PS4 Pro (4K HDR)

catetosurfer escribió:
Neolenas escribió:
Pablohdez escribió:@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.

Ya tengo ps4... en fin. Parece que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por el otro. Donde quiero llegar es que Sony no debería haber sacado otra mejor consola sino esperar y sacar una 5 directamente como se ha hecho toda la vida sin joder al usuario inicial que confió en ellos y pago religiosamente 400 euros por una consola que a fecha de hoy está desfasada respecto a su hermana mayor.

Pero vamos a ver, tu consola va a dejar de funcionar? Va a dejar de recibir juegos o algo? Alguien te obliga a comprar la consola? O acaso es simple y llana envidia?

No se... Yo creo que hay gente que se cree que algo que salió hace tres años va a costar ahora lo mismo.

Más bien deberías que quitaste de la Slim, que esa si que es la misma que la tuya y cuesta 100 menos de lo que pagaste, que supongo que también te parecerá mal no?

Si si si. Todo correcto gracias.
Cuanta envidia leo por aquí, los que estén en discordia con la ps4 pro no se siquiera que hacen leyendo este foro respetar a la gente y que hagan lo que quieran y lo que es lógico es que si Microsoft va a sacar una consola mejorada de la misma es de esperar que sony haga lo mismo no entiendo muchos comentarios diciendo que por que la sacan y demás el mercado a día de hoy es una puta mierda pero por lo menos te dejan elegir si seguir con tu ps4 o avanzar a la pro no hay más. Paz
NucelarGen escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Dejad de lado la Scorpoo macho. Que simplemente la Pro es como la New3ds. Mismos juegos pero más rendimiento. Es como una Ps4 Slim dopada, sin más. La Ps5 es la que competirà con Scorpio. Microsoft es gilipollas por anunciar consola tan pronto, no se que pretendían cuando hace nada dijeron que no se cargarían la One. Ya claro... menuda consola , 1 mes me duró en el salón, juegos a 720 dando gracias y 3 exclusivos cagaos. En fin.. ps4Pro no es Ps5. Esa llegará seguramente en 2018 para partirle la boca a Scorpio.

Así si . Me has convencido , Pepro reservada

Jajjajajajjajaja, joder da argumentos de peso [carcajad]
Pedrovl77 escribió:Cuanta envidia leo por aquí, los que estén en discordia con la ps4 pro no se siquiera que hacen leyendo este foro respetar a la gente y que hagan lo que quieran y lo que es lógico es que si Microsoft va a sacar una consola mejorada de la misma es de esperar que sony haga lo mismo no entiendo muchos comentarios diciendo que por que la sacan y demás el mercado a día de hoy es una puta mierda pero por lo menos te dejan elegir si seguir con tu ps4 o avanzar a la pro no hay más. Paz

La gente tendrá derecho a opinar digo yo!! Que esto es un foro y en el título no pone "Ps4 Pro sólo habla bien de ella o cierra la puerta al salir"
El chaval expone lo que el piensa de la pro y ya está, luego se puede debatir pero por eso no creo k se le pueda llamar a nadie envidioso o hater.
Cread un hilo donde sólo se pueda hablar de las bondades de la Pro y ya está!!!
Tiene narices que ahora una persona tenga que justificar que le ilusione un producto, en este caso la Ps4Pro, a cada uno le hace feliz lo que le da la gana y solo faltaria que tengamos que venir aqui a tocar las narices por ello, en fin..
bokeron76 escribió:
Pedrovl77 escribió:Cuanta envidia leo por aquí, los que estén en discordia con la ps4 pro no se siquiera que hacen leyendo este foro respetar a la gente y que hagan lo que quieran y lo que es lógico es que si Microsoft va a sacar una consola mejorada de la misma es de esperar que sony haga lo mismo no entiendo muchos comentarios diciendo que por que la sacan y demás el mercado a día de hoy es una puta mierda pero por lo menos te dejan elegir si seguir con tu ps4 o avanzar a la pro no hay más. Paz

La gente tendrá derecho a opinar digo yo!! Que esto es un foro y en el título no pone "Ps4 Pro sólo habla bien de ella o cierra la puerta al salir"
El chaval expone lo que el piensa de la pro y ya está, luego se puede debatir pero por eso no creo k se le pueda llamar a nadie envidioso o hater.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo es que alucino con algunos, todo lo que no sea su verdad o pasarles la mano por el lomo para decirse entre ellos lo estupenda que es la ps4 pro, lo entienden como una falta de respeto, que si envidias [agggtt] :-? , que si para que decimos nada que no sean alabanzas... en fin los foros de la red no cambian nunca, lo preocupante es que esa gente tambien vive en la vida real, como tengan la misma tolerancia, amplitud de miras y se comporten de la misma manera asi nos va :(
bokeron76 escribió:

