PS4 Pro (4K HDR)

catetosurfer escribió:
EnriDiesel escribió:PlayStation 4 Pro se retrasaría por exceso de calentamiento

Durante la Paris Week se ha mostrado como la PlayStation 4 Pro sufría un supuesto problema de exceso de temperatura mientras ejecutaba el Final Fantasy XV haciendo que el juego se colgase. Todos los rumores indican que la consola podría retrasarse para solventar el problema.

Si realmente nos encontramos ante problemas de temperatura tras largas sesiones de juego, lo más seguro es que la solución llegue mediante actualización de software, es decir, con un parche que pueda limitar el rendimiento real de la consola para disminuir la temperatura generada y con ello solventar el problema.

Lee más http://www.somosplaystation.com/playsta ... ento-3772/

La noticia no hay por donde cogerla.

Pero OTRA VEZ? encima en una web llamada «somos PlayStation» esto es el colmo ya, en fin...

Y ya se ha dicho mil veces que no está comprobado que ese FFXV corriese en ps4 pro...tendremos que leer todos los días estás mierdas?
Jur...

TGS de 2006 (finales de septiembre) : una / dos consolas PS3 se cuelgan ejecutando Ridge Racer por exceso de calor. Las consolas estaban en kioscos cerrados.

hilo_ridge-racer-7-demasiado-caliente-para-ps3_616387

Octubre de 2006: Sony niega problemas de exceso de calor en sus consolas.

Noviembre de 2006: PS3 sale a la venta.

Moraleja: una consola se cuelga y eso es argumento para afirmar el retraso de una consola. Muy lógico.

BONUS TRACK: una de las mejores fotos en la historia del foro:

Imagen

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sin animo de trolear ni de flamear el hilo:
¿Habeis pensado en esperar a que salga la PRO, ver los juegos y los parches que hay y las diferencias, y decidir si merece la pena o no?
Es solo una sugerencia, que conste :-|
chufirulo escribió:Sin animo de trolear ni de flamear el hilo:
¿Habeis pensado en esperar a que salga la PRO, ver los juegos y los parches que hay y las diferencias, y decidir si merece la pena o no?

Yo es lo que haré, no sólo por los posibles fallos que ya tengo una edad para que me traten de betatester, sino para apreciar si realmente me merece la pena jubilar mi PS4 normal. El marketing ya no cala en mí [fumando]
Ferdopa escribió:Jur...

BONUS TRACK: una de las mejores fotos en la historia del foro:

Imagen

Un saludo.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿¿¿¡¡¡Pero qué cojones es eso!!!??? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Hay quien ya vendió su PS4 fat para sacar algo más antes de su devaluacion, y por un 'módico' precio actualizar a la PRO y a día de hoy están sin consola. Entiendo que esos se la compren el primer día.
Jur...

Uno de los responsables del stand de Sony en el TGS 2006, intentando revivir la PS3 sobrecalentada en el kiosko con un ventilador.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Saterro escribió:

Hay quien ya vendió su PS4 fat para sacar algo más antes de su devaluacion, y por un 'módico' precio actualizar a la PRO y a día de hoy están sin consola. Entiendo que esos se la compren el primer día.

¿Modico precio? depende de las mejoras que haya, yo pagar 100€ mas por lo mismo va a ser que no, sobre todo si va a sonar mas el ventilador, mas consumo, mas calentamiento... vamos, que no se si lo malo va a ser malo, o si lo bueno va a ser bueno. Por eso digo que lo mejor es esperar, ver que pasa y decidir.
Por supuesto la gente que quiera tener todo lo "nuevo" el primer dia, pues correran a vender sus ps4 porque ya no "valdrán nada", no es mi caso.

Yo la tendré el dia 1, como bien dice el compañero anterior soy de los que vendió su ps4 cuando pagaba bien, asumo todas las consecuencias de los dias «1» siempre lo he hecho y que venga lo que venga, hay garantías, que petan? Se reparan, sin dramas, si te la compras dentro de 6 meses te puede petar igual, que has perdido? 6 meses de juego, ya es como lo vea cada uno.
chufirulo escribió:
Saterro escribió:

¿Modico precio? depende de las mejoras que haya, yo pagar 100€ mas por lo mismo va a ser que no, sobre todo si va a sonar mas el ventilador, mas consumo, mas calentamiento... vamos, que no se si lo malo va a ser malo, o si lo bueno va a ser bueno. Por eso digo que lo mejor es esperar, ver que pasa y decidir.
Por supuesto la gente que quiera tener todo lo "nuevo" el primer dia, pues correran a vender sus ps4 porque ya no "valdrán nada", no es mi caso.

