PS4 Pro (4K HDR)

phfceramic escribió:No es por nada, pero todo el mundo decía que el salto de no tener HDR a tener HDR entraba muchísimo más por los ojos que el 4K

En el fondo, los casi 4K no es más que subir la resolución y el HDR es un cambio total del color y contraste [+risas] [+risas] [+risas]

Es que has dado de lleno en el clavo. Hablamos, en el mejor de los casos, de aumento de resolución y mejora de color y contraste, que están muy bien pero ya está. Evidentemente, si la Pro aporta aunque sea una mínima mejora a efectos de full hd, hablamos "sólo" de 100€ que sí creo que valdrían la pena y más en un mercado en el que la peña paga hasta 150€ por un juego y un muñeco de los chinos. Ahora bien, lo que no creo que justifique ni de coña es hacer un desembolso de más de 1.000€ para jugar a 4K (forzadas) y con HDR. Si se tiene una de esas teles, pues perfecto pero comprarse hoy una tele de ese calibre por el filtro y la mejora de resolución, cuando no es la nativa ni de la fuente ni de las texturas ni nada, no lo veo en absoluto.
leonidas2012 escribió:Pues si lo sabes de donde sacas esos números de tu primer post.

Porque es la verdad. Y lo que veo.
Veo como esta el foro de compraventa comprando juegos a 50€. Veo las millones de reservas que hay en Amazon y tiendas por juegos de 60€ joder solo hay que leer el foro, porque asi es el publico en general, no los minoritarios que sabemos y queremos realmente conseguir plus por 8€ el año o un juego a 20€.

Sin embargo los usuarios de PC son diferentes, quien se compra un PC gamer ya sabe que va a comprar por keys. Son gente mas metida en el mundillo, al contrario de las consolas que hay muchos mas casuals que van a la tienda de turno y sacan la chequera.[/quote]

Pues comparte información..
8€ el plus y 20€ el juego, ya dirás dónde?[/quote]

Super interesado me hayo, decid algo por dioooos!!
Saludos[/quote]

Yo creo que el tío este es un troll
K3nc0r escribió:
leonidas2012 escribió:Pues si lo sabes de donde sacas esos números de tu primer post.

Porque es la verdad. Y lo que veo.
Veo como esta el foro de compraventa comprando juegos a 50€. Veo las millones de reservas que hay en Amazon y tiendas por juegos de 60€ joder solo hay que leer el foro, porque asi es el publico en general, no los minoritarios que sabemos y queremos realmente conseguir plus por 8€ el año o un juego a 20€.

Sin embargo los usuarios de PC son diferentes, quien se compra un PC gamer ya sabe que va a comprar por keys. Son gente mas metida en el mundillo, al contrario de las consolas que hay muchos mas casuals que van a la tienda de turno y sacan la chequera.

Pues comparte información..
8€ el plus y 20€ el juego, ya dirás dónde?[/quote]

Super interesado me hayo, decid algo por dioooos!!
Saludos[/quote]

Yo creo que el tío este es un troll[/quote]

Yo lo mas barato que he conseguido el plus y donde lo he comprado dos veces ha sido en instant gaming, por uno 40euros, y al compartir la cuenta con un colega me sale a 20.

pero 8??
bokeron76 escribió:
phfceramic escribió:No es por nada, pero todo el mundo decía que el salto de no tener HDR a tener HDR entraba muchísimo más por los ojos que el 4K

En el fondo, los casi 4K no es más que subir la resolución y el HDR es un cambio total del color y contraste [+risas] [+risas] [+risas]

Como se nota que no tienes una 4k gorrión, si solamente es 4 veces más resolución que una HD, no se nota demasiado no...
Como cuando un juego va en 1080 en ps4 y en Xbox si veis la diferencia de que en ésta va a 900...

Como se nota que no tienes HDR gorrión (yo tampoco) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no he dicho que no se note amiguete, es evidente que se nota. Yo he dicho que no es LO QUE MÁS se nota entre las dos...

