PS4 Pro (4K HDR)

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@WGP Kakashii pero para gastarte 700 napos en una 980ti o 300 en el i7 no pones pegas ¬_¬
dudar entre la pro o la slim me parece motivo de ban por trollear [poraki]
WGP Kakashii escribió:buenas chicos quiero volver a pillarme la ps4 pero no se si pillar la Slim o la pro, jugaría en una tv 1080p por hdmi( monitor de pc no es una tv ) y no se cual seria mas recomendable pillarse, se q la pro es mas potente pero son 100 euros de diferencia

Si no tienes ninguna, la Pro.
395€ de nuevo en Amazon
Yo hice el renove este mes de Game de mi vetusta PS4 de lanzamiento por una slim por 50 €. Y cuando lo hice ya tenía en mente otro posible renove por la pro. Porque pienso que siempre ofrecerán más dinero por una Slim de 1 TB que por una normal de 500 GB, o por lo menos de los 50 € ya pagados. Y que si anunciaban un renove del tipo slim + 100 € y te llevas la Pro, volvía a su caja y directa al Game.

Pero ahora me encuentro que estoy encantado con la slim y su bajo sonido. Mi PS4 era de largo la consola más ruidosa que he tenido nunca incluso más que la 360 FAT que ya es decir. Y en las noches de verano sevillanas se escuchaba la consola por toda la casa.

Y me echaría mucho para atrás si resulta que la PRO vuelve a los niveles de ruido de la normal.

A ver si la llega ya el día 10 y DF empieza a sacar comparativas de las consolas de consumo, ruido y rendimiento con los juegos a 1080p.
Elnef escribió:Yo hice el renove este mes de Game de mi vetusta PS4 de lanzamiento por una slim por 50 €. Y cuando lo hice ya tenía en mente otro posible renove por la pro. Porque pienso que siempre ofrecerán más dinero por una Slim de 1 TB que por una normal de 500 GB, o por lo menos de los 50 € ya pagados. Y que si anunciaban un renove del tipo slim + 100 € y te llevas la Pro, volvía a su caja y directa al Game.

Pero ahora me encuentro que estoy encantado con la slim y su bajo sonido. Mi PS4 era de largo la consola más ruidosa que he tenido nunca incluso más que la 360 FAT que ya es decir. Y en las noches de verano sevillanas se escuchaba la consola por toda la casa.

Y me echaría mucho para atrás si resulta que la PRO vuelve a los niveles de ruido de la normal.

A ver si la llega ya el día 10 y DF empieza a sacar comparativas de las consolas de consumo, ruido y rendimiento con los juegos a 1080p.

Me parece lo más sensato que he leído por aquí en mucho tiempo. Lo primero es lo primero. También tuve el modelo de salida y ha sido la consola más ruidosa que he tenido jamás hasta el punto de poner no pocos juegos que hacían que la consola se oyera por toda la casa de noche, ni os cuento cuando habían más gente haciendo otras cosas en el salón. La cambié por la revisión deñ año pasado y menudo cambio.

El día 10 iré a por la Pro que es un regalo de cumpleaños que tengo atrasado, sólo por eso la verdad viendo tanto oscurantismo y tantas 4k estiradas. Eso sí, si las mejoras a 1080 son una milonga como tiene toda la pinta y encima volvemos a las cotas de escandalera de las primeras PS4, enseguida me doy un salto al Game y la cambio por una Slim y le pueden ir dando por donde yo me sé a la Pro, a las 4K y a Sony hasta el remake de The Last Guardian 4.
Y no es mas facil que esperes a los análisis y ya decidir?
Xecuter escribió:Y no es mas facil que esperes a los análisis y ya decidir?

eso si es realmente sensato pero el gamer juarcor por norma general es como Freddy Mercury en la canción de Queen: I want it all and i want it now
datar escribió:
Xecuter escribió:Y no es mas facil que esperes a los análisis y ya decidir?

eso si es realmente sensato pero el gamer juarcor por norma general es como Freddy Mercury en la canción de Queen: I want it all and i want it now

