› Foros › PlayStation 4 › General
Edu29 escribió:de todas maneras si no sale en blanco... esperare a la ps5 en negro la tengo muy vista
Ferdopa escribió:Jur...
Lo malo de llevar tanto tiempo en el foro es que los bulos se repiten década tras decada
hilo_ridge-racer-7-demasiado-caliente-para-ps3_616387
Un saludo.
dark_foot escribió:juanitoelpapelera escribió:Lo peor no es el tonto que sube el video , porque ese al fin y al cabo lo que intenta es ganarse unos € a costa de 4 tontos que le siguen el rollo y ayudan a ese otro tonto a tener vitias , esto es un bucle jajaja
A ver a quién llamas tonto. He puesto el vídeo con la mejor intención, no para que me insulten desconocidos por internet.
Ya no se puede ni comentar, por cuatro que se creen muy listos y crean mal ambiente. Es la última puta vez que pongo ni pregunto algo aquí.
TitoKeren escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Lo malo de llevar tanto tiempo en el foro es que los bulos se repiten década tras decada
Un saludo.
Whoah, ¿en 2006 ya se hablaba de 1080p/60fps?
TitoKeren escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Whoah, ¿en 2006 ya se hablaba de 1080p/60fps?
im Zen1t escribió:TitoKeren escribió:Bueno en PS4 hay muchos juegos a 1080p/60fps.
TitoKeren escribió:im Zen1t escribió:TitoKeren escribió:Bueno en PS4 hay muchos juegos a 1080p/60fps.
Tan cierto como la vida misma.
BioKiller23 escribió:No se si reservar la consola o ir el dia 10 sin reserva, vosotros la estáis reservando?
meliman07 escribió:Si, y el que no petardee que levante la mano
BioKiller23 escribió:No se si reservar la consola o ir el dia 10 sin reserva, vosotros la estáis reservando?
pilder_on escribió:dark_foot escribió:juanitoelpapelera escribió:Lo peor no es el tonto que sube el video , porque ese al fin y al cabo lo que intenta es ganarse unos € a costa de 4 tontos que le siguen el rollo y ayudan a ese otro tonto a tener vitias , esto es un bucle jajaja
A ver a quién llamas tonto. He puesto el vídeo con la mejor intención, no para que me insulten desconocidos por internet.
Ya no se puede ni comentar, por cuatro que se creen muy listos y crean mal ambiente. Es la última puta vez que pongo ni pregunto algo aquí.
No soy quien ha escrito, pero no te tomes a mal algo que no es... Que sepamos tu no has subido el video, tu has puesto un enlace a youtube, que son cosas totalmente diferentes!
fugitivo33 escribió:buenas entones para sacarle el máximo rendimiento a la ps4 pro dentro de lo posible de salida apartir del 10 de noviembre , no voy a entrar si los juegos son 4k o 60 fps imaginemos en un planeta imaginario que todo esta correcto juegos 4k y 60 fps , entones nesecitariamos esto para rendimiento de nuestra ps4 pro estuviera ok , son preguntas que voy hacer si alguien me tiene que corregir por algo que lo ponga , pero repito lo que voy a poner ahora es lo que deberíamos tener en principio
1-- ps4 pro
2 --tv 4k con HDR
3-- cable HDMI superior 2.0 o 2.0a ( aquí tengo que hacer una aclaración esto no significa que la ps4 pro no funcione con cables HDMI 1.3 , 1.4 , 1.7 que son normalmente los que tenemos , lo que pasa es que en la especificaciones de ps4 pro pone HDMI 2.0a que es el máximo que soporta y los cables HDMI 2.0 y el 2.0a están diseñados para 4k especifico y para dar el mayor rendimiento posible , también funcionan en TV full hd )
4-- no es lo mismo una TV que tiene UHD COLOR que una TV QUE TIENE HDR
5--- que pulgadas seria la aconsejable yo pienso que menos de 42 pulgadas no los aprovecharíamos bien
6--- y para terminar ps4 400 euros tv 4k con hdr entre 700 y 1000 euros
fugitivo33 escribió:Por eso lo e puesto porque e visto en muchos sitios lo del HDMI 2.0 puedes mirar este enlace con la foto
http://imgur.com/KWNJfc2
danix966 escribió:fugitivo33 escribió:Por eso lo e puesto porque e visto en muchos sitios lo del HDMI 2.0 puedes mirar este enlace con la foto
http://imgur.com/KWNJfc2
Marketing, los cables HDMI que hay son estos: http://www.hdmi.org/consumer/finding_right_cable.aspx
Ferdopa escribió:Jur...
