› Foros › PlayStation 4 › General
Aguasamen escribió:Jaquen escribió:los 3 pisos son feos de cojones, ya podrian haberse currado 1 poco mas la carcasa
A mi me pasa lo mismo, el diseño me parece horrible y mucho peor que el de la Ps4 FAT.
En ningún momento entraba en mis planes de compra puesto que no tengo ni tendré en un futuro próximo una tele 4K HDR. El gusanillo me ha entrado desde que tengo las PS VR ya que seguro que les viene muy bien la potencia extra de la pro.
Eso si, solo la compraría si Game saca un buen renove...
neroth escribió:Hola chic@s, hoy he ido a reservar la ps4 pro y vender mi fat al game y me han dicho que puede que se retrase debido a que han encontrado un problema de sobrecalentamiento cuando funciona a tope.
¿Alguien ha escuchado algo?, la verdad que me ha dejado un poco mosca
Z800 escribió:neroth escribió:Hola chic@s, hoy he ido a reservar la ps4 pro y vender mi fat al game y me han dicho que puede que se retrase debido a que han encontrado un problema de sobrecalentamiento cuando funciona a tope.
Dile al del GAME que deje de hacerse el interesante.
Las consolas ya están fabricadas y listas para distribuirlas, a ver si se piensa ese imbécil que las empiezan a fabricar en masa una semana antes del lanzamiento.
Lo que pasó con FFXV fue un cuelgue y no por sobrecalentamiento, ya que si la consola se sobre calienta te sale un mensaje con un aviso.
@Finitiy
Al final a pesar de estar la caja de protección de las VR hecha mierda, esa unidad te salió bien? Simple curiosidad, quiero saber lo que aguantan golpeandolas indirectamente
oscar_fv escribió:Ya he leido, precisamente por eso lo digo. Primero dijiste que nunca habias comprado en amazon y que la comprarias en otro sitio por poder tenerla un dia antes, ya que amazon no te la daria el dia 10, y ahora el tema de seur, que asi no la compras en amazon...
Respeto tu opinion, pero la sensacion que da...
Y tienes razon, no hace falta que me convenzas de nada, yo tengo bien claro donde la voy a comprar y las razones para hacerlo.
K3nc0r escribió:
Tú te haces pajas mentales, no?
1.En ningún momento e desprestigiado a Amazon, es más dije que conozco su buen trato (garantías y etz)
2. No sabía que la recibías en tu casa el día de salida.
Y 3 cuando he dicho lo de seur lo decía por lo que me comentaban de que el mismo día la tienes en casa, a mí el servicio que te da seur es penoso y no solo para mí sino que conozco gente de otras empresas que han trabajado en varias empresas distintas y la peor es seur.
Z800 escribió:neroth escribió:Hola chic@s, hoy he ido a reservar la ps4 pro y vender mi fat al game y me han dicho que puede que se retrase debido a que han encontrado un problema de sobrecalentamiento cuando funciona a tope.
Las consolas ya están fabricadas y listas para distribuirlas, a ver si se piensa ese imbécil que las empiezan a fabricar en masa una semana antes del lanzamiento.
Lo que pasó con FFXV fue un cuelgue y no por sobrecalentamiento, ya que si la consola se sobre calienta te sale un mensaje con un aviso.
@Finitiy
Al final a pesar de estar la caja de protección de las VR hecha mierda, esa unidad te salió bien? Simple curiosidad, quiero saber lo que aguantan golpeandolas indirectamente
Z800 escribió:K3nc0r escribió:
Tú te haces pajas mentales, no?
1.En ningún momento e desprestigiado a Amazon, es más dije que conozco su buen trato (garantías y etz)
2. No sabía que la recibías en tu casa el día de salida.
Y 3 cuando he dicho lo de seur lo decía por lo que me comentaban de que el mismo día la tienes en casa, a mí el servicio que te da seur es penoso y no solo para mí sino que conozco gente de otras empresas que han trabajado en varias empresas distintas y la peor es seur.
