PS4 Pro (4K HDR)

Se sabe si el juego corre a 60FPS o directamente toca que todo el mundo se joda con 30FPS incluso con la Pro y tele 1080p? O.o;

En el último video de gameplay que había visto la imagen petardeaba y parecía que hubiese bajones de frames por debajo de los 20
Z800 escribió:
Lince1988 escribió:¿Hay confirmación OFICIAL de que en una TV 4K podrás poner el juego a 1080p con las mejoras que traiga y no obligarte a sacarlo a 4K?

Que confirmación necesitas para saber eso?

Por supuesto que puedes seleccionar 1080p y mejora de PRO en una 4K. Configuras la consola para que vaya a una resolución de 1080p y listo.

Si, sería lo más obvio, pero no sea que te obligue por algún motivo a sacar la imagen a 4K en una TV UHD..

Dado que la mejora más sustancial será el HDR y mi TV lo tiene por software "cutre", preferiría 1080p con más carga gráfica.
olvidaros lo sjuegos de sony les suban los fps, a sony le gusta mostrar musculo tecnico, graficos,asi que iran a 30 la mayoria con resolucion "4k"
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sony tiene la.obligación de sacar musculo sino quien?

Los 60.fps son para los.remasters de la.next gen
Egomagic escribió:olvidaros lo sjuegos de sony les suban los fps, a sony le gusta mostrar musculo tecnico, graficos,asi que iran a 30 la mayoria con resolucion "4k"

Tiene toda la pinta. Fijémonos en Battlefield 1 que aun teniendo mayor resolución dinámica en PS4 sus frames caen mucho más que en One, donde su resolución es menor -y se nota- pero se mueve mejor.
vivazizou escribió:Para los usuarios de 1080:
“También queremos mejorar la calidad de nuestros mapeados de sombras y de los filtros anisotrópicos. Esta técnica mejora la calidad del muestreo de texturas, lo que produce texturas de entornos más vibrantes y detalladas. Aún tenemos que ajustar estos elementos de la calidad de salida de 1080p para la versión final, pero disponemos de potencia de sobra para ello.”

Sacado de la informacion de horizon zero...ya no es solo es supersampling, q ya de por si es una gran mejora.

Esto es para los trol que dicen que la PRO no tiene sentido sin una Tv 4K
meliman07 escribió:
“También queremos mejorar la calidad de nuestros mapeados de sombras y de los filtros anisotrópicos. Esta técnica mejora la calidad del muestreo de texturas, lo que produce texturas de entornos más vibrantes y detalladas. Aún tenemos que ajustar estos elementos de la calidad de salida de 1080p para la versión final, pero disponemos de potencia de sobra para ello.”

Sacado de la informacion de horizon zero...ya no es solo es supersampling, q ya de por si es una gran mejora.

+1000
Tengo una duda sobre el HDR... en los juegos que traigan modo 4k y modo 1080 mejorado, el HDR estará presente en ambos? O para disfrutar HDR hay que jugar en el 'modo 4k' si o si? Es algo que no me queda claro...
meliman07 escribió:

Pues es buena noticia eso de que no se queden solo en el supersampling.
chascoby escribió:Tengo una duda sobre el HDR... en los juegos que traigan modo 4k y modo 1080 mejorado, el HDR estará presente en ambos? O para disfrutar HDR hay que jugar en el 'modo 4k' si o si? Es algo que no me queda claro...

Hombre yo no te lo puedo decir seguro.. pero ahora mismo todos los modelos de ps4 tienen soporte HDR 1080p..así que me imagino que si
Ddeybcn escribió:
chascoby escribió:Tengo una duda sobre el HDR... en los juegos que traigan modo 4k y modo 1080 mejorado, el HDR estará presente en ambos? O para disfrutar HDR hay que jugar en el 'modo 4k' si o si? Es algo que no me queda claro...

Hombre yo no te lo puedo decir seguro.. pero ahora mismo todos los modelos de ps4 tienen soporte HDR 1080p..así que me imagino que si

buenas si estoy equivocado que alguien me corriga , el HDR como realmente se disfruta y le saca uno el partido es con el 4 K
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HDR y 4K son idependientes, pero los desarrolladores si quieren pueden desactivar HDR cuando no haya 4K , es decir si quieren pueden en tu TV 4K quitarte el HDR, o quitartelo si juegas a 1080p , pueden hacer lo que sea porque es su juego...
fugitivo33 escribió:
Ddeybcn escribió:

buenas si estoy equivocado que alguien me corriga , el HDR como realmente se disfruta y le saca uno el partido es con el 4 K

Estás equivocado, el HDR es un efecto visual que se puede disfrutar tanto a 1080p como a 4K.