Pues claro, pero el mismo derecho tienen los demás a responder digo yo, si no quieres que te respondan pues no opines en un foro.
Vaya... tabata se hecha atras con lo del final fantasy y dice que si tendra parche day 1 para ps4 pro y que sera la hostia...
Dice que lo de la prensa japonesa fue una prueba de concepto de las mejoras que podria tener en la ps4Pro....
bokeron76 escribió:

Expresamente no te estoy diciendo que no entres aquí a opinar de la pro o lo que quieras lo que digo es que se puede opinar sin faltar el respeto eso es a lo que me refiero si a alguien le hace ilusión la consola se puede opinar del comentario pero sin faltar el respeto un poco de sentido común
bokeron76 escribió:

Nada nada , o estas con nosotros o para la galería de imparciales , te hacemos un sitio
catetosurfer escribió:@Neolenas
Si, si. Cierra al salir gracias.

Si voy a cerrar la lista de ignorados. Gracias. Para tacharme de troll... troll es el que no tiene ni una ps4 pero yo la tengo y en fin paso de perder el tiempo contigo.
catetosurfer escribió:
bokeron76 escribió:

Pues claro, pero el mismo derecho tienen los demás a responder digo yo, si no quieres que te respondan pues no opines en un foro.

Él ha opinado que no ve lógica una Pro, cosa que empiezo yo también a compartir y lo tildan de envidioso y de pobre, no me parece lo más normal.
Entiendo que todo el mundo este emocionado con la nueva consola yo lo estaba (la tengo reservada) pero viendo que no dicen nada de ella y que solo hay dudas del funcionamiento pues es normal que haya gente que discrepe.
Pasa igual que con las Vr
bokeron76 escribió:Él ha opinado que no ve lógica una Pro, cosa que empiezo yo también a compartir y lo tildan de envidioso y de pobre, no me parece lo más normal.
Entiendo que todo el mundo este emocionado con la nueva consola yo lo estaba (la tengo reservada) pero viendo que no dicen nada de ella y que solo hay dudas del funcionamiento pues es normal que haya gente que discrepe.
Pasa igual que con las Vr

Gracias por entender que estaba expresando lo que siento.
Siempre estáis con "cierra al salir"

Esto ya parece Matrix Reload con tanta puerta [qmparto]
A nadie le importa lo que e dicho del final fantasy?
Yo estoy mega hypeado
Pedrovl77 escribió:
bokeron76 escribió:

Expresamente no te estoy diciendo que no entres aquí a opinar de la pro o lo que quieras lo que digo es que se puede opinar sin faltar el respeto eso es a lo que me refiero si a alguien le hace ilusión la consola se puede opinar del comentario pero sin faltar el respeto un poco de sentido común

La cosa es que eres tu el primero en faltar el respeto de la gente llamándola envidiosa...
El problema es que se pueden decir las cosas de muchas maneras y a veces lo que podría ser una queja totalmente respetable lo convertís en simples pataletas.

No se puede arremeter contra alguien solo por decir que tiene ilusión por tener una consola.
@bokeron76

Solo hay que leer varios comentarios para ver lo que digo
No tengo ganas de ponerme a citar y convencer a nadie, en mi caso, he tenido la ps4 fat 3 años, la he fundido hasta decir basta, la vendí hace un mes y me voy a comprar una versión más potente por ciento y pico euros, con renovación de garantía, suficiente cambio para hacerlo, soy libre y me hace ilusión, tengo la one y me planteé hacer lo mismo con la slim, por la garantía, pero no lo he hecho porque es pasar de una consola a otra y ver lo mismo, no sentir mejora alguna, con la scorpio si lo haré, al igual que está pro, va darme cosas diferentes, sean más o menos , me es suficiente esa calidad gráfica, fluided o mejoría que puedan aportar en los juegos, pequeña mejora en el mando, pues me gusta, yo ya he pasado los 40 y llevo toda la vida en esto, disfruto cuando sale algo que me guste, sobre todo respeto a los demás y a nadie se le obliga a comprar nada, sean moviles cada año u otros aparatos de moda, se puede criticar y de hecho es constructivo ,pero sin atacar las opiniones de la gente.
Neolenas escribió:
catetosurfer escribió:@Neolenas
Si, si. Cierra al salir gracias.