Ojo, y el cambio de tele también se nota una barbaridad: yo he cambiado este año de un panel TN a 1080p de hace más de un lustro a una tele LED 1080p (de las baratas) y ya sólo con el cambio de luminosidad, contraste y colores de los paneles parece que he cambiado de época [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ros escribió:

Es que has dado de lleno en el clavo. Hablamos, en el mejor de los casos, de aumento de resolución y mejora de color y contraste, que están muy bien pero ya está. Evidentemente, si la Pro aporta aunque sea una mínima mejora a efectos de full hd, hablamos "sólo" de 100€ que sí creo que valdrían la pena y más en un mercado en el que la peña paga hasta 150€ por un juego y un muñeco de los chinos. Ahora bien, lo que no creo que justifique ni de coña es hacer un desembolso de más de 1.000€ para jugar a 4K (forzadas) y con HDR. Si se tiene una de esas teles, pues perfecto pero comprarse hoy una tele de ese calibre por el filtro y la mejora de resolución, cuando no es la nativa ni de la fuente ni de las texturas ni nada, no lo veo en absoluto.

El HDR no da mejor iluminación, no quita dientes de sierra y no solventan el problema de rendimiento en FPS .
Lo que si aportar es un efecto " amoled" si.
torres89 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo estoy enamorado de una bravia que vi y no baja de los 1000 euros,la calidad se paga cara.

El problema de las TV es que cuando esa que quieres por 1000€ este a 700€ ya habrán sacado otra por 1000€ con otra tecnologia mejor e innovadora, pasaras de la de 700€ que te tenia enemarado y volverás a querer la de 1000€.

Y eso es así xD

Eso me pasó a mi, empecé mirando pantallas de 1000-1500 porque la mia pedía cambio ya tras muchísimas horas de tute, pero me acabé calentando y acabé con una Bravia con HDR real y todo lo llevable.... Ahora pongo el Horizon 3 en la Bravia vieja y en la nueva y no hay color, jejejejeje. [babas]

@Khaosdnl Pueden ser cuentas principales offline a las que no se tiene acceso, simplemente con el Plus precargado para dar privilegios a la consola y jugar online (nada de juegos Plus), yo las he visto a la venta por unos 10€....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi 4k de 800e ya sin hdr se nota la ps4 base que es mas definido todo... Es cierto que la gente comun no entendida el HDR lo nota mas que 4k... Pero las 2 juntas son un espectáculo. Yo prefiero ponerle 4k y un filtro de colores vivos a un HDR que si se ven mas cosas al haber mejor contraste pero ver sierras... El jugador de pc me entendera.. No era igual jugar al cs a 640x480 que a 1024x768 a que no?
@K3nc0r el plus yo lo consigo entre 8€ y 15€, según si los que se dedican a crear cuentas compartidas ponen ofertas o no, te dan una cuenta con el plus, y solo con que una cuenta en la consola tenga plus ya puedes jugar online con la tuya.

Y los juegos con cuentas secundarias =. Por Twitter hay gente que se decía a esto. Por ejemplo @CheaPSN
torres89 escribió:@K3nc0r el plus yo lo consigo entre 8€ y 15€, según si los que se dedican a crear cuentas compartidas ponen ofertas o no, te dan una cuenta con el plus, y solo con que una cuenta en la consola tenga plus ya puedes jugar online con la tuya.

Y los juegos con cuentas secundarias =. Por Twitter hay gente que se decía a esto, si quieres te puedo pasar por mp.

Que va pasó de cuentas secundarias..
Luego te vienen te cambian la contraseña y te quedas sin..
Y
Yo he visto gente vendiendo cuentas de un año plus tiradas de precio , no se si eran unos 12€-15€...pero como que nunca ne he fiado de eso

Y ya que estamos , alguien las ha comprado? Jajaja
juanitoelpapelera escribió:Yo he visto gente vendiendo cuentas de un año plus tiradas de precio , no se si eran unos 12€-15€...pero como que nunca ne he fiado de eso

Y ya que estamos , alguien las ha comprado? Jajaja

ni se te ocurra comprar esas cuentas tan baratas, son cuentas robadas o con tarjetas robadas y seguramente te las acaben baneando , es como tambien veras a gente vender cuentas con saldo , por ejemplo 100-200 € de saldo en la cuenta y te la venden por 50, pues tambien son robadas.

lo mejor que compres la tarjeta en alguna tienda de confianza o alguna web que las sueles ver mas baratas.
Entonces ya nadie se va a pillar la Pro?solamente yo? ein? [+risas]
eddy escribió:Entonces ya nadie se va a pillar la Pro?solamente yo? ein? [+risas]

que dise uste .

si aqui van a acabar pringando todos xD.

yo esperare a ver si sacan algun pack con algun juego , si no pues caera para finales de mes.
eddy escribió:Entonces ya nadie se va a pillar la Pro?solamente yo? ein? [+risas]

Yo sigo en mis trece desde el día que se anunció: Hasta que no vea como corren los juegos en full hd y vea las diferencias con las estandard no me decidiré. Lo tengo clarísimo, lo que digan unos y otors no me influye solo me influyen los hechos probados... soy abogado sí [rtfm]

La pasta la tengo lista, que me convence lo que veo?? a por ella, que no?? no pasa nada, sigo tan a gusto con mi fat y la pasta me la guardo para la scorpio o la ps5.... Tan ricamente oye
Por mí le pueden dar por donde amargan los pepinos al 4K, al HDR y al WTF. Yo me conformo con jugar exactamente a la misma resolución que la PS4, pero a 60 cuadros por segundo y una sensación de suavidad que de gusto jugar.

