PS4 Pro (4K HDR)

Yo flipo con la gente que parece que se ofende porque alguien prefiera la Slim antes que la PRO y que son justificaciones...para mi son justificaciones razonables, pues el precio el consumo y el ruido para mucha gente es algo importante, yo tengo la slim desde hace una semana cambiada por la fat de salida y estoy muy contento, y si , voy a comprarme la PRO, no de salida y me voy a quedar con las 2 , la slim para jugar online y que me consuma menos, y llevármela a mi ciudad cuando tenga vacaciones y la PRO para disfrutar juegos en modo campaña que realmente la saque provecho.

Cada cual es libre de opinar y de elegir la que quiera, y no es razón para quejarse de ello.
DERHYUS escribió:Señores, hasta ahora he estado muy dudoso con la PS4 PRO pero ahora creo que me he decidido por una SLIM y estos son mis motivos:

1) Todos los juegos antiguos que vayan a tener modo PRO necesitarán un parche que ocupará espacio en el disco (que se "desaprovechará" para otras cosas).

2) Parece ser que la potencia extra de PRO será utilizada más que para mejorar el flamerate (lo deseable) en reescalar y algoritmos para que no se pierda nitidez y detalles. Además, la respuesta de: "dependerá del desarrollador" que da Sony no me convence en absoluto, máxime cuando no tengo intención de cambiar de tele hasta que se rompa y no se pueda reparar.

3) El TDP de PS4 es 310w, una barbaridad y no tenemos datos reales más allá de los que ha dado Sony, de qué temperaturas alcanza la nueva máquina. Tampoco tenemos del ruido. En contraposición tenemos a la PS4 SLIM (167w) y ya hay informes que indican que se calienta menos y que apenas se la escucha salvo en momentos muy puntuales.

Para que os hagáis una idea, ningún PC de gama media (y AMD no tiene competencia en la gama media), la suma del TDP de la gráfica y de la CPU no supera los 250w. Un ejemplo lo tenemos con los procesadores AMD con Socket AM3+ o los FM2+ (que son las auténticas APU), que suelen tener TDP que oscilan entre los 45w y los 125w (a lo que habría que sumarle el TDP de la tarjeta gráfica que en gama media suelen estar entre los 100 y 150w), de hecho la R9 480 en la que está basada PS4 PRO tiene un TDP de 150w tal y como podéis comprobar << pinchando aquí >> por tanto, me escama ese TDP tan alto en conjunto de la PS4 cuando el resto de componentes (placa base, disco duro, memoria RAM, suelen tener necesidades muy bajas o bajísimas en watios y un lector de blu ray, pues sí, suelen chupar entre 15 y 30w pero imagino que el que monte Sony en PS4 como no es muy rápido, sea de los baja potencia como las unidades ópticas de los ordenadores portátiles, con lo cual, no estaríamos hablando en ningún caso de 30w e incluso me atrevería a decir 20.

Los 310w de PS4 me asustan (y encima con fuente interna que tiene menos opciones de refrigeración) y me extraña que Digital Foundry todavía no haya dicho nada cuando seguro que ya se habrán vendido PS4 PRO si ya tenemos imágenes de los packs.

4) Parece ser (según fiable rumorología que ya ha acertado en otras ocasiones), que la PS5 será presentada en el E3 de 2018 por lo que no estoy muy seguro si se le va a sacar "pringue" a esta versión PRO. Tampoco de hasta qué punto veremos parches de todos los juegos, por ejemplo a los de Final Fantasy XV no se les ve muy por la labor ("más adelante, aunque de salida contará con un modo en 4K") o el propio Mark Cerny con Kanck: "Hemos mejorado la fluidez de las animaciones y el Poping del juego en PRO"...

5) Por 400€ que cuesta la PS4 se pueden aprovechar de muchas maneras si eres hábil buscando en tiendas. Por ejemplo, gracias a vosotros descubrí el PACK de PS4 PRO + Infamous: Second Light por menos de 400€... pues bien, de momento estoy configurándome una PS4 SLIM con los siguientes juegos de mi agrado por menos de 400€ todo incluido (entre 3 tiendas):

• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
• Final Fantasy XV
(este último versión UK que incluye 2 DLC -espada y otra cosa- y un libro de ilustraciones o algo así -imagino que los textos en pantalla del juego seguramente vengan en español como Square-Enix nos tiene acostumbradados-).