Si voy a cerrar la lista de ignorados. Gracias. Para tacharme de troll... troll es el que no tiene ni una ps4 pero yo la tengo y en fin paso de perder el tiempo contigo.

Tienes una ps4, pero no vas a tener una ps4pro y ya veo cuál es tu problema.

Ok ok ok [buenazo]
diegoobiwan escribió:No tengo ganas de ponerme a citar y convencer a nadie, en mi caso, he tenido la ps4 fat 3 años, la he fundido hasta decir basta, la vendí hace un mes y me voy a comprar una versión más potente por ciento y pico euros, con renovación de garantía, suficiente cambio para hacerlo, soy libre y me hace ilusión, tengo la one y me planteé hacer lo mismo con la slim, por la garantía, pero no lo he hecho porque es pasar de una consola a otra y ver lo mismo, no sentir mejora alguna, con la scorpio si lo haré, al igual que está pro, va darme cosas diferentes, sean más o menos , me es suficiente esa calidad gráfica, fluided o mejoría que puedan aportar en los juegos, pequeña mejora en el mando, pues me gusta, yo ya he pasado los 40 y llevo toda la vida en esto, disfruto cuando sale algo que me guste, sobre todo respeto a los demás y a nadie se le obliga a comprar nada, sean moviles cada año u otros aparatos de moda, se puede criticar y de hecho es constructivo ,pero sin atacar las opiniones de la gente.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Neomarin escribió:A nadie le importa lo que e dicho del final fantasy?
Yo estoy mega hypeado

Están ocupados rajando de la consola. No se qué más información esperan si ya han dicho qué es la Pro y sus especificaciones. El trabajo es de las desarrolladoras, que son las que tienen que decir qué mejoras traerán sus juegos.

Yo estoy hypeado por FFXV sí! Básicamente me pillo la Pro para poder jugarlo bien y mejor (y para la Vr).

A ver si se retoma un poco el hilo. Suerte que quedan pocos días!
diegoobiwan escribió:No tengo ganas de ponerme a citar y convencer a nadie, en mi caso, he tenido la ps4 fat 3 años, la he fundido hasta decir basta, la vendí hace un mes y me voy a comprar una versión más potente por ciento y pico euros, con renovación de garantía, suficiente cambio para hacerlo, soy libre y me hace ilusión, tengo la one y me planteé hacer lo mismo con la slim, por la garantía, pero no lo he hecho porque es pasar de una consola a otra y ver lo mismo, no sentir mejora alguna, con la scorpio si lo haré, al igual que está pro, va darme cosas diferentes, sean más o menos , me es suficiente esa calidad gráfica, fluided o mejoría que puedan aportar en los juegos, pequeña mejora en el mando, pues me gusta, yo ya he pasado los 40 y llevo toda la vida en esto, disfruto cuando sale algo que me guste, sobre todo respeto a los demás y a nadie se le obliga a comprar nada, sean moviles cada año u otros aparatos de moda, se puede criticar y de hecho es constructivo ,pero sin atacar las opiniones de la gente.

No, no, no ves que si te dicen que por gente como tú se ríen en la cara y hablan de ignorancia y tal no se están metiendo contigo? Lo que están haciendo es opinar, y si dice que le parece mal que si él compra una consola y luego otros compran una mejor a la suya no es justo porque la suya ya no es la mejor, y se le dice que con la suya ve a poder seguir jugando igual que hasta ahora eso es de ser Fanboy?

Firmado uno que no tiene consola y sí un pc que es superado por muchos y que es feliz igualmente.
Yo pillare la pro el dia diez. Mas que nada porque tengo tele 4k y por renovar garantia, mando y tal. Pero ilusion lo que se dice ilusion no me hace.
Ilusionado suelo estar ante una nueva generacion. Por ejemplo ahora mi ilusion esta puesta en la switch.
ark83 escribió:Yo pillare la pro el dia diez. Mas que nada porque tengo tele 4k y por renovar garantia, mando y tal. Pero ilusion lo que se dice ilusion no me hace.
Ilusionado suelo estar ante una nueva generacion. Por ejemplo ahora mi ilusion esta puesta en la switch.

