PS4 Pro (4K HDR)

Estoy contigo, que tiempos aquellos, y ahora llevamos un tiempo que si esta a 1080, que si la otra a 60fps, ahora que si one s hdr, que si ps pro 4k y hdr, desde mi punto de vista, ni es tanto ps4, ni pan poco xbox one, ahora que están sacando autenticos juegos(urcharted 4, forza horizon 3, gear of wars 4) tenemos pspro, xbox s, creo que se están colando, 2 fps mas, 4 sombras que ni la apreciamos, venga, vamos a darle un par de años mas, después de ver urcharted 4, forza horizon 3 y gear of wars 4, aquí queda mucha tela.........
¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!
malaguista_87 escribió:¿Alguien sabe si me comprarian en Game una PS4 con un disco duro de 2 TB montado?
¿Y por cuanto dinero me la tasarian?

Gracias!

Para este tipo de dudas; hilo_playstation-4-pro-ofertas-y-promociones_2190178.

Un saludo.
perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..
Resulta que entro para ver si hay noticias nuevas y llevais 20 paginas hablando de Game, el renove... ya os vale compañeros cawento
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cafebargarrote escribió:perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..

Vamos a ver, el problema no es ese , el problema llego el dia que intentaron meter juegos multiplataforma y la gente se puso a exigir que deberian de verse como en un PC y el dia que las consolas pasaron a ser un jueguete CASUAL , ahi tenemos el problema mas grave y es que ya no se puede hacer lo que antes ,por que no se esta pagando la calidad y esto siempre fue asi TODO o NADA , y ahora estamos en un quiero y no puedo constante , entes los juegos no se ralentizaban o se quedaban alicatados afectando a la experiencia de juego , y ahora hemos heredado toda la mierda de una industria casual y baratita ,y encima queremos que se vea a 1080p y tenga 60 fps , de ahi todo este jaleo de resoluciones y putisima basura punto y final .

Si no lo habias entendido , asi esta el patio, siento tener que ser yo quien te de la mala noticia ( y no te estoy llamando tonto por ello, ni nada por el estilo , nadie nace sabiendo y a veces es posible que sea caótico el saber como hemos llegado a esta situación, comprendo que es una vorágine de barbaridades y despropósitos a cual mayor).
cafebargarrote escribió:perdonar si os he ofendido, pero creo que la comunidad gamer se merece algo, no es todo ni 4K ni 1080, no lo es todo ni 60fps o 30fps, que mas nos da Nintendo que sony, o micro, nosotros disfrutamos jugando, yo creo que estamos sobrados con lo que tenemos, que son actualizaciones con mejoras, ok pero, creo yo que vamos sobradosss..

Voy más allá y afirmo que la Pro y la Scorpio no son más que una cortina de humo para tapar la incompetencia de los desarrolladores y la falta de ideas en el mundo de los videojuegos.

A ver quién me lo discute. ¿Falta de potencia? En todas las generaciones que han hecho de los videojuegos lo que son, ha habido falta de potencia, ¿y qué pasaba en el momento que nos dábamos cuenta? Pues que salían los mejores videojuegos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final terminaréis por citar a filósofos. Si no os gusta la Pro ignorad este hilo, por favor. Nadie os está obligando a comprarla, al igual que nadie os obliga a compraros una nueva gráfica, ni un monitor nuevo etc... Además que la PS4 normal seguirá ahí y no os la va a quitar nadie.

Yo me compraré la Pro para disfrutarla como un niño, y por mucho que citéis a Shakespeare o empecéis con comparaciones de generaciones, no va a cambiar nada, no vais a conseguir absolutamente nada en este hilo más que hacer el ridículo, porque los que estamos aquí a diario tenemos muy claro que vamos a comprarla.

Y ahora, volviendo al tema, FFXV se verá mejor en la Pro: http://www.novacrystallis.com/2016/10/t ... s-ps4-pro/

Se ve que habrá un parche el propio día 29 de Noviembre, que actualmente ya se ve mejor pero que no han hecho mejoras sustanciales aún. A ver si les da tiempo para el 29 y traen algo mejor!
Yo hace cinco dias que pillé las vr y estoy disfrutando como cuando era un crio..para mi una revolución y el futuro de los videojuegos..no paro de flipar dias tras dia..