Otra cosa es que gráficamente a 4K sea mucho más vistoso pero es por el aumento de la resolución, no porque el HDR sea mejor.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
android86 escribió:Sony tiene la.obligación de sacar musculo sino quien?

Si como el skyrim.

Scopata escribió:
Egomagic escribió:olvidaros lo sjuegos de sony les suban los fps, a sony le gusta mostrar musculo tecnico, graficos,asi que iran a 30 la mayoria con resolucion "4k"

Tiene toda la pinta. Fijémonos en Battlefield 1 que aun teniendo mayor resolución dinámica en PS4 sus frames caen mucho más que en One, donde su resolución es menor -y se nota- pero se mueve mejor.

Eso de donde te lo sacas ?

Por que yo aqui veo algo muy pero que muy diferente.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 1-face-off

Aun siendo las dos versiones de dudosa calidad , la de ps4 esta bastante lejos del alcance de la de Xbox one, no un poquito, ni casi casi , ni hostias , es que son la noche y el dia .
@K3nc0r yo tengo una Sony W705B y tengo el color entre 45 y 48 pero sobre todo los reforzadores de color y contraste desactivados. Ponte el contraste no por encima de 90 y el tono de color en cálido 1.
ros escribió:@K3nc0r yo tengo una Sony W705B y tengo el color entre 45 y 48 pero sobre todo los reforzadores de color y contraste desactivados. Ponte el contraste no por encima de 90 y el tono de color en cálido 1.

También es un poco dependiendo de gustos y de los colores y filtros que tenga lo que estás viendo.
A mí, por ejemplo, no me gustan nada los tonos cálidos, prefiero normal o incluso frío.
Arlgrim escribió:

Si como el skyrim.

Scopata escribió:

Aun siendo las dos versiones de dudosa calidad , la de ps4 esta bastante lejos del alcance de la de Xbox one, no un poquito, ni casi casi , ni hostias , es que son la noche y el dia .

Es acojonante que cuelgues un link en el que ni te has molestado en leerte. Ps4 mejor resolución, xbox one mejor framerate. Incluso dicen que la campaña está mejor en xbox one. A mi me la suda porque tengo las dos, pero vamos que en esta ocasión dicen que no hay ninguna por encima de la otra. A ver si la pro le pega un empujón a la de ps4.
Los videos que te puedes descargar 4K HDR para probar en la TV.. ¿vienen con el HDR "pregrabado" para que cualquier TV 4K lo vea así o es imprescindible tener HDR para apreciarlo?

No se si me explico.. xD
Lince1988 escribió:Los videos que te puedes descargar 4K HDR para probar en la TV.. ¿vienen con el HDR "pregrabado" para que cualquier TV 4K lo vea así o es imprescindible tener HDR para apreciarlo?

No se si me explico.. xD

Internamente esos vídeos vienen con la información de los datos del HDR y por tanto si la TV 4K UHD HDR entiende estos datos, el TV es el que hace el posterior trabajo para mostrarlo tal y como debe ser, así que es necesario un TV HDR para poder apreciar esa información que viene dentro.
Gente una duda existencial. Leyendo las mejoras de ps4 pro en horizon hablan del ya famoso supersamplin para los que aun tienen tv 1080p, lo cual ayudaría a reducir o casi desaparecer los famosos y odiosos dientes de sierra. Mi pregunta es. Significa eso que en el caso contrario, es decir, los que tenemos tv 4k, como harán un rescalado cheakboard de los 2160p a los 4k, nosotros Sí nos vamos a tener que tragar dientes de sierra?? No se si me he explicado.
HongKi está baneado por "Game over"
los medios la tendran antes? asi podremos ver lo que se nos viene
Tunba Lake escribió:Gente una duda existencial. Leyendo las mejoras de ps4 pro en horizon hablan del ya famoso supersamplin para los que aun tienen tv 1080p, lo cual ayudaría a reducir o casi desaparecer los famosos y odiosos dientes de sierra. Mi pregunta es. Significa eso que en el caso contrario, es decir, los que tenemos tv 4k, como harán un rescalado cheakboard de los 2160p a los 4k, nosotros Sí nos vamos a tener que tragar dientes de sierra?? No se si me he explicado.

Claro que no. Si no los tiene en teles HD en teles 4k menos.
Arlgrim escribió:

Si como el skyrim.

Scopata escribió:

Como la noche y el dia? Si la conclusion a la que llegan es que en one ca mas suave pero a menos resolucion,que es lo que dice el compañero.
.