Hombre, por 100e como dices tu tienes la consola nueva otra vez, que si te casca la fat pagas 400e.
No veo lo malo en ello. Yo soy de los que esperare, pero si por 100e puedo tener la consola nueva otra vez, no lo dudare, aproveche o no el 4K
Saterro escribió:

Como es mi caso. Me sale por na y menos el cambio y a las muy malas me llevo una consola nueva, con 2 años de garantía y con 4K en caso de que en algún momento compre una TV de esas. Y en el mejor de los casos pues una consola con grandes diferencias en los juegos a 1080, con framerate más estable, mejores texturas y filtros, con HDD más rápido, etc.

En cualquier caso a mi personalmente el cambio me compensa, aunque si no tenéis prisa y sólo os merece la pena si hay diferencias muy grandes respecto a la normal yo esperaría a ver que dicen.
Hasta la salida de la pro os vais a encontrar una pila de noticias de clickbait o spam . No haced caso y ya esta.

10 diicas. A ver si anuncian algun pack o alguna edición especial
Sulei escribió:

Yo la tendré el dia 1, como bien dice el compañero anterior soy de los que vendió su ps4 cuando pagaba bien, asumo todas las consecuencias de los dias «1» siempre lo he hecho y que venga lo que venga, hay garantías, que petan? Se reparan, sin dramas, si te la compras dentro de 6 meses te puede petar igual, que has perdido? 6 meses de juego, ya es como lo vea cada uno.

Yo igual, si pasa algo para eso está la garantía, y si es comprada en Amazon pues yo por lo menos no tengo inquietud alguna, es más, estoy deseando que llegue ya el día 10.

Siempre he comprado consolas el día uno y no he tenido mayores problemas, creo que la gente se preocupa demasiado por el tema.
Hola a todos. Buenas tardes. Soy un usuario muy antiguooooo que sale de la cueva para decir que VOy a tener la Proooooo, mi mujer me la ha regalado así que me uno a la cuenta atrás de todos vosotros. [sonrisa]

Dios que felizzzzzz.

Estas son las mejores noticias... que empiece a llegar a sitios web especializados (digital foundry, please) y veamos informacion fiable (ruido, por ejemplo...).
danked escribió:
spooner_86 escribió:@Jomasanmu yo cambié de disco duro hace poco. Lo que hice fue hacer una copia de seguridad en un disco duro externo. Tardó unas 4 horas en hacerla y mas o menos lo mismo en restaurarla una vez le puse el nuevo HDD, y cuando acabó quedo tal y como la tenía antes (configuración, juegos, DLCs, demos, etc). Es lo mismo que pienso hacer cuando me pille la Pro.

Siendo una consola diferente no tengo tan claro que eso funcione.

Las copas de seguridad, solo se pueden restablecer en la misma consola en la que fue hecha, si necesitas pasar datos de una consola a otra, Playstation tiene una herramienta en la que necesitas conectar con un cable de red ambas consolas y transferir los datos, borrando después en la consola original todos los datos que fueron traspasados.

Saludos

Me imagino que estarán probando el Rise of the Tomb Raider. Sacaron hace un par de semanas un parche con las mejoras de la Pro.
chufirulo escribió:
Saterro escribió:

Al igual que tu dices que hara mas ruido mas calentamiento mas no se que , y si es todo lo contrario?
A mi el cambio me sale por 50€ , consola nueva y dos años de garantia otra vez , enserio lo ves mal?
Y en el caso que no sea lo esperado , tengo un mes para mandarla de vuelta a Amazon.
Bruno_Va escribió:

Estas son las mejores noticias... que empiece a llegar a sitios web especializados (digital foundry, please) y veamos informacion fiable (ruido, por ejemplo...).

