PS4 Pro (4K HDR)

Es que hay muchos que han cambiado de Fat a Slim , creyendo que luego el cambio a Pro les saldra mas barato porque esta mejor valorada , y lo que no saben es que si hay plan renove entregando la Slim te van a dar exactamente lo mismo que se pagaba por las Fat hasta hace no mucho...si no al tiempo!
danix966 escribió:Lo que dices tendria mas sentido si los 1080p estuvieran realmente estandarizados en Ps4 y Xbox One, pero muchos de los juegos que estan vendiendo vienen con resoluciones dinamicas y un framerate bastante irregular.
Si finalmente las desarrolladoras le ponen empeño y sacan versiones mejoradas para 1080p, yo no veo nada cuetionable comprar una Pro para jugar a Full HD, de hecho yo tengo pensado hacerlo

opinion muy respetable, como la mia sobre que para mi a dia de hoy la ps4 pro no me interesa, con el tiempo, cuando veamos como los desarrolladores ponen o dejan de poner empeño como tu apuntas pues eso ya veremos, no tendre ningun problema en que cuando las 4K sean reales y esten estandarizadas en videojuegos&multimedia dar el salto para renovar por supuesto la tv y consola (adquirir ps4 pro sin tv 4k sigue pareciendome ridiculo) pero a dia de hoy segun esta el tema 4K y basandome en elucubraciones sobre como sera o dejara de ser no me interesa ni me parece una opcion minimamente interesante, ni trato de autoconvencerme ni trato de convencer a nadie de nada, simplemente aporto mi punto de vista como aficionado a este mundillo desde hace +30años, respeto todas las opiniones como espero que se respete la mia ;)
juanitoelpapelera escribió:Es que hay muchos que han cambiado de Fat a Slim , creyendo que luego el cambio a Pro les saldra mas barato porque esta mejor valorada , y lo que no saben es que si hay plan renove entregando la Slim te van a dar exactamente lo mismo que se pagaba por las Fat hasta hace no mucho...si no al tiempo!

O puede que cambiasen porque creían también que les darían algo por la Slim y quizás llegaba el momento de que no den nada por la Fat debido a que mucha se haya deshecho de ellas.
luysmii escribió:@catetosurfer me referia a cambiar de fat 500 gigas a pro respecto a cambiar slim 1 tera a pro y no no pierdo mucho si finalmente lo hago

Hace más de un mes se vendia una fat día uno por unos 250 ( yo mismo vendí la mía por eso) , por lo que el cambio a Pro solo salía por 150.

Si has hecho en plan del Game de pagarías 50, ahora por esa misma Slim Game da 230, osea que para cambiar a Pro te faltarían 170+50 que ya gastaste en el renove =220

De 220 a 150 hay 70, no se que clases de números harás, pero a mi no me sale menos de eso.
Las Fat esta claro que ya se esta devaluando y mucho su precio , pero solo hablo del cambio Slim-Pro que quieren hacer muchos y que piensan que era la jugada perfecta , y contra mas baje Fat , mas bajara Slim...no creo yo que te vendan una Slim a 299€ y te vayan a dar ahora 250€ por ella jajajaja
@catetosurfer ahora mismo si no me confundo dan solo por la consola de 500 165 y por la slim 1 tera 210. Y yo no la voy a vender antes para quedarme en mi caso sin consola ya que no tengo prisa en la pro.
Todo ese "secretismo" que hay es por la salida de las VR, tranquilos que esta semana o la que viene ya saldrá mucha más información.
luysmii escribió:@catetosurfer ahora mismo si no me confundo dan solo por la consola de 500 165 y por la slim 1 tera 210. Y yo no la voy a vender antes para quedarme en mi caso sin consola ya que no tengo prisa en la pro.