Los cables HDMI no entienden de especificaciones.
Solo de ancho de banda.
Hay cables HDMI de hace diez años que sirven perfectamente para PS4, por ejemplo.
Un saludo.
phfceramic escribió:Cuando una PS4 se recalienta salta este mensaje:
Por cierto, perdón por el retraso si ya las habíais puesto pero....
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1302807
Sulei escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Los cables HDMI no entienden de especificaciones.
Solo de ancho de banda.
Hay cables HDMI de hace diez años que sirven perfectamente para PS4, por ejemplo.
Un saludo.
El HDMI que traiga la ps4pro me vale para mi TV donde tenía la ps4 antes no? O es otro HDMI?
dark_foot escribió:No sé si se ha puesto ya. Una ps4 pro a petado en directo, en París. Dicen que es por sobrecalentamiento, aunque yo pienso que podría ser un bug del juego.
https://youtu.be/Edn5nSCcOjA
osan escribió:dark_foot escribió:No sé si se ha puesto ya. Una ps4 pro a petado en directo, en París. Dicen que es por sobrecalentamiento, aunque yo pienso que podría ser un bug del juego.
Parece un bug del juego en este caso. Fijaos como el mando se queda encendido.
Si la consola se apaga por calentamiento u otro motivo el mando se apaga también. A parte de que no aparece el mensaje en pantalla de calentamiento que da la consola cuando sufre de éste.
Kasios escribió:osan escribió:dark_foot escribió:No sé si se ha puesto ya. Una ps4 pro a petado en directo, en París. Dicen que es por sobrecalentamiento, aunque yo pienso que podría ser un bug del juego.
Parece un bug del juego en este caso. Fijaos como el mando se queda encendido.
Si la consola se apaga por calentamiento u otro motivo el mando se apaga también. A parte de que no aparece el mensaje en pantalla de calentamiento que da la consola cuando sufre de éste.
Me gustaria pensar que sony, a testeado conciencudamente la consola, y que ha sido fallo de algun bug puntual del juego, porque como sea la consola.......
RockmanGC escribió:pablosegurila escribió:Tunba Lake escribió:Yo es que no entiendo porque un poseedor de ps4 se puede sentir enfadado por la salida de pro. Cuantas más oportunidades se le de al cliente mejor.
Pues muy sencillo. Si yo me compro una consola es para que los juegos sean optimizados exclusivamente para ella , sino me compraría un buen PC. ¿Qué va a ocurrir ahora? .Si vende bien la PRO los desarrolladores intentarán exprimir su potencia extra , lastrando a la PS4 original, porque esto no se va reducir en que la pro puedas jugar a mayor resolución solamente no, sino que podrás jugar a más fps y con mayor calidad gráfica que en PS4 normal. A ver qué juegos que salgan a partir de ahora se moverán a 60 FPS en PS4, ninguno, ya que nos dirán que para eso tiene la PRO. Si no hubiese salido , los desarrolladores podrián hacer un mayor esfuerzo de optimización en la ps4 normal, siempre y cuando fuera posible , pero ahora ya pueden soltar la coletilla de..." Si queréis disfrutar de 1080p, de 60 fps o incluso de 30 fps estables , pasaros a la PRO"...
yo me siento un poco asi la verdad
Tanto es asi que ya me he ido mirando Graficas para el PC de nuevo
El tema sigue siendo el precio, una grafica "decente" ya te sube a 200€ mientras que la slim se situa en 300 y la pro en 400... que si, que con 400€ compras un pepino de grafica, pero ya, solo la grafica...
