PS4 Pro (4K HDR)

John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=SQ12qS6Nk2c no pretendo romperle el corazón a nadie,pero no se equivoca.

Pues no pretendes romper el corazón a nadie, pero es que con ese vídeo tampoco lo podrías hacer [+risas] [+risas] [+risas]

Primer error: Dice que se está promocionando a diestro y siniestro el giga de RAM que es según el, para los tiempos de carga en juegos.
Noticia oficial: Giga extra para aplicaciones en segundo plano y 512Mb extras para que el desarrollador lo use como quiera.

Segundo error: Consola para 4K nativos.
Noticia oficial: Preparada para 4K nativos (una simple palabra cambia completamente el contexto).

Tercer error: Knack es como una película de ''Pichar''.
Noticia oficial: Knack es como una película de ''Pixar''

Y así hasta el infinito. Hoy en dia vale cualquier cosa para ganar visitas.
No se ni para que he pinchado el vídeo, vaya gilipollas xd

Yo de momento esperando noticias del posible plan renove y si no pues nada, a venderla donde sea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juanitoelpapelera escribió:Menudo personaje ese You , tranquilo que con tipos como ese no rompes nada a nadie , el otro dia di con el y no sabe ni de que habla , no tiene argumentos ninguno

Monger de estos salen 10.000 debajo de una piedra, vaya un ser... si fuese que acierta en algo , pero es que no da pie con vola la criaturita, es muy torpe o lo hace a proposito , por que ya no me cuadra [facepalm] .
Sólo un apunte mas.
Veo que llegando el lanzamiento de la consola aparece mas confusos, hater, y/o otro tipo de usuarios contra la PRO.
Me gustaría aclarar varios puntos.

1- Quien quiera cambiarla por la PS4 normal es porque se quiere, nadie obliga, ni Sony manda cartas amenazantes.
2- Decir que te interesa la PRO, pero que vas a por la Slim.....algo mas potente por diferencia de precio irrisoria? No se donde está el dilema. Hay que pensar en algo que no piensan todos, y es que al final de la generación sobrevivirá la mas potente,
3- La campaña comercial radica no sólo en la base de consolas instaladas, si no en aquellos que aun no disponen de un modelo.
4- Se sabe desde un principio que como mínimo siempre se podrá jugar igual que en PS4, todo lo que venga de mejora pues bienvenido sea.

Un saludo
John_Dilinger escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=SQ12qS6Nk2c no pretendo romperle el corazón a nadie,pero no se equivoca.

Buah!!! a mi este tipo de vídeos no me dicen nada. OJO ni a favor (que también los hay) ni en contra como el palurdo éste....

Yo en esto de las consolas ya soy perro viejo: como siempre serán los juegos y su rendimiento los que dicten sentencia lo demás es hablar por hablar....

Yo sigo a la expectativa, sobre todo esperando noticias (si las hay) de como funcionará BF1 en PRO, para mí esa es una muy buena piedra de toque de como resultará finalmente....

El mismo tío que criticaba a Sony con PSVR porque decía que la Playstation Camera (V1) no era compatible y que te hacían comprar la V2. Lo mejor de todo, que ya habían vídeos de gente que había ido a la VRGATE a probar la PSVR y se veía la PS Camera V1 puesta y funcionando.

Vamos que se le ve informado al chaval [fiu]
@John_Dilinger

Agradecieria que la proxima vez que pongas un video especifiques de que es, regalarle una visita al restrasado ese es muy duro, voy a tener que apretarme el cilicio esta noche.

Si si claro,es una fuente inagotable de informacion veraz y sentido comun este youtuber,mas que el corazon,lo que consigues poniendolo es que nos partamos la caja.

@elunicoPS4 no te desgastes,no merece la pena,ten presente que hay mucho niño que no tiene nada mejor que hacer,ignore y punto,es la mejor receta.
jsemperel está baneado por "SPAM"
eddy escribió:

Si si claro,es una fuente inagotable de informacion veraz y sentido comun este youtuber,mas que el corazon,lo que consigues poniendolo es que nos partamos la caja.