Y si,pillare la pro para darle a mis queridas gafitas mas potencia..aunque solo sea para la resolución..jeje
ros escribió:

Voy más allá y afirmo que la Pro y la Scorpio no son más que una cortina de humo para tapar la incompetencia de los desarrolladores y la falta de ideas en el mundo de los videojuegos.

A ver quién me lo discute. ¿Falta de potencia? En todas las generaciones que han hecho de los videojuegos lo que son, ha habido falta de potencia, ¿y qué pasaba en el momento que nos dábamos cuenta? Pues que salían los mejores videojuegos.

Totalmente de acuerdo ademas de añadir la satisfaccion que tenia pasarse un ghost goblins o similar ya que antes se jugaba no se veia una peli a ver si toman nota los desarrolladores porque a este paso me veo juegando con palomitas y bebida
weffel escribió:
ros escribió:

Totalmente de acuerdo ademas de añadir la satisfaccion que tenia pasarse un ghost goblins o similar ya que antes se jugaba no se veia una peli a ver si toman nota los desarrolladores porque a este paso me veo juegando con palomitas y bebida

Estoy muy de acuerdo, se ve también en las películas que solo hacen que refritos o coger historias de cómics o ya antiguas para rehacerlas con mas efectos, ahora son los remastered en los juegos o juegos planos en historia o jugabilidad pero con muchos items que recolectar para nada y reflejos en los charcos, pero este hilo es para hablar de la PS4 Pro, y aunque Sony no nos de muchas noticias como esperaríamos a 2 semanas de su lanzamiento creo que el asunto de la calidad y variedad de los videojuegos hoy en día sería motivo de otro hilo aparte, probablemente en multiplataforma.

2 semanas para el lanzamiento y sin datos concretos de qué harán los parches para la Pro a FullHD en tal o cual juego, solo sabíamos lo del modo 1080p/60 y 1080p/30/Muy Alta, que no sé si se ha cambiado, a mi me mosquea... ¿alguna noticia mas con datos oficiales de tal o cual juego? En el primer mensaje solo aparecen mejoras de dos juegos: Tomb raider y paragon.
@Hevydevy yo también tengo ganas de que llegue el día 10 pero no por ilusión, que ya hace años me la quitaron estos cabrones, si no porque tengo pendientes juegos como el Rise of Tomb Raider, Deus Ex o el Titanfall 2 y tengo curiosidad de las mejoras que traerán. Pues eso, curiosidad, un huevo. Ilusión, la de ganarne una Primitiva.

Puede que el bueno de Fumito me devuelva dentro de poco la ilusión por los videojuegis pero te juro que ni de coña lo hará el hdr o el downsampling ese.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ros escribió:@Hevydevy yo también tengo ganas de que llegue el día 10 pero no por ilusión, que ya hace años me la quitaron estos cabrones, si no porque tengo pendientes juegos como el Rise of Tomb Raider, Deus Ex o el Titanfall 2 y tengo curiosidad de las mejoras que traerán. Pues eso, curiosidad, un huevo. Ilusión, la de ganarne una Primitiva.

Puede que el bueno de Fumito me devuelva dentro de poco la ilusión por los videojuegis pero te juro que ni de coña lo hará el hdr o el downsampling ese.

Bueno, también creo que nos han dejado un poco a la estacada sin información, pero creo que ha sido porque han hecho muy mal lo de la Slim. Eso de anunciarlas el mismo día y venderlas muy cerca de la otra (ambas listas para navidades) y solo con 100€ de diferencia, creo que hace que no quieran pisotearse las ventas a si mismos.

Comparto ese enfado también, pero bueno, se supone que sobre papel todo va a ir mejor en la Pro a no ser que los desarrolladores la líen mucho...
Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?
15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.
Yo espero algo de información a partir de mañana en la París games week
kodypa escribió:Yo espero algo de información a partir de mañana en la París games week

Justo estaba buscando eso... sabes si la retransmiten o si van a decir algo de la pro?
diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.