URE1213 escribió:Son chorradas, de verdad. La mia es Day One, tiene bastante trote y ni un solo cuelgue. Creeis que después de estos años van a sufrir sobrecalentamientos?
Es como un coche, si lo tratas bien te dura una vida, 24 consolas tengo en casa, portátiles y de mesa, y ninguna ha fallado, bueno si, una Dreamcast, pero la tenia en un local con los colegas y de tanto humo el lector fallaba. Nada mas.
Cuidarla bien y tendreis pley para rato...
Jorgers30 escribió:Y dale con que la abuela fuma .....vaya tela
DERHYUS escribió:Señores, hasta ahora he estado muy dudoso con la PS4 PRO pero ahora creo que me he decidido por una SLIM y estos son mis motivos:
1) Todos los juegos antiguos que vayan a tener modo PRO necesitarán un parche que ocupará espacio en el disco (que se "desaprovechará" para otras cosas).
2) Parece ser que la potencia extra de PRO será utilizada más que para mejorar el flamerate (lo deseable) en reescalar y algoritmos para que no se pierda nitidez y detalles. Además, la respuesta de: "dependerá del desarrollador" que da Sony no me convence en absoluto, máxime cuando no tengo intención de cambiar de tele hasta que se rompa y no se pueda reparar.
3) El TDP de PS4 es 310w, una barbaridad y no tenemos datos reales más allá de los que ha dado Sony, de qué temperaturas alcanza la nueva máquina. Tampoco tenemos del ruido. En contraposición tenemos a la PS4 SLIM (167w) y ya hay informes que indican que se calienta menos y que apenas se la escucha salvo en momentos muy puntuales.
Para que os hagáis una idea, ningún PC de gama media (y AMD no tiene competencia en la gama media), la suma del TDP de la gráfica y de la CPU no supera los 250w. Un ejemplo lo tenemos con los procesadores AMD con Socket AM3+ o los FM2+ (que son las auténticas APU), que suelen tener TDP que oscilan entre los 45w y los 125w (a lo que habría que sumarle el TDP de la tarjeta gráfica que en gama media suelen estar entre los 100 y 150w), de hecho la R9 480 en la que está basada PS4 PRO tiene un TDP de 150w tal y como podéis comprobar << pinchando aquí >> por tanto, me escama ese TDP tan alto en conjunto de la PS4 cuando el resto de componentes (placa base, disco duro, memoria RAM, suelen tener necesidades muy bajas o bajísimas en watios y un lector de blu ray, pues sí, suelen chupar entre 15 y 30w pero imagino que el que monte Sony en PS4 como no es muy rápido, sea de los baja potencia como las unidades ópticas de los ordenadores portátiles, con lo cual, no estaríamos hablando en ningún caso de 30w e incluso me atrevería a decir 20.
Los 310w de PS4 me asustan (y encima con fuente interna que tiene menos opciones de refrigeración) y me extraña que Digital Foundry todavía no haya dicho nada cuando seguro que ya se habrán vendido PS4 PRO si ya tenemos imágenes de los packs.
4) Parece ser (según fiable rumorología que ya ha acertado en otras ocasiones), que la PS5 será presentada en el E3 de 2018 por lo que no estoy muy seguro si se le va a sacar "pringue" a esta versión PRO. Tampoco de hasta qué punto veremos parches de todos los juegos, por ejemplo a los de Final Fantasy XV no se les ve muy por la labor ("más adelante, aunque de salida contará con un modo en 4K") o el propio Mark Cerny con Kanck: "Hemos mejorado la fluidez de las animaciones y el Poping del juego en PRO"...