Como podéis imaginar, no es lo mismo empezar una generación con una juegoteca de 8 juegos que una con 1, aprovecho más y mejor el dinero, tengo una juegoteca que de cualquier modo me voy a comprar sí o sí, y solo me tengo que marear comprobando las entregas de 3 tiendas a la vez hasta que lo reciba todo (y eso dependerá de cuando me envíen Final Fantasy XV que es el último en salir).

En definitiva, y a mí hasta ahora me ha ido bien, es mejor a mi juicio comprar a mitad de generación, disfrutad 4-5 años (hasta el 2021 -2022) con la gran cantidad de juegos "atrasados" y luego pillar la revisión de PS5, XBOX "lo que sea" o Nintendo "algo", a un precio más competitivo y una serie de juegos "pendientes" a un precio más reducido.

Así que por todo lo expuesto y a la espera de lo que diga Digital Foundry sobre PS4 PRO (ruido y temperatura), estoy casi casi casi, pero casi del todo, decidido a que lo a mí me conviene, es una PS4 SLIM y un porrón de juegos que me van a tener entretenidísimo durante más de 1 año y luego, siempre me quedará otro montón de juegos por jugar: como el Kingdom Hearts 1,5+2,5; luego el 2,8 y finalmente el 3 y muchas otras joyicas que me dejo por el camino sin mentar.

Por tanto, para mí si es factible estar hasta el 2021-2022 jugando a todo lo pendiente y que me he perdido hasta ahora de PS4 pero en la SLIM y dejarme de la "chorrada" del reescalado a 4K y sin una aparente mejora de flamerate (por la que para mí, si hubiera merecido la pena pagar 100€ más).

Así son las cosas para mí y así las entiendo yo. No sé si hago lo correcto o no, pero quiero deciros que para mí casi que ha acabado esta "angustia" por la PRO, quiero la PS4 para divertirme, la quiero desde prácticamente la anunciaron pero todavía tenía cosas pendientes en Xbox 360. Ahora creo que es el momento de saltar a la "nueva" generación.

Como siempre, daré el salto a la MID-GEN y seguramente tendré más pagando menos.

Gracias por aguantar mi murga y dudas estos últimos días con la PRO, se que razono durante demasiado tiempo las decisiones (a veces me falta un pequeño empujoncito) pero creo que entre lo meditado ayer tarde y todo lo de esta mañana (a las nueve -hora cambiada así que las 10 de hora de ayer- ya estaba levantado, por más que he intentado dormir más XD ) voy a tomar la decisión más lúcida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: CON ESTO NO PRETENDO REBATIR NI CONCIENCIAR A NADIE DE QUE HAGA ALGO, tan solo quiero compartir mis pensamientos un par de días antes de que abandone este hilo definitivamente porque como he apuntado arriba varias veces, la decisión la tengo prácticamente ya tomada, la balanza que hasta hace unas semanas estaba favoreciendo a PS4 PRO abrumadoramente, ahora y de forma racional (no emocional como antes), se inclina a favor de la idea de una PS4 SLIM con una juegoteca personalizada y de mi agrado.

Buenos argumentos y buena reflexión. Sobre todo lo de comprar mid generación para abaratar muy interesante ya que se puede disfrutar de todo igual, mucho más económico solo esperando un poco.

Y es que se habla mucho de "si no tienes PS4 píllate la pro por 100 euros merece la pena", y la verdad es que con los packs q hay ahora de slim es bastante más de 100 euros y además si no tienes PS4 te puedes tirar 2 años solo jugando a todo lo que ya ha salido y que no tendrá beneficio en pro. Esto es algo que se ignora a la hora de recomendar una compra.
Jur...

El TDP de PS4 es 310w, una barbaridad

Cuando salió el tema lo analizamos, y no será su consumo en absoluto.

La PS4 (CUH-1206) tiene unos datos en web de 250W / 230W y realmente consume 130W

PS4 Pro (por esta regla de tres) debería consumir unos 150-160W... pero los 310W ni de broma

Un saludo.
Yo, decidido al 80%, me la comparé de salida. Y mi duda es entre la PRO y un PC (con todos los pros, contras y diferencias entre sistemas), pero dudar entre la SLIM y la PRO son 100€ de diferencia. Si 100€ son un problema, pilla la SLIM, si no lo son, no veo motivo para no comprar una máquina mejor.
capiri escribió:
DERHYUS escribió:Señores, hasta ahora he estado muy dudoso con la PS4 PRO pero ahora creo que me he decidido por una SLIM y estos son mis motivos:

1) Todos los juegos antiguos que vayan a tener modo PRO necesitarán un parche que ocupará espacio en el disco (que se "desaprovechará" para otras cosas).