Busca a un tal saselandia y ya termina de partirte la caja.. jajaja
Son el ojeda de los videojuegos [facepalm] ... en calidad ultra low claro.

https://www.youtube.com/watch?v=Xu3IGM-S4cU

Vaya frikazo XD
jsemperel escribió:
eddy escribió:

Busca a un tal saselandia y ya termina de partirte la caja.. jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Xu3IGM-S4cU

Vaya frikazo XD

No gracias,ya tengo una edad como para perder el tiempo con esos personajes,pero ladran mucho,lo cual me hace tener aun mas ganas de pillar mi PS4 Pro el 10.
Por si finalmente lo acabo vendiendo, puede alguien explicarme cómo desvinculó mi cuenta de mi play?

Cuanto tarda tarda bichos de formatear?

Gracias!
eddy escribió:No gracias,ya tengo una edad como para perder el tiempo con esos personajes,pero ladran mucho,lo cual me hace tener aun mas ganas de pillar mi PS4 Pro el 10.

Y que lo digas , contra mas caña le quieren dar mas me excita jajaja

Oye que lo dices tu @John_Dilinger , y lo peor de todo , dices , NO SE EQUIVOCA! jajajajaja
Menudo lio llevo, haber tengo una tv 4k con uhd, no tiene hdr, osea uhd y hdr es diferente, si me pillo la ps4 pro, se veran los juegos soportados igual? O no me vale la pena?

Es tanta la diferencia del hdr y uhd?
Si no se equivoca el del vídeo , pero dijo que había que gastarse el dinero en la cámara de la ps4 la v1, que no funcionaba para las gastas vr , y al final si funciona y que los move d ps3 tampoco valían ,que se informe Mejor que para eso tiene un canal d YouTube y da esas noticia ,yo me voy a comprar la ps4 pro, por qué quiero , por qué puedo , porque la Mia tiene ya 3 año , porque Sony me a comido la cabeza.
No hay ningun plan renove para la PS4 normal verdad??
En el caso de que me decida por venderla creo que voy a tener que tirar de CEX....
novecento27 escribió:No entiendo que muchos estéis diciendo que no os fiais de Sony, que la consola quizás no os de los que buscáis pero la tenéis reservada el día 10 en Amazon, Game Etc. ¿Os obliga alguien?. Es decir si esperáis 15 días a ver cómo se mueve de primeras, o 6 meses si queréis ver si la diferencia es real ¿Os morís?.

Sony lo dejó muy claro, PS4 Pro es para TV 4K con HDR. En 1080p tendrá alguna mejora pero creo que algunos os estáis montando algunas películas que cuando la tengaís en casa el día 10, vendréis aquí a vomitar bilis. Es cierto que Sony es culpable de no especificar que mejoras traerá en 1080p, pero el hecho de comprar un producto por el mero de hecho de comprarlo o de ser el primero en tenerlo sin saber si se ajustará a lo que le pedís al producto, los únicos culpables sereis vosotros.

Si tienes TV 4k con HDR yo si la compraría si no, esperaría.

amen, poco mas que añadir, sin tv 4k es cuanto menos cuestionable comprar una pro en caso de no tener ninguna ps4 y mas cuestionable aun hacer un cambio desde ps4 fat o slim, pero los caprichos son eso, caprichos y el que se lo quiera dar genial por el ;)

yo compre una sharp 80" 1080p hace apenas 1año, con la que he jugado en mi fat (ahora en mi slim) pero en la que tambien veo a diario muchisimo multimedia, sobre todo series en 720p y peliculas en 1080p, el dia que se estandaricen las 4k a todo ese multimedia que de momento no lo veo como algo cercano y el dia que los juegos 4k para la ps4 pro tambien sean un estandar me lanzare de cabeza a adquirir una tv y consola 4k, aunque creo que para entonces ya no sera la ps4 pro sino la ps5
laneda escribió:Por si finalmente lo acabo vendiendo, puede alguien explicarme cómo desvinculó mi cuenta de mi play?

Gracias!

Vas a Ajustes, y buscas Inicialización. Te sale la opción rápida y la lenta.
Yo lo hice con la rápida. Durante el proceso te preguntará si quieres desvincular la consola. Le dices que sí, y ya está.
GreatXavi escribió:
laneda escribió:Por si finalmente lo acabo vendiendo, puede alguien explicarme cómo desvinculó mi cuenta de mi play?

Gracias!