Ya hemos aguantado suficiente mierda a 30fps en consolas; es hora de dar el salto definitivo.
kastelen escribió:

que dise uste .

si aqui van a acabar pringando todos xD.

yo esperare a ver si sacan algun pack con algun juego , si no pues caera para finales de mes.

Lo se hombre,era ironicamente,aqui se la pilla todo cristo,y los primeros los que llevan renegando paginas y paginas [sonrisa]
Aki hay mucha gente que se la va a comprar no se porque hay alguien diciendo que no...yo me esperare un poco haber como esta el asunto porque la mia es nueva de 4 meses es una fat mate de 1t.
Por cierto en game ya dan menos por las ps4 fat o slim de 1 tera,dan 200€...
Otro juego con parche de salida el Knack

Knack
Dmg_sagi23 escribió:Aki hay mucha gente que se la va a comprar no se porque hay alguien diciendo que no...yo me esperare un poco haber como esta el asunto porque la mia es nueva de 4 meses es una fat mate de 1t.

Ya te digo yo que no, porque solo juego campañas offline a 4-5 juegos contados, sino si que la pillaba...

Yooooo siiiiiiiii

Aunque estos dias me haya dado un bajon...pero bueno es lo que tienen las relaciones amorosas

Por cierto , gracias pir la info @kastelen
Yo si.

Confio q en los prox 10 dias salgan vídeos rk fullHD para comparar

Sino la pillo igual por el wifi a 5G Y 1TB ya me vale los 100e
Xecuter escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Aki hay mucha gente que se la va a comprar no se porque hay alguien diciendo que no...yo me esperare un poco haber como esta el asunto porque la mia es nueva de 4 meses es una fat mate de 1t.

Ya te digo yo que no, porque solo juego campañas offline a 4-5 juegos contados, sino si que la pillaba...

Pues si no te la vas a pillar porque solo juegas a 4-5 campañas,que haces por aki? La mayoria de la gente que entra al post es porque se la va a pillar.
chikitin escribió:Otro juego con parche de salida el Knack

Knack

Todos a la espera de parches para que no se deshinchen los ánimos...
Vamos que vamos! Parche para battlezone zonde donde mejora gráficos en ps4 pro http://www.vandal.net/noticia/135068298 ... ion-4-pro/

Yo con esto ya me conformo

Knack

Mira que no tiene Sony juegazos exclusivos a los que dar un lavado de cara aprovechando la ocasión para hacérselo al Knack [facepalm]
A mí me da que no tocan ni el Bloodborne ni el Driveclub ,entre otros, de cara a futuros remastereds para PS5.
ros escribió:

Knack

Mira que no tiene Sony juegazos exclusivos a los que dar un lavado de cara aprovechando la ocasión para hacérselo al Knack [facepalm]
A mí me da que no tocan ni el Bloodborne ni el Driveclub ,entre otros, de cara a futuros remastereds para PS5.

Bloodborne... Voy abriendo Change.org...
ros escribió:

Knack

Yo, puestos a soñar, fliparía con un driveclub a 60fps...
Buenas tardes,

Como comenté hace unos días pregunté explícitamente a SONY lo siguiente:

YO escribió:Buenas tardes,

El motivo de la consulta es que me resuelvan una duda para poder elegir entre comprar una PS4 Slim o una PS4 PRO.

Así, basándonos en que dispongo de un televisor full hd 1080p y que no tengo intención de cambiar o actualizar hasta que se rompa y no tenga arreglo...

¿Con la PS4 PRO podré jugar a todos los juegos de PS4 a 1080p aunque el juego en la PS4 no reenderice a 1080? (Digo esto porque hay algunos juegos en el catálogo con resoluciones inferiores a 1080). Además me gustaría saber si con cualquier juego notaré una mejora en el flamerate del juego así como, si dispondrá de algún de algún modo de 60fps (para los juegos con parche a PRO).

