PS4 Pro (4K HDR)

Me meto a leer noticias o comentarios de la pro y páginas llenas de compras o ofertas, habiendo un hilo específico, estoy un poco harto, lo mismo que las teles u otras cosas offtopic, creo que moderación debería avisar, porque da pena entrar en el hilo, cada 2 por 3 comentarios de lo mismo, hablemos sólo de la consola por favor.
novecento27 escribió:
drvenom escribió:Una pregunta....el mando cambia en algo más que en reducir él tamaño?

Hasta donde yo se, no reduce el tamaño. Es exactamente igual, solo cambia en una cosa. Deja una linea traslúlida en el panel táctil para que pase la luz de la parte de atrás, ya esta

Ok...creí haber leído que era un poco más pequeño.
novecento27 escribió:
drvenom escribió:Una pregunta....el mando cambia en algo más que en reducir él tamaño?

Hasta donde yo se, no reduce el tamaño. Es exactamente igual, solo cambia en una cosa. Deja una linea traslúlida en el panel táctil para que pase la luz de la parte de atrás, ya esta

Lo que tenian que hacer es dar opción a quitarla que estoy harto de verla reflejada en la tele.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

catetosurfer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Amazon repártelas ya, que te cuesta? XD XD XD XD
drvenom escribió:
novecento27 escribió:

También cambian los materiales, dijeron que eran más resistentes.
Lo que tendrian que cambiar son los gatillos, pero eso lo mantienen, asi que lo que cambien del resto me importa poco jaja seguiremos jugando con r1 l1
Los gatillos , lo que es el boton esta claro que es el mismo material , pero por dentro son totalmente diferentes , los primeros mandos solo venian con dos "pestañas" por lo que con cualquier pequeña caida , se iba al garete , desde hace 1 año por ahi hay una nueva version que vienen mas reforzados y es mas dificil que se rompan.
juanitoelpapelera escribió:Los gatillos , lo que es el boton esta claro que es el mismo material , pero por dentro son totalmente diferentes , los primeros mandos solo venian con dos "pestañas" por lo que con cualquier pequeña caida , se iba al garete , desde hace 1 año por ahi hay una nueva version que vienen mas reforzados y es mas dificil que se rompan.

Y los Joysticks? Porque uno que tuve se reblandeció el izquierdo y se rompió en el primer año. Amazon me lo cambio, pero el que me dieron va por el mismo camino.
Los Josticks son caso a parte , yo siempre pongo los de aluminio porque con el original cuantito me suda el dedo ya no doy una jajaja
Creéis que seran muy exigentes con la fecha de lanzamiento?? Lo digo porke si esta llegando ya a las tiendas, con suerte podría salir la primera semana de noviembre no?? Al fin al cabo, no es una consola nueva y tampoco creo ke quieran hacer del 10 de noviembre una fecha especial.
drvenom escribió:
novecento27 escribió:

Tengo entendido que el mando puede ahora transmitir datos a través del cable.
Eso digo yo, si ya está llegando a tiendas se podía adelantar unos dias no? O se debe vender estrictamente el 10N? Así podíamos ir descargando nuestras cosillas y demás, que el primer día es chungo...
Los cuñados de YouTube están hablando de un supuesto problema de recalentamiento que produjo el cuelgue de la demo de FFXV en la feria de Paris. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto? El drop de FPS es visible ¿pero es culpa del juego o la consola? ¿Se ha pronunciado Square?
DiegaleX escribió:Los cuñados de YouTube están hablando de un supuesto problema de recalentamiento que produjo el cuelgue de la demo de FFXV en la feria de Paris. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto? El drop de FPS es visible ¿pero es culpa del juego o la consola? ¿Se ha pronunciado Square?

Ni puto caso a esos "adivinos", si no ha salido a la venta y ya estan sacando conclusiones ellos mismos, de chiste.
DiegaleX escribió:Los cuñados de YouTube están hablando de un supuesto problema de recalentamiento que produjo el cuelgue de la demo de FFXV en la feria de Paris. ¿Alguien sabe qué hay de cierto en todo esto? El drop de FPS es visible ¿pero es culpa del juego o la consola? ¿Se ha pronunciado Square?

Los cuñaos de Youtube [qmparto]

¿Algún link para ver eso?

Edito: ya veo que lo han puesto.
Sigo el hilo a diario, pero no sé si esto se había puesto ya:

PS4 se sobrecalienta con FFXV y se cuelga

Tampoco sé exactamente qué credibilidad darle porque a saber si es un overheat o un simple fallo del sistema, pero sea como sea, tiene huevos la cosa.
El calvo ya sacará un vídeo hablando del tema si es que no lo ha sacado ya.

