PS4 Pro (4K HDR)

A mi lo que me tiene mosca es que a poco más de 10 días de la salida de la consola aún no tengamos vídeos comparativos o muestras de lo que van a hacer los parches "Pro" en los juegos que los tendrán. Hay demasiada oscuridad en el asunto y no entiendo muy bien por qué es. En cualquier caso a mi el cambio me va a salir a 80€ porque ya vendí la mía a buen precio, así que las mejoras que tenga bienvenidas serán.
La consola muestra un mensaje al calentarse si quereis pruebas vais al canal de angelysaras (si, un yutuber, no muerde) y teneis un video en el que se le jode la consola en directo, y salto ese mensaje. Y digo que se le jode xq la tuvo q mandar a arreglar q eso ya no recupera.
Edu29 escribió:tengo una duda la ps4 pro solo saldra en negro?

La pregunta mas bien seria si saldran ps4 pro de color blanco
oscar_fv escribió:La consola muestra un mensaje al calentarse si quereis pruebas vais al canal de angelysaras (si, un yutuber, no muerde) y teneis un video en el que se le jode la consola en directo, y salto ese mensaje. Y digo que se le jode xq la tuvo q mandar a arreglar q eso ya no recupera.

Falso, cuando cambie la pasta termica no enchufe bien el ventilador y me salto ese mensaje, enfrie la consola, puse el ventilador bien y mi consola a dia de hoy va que flipas de bien
256k escribió:
oscar_fv escribió:La consola muestra un mensaje al calentarse si quereis pruebas vais al canal de angelysaras (si, un yutuber, no muerde) y teneis un video en el que se le jode la consola en directo, y salto ese mensaje. Y digo que se le jode xq la tuvo q mandar a arreglar q eso ya no recupera.

Falso, cuando cambie la pasta termica no enchufe bien el ventilador y me salto ese mensaje, enfrie la consola, puse el ventilador bien y mi consola a dia de hoy va que flipas de bien

Y dónde está lo falso? lo tuyo fue un error del usuario, en el otro sería (imagino que no lo vi) un error del hardware. Entiendo que si sale ese mensaje sin que sea culpa del usuario es un fallo grave que se puede dar como en cualquier dispositivo electrónico y que no tendrá solución sencilla.
Beta Reverse escribió:Sigo el hilo a diario, pero no sé si esto se había puesto ya:

PS4 se sobrecalienta con FFXV y se cuelga

Tampoco sé exactamente qué credibilidad darle porque a saber si es un overheat o un simple fallo del sistema, pero sea como sea, tiene huevos la cosa.

pero como sabéis que es una psPRO?? y como sabéis que es la congelación por sobre calentamiento y no un simple cuelgue como los que he tenido mas de una vez en ps4??
256k escribió:

Que dices de falso tio? Lo que te paso a ti me da igual, hablo de lo que habla el chico en su video, a el se le jodió la consola, a el en su caso particular.
Sony ha anunciado las mejoras de COD MW remastered para ps4 pro.
Antes he pasado el enlace pero me lo han bloqueado por spam.

"El blog oficial de PlayStation ha confirmado algunas de las funcionalidades que esta nueva edición brindará, incluidas las mejoras en la versión de PlayStation 4 Pro, que incluyen:

Mejora en las texturas del juego con un incremento de fotogramas por segundo, con la mayor fluidez jamás vista en la saga.
Gráficos 4K dinámicos."

Esto es lo que dicen. Mi duda es si eso que comentan de mayor fluidez será también para el multijugador o solo para la campaña...
Ayer vi un video del COD MW de los mismos fraceses que hable antes jugando al modo historia , creo que era en PS4 normal , la verdad se notan las mejoras visuales , sobre todo el reflejo del mar , las armas , el sol...pero cuando entro en una casa...ya no me hizo mucha gracia jajaja
korchopan escribió:
256k escribió:

Y dónde está lo falso? lo tuyo fue un error del usuario, en el otro sería (imagino que no lo vi) un error del hardware. Entiendo que si sale ese mensaje sin que sea culpa del usuario es un fallo grave que se puede dar como en cualquier dispositivo electrónico y que no tendrá solución sencilla.

