PS4 Pro (4K HDR)

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
Jaquen escribió:Vamos a ver, si la maquina es mas potente por cojones los fps seran mas estables... otra cosa es que los fps esten bloqueados a 30, o 60... pero si es mas potente los bajones seran menores, pero vamos, es algo obvio y basico.

Eso mismo pensaba yo pero no.. porque por lo visto para que la "potencia extra" funcione tiene que tener parche si o si el juego.

Es decir si tu pones el The Witcher 3 en una pro que el juego no tendrá parche pues ira igual que en la standard.

Asi no funciona la informatica... sin parche no tendra mejores texturas o ningun añadido, pero siendo mas potente los fps seran mas estables, es obvio.

Si tiene overclock, la grafica es mejor y tiene mas ram, va a ir mejor , independientemente de parches y no parches
Pues me extrañaria mucho que sony no rascara a favor algun fps como hace la one S pero si no lo hace pues nada....
Recogida de firmas a sony y que ponga en las pros un modo "unleashed" ,con la cpu desbloqueada, seleccionable con el boton options encima del juego, que al estar seleccionado desactive las funciones online si hace falta para no discriminar en el online; si el juego peta ya lo pondre yo en modo normal hahahaha.

Eso si que estaria bien eeeeee hahahahahah

Madremia que hype tengo hasta que me llegue.
Lo mejor será esperar a los análisis técnicos..., de momento solo podemos especular.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sabemos que hay gente que ya la.tiene.. Y no sacan analisis ni hablan... Embargo??
"GT Sport To Support 4K@60FPS with Checkerboard Rendering on PS4 Pro, HDR Support Reportedly Impressive"

Imagen
Cloud7 escribió:
cercata escribió:
Cloud7 escribió:La segunda GPU o la segunda parte de la GPU se activa solo con parche, sin parche es básicamente una PS4 normal, otra cosa es que el overclock de la CPU y el gb más de RAM puedan afectar al rendimiento, pero la GPU sin parche nanai. Pero si, los juegos serán más estables seguramente.

El overclock lo mismo, hay que pasar al "modo pro" explicitamente, sino tienes los clocks de CPU, RAM y GPU identidos a la PS4 Original.

Creia que era sólo en la GPU, gracias por la aclaración compañero. Entonces deberían sacar parche de desbloqueo para casi todos, aunque sea para ganar en estabilidad, hay muchos juegos que se beneficiarían enormemente de ello sin tener que tocar gráficos ni resolución, sólo dándoles esa potencia extra.

Que segunda gpu ni que niño muerto? Solo tiene una gpu mejor que la anterior , obviamente no va a tener un crossfire ¬¬
android86 escribió:Sabemos que hay gente que ya la.tiene.. Y no sacan analisis ni hablan... Embargo??

Creo que hay embargo hasta el dia 7, lo que me hace pensar que hay algo que ocultar, no se
Los dos mandos "Elite"

Imagen

Imagen

Imagen
Que poco ruido está haciendo esta ps4 Pro. Para leer algo sobre ella entró aquí, en webs de videojuegos muy poco o nada y está a la vuelta de esquina.
Ya podría Sony haber mejorado la INACEPTABLE calidad de los sticks de PS4 en esta nueva revisión del Dual Shock. Por lo que veo, van a ser exactamente los mismos, y se desgastarán al año exactamente igual.
Me gusta el que es como el de one, se sabe precios? esos gatillos son otra cosa coño
oscar_fv escribió:Me gusta el que es como el de one, se sabe precios? esos gatillos son otra cosa coño

106 euros creo recordar.
Jaquen escribió:Que segunda gpu ni que niño muerto? Solo tiene una gpu mejor que la anterior , obviamente no va a tener un crossfire ¬¬

Lo ha dicho bien, ha dicho la segunda GPU o la segunda parte de la GPU, y es que segun dijo Mark Cerny, las 36 CU de la GPU estan dispuestas en 2 partes de 18 CU cada una, en espejo una de la otra, y en modo "LEGACY" solo se activan 18CU ...
Jaquen escribió:
[Barcha] escribió:
Jaquen escribió:Vamos a ver, si la maquina es mas potente por cojones los fps seran mas estables... otra cosa es que los fps esten bloqueados a 30, o 60... pero si es mas potente los bajones seran menores, pero vamos, es algo obvio y basico.

