android86 escribió:yo creo que no enseñan nada de PRO porque no hay nada que enseñar... el contenido no esta hecho, ya han dichoj que en FF15 ira llegando... el parche de rescalado si que vendra, pero mejoras del motor y texturas... eso no llegara ya mismo poque la ps4 pro han dicho que la tienen hacen 4 dias los programadores...
Pienso lo mismo, ni ellos mismos saben para que usar la maquina me da la sensacion.
Ojala me equivoque
K3nc0r
Adicto
250 mensajes desde jul 2015
Editado 1 vez. Última: 27/10/2016 - 10:29:47 por K3nc0r.
Xecuter escribió:@Kaosdnl Ya la quitaron de PS3 con la excusa de que la gente no quería la retro, pero la realidad es que no vendían una mierda con la consola pelada a 600€, la bajaron a 400 y la gente seguía quejandose porque le habían quitado cosas.
Así que dudo que la pongan, bastante tienen con intentar que todo el catálogo de PS4 funcione en Pro (que ya veremos si no hay problemas), con PS5 me suena haber leido que cambian otra vez y que es posible que no valgan los juegos de ahora, así que vuelta a empezar...
Gracias compañero....es que hace unos días lo pregunte por aquí y otro compi me dijo que era 8 bits,y me quedé un poco rayado...pero hoy buscando información más detallada he encontrado una página donde salían todas las características de mi tv,aunque del modelo ku6400(la mía es Samsung ku6450 y dice que no hay diferencias)...y ponía lo del hdr10
Tu tv no tiene un panel de 10 bit, es uno de 8 bit +frc, así que simula uno de 10 bit.
El hdr10 es una de las especificaciones del HDR o mejor dicho, la base de esta, puesto que tu modelo soporta Hdr10, en realidad es emulado y no real como tal,otra cosa es que funcione dentro de unos términos pero no será como una más preparada.
Chico siento decirte que tu panel es de 8bits.. Yo me lo estado mirando y abrí hace poco un hilo sobre este modelo y la Sony xd80, me lo cerraron pero buscando bien sobre el tema encontré que el ku6450 es un panel de 8 bits así que no te valdrá para nada para la ps4 pro, ya que pide un panel de 10 bits. Yo me decanté por el modelo xd80, si lo has comprado hace poco te recomiendo que vayas y lo cambies rápido.. Yo compre la ku6450 por 660€ en mediamarkt y la cambie a los 10 días por la Sony xd8005 656€, la verdad que se nota muchísimo la diferencia.. es mucho mejor la Sony.
Tened en cuenta que muchismos juegos tendran soporte via parche, asi que hasta que no salga tal parche, no hay nada que enseñar.
Información sobre la consola hay por un tubo. Respecto a teles 1080p, lo han dicho varias veces, hay compañías que añadirán mejoras gráficas, otras harán downsampling y reescalaran a 1080 desde una resolución superior (que básicamente es lo mismo que coger un video 4k en youtube y verlo en una tele de 1080p), otros mejorarán el framerate, otros incluso darán a elegir entre unas opciones u otras... ¿Que es eso de querer ver como se ven los juegos en la consola? Pues entiendo que dependeran del juego y del buen hacer del desarrollador no? Vamos, como toda la vida.
Sobre el tema promociones yo estado hablando con game, mediamarkt y eci.. El único que se ha mojado un poco y me dio información fue mediamarkt, me dijo que va a salir pelada pelada.. sin juego..
Eso es lo que les habían confirmado, pero también sabiendo cómo son podrían cambiar de opinión el día antes de su salida o a la semana.. pero fijo que para navidades salía con algún pack.. Yo igual no pienso esperar.. Lo tengo claro día 10 iré a comprarla al eci, que si en los primeros 14dias de devolución sale con algún juego pues volveré y pediré el cambio.
K3nc0r escribió:Sobre el tema promociones yo estado hablando con game, mediamarkt y eci.. El único que se ha mojado un poco y me dio información fue mediamarkt, me dijo que va a salir pelada pelada.. sin juego..