Y sobretodo que no hayan esperado hasta el último día, a ver si empiezan a sacar reviews.
Pues es muy buena noticia lo de IGN " ya la tenemos en la oficina" así que no creo que tarden mucho en salir vídeos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uff se abre la veda, si IGN la tiene, ya mismo sacaran reviews de comparativas, calor, ruido.. no se deberian no? igual les pusieron embargo para no hablar yo que se...
Es ver la caja y sentir mariposillas en el estomago jajajaja
Creo que a partir de mañana empieza la fiesta de vídeos.
davidDVD escribió:https://twitter.com/Sev_Anthony/status/793154971038576648

Imagen

pero si quedan 10 días... al menos tendremos información de usuario antes del lanzamiento
Chicos una pregunta rápida. Ya tengo apalabrada mi PS4 normal y voy a pillar la Pro. Quiero hacer el pago por Paypal así que (creo) tengo como opciones Mediamarkt, Xtralife y PcComponentes. Por vuestra experiencia ¿que tal funcionan?, ¿con cuál creéis que la tendré en casa en día 10?
davidDVD escribió:Otro... Esto ya es un despiporre [+risas]

https://twitter.com/AutomaticZen/status ... 8321745920

Imagen

Uy uy uy.. la caja no ha llegado muy bien no? [sonrisa] [sonrisa]
La pena es que a saber hasta cuando tienen "Embargo" y no pueden dar su opinión.
im Zen1t escribió:Uy uy uy.. la caja no ha llegado muy bien no? [sonrisa] [sonrisa]

Seguro que ya la tiene hasta el mas tonto del pueblo... Y Digital Foundry todavía nada [carcajad]
PD: El embargo me imagino que acabara el miercoles o jueves me imagino... Porque Cerny va a dar mas datos y tal...

Edito: Parece que Digital Foundry YA TIENE UNA EN SU HABER... Bueno, literalmente dice,
"si la tenemos en USgamer, Digital Foundry tambien la tiene que tener..."
Ya falta menos para disfrutarla....
danked escribió:
spooner_86 escribió:@Jomasanmu yo cambié de disco duro hace poco. Lo que hice fue hacer una copia de seguridad en un disco duro externo. Tardó unas 4 horas en hacerla y mas o menos lo mismo en restaurarla una vez le puse el nuevo HDD, y cuando acabó quedo tal y como la tenía antes (configuración, juegos, DLCs, demos, etc). Es lo mismo que pienso hacer cuando me pille la Pro.

Siendo una consola diferente no tengo tan claro que eso funcione.

Claro que funciona, es exactamente lo mismo. La consola guarda toda la información en el disco duro, y cuando se cambia lo formatea entero sin importar si es la misma o una nueva. En PS3 si que pase los datos de una consola a otra haciendo el mismo procedimiento (crear y restaurar copia de seguridad) y básicamente la clonó. Tenía dos consolas con exactamente el mismo contenido, así que no veo por que en PS4 no sea igual. Lo único que habría que hacer antes es sincronizar los trofeos (que eso va vinculado a la cuenta) y subir todas las partidas guardadas a la nube por si acaso, aunque ya digo que en la copia de seguridad se guardan.
Hola chic@s, hoy he ido a reservar la ps4 pro y vender mi fat al game y me han dicho que puede que se retrase debido a que han encontrado un problema de sobrecalentamiento cuando funciona a tope.
¿Alguien ha escuchado algo?, la verdad que me ha dejado un poco mosca
neroth escribió:Hola chic@s, hoy he ido a reservar la ps4 pro y vender mi fat al game y me han dicho que puede que se retrase debido a que han encontrado un problema de sobrecalentamiento cuando funciona a tope.
¿Alguien ha escuchado algo?, la verdad que me ha dejado un poco mosca

Pero no ves posts anteiores en la pagina anterior de gente que incluso ya la tiene?...madre mia que daño hacen los desinformados.. (Digo por Game y por algnas webs...)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claro ahora que hay 10 millones de ps4 pro fabricdas y ya las estan enviado las van a retrasar 2 semanas que con eso te haces un estudio detallado de calentamiento, te diseñas otra placa, y haces 10 millones mas y las distribuyes en 2 semanitas lo tienen hecho...jajajjaja Si la retrasan hasta 2017 no saldria ni de broma, el NOTE7 que? porque no han retrasado el Note7 ? porque no se puede... si hay millones hechos o lo retiras de mercado o nada.
PCMag: https://twitter.com/PCMag/status/793178094064570368

Imagen

PD: Si os fijáis bien, se le puede ver el humo (solamente por el hecho de estar encendida) saliendo por detrás [+risas]
Ahora en serio... Yo no se que ganan con el bulo de que el FFXV se calentó con la Pro... Si el mando DS4 era de la PS4 Base.

