PS4 Pro (4K HDR)

sulamula escribió:Bufff si es verdad eso del sobrecalentamiento menuda ruina ¿no?

Nos hartaremos de pedir repuestos segun vayan entrando en combustion jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo ya me he comprado los tapones de silicona y unos cascos de obra de abrir zanjas para cuando meta el tomb raider rise en ultra jajajaj ademas este año me ahorro sacar las estufas, he puesto unos conductos de aire para que la pro envie el aire a un deposito de aire cercano a 400grados Kelvin y poder dar aire caliente a toda mi manzana gratis, a cambio me tienen que pagar la luz, que como ha subido un 8% este mes, pues les dije que con 399€ al mes estabamos en paz y han picado... en 1 mes me sale gratis la pro.
oscar_fv escribió:
sulamula escribió:Bufff si es verdad eso del sobrecalentamiento menuda ruina ¿no?

Ahora el calorcillo se agradece pero miedo me da en Agosto [+risas]

[facepalm] ...madre mia, sin comentarios ya...
Segun las ultimas informaciones , las mayores potencias mundiales han puesto el grito en el cielo , ya que 40 millones de PRO echando calor y humo , podria derretir los casquetes polares en menos de 3 años.
Me lo dijo uno de Game.
Miradlo por el lado bueno.. el ahorro de calefacción este invierno va a ser interesante.
Sony piensa en todo y nos quejamos.
Vosotros lo tomáis a cachondeo , pero mirar en Madrid como están y solo por probar las primeras, las de la prensa
vivazizou escribió:

[facepalm] ...madre mia, sin comentarios ya...

Perdóname por el comentario si te ha molestado, he empezado a leer la noticia en muchos sitios y por eso lo he puesto, la tengo reservada desde hace meses y deseando tenerla.
Me desorino con el humor irónico de algunos [jaja] fino, fino
ZaRMaN escribió:
oscar_fv escribió:

Ahora el calorcillo se agradece pero miedo me da en Agosto [+risas]

Joder la barbacoa de verano, no pensais jajaa

De hecho han creado un nuevo Pack en Amazon, Ps4 Pro + Extintor 499 €
ZaRMaN escribió:
John_Doe escribió:Entre conectar la PS4 Pro a una tele de 24" 1080p con overscan sin probabilidad de desactivarlo, pero jugando tirado en el sofá
O a un monitor de 25" 1440p con peor reescalado a 1080p (porque no habrá opción de ajustar la Pro a la resolución nativa del monitor) y jugar en una silla en la habitación. ¿Que elegiríais?

Jugaría en la tv de 24" a 1080p a su resolución nativa. Los reescalados hacen que la imagen pierda mucha definición.

Un saludo!

Si, lo tenía medio claro sobre todo por el sofá y por tener una alternativa. Que me apetece jugar en el salón PS4, que me apetece en la habitación PC.

Pero lo del maldito Overscan se come media pantalla. Problema de tener una tele antigua (y mala). El año que viene ya la cambiaré por una de 43" 1080p o una de 49" 4K HDR [sonrisa]

Muchas gracias.
novecento27 escribió:

Muy caro, el extintor deberia ser gratis xD
novecento27 escribió:

He comprado la PRO en Amazon y me ha sugerido para comprar packs de carbón, chuletas, pinchitos y chorizos parrilleros...
Pues fuera coñas yo lo que estoy empezando a asumir es que va a hacer ruido....y no poco. Teniendo en cuenta lo que le ha importado a Sony este tema desde la primera PS4 me parece que con ese diseño y potencia tendremos nuevo reactor. Cosa que me jode bastante porque con la Slim han conseguido por fin una PS4 silenciosa.
Me hace gracia como a algunos parece que les duele que se pregunte por el tema del sobrecalentamiento. Sé que os vais a gastar 400€ y queréis que todo funcione correctamente, yo soy el primero porque la voy a comprar de salida, pero a mi ya nada me sorprende...
Vendrá con la señora rita incorporada:

Imagen

Y lo sabéis XD.
sulamula escribió:Me hace gracia como a algunos parece que les duele que se pregunte por el tema del sobrecalentamiento. Sé que os vais a gastar 400€ y queréis que todo funcione correctamente, yo soy el primero porque la voy a comprar de salida, pero a mi ya nada me sorprende...