Yo tengo una ilusión que me pasa siempre cuando estreno una consola, pero es que en la switch no quiero pensar porque quedan 5 meses y me muero por tenerla también,es verdad que es una consola novedosa y muchísimo más ilusionante a los que nos gustan los videojuegos, pero eso no quiere decir que también le tengo muchas ganas a la pro, como ya he comentado, hay que disfrutar de esos momentos siempre, el dinero no se regala y si un hobby te gusta, lo vives con pasión.
diegoobiwan escribió:
ark83 escribió:Yo pillare la pro el dia diez. Mas que nada porque tengo tele 4k y por renovar garantia, mando y tal. Pero ilusion lo que se dice ilusion no me hace.

Yo tengo una ilusión que me pasa siempre cuando estreno una consola, pero es que en la switch no quiero pensar porque quedan 5 meses y me muero por tenerla también,es verdad que es una consola novedosa y muchísimo más ilusionante a los que nos gustan los videojuegos, pero eso no quiere decir que también le tengo muchas ganas a la pro, como ya he comentado, hay que disfrutar de esos momentos siempre, el dinero no se regala y si un hobby te gusta, lo vives con pasión.

No te quito la razon y tambien vivo este hobby con pasion. Pero no es lo mismo. Me paso lo mismo cuando estrene la new 3ds. No tenia esa ilusion como cuando estrene la 3ds normal.
En este caso me pasa igual no tengo esa ilusion como cuando estrene la ps4.
En vez de ilusion lo que mas tengo es curiosidad de como andara y rendira este nuevo bicho.
Son sensaciones diferentes.
@Neolenas
Sinceramente creo que....
https://www.youtube.com/watch?v=L9b1PV6zj4Y
Sin acritud
pero no tiene logica alguna de lo que te quejas
Hevydevy escribió:
Yo estoy mega hypeado

Están ocupados rajando de la consola. No se qué más información esperan si ya han dicho qué es la Pro y sus especificaciones. El trabajo es de las desarrolladoras, que son las que tienen que decir qué mejoras traerán sus juegos.

Yo estoy hypeado por FFXV sí! Básicamente me pillo la Pro para poder jugarlo bien y mejor (y para la Vr).

Pues yo voy a decir algo por lo que me querréis matar pero a dia de hoy:
Yo tengo reservada la pro casi desde que salió la noticia, sólo por que mi ps4 de salida era un desastre de ruidos, expulsiones y pitidos. La quiero cambiar por lo que todo el mundo dice garantía, mando nuevo más potente, etc etc.
Pero si me pongo a pensarlo fríamente yo cambie la Xbox por la S, creo que me equivoqué pk pillé la de 2tb y con una de 500gb y un disco externo me apañaba y más viendo al precio que están ahora mismo las de 500gb mas juego.
Pues esta Xbox S si me ilusionaba estrenarla y os voy a decir pk. Para empezar tiene un reproductor UHD por suerte tengo una tele 4k y encima esta consola tan poco potente me reescala los juegos a 4k, para mi manera de ver que no tengo ojos biónicos lo hace bastante bien y los juegos antiguos de Xbox ganan algunos frames y todo!!!
Pk no estoy tan emocionado con la pro? Hasta ahora lo que me dijeron cuando se anunció la pro ha cambiado, lo primero los juegos antiguos sin parche no mejoraran en nada, es decir me van a funcionar exactamente igual que si tuviese una ps4 normal, tanta potencia para esto?
Lo segundo casi ningún juego de nueva hornada se van a ver a 4k reales, por cojones van a ser reescalados (mejor o peor que eso está por ver)
Y no lleva reproductor UHD cosa que cuando la anunciaron ya se sabia pero no deja de ser un chasco para mi que aunque casi nadie tenga una tele 4k yo por suerte la tengo y siempre que he comprado una consola de sony me traía el reproductor más actualizado que normalmente había.
Pues desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que la voy a pillar si o si pues que quereis que os diga a mi por el momento pues no me ilusiona demasiado.
Igual mañana ya salen más cosas y joder si que hay diferencia pero ahora mismo...
bokeron76 escribió:
Hevydevy escribió:
Yo estoy mega hypeado