A ese ni un clic que cobra por cada visita.
Yo estuve viendo anoche unos videos de unos franceses que estaban en la PGW y al FFXV lo tenian en una PS4 normal , donde si jugaron en la PRO era en el Horizon
tiene mas pinta de cuelgue de juego o sistema, si fuera sobrecalentamiento te sale un aviso antes de apagarse la consola... es que estos cuñaos...
Cada vez que sale una noticia me voy deprimiendo más...
RockmanGC escribió:tiene mas pinta de cuelgue de juego o sistema, si fuera sobrecalentamiento te sale un aviso antes de apagarse la consola... es que estos cuñaos...

No digo que no sea así, pero yo nunca he visto una pantalla de la PS4 en la que te avise de que se está sobrecalentando.

Pero si es verdad que en ningún momento del vídeo sale que sea una Pro la que están utilizando.
Es que hay determinadas cosas de estos YouTubers que no termino de entender. El vídeo que habéis puesto del supuesto sobrecalentamiento está petado de comentarios aludiendo que vienen por Jino, el que dice ser el profeta de la verdad y el que nos abre los ojos a todos. ¿De dónde deduce que el petardeo que ha pegado el juego sea por recalentamiento de la consola? Porque lo único que se puede ver es la bajada de frames, el cuelgue y punto y final. Nada de mensajes o códigos de error. Creo que en eso estamos de acuerdo todos y no hay subjetividades de por medio. ¿Me está diciendo que su conclusión la ha extraído del título del vídeo? Pues apaga y vámonos macho... Que luego puede llegar a ser verdad todo eso pero lo que no puede ir propaganda falsa o poco rigurosa cuando del problema tan solo tenemos un vídeo que no clarifica nada. Eso es sencillamente sacar las cosas de contexto y manipular.

Aplicaremos la misma regla de tres y cuando me compre una una tarjeta de vídeo por ejemplo y me petarde un juego por cuestión de incompatibilidad de drivers dire que millones de tarjetas de vídeo tiene problemas de manufactura.
DiegaleX escribió:Es que hay determinadas cosas de estos YouTubers que no termino de entender. El vídeo que habéis puesto del supuesto sobrecalentamiento está petado de comentarios aludiendo que vienen por Jino, el que dice ser el profeta de la verdad y el que nos abre los ojos a todos. ¿De dónde deduce que el petardeo que ha pegado el juego sea por recalentamiento de la consola? Porque lo único que se puede ver es la bajada de frames, el cuelgue y punto y final. Nada de mensajes o códigos de error. Creo que en eso estamos de acuerdo todos y no hay subjetividades de por medio. ¿Me está diciendo que su conclusión la ha extraído del título del vídeo? Pues apaga y vámonos macho... Que luego puede llegar a ser verdad todo eso pero lo que no puede ir propaganda falsa o poco rigurosa cuando del problema tan solo tenemos un vídeo que no clarifica nada. Eso es sencillamente sacar las cosas de contexto.

Te parece poco que en una presentación donde se va a ver funcionando una pro en todo su esplendor se quede colgada la consola por el motivo que sea??
Algunos sois bastantes fanáticos, a mi se me han puesto los huevos de corbata que quieres que te diga.
RockmanGC escribió:si fuera sobrecalentamiento te sale un aviso antes de apagarse la consola.

Primera noticia que tengo y le he metido unos cuantos.
Beta Reverse escribió:
RockmanGC escribió:tiene mas pinta de cuelgue de juego o sistema, si fuera sobrecalentamiento te sale un aviso antes de apagarse la consola... es que estos cuñaos...

No digo que no sea así, pero yo nunca he visto una pantalla de la PS4 en la que te avise de que se está sobrecalentando.

Pero si es verdad que en ningún momento del vídeo sale que sea una Pro la que están utilizando.

si no la has visto mejor xD

Sale una pantalla avisando de sobrecalentamiento y que se apaga, y el led se pone rojo, en ps3 ya ocurria (desconozco si en la primera tambien y en 360 tambien pasaba lo mismo)
¿Pero el gameplay donde se cuelga FF XV corre en una Pro?
Xecuter escribió:
RockmanGC escribió:si fuera sobrecalentamiento te sale un aviso antes de apagarse la consola.

si te sale un aviso, igual que en ps3 , miren este video , https://www.youtube.com/watch?v=J8b4yxxfy4s minuto 41:30 , a mi me salio una vez, sin querer se callo detras del mueble un paño y se quedo justo en la salida de aire de la ps4. XD
Xecuter escribió:

http://manuals.playstation.net/document ... _1000.html

parece que en ps4 no sale nada en pantalla o no lo indica en el manual, en ps3 y 360 si sale un aviso.

