› Foros › PlayStation 4 › General
porrao escribió:Lo de los youtubers es gracioso, antes eran famosillos por jugar al COD haciendo el rata para sacar sus rachitas o a juegos haciendo el chorra. Hace tiempo que no veía nada en Youtube relacionado con juegos, hace poco me dio la venada y veo a tipos calvos y amargados, con pinta alguno de vivir en casa de papi y mami y grabando en su habitación con gotelé, soltando mierda sobre todo lo que se menea, hoy le toca a unos, mañana a otros.
La gente les sigue el juego, en fin, y frotándose las manos contando billletes sin hincarla, al menos los otros jugaban a algo sin soltar bilis, estos tienen pinta que juegan menos que mi abuela y todo lo que dicen es en plan reciclaje google, penoso, la suerte es que les durará su momento dos días.
rasimo escribió:En todos los foros y youtubers, avisan que la pro es un timo y que no cayesemos en comprarla que era una mala compra, la verdad que estoy muy indeciso en pillarla por todo lo visto, supongo que igual que muchos de vosotros, la verdad que no veo muy bien el movimiento comercial de sony metiendo con calzador una nueva revision de la ps4, pero por otro lado me gustaria probarla.
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=k4TCfk1yMK4
Impresiones de uno que ha catado ya la Pro
eddy escribió:Las impresiones son muy buenas,alaba la mejoria de los juegos e indica que no solo por el 4K y el HDR(aunque le ha impresionado mucho el HDR,dice que tras probar con el HDR despues jugando a juegos sin el le parecia que le faltaban colores,etc.)
Zonared escribió:"Mark Cerny dará más información sobre PS4 Pro en el evento Future of Play"El lanzamiento de PlayStation 4 Pro es inminente, apenas quedan 11 días y no se está viendo demasiado movimiento con información, comparativas, publicidad de la consola, sin embargo y aparentemente, Mark Cerny hará acto de presencia en el evento llamado Future of Play en Londres que se celebrará la semana que viene.
En éste evento se darán más detalles técnicos sobre la consola y también se enseñarán algunos juegos nuevos que serán compatibles con PS4 Pro.
Ésta información sale del canal alemán de YouTube llamado Inside PlayStation. Los encargados del canal fueron invitados al evento (entre el 2 y 3 de Noviembre) y además han dejado caer una lista de juegos que serán jugables en dicho evento:
• 'Horizon: Zero Dawn'
• 'Days Gone'
• 'Gran Turismo Sport'
• 'NIOH'
• 'Call of Duty: Infinite Warfare'
Como podéis ver ésta lista incluye el juego de Team Ninja llamado 'NiOh', exclusivo de PlayStation 4. Hace unos días mediante una entrevista realizada a Fumihiko Yasuda se confirmó que no aparecería en PC, se habló de la duración del juego, de la dificultad y de la inspiración.
NiOh aprovechará PS4 Pro
Viendo el juego en la lista podemos dar por confirmado que 'NiOh' tendrá compatibilidad con PS4 Pro. Como curiosidad hay que destacar que el juego en su versión para PS4 estándar ya ofrece algo similar... y es que nos da la opción de ver el juego en dos modos. Uno con mejores gráficos y resolución pero peor framerate y otro con peores gráficos y resolución pero con mejor framerate.
Así que podemos esperar algo por el estilo con su versión de PS4 Pro. Aún así deberemos esperar a la confirmación oficial por parte del desarrollador.
PS4 Pro es la nueva revisión de PS4 que ofrecerá más del doble de potencia que la original, tiene prevista su salida para el día 10 de Noviembre a un precio recomendado de 399 euros en España y está enfocada a los televisores 4K pero también a los 1080p ofreciendo una mejor experiencia con resoluciones más altas, mejores detalles gráficos y framerates más estables/fluidos.
AV Watch escribió:PS4 Pro is coming soon, with a release date of November 10th, and more information is trickling down the grapevine from Sony Interactive Entertainment. System Architect Mark Cerny talked about the new console with the Japanese website AV Watch.
Cerny mentioned that the goal is to have PS4 Pro support requiring no more than 1% of additional work in man-hours compared to the entire development of a game.
Cerny also explained that an increase in performance did not require a massive increase in the console’s size. The PS4 pro is, in fact, only 19% bigger than the CUH-1200 PS4 released last year.
Incidentally, he mentioned that his personal estimate is that rendering at native 4K across the board would require a minimum of 8 teraFLOPS of computing power, and that’s not something that can be achieved at a reasonable price this year. That said, users will be able to discern the difference between games on PS4 and the improved versions on PS4 pro at a glance."
John_Dilinger escribió:android86 escribió:La pro va a ser la mas potente y mejor plataforma del momento y eso no tiene discusión.