Jajajajjajaja, cierto, no había pensado en esa opción.... XD
@Elnef me uno a tus impresiones sobre el ruido de la fat vs slim, y en mi caso he tenido no 1 sino 2 fat, una 1000 de las primeras y una 1200 que aunque mejoro seguia sonando en determinados momentos, un sonido/ruido que ahora tras 4dias con la slim todavia no he escuchado lo mas minimo ni tras horas de uso intensivo, no aprecias y valoras este tema del ruido hasta que te das cuenta que una consola no tiene porque sonar nada ni jugando a juegos exigentes como el caso de esta slim

yo deseo que la ps4 pro suene como la slim o menos si es que es posible, volver al nivel de ruido de las fat seria un atraso, no se que arquitectura montara en su chipset, si 28nm o 16nm creo que por ahi pueden ir los tiros, y por supuesto espero tambien que las mejoras en 1080p en los juegos sean notables y notorias, eso y que el soporte para 4K no sea una vendida de humo sino algo real, yo quiero que sony saque la mejor consola que podamos tener todos los gamers la tenga yo de inicio o no, y espero de verdad que la ps4 pro suponga un avance notable respecto a la slim a todos los niveles, rendimiento, graficos, ruido, tª, consumo, etc porque si es realmente asi me plantearia seriamente renovar tv 4k y adquirir ps4 pro en los proximos meses
parumero hoy 02:51 Mencionar a parumeroCitar
@WGP Kakashii pero para gastarte 700 napos en una 980ti o 300 en el i7 no pones pegas ¬_¬
dudar entre la pro o la slim me parece motivo de ban por trollear [poraki]

no se donde ves tu el troleo en mi pregunta, problema de pasta no es, solo he preguntado por q pienso q la pro esta mas destinada para la vr( cosa q no voy a pillar ya q me da mareos ) y para el 4k( cosa q ahora mismo no me planteo en pillarla tampoco ya q hace poco me pille un monitor 2k y ya me deje pasta y no voy a pillar ahora otro monitor 4k solo para la consola, hay pasta pero tampoco voy a malgastar tontamente ), asi q no se donde ves tu q este troleando pero bueno si creees q estoy troleando tu mismo, pero no voy por hay ya q la ps4 ya la habia tenido y la quiero tener otra vez por q ahora si veo juegos q quiero jugarlos
Yo tengo una fat de los primeros meses y ruido el normalito pero he de decir que desde el minuto cero la tengo levantada con topes por aquello de mejorar las temperaturas y anular lo de los falsos contactos. Lo que tengo entendido es que la Slim viene sin salida óptica... a la Pro le pasa lo mismo?? Es de suponer que no llamandose "Pro" pero para mi es un indispensable del que no podria pasar.
@RheinFire la Pro si trae la salida óptica.
Partiendo de la base de que PRO no es na nueva consola , si no la misma un poco mas "vitaminada" supongo que los problemas de ruido que tenian las primeras FAT estaran solucionados...o eso creo
WGP Kakashii escribió:ya te digo si la pro tuviera display port podría usar la pantalla de pc nueva q tengo

Yo estoy igual. Espero que salga algún tipo de adaptador. [angelito]

Saludos.
torres89 escribió:
catetosurfer escribió:
torres89 escribió:@catetosurfer vienes a la mia, se perfectamente como se hace, como tambien se perfectamente como jugar a la mayoria de títulos gratis en PC.

Pues si lo sabes de donde sacas esos números de tu primer post.

Porque es la verdad. Y lo que veo.
Veo como esta el foro de compraventa comprando juegos a 50€. Veo las millones de reservas que hay en Amazon y tiendas por juegos de 60€ joder solo hay que leer el foro, porque asi es el publico en general, no los minoritarios que sabemos y queremos realmente conseguir plus por 8€ el año o un juego a 20€.

Sin embargo los usuarios de PC son diferentes, quien se compra un PC gamer ya sabe que va a comprar por keys. Son gente mas metida en el mundillo, al contrario de las consolas que hay muchos mas casuals que van a la tienda de turno y sacan la chequera.

Pues comparte información..
8€ el plus y 20€ el juego, ya dirás dónde?
Luzbel_bcn escribió:@Sulei la tele soporta 60hz (que puede reproducir a 60fps). Es la información de vídeo del menú de la ps4pro, igual que sucede en Xbox One s, todos los juegos los reescala a 4K y nativamente solo el Dashboard.

A mí no me vale un simple reescalado a 4K de un juego sin texturas uhd. Si algún día me la compro antes pongo la consola en 1080p y que me de detalles en altos/ultra de los juegos antes que más de lo mismo de la actual ps4 con un reescalado a 4K.

