PS4 Pro (4K HDR)

guillerpc escribió:Aguno que hiciera el cambio de la fat por la slim, cuanto tiempo tardaron en valoraros la consola para que os pudierais llevar la slim, es el mismo dia verdad, tengo el joystick izquierdo la goma un poco abierta del uso del mando, los recogen igual y tiene que estar en perfecto estado, le tengo puesto una funda al stick pero si se la quitan ven que esta un poco abierta.

5 min tardaron en la mia, poco la miraron(tambien decir que la tenía cuidada).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dorneiro escribió:
guillerpc escribió:Aguno que hiciera el cambio de la fat por la slim, cuanto tiempo tardaron en valoraros la consola para que os pudierais llevar la slim, es el mismo dia verdad, tengo el joystick izquierdo la goma un poco abierta del uso del mando, los recogen igual y tiene que estar en perfecto estado, le tengo puesto una funda al stick pero si se la quitan ven que esta un poco abierta.

Si la consola esta en perfectas condiciones y funciona al instante haces el cambio,te aconsejo que la formatees antes de llevarla sino te tocará esperar,ellos la ponen restaurada de fábrica para volver a venderla.
dorneiro escribió:

ok y lo del mando? lo teniais bien? pondrán alguna pega
guillerpc escribió:
dorneiro escribió:

Del mando lo que miran es que funcione en los menús y poco más. De todas formas, la consola la cogen sin mando, y por los mandos dan 30 €. Si lo tienes mal pues no te cogerán el mando y ya está; pero la consola sí.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me espero al 7n asi ningun finde sin ps4

Si antes del 7 hay renove pues el 10 se hace.

Si el 7 no hay renove valorare cuanto dan en cex efectivo vs game efectivo o vale. Y segun la compro en game con el intercambio o en amazon si cojo en efectivo. En cex dan 150e en efectivo es muy poco...
android86 escribió:Yo me espero al 7n asi ningun finde sin ps4

Si el 7 no hay renove valorare cuanto dan en cex efectivo vs game efectivo o vale. Y segun la compro en game con el intercambio o en amazon si cojo en efectivo. En cex dan 150e en efectivo es muy poco...

En game tampoco esperes mucho mas en metalico.
Keihanzo escribió:
GreatXavi escribió:No, no irá igual de mal. Si se mantendrá el mismo límite de frame rate. Es decir, si la PS4 está capada a 30 fps, la pro estará capada a 30 fps.
Pero si en situaciones de estrés, la PS4 cae a 20 fps, la Pro intentará mantener el máximo de fps. Si puede 30, 30.

Eso no es cierto. La ps4 pro en modo ps4. Es decir, con juegos sin preparar para ir en pro irán exactamente igual que en una ps4 convencional. Dicho por cerny.

Todo esto presuponiendo que BF1 no tendrá parche.
Aunque buscando un poco, sale en la lista de juegos que tendrán soporte 4K.

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... ilty_Games

Con lo cual, no irá igual que en una PS4 convencional.
android86 escribió:Yo me espero al 7n asi ningun finde sin ps4

Yo haré lo mismo que tu amigo. De momento estoy intentando venderla a particulares. Sino puedo la tendré que en game junto con mi vita que no la uso y comprar finalmente la ps4pro en game.
Permitidme un pequeño offtopic:

¿Vosotros jugais con el contraste dinámico activado?
Tengo la sensación de que la calidad del contraste con él en alto es muy superior a tenerlo desactivado, pero lo mismo son cosas mías..
Lince1988 escribió:Permitidme un pequeño offtopic:

Tengo la sensación de que la calidad del contraste con él en alto es muy superior a tenerlo desactivado, pero lo mismo son cosas mías..

Desactivado siempre como todos los filtros que sólo recargan la imagen y generan más lag. Puede que la primera impresión sea que lo veas todo más "exposición en Mediamarkt" pero al rato los ojos lo notan aparte de lo del lag.

Por lo demás, ¿en serio en el Game os revisan las consolas?. Yo todas las he vendido ahí y también es cierto que me conocen y las llevo inmaculadas en sus embalajes pero sólo me ven que traen el mando y los cables y listo. Núnca las han probado.

Yo depende de el juego.

Si estoy en un juego multijugador tipo Cod o así lo desactivo ya que todo eso lo que hace es meter retraso en la entrada de el monitor o tv y en el mando creo que también genera algo de input lag, pero no estoy tan seguro.