Yo lo hice con la rápida. Durante el proceso te preguntará si quieres desvincular la consola. Le dices que sí, y ya está.

lol? eso de rapida o lenta es el formateo, no? no lo de disvincular cuenta, cierto? sino eso es nuevo XD
Pues depende. Yo porque tengo una tele 4k pero si tuviese una 1080, mismamente la pro me serviría para jugar al Rise of tomb raider con la opción de 1080p y gráficos en ultra (recordemos que este juego traerá 3 opciones gráficas, la ya comentada y 1080 a 60 frames con algún recorte gráfico y 4k a 30 frames). Dicho lo cual considero que los que no tengan una tele 4k sino full hd también disfrutarán de mejoras en gráficos y frames.
Yuluga escribió:
GreatXavi escribió:

Gracias!

lol? eso de rapida o lenta es el formateo, no? no lo de disvincular cuenta, cierto? sino eso es nuevo XD

La inicialización en si. La rápida hace un formateo cutre tipo inicializar las tablas y el otro limpia el disco.
GreatXavi escribió:

Gracias!

desde mi ignorancia vaya por delante pero a mi ayer en game me recalcaron que hiciera el formateo lento antes de llevarsela, que con el rapido no se borraba todo de y se podria acceder a la cuenta de usuario para hacer compras a tu cargo :O , que ya les habia pasado anteriormente con consolas que habian comprado a clientes y luego habian vendido, no se que tendra de cierto o no pero yo lo comento por si acaso, es un rollo las 2-3h que se tira haciendo el formateo lento pero si con ello te evitas posibles problemas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gasss escribió:
novecento27 escribió:No entiendo que muchos estéis diciendo que no os fiais de Sony, que la consola quizás no os de los que buscáis pero la tenéis reservada el día 10 en Amazon, Game Etc. ¿Os obliga alguien?. Es decir si esperáis 15 días a ver cómo se mueve de primeras, o 6 meses si queréis ver si la diferencia es real ¿Os morís?.

Sony lo dejó muy claro, PS4 Pro es para TV 4K con HDR. En 1080p tendrá alguna mejora pero creo que algunos os estáis montando algunas películas que cuando la tengaís en casa el día 10, vendréis aquí a vomitar bilis. Es cierto que Sony es culpable de no especificar que mejoras traerá en 1080p, pero el hecho de comprar un producto por el mero de hecho de comprarlo o de ser el primero en tenerlo sin saber si se ajustará a lo que le pedís al producto, los únicos culpables sereis vosotros.

Si tienes TV 4k con HDR yo si la compraría si no, esperaría.

amen, poco mas que añadir, sin tv 4k es cuanto menos cuestionable comprar una pro en caso de no tener ninguna ps4 y mas cuestionable aun hacer un cambio desde ps4 fat o slim, pero los caprichos son eso, caprichos y el que se lo quiera dar genial por el ;)

yo compre una sharp 80" 1080p hace apenas 1año, con la que he jugado en mi fat (ahora en mi slim) pero en la que tambien veo a diario muchisimo multimedia, sobre todo series en 720p y peliculas en 1080p, el dia que se estandaricen las 4k a todo ese multimedia que de momento no lo veo como algo cercano y el dia que los juegos 4k para la ps4 pro tambien sean un estandar me lanzare de cabeza a adquirir una tv y consola 4k, aunque creo que para entonces ya no sera la ps4 pro sino la ps5

¿Amen? ¿de que? ¿cuanto te ahorras por no pillar ps4pro ? y ¿cuanto te gastaras de nuevo si te das cuenta que la has cagado ? ¿o directamente no daras tu brazo a torcer y asi se hace mas llevadero no?

No tiene sentido nada de lo que estais poniendo y mucho menos si hubieseis leido de verdad todo lo que se ha puesto en el foro, creo que hay argumentos mas validos con los que decir que no quieres la maquina y prefieres una slim.

Ya no se si es troleo o ignorancia lo de algunos comentarios.
gasss escribió:[...] sin tv 4k es cuanto menos cuestionable comprar una pro en caso de no tener ninguna ps4 y mas cuestionable aun hacer un cambio desde ps4 fat o slim [...]
yo compre una sharp 80" 1080p hace apenas 1año, con la que he jugado en mi fat (ahora en mi slim) [...]

Una pregunta sin ánimo de ofender: ¿te parece cuestionable cambiar de fat o slim a pro (que es una consola más potente) pero no tienes problema para cambiar de fat a slim (que es prácticamente lo mismo)?