Cuidado, no es lo mismo reescalar de 720p-900p-1080p a 4K, que es lo que hace One S, a reescalar de 1440p-1800p o por ahí a 4K, que es lo que hará PS4 Pro

Vamos, no lo es ni de lejos
juanitoelpapelera escribió:Partiendo de la base de que PRO no es na nueva consola , si no la misma un poco mas "vitaminada" supongo que los problemas de ruido que tenian las primeras FAT estaran solucionados...o eso creo

Dios te oiga pero teniendo en cuenta el consumo bestia que trae la Pro y que la fuente seguirá estando dentro, no sé yo.

En cualquier caso, tengo el hype tan bajo que con que me sea de silenciosa como la revisión y traiga el downsampling ese, me doy con un canto en los dientes.
phfceramic escribió:
Luzbel_bcn escribió:@Sulei la tele soporta 60hz (que puede reproducir a 60fps). Es la información de vídeo del menú de la ps4pro, igual que sucede en Xbox One s, todos los juegos los reescala a 4K y nativamente solo el Dashboard.

A mí no me vale un simple reescalado a 4K de un juego sin texturas uhd. Si algún día me la compro antes pongo la consola en 1080p y que me de detalles en altos/ultra de los juegos antes que más de lo mismo de la actual ps4 con un reescalado a 4K.

Cuidado, no es lo mismo reescalar de 720p-900p-1080p a 4K, que es lo que hace One S, a reescalar de 1440p-1800p o por ahí a 4K, que es lo que hará PS4

Vamos, no lo es ni de lejos

Tienes todo la razón..
Mi tv me reescala vídeos de 720 a 4K y parece que esté viendo un vídeo a menos de 480..
ros escribió:
juanitoelpapelera escribió:Partiendo de la base de que PRO no es na nueva consola , si no la misma un poco mas "vitaminada" supongo que los problemas de ruido que tenian las primeras FAT estaran solucionados...o eso creo

Dios te oiga pero teniendo en cuenta el consumo bestia que trae la Pro y que la fuente seguirá estando dentro, no sé yo.

En cualquier caso, tengo el hype tan bajo que con que me sea de silenciosa como la revisión y traiga el downsampling ese, me doy con un canto en los dientes.

Yo tampoco me fío, viendo ese consumo y la potencia de la gráfica se va a calentar y necesitará refrigeración. A ver las pruebas, pero dudo mucho que suene tan poco como la Slim, pero veremos. Para mí es un detalle muy importante, me molestaba el ruido de la ps4 Fat y luego con una One Fat estuve encantado en ese sentido, vaya diferencia.
Algunas impresiones que leo en Neogaf:

"I went to a PS VR event last night and while I was there I got to watch the Horizon: Zero Dawn E3 be played live on a PS4 Pro displayed on a 75" 4K HDR TV.

I was more impressed with it than the VR headset honestly. The person demo'ing had the ability to switch both the 4K Native res and HDR on and off. The HDR switch was more immediately impressive though"

Está claro que donde realmente va a lucir la Pro es en un buen panel 4k con HDR...
DMviolator escribió:Algunas impresiones que leo en Neogaf:

"I went to a PS VR event last night and while I was there I got to watch the Horizon: Zero Dawn E3 be played live on a PS4 Pro displayed on a 75" 4K HDR TV.

I was more impressed with it than the VR headset honestly. The person demo'ing had the ability to switch both the 4K Native res and HDR on and off. The HDR switch was more immediately impressive though"

Está claro que donde realmente va a lucir la Pro es en un buen panel 4k con HDR...

Bueno, pues va a ser que al final ni los Reyes Magos existen y que Sony no enseñanaba nada de la Pro porque no quería arrasar con nada sino que se la han sacado de la manga para tratar de vender teles 4K y HDR. Que les vaya bonito.
@ros Vete a por la Slim ya tio , te veo muy desaminado jajajaja

Yo estoy igual de mosca que tu , con decirte que ayer estuve a un click de cancelar la reserva y tirarme a un PcGaming...pero resistire!! (o eso creo jaja)
Bon dia companys!!!!