Creo que están tasando al mismo precio tanto las fat como las Slim ahora mismo.
¿Hay alguno que tenga pensado ponerle un SSD a la Pro? Me interesa mucho saber qué tal iría ahora con el SATA 3, debería notarse bastante en los tiempos de carga. Están caros los de bastante capacidad, pero por ejemplo en mi caso no soy nada de digital, físico casi todo y vender/borrar al terminar la mayoría (quitando algún shooter multi que me dure tiempo), así que uno de 500 gb me valdría. Por unos 150 € no es tanta locura el precio si mejora claramente al de serie, por ejemplo:

https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s ... s=Ssd&th=1
@catetosurfer las de 500 creo que si la de 1 tera (la que tengo) no pero vamos que da igual no vamos a seguir con los mismo todo el rato Xd
luysmii escribió:@catetosurfer las de 500 creo que si la de 1 tera (la que tengo) no pero vamos que da igual no vamos a seguir con los mismo todo el rato Xd

Están tasando al mismo precio tanto la fat como la Slim sea de la capacidad que sea.
@catetosurfer pues nada lo que tu digas total que mas da lo que diga la aplicación del game si ya estas tu..
gasss escribió:
danix966 escribió:Lo que dices tendria mas sentido si los 1080p estuvieran realmente estandarizados en Ps4 y Xbox One, pero muchos de los juegos que estan vendiendo vienen con resoluciones dinamicas y un framerate bastante irregular.
Si finalmente las desarrolladoras le ponen empeño y sacan versiones mejoradas para 1080p, yo no veo nada cuetionable comprar una Pro para jugar a Full HD, de hecho yo tengo pensado hacerlo

opinion muy respetable, como la mia sobre que para mi a dia de hoy la ps4 pro no me interesa, con el tiempo, cuando veamos como los desarrolladores ponen o dejan de poner empeño como tu apuntas pues eso ya veremos, no tendre ningun problema en que cuando las 4K sean reales y esten estandarizadas en videojuegos&multimedia dar el salto para renovar por supuesto la tv y consola (adquirir ps4 pro sin tv 4k sigue pareciendome ridiculo) pero a dia de hoy segun esta el tema 4K y basandome en elucubraciones sobre como sera o dejara de ser no me interesa ni me parece una opcion minimamente interesante, ni trato de autoconvencerme ni trato de convencer a nadie de nada, simplemente aporto mi punto de vista como aficionado a este mundillo desde hace +30años, respeto todas las opiniones como espero que se respete la mia ;)
Claro, si en estos temas casi todas las decisiones son respetables, es como el que cambia de movil o grafica cada año, si tienes dinero y crees que te va a merecer la pena, adelante, si no le das mucha importancia a mejorar algo los graficos o el rendimiento pues te quedas con lo que tienes, si total vas a jugar a los mismos juegos.
Esta mañana en game me daban 180 pavos por mi ps4 comprada el primer dia de salida.
30 pavos por el mando.
No se a que game ireis pero vamos..
luysmii escribió:@catetosurfer pues nada lo que tu digas total que mas da lo que diga la aplicación del game si ya estas tu..

Dan lo mismo por una fat de 500 que por una Slim de 500, y con la de un tera igual tasan al mismo precio la fat de un tera como la sim, no se que aplicación tendrás tu.
Y ahora digo yo, si y'a nos remasterizaron à 1080 ahora a 4k será una remasterikacion? [360º]
pulichinela escribió:Esta mañana en game me daban 180 pavos por mi ps4 comprada el primer dia de salida.
30 pavos por el mando.

Game de Valencia, en centro comercial del Bonaire. A las 14:30 aprox. Tasación de 165 + 30 del mando.

Saludos.
Para mí que va a ser un paso en falso por parte de Sony. No sé que se pretende con todo esto, pero desde luego ponerse a la altura del mercado de los PCs no van a poder ponerse. Claro esta, que hay mucha demanda por más specs a diario. Yo por mi parte ni tengo televisión 4K ni me veo necesitando más de 1080p...
@catetosurfer slim 1 tera 230, fat 500 165 y dice estimación realizada a 25/10/2016 a las 21:56 y lo mismo te digo a saber que aplicacion usas tu. Y aqui termino.

Pd: no sé subir imagenes si no las subia. Aplicacion oficial game.es
catetosurfer escribió:Creo que están tasando al mismo precio tanto las fat como las Slim ahora mismo.