Tu que has trabajado en Seur. Si tenías que repartir una caja del tamaño y peso de PS4, pero no sabes que lo es, la caja se pone normal en las furgonetas o tirándolas como si fueran canastas, triples o mates de baloncesto? O hay un mínimo de respeto?
Si es la caja de un juego (Típica mala protección en los envíos de Amazon en juegos), le apilais encima una caja de 40Kg de cualquier manera o los pquetitos pequeños van separados?
Sorry el offtopic, pero tengo curiosidad de como viajan estas cosas.
@oscar_fv
Cierto xD
Finity escribió:[/quote]quote="Z800"][quote="neroth"]Hola chic@s, hoy he ido a reservar la ps4 pro y vender mi fat al game y me han dicho que puede que se retrase debido a que han encontrado un problema de sobrecalentamiento cuando funciona a tope.
¿Alguien ha escuchado algo?, la verdad que me ha dejado un poco mosca[/quote]
@Finitiy
Al final a pesar de estar la caja de protección de las VR hecha mierda, esa unidad te salió bien? Simple curiosidad, quiero saber lo que aguantan golpeandolas indirectamente [/quote]
Pues no se que decirte..las devolvi porque entre que al arrancar la ps4 se quedaba la pantalla de la tele con artefactos y medio congelada (tenia que cambiar la fuente de hdmi a otro hdmi y volver al de la ps4) y que una esquinita del plastico blanco del visor estaba medio suelto por un milimetro, por si acaso para atras se fueron. Espero a mejoras de software y una rebajita de precio si puede ser
Ahora entre PRO y una One S tengo mucho en que divertirme y ya me quite el gusanillo inicial de las VR hasta por lo menos navidades jaja
@Z800
Como dije antes yo que trabaje en otra compañia que no Seur pero igual de importante jajaj, depende del retrasado que te toque en tu zona de reparto. Yo me gustaba meter las cosas a la furgo bien y bien encajadas, ademas eso se nota al conducir, con lo cual lo de menos peso arriba, lo demas abajo a menos que ponga fragil...etc...depende en general de la consideracion de la persona que trabaje. Yo soy muy ordenado y cuidadoso...otra persona pues vete tu a saber
JOKeR BCN escribió:Quiero creer que es por los nervios porque se acerca el lanzamiento y las primeras opiniones de la consola, porque tiene tela lo de las últimas páginas del hilo.
Recuperemos el hilo y la ilusión
Z800 escribió:JOKeR BCN escribió:Quiero creer que es por los nervios porque se acerca el lanzamiento y las primeras opiniones de la consola, porque tiene tela lo de las últimas páginas del hilo.
Recuperemos el hilo y la ilusión
Tu mensaje aporta menos información y bien que la sueltas....
Hasta que no amanezca no se verá ninguna novedad, y si el hilo estuviera onfire lo entendería porque se pierde informcion, pero para que esté el hilo muerto hasta las 9 de la mañana (como todas las noches)...
JOKeR BCN escribió:Mi mensaje aportaba el intentar serenar el mal rollo, con el tema de la piratería, amazon, game, etc. pero vale, sigamos no aportando nada al hilo y te contesto, como no se sabe nada, mejor asi.
¿Que tiempo hará mañana?
Z800 escribió:JOKeR BCN escribió:Mi mensaje aportaba el intentar serenar el mal rollo, con el tema de la piratería, amazon, game, etc. pero vale, sigamos no aportando nada al hilo y te contesto, como no se sabe nada, mejor asi.
¿Que tiempo hará mañana?
Sorry pensaba que lo decías por los offtopics que van de buen rollo.