Eso mismo pensaba yo pero no.. porque por lo visto para que la "potencia extra" funcione tiene que tener parche si o si el juego.

Es decir si tu pones el The Witcher 3 en una pro que el juego no tendrá parche pues ira igual que en la standard.

Asi no funciona la informatica... sin parche no tendra mejores texturas o ningun añadido, pero siendo mas potente los fps seran mas estables, es obvio.

Si tiene overclock, la grafica es mejor y tiene mas ram, va a ir mejor , independientemente de parches y no parches

Eso es lo que todos pensábamos, que al ser la consola más potente los juegos serían más estables aún sin parche (por ejemplo juego capado a 30 que rasque a 24-26, en pro iría a 30 rocosos sin necesidad de parche).

El problema es que no será así, y se ha hablado en este hilo, cuando hace unos días Cerny dijo que lo que hacía PS4 PRO al reproducir un juego de PS4 sin parche era desactivar CUs y demás hasta quedar en una potencia exacta a la de PS4 base, funcionando igual (mismas rascadas, etc.). Vamos, que sin parche la consola está capada a una potencia igual (o casi igual) a PS4 base, y que para aprovechar la potencia de PS4 PRO hace falta un parche sí o sí.
Lo que han explicado es exactamente un crossfire de una segunda gpu exactamente igual que la original de ps4. Habrá que esperar los test de la gente a ver si la segunda gpu se activa siempre o sólo si hay patch presente.
davidDVD escribió:Los dos mandos "Elite"

Imagen

Imagen

Imagen

el que mas se parece al mando de xbox tiene el cable cortado o me lo parece?
Solo por la mejora de CPU y RAM, se van a ganar 2-3fps pero eso es indetectable, igual en algun juego de 30fps que baja a 20fps...
A 8 días aún y esto se pone caliente e interesante...

Ese mando sin sticks paralelos a lo xbox tiene que ser mío, tengo las muñecas destrozadas de la basura de mando de Ps4.
totoro21 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

el que mas se parece al mando de xbox tiene el cable cortado o me lo parece?

Parece que se podrá conectar a un ampli
Sin parche los juegos son igual. Ahora sólo queda por ver en qué quedan los parches en full hd. Me mosquea mucho que sólo se hable a falta de 8 días sólo de las putas 4k y del hdr.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a mi no me llaman ninguno de los dos, el de las palancas en azul parece que tengas puestas las fundas que venden para el normal en los chinos, y el otro parece el de Xbox, al cual estuve jugando el otro día a la 360 y no me hago ahora a el.

Y encima los dos con cable, es que tienen batería y es para cargar?
Alguien me puede explicar aunque sea brevemente y con fundamento, que cojones pinta un embargo a 8 días del lanzamiento?
Si fuera por cosas con la competencia lo entendería, pero una que se va para Marzo y la otra hasta de aquí a un año mínimo nada...

Tanto secretismo toca los cojones....
Tengo un duda y ubi no pondrán un parche para los 3 assasin en HDR? O sí?
Creo que las verdaderas mejoras vendrán en futuros juegos . Pocos perderán tiempo en lanzar parches para mejorar el rendimiento de juegos actualmente ya en el mercado ,como mucho el HDR
Madre mía, qué cacao se hacen algunos... no se simulan rascadas, ¿pero cómo se va a simular eso? Como explica @cercata se trata de, por decirlo así, a qué Unidades Computacionales tiene acceso un juego en modo "LEGACY". Y esas son exactamente a las mismas que el equivalente a una PS4 estándar.

Por cierto, como poseedor de Xbox One y One S decir que los juegos van EXACTAMENTE igual. Sé que DF encontró algunos donde ganabas 3-4 cuadros en algunas situaciones pero, vamos, mi ojo no lo aprecia... los juegos que rascan, rascan igual. Aun así en ese caso es más sencillo porque se trata exactamente de la misma consola con un extra de CPU para el 4K.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:
android86 escribió:Sabemos que hay gente que ya la.tiene.. Y no sacan analisis ni hablan... Embargo??

Creo que hay embargo hasta el dia 7, lo que me hace pensar que hay algo que ocultar, no se

Sera para que ellos en el evento de Londres puedan dar las sorpresas... Sino el 8 lo cascan todo y lo que oculten se podria echar atras l gente no tiene logica ocultar...

