Scopata escribió:@Arlgrim de tu misma fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=oxmdc82bTBIRendimiento general de 35-45 cuadros por segundo mientras que Xbox One, con una calidad gráfica sensiblemente peor, oscila entre 50 y 60. Pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya sabemos que "la plei es lo mejor".
P.D.: perdón por el off-topic. Por mi parte se acaba el asunto, ni me van las consolewar ni me dejan de ir pero como futuro poseedor de una PS4 Pro y feliz dueño de unas cuantas Xbox One los fanboys me resultan ridículos.
En fin... ahora soy un fan boy de la plei,tu si que has quedado retratado y mas diciendo que no tienes "PLEI" y si coleccionas ONES, has venido a lo que has venido AMIJO.
PD: perdón por el off-topic, también veo ridículos a los trolecillos que hacen comentarios y etiquetan a la gente por no estar de acuerdo con ellos, pero en tu caso se ve que vienes a caldear el ambiente, aprovechando la ocasión para faltar al respeto,tienes una educación exquisita.
@oscar_fv Venia de un comentario del que no estoy de acuerdo, y que en los vídeos veo muchas cosas, también le veo cosas malas en ps4, no me ha gustado para nada que le den ese bombo que se le da a este juego ,veo las dos versiones poco curradas .