› Foros › PlayStation 4 › General
LuiyiXboxOne escribió:Cuanto dan exactamente ahora mismo por la fat 1tb y un mando en game?? Precio exacto graciass
fjrish escribió:Ya lo puse hace 500 y picó de páginas atrás, lo del cuello de botella en unos meses o un año y algo ya no habrá problemas en las consolas, ya que por fin se podrá hacer juegos punteros sin preocuparse dela ram.
Umbra Technologies tiene una solución al cuello de botella en consolas.
Umbra Technologies, famosa por desarrollar middleware que se usa en diferentes motores gráficos, puede poner fin a la demanda de más y más RAM.
Cada salto generacional llevo consigo una serie de cambios concretos para ofrecer a los desarrolladores un mejor entorno de trabajo. Aspectos como la CPU, la GPU y la cantidad de memoria RAM cambian de forma drástica para adaptarse a los juegos actuales, aunque no siempre es suficiente y más aún cuando hablamos de memoria RAM. Para esta generación, Sony y Microsoft han apostado por implementar un total de 8GB de memoria en sus sistemas (GDDR5 y DDR3+SDRAM respectivamente), lo cual ha supuesto un salto enorme respecto a las anteriores consolas. Por desgracia, estos sistemas siguen sufriendo el denominado cuello de botella, el cual no se arregla metiendo más cantidad; hay que tener en cuenta el ancho de banda.
Lamentablemente, incrementar el ancho de banda es un proceso que cuesta dinero a los fabricantes y a sus compradores. ¿Qué solución hay entonces? Ahí entra Umbra Technologies, famosa por crear middleware que se usa en motores gráficos, quien está trabajando en una solución para que los desarrolladores puedan evitar este problema. Según ha comentado Sampo Lappalainen, COO de Umbra Technologies: -"nuestro nuevo producto traerá remedio a este problema. Esto hará que sea posible transmitir en la versión menos precisa de la escena 3D en la memoria en primer lugar, mostrarla inmediatamente y luego seguir transmitiendo en la versión más detallada de la escena por último"-. Dice el refrán que más vale maña que fuerza.
Los estudios cada vez demandan más memoria en los diferentes sistemas de juego y, aunque todos conocemos los motivos, no todo el mundo puede permitirse estar actualizando cada por dos por tres su PC, a lo que debemos sumar que las consolas son hardware cerrado. Gracias a la solución de Umbra Technologies, tanta demanda podría llegar a su fin. El señor Lappalainen acaba su comparecencia comentando que: -"esto elimina casi por completo la necesidad de implementar pantallas de carga y hace que las actualizaciones de hardware sean más baratas y menos molestas ya que podrías conectar más memoria sin actualizar el ancho de banda"-.
Arlgrim escribió:josracer escribió:fjrish escribió:Entonces dime como me entretengo si solo tengo una ps4 no voy a venderla ahora para esperar 10 días de la pro sin poder jugar estos días restantes.
¿Sabes lo que es un libro?
Pregúntalo en un foro de lectura , este es de videojuegos, trolecillo rampante .
Pablohdez escribió:Jajjajaaj que mentiroso ,Al final no tiene ni uno de los dos.
IceAnimal83 escribió:
En algunos casos como tu dices puede que salga hasta mas barato, pero yo por ejemplo (y asi unos cuantos) no tengo con quien compartir cuenta ni juegos, asi que en mi caso no me vale lo que dices y sigue siendo mas barato el PC
Y no he contado con mas cosas que obviamente hace que el PC sea mil veces mas rentable porque no se puede hablar de ello aqui, creo que se me entiende... y no digo que esté a favor o en contra de eso, pero hacerse se hace y si hay que contarlo todo esto deberia tenerse en cuenta tambien...
Si te vas a comprar 2-3 juegos al año si que te sale mas rentable la consola... pero en serio, a dia de hoy hay alguien que se gaste 400e para jugar a dos o tres juegos al año??? me extraña pero de ser asi te doy la razon, seria mas rentable la consola en ese caso
No se, sigo pensando que a la larga la cosa se iguala, a mi me gusta mas PC (llevo un año con el ordenador, hasta entonces siempre tuve consola, play2 , xbox360 y play4) pero solo es mi opinion, un saludo
catetosurfer escribió:IceAnimal83 escribió:
En algunos casos como tu dices puede que salga hasta mas barato, pero yo por ejemplo (y asi unos cuantos) no tengo con quien compartir cuenta ni juegos, asi que en mi caso no me vale lo que dices y sigue siendo mas barato el PC
Y no he contado con mas cosas que obviamente hace que el PC sea mil veces mas rentable porque no se puede hablar de ello aqui, creo que se me entiende... y no digo que esté a favor o en contra de eso, pero hacerse se hace y si hay que contarlo todo esto deberia tenerse en cuenta tambien...