Pues espero que haga bueno ya que me toca estar todo el día fuera
PD: Cuando salgan las comparativas de Digital Foundry se va a pone el hilo caliente (espero que para bien)
@K3nc0r
Amazon me envía por Seur, MRW, Correos Express y Tourline Express, a boleo, y es imposible saber que servicio usarán hasta que lo compras
Z800 escribió:JOKeR BCN escribió:Mi mensaje aportaba el intentar serenar el mal rollo, con el tema de la piratería, amazon, game, etc. pero vale, sigamos no aportando nada al hilo y te contesto, como no se sabe nada, mejor asi.
¿Que tiempo hará mañana?
Sorry pensaba que lo decías por los offtopics que van de buen rollo.
Pues espero que haga bueno ya que me toca estar todo el día fuera
PD: Cuando salgan las comparativas de Digital Foundry se va a pone el hilo caliente (espero que para bien)
@K3nc0r
Amazon me envía por Seur, MRW, Correos Express y Tourline Express, a boleo, y es imposible saber que servicio usarán hasta que lo compras
Naughty Dog’s The Last of Us on PS4 has just gotten a little bit better with update 1.07, which brings both HDR, and PS4 Pro support.
With the new update (which is available now), The Last of Us Remastered will also supposedly run at Native 4K on PS4 Pro, with the caveat of being locked at 30 FPS. This is according to Digital Foundry who also said Naughty Dog will allow players to run at the standard 60 FPS, but only at a 1080p resolution.
As mentioned above, the update will also user in HDR support, as well as improved quality of stereo audio.
K3nc0r escribió:A mí me encantaría pillarla por Amazon, escuchado maravillas pero seur me echa para atrás..
El otro día en eci había una tía que les estaba metiendo una bronca a los vendedores porque se tenía que ir de viaje y había enviado arreglar algo de un portátil y cuando lo recibió seguía igual, decía que no tenía tiempo para volver a esperar que lo necesitaba ya,ya..
Que si en Amazon esto no le hubiese pasado.. y bueno ya el vendedor la saco de delante de los clientes y no sé cómo acabaría el tema, pero idrolataba ha Amazon..
Z800 escribió:
Por cierto, parche PRO (1.07) de TLOU disponible (creo que no se ha puesto por aquí)
Saterro escribió:Z800 escribió:
Por cierto, parche PRO (1.07) de TLOU disponible (creo que no se ha puesto por aquí)
Ya solamente queda por ver comparativas entre versiones 'con' y 'sin' parche de los distintos juegos que lo vayan sacando.
K3nc0r escribió:Para todos los que confían en Amazon..
He trabajado en seur y he visto cómo tratan los paquetes sean tv o lo que sea..
Nunca comprare nada que venga por seur.
Note escribió:These images are not meant as a representation of true HDR which you can only see in-person, but shows the extra detail you get in shadows and highlights.
antoniokratos escribió:Ahora que ha salido el parche Pro para el The Last of Us: Remasterizado, qué ganas de ver una comparativa de rendimiento (frame rate test) entre PS4 y PS4 Pro en el modo 1080p@60fps.
ZaRMaN escribió:antoniokratos escribió:Ahora que ha salido el parche Pro para el The Last of Us: Remasterizado, qué ganas de ver una comparativa de rendimiento (frame rate test) entre PS4 y PS4 Pro en el modo 1080p@60fps.
Pero si en la PS4 normal ya iba a 1080p y 60fps rocosos.
Otra cosa es que mejoren un poco los gráficos.
ZaRMaN escribió:antoniokratos escribió:Ahora que ha salido el parche Pro para el The Last of Us: Remasterizado, qué ganas de ver una comparativa de rendimiento (frame rate test) entre PS4 y PS4 Pro en el modo 1080p@60fps.
novecento27 escribió:Sinceramente y para el desencanto de algunos, creo que esta consola no esta pensada para los 1080p. Creo que las diferencias a 1080 entre Pro y PS4 van a ser muy pequeñas. Toda la conferencia de Sony consistió en mostrar las bondades del 4K y del HDR. Comprar esta consola el día del lanzamiento sin tener una pantalla 4k y HDR es jugar a ruleta rusa, y puede que alguno se pegue un tiro en el pie.