Pues yo voy a decir algo por lo que me querréis matar pero a dia de hoy:
Yo tengo reservada la pro casi desde que salió la noticia, sólo por que mi ps4 de salida era un desastre de ruidos, expulsiones y pitidos. La quiero cambiar por lo que todo el mundo dice garantía, mando nuevo más potente, etc etc.
Pero si me pongo a pensarlo fríamente yo cambie la Xbox por la S, creo que me equivoqué pk pillé la de 2tb y con una de 500gb y un disco externo me apañaba y más viendo al precio que están ahora mismo las de 500gb mas juego.
Pues esta Xbox S si me ilusionaba estrenarla y os voy a decir pk. Para empezar tiene un reproductor UHD por suerte tengo una tele 4k y encima esta consola tan poco potente me reescala los juegos a 4k, para mi manera de ver que no tengo ojos biónicos lo hace bastante bien y los juegos antiguos de Xbox ganan algunos frames y todo!!!
Pk no estoy tan emocionado con la pro? Hasta ahora lo que me dijeron cuando se anunció la pro ha cambiado, lo primero los juegos antiguos sin parche no mejoraran en nada, es decir me van a funcionar exactamente igual que si tuviese una ps4 normal, tanta potencia para esto?
Lo segundo casi ningún juego de nueva hornada se van a ver a 4k reales, por cojones van a ser reescalados (mejor o peor que eso está por ver)
Y no lleva reproductor UHD cosa que cuando la anunciaron ya se sabia pero no deja de ser un chasco para mi que aunque casi nadie tenga una tele 4k yo por suerte la tengo y siempre que he comprado una consola de sony me traía el reproductor más actualizado que normalmente había.
Pues desde mi humilde opinión y teniendo en cuenta que la voy a pillar si o si pues que quereis que os diga a mi por el momento pues no me ilusiona demasiado.
Igual mañana ya salen más cosas y joder si que hay diferencia pero ahora mismo...

Teniendo ya la One S para qué quieres otro reproductor UHD? lo entendería si quieres la ps4 pro y no la S pero yo si tengo un bluray me da igual que el resto de aparatos vayan con cd... bueno, a no ser que lo pongas en otra habitación con otra tv 4k. De todos modos sí que creo que debería tener un reproductor UHD, pero si estuviese en tu caso preferiría ahorrarme unos eurillos teniendo ya uno. Con respecto al reescalado sea como sea será mejor que el de One S porque lo hace desde una resolución mucho más alta. Lo que me gustaría a mí es que se pudiese poner a 1080p aunque se tuviese una 4k (como también es mi caso), poder elegir entre reescalado o mejoras de frames, efectos o lo que haya en según el juego.
¿ Al final la PRO que disco duro tendra ?

Porque tengo en la PS4 normal un Sata II de 2TB a 7200 RPM.

¿ Creeis que pondran un Sata II de 7200 RPM ?
Andrew Ryan escribió:¿ Al final la PRO que disco duro tendra ?

Soporta Sata III

Lo que creo que aún no se sabe es si va a montar un disco Sata III o Sata II.
@korchopan Pero es que por ejemplo el juego que anunciaron a bombo y platillo que llevaría el parche pro era el Tomb raider y el modo que a todo el mundo le interesaba ( creo que era el de los 30Fps a full) ha desaparecido!!!
Ayer mismo decían k el FF en el modo pro era poca cosa pk nos les había dado tiempo... hoy parece que si les ha dado tiempo.
Nadie ha visto nada y nadie sabe nada, si micro mete un reproductor UHD en una consola que vale 300€ con juego, no crees que Sony lo podría haber metido?
Yo tengo la suerte de tener la S pero y si solo me gustase Sony? Sacas una consola casi dedicada a los 4k (si ves la presentación todo era 4k) y la sacas sin reproductor?
No se ojalá existan todas esas mejoras que dicen pero actualmente no hemos visto nada y quedan 15 días.
Rivaille escribió:

Sata III

Joder entonces merece la pena quedarse con el disco duro que viene incluido.
Bueno señores!!!!

He indagado un poco (no mucho) y cómo había dicho un compañero mañana se celebra una feria en París.

Habrán un montón de juegos de PS4 y VR para disfrutar y.... [fumando]

Parece que en el teatro se van a presentar estos juegos... ¡¡¡en la PRO!!!

Detroit: Become Human
Horizon Zero Dawn on PS4 Pro 4K UHD, HDR
inFAMOUS First Light on PS4 Pro 4K UHD, HDR
The Last Guardian

PD: Estos 4 juegos no se podrán probar.

Fuente: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... onference/
Andrew Ryan escribió:
Rivaille escribió:

Sata III

Joder entonces merece la pena quedarse con el disco duro que viene incluido.

