Khaosdnl escribió:ya ajaja si te entiendo, me refiero a que ps3 tenía una arquitectura un tanto "especial" según los desarrolladores, y como que entre comillas tenian excusa. Pero ahora al ser x86 no debería de ser así, me imagino. Pero yo también estoy seguro de que si hubiesen querido lo hubieran hecho en ps3-ps4 con trabajo.
Yo me conformo con un copy/paste tal cual de el juego con tal de poder jugarlo en próximas generaciones por supuesto. Y espero que microsoft se infle a vender scorpio para que le ponga las pilas a sony y nos de esta vez la retro la verdad. Aunque todavía no ha salido ni la pro y hablar ya de la ps5 sería demasiado precipitado y espero que sony esta vez lo haga.
Vamos a ver que pasa con eso, porque como te digo para mi sería ya el punto mas importante cara a futuras generaciones.
Claro...
Una arquitectura desarrollada por ellos, de la que tienen toda la información y todo el código. En la que tienen claro como emular... tranquilo que no iban a descubrir américa, los programadores, y más los de Sony que no son cualquiera estan acostumbrados a retos más difíciles que tener TODO al 100% y sólo tener que implementarlo ( sota,caballo y rey) No les sale de los ***** porque van bien en la generación, sin más, no hace falta ninguna disculpa, ponen un equipo de 20 personas con toda la información disponible y está funcionando en menos de 6 meses, el caso es querer, no es cómo puedes ver la arquitectura desde fuera es cómo la ven desde dentro después de hacerla ellos y tener todo el control sobre ésta. Si hubiera que hacer ingeniería inversa y hacer un emulador funcional otro gallo cantaría pero ellos pueden hacerlo cuando quieran y como quieran....
Pero... si tengo un 60% del mercado y mis competidores entre dos(Wiiu+xone) sólo llegan hasta el 40% y juntos...
¿Para qué? ¿Para no vender mis remastered? No amigo no, te hago una remasterización que te cagas para eso si meto un equipo de 10 personas para que la den una leve mejora, te hago dos fix y te cobro 20€ en el mejor caso o 40€ si es de PS3 y ni me despeino....
Por eso no es bueno los monopolios ya que tienden a ejercer ciertos abusos o evitar ciertas cosas en su beneficio....
Si fueran 50%-50% PS4 vs XONE en esta gen y microsoft lo saca en 3 meses lo teníamos de sony y viceversa, es el hecho de superioridad lo único que aleja la compatibilidad de PS4 y sólo aparecerá si Xbox o alguien le come la oreja y se ven presionados.