Pobeng75 escribió:@robersnake Tienes razón en lo que dices pero en la época dorada de las consolas la lucha "tecnológica" no era tan absurda como los es hoy.
En la época de psx/ps2 nos importaba un huevo la resolución, los fps, los teraflops y demás palabros, ni siquiera sabíamos de su existencia.... Lo que nos importaba era la jugabilidad y el catálogo de juegos y ahí amigo se imponía claramente SONY (en mi opinión).
Pero en la actualidad lamentablemente no es así. Lo único que importa es ver quien la tiene más grande, que sí tu vas 900p y yo a 1080, que tú tienes 1,8 Tflops?? pues yo le meto 4,2, ah sí?? pues yo ahora lo subo a 6 y así sucesivamente....
Cada ves se habla menos de los juegos en sí y su jugabilidad y más de sí tal juego llega 1080p en x consola y no en la otra y tal y pascual..... parece que es lo único que nos interesa y parte de culpa la tenemos nosotros mismos los usuarios por alentar esto....
Teniendo esto en cuenta, sigo pensando que SONY no aguantará más de un año sin sacar una consola que la tenga más grande que su rival....