Acabo de ver el video, tambien lo indican pues.
Beta Reverse escribió:

Lo del aviso si es verdad de echo sale y se apaga la ps4 y no se enciende durante un rato,a angelysaras haciendo un stream hace poco le paso con el bf1
bokeron76 escribió:
DiegaleX escribió:Es que hay determinadas cosas de estos YouTubers que no termino de entender. El vídeo que habéis puesto del supuesto sobrecalentamiento está petado de comentarios aludiendo que vienen por Jino, el que dice ser el profeta de la verdad y el que nos abre los ojos a todos. ¿De dónde deduce que el petardeo que ha pegado el juego sea por recalentamiento de la consola? Porque lo único que se puede ver es la bajada de frames, el cuelgue y punto y final. Nada de mensajes o códigos de error. Creo que en eso estamos de acuerdo todos y no hay subjetividades de por medio. ¿Me está diciendo que su conclusión la ha extraído del título del vídeo? Pues apaga y vámonos macho... Que luego puede llegar a ser verdad todo eso pero lo que no puede ir propaganda falsa o poco rigurosa cuando del problema tan solo tenemos un vídeo que no clarifica nada. Eso es sencillamente sacar las cosas de contexto.

Te parece poco que en una presentación donde se va a ver funcionando una pro en todo su esplendor se quede colgada la consola por el motivo que sea??
Algunos sois bastantes fanáticos, a mi se me han puesto los huevos de corbata que quieres que te diga.

No es cuestión de ser fanáticos sino de ver la información real que tienes sobre la mesa y por el momento tenemos solamente un vídeo que alude a un problema sobrecalentamieno en el TÍTULO del vídeo de YouTube porque ni se ven códigos de error ni columnas de humo saliendo de la consola.

Que luego puede ser cierto, o no, pero lo que no puedes hacer es crear falsa información cuando no tienes información real que la respalde 100%. A lo mejor hay alguna declaración de Square aclarándolo. Pues en ese caso me callaré.

Pero ahora tal cual lo único que se ve es que el juego ha fallado por: bien problema del código del juego o bien problema de la consola. Eso solo lo sabe Square.

Si de verdad habéis leído alguna declaración o que lo hayan dicho ellos en el vídeo y no me haya enterado porque no tengo ni idea de frances, por favor, comentarlo.
No tenia pensado comprarmela pero entre que vendi la mia hace unos meses y que he pillado una oferta que creo que es la mas barata que he llegado a ver (378,99, se agoto en 10 minutos) al final he caido.
Beta Reverse escribió:Sigo el hilo a diario, pero no sé si esto se había puesto ya:

PS4 se sobrecalienta con FFXV y se cuelga

Tampoco sé exactamente qué credibilidad darle porque a saber si es un overheat o un simple fallo del sistema, pero sea como sea, tiene huevos la cosa.

eso fue alguien que de dio al boton de apagado sin querer.. nad grave [360º] [360º]
novecento27 escribió:
catetosurfer escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me hace gracia que todos los enunciados detrás de la caja vienen con asteriscos y el del reescalado 4K con tres jaja. Aún así esto es una buena noticia, empiezan a pulular consolas por ahí lo que significa que e breve habrá comparativas entre ps4 normal y pro. Pienso que de entrada Pro va a salir mal parada, pero creo que con el tiempo las diferencias se van a a hacer bastante patentes.

Si te fijas, el asterisco es para decir que necesitas una tele 4k.
Pues cuelgue incluido y a pesar de la calidad del video.....so yo, o el juego se ve espectacular??
Y eso que las mejoras llegarán mas adelante según la propia EE.
elunicoPS4 escribió:Pues cuelgue incluido y a pesar de la calidad del video.....so yo, o el juego se ve espectacular??
Y eso que las mejoras llegarán mas adelante según la propia EE.

Se ve increible, de lanzamiento tendrá alguna mejora, no se si se referirán a resolucion..
veremos a ver.
Lince1988 escribió:¿Pero el gameplay donde se cuelga FF XV corre en una Pro?

