PS4 Pro (4K HDR)

Guanche1981 escribió:Alguien tiene más info de como pasar los juegos de una consola a otra? Yo sólo se que es atravez de un cable de Ethernet

Hay otras 2 maneras:
-si tienes PSplus, puedes subir todos tus datos, hacer una copia de seguridad en la PSstore, y luego restaurarla en la PRO, está voy a hacer yo
-con un pendrive, lo metes en el USB de la ps4 y le pides hacer copia de seguridad en almacenamiento externo
sigo pensando en que hacer, la verdad es que vendí mi ps4 hace cosa de un mes y medio y no la echo de menos casi nada ....... eso si, tengo juegos comprados que tengo ganas de jugar y sale the last guardián que es mi prinicipal incentivo para comprarla ... no se que hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He reservado un extintor junto mi reserva de la Pro. ¿Y ahora qué, haters? XD

8 días de nadaaaa [mamaaaaa]

Guanche1981 escribió:Alguien tiene más info de como pasar los juegos de una consola a otra? Yo sólo se que es atravez de un cable de Ethernet

También me interesaría saber cómo funciona eso que no quiero perder mi demo de PT, aunque no se si la volvieron a poner o algo, pero en todo caso imagino que sería más cómodo con un cable!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
UNA SEMANA

salseros y escozor en aumento
@Spartan75 me refiero hacer una copia íntegra , juegos completos,digitales etc, con un pen sólo puedes hacer copia de las partidas guardadas
Guanche1981 escribió:@Spartan75 me refiero hacer una copia íntegra , juegos completos,digitales etc, con un pen sólo puedes hacer copia de las partidas guardadas

Puedes hacer copia de seguridad a un Pen o un hd externo
kodypa escribió:
Guanche1981 escribió:@Spartan75 me refiero hacer una copia íntegra , juegos completos,digitales etc, con un pen sólo puedes hacer copia de las partidas guardadas

Puedes hacer copia de seguridad a un Pen o un hd externo

pero dejaron claro que en una PS4 Pro solo se podrian pasar los saves, no? tambien puedes hacer copia de seguridad tal cual de un modelo a otro?

jajaja los comentarios que hay que leer de la web esa, diciendo que van a sacar un update para downgrade la consola y no pete! [qmparto]
@Scopata La vas a pillar dia 1 ?
Como yo creo esperare a un pack que me guste ( eso de comprarla sin nada.. y sin saber como va no me atrae nada xD) . Pon tus impresiones que las lea asi me puedes comentar como va en calentamiento y ruido comparada con la one ^^
Grinch escribió:@Scopata La vas a pillar dia 1 ?
Como yo creo esperare a un pack que me guste ( eso de comprarla sin nada.. y sin saber como va no me atrae nada xD) . Pon tus impresiones que las lea asi me puedes comentar como va en calentamiento y ruido comparada con la one ^^

El invierno en Praga ya comienza y mi calefacción no da para más... Tengo dudas, jamás he comprado una PlayStation y me da miedico... Si hago el tonto y la compro, ¡lo sabrás! Pero me atrevo a decir que en ruido será un Concorde comparado con la One.
Scopata escribió:

El invierno en Praga ya comienza y mi calefacción no da para más... Tengo dudas, jamás he comprado una PlayStation y me da miedico... Si hago el tonto y la compro, ¡lo sabrás! Pero me atrevo a decir que en ruido será un Concorde comparado con la One.

Bueno ya es una mejoria con la central nuclear de la ps4 :P
Fuera de coñas yo estoy que quiero una pero luego empiezo a leer los problemas de seguridad de psn y puff me echa para atras pero luego digo bueno pillo solo fisicos .. xDY no se que hacer. Por suerte( o desgracia) Aun no hay ningun pack de la pro por lo que no me me tira tanto. Si hubieran sacado la edicion especial de FFXV en la pro me tendrian pillado :P
Yo leí que atreves del cable Ethernet se haría una copia íntegra del disco duro a la pro

Segun dijeron, conectando 2 consolas mediante cables Ethernet se podría pasar toda la info de una a otra con un asistente del propio SO de la consola...

EDITO: Del blog americano:

Q: What if I already own a standard PS4? Is there an easy way to transfer my games, saved data, and Share captured content from a standard PS4 to PS4 Pro?
Yes. You will be able to copy your games, saved data, captured videos and screenshots, system settings, and other content from a standard PS4 to PS4 Pro using a standard Ethernet cable. This process will also work from standard PS4 to standard PS4, PS4 Pro to standard PS4, and PS4 Pro to PS4 Pro provided that both units have system software update 4.00 or higher installed, and the same PSN account is signed into both systems.

