PS4 Pro (4K HDR)

sirmaniak escribió:Una duda, a ver que me recomendais, que seguro que más de uno la tendrá.
¿Vender la ps4 en el game por 210 € o esperar a plan renove (si sale) para comprar la PRO?

Si tienes la de 500gb ya no pagan eso, han reducido de 180€ (solo consola) a 165€. Para que lo tengas en cuenta serian 195€.

Yo estoy como tu y no sé bien que hacer...
sirmaniak escribió:Una duda, a ver que me recomendais, que seguro que más de uno la tendrá.
¿Vender la ps4 en el game por 210 € o esperar a plan renove (si sale) para comprar la PRO?

Ahora mismo dan 165 por consola 500gb y 30 por mando. Yo te digo lo que voy a hacer. Trataré de venderla a particulares y si no puedo me espero al renove.
Yo me esperaría al renove por que creo que hace mejor oferta que si la vendes ahora
Jajajj he tenido que subir a ver en que hilo me había metido...
Estoy flipando.. que hilo es este?
juanitoelpapelera escribió:El Detroit graficamente tiene pintaza , pero es de Ubisoft no? Y yo de esos me fio menos...jajajaja

Es de Quantic Dream (creadores de Farhenheit, Heavy Rain y Beyond)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores mucha gente practicando el deporte nacional y. Escozor nivel plusmarquista.
Final Fantasy XV tendrá mejoras en PS4 Pro, pero en su lanzamiento no aprovechará todas sus ventajas

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068289 ... -ventajas/
im Zen1t escribió:Final Fantasy XV tendrá mejoras en PS4 Pro, pero en su lanzamiento no aprovechará todas sus ventajas

Es que está claro, con que quiten la resolución dinámica y mejoren al estabilidad (además del hdr y 4k) va que sobra para no tener ni un mes de vida la consola y no estar planeado está versión. Ya si en el futuro mejoran las texturas y demás pues les compró otro juego xD.
im Zen1t escribió:Final Fantasy XV tendrá mejoras en PS4 Pro, pero en su lanzamiento no aprovechará todas sus ventajas

Esto va a ser otra moda de la new gen me parece..."El retraso de versiones mejoradas para consolas intergeneracionales".... Ya no solo seran los prches day one, ni los tropecientos juegos mal optimizados en los primeros dias, si no que las dos versiones que ofreceran, llegaran en distintos momentos [+risas]

Por favor que espabile a los desarroladores sony, ya es la segunda vez que dicen que adaptar juegos a PRO no cuesta nada.
Finity escribió:

Esto va a ser otra moda de la new gen me parece..."El retraso de versiones mejoradas para consolas intergeneracionales".... Ya no solo seran los prches day one, ni los tropecientos juegos mal optimizados en los primeros dias, si no que las dos versiones que ofreceran, llegaran en distintos momentos [+risas]

Por favor que espabile a los desarroladores sony, ya es la segunda vez que dicen que adaptar juegos a PRO no cuesta nada.

Lo que no cuesta nada es lo del checkerboard.
Pues un poco frío si me ha dejado la información de Tabata.
Aunque hace pocos días a través de una entrevista en el barcelona games world ya se comentó algo parecido.

Yo soy de los que fue a vender la fat y reservar la pro cuando dijeron que parecía un juego diferente en la pro, y la verdad, me enamoré de la versión de el TGS.

Ahora tocará ver cuanta es la mejora en pro el día de salida o si por el contrario es poca, me tocará esperar a la versión mas pulida de el parche para pro, ya que lo quiero disfrutar en su máximo esplendor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Estoy flipando.. que hilo es este?

El de TVs 4K y Renove GAME.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me conformaba con estabilidad de FPS, 1080p siempre y mejor Anti Aliasing.

Todo lo demás que le añadan (texturas, más vegetación etc) ya es algo adicional!
Si ya tenían esa versión en el tgs, puede ser que no lo pongan de inicio para no eclipsar las ventas de la edicion especial de ps4 slim+ final fantasy xv?