2) Parece ser que la potencia extra de PRO será utilizada más que para mejorar el flamerate (lo deseable) en reescalar y algoritmos para que no se pierda nitidez y detalles. Además, la respuesta de: "dependerá del desarrollador" que da Sony no me convence en absoluto, máxime cuando no tengo intención de cambiar de tele hasta que se rompa y no se pueda reparar.

3) El TDP de PS4 es 310w, una barbaridad y no tenemos datos reales más allá de los que ha dado Sony, de qué temperaturas alcanza la nueva máquina. Tampoco tenemos del ruido. En contraposición tenemos a la PS4 SLIM (167w) y ya hay informes que indican que se calienta menos y que apenas se la escucha salvo en momentos muy puntuales.

Para que os hagáis una idea, ningún PC de gama media (y AMD no tiene competencia en la gama media), la suma del TDP de la gráfica y de la CPU no supera los 250w. Un ejemplo lo tenemos con los procesadores AMD con Socket AM3+ o los FM2+ (que son las auténticas APU), que suelen tener TDP que oscilan entre los 45w y los 125w (a lo que habría que sumarle el TDP de la tarjeta gráfica que en gama media suelen estar entre los 100 y 150w), de hecho la R9 480 en la que está basada PS4 PRO tiene un TDP de 150w tal y como podéis comprobar << pinchando aquí >> por tanto, me escama ese TDP tan alto en conjunto de la PS4 cuando el resto de componentes (placa base, disco duro, memoria RAM, suelen tener necesidades muy bajas o bajísimas en watios y un lector de blu ray, pues sí, suelen chupar entre 15 y 30w pero imagino que el que monte Sony en PS4 como no es muy rápido, sea de los baja potencia como las unidades ópticas de los ordenadores portátiles, con lo cual, no estaríamos hablando en ningún caso de 30w e incluso me atrevería a decir 20.

Los 310w de PS4 me asustan (y encima con fuente interna que tiene menos opciones de refrigeración) y me extraña que Digital Foundry todavía no haya dicho nada cuando seguro que ya se habrán vendido PS4 PRO si ya tenemos imágenes de los packs.

4) Parece ser (según fiable rumorología que ya ha acertado en otras ocasiones), que la PS5 será presentada en el E3 de 2018 por lo que no estoy muy seguro si se le va a sacar "pringue" a esta versión PRO. Tampoco de hasta qué punto veremos parches de todos los juegos, por ejemplo a los de Final Fantasy XV no se les ve muy por la labor ("más adelante, aunque de salida contará con un modo en 4K") o el propio Mark Cerny con Kanck: "Hemos mejorado la fluidez de las animaciones y el Poping del juego en PRO"...

5) Por 400€ que cuesta la PS4 se pueden aprovechar de muchas maneras si eres hábil buscando en tiendas. Por ejemplo, gracias a vosotros descubrí el PACK de PS4 PRO + Infamous: Second Light por menos de 400€... pues bien, de momento estoy configurándome una PS4 SLIM con los siguientes juegos de mi agrado por menos de 400€ todo incluido (entre 3 tiendas):

• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
• Final Fantasy XV
(este último versión UK que incluye 2 DLC -espada y otra cosa- y un libro de ilustraciones o algo así -imagino que los textos en pantalla del juego seguramente vengan en español como Square-Enix nos tiene acostumbradados-).

Como podéis imaginar, no es lo mismo empezar una generación con una juegoteca de 8 juegos que una con 1, aprovecho más y mejor el dinero, tengo una juegoteca que de cualquier modo me voy a comprar sí o sí, y solo me tengo que marear comprobando las entregas de 3 tiendas a la vez hasta que lo reciba todo (y eso dependerá de cuando me envíen Final Fantasy XV que es el último en salir).

En definitiva, y a mí hasta ahora me ha ido bien, es mejor a mi juicio comprar a mitad de generación, disfrutad 4-5 años (hasta el 2021 -2022) con la gran cantidad de juegos "atrasados" y luego pillar la revisión de PS5, XBOX "lo que sea" o Nintendo "algo", a un precio más competitivo y una serie de juegos "pendientes" a un precio más reducido.