Alternatively, you can log-into PSN with your PS4 Pro, access your games and content library, and re-download your previously purchased games and content. Of course, your saved data in online storage will transfer as well.
A alguno se le va a quemar el poco pelo que le queda en la cabeza por culpa de PS4 Pro...

De hecho el manual mide la potencia en calorías y no en teraflops [qmparto]
Bueno, a ver cuando se presenta Cerny en el evento de hoy (no se sabe la hora exacta,
puede aparecer hasta las 17:00 según estimaciones); y la prensa nos va informando [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:Bueno, a ver cuando se presenta Cerny en el evento de hoy (no se sabe la hora exacta,
puede aparecer hasta las 17:00 según estimaciones); y la prensa nos va informando [+risas]

Imagen

Que evento hay hoy?
davidDVD escribió:Bueno, a ver cuando se presenta Cerny en el evento de hoy (no se sabe la hora exacta,

Imagen

¿Es el evento de Londres, donde iban a enseñar más juegos en PS Pro?

Imagen

A ver si sabemos alguna cosilla más, que ya va siendo hora...
Grinch escribió:
Scopata escribió:

Bueno ya es una mejoria con la central nuclear de la ps4 :P
Fuera de coñas yo estoy que quiero una pero luego empiezo a leer los problemas de seguridad de psn y puff me echa para atras pero luego digo bueno pillo solo fisicos .. xDY no se que hacer. Por suerte( o desgracia) Aun no hay ningun pack de la pro por lo que no me me tira tanto. Si hubieran sacado la edicion especial de FFXV en la pro me tendrian pillado :P

Dime ?

Imagen

Quiero mi cacharro de tres pisos yá.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Scopata escribió:@Arlgrim de tu misma fuente: https://www.youtube.com/watch?v=oxmdc82bTBI

Rendimiento general de 35-45 cuadros por segundo mientras que Xbox One, con una calidad gráfica sensiblemente peor, oscila entre 50 y 60. Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya sabemos que "la plei es lo mejor".

P.D.: perdón por el off-topic. Por mi parte se acaba el asunto, ni me van las consolewar ni me dejan de ir pero como futuro poseedor de una PS4 Pro y feliz dueño de unas cuantas Xbox One los fanboys me resultan ridículos.

En fin... ahora soy un fan boy de la plei,tu si que has quedado retratado y mas diciendo que no tienes "PLEI" y si coleccionas ONES, has venido a lo que has venido AMIJO.

PD: perdón por el off-topic, también veo ridículos a los trolecillos que hacen comentarios y etiquetan a la gente por no estar de acuerdo con ellos, pero en tu caso se ve que vienes a caldear el ambiente, aprovechando la ocasión para faltar al respeto,tienes una educación exquisita.

@oscar_fv
Venia de un comentario del que no estoy de acuerdo, y que en los vídeos veo muchas cosas, también le veo cosas malas en ps4, no me ha gustado para nada que le den ese bombo que se le da a este juego ,veo las dos versiones poco curradas .
catetosurfer escribió:

Imagen

Quiero mi cacharro de tres pisos yá.

Pues yo de momento me quedo con el sandwich simple, que me está enamorando (y encima gasta menos, se calienta menos, es más compacta... [amor] [amor] [amor] ).

Cambiando de tercio, ¿qué coño es esa especie de barra blanca de la izquierda? Lo que parece un asa de ortopedia, de los que se colocan en los baños para la gente mayor o minusválidos. No lo había visto nunca hasta hoy.
[babas] [babas] [babas] 8 dias.....

Imagen
@NucelarGen shhh tu a tu casa que es la ps4 [poraki]

Solucionaste lo de quedarte ciego la pantalla de carga del xenoverse con la consola ? :P
bartletrules escribió:Cambiando de tercio, ¿qué coño es esa especie de barra blanca de la izquierda? Lo que parece un asa de ortopedia, de los que se colocan en los baños para la gente mayor o minusválidos. No lo había visto nunca hasta hoy.

Es el PS VR Aim... Un accesorio.

Imagen

Edito: Parece que empieza...

Imagen
Arlgrim escribió:
Scopata escribió:@Arlgrim de tu misma fuente: https://www.youtube.com/watch?v=oxmdc82bTBI

Rendimiento general de 35-45 cuadros por segundo mientras que Xbox One, con una calidad gráfica sensiblemente peor, oscila entre 50 y 60. Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya sabemos que "la plei es lo mejor".

P.D.: perdón por el off-topic. Por mi parte se acaba el asunto, ni me van las consolewar ni me dejan de ir pero como futuro poseedor de una PS4 Pro y feliz dueño de unas cuantas Xbox One los fanboys me resultan ridículos.

En fin... ahora soy un fan boy de la plei.

