Es que hay determinadas cosas de estos YouTubers que no termino de entender. El vídeo que habéis puesto del supuesto sobrecalentamiento está petado de comentarios aludiendo que vienen por Jino, el que dice ser el profeta de la verdad y el que nos abre los ojos a todos. ¿De dónde deduce que el petardeo que ha pegado el juego sea por recalentamiento de la consola? Porque lo único que se puede ver es la bajada de frames, el cuelgue y punto y final. Nada de mensajes o códigos de error. Creo que en eso estamos de acuerdo todos y no hay subjetividades de por medio. ¿Me está diciendo que su conclusión la ha extraído del título del vídeo? Pues apaga y vámonos macho... Que luego puede llegar a ser verdad todo eso pero lo que no puede ir propaganda falsa o poco rigurosa cuando del problema tan solo tenemos un vídeo que no clarifica nada. Eso es sencillamente sacar las cosas de contexto y manipular.
Aplicaremos la misma regla de tres y cuando me compre una una tarjeta de vídeo por ejemplo y me petarde un juego por cuestión de incompatibilidad de drivers dire que millones de tarjetas de vídeo tiene problemas de manufactura.