5) Por 400€ que cuesta la PS4 se pueden aprovechar de muchas maneras si eres hábil buscando en tiendas. Por ejemplo, gracias a vosotros descubrí el PACK de PS4 PRO + Infamous: Second Light por menos de 400€... pues bien, de momento estoy configurándome una PS4 SLIM con los siguientes juegos de mi agrado por menos de 400€ todo incluido (entre 3 tiendas):
• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
• Final Fantasy XV (este último versión UK que incluye 2 DLC -espada y otra cosa- y un libro de ilustraciones o algo así -imagino que los textos en pantalla del juego seguramente vengan en español como Square-Enix nos tiene acostumbradados-).
Como podéis imaginar, no es lo mismo empezar una generación con una juegoteca de 8 juegos que una con 1, aprovecho más y mejor el dinero, tengo una juegoteca que de cualquier modo me voy a comprar sí o sí, y solo me tengo que marear comprobando las entregas de 3 tiendas a la vez hasta que lo reciba todo (y eso dependerá de cuando me envíen Final Fantasy XV que es el último en salir).
En definitiva, y a mí hasta ahora me ha ido bien, es mejor a mi juicio comprar a mitad de generación, disfrutad 4-5 años (hasta el 2021 -2022) con la gran cantidad de juegos "atrasados" y luego pillar la revisión de PS5, XBOX "lo que sea" o Nintendo "algo", a un precio más competitivo y una serie de juegos "pendientes" a un precio más reducido.
Así que por todo lo expuesto y a la espera de lo que diga Digital Foundry sobre PS4 PRO (ruido y temperatura), estoy casi casi casi, pero casi del todo, decidido a que lo a mí me conviene, es una PS4 SLIM y un porrón de juegos que me van a tener entretenidísimo durante más de 1 año y luego, siempre me quedará otro montón de juegos por jugar: como el Kingdom Hearts 1,5+2,5; luego el 2,8 y finalmente el 3 y muchas otras joyicas que me dejo por el camino sin mentar.
Por tanto, para mí si es factible estar hasta el 2021-2022 jugando a todo lo pendiente y que me he perdido hasta ahora de PS4 pero en la SLIM y dejarme de la "chorrada" del reescalado a 4K y sin una aparente mejora de flamerate (por la que para mí, si hubiera merecido la pena pagar 100€ más).
Así son las cosas para mí y así las entiendo yo. No sé si hago lo correcto o no, pero quiero deciros que para mí casi que ha acabado esta "angustia" por la PRO, quiero la PS4 para divertirme, la quiero desde prácticamente la anunciaron pero todavía tenía cosas pendientes en Xbox 360. Ahora creo que es el momento de saltar a la "nueva" generación.
Como siempre, daré el salto a la MID-GEN y seguramente tendré más pagando menos.
Gracias por aguantar mi murga y dudas estos últimos días con la PRO, se que razono durante demasiado tiempo las decisiones (a veces me falta un pequeño empujoncito) pero creo que entre lo meditado ayer tarde y todo lo de esta mañana (a las nueve -hora cambiada así que las 10 de hora de ayer- ya estaba levantado, por más que he intentado dormir más ) voy a tomar la decisión más lúcida.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: CON ESTO NO PRETENDO REBATIR NI CONCIENCIAR A NADIE DE QUE HAGA ALGO, tan solo quiero compartir mis pensamientos un par de días antes de que abandone este hilo definitivamente porque como he apuntado arriba varias veces, la decisión la tengo prácticamente ya tomada, la balanza que hasta hace unas semanas estaba favoreciendo a PS4 PRO abrumadoramente, ahora y de forma racional (no emocional como antes), se inclina a favor de la idea de una PS4 SLIM con una juegoteca personalizada y de mi agrado.
DERHYUS escribió:Señores, hasta ahora he estado muy dudoso con la PS4 PRO pero ahora creo que me he decidido por una SLIM y estos son mis motivos:
1) Todos los juegos antiguos que vayan a tener modo PRO necesitarán un parche que ocupará espacio en el disco (que se "desaprovechará" para otras cosas).