500Gb = 165 + 30
1Tb = 230 + 30

Da igual si son Fat o Slim.

@luysmii Se refiere a que dentro del tamaño que sea, dan lo mismo por una Fat o Slim...
@catetosurfer No sé si tratas de convencerte ti mismo de algo. Yo paso de tirarme 2 meses sin la pley... y sí!!, pensé que el stock de ps4 fat estará mucho mayor que el de la slim. ¿tú como particular cual comprarias de segunda mano? La fat de 3 años o la slim??.
Dicho esto, no entiendo que te influye/importa lo que haga cada cual con su consola y sus paranoias. (Sin acritud).
Jota_T escribió:Y ahora digo yo, si y'a nos remasterizaron à 1080 ahora a 4k será una remasterikacion? [360º]
hay que alargar el negocio todo lo que se pueda, estoy del 4k hasta las narices
@Xecuter si si lo sé mira mas arriba la conversación y verás que me vuelve a decir que da igual la capacidad que dan lo mismo y no es verdad por eso he seguido insistiendo en la conversación.
Xecuter escribió:
catetosurfer escribió:Creo que están tasando al mismo precio tanto las fat como las Slim ahora mismo.

500Gb = 165 + 30
1Tb = 230 + 30

@luysmii Se refiere a que dentro del tamaño que sea, dan lo mismo por una Fat o Slim...

Pues creo que algunos siguen sin entender eso, que da igual que sea Slim o no.

Pero bueno.
Que mas da? Vendedla al precio que os de la gana, ahora entran las prisas jaja yo llevo 1 mes jugando solo a la one y no me ha pasado nada, incluso estuve sin consola una semana xq la one tambien la cambié y sigo vivo
....Que llega el día y dan igual por la fat que la slim (game, porque un particular ni de coña), no pasa nada. El cambio me salió a 0€ (pack fifa) teniendo en cuenta el cambio de 500Gb a 1Tb. De momento ha bajado la valoración 30€, pero por 30€ no me tiro 2 meses sin jugar.
Xecuter escribió:

500Gb = 165 + 30
1Tb = 230 + 30

En su día ya se dijo que el modelo slim sustituye al standard así que tiene sentido que den lo mismo, es más valían igual cuando había stock de ambos. Otra cosa es que deberían dar más por una consola con 1 año que por una de 3 pero eso no lo puede saber GAME.
Vengaa que rastrero que has editado ese mensaje, paso en serio de ti que gente de verdad. Ha ignorarle
Rivaille escribió:
oscar_fv escribió:Aunque no capen el.procesador sin un parche no penseis que va a ser meter el juego old y que mejore por arte de magia, esto no es pc

No sé los demás pero a mi por ejemplo me interesaba que juegos como Bloodborne, con límite de 30fps, al menos los mantuviera y fueran estables durante todo el juego (algo que no ocurre en la PS4 normal).

Si me dicen que ahora eso que debería ser lo normal, depende de que From Software saque un parche pues es una pequeña decepción porque no creo que lo saquen, aunque todo es posible.

De hecho, estaría muy bien un parche de 60fps para Bloodborne y DSIII (y ya de paso otro igual para Fallout 4).

Los mantendrá, una cosa es quitar el capado y otra la potencia gráfica.

Esto no es PC, es un PC x86_64 con sistema Unix (FreeBSD) capado con una interfaz de Sony.
kie1313 escribió:....Que llega el día y dan igual por la fat que la slim (game, porque un particular ni de coña), no pasa nada. El cambio me salió a 0€ (pack fifa) teniendo en cuenta el cambio de 500Gb a 1Tb. De momento ha bajado la valoración 30€, pero por 30€ no me tiro 2 meses sin jugar.

Me cito, perdón ha bajado 20€, daban 250€ y ahora 230€.
(Mando aparte)
Lo de que den lo mismo por una Fat y una Slim lo puedo llegar a entender, lo que no me entra en la cabeza es que una edición limitada la compren por igual cuando salen más caras que las básicas.
kie1313 escribió:....Que llega el día y dan igual por la fat que la slim (game, porque un particular ni de coña), no pasa nada. El cambio me salió a 0€ (pack fifa) teniendo en cuenta el cambio de 500Gb a 1Tb. De momento ha bajado la valoración 30€, pero por 30€ no me tiro 2 meses sin jugar.