Es que me resulta extraño todo esto...
Khaosdnl escribió:Si ya tenían esa versión en el tgs, puede ser que no lo pongan de inicio para no eclipsar las ventas de la edicion especial de ps4 slim+ final fantasy xv?

en vandal lo dicen.. la version del tgs se realizo para ese evento.. pero no esta implantada en el juego completo... vamos.. una buena bocanada de humo de sony jajaaj
Cuando dirán algo de las mejoras del BF1 en la Pro por Dioxx!!!!!! os que no las tendrá?? ein?
Pobeng75 escribió:Cuando dirán algo de las mejoras del BF1 en la Pro por Dioxx!!!!!! os que no las tendrá?? ein?

A mi me mosquea que para el online capen todo lo pro y funcione como la normal, además de los fps como ya es sabido. ¿Hay algo confirmado para el online de fps rocosos?, sí, lo he leído aquí pero creo que son suposiciones. ONLINE.
¿Se sabe algo?
shevita07 escribió:
Khaosdnl escribió:Si ya tenían esa versión en el tgs, puede ser que no lo pongan de inicio para no eclipsar las ventas de la edicion especial de ps4 slim+ final fantasy xv?

en vandal lo dicen.. la version del tgs se realizo para ese evento.. pero no esta implantada en el juego completo... vamos.. una buena bocanada de humo de sony jajaaj

¿Que el video ese de FFXV corriendo en una Pro no era del juego?

https://youtu.be/dtG3kI1Ef_8

Imposible tener unos cojonazos tan grandes.
ros escribió:
shevita07 escribió:

¿Que el video ese de FFXV corriendo en una Pro no era del juego?

https://youtu.be/dtG3kI1Ef_8

Imposible tener unos cojonazos tan grandes.

La versión mostrada durante el Tokyo Game Show, que sí presentaba diferencias más importantes, fue realizada específicamente para el evento...

vamos eso dice vandal... q esa demo muy bonita.. pero hasta que retoquen todo el juego final....

resumiendo, se vera así en ps4 pro? si. incluso mejor, el 29 de noviembre? juasjuasjuas
Yo creo que no sacan el parche en pro de salida para que mucha gente de la fat o slim no se queje con la diferencia y al final no se lo compren.
A mi me jode porque ya tengo pro reservada y esto espero que no pase mas veces con otras compañias, pues ya serían malas noticias para pro...
shevita07 escribió:
La versión mostrada durante el Tokyo Game Show, que sí presentaba diferencias más importantes, fue realizada específicamente para el evento...

vamos eso dice vandal... q esa demo muy bonita.. pero hasta que retoquen todo el juego final....

resumiendo, se vera así en ps4 pro? si. incluso mejor, el 29 de noviembre? juasjuasjuas

hombre yo he leido que el juego de salida tendra alguna mejora ya implementada para la version pro , ahora para verse tanto como ese video ya no se , pero claramente mejoras aunque sean pequeñas traera.
kie1313 escribió:
Pobeng75 escribió:Cuando dirán algo de las mejoras del BF1 en la Pro por Dioxx!!!!!! os que no las tendrá?? ein?

A mi me mosquea que para el online capen todo lo pro y funcione como la normal, además de los fps como ya es sabido. ¿Hay algo confirmado para el online de fps rocosos?, sí, lo he leído aquí pero creo que son suposiciones. ONLINE.
¿Se sabe algo?

Es que es mosqueante el tema.

A ver, si yo he entendido bien, tienen que ir en Online a los mismos FPS en las dos versiones pero entiendo que en una puede tener caídas y en la otra, que es más potente, se supone que no....
El ejemplo de BF1.: En Ps4/X1 va a 60fps lo que pasa es que ya ha quedado demostrado que rara vez permanecen ahí salvo cuando vas solo por el campo muy lejos de la acción. Lo normal, es que en la PRO que tienen más potencia esos 60fps fueran estables sin caídas, es decir, cumpliría con las "reglas" de SONY para el online los dos a 60fps sólo que la fat con más bailes que san vito y la PRO estables..... eso sería lo NORMAL pero como no dicen nada... pues aquí seguimos esperando [rtfm]
Pobeng75 escribió:
kie1313 escribió:

¿Se sabe algo?