tio, informate antes de hablar de algo, soy tecnico y llevo muchos años viendo desde los inicios de ps3 y xbox 360 problemas de sobrecalentamiento. Que te salte el mensaje no significa que la consola ya no sirva para nada, ya que como dijo un compañero por ahi arriba cambio la pasta termica y como si nada. Los mensajes de sobrecalentamiento te avisan de una subida de temperatura, ya sea por que la pasta esta ya en las ultimas o por que no tiene buena ventilacion, hace mucho calor, esta sucia la salida de aire o con algun impedimento, etc.etc.etc. , asi que no inventes, no se te jode y es dificil de arreglar si te salta el mensajito. Otra cosa es que se apague salte luz amarilla, roja o del color que sea, pero ahi ya entramos en reballing y movidas varias. Asi que mi consejo, no digas cualquier cosa al azar, informate antes de hablar, y todo de buen rollo.
Hola amigos! no se si reservarla ya.. creis que la sacaran con pack con juego o alguna edicion especial? meda miedo pillarla y que a las dos semanas este con juego o con edicion especial.

saludos
John_Dilinger escribió:
javat26 escribió:Me resulta muy sospechoso lo poca publicidad que le está dando sony a ps4 pro. Puede que sea para no "herir" a los poseedores de la ps4 normal, pero raro es.

Si será eso compañero..

No acabo de entender tu respuesta, solo digo que me gustaría saber mas de la consola, no hay noticias y no me da buena espina.
Yo es que no entiendo porque un poseedor de ps4 se puede sentir enfadado por la salida de pro. Cuantas más oportunidades se le de al cliente mejor.
Que info se supone que falta de la consola¿? porque ya se sabe todo.
siht1 escribió:Que info se supone que falta de la consola¿? porque ya se sabe todo.

pues para mi la info que falta es la verdadera , que eso por desgracia no va a salir ojalá me equivoque es que alguien
con un ps4 y una ps4 pro , se ponga en una tv full hd y en una tv 4k y que se vea las diferentes configuraciones que tiene y la diferencia que hay entre una y otra y la diferencia de jugar en una tv full hd con ps4 pro y la diferencia de jugar en una tv 4k con ps4 pro
Y el ruido, EL PUTO RUIDO. A ver si hace mucho, poco o nada.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? yo tengo la Ed. especial de MGS 1216 y a mi no me ha dado un solo problema desde que la tengo
y todo para que los juegos al final sigan yendo a 30fps, por que yo prefiero fluidez en el movimiento que calidad grafica, y que no se enfade nadie, por que parece que si uno salta con lo de los fps enseguida se le hecha uno encima, a mi dejarme de mas resolucion y mierdas de esas y dame 60fps, y no, no quiero un pc
psp88 escribió:Hola amigos! no se si reservarla ya.. creis que la sacaran con pack con juego o alguna edicion especial? meda miedo pillarla y que a las dos semanas este con juego o con edicion especial.

saludos

Por huevos que tendran q sacar una edicion y renove, el reino unido de game lo va hacer , aqui pienso q tambien. Yo me esperare y si no me quedo la fat hasta q explote.
Tunba Lake escribió:Yo es que no entiendo porque un poseedor de ps4 se puede sentir enfadado por la salida de pro. Cuantas más oportunidades se le de al cliente mejor.

Pues muy sencillo. Si yo me compro una consola es para que los juegos sean optimizados exclusivamente para ella , sino me compraría un buen PC. ¿Qué va a ocurrir ahora? .Si vende bien la PRO los desarrolladores intentarán exprimir su potencia extra , lastrando a la PS4 original, porque esto no se va reducir en que la pro puedas jugar a mayor resolución solamente no, sino que podrás jugar a más fps y con mayor calidad gráfica que en PS4 normal. A ver qué juegos que salgan a partir de ahora se moverán a 60 FPS en PS4, ninguno, ya que nos dirán que para eso tiene la PRO. Si no hubiese salido , los desarrolladores podrián hacer un mayor esfuerzo de optimización en la ps4 normal, siempre y cuando fuera posible , pero ahora ya pueden soltar la coletilla de..." Si queréis disfrutar de 1080p, de 60 fps o incluso de 30 fps estables , pasaros a la PRO"...
pablosegurila escribió:
Tunba Lake escribió:Yo es que no entiendo porque un poseedor de ps4 se puede sentir enfadado por la salida de pro. Cuantas más oportunidades se le de al cliente mejor.