Aquí la aclaración sobre el mal entendido tema de las dos GPUs de PS4 PRO:

http://hardzone.es/2016/10/27/correccion-la-ps4-pro-no-dos-gpus-doble-cus/

GAS
ros escribió:

Bueno, pues va a ser que al final ni los Reyes Magos existen y que Sony no enseñanaba nada de la Pro porque no quería arrasar con nada sino que se la han sacado de la manga para tratar de vender teles 4K y HDR. Que les vaya bonito.

ya no te la compras......otra vez? [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:

Ya somos dos , con lo de ffxv ( que ha sido un jarro de agua fria ) y etc de malas noticas respecto a esta maquina y sus putisimos parches, ya con eso me vale.
@juanitoelpapelera @eddy si tios XD

Voy a cancelar y esperaré a ver qué tal.
ros escribió:@juanitoelpapelera @eddy si tios XD

Voy a cancelar y esperaré a ver qué tal.

No me lo creo,apostaria tu patrimonio a que el dia de salida la tienes antes que yo [360º]
Yo mira que tenía reservada la pro y al final cancelé la reserva y me pille la slim. Nos la quieren meter doblada los de sony para que pasemos por caja de forma innecesaria simple y llanamente para el tema de las VR. Si no tienes una Tv pepino no vas a notar absolutamente nada y la pro no justifica el desembolso de TV nueva 4k hdr. Yo al menos con mi slim contento y a esperar que anuncien la ps5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
desde el dia que hablo mark cerny se sabia que era UNA GPU que de desactivaba, quien creyo que tenia 2 GPU de ps4 normal es que simplemente no sabe leer ingles. Porque se decia textualmente, que se desactivaban el 50% de CUs para hacerlas correr aproximadamente a la potencia de ps4 base. Por lo que podria ir mejor quien sabe los de ps4 sin parche, pensad que la CPU rinde a 2.1 siempre no? lo que apagan son CU
ros escribió:

Yo ya lo dije cuando la presentaron y pusieron los videos corriendo juegos, estaban mas centrados en explicar las bondades del HDR, de los efectos, del brillo, que del 4K en si, y por eso, me quedo con la 1216.
ark83 escribió:Pues en mi opinion no le falta razon a este analista.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... n-favor-a/

Totalmente de acuerdo.
android86 escribió:desde el dia que hablo mark cerny se sabia que era UNA GPU que de desactivaba, quien creyo que tenia 2 GPU de ps4 normal es que simplemente no sabe leer ingles. Porque se decia textualmente, que se desactivaban el 50% de CUs para hacerlas correr aproximadamente a la potencia de ps4 base. Por lo que podria ir mejor quien sabe los de ps4 sin parche, pensad que la CPU rinde a 2.1 siempre no? lo que apagan son CU

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pensé lo mismo [beer]
ark83 escribió:Pues en mi opinion no le falta razon a este analista.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... n-favor-a/

No estoy para nada de acuerdo , ahora mismo Sony abarca un gran abanico de posibilidades...
El que quiera cambiar que cambie de consola , el que sea nuevo tiene donde podee elegir cual es la que mas le conviene y el que tenga mucha pasta , pues se lo comprara todo (Pro+VR)...
Yo la tengo reservada en amazon, pero cancelaré y me esperaré al día 27/11 para estrenarla junto con el FFXV,
ademas ya puesto me interesa ver si salen packs (con diseños exclusivos como la Slim) de FFXV o TLG [+risas]

Eso si, el 27/11, la Pro se vendrá para casa; en negra o con diseño exclusivo (para entonces ya me dará igual).

PD: Parece que ya se empieza a enseñar la PS4 Pro en los anuncios de Playstation [jaja]
Call of Duty: Infinite Warfare / Sony PS4 Pro - 80s Inspired Commercial: https://youtu.be/dSXpKhSLCYE
El 2017 va a ser el año de las 4k estoy seguro. ( van a bajar de precio una burrada, sino lo están haciendo ya).

Ayer estuve en mediamark media hora mientras la novia estaba comprando ropa y en ese tiempo se llevaron 4 o 5 TV 4k, me acerque a la sección de TV y vi que ya habían mas 4k que HDfull...