A ver, si yo he entendido bien, tienen que ir en Online a los mismos FPS en las dos versiones pero entiendo que en una puede tener caídas y en la otra, que es más potente, se supone que no....
El ejemplo de BF1.: En Ps4/X1 va a 60fps lo que pasa es que ya ha quedado demostrado que rara vez permanecen ahí salvo cuando vas solo por el campo muy lejos de la acción. Lo normal, es que en la PRO que tienen más potencia esos 60fps fueran estables sin caídas, es decir, cumpliría con las "reglas" de SONY para el online los dos a 60fps sólo que la fat con más bailes que san vito y la PRO estables..... eso sería lo NORMAL pero como no dicen nada... pues aquí seguimos esperando [rtfm]

ajaja ya ves que si es mosqueante, hasta el jodido dia 10 o un par de dias antes me da que no vamos a saber una mierda de todo esto.que puto asco...
Khaosdnl escribió:Yo creo que no sacan el parche en pro de salida para que mucha gente de la fat o slim no se queje con la diferencia y al final no se lo compren.
A mi me jode porque ya tengo pro reservada y esto espero que no pase mas veces con otras compañias, pues ya serían malas noticias para pro...

A mi lo que me escama es lo de dar libertad a las compañias de sacar parches o no a según que juegos, se vienen los parches a 10€..... [jaja]
Xecuter escribió:
Khaosdnl escribió:Yo creo que no sacan el parche en pro de salida para que mucha gente de la fat o slim no se queje con la diferencia y al final no se lo compren.

A mi lo que me escama es lo de dar libertad a las compañias de sacar parches o no a según que juegos, se vienen los parches a 10€..... [jaja]

Ay mi madre @Xecuter, lo que has dicho ajaj. Creo que eso no pasará pero a saber...
Xecuter escribió:

Yo personalmente me bajo del carro como hagan eso... lo que faltaba. Y por lo que veo Sony no ha puesto impedimento...

: ¿Tendré que pagar para actualizar mis juegos de PS4 con las nuevas funciones Pro?
Aunque nada impide específicamente a los desarrolladores y distribuidoras hacer esto, no podemos decir que esto vaya a ocurrir por el momento. Las actualizaciones de software que habilitan las funciones PS4 Pro en los juegos ya disponibles (como inFamous First Light o Uncharted 4) serán gratuitas.
Khaosdnl escribió:
Xecuter escribió:

Ay mi madre @Xecuter, lo que has dicho ajaj. Creo que eso no pasará pero a saber...

No creo que Sony permita eso. Enfadaría a la gente y perjudicaría su imagen.
usuariopc escribió:

Permitirlo lo permite....

¿Tendré que pagar para actualizar mis juegos de PS4 con las nuevas funciones Pro?

Aunque nada impide específicamente a los desarrolladores y distribuidoras hacer esto, no podemos decir que esto vaya a ocurrir por el momento. Las actualizaciones de software que habilitan las funciones PS4 Pro en los juegos ya disponibles (como inFamous First Light o Uncharted 4) serán gratuitas.

https://blog.es.playstation.com/2016/09/08/ps4-pro-preguntas-frecuentes/

Lo que espero que eso no se traduzca en algo habitual como la porquería de los DLC...
usuariopc escribió:No creo que Sony permita eso. Enfadaría a la gente y perjudicaría su imagen.

Pero si son los reyes de cobrar hasta por respirar, capaces de venderte el mismo juego de PSX-PS2 3 veces (una en PSX-PS2, otra digital en la tienda de PS3, y otra en la de PS4 porque el digital de PS3 no sirve), que me estás container!..... [jaja] [jaja] [jaja]
Z800 escribió:
usuariopc escribió:

Permitirlo lo permite....

¿Tendré que pagar para actualizar mis juegos de PS4 con las nuevas funciones Pro?

https://blog.es.playstation.com/2016/09/08/ps4-pro-preguntas-frecuentes/

Lo que espero que eso no se traduzca en algo habitual como la porquería de los DLC...

No creo que ocurra jamás por esto:

1- De todos los juegos anunciados que tendrán parche ninguno lo va a cobrar
2- Si una compañía decide cobrar, la gente se les va a echar encima y la publicidad va a ser muy negativa
3- Los juegos que salen desde este mes todos han de llevar la compatibilidad con Pro si o si
Tampoco iban a cobrar por jugar online...... [fiu]
Xecuter escribió:
usuariopc escribió:No creo que Sony permita eso. Enfadaría a la gente y perjudicaría su imagen.

