PS4 Pro (4K HDR)

Jorgers30 escribió:GTS on the Pro? That's the game i've been looking forward to seeing on it. Hopefully they'll show the 1080p settings as well

Imagen

Imagen

¡Madre del amor hermoso!

¿En qué momento la chusta gráfica del GTS ha pasado a convertirse en esto?
Ojito con los gifs, que luego vienen las sorpresas. Los gifs de juegos siempre son como la foto de perfil de la gente en Facebook; la realidad podría no ser tan bonita después.
Elnef escribió:
Jorgers30 escribió:GTS on the Pro? That's the game i've been looking forward to seeing on it. Hopefully they'll show the 1080p settings as well

Imagen

Imagen

¡Madre del amor hermoso!

¿En qué momento la chusta gráfica del GTS ha pasado a convertirse en esto?

Como siempre digo, más es mejor ^^

Ojalá fuera el doble de grande y gorda, ojalá tuviera 17 pisos y no fuera un sandwich sino un puesto de alpargatas apiladas una sobre la otra. Lo que no podemos pretender es que sea más pequeña que la Slim y más potente [sonrisa]

Ese bicharraco lleva a la bestia en su interior.
Vandroy escribió:
oscar_fv escribió:Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco

ES igual que la PS4 original. La que es mas pequeña es la Slim, que es la que aparece en la imagen.

Es mas grande que la ps4 original tambien.

Ps4 pro: 295 x 55 x 327 mm

Ps4 original: 275×53×305 mm

Ps4 slim: 265 x 39 x 288 mm

La pro es la mas grande de todas.
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:
oscar_fv escribió:Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco

ES igual que la PS4 original. La que es mas pequeña es la Slim, que es la que aparece en la imagen.

Y más que aún que la zona de de abajo de los hombres [+risas]
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:

ahi esta, es un poco más alta que la fat
¿De dónde han salido esos gifs de GTS? Aunque sabemos que los gifs puedan "engañar", yo dejé este juego con unos gráficos que eran bastante malos y me alegré mucho de su retraso porque le tengo ganas y saliendo como estaba era una auténtica basura... y ahora veo esto que pinta genial ¬_¬
Muchísimas dudas de que hacer con la ps4 pro. A no ser que venda mi ps4 o entre en algún plan renove, tengo claro que no voy a dar el paso. Pero aún así, tengo serias dudas de si me merece la pena.

Mi caso es sencillo, me lo podría permitir, pero no se si me merece la pena. Tengo una HDTV de 32' y a día de hoy, ni a corto plazo, voy a tener una 4KTV.

Leo que aún no teniendo una 4K, puede merecer la pena, ya que las desarrolladoras implementarán mejoras a los próximos juegos (fps más altos, mejoras visuales etc). Pero son palabras, que hasta que no las vea con mis propios ojos, me crea muchas dudas.

Tampoco tengo intención de pillarme las VR.

¿Podéis decirme si creéis que puede llegar a merecer la pena, en este caso, dar el salto a Pro por unos 200€ (por poner un precio)?

Me he estado informando, pero no consigo decantarme.

Muchas gracias.

Saludos
XTraskasX escribió:Muchísimas dudas de que hacer con la ps4 pro. A no ser que venda mi ps4 o entre en algún plan renove, tengo claro que no voy a dar el paso. Pero aún así, tengo serias dudas de si me merece la pena.

Mi caso es sencillo, me lo podría permitir, pero no se si me merece la pena. Tengo una HDTV de 32' y ha día de hoy, ni a corto plazo, voy a tener una 4KTV.

Leo que aún no teniendo una 4K, puede merecer la pena, ya que las desarrolladoras implementarán mejoras a los próximos juegos (fps más altos, mejoras visuales etc). Pero son palabras, que hasta que no las vea con mis propios ojos, me crea muchas dudas.

¿Podéis decirme si creéis que puede llegar a merecer la pena, en este caso, dar el salto a Pro por unos 200€ (por poner un precio)?

Muchas gracias.