Claro que si! Gente como tú hace que Sony se ría en la cara de sus usuarios.
Con alegría voy a ver cómo sacan una versión mejorada de la mía al mismo precio que la compre en su día.
Pues claro que si alegría y felicidad a raudales es lo que me invade ahora mismo.
a mi me parece un desproposito por parte de sony , cada vez dudo mas si comprar la pro o una slim con las ofertas que van saliendo dia a dia
im Zen1t escribió:
kodypa escribió:Yo espero algo de información a partir de mañana en la París games week

Justo estaba buscando eso... sabes si la retransmiten o si van a decir algo de la pro?

He mirado en la página oficial y no hay nada sobre conferencias. Pero ley en algún sitio que no recuerdo que Sony estaría allí y que habrían vídeos de juegos en pro. Por lo que espero que den algo más de información
Jota_T escribió:Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?

Que si tienes una buena full hd es tirar el dinero.
ros escribió:
Jota_T escribió:Una duda, está mañana vi una samsung, ueku6000 con hdr por 650€ vale el hdr que lleva no es el mejor, pero en todos los sitios leí que tiene muy poco lag y que tira muy bien en videojuegos, como lo veis?

Tengo una full hd desde hace 4 años, no es para comprarme la pro, eso ya tengo claro que no. Pero hay cosas que si me gustaría ver en 4k, y luego también tengo el pc.
Neolenas escribió:
diegoobiwan escribió:15 días!!!!! Solamente para tener la mejor consola hoy en dia del mercado, soy el único que le tiene tanta ilusión? Cada vez que sale algo así, estoy deseando desempaquerla, probar cada cosa, disfrutar de esos momentos únicos, no todos los días salen consolas, leo cada página del hilo y sólo veo dudas y muchas pegas, hace falta alegría e ilusión, seguro que todo el mundo que se la compre se va a alegrar y van a ver todas las mejoras en comparación con la ps4 normal.

Con alegría voy a ver cómo sacan una versión mejorada de la mía al mismo precio que la compre en su día.
Pues claro que si alegría y felicidad a raudales es lo que me invade ahora mismo.

Madre mía, ni el Grinch en Navidad jajaja
A ver eso de que Sony se ría en la cara de la gente por culpa de quien compra... Que esto ha pasado toda la vida con todo tipo de productos lo de acabar sacando uno mejor a igual o mejor preció.

Yo estaba ilusionado, pero al leer lo del funcionamiento del procesador y saber por ello, que si el juego no está parcheado, (hablo por los antiguos) se va a ver exactamente igual que en la Ps4 normal ... Pues me desilusionó mucho eso. Así que nada, la renuevo por el hdd mando nuevo y garantía más que nada.

Coincido contigo en lo de tener ilusion,afortunadamente y tras muchisimos años jugando a videojuegos,sigo teniendo ilusion cuando me compro una nueva consola o sale un juegazo al nivel de lo que espero de cada gen(TLOU en la pasada o TW3,BF1 y Uncharted 4 en lo que llevamos de esta),y sinceramente te digo que si no tuviese ilusion por este mundillo,ya habria pasado olimpicamente de el,hay muchas otras aficiones a las que dedicar el tiempo.Peeeero....estamos de lleno en la generacion HATER,en la que odiar,despotricar y quejarse esta simplemente de moda,que oye,cada cual dedica su tiempo a lo que le da la gana,esta claro,pero vamos,a mi cuatro amargados desde luego no me quitan la ilusion de uno de mis hobbies por mas que lloren.
Jota_T escribió:
ros escribió:

Tengo una full hd desde hace 4 años, no es para comprarme la pro, eso ya tengo claro que no. Pero hay cosas que si me gustaría ver en 4k, y luego también tengo el pc.

Es sencillo, parte de la base que el HDR que trae ese modelo no es el de panel de 10 bits que es el bueno. Por lo demás te cuento lo que me pasó a mí el otro día a ver si te sirve de ayuda.