Si te vas a comprar 2-3 juegos al año si que te sale mas rentable la consola... pero en serio, a dia de hoy hay alguien que se gaste 400e para jugar a dos o tres juegos al año??? me extraña pero de ser asi te doy la razon, seria mas rentable la consola en ese caso
No se, sigo pensando que a la larga la cosa se iguala, a mi me gusta mas PC (llevo un año con el ordenador, hasta entonces siempre tuve consola, play2 , xbox360 y play4) pero solo es mi opinion, un saludoSangReal escribió:@IceAnimal83
Insensato, vete a jugar al pc que estas perdiendo pasta! Con lo guay que es un pc y vienes al foro de consolas con la calculadora y la cuenta de la vieja.
Si leyeras antes de soltar la gracieta de turno, verías que llevo un año ya en pc, asi que gracias por pensar en mi bienestar pero no necesito que nadie me venga a dar consejillos matutinos
Si algunos en vez de ofenderos, debatierais, sería mucho mejor... oh wait!! Que como no vengo alabando su amada consola ya me tienen que venir a vacilar...
Me encantan tus argumentos tio, de veras
Ya sabía que venir y no alabar a la play sería meterme en lios... fanboys de la vida aqui os quedáis con vuestro tesoro jajajaja
Pues si, hay gente que juega casi siempre online, yo por ejemplo soy uno de ellos, me pillo uno online al año, (este año le toca btf1) y después pues pillo algún que otro juego de oferta a medias que rondan los 10 o los 20, y ya te digo yo que como yo muchísimos, comprar pocos juegos no es sinónimo de jugar poco eh?
y bueno, gasté 400 el dia de salida y ahora 150 en renovar (cosa que me parece cojonuda que hagan esto a mediados de una generación mientras no te abliguen), si dura está generación 5 años pues me habré gastado 550, que en 5 años pues está bien, y claro también podré venderla para la próxima,
Hombre yo solo hablo de hacerlo todo de forma legal todo.
De todos modos, cada uno tendrá sus cuentas, supongo que al que le guste jugar todo lo que vaya saliendo pues le convendrá mas pc, aunque claro que se perdería los exclusivos de consola , pero a mi desde luego ni mucho menos no.
un saludo.
Elefante escribió:pero yo tenia entendido que para eso está el plan renove, que te dan mas por la consola ya que compras la nueva en la misma tienda, que para eso me esperado y no la he vendido ya hombre...
Vamos, yo tenía entendido que para eso está en plan renove, porque en teoriía dan mas que normalmente, pero si ya no es asi, es absurdo esperar puesto que pasa esto que comentáis, "Pringaos" como yo
bokeron76 escribió:Elefante escribió:pero yo tenia entendido que para eso está el plan renove, que te dan mas por la consola ya que compras la nueva en la misma tienda, que para eso me esperado y no la he vendido ya hombre...
Vamos, yo tenía entendido que para eso está en plan renove, porque en teoriía dan mas que normalmente, pero si ya no es asi, es absurdo esperar puesto que pasa esto que comentáis, "Pringaos" como yo
Quedan 10 días y ya dan casi 100€ menos de lo que me dieron a mi hace mes y medio...
Para el lunes que viene otra bajadita seguro que le pegan.
SangReal escribió:@IceAnimal83
Insensato, vete a jugar al pc que estas perdiendo pasta! Con lo guay que es un pc y vienes al foro de consolas con la calculadora y la cuenta de la vieja.
Elefante escribió:bokeron76 escribió:Elefante escribió:pero yo tenia entendido que para eso está el plan renove, que te dan mas por la consola ya que compras la nueva en la misma tienda, que para eso me esperado y no la he vendido ya hombre...
Quedan 10 días y ya dan casi 100€ menos de lo que me dieron a mi hace mes y medio...
Para el lunes que viene otra bajadita seguro que le pegan.
Ya veo ya... menudo timo se gastan en anunciar a bombo y platillo lo del plan renove, ya al estilo día sin IVA del MM.
TitoKeren escribió:Buba-ho-tep escribió:Tilacino escribió: @Buba-ho-tep ¿Por que timaco?, ¿Pdrias desarrollarlo un poco mas?, gracias de antemano.