Toma GT 4k 60 fps ya tenemos Master race jaja

Que es esa conexión de pro deyras? Mini usb?
manlore escribió:Lo que han explicado es exactamente un crossfire de una segunda gpu exactamente igual que la original de ps4. Habrá que esperar los test de la gente a ver si la segunda gpu se activa siempre o sólo si hay patch presente.

Corregidme si me equivoco, pero creo que en la entrevista a Mark Cerny...
http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... _mark_.php
...no hablan de "crossfire" en ningún momento.

Si añadimos datos que no figuran en la poca información fiable de que disponemos, lo que vamos a conseguir es desinformar y liar.
Aqui la info que publico 3djuegos sobre esos dos mandos

Razer Raiju
Imagen

La primera alternativa al control tradicional de PS4 recibe el nombre de Razer Raiju. Llega con la promesa de una ergonomía y personalización del mando avanzada, así como la intención de ser un mando perfecto para torneos. Estas son sus funciones detalladas en el comunicado de PlayStation España:

Dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles
Panel de control integrado en la parte frontal del mando
Interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo para lograr la mayor velocidad de respuesta posible en el mando
Dos perfiles personalizados que se pueden modificar e intercambiar al instante
Conector para auriculares de 3,5 mm y controles específicos para el volumen de los auriculares y para silenciar el micrófono
Cubiertas de caucho extraíbles para los joysticks analógicos que proporcionan agarre adicional en sesiones de juego intensas
Compatibilidad con todos los sistemas PS4 gracias a un cable USB trenzado de 3 metros, que se puede quitar para guardarlo cómodamente

Nacon Revolution Pro Controller

Imagen

Nacido de la colaboración con jugadores profesional, el mando de Nacon, conocido como Revolution Pro Controller promete satisfacer un gran número de las necesidades del jugador presentado un diseño donde la palanca izquierda cambia su posición por la cruceta. Sus funciones:

Dos joysticks analógicos de 46º de amplitud mejorados con firmware para una mayor precisión y alcance en eSports
Cuatro botones de acceso rápido adicionales
Cruceta de ocho direcciones
Cuatro perfiles personalizados, configurables mediante la aplicación adicional para ordenador, que permite a los jugadores reasignar los botones, asignar macros a los cuatro controles de acceso rápido y ajustar la sensibilidad de los gatillos y los joysticks analógicos
Dos compartimentos internos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio
Compatibilidad con todas las consolas PS4 gracias a un cable USB de conexión segura de 3 metros, que se puede quitar para guardarlo cómodamente

A mi personalmente no me llaman demasiado la antencion. El mando elite de xbox one sin embargo lo veo bastante mas elute que estas dos.
usuariopc escribió:
manlore escribió:Lo que han explicado es exactamente un crossfire de una segunda gpu exactamente igual que la original de ps4. Habrá que esperar los test de la gente a ver si la segunda gpu se activa siempre o sólo si hay patch presente.

Corregidme si me equivoco, pero creo que en la entrevista a Mark Cerny...
http://www.gamasutra.com/view/feature/1 ... _mark_.php
...no hablan de "crossfire" en ningún momento.

Si añadimos datos que no figuran en la poca información fiable de que disponemos, lo que vamos a conseguir es desinformar y liar.

Efectivamente, el tema de llamarle Crosssfire lo hizo la prensa, pero de crossfire nada, PS4 PRO lleva una sola GPU con el doble de "CU".

Eso si, el OC que lleva la CPU de 1,6GHz a 2,1Ghz y el mayor ancho de banda de la RAM (176GB/s a 218GB/s) tienen que saltar por algún lado sin parche PRO.
android86 escribió:Que es esa conexión de pro deyras? Mini usb?

Yo estoy tratando de ver que es en otras fotos del TGS, pero no lo veo...
Esta claro que es por detrás, pero no se ve mini-usb alguno

Imagen

@im Zen1t Micromania Francia tambien ha lanzado otra...

Imagen

Ce sont nos confrères de chez Gameblog qui relaient l'information, partagée par l'un de leurs membres (photo à l'appui). Plus concrètement, Micromania reprendra votre machine entre 40 et 200 € en fonction du modèle, sachant que même les PS3 et Xbox 360 HS font partie de la liste.

Voici le détail :

PS4 : 200 € ;
Xbox One, Wii U (32 Go) : 150 € ;
Wii U (8 Go) : 130 € ;
PS3 Slim / Ultra Slim (hors 12 Go), Xbox 360 Slim (hors 4 Go) : 80 € ;
PS3 Fat : 60 € ;
Wii, PS3 Ultra Slim 12 Go, Xbox 360 Slim 4 Go : 50 € ;
PS3 et Xbox 360 hors service : 40 €.