2) Parece ser que la potencia extra de PRO será utilizada más que para mejorar el flamerate (lo deseable) en reescalar y algoritmos para que no se pierda nitidez y detalles. Además, la respuesta de: "dependerá del desarrollador" que da Sony no me convence en absoluto, máxime cuando no tengo intención de cambiar de tele hasta que se rompa y no se pueda reparar.
3) El TDP de PS4 es 310w, una barbaridad y no tenemos datos reales más allá de los que ha dado Sony, de qué temperaturas alcanza la nueva máquina. Tampoco tenemos del ruido. En contraposición tenemos a la PS4 SLIM (167w) y ya hay informes que indican que se calienta menos y que apenas se la escucha salvo en momentos muy puntuales.
Para que os hagáis una idea, ningún PC de gama media (y AMD no tiene competencia en la gama media), la suma del TDP de la gráfica y de la CPU no supera los 250w. Un ejemplo lo tenemos con los procesadores AMD con Socket AM3+ o los FM2+ (que son las auténticas APU), que suelen tener TDP que oscilan entre los 45w y los 125w (a lo que habría que sumarle el TDP de la tarjeta gráfica que en gama media suelen estar entre los 100 y 150w), de hecho la R9 480 en la que está basada PS4 PRO tiene un TDP de 150w tal y como podéis comprobar << pinchando aquí >> por tanto, me escama ese TDP tan alto en conjunto de la PS4 cuando el resto de componentes (placa base, disco duro, memoria RAM, suelen tener necesidades muy bajas o bajísimas en watios y un lector de blu ray, pues sí, suelen chupar entre 15 y 30w pero imagino que el que monte Sony en PS4 como no es muy rápido, sea de los baja potencia como las unidades ópticas de los ordenadores portátiles, con lo cual, no estaríamos hablando en ningún caso de 30w e incluso me atrevería a decir 20.
Los 310w de PS4 me asustan (y encima con fuente interna que tiene menos opciones de refrigeración) y me extraña que Digital Foundry todavía no haya dicho nada cuando seguro que ya se habrán vendido PS4 PRO si ya tenemos imágenes de los packs.
4) Parece ser (según fiable rumorología que ya ha acertado en otras ocasiones), que la PS5 será presentada en el E3 de 2018 por lo que no estoy muy seguro si se le va a sacar "pringue" a esta versión PRO. Tampoco de hasta qué punto veremos parches de todos los juegos, por ejemplo a los de Final Fantasy XV no se les ve muy por la labor ("más adelante, aunque de salida contará con un modo en 4K") o el propio Mark Cerny con Kanck: "Hemos mejorado la fluidez de las animaciones y el Poping del juego en PRO"...
5) Por 400€ que cuesta la PS4 se pueden aprovechar de muchas maneras si eres hábil buscando en tiendas. Por ejemplo, gracias a vosotros descubrí el PACK de PS4 PRO + Infamous: Second Light por menos de 400€... pues bien, de momento estoy configurándome una PS4 SLIM con los siguientes juegos de mi agrado por menos de 400€ todo incluido (entre 3 tiendas):
• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
• Final Fantasy XV (este último versión UK que incluye 2 DLC -espada y otra cosa- y un libro de ilustraciones o algo así -imagino que los textos en pantalla del juego seguramente vengan en español como Square-Enix nos tiene acostumbradados-).
Como podéis imaginar, no es lo mismo empezar una generación con una juegoteca de 8 juegos que una con 1, aprovecho más y mejor el dinero, tengo una juegoteca que de cualquier modo me voy a comprar sí o sí, y solo me tengo que marear comprobando las entregas de 3 tiendas a la vez hasta que lo reciba todo (y eso dependerá de cuando me envíen Final Fantasy XV que es el último en salir).