Son bromas hombre, si se calienta mala suerte, esto es asi, llamadita a amazon y arreglado. Se criticará duramente eso si, pero tampoco nos vamos a poner a llorar en una esquina por esto.
im Zen1t escribió:Buena publi le están dando a la PS4 Pro en el partido de champions de ahora... xD

publicidad:
en el partido Manchester City - FCBarcelona en las vayas

PS4 PRO XD oleeeeeeee!!!!!
sulamula escribió:Me hace gracia como a algunos parece que les duele que se pregunte por el tema del sobrecalentamiento. Sé que os vais a gastar 400€ y queréis que todo funcione correctamente, yo soy el primero porque la voy a comprar de salida, pero a mi ya nada me sorprende...

La verdad es que cansa que la gente venga una y otra vez con el bulo del sobrecalentamiento y por eso algunos saltan con esta ironía. Que también digo que no son buenas formas de contestar, ya que no todo el mundo sigue el hilo al detalle.

PD: recomiendo leer las ultimas paginas de vez en cuando, antes de preguntar algo.
De verdad os importa que una consola o PC haga ruido? O es que yo siempre juego con cascos y no la escucho...
danked escribió:

La verdad es que cansa que la gente venga una y otra vez con el bulo del sobrecalentamiento y por eso algunos saltan con esta ironía. Que también digo que no son buenas formas de contestar, ya que no todo el mundo sigue el hilo al detalle.

PD: recomiendo leer las ultimas paginas de vez en cuando, antes de preguntar algo.

Pues culpa mía también por no haber leído el hilo. Entonces, ¿es un bulo? Me alegro un montón.
Eso dicen, comprobaremos el dia 10 a ver xD
novecento27 escribió:

[qmparto] [qmparto]
A ver a mi el tema del ruido no me molesta porque se lo que es el ruido despues de tener ordenadores muy viajetes...eso SI era RUIDO XD XD

Pero si es cierto que puede llegar a ser molesto aunque en mi caso tengo Fat de las primeras y muy contento. Eso si tengo una One S al lado y ni se oye (vamos lo normal en xbox...) [beer]

A mi que me den una buena calefaccion que en invierno mi habitacion es de las mas frias y se agradece el calorcito jugando XD XD

Por cierto en el partido champions tambien pone: "SUPERCHARGED PS4" es decir, la estan vendiendo como lo que es, una PS4 vitaminada y eso es un acierto por parte de Sony [oki] no siendo que alguno la confunda con la futura PS5...
torres89 escribió:De verdad os importa que una consola o PC haga ruido? O es que yo siempre juego con cascos y no la escucho...

Totalmente. Si juegas a las noches con todo en silencio es un coñazo el ruido. A mi no me gusta jugar con cascos por ejemplo. Ademas de que si me los pongo no oigo si el crío llora por el comunicador. Esto ya....es lo que tiene la paternidad y tal, jeje. A mi si que me molesta el ruido.

Y por cierto, mi primera PS4 se oía hasta con los cascos puestos....
Brugge09 escribió:
torres89 escribió:De verdad os importa que una consola o PC haga ruido? O es que yo siempre juego con cascos y no la escucho...

Totalmente. Si juegas a las noches con todo en silencio es un coñazo el ruido. A mi no me gusta jugar con cascos por ejemplo. Ademas de que si me los pongo no oigo si el crío llora por el comunicador. Esto ya....es lo que tiene la paternidad y tal, jeje. A mi si que me molesta el ruido.

Efectivamente, ya solo el silencio de la noche hace que el ruido de la PS4 se note una barbaridad. Yo antes tenía el cooler de serie del procesador y era un puto avión, se escuchaba hasta con auriculares. El ruido lo veo un factor bastante importante, aunque el de la PS4 normal no me pareció tan "alarmante" como veía por los foros.
Brugge09 escribió:

Pues una de las cosas que mas me interesaba cambiar la PS4 fat por la PRO era por el tema del ruido, ya que no tengo tv 4K y cuando le ponia el Uncharted eso era un puto avion, yo tambien tengo ahora la Xbox One S al lado y es una maravilla lo silenciosa que es....
En Sony son listos. Siempre la sacan a la venta en noviembre, que hace más fresquito. Cuando llegue el verano, suban las temperaturas y la consola haya cogido algo de pelusilla, sí que disfrutaremos de un ligero "ronroneo".
Al comprar la PS4 Pro en amazon te regalan el cd de la barbacoa [qmparto]

Imagen

Ya queda menos para catar la PS4 Pro.
Leyendo en foros japoneses con el traductor, dicen que el salto gráfico a todos los niveles es apabullante.