Yo compro una consola unica y exclusivamente para jugar , y como yo , creo que piensan 40 millones de personas.[/quote][/quote]

De verdad que algunos dais respuestas sin lógica y os quedais tan tranquilos, me dices que 40 millones de personas piensan asi? que yo sepa esos 40 millones de usuarios tambien han podido disfrutar del lector blu ray para ver peliculas , el formato blu ray 4k acaba de empezar y veremos a la larga como cuaja pero no tener el lector blu ray 4k es un error en mi opinion y que yo sepa no tienes ni idea de esos 40 millones si la han comprado para juegos , peliculas o ambos , ya que la ps4 normal tiene para ver blu ray , de todas formas dejare este tema porque si alguien ve mi comentario inicial yo queria hablar de la falta de contenido de la ps4 pro a falta de 9 días para que salga pero otros solo se dedican a atacar aquello que no va con la corriente fanboy de sony, un saludo
HongKi escribió:los medios la tendran antes? asi podremos ver lo que se nos viene

Algunos medios ya han confirmado (y mostrado) que ya les llegó. No obstante, por ahora no ha salido nada... Un insider afirmó que hay embargo de información de Ps4 Pro hasta el lunes 7.

Veremos cuando empieza a salir información...
Me imagino que el embargo es tambien logico, ya que muchos juegos estan recibiendo su parche PRO estos dias... [beer]

Yo mas que los lanzamientos anteriores estilo Shadows of Mordor y Last of Us no los ansio tanto como un Mafia III mejorado, el Bf1, y lo que esta por salir [360º] [boing] XD
HongKi está baneado por "Game over"
Bruno_Va escribió:
HongKi escribió:los medios la tendran antes? asi podremos ver lo que se nos viene

Algunos medios ya han confirmado (y mostrado) que ya les llegó. No obstante, por ahora no ha salido nada... Un insider afirmó que hay embargo de información de Ps4 Pro hasta el lunes 7.

Veremos cuando empieza a salir información...

Bueno, eso es bueno. Por que yo espero que la gente antes de volverse loca se informe un poco.
spartano123 escribió:.

Yo compro una consola unica y exclusivamente para jugar , y como yo , creo que piensan 40 millones de personas.

De verdad que algunos dais respuestas sin lógica y os quedais tan tranquilos, me dices que 40 millones de personas piensan asi? que yo sepa esos 40 millones de usuarios tambien han podido disfrutar del lector blu ray para ver peliculas , el formato blu ray 4k acaba de empezar y veremos a la larga como cuaja pero no tener el lector blu ray 4k es un error en mi opinion y que yo sepa no tienes ni idea de esos 40 millones si la han comprado para juegos , peliculas o ambos , ya que la ps4 normal tiene para ver blu ray , de todas formas dejare este tema porque si alguien ve mi comentario inicial yo queria hablar de la falta de contenido de la ps4 pro a falta de 9 días para que salga pero otros solo se dedican a atacar aquello que no va con la corriente fanboy de sony, un saludo

pues yo prefiero sinceramente que venga sin reproductor 4k y que sea mas barata, sinceramente no compro ni alquilo peliculas(y en mi entorno tampoco lo hace nadie), las peliculas y series las consumimos via streaming, es una funcionalidad que no uso, ni en la generación pasada la usé, aunque parezca lo contrario, sony de tonta no tiene un pelo y sabe que la mayoría de la gente consume el contenido 4k via streaming y partir de ahora con la popularizacion de plataformas como netflix y similares el streaming esta a la orden del día.

que ponen reproductor 4k y no modifican el precio? sería perfecto, cuantas mas funcionalidades mejor, pero eso no va a pasar, el reproductor tiene su coste, y para una funcionalidad que no voy a usar ni yo ni la mayoría prefiero que saquen la consola sin ese añadido y a un precio mas contenido.
Finity escribió:Me imagino que el embargo es tambien logico, ya que muchos juegos estan recibiendo su parche PRO estos dias... [beer]

Yo mas que los lanzamientos anteriores estilo Shadows of Mordor y Last of Us no los ansio tanto como un Mafia III mejorado, el Bf1, y lo que esta por salir [360º] [boing] XD

Mafia 3 más que una mejora necesita un reseteo completo, aunque si pulen fallitos gráficos y bugs tal vez lo rejuegue en pro.
Tunba Lake escribió:
Finity escribió:Me imagino que el embargo es tambien logico, ya que muchos juegos estan recibiendo su parche PRO estos dias... [beer]

Mafia 3 más que una mejora necesita un reseteo completo, aunque si pulen fallitos gráficos y bugs tal vez lo rejuegue en pro.

