PS4 Pro (4K HDR)

drvenom escribió:
Xecuter escribió:@Kaosdnl Ya la quitaron de PS3 con la excusa de que la gente no quería la retro, pero la realidad es que no vendían una mierda con la consola pelada a 600€, la bajaron a 400 y la gente seguía quejandose porque le habían quitado cosas.

Así que dudo que la pongan, bastante tienen con intentar que todo el catálogo de PS4 funcione en Pro (que ya veremos si no hay problemas), con PS5 me suena haber leido que cambian otra vez y que es posible que no valgan los juegos de ahora, así que vuelta a empezar...

Si @drvenom tu panel es de 10 bits... [oki]

Gracias compañero....es que hace unos días lo pregunte por aquí y otro compi me dijo que era 8 bits,y me quedé un poco rayado...pero hoy buscando información más detallada he encontrado una página donde salían todas las características de mi tv,aunque del modelo ku6400(la mía es Samsung ku6450 y dice que no hay diferencias)...y ponía lo del hdr10

Hola, tu panel es de 8bits. Que lleve el logo significa que es compatible, pero limitado, tanto en brillo como en el panel. Lo mejor de tu tele es el buen input lag que tiene.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
drvenom escribió:
Xecuter escribió:@Kaosdnl Ya la quitaron de PS3 con la excusa de que la gente no quería la retro, pero la realidad es que no vendían una mierda con la consola pelada a 600€, la bajaron a 400 y la gente seguía quejandose porque le habían quitado cosas.

Así que dudo que la pongan, bastante tienen con intentar que todo el catálogo de PS4 funcione en Pro (que ya veremos si no hay problemas), con PS5 me suena haber leido que cambian otra vez y que es posible que no valgan los juegos de ahora, así que vuelta a empezar...

Gracias compañero....es que hace unos días lo pregunte por aquí y otro compi me dijo que era 8 bits,y me quedé un poco rayado...pero hoy buscando información más detallada he encontrado una página donde salían todas las características de mi tv,aunque del modelo ku6400(la mía es Samsung ku6450 y dice que no hay diferencias)...y ponía lo del hdr10

Hola, tu panel es de 8bits. Que lleve el logo significa que es compatible, pero limitado, tanto en brillo como en el panel. Lo mejor de tu tele es el buen input lag que tiene.

Un saludo

Gracias compañero...y eso a efectos prácticos en que lo voy a notar en comparación de una con panel de 10 bits o más?
drvenom escribió:
Gracias compañero...y eso a efectos prácticos en que lo voy a notar en comparación de una con panel de 10 bits o más?

Tu TV no alcanzará el contraste ni el brillo especifico para verse tal y como han querido los desarrolladores.
A efectos prácticos pierdes detalles como en escenas muy oscuras o muy claras y la colorimetria será algo diferente, pero la realidad es que podrás jugar igual de bien que los demás.
Como le dije a otro compañero en este mismo hilo, mejor tener esa pequeña mejora que tendrás en la TV, que no tener nada.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
drvenom escribió:

Tu TV no alcanzará el contraste ni el brillo especifico para verse tal y como han querido los desarrolladores.
A efectos prácticos pierdes detalles como en escenas muy oscuras o muy claras y la colorimetria será algo diferente, pero la realidad es que podrás jugar igual de bien que los demás.
Como le dije a otro compañero en este mismo hilo, mejor tener esa pequeña mejora que tendrás en la TV, que no tener nada.

Un saludo

Gracias de nuevo...Pues me jode de sobremanera,porque no tiene ni 4 meses la tele y me costó 1000 pavos,y ya tenemos limitaciones.....Para comprarte una tele hoy en día hay que sacarse un master
drvenom escribió:
elunicoPS4 escribió:
drvenom escribió:

Un saludo

Gracias de nuevo...Pues me jode de sobremanera,porque no tiene ni 4 meses la tele y me costó 1000 pavos,y ya tenemos limitaciones.....Para comprarte una tele hoy en día hay que sacarse un master

No es culpa tuya, es de quien la fabrica 80% y 20% de quien te la vende.
Porque no muestran transparencia alguna.
Es un momento de transición al 4K y el HDR como nuevo estandar, y los fabricantes, te meten en catálogo un mínimo de 10 modelos, en el que te quieren hacer creer que son lo mas de lo mas. Pero hasta que no te comprar el mas caro de todos, no te das cuenta de que no es cierto.
Y a eso súmale la moda de a mayor pulgada mejor panel y retroiluminación, que para mi es muy importante, ya que los paneles con retroiluminación Edge los odio, reyes de fugas de luz y clouding.