Pero si son los reyes de cobrar hasta por respirar, capaces de venderte el mismo juego de PSX-PS2 3 veces (una en PSX-PS2, otra digital en la tienda de PS3, y otra en la de PS4 porque el digital de PS3 no sirve), que me estás container!..... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo como en ps5 no haya retrocompatibilidad me bajo del carro, ya que todos los juegos los suelo comprar en digital.
Y ahora ya no tienen tanta excusa como con ps3-ps4 para la retro. Espero que sony haga la retro en ps5 si no posiblemente la pro será la ultima inversión de dinero que haga en este mundillo...
A ver si se dignan los de Sony a decir de una vez si va a haber packs de la Pro con juego o no, porque vaya tela que quedando tan poco no se sepa nada aún...
Puede que algún día cobren por mejoras sustanciales tipo texturas altas, efectos ultra y cosas así, yo no pondría la mano en el fuego. Ahora para subir resolución, fps y cosillas así seguro que no.
Magix escribió:
No creo que ocurra jamás por esto:

1- De todos los juegos anunciados que tendrán parche ninguno lo va a cobrar
2- Si una compañía decide cobrar, la gente se les va a echar encima y la publicidad va a ser muy negativa
3- Los juegos que salen desde este mes todos han de llevar la compatibilidad con Pro si o si

Pues eso espero, porque como bien he dicho, yo no pago más de lo que cuesta el juego. De hecho no tengo ni un DLC comprado, los que tengo es porque vienen con su edición de reserva o son versiones que lo incluyen gratis.

Pero en el punto número 2, se decía lo mismo con los DLC y mira como degeneró el tema.

Sobre el punto 3, supongo que si se cobrará el parche, para los programadores sería un aliciente para que dicho parche se viera notorio y la gente pasase por caja. Pero espero que esto no ocurra.
pero el tema de los parches es sobre los videojuegos que ya han salido previamente, lo que salen a partir de ahora ya estaran optimizados para las dos consolas.
Una pregunta...en las especificaciones de mi tv pone hdr10...esto es lo del panel de 10 bits?
Khaosdnl escribió:Y ahora ya no tienen tanta excusa como con ps3-ps4 para la retro.

Es que no tenían excusa, aunque no quieran poner retrocompatibilidad, si tienes un juego comprado digital, ellos saben si lo tienes en tu cuenta o no, es tan sencillo como regalarlo a quien ya lo tuviese comprado en PS3, no meter otros 7€ por el Final Fantasy VII, o 15€ por el Dark Cloud de PS2, es que ni lavarles un poco la cara, un copia-pega tal cual, por eso tengo motivos para estar alerta con esta gente.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro es que lo de cobrar no tiene mucha logica... los que salgan desde ya traeran modo PRO y no se pueden publicar juegos sin modo pro, de la misma forma que que se puede publicar un juego en 480p en ps4, no dejaria sony publicarlo. Otra cosa es que apliquen el parche base de sony ps4pro que son 2 dias de trabajo y ya no muevan ni un dedo mas, eso pueden hacerlo.

Por cobrar cobran hasta por trajes del DOA5 no?
Xecuter escribió:
Khaosdnl escribió:Y ahora ya no tienen tanta excusa como con ps3-ps4 para la retro.

Es que no tenían excusa, aunque no quieran poner retrocompatibilidad, si tienes un juego comprado digital, ellos saben si lo tienes en tu cuenta o no, es tan sencillo como regalarlo a quien ya lo tuviese comprado en PS3, no meter otros 7€ por el Final Fantasy VII, o 15€ por el Dark Cloud de PS2, es que ni lavarles un poco la cara, un copia-pega tal cual, por eso tengo motivos para estar alerta con esta gente.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya ajaja si te entiendo, me refiero a que ps3 tenía una arquitectura un tanto "especial" según los desarrolladores, y como que entre comillas tenian excusa. Pero ahora al ser x86 no debería de ser así, me imagino. Pero yo también estoy seguro de que si hubiesen querido lo hubieran hecho en ps3-ps4 con trabajo.
Yo me conformo con un copy/paste tal cual de el juego con tal de poder jugarlo en próximas generaciones por supuesto. Y espero que microsoft se infle a vender scorpio para que le ponga las pilas a sony y nos de esta vez la retro la verdad. Aunque todavía no ha salido ni la pro y hablar ya de la ps5 sería demasiado precipitado y espero que sony esta vez lo haga.