Pues muy sencillo. Si yo me compro una consola es para que los juegos sean optimizados exclusivamente para ella , sino me compraría un buen PC. ¿Qué va a ocurrir ahora? .Si vende bien la PRO los desarrolladores intentarán exprimir su potencia extra , lastrando a la PS4 original, porque esto no se va reducir en que la pro puedas jugar a mayor resolución solamente no, sino que podrás jugar a más fps y con mayor calidad gráfica que en PS4 normal. A ver qué juegos que salgan a partir de ahora se moverán a 60 FPS en PS4, ninguno, ya que nos dirán que para eso tiene la PRO. Si no hubiese salido , los desarrolladores podrián hacer un mayor esfuerzo de optimización en la ps4 normal, siempre y cuando fuera posible , pero ahora ya pueden soltar la coletilla de..." Si queréis disfrutar de 1080p, de 60 fps o incluso de 30 fps estables , pasaros a la PRO"...

yo me siento un poco asi la verdad [+risas]

Tanto es asi que ya me he ido mirando Graficas para el PC de nuevo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El tema sigue siendo el precio, una grafica "decente" ya te sube a 200€ mientras que la slim se situa en 300 y la pro en 400... que si, que con 400€ compras un pepino de grafica, pero ya, solo la grafica...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pablosegurila

En 3 años solo conozco 1 juego 1080 60 fps mgsV... No sera q no da la consola?
Ni siquiera uncharted4 va a 60 y eso q nadie tiene mas talento que ellos.

Mgsv va a 60 porque es de ps3 el diseño

En ps4 pro tampoco llegaran a 60...el.rise va a 40 o 50 no 60 fijos
oscar_fv escribió:
256k escribió:

Que dices de falso tio? Lo que te paso a ti me da igual, hablo de lo que habla el chico en su video, a el se le jodió la consola, a el en su caso particular.

Se quedaria sin pasta termica por estar mal puesta, pero el error de sobrecalentamiento NO es igual que el de la PS3 con el RSX y el reballing.. Ni de coña
No sé si se ha puesto ya. Una ps4 pro a petado en directo, en París. Dicen que es por sobrecalentamiento, aunque yo pienso que podría ser un bug del juego.

https://youtu.be/Edn5nSCcOjA
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"

Enfadado para nada si los juegos son compatibles entre ellas,cada uno escogerá lo que más le interese,yo para cambiarme muchísima diferencia tendría que ver sin cambiar ni televisión ni nada,tendría que ser algo bastante grande.
dark_foot escribió:No sé si se ha puesto ya. Una ps4 pro a petado en directo, en París. Dicen que es por sobrecalentamiento, aunque yo pienso que podría ser un bug del juego.

Eso no era una PS4 PRO... :/
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
256k escribió:
dark_foot escribió:No sé si se ha puesto ya. Una ps4 pro a petado en directo, en París. Dicen que es por sobrecalentamiento, aunque yo pienso que podría ser un bug del juego.

Si es que como va a ser una PRO,la PRO no peta,estas hablando de casi un PC de altísima gama...
John_Dilinger escribió:
256k escribió:

Si es que como va a ser una PRO,la PRO no peta,estas hablando de casi un PC de altísima gama...

Madre mia con los flamers, estais que lanzais cocteles molotov ultimamente eh?

No es la PRO por que la version de PS4 PRO solo se ha mostrado en el TGS y en un video, no funcionando en directo siquiera.. :I

Ademas de que ni siquiera existe prueba real de que eso fuese un sobrecalentamiento (Por que si estaba por proyector tendria que haber aparecido el mensaje de error, cosa que no se vio), pudo ser un crasheo del juego y a Tabata le dio verguenza admitirlo sabiendo que ya era GOLD y que lo habia retrasado para EVITAR estas cosas... Pero eh, es mejor trollear un ratito
John_Dilinger escribió:
256k escribió:

Pero es que no lo es, pesados [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=tgqiT0q6Dys

La confe entera, con su cuelgue y todo, a ver donde dicen que es una pro (que anda que no lo pondrian bien grande a bombo y platillo), es el juego este de mierda, que me voy a gastar 60€ en el cuando no paro de ver como se cuelga en cada puta presentacion, puto hype xDDDDDD
256k escribió:

Ojalá tengas razón. Yo quiero pillármela. Lo puse para ver si sabíais algo del tema.