Mi consejo, es que disfrutes de tu TV, que es un buen televisior, porque en 2017 ya se inventarán otra tecnológia para volver a empezar con lo mismo.

Yo por mi parte sigo esperando que baje de precio la combinación 4k + UltraHD Premium + 3D + Direct Led. Hasta entonces no doy el salto ni loco [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No es culpa tuya, es de quien la fabrica 80% y 20% de quien te la vende.
Porque no muestran transparencia alguna.
Es un momento de transición al 4K y el HDR como nuevo estandar, y los fabricantes, te meten en catálogo un mínimo de 10 modelos, en el que te quieren hacer creer que son lo mas de lo mas. Pero hasta que no te comprar el mas caro de todos, no te das cuenta de que no es cierto.
Y a eso súmale la moda de a mayor pulgada mejor panel y retroiluminación, que para mi es muy importante, ya que los paneles con retroiluminación Edge los odio, reyes de fugas de luz y clouding.

Mi consejo, es que disfrutes de tu TV, que es un buen televisior, porque en 2017 ya se inventarán otra tecnológia para volver a empezar con lo mismo.

Yo por mi parte sigo esperando que baje de precio la combinación 4k + UltraHD Premium + 3D + Direct Led. Hasta entonces no doy el salto ni loco [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

Lo que te digo...me acabas de decir algunos términos que no los habia escuchado en la vida XD ....Te haré caso y disfrutaré de la tele ,que por lo que veo es una cosa intermedia en cuanto a gama.A ver qué tal se comporta con la nueva PlayStation pro,que es lo que más me interesa
drvenom escribió:Lo del brillo que comentas si que pone que tiene un brillo bajo...que no entiendo a lo que se refiere...a ver si encontraras más Info,porque la verdad o yo no he sabido o hay muy poca

Precisamente lo que se necesita en un HDR real aparte del panel de 10bit, es mucho brillo y contraste, es que yo no se explicarlo con palabras técnicas, pásate por el hilo de las teles 4K que fijo que te lo explican perfectamente, pero me da a mi que la 6450 no es 10bit, me quiere sonar algo de que son de la serie 7000 o 7500 para arriba...

@drvenom Mira el lado positivo, a mi tener HDR de 10bit me salió la salida de casa aquella tarde casi 2500€, eso si, estoy disfrutando el Gears 4 y el Horizon 3 como un enano... Miedo me da echarle el ojo a la Pro.... [mad]

Ya he visto videos corriendo el Horizon Zero Dawn ese en mi modelo de Bravia, y me está costando mucho contenerme....
Esto se ha convertido en un hilo de teles y de la app de game
capiri escribió:Esto se ha convertido en un hilo de teles y de la app de game

Si los de Sony se dignaran a dar señales de vida, darían de qué hablar..... [fumando]
Ok,tema zanjado por mi parte...tampoco quiero que esto sea un consultorio de teles 4K por mi culpa...
drvenom escribió:Ok,tema zanjado por mi parte...tampoco quiero que esto sea un consultorio de teles 4K por mi culpa...

No te preocupes [oki]
Xecuter escribió:
drvenom escribió:Ok,tema zanjado por mi parte...tampoco quiero que esto sea un consultorio de teles 4K por mi culpa...

No te preocupes [oki]

Es que como dices,hay tan poca info de la play que ya miro otras cosas a tener en cuenta...A ver si la semana que viene,la van teniendo algunas webs y nos resuelven algunas dudas
@kie1313 claaaaaro, la gente gastandose una pasta en la pro y sony va desactivar el modo pro para evitar llantos en el online.
La pro va a ir estable en el online y ps4 no. No entiendo pq os quereis autoengañar.
Bueno, pues casi que estoy a punto de tirar la toalla, Sony no aclara nada y veo que en Japón no paran de anunciar packs para la SLIM (ahora le ha tocado el de Yakuza 6)... pareciera que ni la propia compañía está interesada en la PS4 PRO y que es como una manera de sacar 100 pavos extra.

