PS4 Pro (4K HDR)

Lo de los youtubers es gracioso, antes eran famosillos por jugar al COD haciendo el rata para sacar sus rachitas o a juegos haciendo el chorra. Hace tiempo que no veía nada en Youtube relacionado con juegos, hace poco me dio la venada y veo a tipos calvos y amargados, con pinta alguno de vivir en casa de papi y mami y grabando en su habitación con gotelé, soltando mierda sobre todo lo que se menea, hoy le toca a unos, mañana a otros.

La gente les sigue el juego, en fin, y frotándose las manos contando billletes sin hincarla, al menos los otros jugaban a algo sin soltar bilis, estos tienen pinta que juegan menos que mi abuela y todo lo que dicen es en plan reciclaje google, penoso, la suerte es que les durará su momento dos días.
porrao escribió:Lo de los youtubers es gracioso, antes eran famosillos por jugar al COD haciendo el rata para sacar sus rachitas o a juegos haciendo el chorra. Hace tiempo que no veía nada en Youtube relacionado con juegos, hace poco me dio la venada y veo a tipos calvos y amargados, con pinta alguno de vivir en casa de papi y mami y grabando en su habitación con gotelé, soltando mierda sobre todo lo que se menea, hoy le toca a unos, mañana a otros.

La gente les sigue el juego, en fin, y frotándose las manos contando billletes sin hincarla, al menos los otros jugaban a algo sin soltar bilis, estos tienen pinta que juegan menos que mi abuela y todo lo que dicen es en plan reciclaje google, penoso, la suerte es que les durará su momento dos días.

Epa pixha soy calvo pero no amargado [qmparto] pero tampoco un YouTube de esos y no lo seré por que me explico como sátanas [fiu].

Cada uno es como es, pero eso sí la mayoría necesitan salir de sus casas por que valla tela con lo que dicen, no se como consiguen tener esas cifras de seguidores.
@porrao a mí se me están haciendo muy largos esos dos días

@fjrish sé que fue el corrector pero me ha hecho gracias lo de infamias
rasimo escribió:En todos los foros y youtubers, avisan que la pro es un timo y que no cayesemos en comprarla que era una mala compra, la verdad que estoy muy indeciso en pillarla por todo lo visto, supongo que igual que muchos de vosotros, la verdad que no veo muy bien el movimiento comercial de sony metiendo con calzador una nueva revision de la ps4, pero por otro lado me gustaria probarla.

A ver, voy a hacer unas búsquedas rápidas en Youtube:

Busco Ps4 Pro:

¡¡¡PS4 PRO: EL TIMO DE MEDIA GENERACIÓN!!! - Sony - Ps4 - Ps4 Slim - Psvr - Español

¡¡¡PS4 PRO DECEPCIONA A TODOS!!! - Playstation - Slim - Conferencia - Español - Scorpio

Ahora busco cosas sobre los dos youtubers anteriores:

¡¡¡XBOX - PROJECT SCORPIO ROMPE LOS ESQUEMAS A PS4 NEO!!! - Xbox one - Sony - Ps4

¡¡¡MICROSOFT NO VENDE HUMO Y DA FECHAS!!! - Videojuegos - E3 - 2016 - Español - Xbox One

Busco Scorpio:

¡¡¡XBOX SCORPIO: YA PODÉIS IR AHORRANDO!!! - Precio aprox - Opinión - Español

XBOX ONE PROJECT SCORPIO PRECIO, ESPECIFICACIONES, POTENCIA Y MAS | XBOX ONE SCORPIO VS XBOX ONE S

7 Razones Para Comprar Xbox Scorpio Y NO PS4 PRO ®

Busco Nintendo Switch:

¡¡¡NINTENDO SWITCH VÍCTIMA DEL AMARILLISMO DE LA PRENSA!!! - Noticias - Español - Gameplay

NINTENDO SWITCH ¡La increíble consola de Nintendo! [ANALISIS]

HABLEMOS DE LA NINTENDO SWITCH

Saca tus conclusiones.
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=k4TCfk1yMK4

Impresiones de uno que ha catado ya la Pro

Una traducción rápida? Buenas impresiones o malas?