Vamos a ver que pasa con eso, porque como te digo para mi sería ya el punto mas importante cara a futuras generaciones.
Khaosdnl escribió:
Xecuter escribió:

ya ajaja si te entiendo, me refiero a que ps3 tenía una arquitectura un tanto "especial" según los desarrolladores, y como que entre comillas tenian excusa. Pero ahora al ser x86 no debería de ser así, me imagino. Pero yo también estoy seguro de que si hubiesen querido lo hubieran hecho en ps3-ps4 con trabajo.
Yo me conformo con un copy/paste tal cual de el juego con tal de poder jugarlo en próximas generaciones por supuesto. Y espero que microsoft se infle a vender scorpio para que le ponga las pilas a sony y nos de esta vez la retro la verdad. Aunque todavía no ha salido ni la pro y hablar ya de la ps5 sería demasiado precipitado y espero que sony esta vez lo haga.

Vamos a ver que pasa con eso, porque como te digo para mi sería ya el punto mas importante cara a futuras generaciones.

Claro...

Una arquitectura desarrollada por ellos, de la que tienen toda la información y todo el código. En la que tienen claro como emular... tranquilo que no iban a descubrir américa, los programadores, y más los de Sony que no son cualquiera estan acostumbrados a retos más difíciles que tener TODO al 100% y sólo tener que implementarlo ( sota,caballo y rey) No les sale de los ***** porque van bien en la generación, sin más, no hace falta ninguna disculpa, ponen un equipo de 20 personas con toda la información disponible y está funcionando en menos de 6 meses, el caso es querer, no es cómo puedes ver la arquitectura desde fuera es cómo la ven desde dentro después de hacerla ellos y tener todo el control sobre ésta. Si hubiera que hacer ingeniería inversa y hacer un emulador funcional otro gallo cantaría pero ellos pueden hacerlo cuando quieran y como quieran....

Pero... si tengo un 60% del mercado y mis competidores entre dos(Wiiu+xone) sólo llegan hasta el 40% y juntos...

¿Para qué? ¿Para no vender mis remastered? No amigo no, te hago una remasterización que te cagas para eso si meto un equipo de 10 personas para que la den una leve mejora, te hago dos fix y te cobro 20€ en el mejor caso o 40€ si es de PS3 y ni me despeino....

Por eso no es bueno los monopolios ya que tienden a ejercer ciertos abusos o evitar ciertas cosas en su beneficio....

Si fueran 50%-50% PS4 vs XONE en esta gen y microsoft lo saca en 3 meses lo teníamos de sony y viceversa, es el hecho de superioridad lo único que aleja la compatibilidad de PS4 y sólo aparecerá si Xbox o alguien le come la oreja y se ven presionados.
@Kaosdnl Ya la quitaron de PS3 con la excusa de que la gente no quería la retro, pero la realidad es que no vendían una mierda con la consola pelada a 600€, la bajaron a 400 y la gente seguía quejandose porque le habían quitado cosas.

Así que dudo que la pongan, bastante tienen con intentar que todo el catálogo de PS4 funcione en Pro (que ya veremos si no hay problemas), con PS5 me suena haber leido que cambian otra vez y que es posible que no valgan los juegos de ahora, así que vuelta a empezar...

Si @drvenom tu panel es de 10 bits... [oki]
@venero si tienes toda la razón del puto mundo. solo digo que entre comillas tenian una mierda de excusa pero la tenian sabes. Ahora es que ni la tienen...

Es lo que tu dices va por el tema del monopolio y tal, pero como yo también he dicho antes si esto sigue así, me bajo del carro en ps5. Ya paso de sony si esto sigue igual y me temo que va a ser así.
Xbox como consola no me desagrada para nada, pero los exclusivos que me gustan son los de sony, y el pc ya lo e probado y no es lo mio...