Luego hay gente más purista, que todos esos tipos de efectos de el televisor, los suelen todos tener desactivados ya que para ellos es una imagen alterada de la real, y que el director de el juego en cuestión o pelicula nos quería mostrar o como ellos lo vieron en el momento de su creación.

Pero eso ya cada uno.
Respecto a las configuraciones de las teles "para jugar" yo siempre recomiendo desactivar todos las historias que maquillan la señal originaria. Pero eso es algo más personal que nada. Incluso por aquí he leído a alguno que no quiere el HDR por que pone el contraste dinámico y los realces de color en alto y es lo mismo y hasta a alguno que dice que no necesita los 60 fps de los juegos porque activando el modo true motion es el mismo resultado también o que poniendo la nitidez de la tele al 100 es como jugar a 4k........que queréis que os diga [facepalm]
Yo juego en "modo juego" a pelo , no le meto nada mas ni toco nada
guillerpc escribió:
dorneiro escribió:

pues si, primer modelo , sin capuchones siempre y perfectos, debo de ser de los pocos que no se le rompieron las gomas...pero tampoco lo miraron mucho, si tienes las gomas de los joysticks rotas le tienes que poner los capuchones, a un colega mio que tenia la carcasa con un par de marquitas le hicieron comprar una carcasa(15€ creo), fue en dos games diferentes.
ros escribió:Respecto a las configuraciones de las teles "para jugar" yo siempre recomiendo desactivar todos las historias que maquillan la señal originaria. Pero eso es algo más personal que nada. Incluso por aquí he leído a alguno que no quiere el HDR por que pone el contraste dinámico y los realces de color en alto y es lo mismo y hasta a alguno que dice que no necesita los 60 fps de los juegos porque activando el modo true motion es el mismo resultado también o que poniendo la nitidez de la tele al 100 es como jugar a 4k........que queréis que os diga [facepalm]

Hay que jugar en modo juego siempre. Y lo del hdr y 4k siempre que salga de la consola espero que no meta latencia.
Pobeng75 escribió:@robersnake

Tienes razón en lo que dices pero en la época dorada de las consolas la lucha "tecnológica" no era tan absurda como los es hoy.
En la época de psx/ps2 nos importaba un huevo la resolución, los fps, los teraflops y demás palabros, ni siquiera sabíamos de su existencia.... Lo que nos importaba era la jugabilidad y el catálogo de juegos y ahí amigo se imponía claramente SONY (en mi opinión).
Pero en la actualidad lamentablemente no es así. Lo único que importa es ver quien la tiene más grande, que sí tu vas 900p y yo a 1080, que tú tienes 1,8 Tflops?? pues yo le meto 4,2, ah sí?? pues yo ahora lo subo a 6 y así sucesivamente....

Cada ves se habla menos de los juegos en sí y su jugabilidad y más de sí tal juego llega 1080p en x consola y no en la otra y tal y pascual..... parece que es lo único que nos interesa y parte de culpa la tenemos nosotros mismos los usuarios por alentar esto....
Teniendo esto en cuenta, sigo pensando que SONY no aguantará más de un año sin sacar una consola que la tenga más grande que su rival....

también puedes culpar a las desarrolladoras de juegos que solo hacen que parchear y vender DLC´S y juegos casualizados .

gafas VR están hechas para que te compres la PRO .
ros escribió:Respecto a las configuraciones de las teles "para jugar" yo siempre recomiendo desactivar todos las historias que maquillan la señal originaria. Pero eso es algo más personal que nada. Incluso por aquí he leído a alguno que no quiere el HDR por que pone el contraste dinámico y los realces de color en alto y es lo mismo y hasta a alguno que dice que no necesita los 60 fps de los juegos porque activando el modo true motion es el mismo resultado también o que poniendo la nitidez de la tele al 100 es como jugar a 4k........que queréis que os diga [facepalm]

ajajaj madre mía que risas viendo tu comentario lo de el true motion y la nitidez me a matado. La verdad es que hay gente que suele meterle mucho postprocessado a la imagen a través de el televisor y eso en realidad no es lo ideal.

Yo siempre juego con todo desactivado ya que suelo usar el modo juego, y no me deja tocar practicamente nada.
Excepto el contraste dinamico y los negros. Que esto ultimo siempre lo dejo en desactivado pero como he dicho antes el contraste dinámico si que hay juegos tipo campaña de uncharted 4 y tal que lo ponia en bajo o medio pero ya un poco mas por gusto personal.