Así que por todo lo expuesto y a la espera de lo que diga Digital Foundry sobre PS4 PRO (ruido y temperatura), estoy casi casi casi, pero casi del todo, decidido a que lo a mí me conviene, es una PS4 SLIM y un porrón de juegos que me van a tener entretenidísimo durante más de 1 año y luego, siempre me quedará otro montón de juegos por jugar: como el Kingdom Hearts 1,5+2,5; luego el 2,8 y finalmente el 3 y muchas otras joyicas que me dejo por el camino sin mentar.

Por tanto, para mí si es factible estar hasta el 2021-2022 jugando a todo lo pendiente y que me he perdido hasta ahora de PS4 pero en la SLIM y dejarme de la "chorrada" del reescalado a 4K y sin una aparente mejora de flamerate (por la que para mí, si hubiera merecido la pena pagar 100€ más).

Así son las cosas para mí y así las entiendo yo. No sé si hago lo correcto o no, pero quiero deciros que para mí casi que ha acabado esta "angustia" por la PRO, quiero la PS4 para divertirme, la quiero desde prácticamente la anunciaron pero todavía tenía cosas pendientes en Xbox 360. Ahora creo que es el momento de saltar a la "nueva" generación.

Como siempre, daré el salto a la MID-GEN y seguramente tendré más pagando menos.

Gracias por aguantar mi murga y dudas estos últimos días con la PRO, se que razono durante demasiado tiempo las decisiones (a veces me falta un pequeño empujoncito) pero creo que entre lo meditado ayer tarde y todo lo de esta mañana (a las nueve -hora cambiada así que las 10 de hora de ayer- ya estaba levantado, por más que he intentado dormir más XD ) voy a tomar la decisión más lúcida.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: CON ESTO NO PRETENDO REBATIR NI CONCIENCIAR A NADIE DE QUE HAGA ALGO, tan solo quiero compartir mis pensamientos un par de días antes de que abandone este hilo definitivamente porque como he apuntado arriba varias veces, la decisión la tengo prácticamente ya tomada, la balanza que hasta hace unas semanas estaba favoreciendo a PS4 PRO abrumadoramente, ahora y de forma racional (no emocional como antes), se inclina a favor de la idea de una PS4 SLIM con una juegoteca personalizada y de mi agrado.

Buenos argumentos y buena reflexión. Sobre todo lo de comprar mid generación para abaratar muy interesante ya que se puede disfrutar de todo igual, mucho más económico solo esperando un poco.

Y es que se habla mucho de "si no tienes PS4 píllate la pro por 100 euros merece la pena", y la verdad es que con los packs q hay ahora de slim es bastante más de 100 euros y además si no tienes PS4 te puedes tirar 2 años solo jugando a todo lo que ya ha salido y que no tendrá beneficio en pro. Esto es algo que se ignora a la hora de recomendar una compra.

Dos años para esperar aprovechar la pro?
Creo que te confundes compañero..
Y un ejemplo básico el tomb raider ya está diseñado para la pro y más juegos que entran este año..
Los desarrolladores ya hace meses que tienen estos datos y sus parches preparados y listos..

• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
• Final Fantasy XV

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Porque cojones tienes que ser diferente que los demás? hace falta poner la fuente más grande? eso no te da más razón eh xD

PD: Aqui hay mucho hacker...
K3nc0r escribió:
capiri escribió:

• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
• Final Fantasy XV

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Dos años para esperar aprovechar la pro?
Creo que te confundes compañero..
Y un ejemplo básico el tomb raider ya está diseñado para la pro y más juegos que entran este año..
Los desarrolladores ya hace meses que tienen estos datos y sus parches preparados y listos..

Has leido mal.
Señores el ha dado su opinion de lo que EL CREE que sera mejor PARA EL , ha dado argumentos para mi validos , y ya esta , que disfrute con la decision que tome y ya esta , tampoco tenemos que crucifucarlo ahora...
pablosegurila escribió:
Pues nos podemos ir preparando como la PRO venda bien...aquí mucho nos hemos quejado de su salida, pero la única forma de que SONY escuche a sus usuarios es a través del número de ventas de un producto , no a través de quejas. Si les sale bien la jugada , a ver quién es el listo que se compra una próxima PS5, sabiendo que poco tiempo después saldrá la revisión con mejor hardware, yo sigo insistiendo que se han cargado el concepto consola, y solo espero que se peguen un buen batacazo (aunque viendo los mensajes de este foro , parece que no será así, desgraciadamente...).

¿Y en que cambia la salida de la Pro la experiencia de los que tienen una PS4 OG?
¿Van a disminuirles la potencia de su consola? ¿Van a dejar de salir juegos para ella?