En fin... a ver si la semana que viene hacen un despiece y una prueba de temperatura y ruido para decidir porque de momento la SLIM no se calienta como el anterior modelo y el ruido del lector es asumible, veremos a ver el caso de la PRO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Será mejor que hasta que las tengamos en casa cuidemos el uso del verbo "autoengañar", no nos vaya a pasar como al gitano que se iba a casar con la más puta del barrio y la sangre que le salió en el pañuelo era de la campanilla......
A mi lo que me extraña es que no sepamos nada de stock, unidades fabricadas, nose, esta ya terminada, y ningún medio serio la tiene para verle las tripas? Yo creo ya que el lunes vendrán las PRO noticias, pero que ya queda na¡
SangReal escribió:@kie1313 claaaaaro, la gente gastandose una pasta en la pro y sony va desactivar el modo pro para evitar llantos en el online.
La pro va a ir estable en el online y ps4 no. No entiendo pq os quereis autoengañar.

Pregunto si hay algo de información, sólo se sabe lo de los mismos frames, lo demás es especular, tanto en un sentido como en el otro.
No sé textualmente que se dijo al respecto, pero si quisieran que vayan igual en el online ambas consolas, tienen ésa opción. Me interesa porque por ejemplo el bf1 en conquista se nota.
Yo de momento prefiero esperar a que salga más información para los que la queramos para jugar a 1080p.
Xecuter escribió:
capiri escribió:Esto se ha convertido en un hilo de teles y de la app de game

Si los de Sony se dignaran a dar señales de vida, darían de qué hablar..... [fumando]

Hasta noviembre olvidaos de la Pro y sus noticias/promoción. El día 1 empezará...
Yo soy de los que quieren comprarsela el primer dia dependiendo del renove que hagan los comercios especializados y este silencio no me es desalentador en absoluto, mas bien todo lo contrario. En el momento en el que oficialmente arrojen luz sobre esos rumores que hemos estado leyendo ultimamente sobre esta nueva PlayStation, despidete temporalmente de las ventas de Slim y primera hornada. Creo que quieren apurarlo hasta agotar el tiempo prudencial para presentarla, y eso tiene pinta de ser bueno [oki]
drvenom escribió:

Tu tv no tiene un panel de 10 bit, es uno de 8 bit +frc, así que simula uno de 10 bit.

El hdr10 es una de las especificaciones del HDR o mejor dicho, la base de esta, puesto que tu modelo soporta Hdr10, en realidad es emulado y no real como tal,otra cosa es que funcione dentro de unos términos pero no será como una más preparada.
Me interesa la pro pero hasta no saber como rula y demás y yo tener una tv HDR y 4K, no tiene sentido pillarla ahora.
SCEI escribió:
drvenom escribió:

Tu tv no tiene un panel de 10 bit, es uno de 8 bit +frc, así que simula uno de 10 bit.

El hdr10 es una de las especificaciones del HDR o mejor dicho, la base de esta, puesto que tu modelo soporta Hdr10, en realidad es emulado y no real como tal,otra cosa es que funcione dentro de unos términos pero no será como una más preparada.

Gracias por la info
Sabéis si mi hisense de 43 pulgadas 4k tiene el hdr de 10bits eso pone en la caja???.Es el modelo h43m3000

Pffff, pues si ya me tocaba muy fuerte con lo que mostraron en el tgs, lo que pueden hacer con el nuevo parche pinta de ser muy top ;)
Gracias por la info.
Khaosdnl escribió:

Pffff, pues si ya me tocaba muy fuerte con lo que mostraron en el tgs, lo que pueden hacer con el nuevo parche pinta de ser muy top ;)
Gracias por la info.

¿Creo entender que, a parte de lo visto en la TGS, el juego se verá algo mejor con más efectos gráficos añadidos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me puse 300megas fibra y la pro trae 5ghz ... Lo notare mucho? Mi móvil coge 300mb integros

El wifi de la fat es basura me llegan 20mb 20mb subida
Sergioazul escribió:Sabéis si mi hisense de 43 pulgadas 4k tiene el hdr de 10bits eso pone en la caja???.Es el modelo h43m3000

Pregunta por aquí que si no se desvía del tema principal del hilo: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4430

Aunque ya te respondo yo: dice que tiene 10 bit de proceso, no significa que sean reales, reales es que será de 8 bit.
@android86
Buenas olvídate del wifii si puedes compra los PLC si no sabes lo que es busca en Google PLC , y no te arrepentirás le puedes dar más uso a los PLC aparte d la ps4 te lo recomiendo infórmate y veras
android86 escribió:Me puse 300megas fibra y la pro trae 5ghz ... Lo notare mucho? Mi móvil coge 300mb integros

El wifi de la fat es basura me llegan 20mb 20mb subida

La fat no tiene una yarheta de red que funcione con las redes 5ghz por tanto el maximo que ouede pillar por wifi son 50mb, quien te diga lo contrario miente. No es que la tarjeta sea mala (que tambien) simplemente esta desfasada.