Porque la PS4 normal no lleva mucho tiempo en el mercado y se nota a mil leguas que esta consola la sacan para usarla con las gafas VR porque la PS4 normal (la de los que no somos "Pros") no puede con ella.
De aquí a 3 años otra consola nueva y vuelta a empezar. Yo me quedo con mi pc con su gtx 1070 y arreando.Buba-ho-tep escribió:A ver que yo no lloro. Nunca he jugado con pc y no lo voy a hacer ahora precisamente. He sido, soy y seré siempre de consolas pero me jode que duren tan poco.
Cada vez más se parecen a pc
IceAnimal83 escribió:Pero si lo mas gracioso es que hablo desde mi punto de vista desde el principio... y solo he repetido que a la larga la cosa SE IGUALA jajajajaja es que ni estoy presumiendo de PC siquiera...
Puede ser que alguno no se lo pueda permitir pero ofenderse por ello?? jajajaja madre mia que mal estamos...
Yo tengo 4 consolas en casa si contamos con la primera xbox de todas que tamben la tuve y un solo ordenador para jugar a juegos buenos sin perder calidad... en que momento parece que vengo de troll?? ah ya si, cuando no digo que es la mejor consola del mundo ya parece que aqui no se respeta...
EDITO: Por favor a quien debo pedirle permiso para poder hablar en el foro de play4?? me pasais su nick o sus nicks para saber si puedo comentar aqui, aunque yo tenga la play 4 ahora mismo aqui a mi lado... gracias y buen dia a todos
fjrish escribió:oscar_fv escribió:Hombre a lo mejor pensabais que iban a mantener esas valoraciones hasta el mismo dia de salida de la pro, vosotros si que estais fumados jaja tiempo habeis tenido de hacer los cambios la verdad.
Entonces dime como me entretengo si solo tengo una ps4 no voy a venderla ahora para esperar 10 días de la pro sin poder jugar estos días restantes.
K3nc0r escribió:Pero no es mejor ignorar a esta gente?
Sino tienen los pobres nada más que hacer están aburridos..
Cansa más el que le sigue que el quien la hace!
Yo solo quiero información de pavos por eso estoy aquí y bueno la duda de cable hdmi para pillarme un 2b sino es el que trae quiero una buena teansferencia.
oscar_fv escribió:fjrish escribió:oscar_fv escribió:Hombre a lo mejor pensabais que iban a mantener esas valoraciones hasta el mismo dia de salida de la pro, vosotros si que estais fumados jaja tiempo habeis tenido de hacer los cambios la verdad.
Entonces dime como me entretengo si solo tengo una ps4 no voy a venderla ahora para esperar 10 días de la pro sin poder jugar estos días restantes.
Oye, cuidado que a lo mejor te mueres 10 dias sin consola, perdone usté... Entonces no os quejeis. Lo quereis todo, si de verdad quisieseis ahorrar no os importaria.
oscar_fv escribió:K3nc0r escribió:Pero no es mejor ignorar a esta gente?
Yo solo quiero información de pavos por eso estoy aquí y bueno la duda de cable hdmi para pillarme un 2b sino es el que trae quiero una buena teansferencia.
Dudo mucho que el hdmi que traiga no sirva
android86 escribió:yo lo tenia muy claro, que no me iba a quedar sin ps4 1 mes para ahorrarme 50€ ademas he decidido no venderla y regalarla a mi familia.
Por favor como no va valer el cable de ps4 pro para 4K... es de risa
K3nc0r escribió:oscar_fv escribió:K3nc0r escribió:Pero no es mejor ignorar a esta gente?
Dudo mucho que el hdmi que traiga no sirva
El hdmi claro que vale pero quiero saber si es el modelo nuevo, todo en esta vida es un capricho..
ericmval escribió:SangReal escribió:@IceAnimal83
corre insensato ves a jugar a ps4, con lo guay que es una ps4 y tu escribiendo con un pc en un foro
Buba-ho-tep escribió:Yo veré la jugada de $ony a lo largo de la vida útil de la Pro. Si es otro caso New 3DS no me la pillo. Si sacan juegazos exclusivos y nada de remasters a 4K pues, tal vez me lo piense.
fjrish escribió:EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound tendrán mejoras en PS4 Pro.
Más títulos se preparan para la nueva consola de Sony
Los títulos para PlayStation VR no se olvidan de PS4 Pro, y tanto EVE: Valkyrie, Eagle Flight como Bound contarán con mejoras
Uno de los argumentos más a favor de PS4 Pro que utiliza Sony es que resulta muy sencillo actualizar un título para aprovechar la potencia extra de Pro. Hace unos días comentaban que sólo se necesitaba de un 0,2 a un 0,3% del desarrollo total para hacer esta actualización. Aunque ahora mencionan un 1% del desarrollo. En cualquier caso siguen recalcando lo sencillo que resulta, y ahora otros tres juegos lo quieren demostrar uniéndose a esta lista de títulos compatibles: EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound.