Con esto quiero decir que analistas pueden decir cosas populares o lo que cualquier persona en el mundillo puede saber. Pero Sony tiene eminencias en marketing que saben lo que se hacen, y al fin y al cabo cuantos mas productos a precios dispares tengas en el mercado mejor para el consumidor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo estoy enamorado de una bravia que vi y no baja de los 1000 euros,la calidad se paga cara.
Este hilo me encanta jaja un dia ps4 prp es la revolucion y al siguiente todos cancelan xq es una mierda xD
John_Dilinger escribió:Yo estoy enamorado de una bravia que vi y no baja de los 1000 euros,la calidad se paga cara.

El problema de las TV es que cuando esa que quieres por 1000€ este a 700€ ya habrán sacado otra por 1000€ con otra tecnologia mejor e innovadora, pasaras de la de 700€ que te tenia enemarado y volverás a querer la de 1000€.

Y eso es así xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es curioso, hace un mes dije yo exactamente lo mismo que esta diciendo ahora la gente por aqui y se me baneo un mes por hater.
Y lo unico que dije fue que no me creia nada de PRO hasta verlo con mis propios ojos, no me fio de lo que diga Sony, ni de los supuestos parches, cuando vea los juegos en ambas consolas y vea que todos los juegos corren en ambas (con una gran diferencia entre la PRO y la normal/slim), entonces quizas me plantee el cambio. De momento a esperar a ver que pasa.
No es por nada, pero todo el mundo decía que el salto de no tener HDR a tener HDR entraba muchísimo más por los ojos que el 4K

En el fondo, los casi 4K no es más que subir la resolución y el HDR es un cambio total del color y contraste [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo sigo con la reserva jeje es que me la suda que haya diferencias o no, por la diferencia de precio que hay entre una slim de 1tb y la pro... Para que voy a pillar una slim? Para ir hacia atras con mi fat? Sin optica y sin nada? Ni de broma
oscar_fv escribió:Pues yo sigo con la reserva jeje es que me la suda que haya diferencias o no, por la diferencia de precio que hay entre una slim de 1tb y la pro... Para que voy a pillar una slim? Para ir hacia atras con mi fat? Sin optica y sin nada? Ni de broma

Yo igual... de hecho juego con unos logitech z906 5.1 y para mi la salida óptica es de lo mas importante por no decir lo que mas ajaj

Por cierto son altavoces no cascos y cuando te acostumbras, escuchar los juegos por otro medio es una m....
phfceramic escribió:No es por nada, pero todo el mundo decía que el salto de no tener HDR a tener HDR entraba muchísimo más por los ojos que el 4K

En el fondo, los casi 4K no es más que subir la resolución y el HDR es un cambio total del color y contraste [+risas] [+risas] [+risas]

Como se nota que no tienes una 4k gorrión, si solamente es 4 veces más resolución que una HD, no se nota demasiado no...
Como cuando un juego va en 1080 en ps4 y en Xbox si veis la diferencia de que en ésta va a 900...
josracer escribió:
android86 escribió:desde el dia que hablo mark cerny se sabia que era UNA GPU que de desactivaba, quien creyo que tenia 2 GPU de ps4 normal es que simplemente no sabe leer ingles. Porque se decia textualmente, que se desactivaban el 50% de CUs para hacerlas correr aproximadamente a la potencia de ps4 base. Por lo que podria ir mejor quien sabe los de ps4 sin parche, pensad que la CPU rinde a 2.1 siempre no? lo que apagan son CU

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pensé lo mismo [beer]

No, tambien bajan de frecuencia la CPU en los juegos sin parche
Pues si lo sabes de donde sacas esos números de tu primer post.[/quote]
Porque es la verdad. Y lo que veo.
Veo como esta el foro de compraventa comprando juegos a 50€. Veo las millones de reservas que hay en Amazon y tiendas por juegos de 60€ joder solo hay que leer el foro, porque asi es el publico en general, no los minoritarios que sabemos y queremos realmente conseguir plus por 8€ el año o un juego a 20€.

Sin embargo los usuarios de PC son diferentes, quien se compra un PC gamer ya sabe que va a comprar por keys. Son gente mas metida en el mundillo, al contrario de las consolas que hay muchos mas casuals que van a la tienda de turno y sacan la chequera.[/quote]

Pues comparte información..
8€ el plus y 20€ el juego, ya dirás dónde?[/quote]

Super interesado me hayo, decid algo por dioooos!!
Saludos
Yo igual reservada y deseando que sea ya día 10!!!
29093 respuestas