› Foros › PlayStation 4 › General
Jorgers30 escribió:GTS on the Pro? That's the game i've been looking forward to seeing on it. Hopefully they'll show the 1080p settings as well
Elnef escribió:Jorgers30 escribió:GTS on the Pro? That's the game i've been looking forward to seeing on it. Hopefully they'll show the 1080p settings as well
¡Madre del amor hermoso!
¿En qué momento la chusta gráfica del GTS ha pasado a convertirse en esto?
Vandroy escribió:oscar_fv escribió:Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco
ES igual que la PS4 original. La que es mas pequeña es la Slim, que es la que aparece en la imagen.
oscar_fv escribió:Vandroy escribió:oscar_fv escribió:Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco
ES igual que la PS4 original. La que es mas pequeña es la Slim, que es la que aparece en la imagen.
Es mas grande que la ps4 original tambien.
Ps4 pro: 295 x 55 x 327 mm
Ps4 original: 275×53×305 mm
Ps4 slim: 265 x 39 x 288 mm
La pro es la mas grande de todas.
oscar_fv escribió:Vandroy escribió:oscar_fv escribió:Y alguno por ahi atras decia que eran las midmas dimensiones que la fat jjajaa menudo ladrillaco
XTraskasX escribió:Muchísimas dudas de que hacer con la ps4 pro. A no ser que venda mi ps4 o entre en algún plan renove, tengo claro que no voy a dar el paso. Pero aún así, tengo serias dudas de si me merece la pena.
Mi caso es sencillo, me lo podría permitir, pero no se si me merece la pena. Tengo una HDTV de 32' y ha día de hoy, ni a corto plazo, voy a tener una 4KTV.
Leo que aún no teniendo una 4K, puede merecer la pena, ya que las desarrolladoras implementarán mejoras a los próximos juegos (fps más altos, mejoras visuales etc). Pero son palabras, que hasta que no las vea con mis propios ojos, me crea muchas dudas.
Tampoco tengo intención de pillarme las VR.
¿Podéis decirme si creéis que puede llegar a merecer la pena, en este caso, dar el salto a Pro por unos 200€ (por poner un precio)?
Me he estado informando, pero no consigo decantarme.
Muchas gracias.
Saludos
Beta Reverse escribió:Ojito con los gifs, que luego vienen las sorpresas. Los gifs de juegos siempre son como la foto de perfil de la gente en Facebook; la realidad podría no ser tan bonita después.
XTraskasX escribió:Muchísimas dudas de que hacer con la ps4 pro. A no ser que venda mi ps4 o entre en algún plan renove, tengo claro que no voy a dar el paso. Pero aún así, tengo serias dudas de si me merece la pena.
Mi caso es sencillo, me lo podría permitir, pero no se si me merece la pena. Tengo una HDTV de 32' y a día de hoy, ni a corto plazo, voy a tener una 4KTV.
Leo que aún no teniendo una 4K, puede merecer la pena, ya que las desarrolladoras implementarán mejoras a los próximos juegos (fps más altos, mejoras visuales etc). Pero son palabras, que hasta que no las vea con mis propios ojos, me crea muchas dudas.
Tampoco tengo intención de pillarme las VR.
¿Podéis decirme si creéis que puede llegar a merecer la pena, en este caso, dar el salto a Pro por unos 200€ (por poner un precio)?
Me he estado informando, pero no consigo decantarme.
Muchas gracias.
Saludos
Capell escribió:@Dartanyan ¿Donde se ve que se va "creando" la sombra de los arboles? :S
Si te refieres al segundo gif, no es que se creen en la curva, es que antes no había arboles, por tanto las sombras que se ven son las que vienen de los árboles al finalizar la curva xD
davidDVD escribió:Tweet de los señores Naughty Dog: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 1904267264
davidDVD escribió:Tweet de los señores Naughty Dog: https://twitter.com/Naughty_Dog/status/ ... 1904267264
cercata escribió:Capell escribió:@Dartanyan ¿Donde se ve que se va "creando" la sombra de los arboles? :S
Si te refieres al segundo gif, no es que se creen en la curva, es que antes no había arboles, por tanto las sombras que se ven son las que vienen de los árboles al finalizar la curva xD
Pensaba que estaba ciego, yo no veia nada raro en el gif !!!!