Los juegos van a seguir siendo desarrollados para PS4 y pposteriormente sacaran el parche para la Pro.

Si un juego no va a 1080p/60fps en la PS4 OG no será culpa de la Pro, si no de sus propias limitaciones.

Entiendo que te pueda molestar si siempre quieres tener lo último de lo último y te compraste una PS4 en su día. Pero la PS4 OG va a seguir igual, te ofrece lo mismo que cuando la compraste. ¿Que los juegos se verán mejor en la Pro? Pues en muchos casos si, pero no se verían así en la PS4 OG este la Pro o no.

Desde mi punto de vista la Pro es buena tanto para Sony como para los usuarios, porque significa tener más opciones. Hay gente que no busca tener 4 hierbajos y efectos más o que 30fps les valen y una Slim cubre completamente sus necesidades. Y aquellos que busquen algo más, pues tienen la Pro.

Al menos así lo veo yo.
alex_pucela escribió:Yo flipo con la gente que parece que se ofende porque alguien prefiera la Slim antes que la PRO y que son justificaciones...para mi son justificaciones razonables, pues el precio el consumo y el ruido para mucha gente es algo importante, yo tengo la slim desde hace una semana cambiada por la fat de salida y estoy muy contento, y si , voy a comprarme la PRO, no de salida y me voy a quedar con las 2 , la slim para jugar online y que me consuma menos, y llevármela a mi ciudad cuando tenga vacaciones y la PRO para disfrutar juegos en modo campaña que realmente la saque provecho.

Cada cual es libre de opinar y de elegir la que quiera, y no es razón para quejarse de ello.

Vamos a ver descartar la pro por el exceso de consumo y de ruido cuando todavía ni ha salido......
juanitoelpapelera escribió:Señores el ha dado su opinion de lo que EL CREE que sera mejor PARA EL , ha dado argumentos para mi validos , y ya esta , que disfrute con la decision que tome y ya esta , tampoco tenemos que crucifucarlo ahora...

Ya si nadie le recrimina nada..
Simplemente corregimos errores que habrá deducido por ser abducido..
Yo no le veo sentido en lo que dice.. el único sentido para mí es si no vas a tener un tv 4K olvídate de la pro será inútil para ti, y pillate la slim que está bastante bien.

John_Doe escribió:
pablosegurila escribió:
Pues nos podemos ir preparando como la PRO venda bien...aquí mucho nos hemos quejado de su salida, pero la única forma de que SONY escuche a sus usuarios es a través del número de ventas de un producto , no a través de quejas. Si les sale bien la jugada , a ver quién es el listo que se compra una próxima PS5, sabiendo que poco tiempo después saldrá la revisión con mejor hardware, yo sigo insistiendo que se han cargado el concepto consola, y solo espero que se peguen un buen batacazo (aunque viendo los mensajes de este foro , parece que no será así, desgraciadamente...).

¿Y en que cambia la salida de la Pro la experiencia de los que tienen una PS4 OG?
¿Van a disminuirles la potencia de su consola? ¿Van a dejar de salir juegos para ella?

Los juegos van a seguir siendo desarrollados para PS4 y pposteriormente sacaran el parche para la Pro.

Si un juego no va a 1080p/60fps en la PS4 OG no será culpa de la Pro, si no de sus propias limitaciones.

Entiendo que te pueda molestar si siempre quieres tener lo último de lo último y te compraste una PS4 en su día. Pero la PS4 OG va a seguir igual, te ofrece lo mismo que cuando la compraste. ¿Que los juegos se verán mejor en la Pro? Pues en muchos casos si, pero no se verían así en la PS4 OG este la Pro o no.

Desde mi punto de vista la Pro es buena tanto para Sony como para los usuarios, porque significa tener más opciones. Hay gente que no busca tener 4 hierbajos y efectos más o que 30fps les valen y una Slim cubre completamente sus necesidades. Y aquellos que busquen algo más, pues tienen la Pro.

Al menos así lo veo yo.

Lo veo igual que tú..
Tendríamos que discutir menos y pensar en los 11 días que nos vienen..
Wiking82 escribió:
alex_pucela escribió:Yo flipo con la gente que parece que se ofende porque alguien prefiera la Slim antes que la PRO y que son justificaciones...para mi son justificaciones razonables, pues el precio el consumo y el ruido para mucha gente es algo importante, yo tengo la slim desde hace una semana cambiada por la fat de salida y estoy muy contento, y si , voy a comprarme la PRO, no de salida y me voy a quedar con las 2 , la slim para jugar online y que me consuma menos, y llevármela a mi ciudad cuando tenga vacaciones y la PRO para disfrutar juegos en modo campaña que realmente la saque provecho.