Estando con mi mujer en Mediamarkt me dice lo más bonito del mundo: "Cariño.............vamos a ver las teles [amor] [amor] [amor] " Precioso. Pues allí que fuímos y se fijó en una Samsun 8000 de 55", de las mejores que había, con todo lo llevable. Tuve la sensación de que al mínimo empujón me la llevaba. Pues bien, pensé en un momento, ¿qué veré en ella? Primero tendría que esperar que toda la gente de casa se me vaya a dormir, y luego ¿qué?, ¿ver Netflix en pseudo 4K?, ¿jugar a 4K forzados en Pro? Pues paso de gastarme semejante pastizal sólo para eso. De verdad, piénsatelo bien, hoy lo de las 4k está en pañales y cuando se estandarice (no lo hizo con las Olimpiadas ni la Eurocopa ni con el cine, no lo va a hacer con la PS4) será de cara a una nueva generación de consolas de verdad, no a apaños con pinzas. Olvídate de Sony y de su campaña pro 4K y piensa en tu día a día, en lo que puedes ver y las fuentes de las que puedes disponer.

Si juegas bien en full hd (que aunque suene estúpido el día 10/11/2016 tras más de 10 años de HD podemos decir que puede que finalmente se estandarice) gastarte ahora más de 600€ en una tele 4k sin hdr decente y demás, me parece poco acertado.

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jota_T escribió:
ros escribió:

Esa tele no vale nada, ni el HDR es "real". En samsung todo lo que no sea a partir de la serie 7000 es basurilla.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neolenas escribió:

ostras no te compres un coche, porque cada año o 2 sale basicamente el mismo mejorado, mas bonito, con mas electronica, al mismo precio!! y 1 o 2 años despues solo!!

No te compres un movil pues cada año sale otro S5 S6 S7 y valen 700€ y cada año!!

No te compres una casa pues cada año hay casas a mejor precio!!

Que manera de autoconvencerse de que pro no aporta nada, cuando si que aporta, aporta un salto de calidad considerable para una consola, lo que vale la PRO en PC te lo gastas en una grafica normalita game media alta.

indignarse porque saquen tarjetas graficas nuevas es como indignarse porque haya medicamentos nuevos, se llama progreso basado en consumismo. La otra opcion es korea del norte y cuba.

No quiero cortarte el rollo amigo (me encanta tu entusiasmo y alegria) pero si ya tienes una PS4 como no desempaquetes la Pro colgado de las patas a la barandilla del balcón boca abajo poquitos momentos únicos y nuevos vas a vivir.......
android86 escribió:
Neolenas escribió:

ostras no te compres un coche, porque cada año o 2 sale basicamente el mismo mejorado, mas bonito, con mas electronica, al mismo precio!! y 1 o 2 años despues solo!!

No te compres un movil pues cada año sale otro S5 S6 S7 y valen 700€ y cada año!!

No te compres una casa pues cada año hay casas a mejor precio!!

Que manera de autoconvencerse de que pro no aporta nada, cuando si que aporta, aporta un salto de calidad considerable para una consola, lo que vale la PRO en PC te lo gastas en una grafica normalita game media alta.

indignarse porque saquen tarjetas graficas nuevas es como indignarse porque haya medicamentos nuevos, se llama progreso basado en consumismo. La otra opcion es korea del norte y cuba.

No me compares todo eso con una videoconsola. Parece que quieres hacerme entender que es normal y sano.
Coches... móviles... etc entiendo que saquen versiones nuevas. Es algo que se ha hecho toda la vida.
Pero en videoconsolas es una novedad que me da repugnancia. Si me compro una consola es para despreucuparme de si hay una mejor o una peor. Ahora no. Ahora me deberé esperar a que saquen siempre la buena.
En mi vida me he comprado una videoconsola y que al poco de nada en esa generación vengan y me pongan un producto mejorado. Esta novedad se la podrían ahorrar.
Por eso digo que no me compares con todo lo citado porque en este mundo esto es nuevo y paso de que se ponga de moda.

Di que sí macho, yo estoy igual que tú y que le follen a todos los haters llorones :D pues si la mitad de juegos va mejor en PRO ya habrá valido la pena. Yo tambien la renuevo por disco duro nuevo, garantía y mando nuevo. Si encima los juegos van mejor algunos, pues mejor todavía. Pero aun alguno que habrá cambiado su petardazo de One por la Slim que es lo mismo pràcticamente, te dirá que la vas a cagar con la Pro jaaaaaajajaaj.