Cero euros cómo? Porque si aparte de la consola entregaste más cosas eso no es cero euros que yo sepa.
Se debería cambiar el título del hilo a algo como: "GAME, valoración de PS4s antiguas".

Bueno como ya es offtopic comento que yo acabo de vender mi One y tengo pensado comprar la PS4 Slim o Pro sobre finales de noviembre/principios de diciembre. Todo por esperar a si realmente mejora algo la Pro en 1080 y el ruido que hará, dos cosas claves para mí que decidirán la compra. Así que a esperar las pruebas de los compradores de salida e intentar diferenciar las opiniones reales de la de los fans y haters. De momento voy tirando sin sobremesa, pero tengo una New 3DS modificada con mucho pendiente y un PC medio para ir tirando (el dlc del Dark Souls 3 me dará vidilla unos dias).
es decir, compensa hasta encontrar un HDD de 1Tb de segunda a buen precio y meterselo XD XD
catetosurfer escribió:Están tasando al mismo precio tanto la fat como la Slim sea de la capacidad que sea.

No, dentro del tamaño de disco duro, dan lo mismo sea Fat o Slim, pero no dan lo mismo por una de 500Gb que por una de 1Tb.

Lo has redactado mal e induces al error así como lo explicas.... [jaja]
catetosurfer escribió:

Cero euros cómo? Porque si aparte de la consola entregaste más cosas eso no es cero euros que yo sepa.

Lo expuse en su día, con todas la cuentas puestas (busca si quieres)... vendiendo el fifa y teniendo en cuenta los 50€ (creo que era) que estaba más valorizada la de un tera.
Pero mira!!... por lo que he leido en otro hilo la fat dan 165€ ahora, osea que ahora son 65€ de diferencia.
...a ver si al final hemos acertado y todo [+risas]
Que te digo que también me apetecía y punto.

EDITO: Hoy 25/10/16
Fat/slim de 1 tb = 230
Fat??/ slim 500Gb = 165
Mando aparte.
Pongo interrogante en la fat 500Gb porque en la aplicación no sale nada ME IMAGINO QUE IGUAL.
kie1313 escribió:
catetosurfer escribió:

Lo expuse en su día, con todas la cuentas puestas (busca si quieres)... vendiendo el fifa y teniendo en cuenta los 50€ (creo que era) que estaba más valorizada la de un tera.
Pero mira!!... por lo que he leido en otro hilo la fat dan 165€ ahora, osea que ahora son 65€ de diferencia.
...a ver si al final hemos acertado y todo [+risas]
Que te digo que también me apetecía y punto.

Hombre si entregas una de un tera para sacar otra nueva del mismo tamaño por cero euros si que esta muy bien y no vas a perder nada si haces el cambio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dauragon85 escribió:Se debería cambiar el título del hilo a algo como: "GAME, valoración de PS4s antiguas".

Bueno como ya es offtopic comento que yo acabo de vender mi One y tengo pensado comprar la PS4 Slim o Pro sobre finales de noviembre/principios de diciembre. Todo por esperar a si realmente mejora algo la Pro en 1080 y el ruido que hará, dos cosas claves para mí que decidirán la compra. Así que a esperar las pruebas de los compradores de salida e intentar diferenciar las opiniones reales de la de los fans y haters. De momento voy tirando sin sobremesa, pero tengo una New 3DS modificada con mucho pendiente y un PC medio para ir tirando (el dlc del Dark Souls 3 me dará vidilla unos dias).

Ya ves , pues vete a algun HO de cualquier juego que este para salir , solo son donde comprar guias y ediciones, tematica en plan informacion del juego 0.
El hilo se está yendo por donde no es, para eso ya tenemos hilos de ofertas/promociones.

