Arlgrim escribió:@oscar_fv A mi los videos me dicen otra cosa , pero sinceramente la variación es poca para el gran castigo que recibe la version de one es que mas oscura y borrosa no puede ser, exactamente la noche y el dia .
Tambien te digo que viendo los video s veo en zonas que el de one cae y el de ps4 no , a ver para la resolucion que tienen ambas , veo que se han currado muy poco la version one , no lo puedo achacar a que sea menos maquina , por que ya tiene menos resolucion ,esa excusa no me vale.
@kuillar Si , claro que me lo he leido , ¿ y tu has visto el video en el que comparan framerates, imagenes y etc? te lo digo por que el de one es un puto vomito comparado con el de ps4 , el framerate como le decia al compañero oscar le veo caer en ambas , pero lo de la imagen borrosa y oscura... ¿a eso que me dices? ¿ que es una pasada no?.
Yo solo digo lo que leo ahi. Claro que habra zonas donde one baje y ps4 no, pero esa gente lo deja claro, xbox one es mas suave a pesar de la peor resolucion (que se nota en muchos casos, yo juego en one), pero tambien te digo que he jugado en ps4 y las diferencias no son tantas, y mucho menos como la noche y el día, vamos que no veo yo tanto drama, los jugadores de ambas plataformas estan contentos con el juego.
Hablaran del juego en general, habra zonas donde una petardee mas que la otra, pero en conjunto ese es el resultado que ellos te dan con un analisis tecnico del que normalmente nos fiamos, pero vamos, cada uno tendra su opinion.
Lo de la imagen oscura no se a que te refieres pero vamos en ese aspecto yo los vi similares, casi siempre la version de xbox hay q subirle un poco el brillo pero eso debe de ser por la gestion de los colores de cada consola supongo no se, no te creas q en one no se va a ver. La resolucion si las ves las dos una al lado de la otra (como yo las vi) si se nota q la de ps4 es mas nitida, pero yo jugando en casa no me sangran los ojos ni nada por el estilo, si tienes q ponerlas al lado para notar diferencias es q tampoco es tan grave,como si se notaba en la beta por ejemplo, ahi si q se notaba bajada de nitidez palpable sin ver la otra version.
A todo esto, esto a que venía? xD