K3nc0r escribió:Para todos los que confían en Amazon..
He trabajado en seur y he visto cómo tratan los paquetes sean tv o lo que sea..
Nunca comprare nada que venga por seur.
selezma escribió:Tengo una duda. Como se van a traspasar partidas de una consola a otra? En la nube? Yo tengo intencion de pillarmela porque tambien voy a cambiar de tele.
Gracias
novecento27 escribió:Sinceramente y para el desencanto de algunos, creo que esta consola no esta pensada para los 1080p. Creo que las diferencias a 1080 entre Pro y PS4 van a ser muy pequeñas. Toda la conferencia de Sony consistió en mostrar las bondades del 4K y del HDR. Comprar esta consola el día del lanzamiento sin tener una pantalla 4k y HDR es jugar a ruleta rusa, y puede que alguno se pegue un tiro en el pie.
selezma escribió:Tengo una duda. Como se van a traspasar partidas de una consola a otra? En la nube? Yo tengo intencion de pillarmela porque tambien voy a cambiar de tele.
Gracias
Cloud7 escribió:novecento27 escribió:Sinceramente y para el desencanto de algunos, creo que esta consola no esta pensada para los 1080p. Creo que las diferencias a 1080 entre Pro y PS4 van a ser muy pequeñas. Toda la conferencia de Sony consistió en mostrar las bondades del 4K y del HDR. Comprar esta consola el día del lanzamiento sin tener una pantalla 4k y HDR es jugar a ruleta rusa, y puede que alguno se pegue un tiro en el pie.
La conferencia y la publicidad se centra en el 4K porque es lo que vende y porque quieren vender teles, pero tb dijeron que la consola se adaptaría a las TVs Full HD, de hecho se vio a Paragon como ejemplo, con un aumento de resolución, iluminación, cantidad de vegetación, etc y juegos Battlefield 1 tb tienen confirmados una mejora en Pro aparte del 4K. Y sin ir más lejos, Rise of The Tomb Raider tiene 2 modos 1080p para Pro aparte del modo 4K y del de PS4 normal.
Yo pienso que la mayoría de juegos van aprovechar ambos tipos de TVs, hay que pensar que el grueso de las ventas van a ser para gente con televisores 1080, poca gente tiene 4K en comparación.
Ecnit escribió:Yo no esperaría que un juego que corra a 30 frames en la PS4 normal corra a 60 en la Pro a 1080p. Alguno habrá, pero no será la norma.
Lo normal será tirar de downsampling, lo que mejora bastante la calidad de imagen y más estabilidad en lo que a frames se refiere y todavía tengo dudas de que esto último acabe pasando, porque el downsampling come recursos a lo bestia.
Ya falta poco para comprobarlo.
antoniokratos escribió:ZaRMaN escribió:antoniokratos escribió:Ahora que ha salido el parche Pro para el The Last of Us: Remasterizado, qué ganas de ver una comparativa de rendimiento (frame rate test) entre PS4 y PS4 Pro en el modo 1080p@60fps.
Vale, es verdad, como mucho baja a 56 fps, pensaba que era de los que bajaban hasta 45 fps en bajadas (me he pasado el de PS3, el de PS4 lo tengo guardado para cuando me llegue la PS4 Pro).
catetosurfer escribió:antoniokratos escribió:ZaRMaN escribió:Pero si en la PS4 normal ya iba a 1080p y 60fps rocosos.
Vale, es verdad, como mucho baja a 56 fps, pensaba que era de los que bajaban hasta 45 fps en bajadas (me he pasado el de PS3, el de PS4 lo tengo guardado para cuando me llegue la PS4 Pro).
Pero tenía otra opción de ponerlo a 30 y con texturas y sombras mejoradas, ahora ese modo debería de ir a 60.