Eso es lo que les habían confirmado, pero también sabiendo cómo son podrían cambiar de opinión el día antes de su salida o a la semana.. pero fijo que para navidades salía con algún pack.. Yo igual no pienso esperar.. Lo tengo claro día 10 iré a comprarla al eci, que si en los primeros 14dias de devolución sale con algún juego pues volveré y pediré el cambio.
Es que el día 25 de noviembre vas a tener un pack de Amazon por lo menos seguro, del eci también pero a lo mejor 10 euros más cara.
Xtremepey escribió:yo espero que hagan un plan renove.
Todos lo esperamos
oscar_fv escribió:
android86 escribió:yo creo que no enseñan nada de PRO porque no hay nada que enseñar... el contenido no esta hecho, ya han dichoj que en FF15 ira llegando... el parche de rescalado si que vendra, pero mejoras del motor y texturas... eso no llegara ya mismo poque la ps4 pro han dicho que la tienen hacen 4 dias los programadores...
Pienso lo mismo, ni ellos mismos saben para que usar la maquina me da la sensacion.
Ojala me equivoque
Yo creo que la Ps4 es mas para sus gafas VR que para el 4k, por mucho que quieran hacer marketing del 4k. Las gafas VR ahora mismo es algo que mucha gente tiene mucho escepticismo y no tiene claro. Sin embargo la mayoría de la gente tiene claro que el siguiente paso a mejor es el 4k, es decir que si le dan a elegir seguramente elijan el 4k antes que las vr. Pero dado que la consola va a ir muy justa para mover 4k nativo y la mayoría va a ser 4k reescalado... No tendría sentido sacar una consola para 4k cuando no puede llegar al 4k.
Así que yo creo que es para sacar partido a sus VR. Porque solo hay que ver juegos como Drive Club VR que dan cancer con mirarlos. Sin juegos triple A en condiciones no vas a vender las VR a la mayoria del publico. Así que necesitan un extra de potencia para poder hacer mejores juegos dentro de la VR y sacar cosas en condiciones.
A mí me da que están tan escaldados tras el escándalo No Man´s Sky que prefieren callarse la boca antes que le estalle de nuevo en la cara y así podrán echarnos las culpas a nosotros (ya lo de la prensa no cuela) por esperarnos algo que núnca nos han vendido.
Vamos que es absurdo que a falta de 15 días no haya una mísera comparativa de imágenes de juegos de la PS4 standar y la PS4 Pro. ¿Pisarle ventas a la Slim?. Coño, eso se sabía desde el momento que se estaban desarrollando juntas y ni os cuento desde que se decidió lanzarlas con un plazo de semanas de diferencia. Deberían ser dos opciones bien diferenciadas para distinto tipo de usuarios. El de la standar y slim ya está claro, pero lo que no sé todavía es que tipo de usuario es el target de la Pro, ¿los que queremos subir de tuerca los juegos o los poseedores de teles 4k con hdr?.
Que sí, que en la ¿presentación?, Mark "descojono de tio" Cerny dijo como tercer punto ,tras las 4k y el hdr, lo de los 1080p mejorados, o quizá fue el cuarto tras la VR también, pero vamos visto lo visto, con lo misma las mejoras Full HD las tiene un tiene que tenemos que encontrar en el Universo de No Man´s Sky..............
Chico siento decirte que tu panel es de 8bits.. Yo me lo estado mirando y abrí hace poco un hilo sobre este modelo y la Sony xd80, me lo cerraron pero buscando bien sobre el tema encontré que el ku6450 es un panel de 8 bits así que no te valdrá para nada para la ps4 pro, ya que pide un panel de 10 bits. Yo me decanté por el modelo xd80, si lo has comprado hace poco te recomiendo que vayas y lo cambies rápido.. Yo compre la ku6450 por 660€ en mediamarkt y la cambie a los 10 días por la Sony xd8005 656€, la verdad que se nota muchísimo la diferencia.. es mucho mejor la Sony.[/quote] Pues va a ser que me la tengo que comer con papas,porque la tele tiene ya unos 4 meses....pero bueno,disfrutare del 4K y del hdr10 simulado que dice el compañero más arriba,además,hoy vienen a por mi ps4 actual que la he vendido y por huevos ya,me tengo que comprar la pro
Pues yo me huelo que la versión 1080 será idéntica a la 4k sólo que con downsampling y listo, no creo que se coman mucho más la cabeza, tiraran por lo más fácil y rápido y a otra cosa, e igualan las dos versiones para que nadie se queje.