Veremos en qué queda la cosa. Desde luego que por el precio irrisorio al que sale, y poseyendo ya una Ps4, es una ganga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usuariopc escribió:En Sony son listos. Siempre la sacan a la venta en noviembre, que hace más fresquito. Cuando llegue el verano, suban las temperaturas y la consola haya cogido algo de pelusilla, sí que disfrutaremos de un ligero "ronroneo".

Ostras por eso en america del.sur no la sacan porque les pillariamos! Jajaja lo tienen todo estudiado...

Pues mi habitacion si pongo calefaccion alcanza mas de 30 grados ya os contare si suena a esa temperatura jajaj
usuariopc escribió:En Sony son listos. Siempre la sacan a la venta en noviembre, que hace más fresquito. Cuando llegue el verano, suban las temperaturas y la consola haya cogido algo de pelusilla, sí que disfrutaremos de un ligero "ronroneo".

Jejeje pues eso es verdad..nunca en verano..xd

no se lo mismo voy a decir una locura pero puede que tenga que ver que son fechas señaladas o cercano a navidades y se vaticina un nivel de ventas mayor que en verano por el consumo que se hace en dichas fechas, navidad etc? no se llamame loco.... XD

fuera bromas son fechas buenas para la venta de un producto, debido a como te decía por las navidades, black friday, etc, las ventas siempre se disparan mucho mas que el resto del año

por otra parte espero no molestar preguntando esto, alguien ha llevado a un game su Xbox one y la ha tasado? para saber si merece la pena el viaje, mas que nada por ahorrarme algo en la pro, sorry por el offtopic
kurosakicarlos escribió:Leyendo en foros japoneses con el traductor, dicen que el salto gráfico a todos los niveles es apabullante.

Veremos en qué queda la cosa. Desde luego que por el precio irrisorio al que sale, y poseyendo ya una Ps4, es una ganga.

¿Es que ha salido ya en Japón?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@oscar_fv

A mi los videos me dicen otra cosa , pero sinceramente la variación es poca para el gran castigo que recibe la version de one es que mas oscura y borrosa no puede ser, exactamente la noche y el dia .

Tambien te digo que viendo los video s veo en zonas que el de one cae y el de ps4 no , a ver para la resolucion que tienen ambas , veo que se han currado muy poco la version one , no lo puedo achacar a que sea menos maquina , por que ya tiene menos resolucion ,esa excusa no me vale.

@kuillar

Si , claro que me lo he leido , ¿ y tu has visto el video en el que comparan framerates, imagenes y etc? te lo digo por que el de one es un puto vomito comparado con el de ps4 , el framerate como le decia al compañero oscar le veo caer en ambas , pero lo de la imagen borrosa y oscura... ¿a eso que me dices? ¿ que es una pasada no?.
Arlgrim escribió:@oscar_fv

A mi los videos me dicen otra cosa , pero sinceramente la variación es poca para el gran castigo que recibe la version de one es que mas oscura y borrosa no puede ser, exactamente la noche y el dia .

Tambien te digo que viendo los video s veo en zonas que el de one cae y el de ps4 no , a ver para la resolucion que tienen ambas , veo que se han currado muy poco la version one , no lo puedo achacar a que sea menos maquina , por que ya tiene menos resolucion ,esa excusa no me vale.

@kuillar

Si , claro que me lo he leido , ¿ y tu has visto el video en el que comparan framerates, imagenes y etc? te lo digo por que el de one es un puto vomito comparado con el de ps4 , el framerate como le decia al compañero oscar le veo caer en ambas , pero lo de la imagen borrosa y oscura... ¿a eso que me dices? ¿ que es una pasada no?.

Yo solo digo lo que leo ahi. Claro que habra zonas donde one baje y ps4 no, pero esa gente lo deja claro, xbox one es mas suave a pesar de la peor resolucion (que se nota en muchos casos, yo juego en one), pero tambien te digo que he jugado en ps4 y las diferencias no son tantas, y mucho menos como la noche y el día, vamos que no veo yo tanto drama, los jugadores de ambas plataformas estan contentos con el juego.

Hablaran del juego en general, habra zonas donde una petardee mas que la otra, pero en conjunto ese es el resultado que ellos te dan con un analisis tecnico del que normalmente nos fiamos, pero vamos, cada uno tendra su opinion.