PABLACIO_2013 escribió:Por favor, cuéntanos todo lo que vayas sabiendo. Creo que estás en la conferencia o tienes contactos jeje. Necesitamos calmar este hype y esta ansia. No te preocupes por contar la verdad, solamente cuéntanos cosas xD
Gracias!!
davidDVD escribió:PABLACIO_2013 escribió:Por favor, cuéntanos todo lo que vayas sabiendo. Creo que estás en la conferencia o tienes contactos jeje. Necesitamos calmar este hype y esta ansia. No te preocupes por contar la verdad, solamente cuéntanos cosas xD
Gracias!!
Que mas quiera yo jajaja... Es info de Neogaf y de Twitter... También hay una foto de uno probando Rise TR en 4K.
anonymus escribió:Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.
LO QUE SE SABE :
- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no todos los juegos .
-4K nativo : juegos indus y de poco requerimiento.
-Función HDR solo en teles 4K .
- Mejores gráficos en los juegos a resolución 1080P esto también es seguro .
LO QUE DEDUZCO :
Ahora el tema es el siguiente, las mejoras depende del desarrollador que haga el juego no de Sony, teniendo en cuenta que la mayoría de las teles que hay en casa son 1080P pues, muchos de ellos se basarán en eso ,por lógica todos ganaremos tanto los de 4K/HDR COMO LOS DE FHD siendo más beneficiados inclusos los de FHD, este último párrafo es opinión personal y una deducción a mi merce lógica.
Un saludo
[Barcha] escribió:anonymus escribió:Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.
LO QUE SE SABE :
- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no todos los juegos .
LO QUE DEDUZCO :
Ahora el tema es el siguiente, las mejoras depende del desarrollador que haga el juego no de Sony, teniendo en cuenta que la mayoría de las teles que hay en casa son 1080P pues, muchos de ellos se basarán en eso ,por lógica todos ganaremos tanto los de 4K/HDR COMO LOS DE FHD siendo más beneficiados inclusos los de FHD, este último párrafo es opinión personal y una deducción a mi merce lógica.
Un saludo
Yo pienso igual que tu.. yo creo que a la larga nos vamos a beneficiar más los que jugamos a 1080p porque vamos a ganar en detalle grafico y mas fluidez a esa resolución en teoría claro, también comentan que hacer parches para la Pro no cuesta mucho o eso decia Cerny..
LO QUE SE SABE :
- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no en todos los juegos .
LO QUE DEDUZCO :
Un saludo
Venero escribió:anonymus escribió:Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.
LO QUE SE SABE :
- El 4K casi seguro que será rescalado ( lógica pura ) y no en todos los juegos .
LO QUE DEDUZCO :
Un saludo
La primera es falsa, habrá juegos con 4K nativo.
La segunda por consiguiente también, NBA va a ir nativo y no es indie.
La tercera es falsa, HDR se tiene también en la PS4 normal y yo tengo tele 1080P y HDR.
La cuarta verdadera
Soberano escribió:Pues me está entrando gusanillo de ver ese TLOUR en PS4 Pro, quería estrenarla con Watch Dogs 2, pero nosé nosé...
Yo personalmente la vendí en Game por 210€ con mando, y me arrepiento porque he estado mes y medio sin Overwatch y perdiendo de PSN Plus, y ahora a punto de salir dan más o menos lo mismo...
Pero bueno, ya queda poquito, lo hecho hecho está.
Arlgrim escribió:cercata escribió:Capell escribió:@Dartanyan ¿Donde se ve que se va "creando" la sombra de los arboles? :S
Pensaba que estaba ciego, yo no veia nada raro en el gif !!!!