Creo que la estrategia de Sony es clara. Apurar plazos y seguir vendiendo su PS4 Slim que como quién dice, está recién parida. Y es que seguramente, cuando salga PS4Pro, casi todo el mundo va a optar por gastarse 100 euros más y tener lo más potente del mercado de consolas en casa.
Por lo pronto, yo voy a por las VR ya. Y espero acontecimientos con PS4Pro. Sobre todo en materia de VR, ya que 4K no tengo ni está en mis planes inmediatos tener...
catetosurfer escribió:Pues yo me huelo que la versión 1080 será idéntica a la 4k sólo que con downsampling y listo, no creo que se coman mucho más la cabeza, tiraran por lo más fácil y rápido y a otra cosa, e igualan las dos versiones para que nadie se queje.
Y el downsampling ese es suficiente mejora para los de fullHD en comparación con la fat?? o es un temas solo apreciable para los que tienen Ojo Biónico entre los que no me encuentro yo?? Lo pregunto desde la total ignorancia que tengo en estos temas....
Pues yo le tenia muchas ganas a la PRO , la tengo reservada desde el 12 de Septiembre , pero tal y como esta la cosa me estoy pensando seriamente tirarme al palo aprovechar los 400€ de la PRO poner unos 500-600€ mas y montarme un PCGaming y olvidarme de todo esto pollo que hay montado alrededor de la PS Ahora mismo estoy echo un mar de dudas jajajaja
Es por la temática, todo ese rollo de dinosaurios robotizados mezclados con ambiente pre-histórico no me atrae para nada pero no pongo en duda que será un portento gráfico desde luego....
El Horizon tiene una pintaza... lo que está claro es que todo lo que se ve en los vídeos lo tendremos en cualquier tipo de tele... otra cosa es que veamos 4K con una 4K o no, pero todos esos GRAFICAZOS y ese mundo GIGANTE a explorar lo veremos más estable en Pro... eso es así.
Chicos, una duda. En GAME al adquirir la ps4 te permitían hacer un seguro voluntario ek caso de averías. La mía justo se acaba de estropear, ¿en este caso si espero podría dar el salto a ps4pro con el seguro del GAME?
Dmg_sagi23
MegaAdicto!!!
761 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 27/10/2016 - 12:50:48 por Dmg_sagi23.
phn escribió:Chicos, una duda. En GAME al adquirir la ps4 te permitían hacer un seguro voluntario ek caso de averías. La mía justo se acaba de estropear, ¿en este caso si espero podría dar el salto a ps4pro con el seguro del GAME?
Como es de logica no...si se te rompe un ps4 fat tendras una ps4 fat arreglada.. O si te refieres si podras hacer el seguro con la pro claro que si.
Hevydevy
Derp!
1.859 mensajes desde feb 2013 en Eos
Editado 3 veces. Última: 27/10/2016 - 13:08:32 por Hevydevy.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pobeng75 escribió:
catetosurfer escribió:Pues yo me huelo que la versión 1080 será idéntica a la 4k sólo que con downsampling y listo, no creo que se coman mucho más la cabeza, tiraran por lo más fácil y rápido y a otra cosa, e igualan las dos versiones para que nadie se queje.
Y el downsampling ese es suficiente mejora para los de fullHD en comparación con la fat?? o es un temas solo apreciable para los que tienen Ojo Biónico entre los que no me encuentro yo?? Lo pregunto desde la total ignorancia que tengo en estos temas....