Por cierto, alguien sabe por que me sale en el móvil la (ae) juntas? Por ejemplo cae, trae...
@eddy
Mas o menos que impresion tiene tio? No logro entenderlo
Las impresiones son muy buenas,alaba la mejoria de los juegos e indica que no solo por el 4K y el HDR(aunque le ha impresionado mucho el HDR,dice que tras probar con el HDR despues jugando a juegos sin el le parecia que le faltaban colores,etc.)
eddy escribió:Las impresiones son muy buenas,alaba la mejoria de los juegos e indica que no solo por el 4K y el HDR(aunque le ha impresionado mucho el HDR,dice que tras probar con el HDR despues jugando a juegos sin el le parecia que le faltaban colores,etc.)

También todo depende que que tv allá jugado y que configuración estaba puesto.

La ps4 pro es un 30 a un 40 % de mas potencia que la normal a ver como optimizan cada juego [fumando], solo faltan 10 días para la cuenta atrás.
Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.
Aun así pues obviamente la tendrá el primer día de salida evidentemente,la verdad es que pese a que criticaron esta nueva política de sacar nueva revisión cada pocos años el chico que sale con el,el que lee los mensajes y tal,pues suele recomendar comprarse la ps4 pro si no tienes ninguna etc..
Lo que pasa que estos youtubers viven de esto,se dedican a enseñar y ver si realmente vale la pena un producto o no así que muchas veces es normal que se compren todas las novedades que salen en lo referente al mundo del videojuego,aparte un gran porcentaje de videojuegos son regalados por las propias empresas.
Pego la noticia tal cual...

Zonared escribió:"Mark Cerny dará más información sobre PS4 Pro en el evento Future of Play"

El lanzamiento de PlayStation 4 Pro es inminente, apenas quedan 11 días y no se está viendo demasiado movimiento con información, comparativas, publicidad de la consola, sin embargo y aparentemente, Mark Cerny hará acto de presencia en el evento llamado Future of Play en Londres que se celebrará la semana que viene.

En éste evento se darán más detalles técnicos sobre la consola y también se enseñarán algunos juegos nuevos que serán compatibles con PS4 Pro.

Ésta información sale del canal alemán de YouTube llamado Inside PlayStation. Los encargados del canal fueron invitados al evento (entre el 2 y 3 de Noviembre) y además han dejado caer una lista de juegos que serán jugables en dicho evento:

• 'Horizon: Zero Dawn'
    • 'Days Gone'
    • 'Gran Turismo Sport'
    • 'NIOH'
    • 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Como podéis ver ésta lista incluye el juego de Team Ninja llamado 'NiOh', exclusivo de PlayStation 4. Hace unos días mediante una entrevista realizada a Fumihiko Yasuda se confirmó que no aparecería en PC, se habló de la duración del juego, de la dificultad y de la inspiración.

NiOh aprovechará PS4 Pro
    Viendo el juego en la lista podemos dar por confirmado que 'NiOh' tendrá compatibilidad con PS4 Pro. Como curiosidad hay que destacar que el juego en su versión para PS4 estándar ya ofrece algo similar... y es que nos da la opción de ver el juego en dos modos. Uno con mejores gráficos y resolución pero peor framerate y otro con peores gráficos y resolución pero con mejor framerate.

Así que podemos esperar algo por el estilo con su versión de PS4 Pro. Aún así deberemos esperar a la confirmación oficial por parte del desarrollador.

PS4 Pro es la nueva revisión de PS4 que ofrecerá más del doble de potencia que la original, tiene prevista su salida para el día 10 de Noviembre a un precio recomendado de 399 euros en España y está enfocada a los televisores 4K pero también a los 1080p ofreciendo una mejor experiencia con resoluciones más altas, mejores detalles gráficos y framerates más estables/fluidos.

Edito: "Mark Cerny: PS4 Pro Support Should Require Only 1% Additional Work for Developers

AV Watch escribió:PS4 Pro is coming soon, with a release date of November 10th, and more information is trickling down the grapevine from Sony Interactive Entertainment. System Architect Mark Cerny talked about the new console with the Japanese website AV Watch.

Cerny mentioned that the goal is to have PS4 Pro support requiring no more than 1% of additional work in man-hours compared to the entire development of a game.

Cerny also explained that an increase in performance did not require a massive increase in the console’s size. The PS4 pro is, in fact, only 19% bigger than the CUH-1200 PS4 released last year.