"Debería" claro está, otra cosa es que no lo pongan.
spartano123 escribió:A mi personalmente me parece patetico lo que esta haciendo Sony, soy usuario tanto de xbox como de sony, pero sinceramente no entiendo nada de lo que esta pasando, he comprado tambien la VR hace poco y primero sacar una ps4 slim , gafas VR y la ps4 pro casi a la vez , en mi opinión es un suicidio.
Respecto a la Ps4 pro la tengo reservada porque tengo television en 4K y aparte me gusta comprar lo ultimo, pero es que quedan 9 días para que salga y veo que las comparativas las vamos hacer nosotros en nuestras casas y el boca a boca por el foro, nada más que hay los 4 videos de siempre de septiembre , a mi sinceramente me huele raro porque es para que Sony sacara videos de los juegos en ps4 pro haciendo comparativas de juegos , de las mejoras en juegos VR , como por ejemplo el battlezone que es el primero, no se me parece todo muy raro.
Respecto a no ser reproductor blu ray 4 K , , yo personalmente tengo la xbox one s y estoy apañado pero me parece una cagada y más teniendo en cuenta lo que es Sony en la industria del cine , así que veremos el día 10 , un saludo
Kasios escribió:spartano123 escribió:A mi personalmente me parece patetico lo que esta haciendo Sony, soy usuario tanto de xbox como de sony, pero sinceramente no entiendo nada de lo que esta pasando, he comprado tambien la VR hace poco y primero sacar una ps4 slim , gafas VR y la ps4 pro casi a la vez , en mi opinión es un suicidio.
Respecto a la Ps4 pro la tengo reservada porque tengo television en 4K y aparte me gusta comprar lo ultimo, pero es que quedan 9 días para que salga y veo que las comparativas las vamos hacer nosotros en nuestras casas y el boca a boca por el foro, nada más que hay los 4 videos de siempre de septiembre , a mi sinceramente me huele raro porque es para que Sony sacara videos de los juegos en ps4 pro haciendo comparativas de juegos , de las mejoras en juegos VR , como por ejemplo el battlezone que es el primero, no se me parece todo muy raro.
Respecto a no ser reproductor blu ray 4 K , , yo personalmente tengo la xbox one s y estoy apañado pero me parece una cagada y más teniendo en cuenta lo que es Sony en la industria del cine , así que veremos el día 10 , un saludo
Por que?, en mi caso es una consola para jugar, no tengo ni un bluray comercial, por lo que el no incluir reproductor de peliculas a 4K me parece genial
davidDVD escribió:
Edito: Diferencias entre TLoU (con y sin HDR):Note escribió:These images are not meant as a representation of true HDR which you can only see in-person, but shows the extra detail you get in shadows and highlights.
Sin HDR:
Con HDR:
spartano123 escribió:Kasios escribió:spartano123 escribió:A mi personalmente me parece patetico lo que esta haciendo Sony, soy usuario tanto de xbox como de sony, pero sinceramente no entiendo nada de lo que esta pasando, he comprado tambien la VR hace poco y primero sacar una ps4 slim , gafas VR y la ps4 pro casi a la vez , en mi opinión es un suicidio.
Por que?, en mi caso es una consola para jugar, no tengo ni un bluray comercial, por lo que el no incluir reproductor de peliculas a 4K me parece genial
A ti personalmente te parecera bien , pero una de las cosas por las que Ps3 se hizo fuerte fue por el blu ray y hay mucha gente que usa a la vez juegos y películas , el que la competencia tenga un reproductor 4k y sony no, es una cagada y más cuando Sony en el cine tiene mucha fuerza , para mi es otra decisión incomprensible igual que sacar todo a la vez. en 3 meses, un saludo
ericmval escribió:hostia!! entonces ya tengo HDR?
pon una imagen en 4K a ver si también mi monitor mágicamente se convierte en uno 4K