Lo de la imagen oscura no se a que te refieres pero vamos en ese aspecto yo los vi similares, casi siempre la version de xbox hay q subirle un poco el brillo pero eso debe de ser por la gestion de los colores de cada consola supongo no se, no te creas q en one no se va a ver. La resolucion si las ves las dos una al lado de la otra (como yo las vi) si se nota q la de ps4 es mas nitida, pero yo jugando en casa no me sangran los ojos ni nada por el estilo, si tienes q ponerlas al lado para notar diferencias es q tampoco es tan grave,como si se notaba en la beta por ejemplo, ahi si q se notaba bajada de nitidez palpable sin ver la otra version.

A todo esto, esto a que venía? xD
kurosakicarlos escribió:Leyendo en foros japoneses con el traductor, dicen que el salto gráfico a todos los niveles es apabullante.

Que opináis de esta noticia ?

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntamiento/

Edito: No sabía que había tanta coña con el tema jaja e leído paginas atrasadas y e visto [sonrisa]

Que foros? que dicen? en japon ya ha salido o que?
lo peor de esta noticia es que hay gente que se lo creera y ya estan haciendo la campaña para que todo el mundo lo sepa.
Yo creo que por la ridícula diferenxia en el precio cualquier mejora será bienvenida... que las habrá... ganas de que llegue el día 10!
Yo aún me lo estoy pensando, porque no voy a cambiar mis teles Full HD por una 4K, pero si aún así mejora la experiencia de juego notablemente, puede que merezca la pena.
anonymus escribió:

¿Es que ha salido ya en Japón?

Me refería a personas que lo han probado en eventos a puerta cerrada.

De todas formas, por parte de Sony está habiendo mucho secretismo, y eso nunca es bueno...
@kurosakicarlos Yo creo que todo el secretismo de Sony con la Pro se debe a que, si empezaran a promocionar de manera agresiva la consola demasiado pronto, bajarían las ventas de la Slim hasta que saiera la Pro. De esta manera aguantan hasta el final sin decir nada y ya en los últimos tres días antes del lanzamiento meterán toda la carne en el asador.
Socram- escribió:@kurosakicarlos Yo creo que todo el secretismo de Sony con la Pro se debe a que, si empezaran a promocionar de manera agresiva la consola demasiado pronto, bajarían las ventas de la Slim hasta que saiera la Pro. De esta manera aguantan hasta el final sin decir nada y ya en los últimos tres días antes del lanzamiento meterán toda la carne en el asador.

Si ese fuera el problema Sony no hubiera sacado la Slim, la PRO y las PSVR en el plazo de un mes. El dinero va a la misma hucha, les da igual vender una que otra, de hecho la Slim les deja menos beneficios que la Fat.
Alguien tiene más info de como pasar los juegos de una consola a otra? Yo sólo se que es atravez de un cable de Ethernet
A mí también me preocupa esa falta de información...me da miedo que se produzca un Mafia III versión hardware.

Yo no dispongo de tele 4K pero sí un proyector fullhd de 100" y me gustaría saber si realmente me compensa el cambio de consola. Mi ps4 fat va perfecta pero si la pro mejora algo en las teles que no son 4k pues sí me interesa ya que entiendo que en el tamaño que juego noto más los defectos o deficiencias gráficas que cuando juego en la otra tele (46") por lo que cualquier mejoría es bienvenida....pero claro, quiero saber que sí hay mejoría y que, por supuesto, merece la pena ese cambio.

Por cierto, ¿cuándo anunció Game el plan renove para la slim? Cambiaría mi ps4 por la pro si hubiera un plan renove similar pero en mi Game aún no saben nada y ya no seé si reservarla o no. Cambiaría mi ps4 si el cambio me supone como mucho 70-100€. Si es más, me quedo como estoy.
@Arlgrim de tu misma fuente: https://www.youtube.com/watch?v=oxmdc82bTBI

Rendimiento general de 35-45 cuadros por segundo mientras que Xbox One, con una calidad gráfica sensiblemente peor, oscila entre 50 y 60. Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya sabemos que "la plei es lo mejor".

P.D.: perdón por el off-topic. Por mi parte se acaba el asunto, ni me van las consolewar ni me dejan de ir pero como futuro poseedor de una PS4 Pro y feliz dueño de unas cuantas Xbox One los fanboys me resultan ridículos.
novecento27 escribió:

Cierto, estos de sony ya dijeron que pondrian toda la carne en el "asador". [sonrisa]
Bueno.. hay falta de información, pero aún así el embargo se termina el día 7 no? Habrán dias para ver impresiones de la prensa y gente que haya jugado en eventos.... :p
29093 respuestas