La pro y la slim traen un wifi (al que ellos llaman mejorado, cuando la competencia lo tiene desde el dia 1) compatible con las redes 5ghz asi que en principio deberias notarlo.

Dependera tambien de otros factores sobre todo de tu compañia, con movistar, jazztel, ono etc no tendras problemas, pero como vivas en galicia y tengas R como la mayoria de los gallegos las vas a pasar putas para que pase de los 50mb incluso por cable (yo a dia de hoy aun no lo he conseguido en ps) solo en one, y de los 150mb q tengo entran capados a 80 en mi consola.
scorpio.... futura competencia de ps4 pro... a ver a ver que scorpio va a ser un producto Premium dicho por microsoft que rondará los 1000€ de precio, que para disfrutarla de verdad si que hará falta de verdad una tv 4k, la ps4 pro por esos entonces incluso barará su precio y Sony tendrá la ventaja de saber contra que compite, y podra contraatacar con una ps5 mas económica y posiblemente mejor y mas actual hardware
Que aqui la gente se llena la boca con la palabra scorpio, esta saldrá al mercado cuando la ps4 pro esté explotando de verdad, asi que cuidado con microsoft que lo mismo se pega un nuevo batacazo, mucho va a tener que sorprender para que la gente se gaste mas de 600€ de diferencia con la competencia, estamos en crisis,no nos olvidemos. Los vinculos creados por las comunidades de amigos online, tiran mucho a la hora de comprar una consola, si hay un vinculo muy grande de amigos que juegan a PS4, es muy dificil separarlos para cambiar radicalmente de marca de consola.
supervegeta10 escribió:scorpio.... futura competencia de ps4 pro... a ver a ver que scorpio va a ser un producto Premium dicho por microsoft que rondará los 1000€ de precio, que para disfrutarla de verdad si que hará falta de verdad una tv 4k, la ps4 pro por esos entonces incluso barará su precio y Sony tendrá la ventaja de saber contra que compite, y podra contraatacar con una ps5 mas económica y posiblemente mejor y mas actual hardware
Que aqui la gente se llena la boca con la palabra scorpio, esta saldrá al mercado cuando la ps4 pro esté explotando de verdad, asi que cuidado con microsoft que lo mismo se pega un nuevo batacazo, mucho va a tener que sorprender para que la gente se gaste mas de 600€ de diferencia con la competencia, estamos en crisis,no nos olvidemos. Los vinculos creados por las comunidades de amigos online, tiran mucho a la hora de comprar una consola, si hay un vinculo muy grande de amigos que juegan a PS4, es muy dificil separarlos para cambiar radicalmente de marca de consola.

No, no va a costar 1000 euros la Scorpio, aunque los 600 que dicen me parece caro para lo que entonces costará la PS4 PRO, debería haber una diferencia muy sustancial y aún así mucha gente tiraría igualmente por la de Sony:

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, ha salido al quite para tratar de calmar a los fans afirmando que “tendrá un precio que no irá más allá de lo que hemos visto anteriormente”

Los rumores más afianzados hablaban de un precio que rondaría los 600 dólares, bastante más elevado de lo que las consolas “next-gen” han costado, algo que no ha gustado mucho a los usuarios. Phil Spencer comentó al respecto que la consola no tendrá un precio más allá de lo que hemos visto anteriormente, aunque lógicamente esto tiene un doble rasero pues si nos atenemos a los precedentes, la PlayStation 3 costaba 599 euros cuando se lanzó y si la Xbox Scorpio costara esto mismo, Spencer no nos habría dicho ninguna mentira al fin y al cabo..

http://hardzone.es/2016/10/02/microsoft ... x-scorpio/
supervegeta10 escribió:scorpio.... futura competencia de ps4 pro... a ver a ver que scorpio va a ser un producto Premium dicho por microsoft que rondará los 1000€ de precio, que para disfrutarla de verdad si que hará falta de verdad una tv 4k, la ps4 pro por esos entonces incluso barará su precio y Sony tendrá la ventaja de saber contra que compite, y podra contraatacar con una ps5 mas económica y posiblemente mejor y mas actual hardware

Seguimos con la idea de que va a costar 1000€? Solo os quedais con lo que favorece a vuestra maquina. Scorpio sera mas potente que pro y costara cmo maximo 600, eso es algo que es asi.