Saludos

Yo tengo el límite en 200 euros para hacer un posible plan renove de Game. De ser así la cambio de cabeza. Tengo la consola de salida, va a cumplir 3 años, y veo buen negocio tener consola y mando nuevos, garantía reseteada, el doble de capacidad de almacenamiento y consola más potente. Hasta el 2023 no toca cambiar de tele (10 años) por lo que las 4K no me interesan, pero por ejemplo ya en el Rise of the Tomb Raider vas a jugar mejor con la Pro en tu tele FullHD que en la PS4 normal... y eso es realidad. ¿Merece la pena? Pues eso ya cada uno... yo visto todo en conjunto sí me gustaría mucho cambiar y empezar a disfrutarla desde ya porque en 2-3 años tenemos PS5.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Beta Reverse escribió:Ojito con los gifs, que luego vienen las sorpresas. Los gifs de juegos siempre son como la foto de perfil de la gente en Facebook; la realidad podría no ser tan bonita después.

Estoy de acuerdo , no me creo nada hasta que lo vea rulando en casa y de verdad sea asi.

PD: Lolazo , me mandan un email los de XL advirtiendome que tenga cuidado al abrir la caja que contiene la "caja" de ps4pro, por que si la abro con un cuter podria romperla, ya que esta es mas grande de lo normal y va casi pegada a la de carton que la contiene, que grande ya preparandome para que no la haga pupita yo mismo con el ansia [sonrisa] , solo les ha faltado poner " a ver ansioso , ten cuidado al abrir el paquete, que te cargas la caja original", una semana para meterle mano al asunto señores, espero que la envien 1 o 2 dias antes , estaria cojonudo.
XTraskasX escribió:Muchísimas dudas de que hacer con la ps4 pro. A no ser que venda mi ps4 o entre en algún plan renove, tengo claro que no voy a dar el paso. Pero aún así, tengo serias dudas de si me merece la pena.

Mi caso es sencillo, me lo podría permitir, pero no se si me merece la pena. Tengo una HDTV de 32' y a día de hoy, ni a corto plazo, voy a tener una 4KTV.

Muchas gracias.

Saludos

Yo la pillo pero porque también vendí mi ps4 del primer día. Si ti consola está medianamente nueva y tu tv es 32", yo esperaría, sólo te traerá ventajas
@PABLACIO_2013 Estoy bastante en tu onda. El tema de la garantía, más capacidad, alguna que otra mejora. Por un precio aceptable es asumible.

Gracias por contestar.

@TysonD Sí, la consola es de salida. Por eso me tienta un poco también.

Otra duda que tengo. "En el tema de cuentas", si desactivase las mías de ps4, y después las pusiera tal cual en la Pro (la misma principal y secundaria), no debería haber ningún problema para que todo siguiera como estaba y poder descargar los juego y jugar, ¿verdad?

Gracias
oscar_fv escribió:
Vandroy escribió:

Tienes razon, segunla página de PS, las dimensiones oficiales son esas.

Lo había visto en esta tabla comparativa de Vandal... la prensa cada día da mas asco.

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro-vs-ps4-en-que-se-diferencian

Estamos hablando de todas formas de una diferencia de 2 cm de diferencia alto/ancho y 2 mm de diferencia de alto... Teniendo en cuenta que la "Fat" ya venía con un formato bastante fino... no se puede decir que sea ladrillaco.
@Dartanyan ¿Donde se ve que se va "creando" la sombra de los arboles? :S

Si te refieres al segundo gif, no es que se creen en la curva, es que antes no había arboles, por tanto las sombras que se ven son las que vienen de los árboles al finalizar la curva xD
Tweet de los señores Naughty Dog: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 1904267264

Edito: Están habiendo ciertos Tweets que afirman que han mostrado GTSports a 4K con HDR...
Capell escribió:@Dartanyan ¿Donde se ve que se va "creando" la sombra de los arboles? :S

Si te refieres al segundo gif, no es que se creen en la curva, es que antes no había arboles, por tanto las sombras que se ven son las que vienen de los árboles al finalizar la curva xD