Edito: Sobre el embargo, un medio dice esto: "No embargo date given yet."
Bueno pues parece que la consola ha llegado o esta llegando ya a todos los medios, ahora falta por saber si hay embargo o algo, para que vayan saliendo impresiones y analisis.
Haber si es verdad y van saliendo cosas. que me interesa pillarme la pro pero ademas de un pack quiero saber cosas de la consola
Curioso.. que estén llegando ps4 pro el día 31... podría ser que apartir de mañana sony empezará a promocionar de verdad la PS4 Pro? Justamente sería el día 1.. [buenazo]
im Zen1t escribió:Curioso.. que estén llegando ps4 pro el día 31... podría ser que apartir de mañana sony empezará a promocionar de verdad la PS4 Pro? Justamente sería el día 1.. [buenazo]

Eso fue lo que pasó con el PS Meeting de Septiembre... El día 1 empezaron a darle bombo al asunto.

Parece que empieza a haber movimiento :)
Al final y después de ser reacio a este nuevo hard me decidí por ella, pero lo del calentamiento y que lo diga el propio GAME me está tocando un poquito los huevos. Será cierto?? Al principio no lo creía, pero que a un user del foro que se lo dijeran en game...
RepubliKano83 escribió:Al final y después de ser reacio a este nuevo hard me decidí por ella, pero lo del calentamiento y que lo diga el propio GAME me está tocando un poquito los huevos. Será cierto?? Al principio no lo creía, pero que a un user del foro que se lo dijeran en game...

claro... es que GAME se va a enterar antes que otros medios y no lo van a hacer noticia. Se esta creando un bulo del apagon jugando a FFXV, nada más... además juraría haber leido que en Paris solo estaba funcionando horizon sobre una ps4pro
danked escribió:
RepubliKano83 escribió:Al final y después de ser reacio a este nuevo hard me decidí por ella, pero lo del calentamiento y que lo diga el propio GAME me está tocando un poquito los huevos. Será cierto?? Al principio no lo creía, pero que a un user del foro que se lo dijeran en game...

claro... es que GAME se va a enterar antes que otros medios y no lo van a hacer noticia.

Si el del game vio el mismo video q vio todo el mundo...

El que compre en game tiene q preocuparse eso seguro en el caso de q sea verdad

@davidDVD En esa foto el mando es antiguo, la pro trae el nuevo no?
Yo tambien espero un video o tutorial de como cambiar el Hd en la Pro para ponerle uno de 1 Tb,espero que salga antes del 10
oscar_fv escribió:@davidDVD En esa foto el mando es antiguo, la pro trae el nuevo no?

Seguro que es el viejo?? se nota una pequeña luz en la pantalla táctil.
oscar_fv escribió:
danked escribió:

claro... es que GAME se va a enterar antes que otros medios y no lo van a hacer noticia.

Si el del game vio el mismo video q vio todo el mundo...

El que compre en game tiene q preocuparse eso seguro en el caso de q sea verdad

@davidDVD En esa foto el mando es antiguo, la pro trae el nuevo no?

Es el nuevo compi.
suker escribió:Yo tambien espero un video o tutorial de como cambiar el Hd en la Pro para ponerle uno de 1 Tb,espero que salga antes del 10

vas a sacar el de 1Tb para poner otro de 1Tb. por que razon???
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los 3 pisos son feos de cojones, ya podrian haberse currado 1 poco mas la carcasa
Jaquen escribió:los 3 pisos son feos de cojones, ya podrian haberse currado 1 poco mas la carcasa

Yo seré raro pero a mi el diseño me encanta.
29093 respuestas