Incidentally, he mentioned that his personal estimate is that rendering at native 4K across the board would require a minimum of 8 teraFLOPS of computing power, and that’s not something that can be achieved at a reasonable price this year. That said, users will be able to discern the difference between games on PS4 and the improved versions on PS4 pro at a glance.
"

Por fin... Dice (Cerny) que para 4K nativos (en juegos punteros) estima que son necesarios 8 teraflops
de potencia... Espero que esto calle bocas :-| (aunque los PCeros ya los sabíamos...)

Edito 2: Titulo de nuevo vídeo de Sa**l... "¡¡¡PS4 PRO SE COBRA OTRA VÍCTIMA: FINAL FANTASY XV!!!" [qmparto] [qmparto] Que personaje...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Dilinger escribió:
android86 escribió:La pro va a ser la mas potente y mejor plataforma del momento y eso no tiene discusión.

Creer a youtubers anti piperos es ridiculo.. Hacen teatro y salseo para ganar dinero.. Yo les veo a veces pero NUNCA me suscribo. Daos cuenta critican a sony y luego se disfrazan para criticarse a ellos mismos.. Todo por el dinero no son libres no por maletines..pero si por el dienero de youtube

La pro va a ser la mejor plataforma para ff15 rise fishonored call of fifa nba2k horizon god of war persona 5 le escueza a quien le escueza.

Yo de ti compañero no alzaria las campanas al vuelo porque como no sea lo esperado a más de uno le van a entrar unas cagaleras trompeteras..la plataforma más potente del momento..¿Sabes que es un PC optimizado con lo mejor en UltraHD4k?entiendo la emocion por la consola solo quedan 10 días..

??

Yo se lo que espero que para algo me miro las impresiones en ingles de gente que ya ha jugado a pro...

Si la gente espera por 400e una calidad a la de un pc de 2500e y otra tv uhd de 2500 mas...pues sera problema de ellos

Comparar un pc vs la consola que sea= ignorancia

Y no lanzo nada al.vuelo pro es la mas potente de las plataformas consola ps4 ya lo era asi que especular poco.

Por cierto ha subido cierto youtuber salsero disfrazao hace 4 horas criticado a ff15 y su cuelgue y pone una foto de pro... Cuando fue fallo de ps4 normal y del juego... Los veo y me rio porqur es un xboxer de libro
Tampoco hace falta que lo diga Cerny, para mover juegos igual que los de PS4 pero a 4K nativos hacen falta unos 7,4 Tflops, ponle 8 Tflops si quieres mejorar algo los settings en los juegos, algo completamente inviable ni este año ni el que viene para una consola (entiendase sin subirse mucho a la parra con el precio 400-500€max)

PD: Dejad de hacer spam please. ;)
Yo creo que no hace falta 4k nativo para mejorar la experiencia.... 1800p subido a uhd 60 fps con HDR puede cambiar muuuuuucho un mismo juego...

No inventó nada...Hoy mismo mi ps4 con mi vieja fullHD con rise of the tomb raider me la pongo en tv 4k que usa un guarro rescalado a uhd Y SE NOTA.

Que sera con pro y rise con parche?

Yo no quiero convencer a nadie cada uno sabra q hacer con sus 400e

Lol dicho youtuber de antes pronuncia surfais en lugar de surfeis... O dice rais of the tomb.. Y luego dice titanfall y no taitan fol jajaja
El youtuber que no parais de nombrar estoy 100% seguro de que tiene nick en este foro y se frota las manos con la cantidad de visitas que salen de aqui jaja
davidDVD escribió:
Edito 2: Titulo de nuevo vídeo de Sa**l... "¡¡¡PS4 PRO SE COBRA OTRA VÍCTIMA: FINAL FANTASY XV!!!" [qmparto] [qmparto] Que personaje...

Empieza a ser patético y lamentable.

Esa noticia sale de reddit

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/5 ... ay_london/
Pues a ver como se lo montan porque monitores / TVs con HDR 1080P venden cero, intentan comercializar algo que ni dios fuera de un foro sabe lo que es
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca hay que hacer caso a Youtubers que dan su opinión y que jamás han probado el producto, y menos de Youtubers Españoles, y menos a payasines como Calvé.

Sólo buscan el clickbait, el like fácil, la polémica. Es típico en España vivir del cuento de los dramas; justo como lo que pasa con la prensa rosa, se está trasladando al mundo de los videojuegos, porque es una fórmula que vende.