Pensaba que estaba ciego, yo no veia nada raro en el gif !!!! [+risas] [carcajad]
davidDVD escribió:Tweet de los señores Naughty Dog: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 1904267264

No, es que como mejoren el uncharted 4 incluso para los que tenemos 1080p... ya se la venden a cualquiera jaaj
davidDVD escribió:Tweet de los señores Naughty Dog: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 1904267264

Por favor, cuéntanos todo lo que vayas sabiendo. Creo que estás en la conferencia o tienes contactos jeje. Necesitamos calmar este hype y esta ansia. No te preocupes por contar la verdad, solamente cuéntanos cosas xD

Gracias!!
cercata escribió:
Capell escribió:@Dartanyan ¿Donde se ve que se va "creando" la sombra de los arboles? :S

Pensaba que estaba ciego, yo no veia nada raro en el gif !!!! [+risas] [carcajad]

Es al final del todo , se aprecia que aparte de tener una distancia considerable , se genera la sombra de los arboles , pero digamos que tienes que pegar la puta cara a la pantalla , por asi decirlo y de manera delicada, eso jugando no lo ves , solo ves no hostiarte con los 3 que tienes delante o salirte de la carretera y a ver como les pasas, cuando el ser humano tenga 7 ojos seguramente sera capaz de ver todo eso a la vez.
PABLACIO_2013 escribió:Por favor, cuéntanos todo lo que vayas sabiendo. Creo que estás en la conferencia o tienes contactos jeje. Necesitamos calmar este hype y esta ansia. No te preocupes por contar la verdad, solamente cuéntanos cosas xD

Gracias!!

Que mas quiera yo jajaja... Es info de Neogaf y de Twitter... También hay una foto de uno probando Rise TR en 4K.
davidDVD escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Por favor, cuéntanos todo lo que vayas sabiendo. Creo que estás en la conferencia o tienes contactos jeje. Necesitamos calmar este hype y esta ansia. No te preocupes por contar la verdad, solamente cuéntanos cosas xD

Gracias!!

Que mas quiera yo jajaja... Es info de Neogaf y de Twitter... También hay una foto de uno probando Rise TR en 4K.

Calla. Para mí estás en la conferencia jajajaja

Necesito que alguien me diga, aunque me mienta vilmente, que en mi Full HD se verán mejor los juegos con la Pro que con la normal. Me gustaría ver una 4K en directo, me refiero con juegos, porque sinceramente, los colores en mi TV se ven de puta madre... y se parecen más a las imágenes "con HDR" que a las "sin HDR". Evidentemente no tengo HDR porque como comento es una Full HD, quizá la calidad del panel tenga algo que ver...

Esta mañana me está comiendo el ansia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esta gente de GAF son la caña [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
@Arlgrim he venido precisamente porque el día 10 a las 5 de la tarde cuando salga del trabajo tendré una Pro. Y no se me caerán las manos, como le pasan a algunos Xboxers con las PlayStation y a algunos Sonyers con las Xbox.

Pero igual que hay tropecientos juegos que van mejor en PS4, Battlefield 1 va mejor en One (aunque se ve más feucho). Y no, no tengo PlayStation pero creo que imaginarás que esta es la consola más popular y todo el mundo tiene un amigo con una [carcajad]

Ahora sí, fin del off-topic.
Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.

LO QUE SE SABE :

- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no en todos los juegos .

-4K nativo : juegos indus y de poco requerimiento.

-Función HDR solo en teles 4K . ( tanto en Ps4 normal como en Pro)

- Mejores gráficos en los juegos a resolución 1080P esto también es seguro .

LO QUE DEDUZCO : ( opinión personal)

Ahora el tema es el siguiente, las mejoras depende del desarrollador que haga el juego no de Sony, teniendo en cuenta que la mayoría de las teles que hay en casa son 1080P pues, muchos de ellos se basarán en eso ,por lógica todos ganaremos tanto los de 4K/HDR COMO LOS DE FHD siendo más beneficiados inclusos los de FHD, este último párrafo es opinión personal y una deducción a mi merce lógica.