Es compatible con Sata III pero no te va a venir ese disco, te viene el normal que viene en la ps4 fat - Slim.
Quédate con tu HDD de 2tb!!!
Andrew Ryan escribió:Joder entonces merece la pena quedarse con el disco duro que viene incluido.

Perdona, no me explique bien. Soportará discos Sata 3 pero creo que aún no está confirmado que monte uno.

sata 3
La slim es compatible son sataIII?
korchopan escribió:La slim es compatible son sataIII?

Nop
Me pongo a vender la ps4 a particulares, le digo que voy a ver el dia que puedo quedar y me dice que "me meta el dedo en el culo mientras le hago esperar". Alguna gente es mas irrespetuosa y gil.... Sinceramente no lo entiendo. Yo a una persona que no conozoco y quiero hacer algun negocio con el no le insulto. Ese no va a pillar mi ps4, se la vendere a una persona normal no a un idiota. Que opináis compañeros?
Zamoralino escribió:Me pongo a vender la ps4 a particulares, le digo que voy a ver el dia que puedo quedar y me dice que "me meta el dedo en el culo mientras le hago esperar". Alguna gente es mas irrespetuosa y gil.... Sinceramente no lo entiendo. Yo a una persona que no conozoco y quiero hacer algun negocio con el no le insulto. Ese no va a pillar mi ps4, se la vendere a una persona normal no a un idiota. Que opináis compañeros?

Pues que si lo has intentado en Wallapop, es un agujero de subnormales.
Tommy_Vercetti escribió:
Zamoralino escribió:Me pongo a vender la ps4 a particulares, le digo que voy a ver el dia que puedo quedar y me dice que "me meta el dedo en el culo mientras le hago esperar". Alguna gente es mas irrespetuosa y gil.... Sinceramente no lo entiendo. Yo a una persona que no conozoco y quiero hacer algun negocio con el no le insulto. Ese no va a pillar mi ps4, se la vendere a una persona normal no a un idiota. Que opináis compañeros?

Eso es, yo para estas cosas eBay. Que sabes si es de confianza o no por los votos.
im Zen1t escribió:Bueno señores!!!!

He indagado un poco (no mucho) y cómo había dicho un compañero mañana se celebra una feria en París.

The Last Guardian

Ya podrían enseñar el TLG en la Pro.
El Detroit si aprovecha la Pro sería casi de imagen real xD
im Zen1t escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Eso es, yo para estas cosas eBay. Que sabes si es de confianza o no por los votos.

Es en milanuncios, pero he vendido antes otras cosas y comprado y no me había topado con energúmenos de estos. Sinceramente era gente muy buena. Pero siempre tiene que haber una oveja negra por ahí :(

Hay gente que cree que te está haciendo un favor por comprarte algo cuando en realidad es un acuerdo que beneficia a ambas partes. La verdad es que nunca me han dicho nada semejante a lo que te han dicho pero por mucho menos ya he pasado de venderle a alguno (por ejemplo cuando empiezan a marear con regateos e intentan engañar diciendo que en tal o cual sitio está a tal precio cuando no es verdad).

De la PS4 por ejemplo había uno que me decía que en Game la vendían por 240€ cuando la estaban vendiendo por 250€ sin mando y cuando se lo dije me dijo que en todoconsolas la vendían por 210€ cuando la estaban vendiendo por 220€ sin mando (con mando a 260€). Al final pase de él por cansino xD

Pídele perdón por hacerle esperar, dile que se la vendes por 100 euros por las molestias, queda con él y luego no vayas; y que se de el paseo en vano, por tonto xD.

Saludos.
Una duda, a ver que me recomendais, que seguro que más de uno la tendrá.
¿Vender la ps4 en el game por 210 € o esperar a plan renove (si sale) para comprar la PRO?
andrew_jog escribió:

Pídele perdón por hacerle esperar, dile que se la vendes por 100 euros por las molestias, queda con él y luego no vayas; y que se de el paseo en vano, por tonto xD.

Saludos.

Jajaja buena idea amigo. Lo que pasa es que al contrario que ese tipo a mi no me gusta fastidiar a nadie, porque tengo empatía. Saludos y +1 ;)
GodOfKratos escribió:
im Zen1t escribió:Bueno señores!!!!

The Last Guardian

Ya podrían enseñar el TLG en la Pro.
El Detroit si aprovecha la Pro sería casi de imagen real xD

El Detroit graficamente tiene pintaza , pero es de Ubisoft no? Y yo de esos me fio menos...jajajaja
29093 respuestas