Por favor, aclárenme esta duda para poder comprar el producto al que mejor le vaya a sacar partido con el televisor que tengo.

Muchas gracias un saludo.

Creo que fui claro, conciso y muy directo, pues bien, esta es la respuesta que he recibo:

SONY escribió: Estimado XXXXXXXXX,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

En este caso le informamos que la consola PlayStation 4 actualmente dispone de una resolución de 1080p, lo que probablemente continuará siendo así en la consola PlayStation 4 Pro. Referente a las resoluciones de los juegos y el framerate, como aún el dispositivo no ha sido lanzado, no podemos dar detalles de las especificaciones del mismo, si desea mayor información de los juegos al respecto, deberá contactar a los desarrolladores de los juegos ya que ellos son los creadores del software.

Quedamos a su disposición y si necesitara más ayuda, no dude en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia XXXXXX-XXXXXX y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Atentamente,

Al
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation

Estoy muy decepcionado no ya con la respuesta sino por la ausencia de ella. Esto y nada es lo mismo. :-?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Buenas tardes,

El motivo de la consulta es que me resuelvan una duda para poder elegir entre comprar una PS4 Slim o una PS4 PRO.

Así, basándonos en que dispongo de un televisor full hd 1080p y que no tengo intención de cambiar o actualizar hasta que se rompa y no tenga arreglo...

¿Con la PS4 PRO podré jugar a todos los juegos de PS4 a 1080p aunque el juego en la PS4 no reenderice a 1080? (Digo esto porque hay algunos juegos en el catálogo con resoluciones inferiores a 1080). Además me gustaría saber si con cualquier juego notaré una mejora en el flamerate del juego así como, si dispondrá de algún de algún modo de 60fps (para los juegos con parche a PRO).

Por favor, aclárenme esta duda para poder comprar el producto al que mejor le vaya a sacar partido con el televisor que tengo.

Creo que fui claro, conciso y muy directo, pues bien, esta es la respuesta que he recibo:

SONY escribió: Estimado XXXXXXXXX,

Le agradecemos ante todo por haber contactado con el servicio de atención al cliente de PlayStation.

En este caso le informamos que la consola PlayStation 4 actualmente dispone de una resolución de 1080p, lo que probablemente continuará siendo así en la consola PlayStation 4 Pro. Referente a las resoluciones de los juegos y el framerate, como aún el dispositivo no ha sido lanzado, no podemos dar detalles de las especificaciones del mismo, si desea mayor información de los juegos al respecto, deberá contactar a los desarrolladores de los juegos ya que ellos son los creadores del software.

Quedamos a su disposición y si necesitara más ayuda, no dude en contactar de nuevo con nosotros a través de la asistencia técnica de PlayStation en el 911 147 422 con la referencia XXXXXX-XXXXXX y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarle.

Atentamente,

Al
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation

Estoy muy decepcionado no ya con la respuesta sino por la ausencia de ella. Esto y nada es lo mismo. :-?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

La verdad que es un a donde vas manzanas traigo.
android86 escribió:Yo si.

Mí consejo para todo el mundo que tiene ps4 o que valla a tener ps4 pro , es que si tenéis la posibilida de compraros unos PLC mucho mejor que el wifi 5g
Si no sabes lo que es pon en Google PLC no te arrepentirás
fugitivo33 escribió:
android86 escribió:Yo si.

Mí consejo para todo el mundo que tiene ps4 o que valla a tener ps4 pro , es que si tenéis la posibilida de compraros unos PLC mucho mejor que el wifi 5g
Si no sabes lo que es pon en Google PLC no te arrepentirás

Es lo que tengo puesto y la verdad que va muy bien!
Hombre, es que si esperabas que alguien de atención al cliente te iba a dar una información que ni la prensa ni ellos saben a día de hoy...

@DERHYUS
Dmg_sagi23 escribió:
Xecuter escribió:

Pues si no te la vas a pillar porque solo juegas a 4-5 campañas,que haces por aki? La mayoria de la gente que entra al post es porque se la va a pillar.

Porque le interesa la informacion? Comentarla? Ver por donde va, aportar conocimiento? No se puede ser tan radical.

DERHYUS escribió:Buenas tardes,

A modo de coña, yo creo que la Pro va a mejorar el flame rate en EOL una barbaridad.
Rivaille escribió:Hombre, es que si esperabas que alguien de atención al cliente te iba a dar una información que ni la prensa ni ellos saben a día de hoy...