Recomiendo leer y visualizar contenido de fuentes fiables, de gente que sí lo haya probado. Conocer los foros dónde visitar o a quién ver, como DigitalFoundry, o sitios más técnicos como Overclock.net, son lugares que suelo visitar para tener información veraz sobre un producto. Aunque Overclock.net lo uso más para ver benchmarks de gráficas, RAM, CPU etc... ahora también sale mucha info de consolas y aspectos técnicos de las mismas, y no hablan mal de PS4 Pro porque, sobre papel, el incremento en potencia es evidente, y en cuanto calidad/precio es lo mejor del mercado actualmente.

No os dejéis engañar por los clickbaits, en serio, que esos intentos de Youtubers al fin y al cabo son como esos banners de "50 chicas de [TU CIUDAD] quieren conocerte!", anhelan vuestros clicks y que veáis sus laaaargos vídeos para colaros más anuncios y así ganar su dinerito fácil. No alimentéis más a esa escoria, no vendáis vuestro tiempo a esa gente.
No nombreis mas al youtuber q le dais dinero!

No os fieis de youtubers ni de los de aqui...probadla vosotros!
oscar_fv escribió:El youtuber que no parais de nombrar estoy 100% seguro de que tiene nick en este foro y se frota las manos con la cantidad de visitas que salen de aqui jaja

ONE S TIENE EXITO Y ADEMAS ES PRECIOSA...asi titula uno de sus videos jajajajajaja que personaje el tio

PD: que conste que no he visto ningun video de este , solo buscaba los titulos de sus videos y con ese me ha quedado todo claro!
Llamadlos en clave, como hacemos aquí:

hilo_que-os-parece-coffee-gamers_2167462

Calvé y Jiñolamer
indiohospitalet escribió:@android86
Jiñogamer?

No. Siempre habla de piperos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
RUBS84 escribió:Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.
Aun así pues obviamente la tendrá el primer día de salida evidentemente,la verdad es que pese a que criticaron esta nueva política de sacar nueva revisión cada pocos años el chico que sale con el,el que lee los mensajes y tal,pues suele recomendar comprarse la ps4 pro si no tienes ninguna etc..
Lo que pasa que estos youtubers viven de esto,se dedican a enseñar y ver si realmente vale la pena un producto o no así que muchas veces es normal que se compren todas las novedades que salen en lo referente al mundo del videojuego,aparte un gran porcentaje de videojuegos son regalados por las propias empresas.

Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..lo unico que vale la pena de ese lugar tan espeluznante llamado Youtube es el señor richarbetacode,juega con lo que tiene sin hacerle campañas a nadie ni PROS ni PRAS ni tonterías.
John_Dilinger escribió:
RUBS84 escribió:Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.

Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin...

No voy a defenderlo pero no puede estar más lejos de la realidad: dudo que pase mucho de esos 400€ que dices...

http://socialblade.com/youtube/user/angelysaras

Mira, eso son las estadísiticas de su canal. ¿Ves en el apartado de ganancias estimadas que tiene un rango entre un máximo y un mínimo? Pues te puedo asegurar a cienciar cierta (me pasa en mi canal) que las ganancias reales son como máximo el mínimo que indica ahí y con mucha suerte [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@phfceramic Que bueno ese enlace que has puesto,ni idea que existía que salían las ganancias de esta gente,a saber lo que ganara drossrotzank.
@John_Dilinger Pues muy fácil: en la parte superior derecha tienes un buscador en donde poner el canal de Youtube que quieras:

http://socialblade.com/youtube/user/drossrotzank
phfceramic escribió:
John_Dilinger escribió:

Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin...

No voy a defenderlo pero no puede estar más lejos de la realidad: dudo que pase mucho de esos 400€ que dices...

http://socialblade.com/youtube/user/angelysaras

Mira, eso son las estadísiticas de su canal. ¿Ves en el apartado de ganancias estimadas que tiene un rango entre un máximo y un mínimo? Pues te puedo asegurar a cienciar cierta (me pasa en mi canal) que las ganancias reales son como máximo el mínimo que indica ahí y con mucha suerte [oki]

Este por lo menos juega, hay otros con ese minimo del que hablas en unos 27000 y hacen mucho menos
Al Youtuber le debió dejar alguna trabajadora de Sony, porque no lo entiendo. Bueno, sí lo entiendo: le funciona ser sensacionalista para tener un puñado de seguidores que necesitan le justifiquen por qué no se han comprado una PS4.