Si me dices que se te estropeó la fat o algo así pues vale pero si te has cambiado por capricho, aunque la diferencia de precio sea menor, también lo son las características que en el caso de cambiar de fat a slim son prácticamente nulas en comparación.
Gracias por vuestra ayuda chicos.
Mark Cerny: Converting A Base PS4 Game To PS4 Pro Version Is Just 0.2 Or 0.3% of The Overall Effort

Mientras no sea esa la calidad que también se refleje en las versiones Pro ....

http://gamingbolt.com/mark-cerny-conver ... all-effort
as ido a poner uno de los peores youtubers para informarse, teatrero y engañabobos, y lo dice uno que no se comprara una PS4 PRO hasta que no vea mas informacion directa de foreros, ese tipo de youtubers solo buscan visitas y likes y saben lo que vende..
@Megaknot
Totalmente de acuerdo con lo que dices
El autoconvencerse de haber hecho un buen cambio de una fat por una Slim por las ansías de no esperar a Pro está ahora de moda por lo que se ve...
Sobre lo que decís del downsampling:

Si por ejemplo digamos que juego, tipo TLOU, le agregan solo un modo pro que consiste en 4K, podré elegir este modo Pro 4K aunque mi tele sea 1080p para que me haga el antialising?
capiri escribió:Sobre lo que decís del downsampling:

Si por ejemplo digamos que juego, tipo TLOU, le agregan solo un modo pro que consiste en 4K, podré elegir este modo Pro 4K aunque mi tele sea 1080p para que me haga el antialising?

Correcto. Por lo menos por lo que comentaron y se dijo por aquí si.

La consola detectará el tipo de pantalla.
catetosurfer escribió:El autoconvencerse de haber hecho un buen cambio de una fat por una Slim por las ansías de no esperar a Pro está ahora de moda por lo que se ve...

Jajaj éso es algo que nadie puede saber, la mayoría ha cambiado la fat por la slim a coste 0. ¿te imaginas que hubiera sólo plan renove para las slim por sobrestockage de fats?
[tadoramo] [tadoramo] Aramis
En Game hay plan renove para la slim. Llevas tu ps4 fat y por 50 te quedas con la slim. Ni tan mal.
@catetosurfer pues yo estoy super contento que quieres que te diga sobre todo por el cambio en el ruido en el ventilador y el aumento de capacidad, si es verdad que fue por la oferta del game ya que no era algo que tuviese en mente. Lo que si siempre he tenido en mente es el cambio a la pro desde que se anunció, si no lo hago finalmente pues me quedo con la slim con un plan renove cojonudo y si al final hago el cambio de nuevo tampoco creo que pierda mucho pues la slim esta mejor valorada que en precio respecto a la fat (la mia era la del dia uno). De todas formas quiero esperarme un poco para ver que tal funciona ya que no dispongo de 4k en casa y ver si hace mucho ruido etc.
Julian92ESP escribió:En Game hay plan renove para la slim. Llevas tu ps4 fat y por 50 te quedas con la slim. Ni tan mal.

No hay nada, llevas la consola, te la compran y tu les compras otra a ellos sin promoción de ningún tipo, nada mas.

Aparte ahora las de 500Gb ya no las pagan a 180€ como la semana pasada.
Rivaille escribió:
gasss escribió:[...] sin tv 4k es cuanto menos cuestionable comprar una pro en caso de no tener ninguna ps4 y mas cuestionable aun hacer un cambio desde ps4 fat o slim [...]
yo compre una sharp 80" 1080p hace apenas 1año, con la que he jugado en mi fat (ahora en mi slim) [...]

Una pregunta sin ánimo de ofender: ¿te parece cuestionable cambiar de fat o slim a pro (que es una consola más potente) pero no tienes problema para cambiar de fat a slim (que es prácticamente lo mismo)?

Si me dices que se te estropeó la fat o algo así pues vale pero si te has cambiado por capricho, aunque la diferencia de precio sea menor, también lo son las características que en el caso de cambiar de fat a slim son prácticamente nulas en comparación.