La Ps4 pro se recalienta jugando ffXV en una presentación en París

http://www.levelup.com/foros/395849/la- ... n-en-paris

‘Final Fantasy XV’ Is Going To Paris, Overblown PS4 Pro Support Issue

http://www.econotimes.com/final-fantasy ... sue-361913
John_Dilinger escribió:

[facepalm]

dark_foot escribió:‘Final Fantasy XV’ Is Going To Paris, Overblown PS4 Pro Support Issue

[facepalm] ... esto ya se pasa de castaño oscuro, al menos aprender a leer
dark_foot escribió:
256k escribió:

Ojalá tengas razón. Yo quiero pillármela. Lo puse para ver si sabíais algo del tema.

La Ps4 pro se recalienta jugando ffXV en una presentación en París

http://www.levelup.com/foros/395849/la- ... n-en-paris

‘Final Fantasy XV’ Is Going To Paris, Overblown PS4 Pro Support Issue

Nadie vio en el escenario la "Supuesta PS4 PRO", me refiero a mi post de la pagina anterior... Que ya ha quedado atras asi que lo copypasteo:

"No es la PRO por que la version de PS4 PRO solo se ha mostrado en el TGS y en un video, no funcionando en directo siquiera.. :I

Ademas de que ni siquiera existe prueba real de que eso fuese un sobrecalentamiento (Por que si estaba por proyector tendria que haber aparecido el mensaje de error, cosa que no se vio), pudo ser un crasheo del juego y a Tabata le dio verguenza admitirlo sabiendo que ya era GOLD y que lo habia retrasado para EVITAR estas cosas... Pero eh, es mejor trollear un ratito"
Se confirma que el cuelgue era en PS4 PRO!!

La consola estaba descargando en segundo plano The Last Of Us 2, y entro en conflicto con el giga de ram extra [hallow] [carcajad] [hallow] [carcajad]

P.D. Que nadie se compre una PRO de salida, no vaya a suceder como el Samsung Note 7, y mientras estamos jugando al ''Rime'' explote.
¡¡¡¡Que cunda el pánico!!!.... porque han presentado un juevo en una PS4 Pro... ah no, que no se sabe, que parece que no... pero que más da.... porque TODAS las PS4 pro van a a salir ardiendo en cuanto salte el menú, de hecho con cada una de ellas te regalan un extintor y justo en el momento que ardan SONY no os va a coger el teléfono. Madre mía hay alguno aquí que se merece una paguita del estado.
elunicoPS4 escribió:Se confirma que el cuelgue era en PS4 PRO!!

La consola estaba descargando en segundo plano The Last Of Us 2, y entro en conflicto con el giga de ram extra [hallow] [carcajad] [hallow] [carcajad]

Tranquilo eso parece ser un problema de software y no de hardware sehuro que en la porxima version del firwmare estsra reparado
256k escribió:
Nadie vio en el escenario la "Supuesta PS4 PRO", me refiero a mi post de la pagina anterior... Que ya ha quedado atras asi que lo copypasteo:

"No es la PRO por que la version de PS4 PRO solo se ha mostrado en el TGS y en un video, no funcionando en directo siquiera.. :I

Ademas de que ni siquiera existe prueba real de que eso fuese un sobrecalentamiento (Por que si estaba por proyector tendria que haber aparecido el mensaje de error, cosa que no se vio), pudo ser un crasheo del juego y a Tabata le dio verguenza admitirlo sabiendo que ya era GOLD y que lo habia retrasado para EVITAR estas cosas... Pero eh, es mejor trollear un ratito"

Me alegra saber que no era una pro.

Pero de trollear nada, que queria averiguar si eso era verdad o fake, y que mejor sitio que el hilo oficial de la pro.

Además, lo del bug del juego es lo primero que he dicho en mi primer post.
novecento27 escribió:¡¡¡¡Que cunda el pánico!!!.... porque han presentado un juevo en una PS4 Pro... ah no, que no se sabe, que parece que no... pero que más da.... porque TODAS las PS4 pro van a a salir ardiendo en cuanto salte el menú, de hecho con cada una de ellas te regalan un extintor y justo en el momento que ardan SONY no os va a coger el teléfono. Madre mía hay alguno aquí que se merece una paguita del estado.