Coleccionas One??
Grinch escribió:@NucelarGen shhh tu a tu casa que es la ps4 [poraki]

Solucionaste lo de quedarte ciego la pantalla de carga del xenoverse con la consola ? :P

Si pero no. Si , pero a mi mujer le digo que es la tele que no funciona bien , a ver si cae una 4K y por eso consta también como que no [qmparto] no digas na!
Para los que tengáis el Infamous Second Son ya esta la actualización para HDR Y PS4 PRO
@NucelarGen quitale toda la luz de fondo o ponsela a tope. De tal forma que o brillara mucho o se vera todo muy oscuro. Lo mismo asi le molesta y ella misma te dice que se ha roto xD
fjrish escribió:Para los que tengáis el Infamous Second Son ya esta la actualización para HDR Y PS4 PRO

Para el que tenga la PS4 Base tambien eh :-| (tambien tienen soporte HDR)

Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
bartletrules escribió:Cambiando de tercio, ¿qué coño es esa especie de barra blanca de la izquierda? Lo que parece un asa de ortopedia, de los que se colocan en los baños para la gente mayor o minusválidos. No lo había visto nunca hasta hoy.

Es el PS VR Aim... Un accesorio para el PS Move.

Imagen

Edito: Parece que empieza...

Imagen

Que es lo que empieza.
Y no se puede ver?
Noctisblue escribió:Que es lo que empieza.
Y no se puede ver?

El evento de Londres al que iba a asistir Mark Cerny para dar mas detalles de la PS4 Pro.

Es solo para la prensa...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Noctisblue escribió:Que es lo que empieza.
Y no se puede ver?

El evento de Londres al que iba a asistir Mark Cerny para dar mas detalles de la PS4 Pro.

Es solo para la prensa...

Soltarán algo hoy la prensa. O tiene que pasar algunos días. Se sabe algo de eso?
davidDVD escribió:
fjrish escribió:Para los que tengáis el Infamous Second Son ya esta la actualización para HDR Y PS4 PRO

Imagen

No viste que lo puse por separado [fumando]

No era solo para First Light el parche PRO??
Que mejoras tiene para 1080p sin tv HDR?

De B1 nada de nada?? vaya mosqueo...
GTS on the Pro? That's the game i've been looking forward to seeing on it. Hopefully they'll show the 1080p settings as well

Imagen

Imagen
meliman07 escribió:

No era solo para First Light el parche PRO??
Que mejoras tiene para 1080p sin tv HDR?

De B1 nada de nada?? vaya mosqueo...

Yo tengo una tv 48 curve de Samsung 6300 que no es 4k y simula muy bien el HDR [amor]
Y te puedo decir que se ve de escándalo
fjrish escribió:
davidDVD escribió:

Imagen

No viste que lo puse por separado [fumando]

Ya hay "comparativas" SDR vs HDR: http://imgur.com/a/Wq1OQ

No es algo que se pueda capturar con un vídeo o foto, pero bueno [+risas]

Pero el original no decian q no tenia parche ninguno?
Jorgers30 escribió:GTS on the Pro? That's the game i've been looking forward to seeing on it. Hopefully they'll show the 1080p settings as well

Imagen

Imagen

Que pintaza tiene este juego
Muy buena pinta, hasta que llega la curva y se ve cómo se van creando las sombras de los árboles... :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso es mucha mandanga , no lo veo claro.

@Dartanyan No me habia fijado en ese detalle , entonces a lo mejor si que es posible que eso sea una ps4pro y no un pecezaco.
Yosuke Hayashi de Team Ninja (Ni-Oh)

Imagen

Edito:

Kazunori Yamauchi (GTSports) -con Translator-san a su lado-

Imagen

Edito 2:

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:Es el PS VR Aim... Un accesorio para el PS Move.

Imagen

Gracias, ahora que lo dices ya me he fijado en la esfera del Move. [beer] [beer]

¡Pintaza lo del GTS!

A ver si enseñan la Pro en modo 1080p, que yo creo que no deberían darle de lado si quieren que mucha gente que no piensa cambiar de televisor se la pille igualmente pese al 4K...
Sabeis algún link para verlo en directo?
im Zen1t escribió:Sabeis algún link para verlo en directo?

Han dicho por ahí atrás que es exclusivo para la prensa (entiendo que es "a puerta cerrada").
davidDVD escribió:Yosuke Hayashi de Team Ninja (Ni-Oh)

Imagen

Edito:

Kazunori Yamauchi (GTSports) -con Translator-san a su lado-

Imagen

Edito 2:

Imagen

Imagen

Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco
8 dias chavalessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

YA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Madre mía si que es grande la jodia!! La slim a su lado parece una portátil XD XD
oscar_fv escribió:Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco

ES igual que la PS4 original. La que es mas pequeña es la Slim, que es la que aparece en la imagen.
29093 respuestas