Si es de la PGW , el FFXV lo juegan en una PS4 normal , alli solo estaba Horizon en PS4 PRO , al menos por todo lo que he podido ver.
El FFXV solo se ha mostrado corriendo en una PS4 Pro en el Tokio Game Show... Y según expresa Tabata en una
entrevista al medio francés Gameblog, fue una Demo hecha para la ocasión solo con mejoras puramente gráficas.

Gameplay FF15 with PS4 PRO: https://youtu.be/2ko6dM9_X6g

Y asegura que, tras los últimos cambios, la versión final de PS4 Pro será aún más diferente (aunque las mejoras
(dice Tabata) irán más por lo grafico).

@juanitoelpapelera También estaba el Rise of the TR para probar en PS4 Pro, a parte del Horizon: Zero Dawn,
el que no se ha visto ha sido el InFamous: First Light, que decían que iba a estar en modo Pro (HDR).
Chicos aqui esta el video donde se demuestra que la consola en ningun momento se recalienta y se apaga, ya que como se puede ver en el video, exactamente 1 hora 2 minutos 40 seg aprox , https://www.youtube.com/watch?v=tgqiT0q6Dys que es donde sufre el supuesto calentamiento, al pararse la imagen:

1: si es calentamiento se apagaria la consola y por consiguiente el mando.

2: el que esta jugando al pararse sigue usando el mando como que fue un fallo del juego y no de la maquina, tipo manejando el menu y demas, incluso mas tarde se ve que vuelven a jugar.

creo que con esos 2 datos esta mas que tirada por el suelo el video de que se ha calentado la ps4 pro, que ya sea usando la pro o la normal ninguna se calento.

seguiran echando mierda sobre la pro a sabiendas de que es un acierto por parte de sony. XD
crefeuve escribió:Chicos aqui esta el video donde se demuestra que la consola en ningun momento se recalienta y se apaga, ya que como se puede ver en el video, exactamente 1 hora 2 minutos 40 seg aprox , https://www.youtube.com/watch?v=tgqiT0q6Dys que es donde sufre el supuesto calentamiento, al pararse la imagen:

2: el que esta jugando al pararse sigue usando el mando como que fue un fallo del juego y no de la maquina, tipo manejando el menu y demas, incluso mas tarde se ve que vuelven a jugar.

creo que con esos 2 datos esta mas que tirada por el suelo el video de que se ha calentado la ps4 pro, que ya sea usando la pro o la normal ninguna se calento.

seguiran echando mierda sobre la pro a sabiendas de que es un acierto por parte de sony. XD

y donde se ve que es un ps4 pro? porque no lo veo
A ver si meten ya un pack de la pro..
Sino me tocara comprarla sin juego
crefeuve escribió:Chicos aqui esta el video donde se demuestra que la consola en ningun momento se recalienta y se apaga, ya que como se puede ver en el video, exactamente 1 hora 2 minutos 40 seg aprox , https://www.youtube.com/watch?v=tgqiT0q6Dys que es donde sufre el supuesto calentamiento, al pararse la imagen:

La ps4 cuando se calienta se aoaga pero antes te suelta un mensaje de que esta caliente como una perra
Me resulta muy sospechoso lo poca publicidad que le está dando sony a ps4 pro. Puede que sea para no "herir" a los poseedores de la ps4 normal, pero raro es.
(mensaje borrado)
Pues yo estoy más preocupado por el juego (FF XV) que por la consola, basicamente porque no es una PS Pro...
oscar_fv escribió:

La ps4 cuando se calienta se aoaga pero antes te suelta un mensaje de que esta caliente como una perra

claro, por eso mismo, en ningun momento se paga la consola, si se calentara salta mensaje y luego se apaga, no se queda encendida como fue el caso.
tengo una duda la ps4 pro solo saldra en negro?
Lince1988 escribió:Pues yo estoy más preocupado por el juego (FF XV) que por la consola

Yo estoy igual
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javat26 escribió:Me resulta muy sospechoso lo poca publicidad que le está dando sony a ps4 pro. Puede que sea para no "herir" a los poseedores de la ps4 normal, pero raro es.

Si será eso compañero..
RockmanGC escribió:
Xecuter escribió:

http://manuals.playstation.net/document ... _1000.html

parece que en ps4 no sale nada en pantalla o no lo indica en el manual, en ps3 y 360 si sale un aviso.

Acabo de ver el video, tambien lo indican pues.

Siempre la he tenido de pie fuera de muebles y bien ventilada. [fumando]
29093 respuestas