Yo lo llevo esperando con ansia por ese motivo...aunque si no caera igual por el estilo de juego y la pintaza que tiene [looco]
Tunba Lake escribió:

¿En serio creéis que la Pro va a arreglar bugs y demás de juegos? Si el juego ha salido roto así se va a quedar, sólo los desarrolladores los pueden mejorar con parches y eso no tiene nada que ver con la máquina. En casos como el Mafia 3 que ha salido completamente roto y con prisas poco se puede hacer ya. Milagros no va a hacer la Pro, ya de paso que cambie totalmente otros juegos de pena como el No Mans Sky y el The Order.

Yo compro una consola unica y exclusivamente para jugar , y como yo , creo que piensan 40 millones de personas.
[/quote]

De verdad que algunos dais respuestas sin lógica y os quedais tan tranquilos, me dices que 40 millones de personas piensan asi? que yo sepa esos 40 millones de usuarios tambien han podido disfrutar del lector blu ray para ver peliculas , el formato blu ray 4k acaba de empezar y veremos a la larga como cuaja pero no tener el lector blu ray 4k es un error en mi opinion y que yo sepa no tienes ni idea de esos 40 millones si la han comprado para juegos , peliculas o ambos , ya que la ps4 normal tiene para ver blu ray , de todas formas dejare este tema porque si alguien ve mi comentario inicial yo queria hablar de la falta de contenido de la ps4 pro a falta de 9 días para que salga pero otros solo se dedican a atacar aquello que no va con la corriente fanboy de sony, un saludo[/quote]

Haces bien , porque tu eres el que sacaste a la palestra el tema de la "competencia" , asi que haces bien en dejar el tema.

PD:Yo la compre para retocar fotografias.
juanitoelpapelera escribió:

De verdad que algunos dais respuestas sin lógica y os quedais tan tranquilos, me dices que 40 millones de personas piensan asi? que yo sepa esos 40 millones de usuarios tambien han podido disfrutar del lector blu ray para ver peliculas , el formato blu ray 4k acaba de empezar y veremos a la larga como cuaja pero no tener el lector blu ray 4k es un error en mi opinion y que yo sepa no tienes ni idea de esos 40 millones si la han comprado para juegos , peliculas o ambos , ya que la ps4 normal tiene para ver blu ray , de todas formas dejare este tema porque si alguien ve mi comentario inicial yo queria hablar de la falta de contenido de la ps4 pro a falta de 9 días para que salga pero otros solo se dedican a atacar aquello que no va con la corriente fanboy de sony, un saludo[/quote]

Haces bien , porque tu eres el que sacaste a la palestra el tema de la "competencia" , asi que haces bien en dejar el tema.

PD:Yo la compre para retocar fotografias.[/quote] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues un servidor que tiene reservada su pro en Amazon, y esta semana debería recibir la Samsung ks7000. Qué ganas de echarle el guante al Uncharted 4 versión pro, en su momento tuve reservada la ps4 con Uncharted pero con los rumores de la pro decidí esperar y deseando estoy de jugarlo en todo su esplendor :p . Por cierto, aquellos que dicen si pueden elegir 1080p en sus tvs 4K....cuando catéis un juego a 4K (aún siendo reescalados de 1800p ) vais a querer volver al 1080 por los cojones XD.
SOFAD escribió:Bueno, pues un servidor que tiene reservada su pro en Amazon, y esta semana debería recibir la Samsung ks7000. Qué ganas de echarle el guante al Uncharted 4 versión pro, en su momento tuve reservada la ps4 con Uncharted pero con los rumores de la pro decidí esperar y deseando estoy de jugarlo en todo su esplendor :p . Por cierto, aquellos que dicen si pueden elegir 1080p en sus tvs 4K....cuando catéis un juego a 4K (aún siendo reescalados de 1800p ) vais a querer volver al 1080 por los cojones XD.

Vaya forma de llegar al foro, con una ks7000 y una PS4 Pro, si señor [plas] [plas]
Bienvenido.
Hola, muy buenas tardes a todos, chicos.

No quiero convertir esto en un consultorio de TV's, pero el caso es que me voy a pillar la Pro cuando salga, y mi televisor es de la época del 3D, por lo que me urge renovarlo para que pueda ser compatible con el 4KHDR.

He estado investigando, y uno de las mejores opciones que he encontrado ha sido la "Sony X800D". El tamaño para mi no es muy importante, pero sí el input-lag que tenga, en lo que soy bastante quisquilloso. Siempre os leo en los hilos a pesar de no comentar mucho, y sé que aquí hay más de uno que es experto en estos temas, así que agradecería la ayuda de alguno para decantarme por una tele asequible dentro de lo que cabe (que no exceda los 1000 si es posible) y que me sirva para jugar con la Pro de manera aceptable por lo menos.