Supersample anti-aliasing (SSAA): This is the type of AA that creates the best image quality. It is “pure” AA with no compromises. All the other AA technologies exist because SSAA is very slow. SSAA works by first calculating more pixels than what the resolution is on the screen, and then averaging those pixels to determine the colors of the actual pixels on the screen. The ratio of calculated pixels to displayed pixels is often described by a number put before the acronym. For instance, 8xSSAA describes that each pixel on screen will be the avarage of 8 calculated pixels. SSAA is slow because the pixel rendering stage of the rendering pipeline must do the same amount of work as if the screen resolution was many times the resolution of what it is. For instance, with a resolution of 1920x1080 and 8xSSAA (4x2), the hardware must calculate the same amount of pixels as if the resolution was 7680x2160. We differ between the two mainly used methods of SSAA are Ordered Grid Supersampling (OGSSAA) and Sparse Grid Supersampling (SGSSAA). The sampling pattern of plain SSAA is called Regular Grid or Ordered Grid (OGSSAA). It can be pictured as a grid that has higher resolution than the pixel grid. Where OGSSAA samples in each square in that grid, SGSSAA samples in only some of the squares. SGSSAA is the first in a series of AA types that represent a compromise designed to trade image quality for performance. SGSSAA can be better or worse than OGSSAA depending on the game. In some games it can be blurry while OGSSAA isn't, and vice versa. It works by rendering multiple times to several offscreen intermediate buffers, each time it applies an offset to the sample coordinates in a different direction. Then it resolves (blends) the buffers post-processing.
Another method used is downsampling. This means that you manually create a custom resolution that is higher than what your screen is capable of, so it's virtually the same as OGSSAA, but works in every case, whereas OGSSAA may not. Therefor you experience the same kind of performance hit. So you should really only use this if no other anti-aliasing method works.
En resumen es el mejor anti-aliasing que existe, ya que los métodos convencionales pueden sacarte bordes finos y tal, pero no terminan de funcionar bien con objetos en movimiento, o cosas con muchas partículas como hojas de árboles.
Lo malo es que el Supersampling consume mucha maquina en comparación a los demás métodos, pero la Pro al "intentar" llegar a los 4K, tendremos juegos que los va a reproducir a 1800p por ejemplo, y eso hará supersampling (o Downsampling, la gente le llama una cosa u otra pero son la misma en esencia. Normalmente es supersampling porque superpones píxeles, y la gente que le llama Downsampling es porque adaptas una resolución alta a una baja, pero vaya que en sencia ambas son lo mismo) obteniendo una imagen perfecta, sin píxeles molestos ni nada, 100% fina, ya que habrá 3/4 veces más información por píxel y no habrá ninguno que baile, ni con partículas en movimiento ni nada, 100% extrafino como las compresas.
Yo lo he probado en PC y es simplemente perfecto, aunque se come mucha gráfica. Y sí, se nota mucho, es otro mundo. Normalmente estamos acostumbrados a métodos Anti-Aliasing pobre para no consumir mucha gráfica, pero como que aquí estamdo a 1080p nos sobra gráfica, se aprovecha para perfeccionar la imagen, además que no requiere más que subir la resolución y ya.
phn escribió:Chicos, una duda. En GAME al adquirir la ps4 te permitían hacer un seguro voluntario ek caso de averías. La mía justo se acaba de estropear, ¿en este caso si espero podría dar el salto a ps4pro con el seguro del GAME?
Como es de logica no...si se te rompe un ps4 fat tendras una ps4 fat arreglada.. O si te refieres si podras hacer el seguro con la pro claro que si.
Gracias, no no, me refería a lo primero puesto que me aseguraron que en caso de que saliese una slim, podría adquirir esta última. Sonaba todo muy bonito.
la iluminacion que os parece... yo lo veo algo extraña o esagerada
ya no es la calidad.. es q la tia tiene la pantalla toda roja dd la vida..a l borde de la muerte.. y el gilipollas no se cura por mas q le parpadea el iconl de salud en verde...
Gracias, no no, me refería a lo primero puesto que me aseguraron que en caso de que saliese una slim, podría adquirir esta última. Sonaba todo muy bonito.
El seguro del game no sirve para nada, y mucho menos para hacerte con un modelo superior. La unica manera de q eso sea posible es que cuando se te estropee la consola esa ya no se fabrique y te tendrian que dar algo equivalente, pero ese caso es dificil q se cumpla xq el seguro ese ya esta pensado para q eso no pasa, perp para venderselo a la gente sirve
Xtremepey escribió:yo espero que hagan un plan renove.