Por cierto algunos tenemos ahorros y si hay una consola top al momento nos gusta comprarla. Al igual que hay móviles todos los años y gráficas y demás. Simplemente han cambiado el modelo de negocio y es una mierda, pero oye, es lo que hay. Nintendo tambien la metió doblada con la basura de potencia extra de "New"3ds y no ví a ningún fanboy de Nintendo llorando.
Bueno, gracias por vuestras opiniones compañeros, hoy voy a verla y veré qué tal, tengo 2 televisores samsung y la verdad siempre confié en esa marca, netflix tiene algo en 4k, de todas maneras no la compro por ps4pro ni por la xbox one s, vendí mi imac y un móvil que tenía y puedo por ahora permitirme el pillar una 4k, no pienso desembolsar 2000€, ni quiero una tele de la ostia, quiero algo funcional, simplemente.
Yo también viví la escena del mediamarkt con televisores...home cinema..., por ahora vivo solo así que mientras esté en casa aprovechare de ver la tele cuando quiera así que eso no será problema, yo la veo bien para entrar en 4k con los años cuando el hdr se estandarize, mirare opciones.
Neolenas escribió:

Gente como tu son los primeros en comprarla si no al tiempo, que pasa no le puede hacer ilusión? Lo que hay que leer macho, odio, rabia etcc
Pablohdez escribió:
Neolenas escribió:

Gente como tu son los primeros en comprarla si no al tiempo, que pasa no le puede hacer ilusión? Lo que hay que leer macho, odio, rabia etcc

La palabra que buscas es ignorancia.
Es que encima celebra que va a desempaquetar una ps4 mejorada que Sony podría haber evitado sacar evidentemente. Ahora por su culpa(de Sony) los juegos que saquen (la gran mayoría) se verán mejor en la pro por consecuente peor en la mía! Es razonable eso? Habiendo invertido el mismo dinero por la consola quiero lo mejor sin tener que pasar 2 veces por caja.
Perdonad pero creo que a veces os hacéis demasiadas pajas mentales, PS4 pro y Scorpio son productos adaptados a la tecnología del momento, que por suerte o por desgracia avanza a pasos agigantados, probablmente mucho más rápido que lo que nuestros bolsillos pueden permitirse. Y el presente y futuro pasa por las 4k, en breve supongo que todas las teles que se vendan serán 4k, es lógico que tanto Sony como Microsoft se quieran adaptar a este tipo de pantallas que cada vez serán más numerosas. Además, a los desarrolladores les cuesta muy poco adaptar los juegos a resolución 4k (sean nativo o escalado) + HDR, y los resultados son espectaculares, por lo que no me extraña que promocionen sobre todo, y ante todo, estas características en las nuevas máquinas. Que también habrá mejoras a 1080p? imagino que si, pero yo tampoco esperaría ningún cambio muy evidente a corto plazo. Yo tengo previsto cambiar de TV y pillaré la KS7000, teniendo en cuenta que no tengo PS4 es bastante lógico que pille una PRO, pero si tuvier una PS4 en buenas condiciones con un panel 1080p esperaría pacientemente para ver si realmente merece la pena. (ojo, también depende de plan renove o venta del anterior modelo, si el desemboloso es menor cualquier pequeña mejora ya puede merecer la pena, pero eso depende de cada uno).
@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.
Pablohdez escribió:@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.

Ya tengo ps4... en fin. Parece que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por el otro. Donde quiero llegar es que Sony no debería haber sacado otra mejor consola sino esperar y sacar una 5 directamente como se ha hecho toda la vida sin joder al usuario inicial que confió en ellos y pago religiosamente 400 euros por una consola que a fecha de hoy está desfasada respecto a su hermana mayor.
Yo no entiendo a la gente, el que no quiera comprar la PRO que no la compre, los juegos los sacaran para las 2, y se vera mejor o peor según la maquina. Que hayan sacado una PRO no significa que se vean peor los juegos en tu PS4 normal, se verán conforme a las limitaciones de la maquina.
Neolenas escribió:
Pablohdez escribió:@Neolenas nadie te obliga a pasar por caja dos veces, ni a comprar una ps4.