no me ofendes compañero faltaria mas, te responde tu duda, a coste 0 como me ha salido no tengo problema ninguno al contrario mas bien, yo estaba encantado con mi fat 1200 de 1tb, de casualidad vi en un post lo que valoraban en game la fat y llame a un game donde me lo confirmaron, de inmediato reserve una slim 1tb con dos mandos por 299, el cambio entre lo que me han dado por mi fat 1tb + mando, mas la venta del segundo mando del pack de la slim me ha salido a coste 0, sobran mas comentarios, aun estoy sorprendido del salto a nivel ruido, temperatura o tamaño que he conseguido con la slim tras mas de 1año con la fat 1200 ;)

supero la 50ena ya, llevo jugando videojuegos desde que muchos de vosotros no erais ni un proyecto, me encanta la tecnologia y he tenido/tendre todo tipo de consolas desde el viejo pong que traje importado de usa, insisto en que cuando el 4K a nivel multimedia y consolas se estandarice como ahora lo estan el 720/1080p me subire al carro sin ninguna duda, renovare mi actual Led 80" 1080p por un equivalente en 4k, y espero que ese momento llegue mas pronto que tarde, pero de momento ps4 pro segun esta ahora el 4K de introducido en el mercado multimedia&videojuegos a mi no me interesa, y no se trata de autoconvencerse de nada por dios que somos gente madura, solo espero que mi opinion se respete y dejemos la vehemencia, cerradura de mente y fanatismo para los niños de 12años
Necesito ver vídeos de como rinde la PRO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Xecuter escribió:
Julian92ESP escribió:En Game hay plan renove para la slim. Llevas tu ps4 fat y por 50 te quedas con la slim. Ni tan mal.

No hay nada, llevas la consola, te la compran y tu les compras otra a ellos sin promoción de ningún tipo, nada mas.

Aparte ahora las de 500Gb ya no las pagan a 180€ como la semana pasada.

Y según leí en el hilo de psvr un usuario hablo con uno de Game sobre las venta del casco de rv y comentó que pronto las Ps4 de 500 gigas no las comprarían. De hecho en la valorización de la app de Game dan 165 y 230 respectivamente por las slim, no aparecen las Fat.
(mensaje borrado)
gasss escribió:
Rivaille escribió:

no me ofendes compañero faltaria mas, te responde tu duda, a coste 0 como me ha salido no tengo problema ninguno al contrario mas bien, yo estaba encantado con mi fat 1200 de 1tb, de casualidad vi en un post lo que valoraban en game la fat y llame a un game donde me lo confirmaron, de inmediato reserve una slim 1tb con dos mandos por 299, el cambio entre lo que me han dado por mi fat 1tb + mando, mas la venta del segundo mando del pack de la slim me ha salido a coste 0, sobran mas comentarios, aun estoy sorprendido del salto a nivel ruido, temperatura o tamaño que he conseguido con la slim tras mas de 1año con la fat 1200 ;)

supero la 50ena ya, llevo jugando videojuegos desde que muchos de vosotros no erais ni un proyecto, me encanta la tecnologia y he tenido/tendre todo tipo de consolas desde el viejo pong que traje importado de usa, insisto en que cuando el 4K a nivel multimedia y consolas se estandarice como ahora lo estan el 720/1080p me subire al carro sin ninguna duda, renovare mi actual Led 80" 1080p por un equivalente en 4k, y espero que ese momento llegue mas pronto que tarde, pero de momento ps4 pro segun esta ahora el 4K de introducido en el mercado multimedia&videojuegos a mi no me interesa, y no se trata de autoconvencerse de nada por dios que somos gente madura, solo espero que mi opinion se respete y dejemos la vehemencia, cerradura de mente y fanatismo para los niños de 12años

Lo que dices tendria mas sentido si los 1080p estuvieran realmente estandarizados en Ps4 y Xbox One, pero muchos de los juegos que estan vendiendo vienen con resoluciones dinamicas y un framerate bastante irregular.
Si finalmente las desarrolladoras le ponen empeño y sacan versiones mejoradas para 1080p, yo no veo nada cuetionable comprar una Pro para jugar a Full HD, de hecho yo tengo pensado hacerlo
danix966 escribió:
Si finalmente las desarrolladoras le ponen empeño y sacan versiones mejoradas para 1080p, yo no veo nada cuetionable comprar una Pro para jugar a Full HD, de hecho yo tengo pensado hacerlo

Efectivamente,a mi es que me parece todo respetable,que no cuestionable,porque no estoy en los zapatos de nadie para saber que les motiva para comprarse o no una consola,y como hay tantos casos que NO CONOCEMOS,ponernos a cuestionarlos me parece cuando menos temerario.
luysmii escribió:@catetosurfer pues yo estoy super contento que quieres que te diga sobre todo por el cambio en el ruido en el ventilador y el aumento de capacidad, si es verdad que fue por la oferta del game ya que no era algo que tuviese en mente. Lo que si siempre he tenido en mente es el cambio a la pro desde que se anunció, si no lo hago finalmente pues me quedo con la slim con un plan renove cojonudo y si al final hago el cambio de nuevo tampoco creo que pierda mucho pues la slim esta mejor valorada que en precio respecto a la fat (la mia era la del dia uno). De todas formas quiero esperarme un poco para ver que tal funciona ya que no dispongo de 4k en casa y ver si hace mucho ruido etc.