Te cuento que hace poco un amigo se compró una tv 4k de 50" y cuando fuí a su casa tenia un input lag de mas de 100ms. Vamos era totalmente injugable para mi. Pero el decía que si activaba el modo juego se veía peor ajaj.

En fin una aberración gastarte mil pavos en una tv así y jugar de esa manera. Pero cada uno...
falque escribió:YO tenía claro que no cambiaría a la PS4 Pro, pero al final como he caído en la compra de las PSVR daré el salto a la PRO a ver si mejora la experiencia

..... Pero al final con el plan renove de Game y entregando 2 juegos cambié mi antigua ps4 por una Slim. Ahora en cuanto salga la pro cambiaré la Slim por la Pro. Haya plan renove o no, seguro que me dan más por una consola con 500 Gb más que la que entregué y sobre todo con sólo un mes de uso.

Ahí, ahí, tenías "claro" quedarte sólo con la Fat y al final Slim, VR y Pro. Aquí o todo o nada [qmparto]
SangReal escribió:

Hay que jugar en modo juego siempre. Y lo del hdr y 4k siempre que salga de la consola espero que no meta latencia.

quien fue el de la nitidez al 100 es 4K xD quiero conocerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ros escribió:

Desactivado siempre como todos los filtros que sólo recargan la imagen y generan más lag. Puede que la primera impresión sea que lo veas todo más "exposición en Mediamarkt" pero al rato los ojos lo notan aparte de lo del lag.

Por lo demás, ¿en serio en el Game os revisan las consolas?. Yo todas las he vendido ahí y también es cierto que me conocen y las llevo inmaculadas en sus embalajes pero sólo me ven que traen el mando y los cables y listo. Núnca las han probado.

no estoy de acuerdo, juego sin modo juego, con interpolacion simulando los 60fps. Contraste dinamico en medio y tono oscuro nivel medio, negro hdmi normal, y los dos filtros mpeg de imagen desactivados.

Y te digo que es otro mundo, hay mas imput lag sí, pero yo ya me he acostumbrado y compensa bastante, al menos para mi.
Yo tengo una samnsung ku 6000 4k y en modo juego tiene un lag de 19,3 ms. Es mucho?
Buenas, no sé si lo habéis dicho pero acabo de salir del game y la ps4 y la compran por 165 y no 180...

Si hay vender en game, hay que hacerlo ya.
laneda escribió:Buenas, no sé si lo habéis dicho pero acabo de salir del game y la ps4 y la compran por 165 y no 180...

Buenas, si,lo e mirado en la aplicación del game del movil y correcto, acaba de bajar a 165e
@laneda eso se veía venir... sólo que ha tardado más de lo que pensaba. Yo me alegro en parte porke la vendí hace ya casi dos meses y me estaba arremetiendo un poco viendo que no bajaba como predije.
Zamoralino escribió:Yo tengo una samnsung ku 6000 4k y en modo juego tiene un lag de 19,3 ms. Es mucho?

Está dpm para ser un tv.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laneda escribió:Buenas, no sé si lo habéis dicho pero acabo de salir del game y la ps4 y la compran por 165 y no 180...

Vale o efectivo

Sin dan eso me espero q no creo q baje mas de 150 y si sale renove sera una pérdida grande de pasta
@robersnake
He mirado y danen vales, la fat y la slim de 500gb también dan 165e
La que sigue dando 230e es la fat y slim de 1tb

Cojonudo... pues entonces ya sí que me espero, no puedo gastarme tanta pasta en otra consola ahora mismo.
ros escribió:

Porque te conocen... XD
robersnake escribió:

Buenas, si,lo e mirado en la aplicación del game del movil y correcto, acaba de bajar a 165e

En la aplicación que soléis meter para que salga la PS4? Por "Playstation" o "Consola" no me sale nada.... O_o
Visto lo del precio que pagan ahora pienso que hay que esperar al renove o vender a particulares. No hay mas opción.
@Z800
En valoracion, arriba escribe ps4 500gb
Asi con fat y slim 1tb igual
robersnake escribió:@Z800
En valoracion, arriba escribe ps4 500gb
Asi con fat y slim 1tb igual

Gracias [oki]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zamoralino escribió:Yo tengo una samnsung ku 6000 4k y en modo juego tiene un lag de 19,3 ms. Es mucho?

¿Cómo puedes ver el lag?
Hevydevy escribió:

¿Cómo puedes ver el lag?