Vamos a ver descartar la pro por el exceso de consumo y de ruido cuando todavía ni ha salido......

Que digas que aún no se sabe ya es de traca [facepalm]
Desde la conferencia yase dijo la pro consume mucho más que la normal y la slim si no, cuando la compres y juegues ya verás en la factura de la luz [qmparto]
Saterro escribió:Yo, decidido al 80%, me la comparé de salida. Y mi duda es entre la PRO y un PC (con todos los pros, contras y diferencias entre sistemas), pero dudar entre la SLIM y la PRO son 100€ de diferencia. Si 100€ son un problema, pilla la SLIM, si no lo son, no veo motivo para no comprar una máquina mejor.

Es justamente mi duda, un PC (del cual compraría solo placa base, RAM y GPU) o PRO. El PC me tienta porque no son los desarrolladores quienes eligen que hacer con la potencia, soy yo, si prefiero todo al max y 60fps, puedo, si quiero 4k, nativo o reescalado a 30fps, puedo (RX480 compraria)...

No tengo tv 4k, pero por unos 700€ me la compraría. Lo del HDR.. sinceramente, no me voy a gastar el pastizal que cuestan.. cuando con los ajustes de contraste dinamico y tono del negro... puedo simular el HDR un poco (evidentemente no será como el de 10bits original, pero algo se puede mejorar la imagen)

Opiniones sobre PC con RX480 o PRO?
John_Doe escribió:
pablosegurila escribió:

Al menos así lo veo yo.

Respeto tu opinión, pero no la comparto . Es que volvemos a lo mismo de siempre, lo que acaba de hacer SONY con la PRO, no deja de ser él equivalente a comprarte una nueva gráfica con más TFLOPS para un PC, y es que ese es el problema, insisto se han cargado el concepto consola. Hasta ahora , el que se compraba una consola sabía que le iba a durar una generación mínimo 5 años, y que los juegos iban a tener la misma carga gráfica en absolutamente todos los modelos de consola. Ahora no, ahora cuando veamos trailers para PS4, comenzará el eterno debate de.."¿en qué modelo se ha reproducido el trailer ? ¿Cómo se verá en el modelo normal? Etc, etc . Cosas que a los jugadores de PC siempre reprochábamos como el cambio de gráfica cada 2 años, lo tenemos que sufrir los de consola , y los desarrolladores ahora tendrán que trabajar para 2 modelos distintos , en vez de centrar su esfuerzo de optimización en una solo.

Resumen, a los que apoyáis la PRO , os recomiendo un PC, que le da al usuario todas las opciones del mundo...
fjrish escribió:
Wiking82 escribió:

Que digas que aún no se sabe ya es de traca [facepalm]
Desde la conferencia yase dijo la pro consume mucho más que la normal y la slim si no, cuando la compres y juegues ya verás en la factura de la luz [qmparto]

Veis , este es el tipo de comentario al que si hay que crucificar jajajaja tiene tela lo tuyo tito..,
Yo ya pedi un credito al banco para pagar las altas facturas ocasionadas por jugar en la pro xD
Yo desenchufaré el frigorífico mientras juego para así no notar nada en la factura.
andrew_jog escribió:Yo desenchufaré el frigorífico mientras juego para así no notar nada en la factura.

La vitro tambien puedes quitarla total las chuletillas ya las asamos en la pro que seguro q calienta el doble jajaja
andrew_jog escribió:Yo desenchufaré el frigorífico mientras juego para así no notar nada en la factura.

Yo solo jugaré los días impares.
catetosurfer escribió:

Yo solo jugaré los días impares.