Algo de dinero no, si cambias ahora de nuevo a Pro perderás de 50 para arriba, y eso en un solo mes para mi es bastante.
Xecuter escribió:

La consola detectará el tipo de pantalla.

Pues esa es la pregunta. SI detecta que tengo una full hd, como va a sacar el juego en 4K para hacer el downsampling?
capiri escribió:Pues esa es la pregunta. SI detecta que tengo una full hd, como va a sacar el juego en 4K para hacer el downsampling?

Se configurará automáticamente en 1080p y te mandará esa señal como si fuese la PS4 normal, imagino.... Eso o hará todo el proceso de conversión antes de mandarte la señal a la tele.
Buenas a todos/as!!!! soy novato aqui!!! y me siento curioso por el tema de la PS4PRO
tengo una tv con 4k, pero creo que la mia no lleva hdr puesto que es un modelo del año pasado,
eso imagino que influira a la hora de verse o en algun aspecto no? gracias de ante mano!!
eddy escribió:
danix966 escribió:

Efectivamente,a mi es que me parece todo respetable,que no cuestionable,porque no estoy en los zapatos de nadie para saber que les motiva para comprarse o no una consola,y como hay tantos casos que NO CONOCEMOS,ponernos a cuestionarlos me parece cuando menos temerario.

THIS.

A esto es a lo que me refería yo antes cuando le decía al compañero que porque cuestionaba una cosa mientras hacía otra que a su vez también podría ser cuestionable desde el punto de vista de otras personas.

También puede alguien sacarse una pro a coste 0 si al final hacen plan renove desde slim y entrega algún mando extra o algún juego. Yo mismo por ejemplo he ido vendiendo algunas cosas a las que no les daba uso y tras vender la PS4 fat por 240€ la semana pasada, tengo ya dinero suficiente para no gastar ni un euro más por encima de lo que he sacado en total.

Por supuesto, si voy a por la pro es porque confío en que la mejora va a ser sustancial incluso a 1080p. Obviamente es mi opinión subjetiva y respeto al que no piense lo mismo.
@catetosurfer me referia a cambiar de fat 500 gigas a pro respecto a cambiar slim 1 tera a pro y no no pierdo mucho si finalmente lo hago
Rivaille escribió:
eddy escribió:
danix966 escribió:

THIS.

A esto es a lo que me refería yo antes cuando le decía al compañero que porque cuestionaba una cosa mientras hacía otra que a su vez también podría ser cuestionable desde el punto de vista de otras personas.

También puede alguien sacarse una pro a coste 0 si al final hacen plan renove desde slim y entrega algún mando extra o algún juego. Yo mismo por ejemplo he ido vendiendo algunas cosas a las que no les daba uso y tras vender la PS4 fat por 240€ la semana pasada, tengo ya dinero suficiente para no gastar ni un euro más por encima de lo que he sacado en total.

Por supuesto, si voy a por la pro es porque confío en que la mejora va a ser sustancial incluso a 1080p. Obviamente es mi opinión subjetiva y respeto al que no piense lo mismo.

Es un caso parecido al mio,yo entregue varias cosas y la PS4 y tengo ya pagada la Pro,en mi caso si que tengo tele 4K,pero no me cierro a nada,si a 1080p viese que da mejor rendimiento por filtros etc,asi se quedaria configurada,cierto que aun no sabemos cada juego como va a lucir,pero vamos,en mi caso concreto,no lo dude ni un segundo,mi PS4 fue de las primeras y tenia un tute bastante importante detras,renovarla a un modelo a estrenar con posibilidades de mejoras en juegos era una opcion clarisima para mi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya tengo asumido que me va costar 250 la pro. 150 de la ps4 500gb en cex o game +250. en amazon sin colas raras...

garantia amazon, y tal. Si sacan un renove GAME por 150 o 200€ bien, sino tampoco se acaba el mundo. 17 meses la he tenido y ha perdido 160€ de valor no es tanto.
29093 respuestas