Creer a youtubers anti piperos es ridiculo.. Hacen teatro y salseo para ganar dinero.. Yo les veo a veces pero NUNCA me suscribo. Daos cuenta critican a sony y luego se disfrazan para criticarse a ellos mismos.. Todo por el dinero no son libres no por maletines..pero si por el dienero de youtube
La pro va a ser la mejor plataforma para ff15 rise fishonored call of fifa nba2k horizon god of war persona 5 le escueza a quien le escueza.
Yo de ti compañero no alzaria las campanas al vuelo porque como no sea lo esperado a más de uno le van a entrar unas cagaleras trompeteras..la plataforma más potente del momento..¿Sabes que es un PC optimizado con lo mejor en UltraHD4k?entiendo la emocion por la consola solo quedan 10 días..
davidDVD escribió:
Edito 2: Titulo de nuevo vídeo de Sa**l... "¡¡¡PS4 PRO SE COBRA OTRA VÍCTIMA: FINAL FANTASY XV!!!" Que personaje...
oscar_fv escribió:El youtuber que no parais de nombrar estoy 100% seguro de que tiene nick en este foro y se frota las manos con la cantidad de visitas que salen de aqui jaja
RUBS84 escribió:Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.
Aun así pues obviamente la tendrá el primer día de salida evidentemente,la verdad es que pese a que criticaron esta nueva política de sacar nueva revisión cada pocos años el chico que sale con el,el que lee los mensajes y tal,pues suele recomendar comprarse la ps4 pro si no tienes ninguna etc..
Lo que pasa que estos youtubers viven de esto,se dedican a enseñar y ver si realmente vale la pena un producto o no así que muchas veces es normal que se compren todas las novedades que salen en lo referente al mundo del videojuego,aparte un gran porcentaje de videojuegos son regalados por las propias empresas.
John_Dilinger escribió:RUBS84 escribió:Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.
Aun así pues obviamente la tendrá el primer día de salida evidentemente,la verdad es que pese a que criticaron esta nueva política de sacar nueva revisión cada pocos años el chico que sale con el,el que lee los mensajes y tal,pues suele recomendar comprarse la ps4 pro si no tienes ninguna etc..
Lo que pasa que estos youtubers viven de esto,se dedican a enseñar y ver si realmente vale la pena un producto o no así que muchas veces es normal que se compren todas las novedades que salen en lo referente al mundo del videojuego,aparte un gran porcentaje de videojuegos son regalados por las propias empresas.
Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..
phfceramic escribió:John_Dilinger escribió:RUBS84 escribió:Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.
Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..
En fin...
No voy a defenderlo pero no puede estar más lejos de la realidad: dudo que pase mucho de esos 400€ que dices...
http://socialblade.com/youtube/user/angelysaras
Mira, eso son las estadísiticas de su canal. ¿Ves en el apartado de ganancias estimadas que tiene un rango entre un máximo y un mínimo? Pues te puedo asegurar a cienciar cierta (me pasa en mi canal) que las ganancias reales son como máximo el mínimo que indica ahí y con mucha suerte
Sulei escribió:Compañeros, olvidaos de un renove de fat de 500gb+150e
Ahora están dando 165+30 por el mando (195e) si tienes que pagar 150e, seguramente tendrás que soltar algún juego novedad o algo así...
Pero vamos, igual cae, quien sabe...
wasabineo escribió:Alguna info reciente sobre la Pro?
Buba-ho-tep escribió:Joder, siempre se está criticando a Sasel cuando él nunca se mete con los Soniers normales, solo con los llamados Piperos (que son los garrulos de toda la vida, los canis).
Yo soy usuario de Sony y no me siento ofendido en sus vídeos porque lo que expone lleva razón. No siempre estoy de acuerdo con él pero cada uno tiene su opinión personal.
Esta PS4 Pro lo veo un timaco del copón y no pienso pasar por caja.
Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.
Buba-ho-tep escribió:Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.
Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.
De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.
Buba-ho-tep escribió:Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.
Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.
De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.
Ferdopa escribió:
Porque PS4 cuesta 400 euros...pero el mando viene incluido (y cuesta su dinero). Montar un PC para jugar por unos 350-360 euros no es nada sencillo.
John_Dilinger escribió:RUBS84 escribió:Recuerdo que el youtuber Angelysaras dijo después de lo de la conferencia de Sony que como siguieran así las cosas se iría el mundo de las consolas a la mierda o cosas así.
Menudo ejemplo metes,ese trozo de carne por llamarlo de alguna manera cobra según tengo entendido 3000 euros al mes aparte que las desarrolladoras le regalan la mitad de los juegos que tiene,sólo para que los niños vean sus directos y compren sus juegos,a mi me parece una vergüenza que un subnormal así gane tanto dinero por jugar a la videoconsola 18 horas al día y en cambio muchas familias viven con 400 euros de ayuda,sólo de pensar que un médico cobra menos y esta salvando la vida de las personas o un bombero,militar que dia a dia arriesga su vida..vaya penita de sociedad,en fin serafin..lo unico que vale la pena de ese lugar tan espeluznante llamado Youtube es el señor richarbetacode,juega con lo que tiene sin hacerle campañas a nadie ni PROS ni PRAS ni tonterías.