Ya tengo ps4... en fin. Parece que lo que he dicho te ha entrado por un ojo y te ha salido por el otro. Donde quiero llegar es que Sony no debería haber sacado otra mejor consola sino esperar y sacar una 5 directamente como se ha hecho toda la vida sin joder al usuario inicial que confió en ellos y pago religiosamente 400 euros por una consola que a fecha de hoy está desfasada respecto a su hermana mayor.

No entiendo tu queja. Vas a poder seguir jugando a los mismos juegos que van a seguir sacando hasta ps5 así que rinda mejor o peor te tiene que importar bien poco.
Neolenas escribió:

Que lo he leído perfectamente! que se nota tu falta de educación, con solo leer el comentario que le pusiste al compañero.
Neolenas escribió:

Es que no a jodido a nadie , si te a jodido a ti es por que eres un envidioso , para mi como usuario de ps4 fat prefiero que saquen una ps4.5 ( ps4 pro ) y alargen la vida útil de ps4 unos 3 o 4 años mas a que saquen una ps5 el año que viene , es una ps4 dopada , no substituye a ps4 , si quieres cambias o si no sigues con ps4 ,
repito al que le joda es por pura envidia por que ahora por lo mismo ( 400€ ) tienes una consola mejor que hace un año .
Neolenas escribió:
Pablohdez escribió:
Neolenas escribió:

La palabra que buscas es ignorancia.
Es que encima celebra que va a desempaquetar una ps4 mejorada que Sony podría haber evitado sacar evidentemente. Ahora por su culpa(de Sony) los juegos que saquen (la gran mayoría) se verán mejor en la pro por consecuente peor en la mía! Es razonable eso? Habiendo invertido el mismo dinero por la consola quiero lo mejor sin tener que pasar 2 veces por caja.

Todo aclarado.
Es que eso es, voy a dar mi humilde opinión respecto al lanzamiento de la PRO.

La PS4 (fat) no es lo que se esperaba de esta generación, pocos juegos llegan a 1080p 60fps y eso no puede ser. Muchos usuarios se quejaban y dieron por ejemplo el paso a PC (me incluyo).

Creo que sony ha leído las quejas de los usuarios o inclusos de alguna desarolladora y han sacado la PRO para un usuario que quiera jugar a más resolución e incluso con el dichoso 4k. ¿Que tiene de malo? Como ellos dicen no es una nueva generación, es como un plus para aquellos usuarios que sean un poco más exigentes, nadie os obliga a comprar esta consola.

En definitiva, yo confió en el lanzamiento de la PRO ya que dudo mucho que sony sacase un nuevo modelo y que no mejorase nada, por otro lado creo a falta de 15 días tendría que haber mucha más información pero a lo mejor al no ser una consola de nueva generación pues entra en los planes, tarde o temprano saldrán un montón de vídeos con el rendimiento de la PRO y ahí podremos ver cuál es su potencial.

Ahora, todo esto creo que es por el lanzamiento de la Scorpio que tiene pinta de ser un pepino y sony no quiere quedarse atrás.

Salu2
-Mamá mamá que hay gente que tiene una consola mejor que la mía!
-Niño, para qué te quejas si no juegas nunca?
-Es que es lo mismo que hace un tío en Internet.
Dejad de lado la Scorpoo macho. Que simplemente la Pro es como la New3ds. Mismos juegos pero más rendimiento. Es como una Ps4 Slim dopada, sin más. La Ps5 es la que competirà con Scorpio. Microsoft es gilipollas por anunciar consola tan pronto, no se que pretendían cuando hace nada dijeron que no se cargarían la One. Ya claro... menuda consola , 1 mes me duró en el salón, juegos a 720 dando gracias y 3 exclusivos cagaos. En fin.. ps4Pro no es Ps5. Esa llegará seguramente en 2018 para partirle la boca a Scorpio.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Neolenas

claro que lo comparo , porque es exactamente el mismo caso, hoy te sorprende, pero en 10 años, seria como sacar un galaxy S7 y a los 12 meses el S8. Es peor caso de consumismo gastar 800€ en un S6 y al año 800€ en un S7 que pasar de ps4 a ps4 pro, porque hay mas novedades en el caso de la ps4pro que de un s7 a un s8. sacar 1 consola cada 3 años vs 1 movil al AÑO. un movil es para LLAMAR si nos ponemos finos y esa no es la realidad consumista de mercado.