Le van a cambiar el nombre, se va a llamar ps4 Pro note 7 jiji.
Ansioso de ver mejoras en 1080 para comprarla o no
Ah, si un medio dice que el cuelgue era en un PS4 Pro pues ya está... Lo que dice Tabata era mentira
(que en Pro solo se mostró en la TGS 2016; y una versión prematura y creada para la ocasión) [+risas]

Ademas, Tabata dice que todavía están ultimando las características del parche para la PS4 Pro...
Aclara que llegará a tiempo para el Day-One.
de todas maneras si no sale en blanco... esperare a la ps5 en negro la tengo muy vista
Pero si la versión Pro del Final Fantasy XV no se ha mostrado, y ya dijo Tabata que el parche Pro saldrá el día 29 de noviembre, cómo iba a estar corriendo en una Pro.
marcotin escribió:
John_Dilinger escribió:

[facepalm]

dark_foot escribió:‘Final Fantasy XV’ Is Going To Paris, Overblown PS4 Pro Support Issue

Ese enlace habla de que es una pro. Y el otro de que es por calentamiento. ¿Cuál es verdad? Aprende a leer tú [facepalm]

Y a escribir también. A ver si aprendes a distinguir un imperativo de un infinitivo.
dark_foot escribió:
marcotin escribió:
John_Dilinger escribió:

[facepalm]

Ese enlace habla de que es una pro. Y el otro de que es por calentamiento. ¿Cuál es verdad? Aprende a leer tú [facepalm]

No, ese enlace habla de que van a llevar final fantasy xv a paris y que la discusion con el parche de ps4 pro les parece exagerada. Ya me diras tu como van a saber que la consola se iba a calentar cuando la noticia esta escrita el 24 de octubre, y la presentacion fue el 27
Estos son los efectos del daño que hacen los que se encargan de desinformar las 24h en YouTube, que la gente se piensa que era la pro y que se sobrecalentaba cuando no era la Pro, sino una PS4 estándar.

La gente no es consciente del grave problema que están generando en la industria algunos con la mierda de YouTube y las desinformaciones, se está haciendo una legión de borregos sin personalidad ni criterio que siguen a pies juntillas lo que dice un TROLL (porque no deja de ser un TROLL) en formato vídeo.
Lo peor no es el tonto que sube el video , porque ese al fin y al cabo lo que intenta es ganarse unos € a costa de 4 tontos que le siguen el rollo y ayudan a ese otro tonto a tener visitas , esto es un bucle jajaja
Y esto no a echo mas que comenzar , no me quiero imaginar cuando empieze a salir + info. [facepalm]

Magix escribió:Estos son los efectos del daño que hacen los que se encargan de desinformar las 24h en YouTube, que la gente se piensa que era la pro y que se sobrecalentaba cuando no era la Pro, sino una PS4 estándar.

La gente no es consciente del grave problema que están generando en la industria algunos con la mierda de YouTube y las desinformaciones, se está haciendo una legión de borregos sin personalidad ni criterio que siguen a pies juntillas lo que dice un TROLL (porque no deja de ser un TROLL) en formato vídeo.
Edu29 escribió:de todas maneras si no sale en blanco... esperare a la ps5 en negro la tengo muy vista

¿Compras por el color?? [qmparto]
juanitoelpapelera escribió:Lo peor no es el tonto que sube el video , porque ese al fin y al cabo lo que intenta es ganarse unos € a costa de 4 tontos que le siguen el rollo y ayudan a ese otro tonto a tener vitias , esto es un bucle jajaja

A ver a quién llamas tonto. He puesto el vídeo con la mejor intención, no para que me insulten desconocidos por internet.

Ya no se puede ni comentar, por cuatro que se creen muy listos y crean mal ambiente. Es la última puta vez que pongo ni pregunto algo aquí.
Es que simplemente no puede ser en PS4 Pro lo de FFXV, porque aun no han acabado el parche para la PS4 Pro... Punto [+risas]

Esas webs (y Youtubers) dan información errónea... A ver si queda por aclarado el tema [oki]
pero si les preguntaron nda mas empezar si era una ps4 normal o una pro y dijeron q era una normal,pero vamos q se cuelgue un juego no pasa nda no sera ni la primera ni la ultima vez
29093 respuestas