No es culpa tuya, es de quien la fabrica 80% y 20% de quien te la vende.
Porque no muestran transparencia alguna.
Es un momento de transición al 4K y el HDR como nuevo estandar, y los fabricantes, te meten en catálogo un mínimo de 10 modelos, en el que te quieren hacer creer que son lo mas de lo mas. Pero hasta que no te comprar el mas caro de todos, no te das cuenta de que no es cierto.
Y a eso súmale la moda de a mayor pulgada mejor panel y retroiluminación, que para mi es muy importante, ya que los paneles con retroiluminación Edge los odio, reyes de fugas de luz y clouding.
Mi consejo, es que disfrutes de tu TV, que es un buen televisior, porque en 2017 ya se inventarán otra tecnológia para volver a empezar con lo mismo.
Yo por mi parte sigo esperando que baje de precio la combinación 4k + UltraHD Premium + 3D + Direct Led. Hasta entonces no doy el salto ni loco
[/quote]
Lo que te digo...me acabas de decir algunos términos que no los habia escuchado en la vida
....Te haré caso y disfrutaré de la tele ,que por lo que veo es una cosa intermedia en cuanto a gama.A ver qué tal se comporta con la nueva PlayStation pro,que es lo que más me interesa