@DERHYUS

Soy un cliente y merezco tener la información de un producto de una marca que voy a comprar y que sale dentro de unos días, pero vamos, que el no responderme me demuestra que no tienen ni idea y por tanto, la semana que viene me pillaré un pack bueno con la SLIM y que le den por saco a la PRO. Está claro que la "potencia extra" es para hacer reescalado a 4K y que no tienen intención de mejorar el flamerate (único motivo que me alentaría a gastar 100€ más).

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ros escribió:

Knack

Es normal, knack lo ha parido el, es como su niño, lo querra mimar hasta el final, pero vamos la mejora será un supersampling a 4k, no creo que toquen texturas ni nada, pero ojalá se ponga a 60fps, no era mal juego..
Magix escribió:Imagen

Most powerful console XD

hombre no es ninguna mentira hasta que salga scorpio la ps4 pro es la consola mas potente y hasta entonces vana venderlo asi para la gente que no sabe ni que existira la otra.
Dmg_sagi23 escribió:Pues si no te la vas a pillar porque solo juegas a 4-5 campañas,que haces por aki?.

Hacerte hablar a tí.... [jaja] (que se dice aquí en Aragón)

Most powerful console XD

Pues la verdad el anuncio ochentero que se han currado los de sony uk esta muy muy bien.

https://youtu.be/dSXpKhSLCYE

Most powerful console XD

Es que es asi,aunque haya gente que no lo entienda [fiu] ,esta claro que la ultima consola mas potente que salga obstenta ese "honor" hasta que salga la siguiente que se lo quite....no hay mas,lo siento por los talifanes de una u otra marca [poraki]
eddy escribió:

Most powerful console XD

Es que es asi,aunque haya gente que no lo entienda [fiu] ,esta claro que la ultima consola mas potente que salga obstenta ese "honor" hasta que salga la siguiente que se lo quite....no hay mas,lo siento por los talifanes de una u otra marca [poraki]

Pero lo mejor de todo es que ps4old YA era la consola más potente [fumeta]
la ps4 no era la mas potente, acordaos del PODER DE LA NUBE de phil spencer

Most powerful console XD

Tiene un rollito Sega,en sus buenos tiempos,que me gusta mucho [sonrisa]
Saterro escribió:
ros escribió:

Knack

Yo, puestos a soñar, fliparía con un driveclub a 60fps...

Y yo, ojalá los parches que lleguen a los juegos nos dejen elegir entre 4k y 1080p 60fps, pero tiene mala pinta ya que por lo visto para aumentar los fps tendrían que haber mejorados bastante más las cpu para que no hiciera cuello de botella y no tanto los teraflops de la gpu.

Respecto al driveclub parece que se queda como está https://www.gtplanet.net/driveclub-will-not-get-a-playstation-pro-upgrade/ :(
El tema de sacar parche pro para knack lo veo más una forma de decir " veis lo rápido y fácil que es parchear un juego para la pro?"
Cerny trololó.
La consola mas potente usada para parchear el puto knack y dlcs de juegos que no seran parcheados. No me entra en la cabeza parchear el dlc de infamous y dejar el juego base tal cual. Eso si, para la publicidad lo de consola mas potente queda como dios.

Knack... Es q cada vez q lo pienso me entra la risa xD
oscar_fv escribió:La consola mas potente usada para parchear el puto knack y dlcs de juegos que no seran parcheados. No me entra en la cabeza parchear el dlc de infamous y dejar el juego base tal cual. Eso si, para la publicidad lo de consola mas potente queda como dios.

Oscar por Dios!!! Que la tengo reservada y me está entrando depresión!!!
jajajajjaja.
Entre que una tele 4k es un mojón pk solo aporta algo más de definición y lo tuyo...
Entre oscar y ros , se te quutan las ganas de comprar la PRO jajajaja

Por cierto hay un pack con el infamous ese en Amazon y en el CI por 420€ te la dan con el homefront (solo online creo)
oscar_fv escribió:La consola mas potente usada para parchear el puto knack y dlcs de juegos que no seran parcheados. No me entra en la cabeza parchear el dlc de infamous y dejar el juego base tal cual. Eso si, para la publicidad lo de consola mas potente queda como dios.

No tengo ni idea de cómo fue el knack (no tengo la ps4) pero sí que no entiendo a qué viene parchear el dlc de infamous y no el juego. ¿Por cierto, el dlc este del infamous era standalone como el de ps3 no? porque si no ya sería de coña.
29093 respuestas