En definitiva, y a mí hasta ahora me ha ido bien, es mejor a mi juicio comprar a mitad de generación, disfrutad 4-5 años (hasta el 2021 -2022) con la gran cantidad de juegos "atrasados" y luego pillar la revisión de PS5, XBOX "lo que sea" o Nintendo "algo", a un precio más competitivo y una serie de juegos "pendientes" a un precio más reducido.
Así que por todo lo expuesto y a la espera de lo que diga Digital Foundry sobre PS4 PRO (ruido y temperatura), estoy casi casi casi, pero casi del todo, decidido a que lo a mí me conviene, es una PS4 SLIM y un porrón de juegos que me van a tener entretenidísimo durante más de 1 año y luego, siempre me quedará otro montón de juegos por jugar: como el Kingdom Hearts 1,5+2,5; luego el 2,8 y finalmente el 3 y muchas otras joyicas que me dejo por el camino sin mentar.
Por tanto, para mí si es factible estar hasta el 2021-2022 jugando a todo lo pendiente y que me he perdido hasta ahora de PS4 pero en la SLIM y dejarme de la "chorrada" del reescalado a 4K y sin una aparente mejora de flamerate (por la que para mí, si hubiera merecido la pena pagar 100€ más).
Así son las cosas para mí y así las entiendo yo. No sé si hago lo correcto o no, pero quiero deciros que para mí casi que ha acabado esta "angustia" por la PRO, quiero la PS4 para divertirme, la quiero desde prácticamente la anunciaron pero todavía tenía cosas pendientes en Xbox 360. Ahora creo que es el momento de saltar a la "nueva" generación.
Como siempre, daré el salto a la MID-GEN y seguramente tendré más pagando menos.
Gracias por aguantar mi murga y dudas estos últimos días con la PRO, se que razono durante demasiado tiempo las decisiones (a veces me falta un pequeño empujoncito) pero creo que entre lo meditado ayer tarde y todo lo de esta mañana (a las nueve -hora cambiada así que las 10 de hora de ayer- ya estaba levantado, por más que he intentado dormir más ) voy a tomar la decisión más lúcida.
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata: CON ESTO NO PRETENDO REBATIR NI CONCIENCIAR A NADIE DE QUE HAGA ALGO, tan solo quiero compartir mis pensamientos un par de días antes de que abandone este hilo definitivamente porque como he apuntado arriba varias veces, la decisión la tengo prácticamente ya tomada, la balanza que hasta hace unas semanas estaba favoreciendo a PS4 PRO abrumadoramente, ahora y de forma racional (no emocional como antes), se inclina a favor de la idea de una PS4 SLIM con una juegoteca personalizada y de mi agrado.
anonymus escribió:DERHYUS escribió:Señores, hasta ahora he estado muy dudoso con la PS4 PRO pero ahora creo que me he decidido por una SLIM y estos son mis motivos:
• PS4 SLIM 1TB
• Uncharted Collection
• Uncharted 4
• Final Fantasy 0
• Final Fantasy X y X2
Un saludo
BY DERHYUS.
La vas a cagar, por mucho que quieras "maquillarlo" la pro será más potente, tendrá mejor framerate, imagen más limpia y algunos juegos con mejor resolución .
Mejor integración para las RV, y tan solo 400 euros, 100 euros más que una Slim.
Los desarrolladores no van abandonar la Pro, y se van a vender el primer año 3/4 millones seguro cuando no sean más y conforme pasen los años será más económica .
Sobre la ps5 son rumores, píllate la Pro sino tienes ninguna.
En cualquier caso tienes que tener en cuenta que todos los juegos que salga el (99% tendrá modo Pro y más los comerciales y triple A) y sobre el consumo también lo enfocas mal .
elunicoPS4 escribió:Hasta la salida de la consola..... cada día un user vendrá a decir que la PRO petó con FFXV??
Porque está claro que sólo vienen por eso, ya que seguir el hilo poquito, porque de las veces que está repetido, se hubiera enterado.
Es como si yo digo que los bugs de Uncharted 4 en sus presentaciones eran en una PS5, pero mira por donde que bien funciona en la PS4