Por que?, en mi caso es una consola para jugar, no tengo ni un bluray comercial, por lo que el no incluir reproductor de peliculas a 4K me parece genial
[/quote]
A ti personalmente te parecera bien , pero una de las cosas por las que Ps3 se hizo fuerte fue por el blu ray y hay mucha gente que usa a la vez juegos y películas , el que la competencia tenga un reproductor 4k y sony no, es una cagada y más cuando Sony en el cine tiene mucha fuerza , para mi es otra decisión incomprensible igual que sacar todo a la vez. en 3 meses, un saludo[/quote]
Y yo te digo que la PS3 se vendió como una CONSOLA, todo lo demás fué un extra que quiso añadirle SONY,punto. Con la PS4 mas de lo mismo, lo principal es UNA CONSOLA, todo lo demás un extra, si quieres un bluray 4K lo compras aparte (Estrategia de sony para abaratar costes), o le mandas una carta a SONY pidiendole que meta un reproductor 4K en su proxima actu de consola
[/quote]
Vamos haber amigo, que igual que tu tienes una opinión , yo tengo la mía ,PUNTO, para mi no tienes razón, sony en su ps3 gano el formato de disco , te acuerdas? blu ray vs HD DVD pues fue una de la bazas de Sony que microsoft a larga sufrio al no tener tanta capacidad en el disco y no tener blu ray para ver peliculas .
Si tu no has comprado una película en tu vida no es representativo del mercado , hay gente que compra películas en BLU RAY cuyo patrón fue Sony ,y ahora esta haciendo cosas en mi opinión muy raras,al descartar un reproductor en 4k ,pero desgracidamente hay gente que en cuanto escucha una crítica ya esta atacando , , asi que respeta la opinión de los demás , un saludo