Todos lo esperamos
oscar_fv escribió:
Ojala me equivoque
Yo creo que la Ps4 es mas para sus gafas VR que para el 4k, por mucho que quieran hacer marketing del 4k. Las gafas VR ahora mismo es algo que mucha gente tiene mucho escepticismo y no tiene claro. Sin embargo la mayoría de la gente tiene claro que el siguiente paso a mejor es el 4k, es decir que si le dan a elegir seguramente elijan el 4k antes que las vr. Pero dado que la consola va a ir muy justa para mover 4k nativo y la mayoría va a ser 4k reescalado... No tendría sentido sacar una consola para 4k cuando no puede llegar al 4k.
Así que yo creo que es para sacar partido a sus VR. Porque solo hay que ver juegos como Drive Club VR que dan cancer con mirarlos. Sin juegos triple A en condiciones no vas a vender las VR a la mayoria del publico. Así que necesitan un extra de potencia para poder hacer mejores juegos dentro de la VR y sacar cosas en condiciones.
Yo estoy deseando tener mi Ps4 Pro + Ps VR + RE7.
Lo que quieren vender es el HDR, aunque va conectao si o si con pantallas 4K....
juanitoelpapelera escribió:Pues yo le tenia muchas ganas a la PRO , la tengo reservada desde el 12 de Septiembre , pero tal y como esta la cosa me estoy pensando seriamente tirarme al palo aprovechar los 400€ de la PRO poner unos 500-600€ mas y montarme un PCGaming y olvidarme de todo esto pollo que hay montado alrededor de la PS Ahora mismo estoy echo un mar de dudas jajajaja
Pues sinceramente,si lo que te vas a montar es un PC de 900 o 1000 euros,te diria que sigas con la idea de la Pro,yo tambien quiero montarme un PC gamer,pero creo que por menos de 2000 euros(GTX 1080) es tonteria actualmente si quieres que te dure un tiempo razonable jugando en Ultra.
Yo lo hice hace tres años con 2 GTX780, un i7 4930K y toda la hostia y lo tengo muerto de asco en casa sin montar porque hace mas de 1 año que no juego con él....
Vamos a ver, yo tengo una 1070,con un PC de 1300€ y corro todo a 1440p y 60fps, si lo bajamos a 1080p ya ni te cuento lo que puede durar. Y no es por el precio, porque la gente que se haya comprado la ps4 y luego la pro se va a gastar unos 600€. 400€ menos su venta =200+ 400 de la pro, 600€.
Psn plus 5 años =200€. Ahorro por juego=Media de 25€, por 15 juegos (ejemplo)=375€
Y luego en cuanto a catalogo no hay color, creo que en Steam han superado loa 10 mil juegos...
Lo del pc mas caro que una consola es una mentira como una casa. Al principio mas desembolso, pero luego lo recuperas a marchas forzadas. Y disfrutando de mucha mas calidad e infinidad de mas contenido
Y hablo con objetividad, los videojuegos es mi principal hobby y todos mis caprichos y ahorrillos van destinados a el y tambien tengo una ps4 para exclusivos y jugar a ciertos juegos con amigos, pero las cosas hay que dejarlas claras.
juanitoelpapelera escribió:Pues yo le tenia muchas ganas a la PRO , la tengo reservada desde el 12 de Septiembre , pero tal y como esta la cosa me estoy pensando seriamente tirarme al palo aprovechar los 400€ de la PRO poner unos 500-600€ mas y montarme un PCGaming y olvidarme de todo esto pollo que hay montado alrededor de la PS Ahora mismo estoy echo un mar de dudas jajajaja
Pues sinceramente,si lo que te vas a montar es un PC de 900 o 1000 euros,te diria que sigas con la idea de la Pro,yo tambien quiero montarme un PC gamer,pero creo que por menos de 2000 euros(GTX 1080) es tonteria actualmente si quieres que te dure un tiempo razonable jugando en Ultra.
Es que tengo un lio en la cabeza ahora mismo , a ver si nos dan alguna noticia fresca ya porque estoy que me como por dentro jajaja
drvenom escribió:Chico siento decirte que tu panel es de 8bits.. Yo me lo estado mirando y abrí hace poco un hilo sobre este modelo y la Sony xd80, me lo cerraron pero buscando bien sobre el tema encontré que el ku6450 es un panel de 8 bits así que no te valdrá para nada para la ps4 pro, ya que pide un panel de 10 bits. Yo me decanté por el modelo xd80, si lo has comprado hace poco te recomiendo que vayas y lo cambies rápido.. Yo compre la ku6450 por 660€ en mediamarkt y la cambie a los 10 días por la Sony xd8005 656€, la verdad que se nota muchísimo la diferencia.. es mucho mejor la Sony.