Es al final del todo , se aprecia que aparte de tener una distancia considerable , se genera la sombra de los arboles , pero digamos que tienes que pegar la puta cara a la pantalla , por asi decirlo y de manera delicada, eso jugando no lo ves , solo ves no hostiarte con los 3 que tienes delante o salirte de la carretera y a ver como les pasas, cuando el ser humano tenga 7 ojos seguramente sera capaz de ver todo eso a la vez.
acecombat escribió:Soberano escribió:Pues me está entrando gusanillo de ver ese TLOUR en PS4 Pro, quería estrenarla con Watch Dogs 2, pero nosé nosé...
Yo personalmente la vendí en Game por 210€ con mando, y me arrepiento porque he estado mes y medio sin Overwatch y perdiendo de PSN Plus, y ahora a punto de salir dan más o menos lo mismo...
Pero bueno, ya queda poquito, lo hecho hecho está.
Que va, ahora te dan 165€ con mando, hiciste de PM
Vandroy escribió:El único dato oficial de Sony al respecto es que cada uno puede usar la potencia fe la consola como le salga. Ni siquiera están obligados a hacer una salida destinada a 4K. Creo q especular sobre reglas generales sobre la visualización de los juegos en PRO es inútil.
Venero escribió:anonymus escribió:Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.
LO QUE SE SABE :
LO QUE DEDUZCO :
Un saludo
La tercera es falsa, HDR se tiene también en la PS4 normal y yo tengo tele 1080P y HDR.
La cuarta verdadera
Lo que tienes razón es que no vas a ver un BF1 en 4k nativo, un cod, un uncharted.... Pero hay muchos juegos que si puedes ver en 4k, apuesto por el FIFA por ejemplo. El problema de tus afirmaciones es que generalizas y así son todas falsas.
anonymus escribió:Venero escribió:anonymus escribió:Algunos lleváis una paranolla con la Pro y el Full HD.
LO QUE SE SABE :
LO QUE DEDUZCO :
Un saludo
La cuarta verdadera
El NBA como FIFA no son juegos que requieran gráficamente mucho, ya lo digo en la segunda xD . Igualmente utilizo la palabra "casi seguro" No afirmó con total seguridad jajaja
Mover un FIFA o un NBA A 4K con calidad media/alta con una 970 de pc yo lo he visto ( el FIFA sin ir más lejos) . Otro tema, el tema 4K nativo en juegos triple A , te garantizo que es casi imposible, por lo tanto ninguna es falsa. El hard es el hard y eso no se puede cambiar en un sistema cerrado jajajaj
Un saludo
anonymus escribió:@Venero yo he dicho esto :
"-4K nativo : juegos indus y de poco requerimiento. "
Me refiero a juegos indus y juegos de poco requerimiento, FIFA y NBA no son juegos indus eso ya lo sé jajaja , son juegos de poco requisitos no? Pues eso . Fin del debate.
android86 escribió:Fifa nba. Nhl eso puede en 4k y mas.
Lo mas habitual sera 4k y texturas y en modo 1080 seran 50 o 60 fps mejor aliasing por super sampling.
LO QUE SE SABE :
LO QUE DEDUZCO : ( opinión personal)
Creo que el tema 4K y Ps4 es un tema de "iniciación", de empezar a tocar para abrir camino a la nuevas consolas .
Imaginaros que en 3 años se han vendido 20 millones de Pro y las teles 4K han subido un 400/500% pues a los desarrolladores le interesara sacar contenido en 4K aunque exista downgrafic
Imagínate que se vende 8 millones de Pro y las teles 4K no tienen ese arranque , pues ganara el contenido FHD, esto depende de empresas que hagan los juegos, si Pro fracasa, los detalles serán mínimos, si Pro gana, todos ganamos.
Habrá empresas que se centre en mejorar gráficos y resolución como puede ser un FIFA (que no pide mucho) y habrán empresas que se dediquen a dar estabilidad y aprovechar esa potencia para iluminación, mejores polígonos, texturizacion ..
Realmente saber dónde puede llegar la Pro y por donde van a ir los tiros, hasta pasado un año no se va a saber, desde luego más le vale a Sony mejorar por mucho que digan el online en estabilidad sino conmigo que no cuente .
Un saludo