Hay una pagina que se llama opinoteca donde analizan televisores y otros productos. Te la recomiendo.
Joder , gracias por esa página a mi TV LG le dan un 9 en 1080p y un 8 en 4K , me has alegrado el dia con esa pagina jajajaja
Yo iba a ir esta tarde después de trabajar a vender l mía, pero después de esa bajada (es lógica, por otra parte), y aunque sólo sean 15€, ya no lo tengo tan claro.

Me duele más el hecho de llegar tarde, que los 15€.

En un mal caso y antes que mal venderla, se la regalo a un sobrino.

Y si no hacen renove, puede que no haya cogido a tiempo el tren de la pro. Aunque me duela para la RV y la tele 4k.

Son vales y no efectivo lo que dan.
Pues yo acabo de vender la mía por 250€ con uncharter 4 digital y algún juego más digital jejeje eso si es la blanca y 1 año de garantía aún
Yo sigo recomendando ponerla en Wallapop , los 230€ sacais fijo.
juanitoelpapelera escribió:Joder , gracias por esa página a mi TV LG le dan un 9 en 1080p y un 8 en 4K , me has alegrado el dia con esa pagina jajajaja

Eso al final es cuestión de apreciación de cada uno. Seguramente los analisis los harán sin filtros, la imagen mejora notablemente tocando los diferente modos de imagen y configurando a gusto de uno. Tampoco estoy de acuerdo con algunas cosas del análisis de la mía pero como te digo es cuestión de apreciación.
juanitoelpapelera escribió:Yo sigo recomendando ponerla en Wallapop , los 230€ sacais fijo.

La consola ya por ese precio, consola y mando imposible vender en wallapop a ese precio, ya que ahi muchas y por un poco mas esta la nueva la slim
Si se ańaden juegos y demas alomejor si
jsemperel está baneado por "SPAM"
robersnake escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo sigo recomendando ponerla en Wallapop , los 230€ sacais fijo.

La consola ya por ese precio, consola y mando imposible vender en wallapop a ese precio, ya que ahi muchas y por un poco mas esta la nueva la slim
Si se ańaden juegos y demas alomejor si

Wallapop está lleno de gitanillos, rateros e impresentables. Eso es la peste. [+risas]

Yo también he llegado tarde, puesto que pensaba ir justo esta tarde. Ayer entre hacer formateo etc ya no me dió tiempo, y hoy mira.... cawento Pero bueno, yo haré cambio igualmente, porque aunque pase a pagar 15 eu más, me sigue mereciendo la pena el cambio, y ya se me metió la slim en la cabeza.. [sonrisa] de 6 euros que iba a pagar, pagaré 21.. bueno.. tocará rascarse el bolsillo un poquito más. [tomaaa]

Por 20 euros tengo garantia renovada, consola renovada con sus mejoras que ya todos sabemos, dos mandos nuevos, 1TB para gasto personal ya que le pondré el de 2TB que también tengo.
Es lo que pasa por esperar tanto , yo la vendi ahi el 12 de Septiembre por 350€ nada mas saber de PS4 PRO
https://www.youtube.com/shared?ci=SQ12qS6Nk2c no pretendo romperle el corazón a nadie,pero no se equivoca.
Menudo personaje ese You , tranquilo que con tipos como ese no rompes nada a nadie , el otro dia di con el y no sabe ni de que habla , no tiene argumentos ninguno
Yo es que no quiero quedarme sin consola hasta el dia 10, estoy demasiado viciado al nuevo battlefield jajaj. Esperare a ver si hacen renove o sino se la mal vendere a algun conocido.
habeis reservado la consola en algun sitio o vais a comprarlo el dia de salida sin reserva?
jsemperel está baneado por "SPAM"
juanitoelpapelera escribió:Menudo personaje ese You , tranquilo que con tipos como ese no rompes nada a nadie , el otro dia di con el y no sabe ni de que habla , no tiene argumentos ninguno

Si que es un poco personaje jajaja va de iluminati y futurologo XD XD XD XD

Pensaba que sería un video serio... me gustó mucho más el de una desarrolladora de videojuegos que se puso hace días comentando y respondiendo sobre ps4 pro.
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=SQ12qS6Nk2c no pretendo romperle el corazón a nadie,pero no se equivoca.

Si ponéis enlaces directos a estos lerdos ,por favor, avisad. Es por no perder tiempo ni datos, coño.
juanitoelpapelera escribió:Menudo personaje ese You , tranquilo que con tipos como ese no rompes nada a nadie , el otro dia di con el y no sabe ni de que habla , no tiene argumentos ninguno

No pretendo romper a nadie compañero [ginyo]
29093 respuestas