Si la jugada de cada compañia funciona o no lo sabremos en un año. Porque aqui comparais pro con scorpio cuando aun no sabemos si lo q nos venden con la pro es humo y la cosa se queda solo en un reescalado a 4k y nada mas.
oscar_fv escribió:

Seguimos con la idea de que va a costar 1000€? Solo os quedais con lo que favorece a vuestra maquina. Scorpio sera mas potente que pro y costara cmo maximo 600, eso es algo que es asi.

Si la jugada de cada compañia funciona o no lo sabremos en un año. Porque aqui comparais pro con scorpio cuando aun no sabemos si lo q nos venden con la pro es humo y la cosa se queda solo en un reescalado a 4k y nada mas.

El mismo humo que vende Microsoft actualmente con una consola que nadie a visto, que nadie conoce en persona, que nadie sabe ni como es su carcasa...HUMO.

Pero eh...Que los cajeros podeis hablar y comparar la Scorpio en base a humaredas, pero la de Pro no puedes decir nada porque Sony puede estar vendiendo humo de algo que ya tienen los desarrolladores en sus manos, de algo que ya sabemos como es su caja, de algo que ya hemos visto gameplays desde ella...claro claro... Oooh
Jur...

Hablar en este hilo del precio de una consola que no tiene relación con Sony, de la que apenas se sabe nada, de la que no se ha visto nada y para la que queda un año para el lanzamiento está un poco fuera de lugar a estas alturas del hilo, a dos semanas del lanzamiento de PS4 Pro.

Desviar el hilo hacia ese debate absurdo a día de hoy, no gracias.

Un saludo.
Queda un año para que salga. Lo que hay confirmado es que sera la consola mas potente del mercado y que costara como maximo 600€. Eso es lo que sabemos, punto. Que despues esto funcione o no sera diferente, pero los que es es por mucho que joda microsoft tendra la consola mas potente en navidades del año que viene.

Otra cosa sera que despues la pro sea la ostia y las desarrolladoras realmente hagan los juegos con mejoras que no solo sea el 4k, que tambien sean mejoras graficas y que despues scorpio lo unico q pueda hacer sea igualar eso y no ir mas alla. Eso esta claro q no lo sabemos.

Pero echar mierda y dejar a scorpio fuera de la ecuacion diciendo q va a costar 1000€ y que por eso no va a competir con pro es soltar mierda por soltarla.

Ojo, soy de los que tendra pro en casita el dia 10, y soy el primero que quiere que haya mejoras en los graficos de sus juegos. Pero eso es algo que aunque la consola salga dentro de 10 dias tampoco lo sabemos a ciencia cierta ya q parece q ni las compañias tienen claro lo que van a hacer segun las declaraciones que dan, tambien lo sabremos a lo largo de este año, no es algo q se vaya a ver el dia 10.

Pido disculpas por desviar el hilo, pero dicho queda. Nos vemos el dia 10 esperando al repartidor de amazon jaja
oscar_fv escribió:Queda un año para que salga. Lo que hay confirmado es que sera la consola mas potente del mercado y que costara como maximo 600€. Eso es lo que sabemos, punto. Que despues esto funcione o no sera diferente, pero los que es es por mucho que joda microsoft tendra la consola mas potente en navidades del año que viene.

Otra cosa sera que despues la pro sea la ostia y las desarrolladoras realmente hagan los juegos con mejoras que no solo sea el 4k, que tambien sean mejoras graficas y que despues scorpio lo unico q pueda hacer sea igualar eso y no ir mas alla. Eso esta claro q no lo sabemos.

Pero echar mierda y dejar a scorpio fuera de la ecuacion diciendo q va a costar 1000€ y que por eso no va a competir con pro es soltar mierda por soltarla.

Ojo, soy de los que tendra pro en casita el dia 10, y soy el primero que quiere que haya mejoras en los graficos de sus juegos. Pero eso es algo que aunque la consola salga dentro de 10 dias tampoco lo sabemos a ciencia cierta ya q parece q ni las compañias tienen claro lo que van a hacer segun las declaraciones que dan, tambien lo sabremos a lo largo de este año, no es algo q se vaya a ver el dia 10.

Pido disculpas por desviar el hilo, pero dicho queda. Nos vemos el dia 10 esperando al repartidor de amazon jaja

Todo eso da lo mismo en este hilo,que es el de PS4 Pro que apartir del 10 de Noviembre sera la consola mas potente del mercado,todo lo demas.....y lo digo no solo por ti,sino por todo el que esta desviando el hilo para hablar de un proyecto de otra consola que nada pinta aqui.
Ferdopa escribió:Jur...

