota y a esas resoluciones.
Yo con 2880x1620P ya no necesito llegar a 3840x2160P en mi PC, pues desaparecen por completo los dientes de sierra en casi todos los juegos y no merece la pena la subida de resolución a 3840x2160P pues pierdes muchos frames por el camino.
Vamos, que los juegos de PRO que vayan a 1920x2160P que son más de 4 millones de pixeles se tienen que ver de lujo, de hecho en los vídeos de algunos de los juegos que nombras se nota y mucho , no hay dientes de sierra alguno. El vídeo del Horizon se ve de escándalo la verdad.
Gracias de nuevo por tu explicación compañero, se agradece, un placer.
Dauragon85 escribió:Grinch escribió:@Dauragon85 no ha sido anunciada ps5 y ya compite con scorpio ? no veas no ? xD
La pro compite con scorpio entre comillas
Llegado a este punto compite todo entre comillas pues es obvio que la que mas tarde en salir sera la mas potente y no podra competir con la anterior
No ha sido anunciada, pero precisamente como sí sale la competencia en 1 año Sony no se puede dormir y no tardará mucho más (la Pro no llega a esos niveles). La Scorpio cambia totalmente, no sólo la gpu, es mucho mejor que la Pro, no sólo un poco (no es una actualización de One, como en este caso), ahí no hay discusión. Sería como pensar que Wii U compitiese con ps4, es demasiada la diferencia de potencia para que eso pasara.
Si alguno cree que MS va a sacar el pepino de Scorpio y Sony va a aguantar con PS4 Pro 2/3 años que despierte porque no va a pasar ni de broma.
ros escribió:Hevydevy escribió:Silverquick85 escribió:mi humilde opinión es que ps4pro no a día de hoy no sirve para auténticamente nada, el quien se la compre el 10 o 11 de noviembre le estar a reglando 100e a sony, la ps4 pro empezará a destacar algo y seguramente muy poco en a mitad del próximo año, unos de los problemas que tiene la ps4 pro es la maldita cpu que es una mierda y hará un cuello de botella brutal a la gpu, aumentar la velocidad del reloj de 1.6 a 2.1 no mejora un 30% ni de coña el tío este se piensa que la gente es boba,
una ps4 pro es una cagada como un piano de grande, una consola que se va a quedar en la mitad de slim y la futura scorpion.
Sony debería de fijarse en los movimientos inteligentes que está haciendo Microsoft y olvidarse de generaciones de consolas, apostar por la retrocompatibilidad y un sistema potente, que te compres el FF XV y lo puedas jugar en una futura ps5, ps6 etc etc
Estamos hablando que los juegos que salgan desde ya mismo, van a ser adaptados a la Pro como mínimo a 4K, con el subsecuente supersampling para pantallas de 1080p
No se si sabes qué es el supersampling, pero en PC puedes probarlo si tienes máquina suficiente, y es otro mundo de nitidez.
Yo me la voy a comprar por las mejoras tanto en calidad gráfica como mejor disco duro, Wi-Fi etc... Y desde luego que prefiero actualizaciones mid-generación que no esperar 4-5 años más a que saquen otra.
Pero si sólo hay un modo Pro a 4k ,que parece ser a lo que se limitará en la mayoría de los juegos, si no tengo tele 4k,¿cómo veremos esa mejora en las full hd? Me refiero al superdowning ese,¿tengo que elegir resolución 4k en la consola y que ella misma haga la pirula?
kamuy escribió:Se sabe ya en que mejorarán los juegos de vr? Es precisamente el mayor motivo para pillarmela
shevita07 escribió:Tommy_Vercetti escribió:Madre mía chavales....casi 1 mes sin PS4 ya, y quedan 17 días de NADA.. joder me puede el hype! Dejé a medias el Deus Ex..el Digimon Cyber Sleuth...el Hitman..con ganas de retomarlos, y tengo en espera el MAFIA 3, BF1, y cuando salga PS4 estará también el Watchdogs 2 en breves..y el FF15..y el Diciembre YAKUZA6..y en Enero YAKUZA ZERO...y FEBRERO PERSONA 5...jajaja la consola sin juegos!!! QUe me da algo!!!!!!
diciembre last guardian y enero tmb resident 7 xd
kamuy escribió:Se sabe ya en que mejorarán los juegos de vr? Es precisamente el mayor motivo para pillarmela