Pues va a ser que me la tengo que comer con papas,porque la tele tiene ya unos 4 meses....pero bueno,disfrutare del 4K y del hdr10 simulado que dice el compañero más arriba,además,hoy vienen a por mi ps4 actual que la he vendido y por huevos ya,me tengo que comprar la pro[/quote]
El hdr no lo vas a disfrutar la ku6450 no tiene hdr simulado a 10bits solo mejoras, ni yo lo voy a disfrutar tanto pero si un poco mejor. Mírate opinioteca u veras la densidad de luminosidad que tiene la tuya y la xd80.. Para disfrutar de hdr bien tiene que ser un tv de hdr1000 y para eso mínimo 1000€ por un tv.
Es que tengo un lio en la cabeza ahora mismo , a ver si nos dan alguna noticia fresca ya porque estoy que me como por dentro jajaja
Pero no entiendo que noticia esperas exactamente,sabes la potencia de Pro,y sabes q depende exclusivamente de los desarrolladores sacar parche o no,sabemos los juegos que van a tenerlo y los que no,y me imagino que sabes que montandote un PC gamer,vas a mover todo(menos los exclusivos de sony pq no los sacan),abismalmente mejor que en Pro,realmente creo que la cosa esta clara.
torres89 escribió:Vamos a ver, yo tengo una 1070,con un PC de 1300€ y corro todo a 1440p y 60fps, si lo bajamos a 1080p ya ni te cuento lo que puede durar. Y no es por el precio, porque la gente que quiera la ps4 y luego la pro se va a gastar unos 600€. 400€ menos su venta =200+ 400 de la pro, 600€.
Psn plus 5 años =200€. Ahorro por juego=Media de 25€, por 15 juegos (ejemplo)=375€
Y luego en cuanto a catalogo no hay color, creo que en Steam han superado loa 10 mil juegos...
Lo del pc mas caro que una consola es una mentira como una casa. Al principio mas desembolso, pero luego lo recuperas a marchas forzadas. Y disfrutando de mucha mas calidad e infinidad de mas contenido
Yo creo que todo el mundo cree que tener consola significa gastar 70 euros de salida en un juego, pagar Plus religiosamente... Y no tener ni idea de compartir cuentas , ni mirar las rebajas de la store o comprar tarjetas por web, Por que si no se comprende estos comentarios.
Pues mas que nada ver como trabaja la PRO , que ojo , la sigo teniendo reservada y va a caer , pero no se , he estado mirando pcs ayer y me entro la duda , pero bueno a ver si en Paris nos ofrecen algo mas
En fin, y yo sin PSN Plus y comprando los juegos entre 10 - 30 € (versión física, no compro nada digital), excepto las ediciones coleccionistas que caen día 1, y algún juegazo que otro.
Ni estar en PS4/PRO es tan caro, ni montarse un buen PC tampoco (eso sí, que conozco a muchos de presumir de pepinazo y luego sólo juegan a versiones del capitán Sparrow, y es ahí donde si se ahorra dinero), así que no hay que buscar excusas porque es absurdo. Cada uno saca mas ventaja en la plataforma que vea conveniente.
Una 1070 para 1080p todo en Ultra y sobra potencia. Yo tengo una 980ti que equivale en potencia aproximadamente y estoy jugando en 1440p con todo al máximo (excepto algún AA como MSAA que es inecesario a esa resolución)
En total unos 1100-1300€ dependiendo de la CPU. Aunque para jugar a 900p y 30fps que es lo que ofrecen las consolas actuales en la mayoría de títulos (hasta que salga la Pro esperemos) con una 1050ti y un fx 8320 sobra. Que Ultra 1080p no es igual a consola.
¿Es caro? Si, pero la experiencia que tengo con mi PC no la cambiaba por una consola. Es totalmente distinto jugar al Witcher III a 1440p/60fps que en consola, sin entrar en otras configuraciones.