Hablar en este hilo del precio de una consola que no tiene relación con Sony, de la que apenas se sabe nada, de la que no se ha visto nada y para la que queda un año para el lanzamiento está un poco fuera de lugar a estas alturas del hilo, a dos semanas del lanzamiento de PS4 Pro.

Desviar el hilo hacia ese debate absurdo a día de hoy, no gracias.

Un saludo.

Jur...

Ferdopa...

Dichosos los ojos...

Un saludo!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenéis vídeos o nueva info sobre juegos en la PRO? Como FFXV o The Last Guardian.

A ver si empieza a rular info de peso!
Yo espero que cuando salga la pro el día 10 tenga un juego de regalo así habrá más demanda o que pongan 2 mandos en vez de 1.

Entraría la ps4 pro hace lo siguiente.

4k no nativos 30 FPS. con HDR
2k nativos 60 - 30 FPS. con HDR
1080 nativos 60 - 30 FPS.
720 nativos 60 FPS.

Así sería la ps4 vitaminada
fjrish escribió:Yo espero que cuando salga la pro el día 10 tenga un juego de regalo así habrá más demanda o que pongan 2 mandos en vez de 1.

720 nativos 60 FPS.

De donde te sacas eso?
fjrish escribió:Yo espero que cuando salga la pro el día 10 tenga un juego de regalo así habrá más demanda o que pongan 2 mandos en vez de 1.

720 nativos 60 FPS.

Fuente : mis cojones

Olvídate de la versión 2k nativos es una resolucion que no está masificada al estar entre medias ni la probaran ni la optimizarán.

Olvídate de los 4k nativos en juegos triple A, está a años luz. Lo de 1080p será si y solo si los desarrolladores quieren
No tiene sentido 720p y VR son graficos psx
Pues yo prefiero que expriman el juego graficamente, mientras mantengan un framerate estable... lo de los 60 fps me la trae un poco floja.

De todas formas, estais aquí diciendo que pedís que si 4k 30 fps, que si 1080 60 fps... cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que no va a marcarse un estandar, cada compañía va a utilizar la potencia de la consola como le venga en gana, entonces no se que información oficial de Sony esperais...

Id a Digital Foundry y buscad los videos análsis de los juegos corriendo sobre PS4 Pro, que hay varios.

Yo personalmente, me cogí los videos de calidad que hay de material in-game en PS4 Pro, me los puse en la tele a pantalla completa, y a mi, personalmente, me parece la polla, y la mejora es impresionante, solo con el nivel de nitidez de la imagen, incluso viéndolo en una tele de 1080p.

Material hay, prácticamente de todos los juegos que en el día de salida van tener soporte PRO y los que van a salir en los próximos meses.
Venero escribió:

720 nativos 60 FPS.

Fuente : mis cojones

Olvídate de la versión 2k nativos es una resolucion que no está masificada al estar entre medias ni la probaran ni la optimizarán.

Olvídate de los 4k nativos en juegos triple A, está a años luz. Lo de 1080p será si y solo si los desarrolladores quieren

Quien a dicho 4k nativos eso lo has dicho tu, yo dije no nativos a ver si leemos compi [oki]
Los últimos comentarios podrían resumirse en que en lugar de llamarse PS4 Pro, la podíamos llamar PS4 Platón porque de ella "sólo sé que no sé nada".

Lo que no puede ser que se filtre antes del estreno "la víctima" de Negan (todavía tengo el cuerpo en modo VR desde el martes) y a 15 días de su salida no hayamos visto videos de juegos en Pro con mejoras a 1080p que parecen ser los Reyes Magos. Luego te muestran videos de los modos Pro que se ven igual a las PS4 estándar y es así porque no los ves en una tele 4K [facepalm]
yo creo que no enseñan nada de PRO porque no hay nada que enseñar... el contenido no esta hecho, ya han dichoj que en FF15 ira llegando... el parche de rescalado si que vendra, pero mejoras del motor y texturas... eso no llegara ya mismo poque la ps4 pro han dicho que la tienen hacen 4 dias los programadores...
Exacto,Sony no creo que vaya a enseñar nada mas,en todo caso,la gente de DF cuando tenga la consola y los juegos con su correspondiente parche,ya se encargaran de hacer comparativas,pero no se que mas esperan algunos que vaya a enseñar Sony la verdad.
29093 respuestas