Creo que el tema 4K y Ps4 es un tema de "iniciación", de empezar a tocar para abrir camino a la nuevas consolas .

Imaginaros que en 3 años se han vendido 20 millones de Pro y las teles 4K han subido un 400/500% pues a los desarrolladores le interesara sacar contenido en 4K aunque exista downgrafic
Imagínate que se vende 8 millones de Pro y las teles 4K no tienen ese arranque , pues ganara el contenido FHD, esto depende de empresas que hagan los juegos, si Pro fracasa, los detalles serán mínimos, si Pro gana, todos ganamos.

Habrá empresas que se centre en mejorar gráficos y resolución como puede ser un FIFA (que no pide mucho) y habrán empresas que se dediquen a dar estabilidad y aprovechar esa potencia para iluminación, mejores polígonos, texturizacion ..

Realmente saber dónde puede llegar la Pro y por donde van a ir los tiros, hasta pasado un año no se va a saber, desde luego más le vale a Sony mejorar por mucho que digan el online en estabilidad sino conmigo que no cuente .

Un saludo
anonymus escribió:Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.

LO QUE SE SABE :

- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no todos los juegos .

-Función HDR solo en teles 4K .

LO QUE DEDUZCO :

Ahora el tema es el siguiente, las mejoras depende del desarrollador que haga el juego no de Sony, teniendo en cuenta que la mayoría de las teles que hay en casa son 1080P pues, muchos de ellos se basarán en eso ,por lógica todos ganaremos tanto los de 4K/HDR COMO LOS DE FHD siendo más beneficiados inclusos los de FHD, este último párrafo es opinión personal y una deducción a mi merce lógica.

Un saludo

Yo pienso igual que tu.. yo creo que a la larga nos vamos a beneficiar más los que jugamos a 1080p porque vamos a ganar en detalle grafico y mas fluidez a esa resolución en teoría claro, también comentan que hacer parches para la Pro no cuesta mucho o eso decia Cerny..
[Barcha] escribió:

LO QUE SE SABE :

- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no todos los juegos .

LO QUE DEDUZCO :

Un saludo

Yo pienso igual que tu.. yo creo que a la larga nos vamos a beneficiar más los que jugamos a 1080p porque vamos a ganar en detalle grafico y mas fluidez a esa resolución en teoría claro, también comentan que hacer parches para la Pro no cuesta mucho o eso decia Cerny..

Eso esta por ver,yo pienso justo lo contrario,que el parche mas habitual va a ser para subir a 4K mas que centrarse en mejorar cosas a 1080p,pero bueno,pronto sabremos mas con certeza.

LO QUE SE SABE :

- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no en todos los juegos .

LO QUE DEDUZCO :

Un saludo

La primera es falsa, habrá juegos con 4K nativo.

La segunda por consiguiente también, NBA va a ir nativo y no es indie.

La tercera es falsa, HDR se tiene también en la PS4 normal y yo tengo tele 1080P y HDR.

La cuarta verdadera :)

Lo que tienes razón es que no vas a ver un BF1 en 4k nativo, un cod, un uncharted.... Pero hay muchos juegos que si puedes ver en 4k, apuesto por el FIFA por ejemplo. El problema de tus afirmaciones es que generalizas y así son todas falsas.
Venero escribió:

LO QUE SE SABE :

LO QUE DEDUZCO :

Un saludo

La tercera es falsa, HDR se tiene también en la PS4 normal y yo tengo tele 1080P y HDR.

El NBA como FIFA no son juegos que requieran gráficamente mucho, ya lo digo en la segunda xD . Igualmente utilizo la palabra "casi seguro" No afirmó con total seguridad jajaja
Mover un FIFA o un NBA A 4K con calidad media/alta con una 970 de pc yo lo he visto ( el FIFA sin ir más lejos) . Otro tema, el tema 4K nativo en juegos triple A , te garantizo que es casi imposible, por lo tanto ninguna es falsa. El hard es el hard y eso no se puede cambiar en un sistema cerrado jajajaj

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fifa nba. Nhl eso puede en 4k y mas.