Yo por la noche que es más barata..
Sony sobre PS4 Pro: “La consola más potente del mundo”

http://www.meristation.com/noticias/son ... do/2155880
Days Gone: New PS4 Pro 4K Screenshots in 3840x2160 Pixels Shows Incredible Vegetation

http://www.thecrazyhunters.com/2016/10/ ... 4k-bilder/
oscar_fv escribió:

La vitro tambien puedes quitarla total las chuletillas ya las asamos en la pro que seguro q calienta el doble jajaja

[qmparto] [qmparto] [plas]
no tio... ahora a parte de las promociones y comentarios sobre tv's.. lo de los watios...
Ufff esas imagenes quitan el hipo [flipa] que pasada señores! [beer]

NucelarGen escribió:Days Gone: New PS4 Pro 4K Screenshots in 3840x2160 Pixels Shows Incredible Vegetation

http://www.thecrazyhunters.com/2016/10/ ... 4k-bilder/
Yo sí que me gustaría saber que cable nos van a meter..
Si el el hdmi 2.0b o otro..
Estado buscando sobre el tema y no encontré nada.
K3nc0r escribió:Yo sí que me gustaría saber que cable nos van a meter..
Si el el hdmi 2.0b o otro..
Estado buscando sobre el tema y no encontré nada.

"Q: ¿Requiere PS4 Pro algún equipo especializado?
Solo si quieres experimentar 4K y HDR. De lo contrario, no. Al igual que el modelo estándar de PS4, PS4 Pro es compatible con los HD TV existentes (720p / 1080i / 1080p). PS4 Pro puede también emitir una señal 4K en TVs 4K compatibles al usar un cable Premium HDMI (vendrá incluido uno con PS4 Pro). Para disfrutar de las funciones HDR, necesitarás un HDTV que sea compatible con el formato HDR10, y juegos o contenido HDR10-enabled."

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
Jur...

Los cables HDMI sólo entienden de ancho de banda.

El que trae la consola cubre de sobra el ancho de banda necesario.

Un saludo.
Ya digo yo que cable HDMI premiun o como los venden en las tiendas cable HDMI 2.0 . No traerá ya que la ps4 pro funciona también con los HDMI 1.3, 1.4 etcc , además hay que solo poner en Google HDMI 2.0 y mirar las especificaciones
Jur...

A ver.

Los cables HDMI no entienden de especificaciones.

Es como un cable "de antena": el cable no sabe si lo conectas a una toma de TV o lo vas a utilizar para conectarte a Internet.

Las especificaciones están en los chipsets de las consolas, las televisiones, loa receptores...

Los cables HDMI soportan ancho de banda. Transportan datos de un lado a otro. Nada más.

Y sí, la consola Pro trae de serie un cable HDMI con ancho de banda más que suficiente.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

A ver.

Los cables HDMI no entienden de especificaciones.

Es como un cable "de antena": el cable no sabe si lo conectas a una toma de TV o lo vas a utilizar para conectarte a Internet.

Las especificaciones están en los chipsets de las consolas, las televisiones, loa receptores...

Los cables HDMI soportan ancho de banda. Transportan datos de un lado a otro. Nada más.

Y sí, la consola Pro trae de serie un cable HDMI con ancho de banda más que suficiente.

Un saludo.

Para poder tener 4k y hdr, necesitas un cable hdmi 2.0 o superior ejem hdmi 2.0a.
La consola trae HDMI premium 2.0 de serie confiado por Sony
Yo tengo un monitor 4k pero solo funciona a 60 hz por display port,los hdmi son 1.4...si sacaran un adaptador la podria usar si no tocara en la tele [decaio]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cable con 18Gbits y ya.

La ps4 pro se nota en 4k.. Pero hasta que la gente no lo vea en su tv 4k no se llenara esto de ps4 nornal se ve borrosa... Con eso de que no es 4k nativo parece q no se va a notar y eso es falsisimo. El HDR se nota mucho tambien...si teneis que elegir mas vale 4K sin HDR que nada y se notara mucho vs 1080p. No hay aliasing no hay sierras...

La unica gente q acepto q no quiera pro es gente con tv HD ready y que los fps le den igual. Sino rs tontería no.coger la pro.

Poneos tomb raider 2013 vs rise... Los 45 50 fps se notan son comodidad al ojo.

Y luego en una TV 4K aunque sea sin HDR se va a notar... De echo yo lo noto con la ps4 normal mi fullHD de 10 años vs mi 4K sin HDR y la 4k se ve mejor y eso q es un cutre rescalado a 4k de mi tv4k .
Que sera si la ps4 saca 4k...flipas... Ademas wifi AC 1TB sata3...

La slim es tirar el dinero a menos que juegues en CRT o HD ready.

Si fuera 300 slim vs 600 pro dices tira...pero si os preocupan 300w comentarios y los pc connfuente de 800w que?

Os lo digo ps4 pro tv 4k y barra sonido decente y será otro nivel lo siento pero el dia 10 habra master race en ps4. Los jugadores pros y entusiastas vs mainstream -casuals.