En cualquier caso, con la ropa y decorado que gasta no creo que tenga dinero para consolas.
Sulei escribió:Compañeros, olvidaos de un renove de fat de 500gb+150e
Ahora están dando 165+30 por el mando (195e) si tienes que pagar 150e, seguramente tendrás que soltar algún juego novedad o algo así...

Pero vamos, igual cae, quien sabe...

No tiene porqué, cuando hacían los de PS4, y costaba 400€ igual, hicieron renoves cogiendo PS3 Slims de 120Gb + 169€, si les interesa bonificar el cambio a costa de que te lleves la consola como sea, lo harán.
Alguna info reciente sobre la Pro?
Olvidaros ya del papanatas ese que lo único que estáis haciendo es darle promoción y dinero.

Con ganas de ese evento para saber más de la PS4 Pro aunque creo que se dará más información de la consola aparte de en el evento.
Joder, siempre se está criticando a Sasel cuando él nunca se mete con los Soniers normales, solo con los llamados Piperos (que son los garrulos de toda la vida, los canis).

Yo soy usuario de Sony y no me siento ofendido en sus vídeos porque lo que expone lleva razón. No siempre estoy de acuerdo con él pero cada uno tiene su opinión personal.

Esta PS4 Pro lo veo un timaco del copón y no pienso pasar por caja. [bye] [beer]
wasabineo escribió:Alguna info reciente sobre la Pro?

El 2-3 de noviembre hay un evento en Londres, Future of Play, donde se supone que darán más datos y mostraran mas juegos, no se si se atreverán a poner cara a cara las versiones Pro con la normal, aunque al final es lo que muchos esperamos.

Sobre el tema youtubers creo que se les da demasiada relevancia, "endiosandolos" cuando solo son gente como nosotros pero que les gusta grabarse jugando y tienen la suerte de gustar o caer bien y poder vivir de ello, para bien o mal, muchos lo intentan pero no muchos llegan a vivir de ello, y en gran medida es una cuestión de gustar o no.
Luego otro tema es el de las tias pechugonas de Twitch, pero esa es otra historia.....

@Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.
Buba-ho-tep escribió:Joder, siempre se está criticando a Sasel cuando él nunca se mete con los Soniers normales, solo con los llamados Piperos (que son los garrulos de toda la vida, los canis).

Yo soy usuario de Sony y no me siento ofendido en sus vídeos porque lo que expone lleva razón. No siempre estoy de acuerdo con él pero cada uno tiene su opinión personal.

Esta PS4 Pro lo veo un timaco del copón y no pienso pasar por caja. [bye] [beer]

Yo creo que a veces se le ve el plumero.. eso o es tonto.. o tiene poquitas luces como dicen aquí en mi tierra. Nadie duda que entre 20 o 30 gilipolleces que dice a lo largo de cada uno de sus videos no diga algo que tenga razón o no. Yo mismo estoy de acuerdo en algunas cosas.... pero la imbecilidad por ejemplo llega en videos como el que estuvo en no se que feria.. y tuvo que esperar colas para jugar a los juegos o probar las cosas. Se ve que este a pisado pocas ferias o eventos.
Respecto a la PRO... pues pienso lo que siempre he pensado.. quien tenga su tele 4k.. y tenga pasta para comprarla, pues que la disfrute y punto.
Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.

Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.

De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buba-ho-tep escribió:
Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.

Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.

De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.

Al igual que nosotros vamos comprando piezas de PC de vez en cuando para actualizarlos, las consolas como PS4 y próximamente Microsoft, hacen lo mismo.

Yo prefiero PC tocho + PS4 Pro XD Estoy contento con mi GTX980, pero también quiero jugar bien a los juegos de consola. Puede parecer timaco, pero es justo lo que dices; PS4 normal no aguanta PSVR y necesita esa potencia extra, no hay nada malo en lo que has dicho! Tampoco te obligan a comprarlo.

Al fin y al cabo es como el mundo del PC, unos juegan a 1080p 30FPS, otros 1440p 60FPS, todo depende de tu bolsillo y no es una estafa/complot del mundo del PC.
¿Te parece timo para jugar con tv 4K HDR? Cuando salga va a ser el referente gráfico en consolas.