Lo mas habitual sera 4k y texturas y en modo 1080 seran 50 o 60 fps mejor aliasing por super sampling.
Pues me está entrando gusanillo de ver ese TLOUR en PS4 Pro, quería estrenarla con Watch Dogs 2, pero nosé nosé...

Yo personalmente la vendí en Game por 210€ con mando, y me arrepiento porque he estado mes y medio sin Overwatch y perdiendo de PSN Plus, y ahora a punto de salir dan más o menos lo mismo...

Pero bueno, ya queda poquito, lo hecho hecho está.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo esa foto la veo mas por la VR NO?
El único dato oficial de Sony al respecto es que cada uno puede usar la potencia fe la consola como le salga. Ni siquiera están obligados a hacer una salida destinada a 4K. Creo q especular sobre reglas generales sobre la visualización de los juegos en PRO es inútil.
Soberano escribió:Pues me está entrando gusanillo de ver ese TLOUR en PS4 Pro, quería estrenarla con Watch Dogs 2, pero nosé nosé...

Yo personalmente la vendí en Game por 210€ con mando, y me arrepiento porque he estado mes y medio sin Overwatch y perdiendo de PSN Plus, y ahora a punto de salir dan más o menos lo mismo...

Que va, ahora te dan 165€ con mando, hiciste de PM [beer]
Estoy muy ansioso por la pro éso no hay duda.

Pero es que nadie tiene una máquina del tiempo para ir al futuro y así ir al año 2.050 y comprarme la ps 20 [fiu]

Lo malo que en esos años todo es digital [+risas] y nada físico
Arlgrim escribió:
cercata escribió:

Es al final del todo , se aprecia que aparte de tener una distancia considerable , se genera la sombra de los arboles , pero digamos que tienes que pegar la puta cara a la pantalla , por asi decirlo y de manera delicada, eso jugando no lo ves , solo ves no hostiarte con los 3 que tienes delante o salirte de la carretera y a ver como les pasas, cuando el ser humano tenga 7 ojos seguramente sera capaz de ver todo eso a la vez.

Sigo sin verlo, lo siento mucho xD En la primera recta la distancia de dibujado de las sombras es jodidamente grande, y en la curva que es aun menos distancia de dibujado, lo único que veo es que al principio no hay sombras (porque no hay árboles) y al final si (porque si los hay). No veo ningún "popping" de sombras ni tan siquiera que cambie el detalle de las sombras al acercarte. No se si eso será en PS4, PS4 Pro o un PC de pruebas, pero vamos, ya te digo que yo no veo ningún defecto apreciable en las sombras.
acecombat escribió:
Soberano escribió:Pues me está entrando gusanillo de ver ese TLOUR en PS4 Pro, quería estrenarla con Watch Dogs 2, pero nosé nosé...

Que va, ahora te dan 165€ con mando, hiciste de PM [beer]

Ah si?

Bueno visto así... :) Me salía el cambio por 190€ y me pareció bastante razonable, mi PS4 era de las primeras, ya sin garantía y el mando... Pues eso, con casi 3 años de uso.
El que diga que la PS4 PRO, Ha salido para las RV es que no sabe dónde está parado, la Ps4 es una consola para gente más "exigente" que busque escenarios mejores recreados y mejor rendimiento" con ello y gracias a su mejor Hard pues lógicamente moverá la RV con mayor soltura, pero esto no implica que la Ps4 no trabaje bien con las RV, como se ha visto y teniendo en cuenta lo verde que está la tecnología ambos modelos Ps4 son aptos y a un precio de mercado por debajo de sus competidores con una sensación de juego un poco por debajo de otras marcas de gafas con un precio bastante inflando.

Un saludo

Vandroy escribió:El único dato oficial de Sony al respecto es que cada uno puede usar la potencia fe la consola como le salga. Ni siquiera están obligados a hacer una salida destinada a 4K. Creo q especular sobre reglas generales sobre la visualización de los juegos en PRO es inútil.