A la gente le choca el cambio pero en 5 años se verá normal. Tambien antes era normal comprar una TV y que durase 20 años, pero hoy dia el ciclo es mas cada 10 años y se quiere bajar a 5-6 años y hoy es raro pero llegara.

Luego la pobreza tiene grandes efectos , en USA hay muchas mas pantallas 4K que en españa....primero es comer, y la TV 4k es un capricho, la PS4 pro otro , y la propia ps4 tambien!! una consola es un capricho y lo mismo es gastarse 400€ cada 6 años que cada 3 años, porque simplemente es un capricho el doble de caro, pero caprichos los 2.
Tommy_Vercetti escribió:Dejad de lado la Scorpoo macho. Que simplemente la Pro es como la New3ds. Mismos juegos pero más rendimiento. Es como una Ps4 Slim dopada, sin más. La Ps5 es la que competirà con Scorpio. Microsoft es gilipollas por anunciar consola tan pronto, no se que pretendían cuando hace nada dijeron que no se cargarían la One. Ya claro... menuda consola , 1 mes me duró en el salón, juegos a 720 dando gracias y 3 exclusivos cagaos. En fin.. ps4Pro no es Ps5. Esa llegará seguramente en 2018 para partirle la boca a Scorpio.

Así si . Me has convencido , Pepro reservada
Aparte del cabreo que pueda tener alguien porque se haya comprado la consola y al año saquen una el doble mejor por el mismo precio, o puros celos, también es normal que haya desconfianza por si empiezan a centrarse en la Pro y en la PS4 Amateur aparecen juegos con peor calidad de la que habría si no hubiera salido la Pro y se centrasen en la Amateur. Obviamente a los que vayan a comprarse una Pro no les importa ni se lo plantean, pero quien vaya a quedarse con al Amateur si.

¿sería absurdo porque hay una base de 40 millones de consolas? Si, pero si un porcentaje importante de usuarios dan el salto con renoves o vendiendo la Amateur es posible que esto vaya pasando, ojo posible, y es pura elucubración. Si de repente los juegos de la Amateur pasan a ser a 900p... mal asunto, es un ejemplo. Pero ya veremos, si después de navidad hay algunos millones de Pro vendidas a saber que pasa...
Neolenas escribió:

Pero vamos a ver, tu consola va a dejar de funcionar? Va a dejar de recibir juegos o algo? Alguien te obliga a comprar la consola? O acaso es simple y llana envidia?

No se... Yo creo que hay gente que se cree que algo que salió hace tres años va a costar ahora lo mismo.

Más bien deberías que quitaste de la Slim, que esa si que es la misma que la tuya y cuesta 100 menos de lo que pagaste, que supongo que también te parecerá mal no?
Hevydevy escribió:Al final terminaréis por citar a filósofos. Si no os gusta la Pro ignorad este hilo, por favor. Nadie os está obligando a comprarla, al igual que nadie os obliga a compraros una nueva gráfica, ni un monitor nuevo etc... Además que la PS4 normal seguirá ahí y no os la va a quitar nadie.

Yo me compraré la Pro para disfrutarla como un niño, y por mucho que citéis a Shakespeare o empecéis con comparaciones de generaciones, no va a cambiar nada, no vais a conseguir absolutamente nada en este hilo más que hacer el ridículo, porque los que estamos aquí a diario tenemos muy claro que vamos a comprarla.

Y ahora, volviendo al tema, FFXV se verá mejor en la Pro: http://www.novacrystallis.com/2016/10/t ... s-ps4-pro/

Se ve que habrá un parche el propio día 29 de Noviembre, que actualmente ya se ve mejor pero que no han hecho mejoras sustanciales aún. A ver si les da tiempo para el 29 y traen algo mejor!

Importantisima esta nueva info que nos dejas compañero.
Este juego y el Remake del FF VII son las dos razones prioritarias por las que doy el salto a Pro,y ver que Tabata se lo toma en serio me hace esperar lo mejor.
Estoy hasta las narices de tanto esperar ya,ansia viva [+risas]
Gracias!.
29093 respuestas