Cette offre, qui permet de s'offrir la PS4 Pro pour 199,99 €, est valable du 7 au 21 novembre prochains, sachant qu'elle est limitée à
7 000 reprises dans toute la France. N'oubliez pas de vous munir d'une pièce d'identité pour céder votre console à Micromania.
Jaquen escribió:
[Barcha] escribió:

A ver que yo pensaba igual, pero no es asi la ps4 pro si el juego no tiene parche ese overlock y mejora extra no se activa y rinde igual que una ps4 standard esta comentado a lo largo del hilo y confirmado incluso por Cerny.
davidDVD escribió:
android86 escribió:Que es esa conexión de pro deyras? Mini usb?

Yo estoy tratando de ver que es en otras fotos del TGS, pero no lo veo...
Esta claro que es por detrás, pero no se ve mini-usb alguno

Imagen

Se refiere a la salida de ext que también lo trae la slim
[Barcha] escribió:
Jaquen escribió:
[Barcha] escribió:

A ver que yo pensaba igual, pero no es asi la ps4 pro si el juego no tiene parche ese overlock y mejora extra no se activa y rinde igual que una ps4 standard esta comentado a lo largo del hilo y confirmado incluso por Cerny.

Cerny hace referencia a la gráfica, el resto de cosas van "innatas" para que lo entiendas, y si se notará pero muy poco (3-4fps)
Z800 escribió:Alguien me puede explicar aunque sea brevemente y con fundamento, que cojones pinta un embargo a 8 días del lanzamiento?
Si fuera por cosas con la competencia lo entendería, pero una que se va para Marzo y la otra hasta de aquí a un año mínimo nada...

Tanto secretismo toca los cojones....

Los embargos, desde mi punto de vista, son algo necesario y aunque no lo parezca son buenos para todos, consumidor, empresa y medio de comunicación.

Los embargos les dan a todos los medios las mismas posibilidades y tiempo para hacer sus artículos.
Para la empresa es bueno porque permite hacer un análisis más completo de su producto sin las prisas por ser los primeros en sacar la Review. La competitividad entre medios la trasladas a la calidad en lugar de en ser los más rápidos.
Y para el usuario, aunque tenga que esperar unos días y siempre que los análisis salgan antes que el producto, es bueno porque le da una información más exhaustiva de lo que está a la venta y si realmente le interesa comprarlo o no.
fjrish escribió:Se refiere a la salida de ext que también lo trae la slim

Si, pero es que no veo dicha salida en la PS4 Pro del TGS [+risas]

Edito: Esta por la parte de arriba ¿no?

Imagen

Imagen

Perdonadme pero yo no veo esa salida... [decaio]
Z800 escribió:Eso si, el OC que lleva la CPU de 1,6GHz a 2,1Ghz y el mayor ancho de banda de la RAM (176GB/s a 218GB/s) tienen que saltar por algún lado sin parche PRO.

Ya ha dicho Mark Cerny que no, sin parche PRO no hay Overclock !!!!!!!!

En el Articulo de Eurogamer menciona las frecuencias exactas y todo:

"2.13GHz CPU and 911MHz GPU in Pro mode, running at 1.6GHz and 800MHz respectively in base PS4 mode in order to lock back-compat with the standard model"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine
im Zen1t escribió:El GAME de Stafford acaba de publicar ESTO:

Imagen

https://twitter.com/GAMEStafford/status ... 7793442816

200 pavos y 5 juegos?,pa ellos.
Scopata escribió:Madre mía, qué cacao se hacen algunos... no se simulan rascadas, ¿pero cómo se va a simular eso? Como explica @cercata se trata de, por decirlo así, a qué Unidades Computacionales tiene acceso un juego en modo "LEGACY". Y esas son exactamente a las mismas que el equivalente a una PS4 estándar.

Por cierto, como poseedor de Xbox One y One S decir que los juegos van EXACTAMENTE igual. Sé que DF encontró algunos donde ganabas 3-4 cuadros en algunas situaciones pero, vamos, mi ojo no lo aprecia... los juegos que rascan, rascan igual. Aun así en ese caso es más sencillo porque se trata exactamente de la misma consola con un extra de CPU para el 4K.