Estás equivocado, las opciones te las marca la empresa que hace el juego, Sony solo ha dicho que llegara a Resolución 4K y que habrá mejoras sin olvidarse del capamiento de fps online.

Las opciones posibles te la he descrito arriba.
Que puede haber juegos que te den a elegir? Pues claro joder.
Ya vemos juegos donde puedes elegir sensaciones gráficas , Proyect cars .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venero escribió:

LO QUE SE SABE :

LO QUE DEDUZCO :

Un saludo

Lo que tienes razón es que no vas a ver un BF1 en 4k nativo, un cod, un uncharted.... Pero hay muchos juegos que si puedes ver en 4k, apuesto por el FIFA por ejemplo. El problema de tus afirmaciones es que generalizas y así son todas falsas.

Por curiosidad... ¿que tele tienes 1080p y HDR? ¿una OLED quizas? gracias.
@anonymus

Lee mejor mi mensaje porfa.
anonymus escribió:
Venero escribió:

LO QUE SE SABE :

LO QUE DEDUZCO :

Un saludo

El NBA como FIFA no son juegos que requieran gráficamente mucho, ya lo digo en la segunda xD . Igualmente utilizo la palabra "casi seguro" No afirmó con total seguridad jajaja
Mover un FIFA o un NBA A 4K con calidad media/alta con una 970 de pc yo lo he visto ( el FIFA sin ir más lejos) . Otro tema, el tema 4K nativo en juegos triple A , te garantizo que es casi imposible, por lo tanto ninguna es falsa. El hard es el hard y eso no se puede cambiar en un sistema cerrado jajajaj

Un saludo

Ninguna es falsa? Deberías revisar tu comprensión literaria, NBA o FIFA no son indies y como ellos irán muchos a 4k nativos y no serán indies, de hecho, muchísimos juegos podrían ir a 4k nativos, te lo digo con una 970 en la mano. Excepto BF1,CoD,Uncharted y juegos top top en detalles ( que de estos juegos hay 10-15 al año que sean 10/10 en exprimir potencia) fuera de estos, el grueso de los juegos ( que son más de 100 cada año) podrían, si se lo proponen, ir a 4k nativo.

Acabando el debate, si hay juegos a 4k nativo, tu afirmación es falsa. Si hay juegos no-indies ( Fifa indie? NBA indie? y sigue sumando) tu otra afirmación también es falsa. Caes en muchas falacias.

Que para ver un BF1 a 4k nativo nos queda una generación y duplicar la potencia, cierto, pero generalizas mucho amigo,
@Venero yo he dicho esto :

"-4K nativo : juegos indus y de poco requerimiento. "

Me refiero a juegos indus y juegos de poco requerimiento, FIFA y NBA no son juegos indus eso ya lo sé jajaja , son juegos de poco requisitos no? Pues eso . Fin del debate.
Andromeda was also there

Imagen
Vandroy escribió:@anonymus

Lee mejor mi mensaje porfa.

Ya lo hecho. Ahora sí. Es que bailas una palabra y te cambia el sentido. Jajaja
Skykim en ps4 pro tambien corre a 4k nativos por ejemplo..y no es indie.
Que aunque sea un juego de 2011 luce muy muy bien aún.
anonymus escribió:@Venero yo he dicho esto :

"-4K nativo : juegos indus y de poco requerimiento. "

Me refiero a juegos indus y juegos de poco requerimiento, FIFA y NBA no son juegos indus eso ya lo sé jajaja , son juegos de poco requisitos no? Pues eso . Fin del debate.

Te dejas el Pes17. [toctoc]
Lo único que quiero y espero que es la Pro de un salto a los 60 FPS (a 1080) para que los juegos dejen de dar ascopena, si juegos como Bloodborne lo confirmasen antes de la salida de la consola me plantearía comprarla, mientras tanto me llama más la atención una Slim por el precio, porque para jugar a los mismos FPS con los gráficos un poco mejor en 1080 no me merece la pena gastar 100 euros más y la subida de consumo propia de la consola.