Un saludo.
Pues si, esperemos que pronto lleguen las PRO noticias.
kaulitz55 escribió:El hilo se está yendo por donde no es, para eso ya tenemos hilos de ofertas/promociones.

Un saludo.

No quiero ni imaginar lo que va a ser el hilo"Ya venden PS4 Pro en..." [+risas]
pulichinela escribió:Esta mañana en game me daban 180 pavos por mi ps4 comprada el primer dia de salida.
30 pavos por el mando.

Pero en vales o es efectivo??
Deberíais de ver el porque ha empezado este tema y lo comprenderéis.

Últimamente hay bastantes por aquí que por el simple hecho de haber adquirido una Slim hace poco, ya entran al hilo que para justificar su compra "intentando" hacer ver qué la Pro no vale la pena, que si tal y Pascual, o poniendo vídeos de gente muy "importante del sector" dando su opinión tajante, y queriendo hacernos ver que la consola es lo peor de lo peor XD
Yo la verdad estoy poco harto, entro para leer algo sobre la pro y solo veo a gente hablando de tasaciones del Game...
gizajoa escribió:Yo la verdad estoy poco harto, entro para leer algo sobre la pro y solo veo a gente hablando de tasaciones del Game...

Toda la razón.
Yo solo espero que con el tiempo la consola sirva para los que la buscamos principalmente para jugar en 1080p/60fps y no se centren solo en los 4K nativos, por que de momento yo paso en actualizar mí televisión que tiene poco más de un año.

No estoy muy informado del asunto, pero sino me equivoco algunos de los juegos que ya están lanzados tendrían parche Pro y los futuros lanzamientos nos darían a escoger entre mayor carga gráfica o resolución, si es así en todos perfecto, sino vería un poco absurdo cambiar de consola sin tener una televisión 4K.

Un saludo.
Yo entono un poco el mea culpa porque he ayudado a que esto se desvie un poco , pero es que vinieron con un video que es de la risa , y es como dice el compañero no se si son los "slimers" o los de otro bando , que solo vienen a echar mierda y a dar falsas especulaciones...que en vez de convencernos lo que quieren es auto converserse...
me parece vergonzoso lo de pspro, igual que xbox Slim, aquí la gente gana muuucho dinero y venga ,,, ahora la xs, ahora la pro, yo me monte un valiente pc alla por diciebre del 2014, por el tema de que estas maquinas estaban algo desfasabas, y ahora hace un mes, me he comprado una one de segunda mano y estoy disfrutando de lo lindo, seguir con las guerras, hace dos años sony, la que mas me daba, ahora micro, una pasada , retro y etc, y vosotros, seguir discutiendo, ni pc, ni sony, ni micro y Nintendo, son todas iguales,... tragaperras......disfrutar de todas....y cagaros en todas...............spectrum+2 128k .......TELECHACH 2000...
Buenas chicos, alguien sabe bien si al final monta polaris con la movida de los 16bits a 8.4 tflops y tambien parte del vegas o al final solo es doble gpu de la ps4 original o como xD
cafebargarrote escribió:me parece vergonzoso lo de pspro, igual que xbox Slim, aquí la gente gana muuucho dinero y venga ,,, ahora la xs, ahora la pro, yo me monte un valiente pc alla por diciebre del 2014, por el tema de que estas maquinas estaban algo desfasabas, y ahora hace un mes, me he comprado una one de segunda mano y estoy disfrutando de lo lindo, seguir con las guerras, hace dos años sony, la que mas me daba, ahora micro, una pasada , retro y etc, y vosotros, seguir discutiendo, ni pc, ni sony, ni micro y Nintendo, son todas iguales,... tragaperras......disfrutar de todas....y cagaros en todas...............spectrum+2 128k .......TELECHACH 2000...

Perfectamente se puede vivir con las consolas actuales, nadie te obliga a que la cambies, lo mismo que si cada x años cambias la gráfica de tú PC, cada cual que cambie cuando lo vea conveniente y sobretodo por el uso que le vaya a dar.

Tampoco lo veo tan mal como lo ponéis algunos.
29093 respuestas