Es asi.
im Zen1t escribió:11días y medio [fumando]

A ver si la sueltan antes, total, es la misma consola pero más gastona.
Yo hasta que no salga el FF XV no la voy a comprar, así aprovecho y espero para ver los análisis y experiencias de los foreros. XD
yo aguantare un poco mas, hasta que salga un pack chulako
@android86 ya queda menos para llenar esto de fotos de nuestras PROS , ya se esta tardando en abrir un hilo de "Ya Venden PS4PRO en..." jajajajaja
Jur...

Para poder tener 4k y hdr, necesitas un cable hdmi 2.0 o superior ejem hdmi 2.0a

Voy a explicarlo de otra manera.

Los cables no saben si tu vas a conectarlo a una PS4, a un DVD, a una TV o un ordenador.

Los cables no saben si tu vas a usar la consola Pro sólo en 1080p o en modo 4K.

Los cables no saben si tu TV tiene un HDMI 1.4 o un 2.0a.

Los cables no son 2.0, ni 4.0.

Los cables se dividen por anchos de banda.

http://www.hdmi.org/consumer/finding_right_cable.aspx

Para poder tener 4k y hdr, necesitas un cable hdmi 2.0 o superior ejem hdmi 2.0a.

Tal cosa no existe.

Los nombres comerciales son Standar, High speed y Premium. Estos nombre denominan unos mínimos de ancho de banda según las característiucas necesarias. Los máximos dependen de los fabricantes.

Para tener 4K 60 frames a 8 bit necesitas un cable con un ancho de banda de unos 10,2 Gbps como mxcimo. Hay cables que desde hace años soportan ese ancho de banda (es el ancho de banda máximo de las especificaciones 1.3/1.4)

Para tener 4K 60 frames a 12 bit 4:4:4 y 32 canales de sonido (el máximo que soporta la especificación 2.0b) necesitas como máximo 18 Gbps (ancho de banda que ninguna aplicación/juego de PS4 Pro ni ningúna película BD UHD 4K alcanza a día de hoy). Es más, hay de manera habitual en el mercado cables compatibles con este ancho de banda desde hace años (18Gbps es el ancho de banda máximo de la especificación 2.0... de 2013).

Y, vuelvo a repetir, PS4 incluye un cable "premium" con el ancho de banda suficiente en caso de utilizar la consola en modo 4K si el que estás utilizando no cubre el ancho de banda necesario.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanitoelpapelera escribió:@android86 ya queda menos para llenar esto de fotos de nuestras PROS , ya se esta tardando en abrir un hilo de "Ya Venden PS4PRO en..." jajajajaja

Jajaja no creo q suba fotos pues temdre faenan comparando rise of the romb raider en mi fullHD en modos fps unlock y modo ultra y luego raudo al salon a ponerla en 4K con El mismo juego y poder decir habemus maquinon!

Pero antes tocara pasar los datos de la ps4 vieja a la pro con cable de red porque bajarme 300gb de psn por muchos 300megas fibra q tengo..todo s sabemos que sony es cutre en ancho de banda y ese dia mas ..asi que via cable utp cat5e espero q se pase en 2 o 3 horas y a la.noche haria las pruebas de gráficos.. Y el 11 llega dishonored2 con modo pro.. Y el 29 ff15 que no pare el festival
Magix escribió:Yo hasta que no salga el FF XV no la voy a comprar, así aprovecho y espero para ver los análisis y experiencias de los foreros. XD

Yo igual.
Noticia sobre COD 4:
Call of Duty modern warfare remastered

PS4 Pro support is a definite go, with support for richer textures and dynamic 4K graphics on top of the series’ signature fluid framerate

Habrá que esperar para confirmarlo pero no pinta mal.
No os preocupéis que yo me ofrezco como rata de laboratorio. El 10 en mi casita estara.
Yo la ps4 la tenía encima de un ampli de sony y de fondo entraba justita. Supongo que la pro quedará algo colgando por atrás, a ver donde apoya.
Yo la compraría de salida pero...no tengo tiempo y prefiero esperar a ver si suena la flauta y sale algún renove curiosete, además de los análisis y vuestros comentarios..., total FF XV es mi único interés con la Pro actualmente. [fumando]
TysonD escribió:Yo la ps4 la tenía encima de un ampli de sony y de fondo entraba justita. Supongo que la pro quedará algo colgando por atrás, a ver donde apoya.

El ampli no da calor? El mío se pone al rojo, no pondría ahí la PS4.
29093 respuestas