400€ no me parece descabellado, teniendo en cuenta que un pc gamer es bastante más caro para jugar con ese nivel. Mención aparte a los exclusivos que no salen para pc.
@Hevydevy Es que un pc en si mismo no es una estafa porque el pc sirve para miles de cosas, no solo para jugar. El ordenador personal es algo muy generico. No veo posible la comparación. Yo tengo una GTX 1070 y 64 de ram y no lo uso para jugar. Lo uso para diseñar con soltura.

En cambio las consolas son para jugar y no tener que comerte la olla con mierdas de actualizaciones, etc...
Jur...

La consola será un timo si no cumplen con lo que venden.

Si no sacan juegos a 4K, si no sacan juegos con HDR, si no sacan juegos con mejoras con respecto a la versión "no Pro" sí será un timo.

De momento, no hay ningún argumento serio ni válido para definir la consola como timo.

En segundo lugar, PS4 "no PRO" sigue en el mercado. No se está obligando a nadie a comprar ni la una ni la otra.

También habrá quien opine (y esto sí es fácilmente argumentable) que la versión "Slim" es un timo por su relación rendimiento/precio en relación a la Pro.

Por lo que, a día de hoy, cada cual puede hace su elección según lo que quiera, pueda o espere en el futuro.

Habrá gente que le compense cambiar a la nueva consola para esperar dos-tres años hasta que salga la nueva consola de Sony. Habrá quien compre una PS4 por primera vez estas navidades y prefiera la versión "normal" a la Pro, y al revés.

Y habrá quien no compre ninguna, o esperará a que salgan más juegos o mejores ofertas.

Sobre el tema PC, es una comparación absurda (ya no sólo por uso o características) desde que partimos de un precio muy superior en PC que en consola (cualquiera). Caja, fuente de alimentación, Sistema operativo, procesador, placa con wifi, memoria, disco duro, lector BD, tarjeta gráfica... y mando.

Porque PS4 cuesta 400 euros...pero el mando viene incluido (y cuesta su dinero). Montar un PC para jugar por unos 350-360 euros no es nada sencillo.

Un saludo.
Buba-ho-tep escribió:

3 años desde la ps4.. tu 1070gtx a veremos cuantos años pasa hasta que saquen la 1170gtx... iguao NO son 3 años... menudo timaco... y encima vale 500€ la GTX 1070 no aguanta ni 1 año siendo la mejor en su gama...

Argumentos asi vaya tela.. Con dinero siempre un PC sera mejor, pero la 2a mejor opcion es la PRO.

sobre el youtuber dejadlo correr... nadie se lo puede tomar en serio no dice ni una frase correcta.

Por fin la SEMANA que viene sale la PRO. Esta semana nos diran ya lo ultimo para decidir
Ferdopa escribió:
Porque PS4 cuesta 400 euros...pero el mando viene incluido (y cuesta su dinero). Montar un PC para jugar por unos 350-360 euros no es nada sencillo.

Imposible.
John_Dilinger escribió:

Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..lo unico que vale la pena de ese lugar tan espeluznante llamado Youtube es el señor richarbetacode,juega con lo que tiene sin hacerle campañas a nadie ni PROS ni PRAS ni tonterías.

A mi el chaval este ni me va ni me viene, pero he visto videos de el y solo se dedica a dar noticias y hacer gameplays en directo, pero la verdad, no se quien serás tu para llamar "trozo de carne" a nadie sin tenerlo frente a frente, lo conoces de algo?, la verdad es que en algo llevas bastante razón, que penita de sociedad.
Saterro escribió:
Ferdopa escribió:

Imposible.

montar una torre por 350€ podria ser, pero con la grafica de intel jaja
Buba-ho-tep escribió:@Hevydevy Es que un pc en si mismo no es una estafa porque el pc sirve para miles de cosas, no solo para jugar. El ordenador personal es algo muy generico. No veo posible la comparación. Yo tengo una GTX 1070 y 64 de ram y no lo uso para jugar. Lo uso para diseñar con soltura.

En cambio las consolas son para jugar y no tener que comerte la olla con mierdas de actualizaciones, etc...

Una estafa en estos casos es algo totalmente subjetivo,yo tengo un pc con una gtx1080 y a mi no me parece ninguna estafa tener la Pro,que tengo ya pagada por cierto.Todo va en funcion de gustos,preferencias y necesidades de cada persona,por lo tanto,generalizar en esto me parece una tonteria muy grande.
Saterro escribió:
Ferdopa escribió:

Imposible.