Todos títulos compatibles u obligatorios para PlayStation VR, y que cada uno lo ha confirmado a su manera. CCP Games ya había confirmado en una entrevista que EVE: Valkyrie tendrá mejoras en PS4 Pro. Aunque no han mencionado ninguna en particular. Sí han dicho que por ejemplo podrían volver a incluir algunas sombras que tuvieron que eliminar en la versión para PS4.
En el caso de Eagle Flight no ha habido confirmación por parte de Ubisoft. Ha sido la web de Amazon, donde se puede ver la parte trasera de la caja del juego, la que sin querer lo ha mostrado al verse el logo de PS4 Pro enhanced junto a los demás iconos de sus características.
fjrish escribió:EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound tendrán mejoras en PS4 Pro.
Más títulos se preparan para la nueva consola de Sony
Los títulos para PlayStation VR no se olvidan de PS4 Pro, y tanto EVE: Valkyrie, Eagle Flight como Bound contarán con mejoras
Uno de los argumentos más a favor de PS4 Pro que utiliza Sony es que resulta muy sencillo actualizar un título para aprovechar la potencia extra de Pro. Hace unos días comentaban que sólo se necesitaba de un 0,2 a un 0,3% del desarrollo total para hacer esta actualización. Aunque ahora mencionan un 1% del desarrollo. En cualquier caso siguen recalcando lo sencillo que resulta, y ahora otros tres juegos lo quieren demostrar uniéndose a esta lista de títulos compatibles: EVE: Valkyrie, Eagle Flight y Bound.
Todos títulos compatibles u obligatorios para PlayStation VR, y que cada uno lo ha confirmado a su manera. CCP Games ya había confirmado en una entrevista que EVE: Valkyrie tendrá mejoras en PS4 Pro. Aunque no han mencionado ninguna en particular. Sí han dicho que por ejemplo podrían volver a incluir algunas sombras que tuvieron que eliminar en la versión para PS4.
En el caso de Eagle Flight no ha habido confirmación por parte de Ubisoft. Ha sido la web de Amazon, donde se puede ver la parte trasera de la caja del juego, la que sin querer lo ha mostrado al verse el logo de PS4 Pro enhanced junto a los demás iconos de sus características.
K3nc0r escribió:
El rímel comercio que la ponga a la venta se los lleva!!!
phfceramic escribió:Buba-ho-tep escribió:Yo veré la jugada de $ony a lo largo de la vida útil de la Pro. Si es otro caso New 3DS no me la pillo. Si sacan juegazos exclusivos y nada de remasters a 4K pues, tal vez me lo piense.
Pues no la compres porque será otra New 3DS. E incluso mejor porque New 3DS tuvo un exclusivo de salidad y si no fueron más es porque no vendió un cagao...
Sony no va a suicidarse e perder a 40 millones de usuarios actuales para contentar a 4 pelagatos con la PRO (sin ánimo de ofender, que conste)
K3nc0r escribió:
El rímel comercio que la ponga a la venta se los lleva!!!
davidDVD escribió:Del Ratchet solo se sabe eso... Habrá que estar atentos
K3nc0r escribió:
El primer comercio que la ponga a la venta se los lleva!!!
Buba-ho-tep escribió:phfceramic escribió:Buba-ho-tep escribió:Yo veré la jugada de $ony a lo largo de la vida útil de la Pro. Si es otro caso New 3DS no me la pillo. Si sacan juegazos exclusivos y nada de remasters a 4K pues, tal vez me lo piense.
Pues no la compres porque será otra New 3DS. E incluso mejor porque New 3DS tuvo un exclusivo de salidad y si no fueron más es porque no vendió un cagao...
Sony no va a suicidarse e perder a 40 millones de usuarios actuales para contentar a 4 pelagatos con la PRO (sin ánimo de ofender, que conste)
Pues vaya pena.
oscar_fv escribió:K3nc0r escribió:
Amazon que luego vienen los lloros jaja
K3nc0r escribió:oscar_fv escribió:K3nc0r escribió:
Amazon que luego vienen los lloros jaja
Nunca compre en Amazon ya se de su buen trato, pero la quiero el mismo día de salida y Amazon no me la va ha entregar el día 10..