Que conste que estoy en este hilo porque tengo reservada la Pro en Amazon. Quiero jugar a los exclusivos de Sony a ser posible 1080p/60fps, pero igual es pedir mucho. Uncharted 4, The Last Guardian, Horizon Zero Dawn, God of War, Red Dead Redemption 2 me van a hacer pasar por caja. ¿El resto? Para Multis, PC. Para exclusivos de XOne, PC.
torres89 escribió:Vamos a ver, yo tengo una 1070,con un PC de 1300€ y corro todo a 1440p y 60fps, si lo bajamos a 1080p ya ni te cuento lo que puede durar. Y no es por el precio, porque la gente que quiera la ps4 y luego la pro se va a gastar unos 600€. 400€ menos su venta =200+ 400 de la pro, 600€.
Yo creo que todo el mundo cree que tener consola significa gastar 70 euros de salida en un juego, pagar Plus religiosamente... Y no tener ni idea de compartir cuentas , ni mirar las rebajas de la store o comprar tarjetas por web, Por que si no se comprende estos comentarios.
Yo creo que cuando hablan de que jugar en PC es más barato, hablan de piratería. No todo el mundo, pero mucha gente sí.
juanitoelpapelera escribió:@catetosurfer el que siga gastando 70€ en un juego de salida supongo que sera porque no es muy listo e ira a Game a comprarlos...jajajaja
Pues así es cómo nos ven los que juegan en pc según parece.
@juanitoelpapelera nadie esta hablado de 70€ ni de Game, ni de penes en vinagre, estoy hablando de diferencias de precio. Cod legacy edition ps4 , amazon 80€. El mismo, Pc, 45€, y asi absolutamente con todos.
Y el plus es sencillo, te hace falta para el online, es casi una obligacion,en PC es gratis, en ps4 no y tiene un precio que ahí esta, que igual me podéis sacar el tema de juegos digitales anticandado etc etc y esas movidas cuando yo tambien podria decir que en PC el 90% de los juegos te pueden salir gratis y no lo digo, no lo uso de argumento.
torres89 escribió:@juanitoelpapelera nadie esta hablado de 70€ ni de Game, ni de penes en vinagre, estoy hablando de diferencias de precio. Cod legacy edition ps4 , amazon 80€. El mismo, Pc, 45€, y asi absolutamente con todos.
Y el plus es sencillo, te hace falta para el online, es casi una obligacion,en PC es gratis, en ps4 no y tiene un precio que ahí esta, que igual me podéis sacar el tema de juegos digitales anticandado etc etc y esas movidas cuando yo tambien podria decir que en PC el 90% de los juegos te pueden salir gratis y no lo digo, no lo uso de argumento.
Pues yo te digo que hay maneras de conseguir ese duty por 45, y que si solo quieres jugar online y no tener los juegos que dan al mes hay forma hacerlo gratis.
Y si no lo sabes pues tu allá, no me voy a poner aquí a explicarlo.
El problema de muchos pceros es que la comparación de precios la hacen viciada...
Muchos comparan el precio de un juego de consola oficial, comprado en sitios careros como el Game, Corte Inglés y demás sitios mientras que los de pc usan el precio de tiendas de keys como G2A, Instant Gaming y similares, en las que se compran keys en zonas extrañas, países exóticos y demás para ofrecer buenos precios...
¿Por qué no usan el precio oficial de Steam cuando los juegos NO están de ofertas? Pues porque son igual de careros (lo único que se diferencia es en los royalties que no hay que pagar en pc)...
Indudablemente el juego en PC va a ser más barato pero me parece que no es justo: ¿no hay ofertas en consolas, cambiazos, importaciones de UK, chanchullos en formato digital? No, eso lo obvian...
Pues hará un mes, por ejemplo, estaba en Doom para PC a 24€ en G2A y en PS4 a 22€ en Base, físico e igual que el español. Me parece realmente cínico todo esto de los precios
torres89 escribió:@catetosurfer vienes a la mia, se perfectamente como se hace, como tambien se perfectamente como jugar a la mayoria de títulos gratis en PC.
Pues si lo sabes de donde sacas esos números de tu primer post , que por cierto hacerlo es totalmente legal , no como hacerlo gratis en pc.