Saterro escribió:Ferdopa escribió:
Porque PS4 cuesta 400 euros...pero el mando viene incluido (y cuesta su dinero). Montar un PC para jugar por unos 350-360 euros no es nada sencillo.
Imposible.
Buba-ho-tep escribió:@Hevydevy Es que un pc en si mismo no es una estafa porque el pc sirve para miles de cosas, no solo para jugar. El ordenador personal es algo muy generico. No veo posible la comparación. Yo tengo una GTX 1070 y 64 de ram y no lo uso para jugar. Lo uso para diseñar con soltura.
En cambio las consolas son para jugar y no tener que comerte la olla con mierdas de actualizaciones, etc...
Saterro escribió:Ferdopa escribió:
Imposible.
davidDVD escribió:Pego la noticia tal cual...Zonared escribió:"Mark Cerny dará más información sobre PS4 Pro en el evento Future of Play"El lanzamiento de PlayStation 4 Pro es inminente, apenas quedan 11 días y no se está viendo demasiado movimiento con información, comparativas, publicidad de la consola, sin embargo y aparentemente, Mark Cerny hará acto de presencia en el evento llamado Future of Play en Londres que se celebrará la semana que viene.
En éste evento se darán más detalles técnicos sobre la consola y también se enseñarán algunos juegos nuevos que serán compatibles con PS4 Pro.
Ésta información sale del canal alemán de YouTube llamado Inside PlayStation. Los encargados del canal fueron invitados al evento (entre el 2 y 3 de Noviembre) y además han dejado caer una lista de juegos que serán jugables en dicho evento:
• 'Horizon: Zero Dawn'
• 'Days Gone'
• 'Gran Turismo Sport'
• 'NIOH'
• 'Call of Duty: Infinite Warfare'
Como podéis ver ésta lista incluye el juego de Team Ninja llamado 'NiOh', exclusivo de PlayStation 4. Hace unos días mediante una entrevista realizada a Fumihiko Yasuda se confirmó que no aparecería en PC, se habló de la duración del juego, de la dificultad y de la inspiración.
NiOh aprovechará PS4 Pro
Viendo el juego en la lista podemos dar por confirmado que 'NiOh' tendrá compatibilidad con PS4 Pro. Como curiosidad hay que destacar que el juego en su versión para PS4 estándar ya ofrece algo similar... y es que nos da la opción de ver el juego en dos modos. Uno con mejores gráficos y resolución pero peor framerate y otro con peores gráficos y resolución pero con mejor framerate.
Así que podemos esperar algo por el estilo con su versión de PS4 Pro. Aún así deberemos esperar a la confirmación oficial por parte del desarrollador.
PS4 Pro es la nueva revisión de PS4 que ofrecerá más del doble de potencia que la original, tiene prevista su salida para el día 10 de Noviembre a un precio recomendado de 399 euros en España y está enfocada a los televisores 4K pero también a los 1080p ofreciendo una mejor experiencia con resoluciones más altas, mejores detalles gráficos y framerates más estables/fluidos.
Edito: "Mark Cerny: PS4 Pro Support Should Require Only 1% Additional Work for DevelopersAV Watch escribió:PS4 Pro is coming soon, with a release date of November 10th, and more information is trickling down the grapevine from Sony Interactive Entertainment. System Architect Mark Cerny talked about the new console with the Japanese website AV Watch.
Cerny mentioned that the goal is to have PS4 Pro support requiring no more than 1% of additional work in man-hours compared to the entire development of a game.
Cerny also explained that an increase in performance did not require a massive increase in the console’s size. The PS4 pro is, in fact, only 19% bigger than the CUH-1200 PS4 released last year.
Incidentally, he mentioned that his personal estimate is that rendering at native 4K across the board would require a minimum of 8 teraFLOPS of computing power, and that’s not something that can be achieved at a reasonable price this year. That said, users will be able to discern the difference between games on PS4 and the improved versions on PS4 pro at a glance."
Por fin... Dice (Cerny) que para 4K nativos (en juegos punteros) estima que son necesarios 8 teraflops
de potencia... Espero que esto calle bocas (aunque los PCeros ya los sabíamos...)
Edito 2: Titulo de nuevo vídeo de Sa**l... "¡¡¡PS4 PRO SE COBRA OTRA VÍCTIMA: FINAL FANTASY XV!!!" Que personaje...
android86 escribió:Saterro escribió:Ferdopa escribió:
Imposible.
montar una torre por 350€ podria ser, pero con la grafica de intel jaja