¡Muchas gracias por vuestra atención!
Ddeybcn escribió:

El otro día lo dije, los monitores 1080P hdr no existen, sólo hay dos tipos de HDR, uno abierto y el otro propietario de los judios de Dolby y ambos son para paneles con resoluciones mal llamadas 4k
El que se esté pensando que las teles 4k de 1500 boniatos van a bajar de la noche a la mañana a 400 / 500 que se piense antes en comprar la P$5
SOFAD escribió:Bueno, pues un servidor que tiene reservada su pro en Amazon, y esta semana debería recibir la Samsung ks7000. Qué ganas de echarle el guante al Uncharted 4 versión pro, en su momento tuve reservada la ps4 con Uncharted pero con los rumores de la pro decidí esperar y deseando estoy de jugarlo en todo su esplendor :p . Por cierto, aquellos que dicen si pueden elegir 1080p en sus tvs 4K....cuando catéis un juego a 4K (aún siendo reescalados de 1800p ) vais a querer volver al 1080 por los cojones XD.

La cosa es valorar: o 4K con menos detalle gráfico o 1080p con más detalle gráfico.
Seguro que hay bastantes juegos que merece la pena en FullHD y más carga gráfica.
Yo tengo una Samsung UHD pero ni de cerca tan buena como la tuya, por eso seguramente muchos se vean mejor a 1080p con gráficos altos/ultra y con buenos filtros.
Embargo hasta el 7... [mamaaaaa] A ver en que queda al final el modo "ultra" del Rise of T.R, si desapareció del mapa o lo incluyeron en el parche. Es algo que me tiene bastante mosca [decaio]
RepubliKano83 escribió:Embargo hasta el 7... [mamaaaaa] A ver en que queda al final el modo "ultra" del Rise of T.R, si desapareció del mapa o lo incluyeron en el parche. Es algo que me tiene bastante mosca [decaio]

El fin del embargo coincide con las nuevas noticias sobre Mas Effect Andromeda. [babas]
@Shaynt yo me pille la x438005 lleva panel va y un input lag bastante bueno. Por menos de 1000 es lo mejor que vas a encontrar. Pásate x el hilo de televisión o monitores 4k y échale un vistazo

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4500#p1742500780

Yo estoy deseando catarla con la pro. Con la Slim antes de venderla ya lo note
Entre conectar la PS4 Pro a una tele de 24" 1080p con overscan sin probabilidad de desactivarlo, pero jugando tirado en el sofá
O a un monitor de 25" 1440p con peor reescalado a 1080p (porque no habrá opción de ajustar la Pro a la resolución nativa del monitor) y jugar en una silla en la habitación. ¿Que elegiríais?
kodypa escribió:@Shaynt yo me pille la x438005 lleva panel va y un input lag bastante bueno. Por menos de 1000 es lo mejor que vas a encontrar. Pásate x el hilo de televisión o monitores 4k y échale un vistazo

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4500#p1742500780

Yo estoy deseando catarla con la pro. Con la Slim antes de venderla ya lo note

¡Muchas gracias! Desconocía ese hilo, me pasaré y tomaré tu recomendación.
John_Doe escribió:Entre conectar la PS4 Pro a una tele de 24" 1080p con overscan sin probabilidad de desactivarlo, pero jugando tirado en el sofá
O a un monitor de 25" 1440p con peor reescalado a 1080p (porque no habrá opción de ajustar la Pro a la resolución nativa del monitor) y jugar en una silla en la habitación. ¿Que elegiríais?

Jugaría en la tv de 24" a 1080p a su resolución nativa. Los reescalados hacen que la imagen pierda mucha definición.

Un saludo!
Buena publi le están dando a la PS4 Pro en el partido de champions de ahora... xD
im Zen1t escribió:Buena publi le están dando a la PS4 Pro en el partido de champions de ahora... xD

Ahora que venga alguien y que diga que la van a retrasar
[poraki]
meliman07 escribió:
im Zen1t escribió:Buena publi le están dando a la PS4 Pro en el partido de champions de ahora... xD

Ahora que venga alguien y que diga que la van a retrasar
[poraki]

Para asar tostadas
@oscar_fv puff. No me quiero ni imaginar el B1 en el online y la consola echando humo y sonando como un Tupolev
No podras xq le van a bajar la potencia para que no arda segun la prensa. Y eso q estamos en un pais sonyer, sera verdad... XD
Bufff si es verdad eso del sobrecalentamiento menuda ruina ¿no?
29093 respuestas