Eterno debate pero si contamos que el mando viene incluido en ps4 podemos contar también que el online es gratuito en PC ¿no? y con el menor coste de los juegos, ya sea físico o digital, por no hablar de retrocompatibilidad permanente, posibilidad futura de actualización, etc....
davidDVD escribió:Pego la noticia tal cual...

Zonared escribió:"Mark Cerny dará más información sobre PS4 Pro en el evento Future of Play"

El lanzamiento de PlayStation 4 Pro es inminente, apenas quedan 11 días y no se está viendo demasiado movimiento con información, comparativas, publicidad de la consola, sin embargo y aparentemente, Mark Cerny hará acto de presencia en el evento llamado Future of Play en Londres que se celebrará la semana que viene.

En éste evento se darán más detalles técnicos sobre la consola y también se enseñarán algunos juegos nuevos que serán compatibles con PS4 Pro.

Ésta información sale del canal alemán de YouTube llamado Inside PlayStation. Los encargados del canal fueron invitados al evento (entre el 2 y 3 de Noviembre) y además han dejado caer una lista de juegos que serán jugables en dicho evento:

• 'Horizon: Zero Dawn'
    • 'Days Gone'
    • 'Gran Turismo Sport'
    • 'NIOH'
    • 'Call of Duty: Infinite Warfare'

Como podéis ver ésta lista incluye el juego de Team Ninja llamado 'NiOh', exclusivo de PlayStation 4. Hace unos días mediante una entrevista realizada a Fumihiko Yasuda se confirmó que no aparecería en PC, se habló de la duración del juego, de la dificultad y de la inspiración.

NiOh aprovechará PS4 Pro
    Viendo el juego en la lista podemos dar por confirmado que 'NiOh' tendrá compatibilidad con PS4 Pro. Como curiosidad hay que destacar que el juego en su versión para PS4 estándar ya ofrece algo similar... y es que nos da la opción de ver el juego en dos modos. Uno con mejores gráficos y resolución pero peor framerate y otro con peores gráficos y resolución pero con mejor framerate.

Así que podemos esperar algo por el estilo con su versión de PS4 Pro. Aún así deberemos esperar a la confirmación oficial por parte del desarrollador.

PS4 Pro es la nueva revisión de PS4 que ofrecerá más del doble de potencia que la original, tiene prevista su salida para el día 10 de Noviembre a un precio recomendado de 399 euros en España y está enfocada a los televisores 4K pero también a los 1080p ofreciendo una mejor experiencia con resoluciones más altas, mejores detalles gráficos y framerates más estables/fluidos.

Edito: "Mark Cerny: PS4 Pro Support Should Require Only 1% Additional Work for Developers

AV Watch escribió:PS4 Pro is coming soon, with a release date of November 10th, and more information is trickling down the grapevine from Sony Interactive Entertainment. System Architect Mark Cerny talked about the new console with the Japanese website AV Watch.

Cerny mentioned that the goal is to have PS4 Pro support requiring no more than 1% of additional work in man-hours compared to the entire development of a game.

Cerny also explained that an increase in performance did not require a massive increase in the console’s size. The PS4 pro is, in fact, only 19% bigger than the CUH-1200 PS4 released last year.

Incidentally, he mentioned that his personal estimate is that rendering at native 4K across the board would require a minimum of 8 teraFLOPS of computing power, and that’s not something that can be achieved at a reasonable price this year. That said, users will be able to discern the difference between games on PS4 and the improved versions on PS4 pro at a glance.
"

Por fin... Dice (Cerny) que para 4K nativos (en juegos punteros) estima que son necesarios 8 teraflops
de potencia... Espero que esto calle bocas :-| (aunque los PCeros ya los sabíamos...)

Grata sorpresa mañanera la inclusión de NIOH,el juego que mas espero para el 2017(junto a FF VII Remake si termina saliendo ese año XD).
10 Días [mad] !!!!
Que manada de intransigentes, cada uno elige lo que prefiere.
Yo fui pcero y estaba super agusto con sus mmo, pero ahora ni de coña quiero ver un pc. Dentro de unos años quizás vuelva a pc, pero no voy a venir aqui llorando para intentar justificar mi compra.
android86 escribió:
Saterro escribió:
Ferdopa escribió:

Imposible.

montar una torre por 350€ podria ser, pero con la grafica de intel jaja

Jajajaja, entiendo que es para jugar mínimo como en la PRO y sin volverte loco con configuraciones y resoluciones.
29093 respuestas