Tiene cojones que a pocos días de la salida de la consola se sepa tan poco sobre el rendimiento de la consola y sobre las actualizaciones previstas para los títulos exclusivos.
Habeis visto que en amazon hay un pack PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola + InFamous: First Light? por 398€ aproximados [tomaaa]
android86 escribió:Fifa nba. Nhl eso puede en 4k y mas.

Lo mas habitual sera 4k y texturas y en modo 1080 seran 50 o 60 fps mejor aliasing por super sampling.

Si tienes supersampling, no vas a tener más fps aunque bajes a 480p. Un juego que vaya nativamente en Pro a 1800p, si los pones a 4k, irá a 1800p nativos con salida 4k reescalados. Si la consola la pones con salida a 1080p, el juego seguirá yendo a 1800p nativamente si está usando supersampling, solo bajará la resolución de salida a 1080p, pero no la interna.

LO QUE SE SABE :

LO QUE DEDUZCO : ( opinión personal)

Creo que el tema 4K y Ps4 es un tema de "iniciación", de empezar a tocar para abrir camino a la nuevas consolas .

Imaginaros que en 3 años se han vendido 20 millones de Pro y las teles 4K han subido un 400/500% pues a los desarrolladores le interesara sacar contenido en 4K aunque exista downgrafic
Imagínate que se vende 8 millones de Pro y las teles 4K no tienen ese arranque , pues ganara el contenido FHD, esto depende de empresas que hagan los juegos, si Pro fracasa, los detalles serán mínimos, si Pro gana, todos ganamos.

Habrá empresas que se centre en mejorar gráficos y resolución como puede ser un FIFA (que no pide mucho) y habrán empresas que se dediquen a dar estabilidad y aprovechar esa potencia para iluminación, mejores polígonos, texturizacion ..

Realmente saber dónde puede llegar la Pro y por donde van a ir los tiros, hasta pasado un año no se va a saber, desde luego más le vale a Sony mejorar por mucho que digan el online en estabilidad sino conmigo que no cuente .

Un saludo

Varias cosas:

• En la propia presentación PRO, antes incluso de anunciar los juegos, ya dijeron que los juegos no podrían ir a 4K nativos por motivos de potencia/coste para una consola. Hasta dijo que los juegos mostrados iban a sub-4K (evidentemente lo dijeron en plan "bonito y bien", pero lo dijeron). Aquí tienes el momento exacto (desde el 2:56): https://youtu.be/FELeq6eAglU?t=2m56s
  • Hay juegos con poca carga gráfica que llegarán tranquilamente a 4K nativos
  • Los juegos en PS4 Pro irán como mínimo a 1080p
  • El framerate en los modos online será el mismo que en el de la PS4 normal
  • El HDR no es exclusivo a las teles 4K: es compatible con las teles que tengan compatibilidad con HDR (HDR10, para ser más exactos). Oooooootra cosa es que actualmente sólo las teles de gama alta, todas de 4K, son las que tengan el HDR. (Que A implique B no quiere decir que B implique A) [oki]
  • Las formas de aprovechar PS4 Pro dependerán del desarrollador: algunos subirán gráficos, otros resolución, otros ambos, algunos subirán framerate en modos offline, otros te permitirán elegir entre varios modos, etc...
  • Las formas de aprovechar PS4 Pro en pantallas Full HD dependerán del desarrollador: algunos subirán gráficos a 1080p, otros subirán la resolución interna para luego hacer downsappling, otros harán ambos, algunos subirán framerate en modos offline, otros te permitirán elegir entre varios modos, etc...
  • No habrá exclusivos para PS4 Pro y todo el catálogo de PS4 es compatible (en el fondo no es más que una PS4 más tocha en potencia)
  • La consola sale el 10 de Noviembre y costará 400€
No la pillen de salida es mi consejo , esperen a ver temperaturas y demas.
29093 respuestas