Ya, pero algunos dan por hecho que en modo online el juego va a ser e ir idéntico a ps4 normal, y para hacer eso tendrían que no activar el modo Pro, y eso sería ridículo a más no poder.

Lo único que pondrán hacer es limitar el framerate a 30 o 60 según el juego.
Que no se activa el OC , mas ram y la grafica mejor? Eso es imposible y un desproposito, no hay razon de ser para ello, si cuentan esas mongoladas es para que los usuarios de la ps4 normal no se sientan ninguneados... pero nadie en su sano juicio tiene unas mejoras que no usa mediante bloqueo de hardware
davidDVD escribió:
fjrish escribió:Se refiere a la salida de ext que también lo trae la slim

Si, pero es que no veo dicha salida en la PS4 Pro del TGS [+risas]

Edito: Esta por la parte de arriba ¿no?

Imagen

Imagen

Perdonadme pero yo no veo esa salida... [decaio]

A la derecha del hdmi a ese se refieria :)
fjrish escribió:A la derecha del hdmi a ese se refieria :)

No, no... Si te fijas esta al borde... Esa conexión no estaba cuando la enseñaron en el TGS [looco]

Edito: O la han movido de lugar...
josracer escribió:En inglés pero creo que la cosa pinta bien:

https://www.youtube.com/watch?v=duKs_rr_z8w

GAS

Con todos mis respetos, este tío es un fanboy de cuidado. Le falta masturbarse encima de la consola si de verdad la tuviera.

Diría lo mismo si fuera un Xboxer sobre una Xbox pero, de verdad, estas fuentes que afirman tener acceso a algo y que es la hostia, que Sony/Microsoft son dioses, que el 4K nativo es posible, que quien diga lo contrario miente... credibilidad 0.
Venero escribió:
Cerny hace referencia a la gráfica, el resto de cosas van "innatas" para que lo entiendas, y si se notará pero muy poco (3-4fps)

Seguro? yo creo que no eh, mira el articulo de eurogamer que acaban de poner.

GAS

Un vídeo hablando sobre la PS4 con un gameplay entero (y ni siquiera sin editar) de un juego en PS4 Fat.

Y encima, dice que la consola es "totalmente capaz" de dibujar en 4K, sin matizar siquiera "en algunos juegos".

Menuda puta basura de vídeo, y menudo vago de mierda el gordaco que lo ha hecho.
cercata escribió:
Z800 escribió:Eso si, el OC que lleva la CPU de 1,6GHz a 2,1Ghz y el mayor ancho de banda de la RAM (176GB/s a 218GB/s) tienen que saltar por algún lado sin parche PRO.

Ya ha dicho Mark Cerny que no, sin parche PRO no hay Overclock !!!!!!!!

En el Articulo de Eurogamer menciona las frecuencias exactas y todo:

"2.13GHz CPU and 911MHz GPU in Pro mode, running at 1.6GHz and 800MHz respectively in base PS4 mode in order to lock back-compat with the standard model"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine

Eso es una mongolada y una mentira, a saber en que contexto lo dice... Que sentido tiene que no usen el hardware extra? Si se refieren al online para que no haya "desventajas" , todavia me lo podria creer, ahora bien, que jugando a single player derrepente te digan que "si no meten un parche no se activa" es un desproposito, no habria motivo alguno
Jaquen escribió:Que no se activa el OC , mas ram y la grafica mejor? Eso es imposible y un desproposito, no hay razon de ser para ello, si cuentan esas mongoladas es para que los usuarios de la ps4 normal no se sientan ninguneados... pero nadie en su sano juicio tiene unas mejoras que no usa mediante bloqueo de hardware

Estas llamando mentiroso a Mark Cerny ????? JA JA JA

En el articulo explica pq ... pero como eres mas listo que él, pues ya imagino que no te lo leeras.

Y las mejoras están para usarlas, pero siempre via Parche PRO, para que vaya todo bien testado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beta Reverse escribió:

GAS

Un vídeo hablando sobre la PS4 con un gameplay entero (y ni siquiera sin editar) de un juego en PS4 Fat.

Y encima, dice que la consola es "totalmente capaz" de dibujar en 4K, sin matizar siquiera "en algunos juegos".

Menuda puta basura de vídeo, y menudo vago de mierda el gordaco que lo ha hecho.

es como escuchar a lobo carrasco ayer
menudo fanboy
29093 respuestas