Seguramente la pro será mi última plataforma de videojuegos, nunca digas de este agua no beberé, pero cada vez me temo que será así.
Pues qué queréis que os diga vista la mierda que parecen tener prevista. Prefiero pagar 10€ por un parche Pro del Bloodborne o del GTAV o de The Witcher 3 que los haga ultra o los suban a 60 fps antes que tener un pisapapéles 100€ más caro.

De verdad, visto lo visto, lo prefiero. Después que cada uno "upgree" lo que quiera.
Xecuter escribió:@Kaosdnl Ya la quitaron de PS3 con la excusa de que la gente no quería la retro, pero la realidad es que no vendían una mierda con la consola pelada a 600€, la bajaron a 400 y la gente seguía quejandose porque le habían quitado cosas.

Así que dudo que la pongan, bastante tienen con intentar que todo el catálogo de PS4 funcione en Pro (que ya veremos si no hay problemas), con PS5 me suena haber leido que cambian otra vez y que es posible que no valgan los juegos de ahora, así que vuelta a empezar...

Si @drvenom tu panel es de 10 bits... [oki]

Gracias compañero....es que hace unos días lo pregunte por aquí y otro compi me dijo que era 8 bits,y me quedé un poco rayado...pero hoy buscando información más detallada he encontrado una página donde salían todas las características de mi tv,aunque del modelo ku6400(la mía es Samsung ku6450 y dice que no hay diferencias)...y ponía lo del hdr10
Khaosdnl escribió:
Pobeng75 escribió:

ajaja ya ves que si es mosqueante, hasta el jodido dia 10 o un par de dias antes me da que no vamos a saber una mierda de todo esto.que puto asco...

Lo digo porque se supone que la pro con un juego "normal", desactivaría lo "pro" y lo ejecutaría como la ps4 standar. A ver si con el tema de que en el online vayan iguales aplican esta fórmula y ya ni frases estables ni cojones. cawento
drvenom escribió:Gracias compañero....es que hace unos días lo pregunte por aquí y otro compi me dijo que era 8 bits,y me quedé un poco rayado...pero hoy buscando información más detallada he encontrado una página donde salían todas las características de mi tv,aunque del modelo ku6400(la mía es Samsung ku6450 y dice que no hay diferencias)...y ponía lo del hdr10

Espera que igual te lo he dicho muy a lo valiente, jejeje.

Es que me ha desconcertado lo del HDR10 porque la mia es HDR10 pero es una Bravia de las gordas, la gama 6500 de Samsung es la gama mediana, igual es compatible con HDR, pero el panel es de 8, o no llega al tope de brillo necesario, voy a buscar algo de info que mi hermano busca algo con HDR...
Khaosdnl escribió:Yo como en ps5 no haya retrocompatibilidad me bajo del carro, ya que todos los juegos los suelo comprar en digital.
Y ahora ya no tienen tanta excusa como con ps3-ps4 para la retro. Espero que sony haga la retro en ps5 si no posiblemente la pro será la ultima inversión de dinero que haga en este mundillo...

Y que excusa tienen con los juegos de PS2 que estan sacando emulados en PS4, y hacen pasa por caja de nuevo ?

No necesitan excusas ...
Xecuter escribió:
drvenom escribió:Gracias compañero....es que hace unos días lo pregunte por aquí y otro compi me dijo que era 8 bits,y me quedé un poco rayado...pero hoy buscando información más detallada he encontrado una página donde salían todas las características de mi tv,aunque del modelo ku6400(la mía es Samsung ku6450 y dice que no hay diferencias)...y ponía lo del hdr10

Espera que igual te lo he dicho muy a lo valiente, jejeje.

Es que me ha desconcertado lo del HDR10 porque la mia es HDR10 pero es una Bravia de las gordas, la gama 6500 de Samsung es la gama mediana, igual es compatible con HDR, pero el panel es de 8, o no llega al tope de brillo necesario, voy a buscar algo de info que mi hermano busca algo con HDR...

Lo del brillo que comentas si que pone que tiene un brillo bajo...que no entiendo a lo que se refiere...a ver si encontraras más Info,porque la verdad o yo no he sabido o hay muy poca
29093 respuestas