› Foros › PlayStation 4 › General
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?
Gracias!
cafebargarrote escribió:perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..
cafebargarrote escribió:perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..
ros escribió:cafebargarrote escribió:perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..
Voy más allá y afirmo que la Pro y la Scorpio no son más que una cortina de humo para tapar la incompetencia de los desarrolladores y la falta de ideas en el mundo de los videojuegos.
A ver quién me lo discute. ¿Falta de potencia? En todas las generaciones que han hecho de los videojuegos lo que son, ha habido falta de potencia, ¿y qué pasaba en el momento que nos dábamos cuenta? Pues que salían los mejores videojuegos.
weffel escribió:ros escribió:cafebargarrote escribió:perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..
Voy más allá y afirmo que la Pro y la Scorpio no son más que una cortina de humo para tapar la incompetencia de los desarrolladores y la falta de ideas en el mundo de los videojuegos.
A ver quién me lo discute. ¿Falta de potencia? En todas las generaciones que han hecho de los videojuegos lo que son, ha habido falta de potencia, ¿y qué pasaba en el momento que nos dábamos cuenta? Pues que salían los mejores videojuegos.
Totalmente de acuerdo ademas de añadir la satisfaccion que tenia pasarse un ghost goblins o similar ya que antes se jugaba no se veia una peli a ver si toman nota los desarrolladores porque a este paso me veo juegando con palomitas y bebida
ros escribió:@Hevydevy yo también tengo ganas de que llegue el día 10 pero no por ilusión, que ya hace años me la quitaron estos cabrones, si no porque tengo pendientes juegos como el Rise of Tomb Raider, Deus Ex o el Titanfall 2 y tengo curiosidad de las mejoras que traerán. Pues eso, curiosidad, un huevo. Ilusión, la de ganarne una Primitiva.
Puede que el bueno de Fumito me devuelva dentro de poco la ilusión por los videojuegis pero te juro que ni de coña lo hará el hdr o el downsampling ese.
kodypa escribió:Yo espero algo de información a partir de mañana en la París games week
diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
im Zen1t escribió:kodypa escribió:Yo espero algo de información a partir de mañana en la París games week
Justo estaba buscando eso... sabes si la retransmiten o si van a decir algo de la pro?
Jota_T escribió:Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?
ros escribió:Jota_T escribió:Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?
Que si tienes una buena full hd es tirar el dinero.
Neolenas escribió:diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
Claro que si! Gente como tú hace que Sony se ría en la cara de sus usuarios.
Con alegría voy a ver cómo sacan una versión mejorada de la mía al mismo precio que la compre en su día.
Pues claro que si alegría y felicidad a raudales es lo que me invade ahora mismo.
diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
Jota_T escribió:ros escribió:Jota_T escribió:Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?
Tengo una full hd desde hace 4 años, no es para comprarme la pro, eso ya tengo claro que no. Pero hay cosas que si me gustaría ver en 4k, y luego también tengo el pc.
Jota_T escribió:ros escribió:Jota_T escribió:Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?
Tengo una full hd desde hace 4 años, no es para comprarme la pro, eso ya tengo claro que no. Pero hay cosas que si me gustaría ver en 4k, y luego también tengo el pc.
Neolenas escribió:diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
Con alegría voy a ver cómo sacan una versión mejorada de la mía al mismo precio que la compre en su día.
Pues claro que si alegría y felicidad a raudales es lo que me invade ahora mismo.
android86 escribió:Neolenas escribió:diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
ostras no te compres un coche, porque cada año o 2 sale basicamente el mismo mejorado, mas bonito, con mas electronica, al mismo precio!! y 1 o 2 años despues solo!!
No te compres un movil pues cada año sale otro S5 S6 S7 y valen 700€ y cada año!!
No te compres una casa pues cada año hay casas a mejor precio!!
Que manera de autoconvencerse de que pro no aporta nada, cuando si que aporta, aporta un salto de calidad considerable para una consola, lo que vale la PRO en PC te lo gastas en una grafica normalita game media alta.
indignarse porque saquen tarjetas graficas nuevas es como indignarse porque haya medicamentos nuevos, se llama progreso basado en consumismo. La otra opcion es korea del norte y cuba.
Pablohdez escribió:Neolenas escribió:diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
Gente como tu son los primeros en comprarla si no al tiempo, que pasa no le puede hacer ilusión? Lo que hay que leer macho, odio, rabia etcc
Pablohdez escribió:@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.
Neolenas escribió:Pablohdez escribió:@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.
Ya tengo ps4... en fin. Parece que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por el otro. Donde quiero llegar es que Sony no debería haber sacado otra mejor consola sino esperar y sacar una 5 directamente como se ha hecho toda la vida sin joder al usuario inicial que confió en ellos y pago religiosamente 400 euros por una consola que a fecha de hoy está desfasada respecto a su hermana mayor.
Neolenas escribió:Pablohdez escribió:@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.
Ya tengo ps4... en fin. Parece que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por el otro. Donde quiero llegar es que Sony no debería haber sacado otra mejor consola sino esperar y sacar una 5 directamente como se ha hecho toda la vida sin joder al usuario inicial que confió en ellos y pago religiosamente 400 euros por una consola que a fecha de hoy está desfasada respecto a su hermana mayor.
Neolenas escribió:Pablohdez escribió:Neolenas escribió:
Gente como tu son los primeros en comprarla si no al tiempo, que pasa no le puede hacer ilusión? Lo que hay que leer macho, odio, rabia etcc
La palabra que buscas es ignorancia.
Es que encima celebra que va a desempaquetar una ps4 mejorada que Sony podría haber evitado sacar evidentemente. Ahora por su culpa(de Sony) los juegos que saquen (la gran mayoría) se verán mejor en la pro por consecuente peor en la mía! Es razonable eso? Habiendo invertido el mismo dinero por la consola quiero lo mejor sin tener que pasar 2 veces por caja.
Tommy_Vercetti escribió:Dejad de lado la Scorpoo macho. Que simplemente la Pro es como la New3ds. Mismos juegos pero más rendimiento. Es como una Ps4 Slim dopada, sin más. La Ps5 es la que competirà con Scorpio. Microsoft es gilipollas por anunciar consola tan pronto, no se que pretendían cuando hace nada dijeron que no se cargarían la One. Ya claro... menuda consola , 1 mes me duró en el salón, juegos a 720 dando gracias y 3 exclusivos cagaos. En fin.. ps4Pro no es Ps5. Esa llegará seguramente en 2018 para partirle la boca a Scorpio.
Hevydevy escribió:Al final terminaréis por citar a filósofos. Si no os gusta la Pro ignorad este hilo, por favor. Nadie os está obligando a comprarla, al igual que nadie os obliga a compraros una nueva gráfica, ni un monitor nuevo etc... Además que la PS4 normal seguirá ahí y no os la va a quitar nadie.
Yo me compraré la Pro para disfrutarla como un niño, y por mucho que citéis a Shakespeare o empecéis con comparaciones de generaciones, no va a cambiar nada, no vais a conseguir absolutamente nada en este hilo más que hacer el ridículo, porque los que estamos aquí a diario tenemos muy claro que vamos a comprarla.
Y ahora, volviendo al tema, FFXV se verá mejor en la Pro: http://www.novacrystallis.com/2016/10/t ... s-ps4-pro/
Se ve que habrá un parche el propio día 29 de Noviembre, que actualmente ya se ve mejor pero que no han hecho mejoras sustanciales aún. A ver si les da tiempo para el 29 y traen algo mejor!