PS4 Pro (4K HDR)

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Jaquen escribió:Que no se activa el OC , mas ram y la grafica mejor? Eso es imposible y un desproposito, no hay razon de ser para ello, si cuentan esas mongoladas es para que los usuarios de la ps4 normal no se sientan ninguneados... pero nadie en su sano juicio tiene unas mejoras que no usa mediante bloqueo de hardware

Estas llamando mentiroso a Mark Cerny ????? JA JA JA

En el articulo explica pq ... pero como eres mas listo que él, pues ya imagino que no te lo leeras.

Estoy llamando mentira a esa afirmacion, por eso digo que a saber en que contexto lo dice. No hay razon de ser, no tiene logica, ergo es imposible salvo que sea miticas declaraciones para que los usuarios de ps4 normal no se sientan ninguneados y no hacer mala sangre, pero ya te digo, por que cojones en single player iban a bloquear el hardware extra?
@anonymus

Que lo hagan los medios o algún blog especializado pero vamos mas calentorra que la primera seguro que sera , polaris no destaca por ser fresquita.
Pensaba que los plan renove iban a ser más suculentos pero si además de la consola, mando y X juegos también hay que soltar 200€....pufff ya es para pensárselo sobre todo aquellos que no tengamos tele 4K y aún dudamos de si el cambio merecerá la pena...que no digo que no sea mejor consola pero pagar 200€ más por algo un poquito mejor de lo que ya tienes y que dependa de que se saquen parches de cada juego...a ver si se pronuncian las cadenas españolas pero si en Europa es lo que suena por aquí será similar.
Jaquen escribió:Estoy llamando mentira a esa afirmacion, por eso digo que a saber en que contexto lo dice. No hay razon de ser, no tiene logica, ergo es imposible salvo que sea miticas declaraciones para que los usuarios de ps4 normal no se sientan ninguneados y no hacer mala sangre, pero ya te digo, por que cojones en single player iban a bloquear el hardware extra?

Ya te he dicho que en el articulo lo explica ...
Jaquen escribió:
cercata escribió:
Z800 escribió:Eso si, el OC que lleva la CPU de 1,6GHz a 2,1Ghz y el mayor ancho de banda de la RAM (176GB/s a 218GB/s) tienen que saltar por algún lado sin parche PRO.

Ya ha dicho Mark Cerny que no, sin parche PRO no hay Overclock !!!!!!!!

En el Articulo de Eurogamer menciona las frecuencias exactas y todo:

"2.13GHz CPU and 911MHz GPU in Pro mode, running at 1.6GHz and 800MHz respectively in base PS4 mode in order to lock back-compat with the standard model"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine

Eso es una mongolada y una mentira, a saber en que contexto lo dice... Que sentido tiene que no usen el hardware extra? Si se refieren al online para que no haya "desventajas" , todavia me lo podria creer, ahora bien, que jugando a single player derrepente te digan que "si no meten un parche no se activa" es un desproposito, no habria motivo alguno

Para mi lo más gracioso de todo serán las descargas irán a 30 megas como siempre, 10 por cada juego y ya deberían de haberlo desbloqueado.
Ya que muchos tenemos 300 megas algunos más y otros menos.
A ver si ponen una tarjeta de Red más moderna.
Beta Reverse escribió:
josracer escribió:En inglés pero creo que la cosa pinta bien:

https://www.youtube.com/watch?v=duKs_rr_z8w

GAS

Un vídeo hablando sobre la PS4 con un gameplay entero (y ni siquiera sin editar) de un juego en PS4 Fat.

Y encima, dice que la consola es "totalmente capaz" de dibujar en 4K, sin matizar siquiera "en algunos juegos".

Menuda puta basura de vídeo, y menudo vago de mierda el gordaco que lo ha hecho.

Mejor el vídeo de sasel que se sobrecalienta que él si está informado.

Ahora en serio, el tio comenta que la ha probado en casa de un amigo, puedes fiarte o no, yo no me fío hasta que salgan los análisis. Pero hasta el día 7 creo, no acaba el embargo de info...
cercata escribió:
Z800 escribió:Eso si, el OC que lleva la CPU de 1,6GHz a 2,1Ghz y el mayor ancho de banda de la RAM (176GB/s a 218GB/s) tienen que saltar por algún lado sin parche PRO.

Ya ha dicho Mark Cerny que no, sin parche PRO no hay Overclock !!!!!!!!

En el Articulo de Eurogamer menciona las frecuencias exactas y todo:

"2.13GHz CPU and 911MHz GPU in Pro mode, running at 1.6GHz and 800MHz respectively in base PS4 mode in order to lock back-compat with the standard model"

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-inside-playstation-4-pro-how-sony-made-a-4k-games-machine

Cierto, no lo había leído. El ancho de banda de la RAM si que no se "activa" o "desactiva" menos da una piedra :p

@fjrish

Si, si que está mejorada, es DualBand (2,4/5) y soporta AC (la mejora VS la basura que llevaba la "FAT" es bestial), de hecho la SLIM ya la lleva y es una de las cosas que más me empujaba a renovar ya que yo la conecto también por Wifi
cercata escribió:
Jaquen escribió:Estoy llamando mentira a esa afirmacion, por eso digo que a saber en que contexto lo dice. No hay razon de ser, no tiene logica, ergo es imposible salvo que sea miticas declaraciones para que los usuarios de ps4 normal no se sientan ninguneados y no hacer mala sangre, pero ya te digo, por que cojones en single player iban a bloquear el hardware extra?

Ya te he dicho que en el articulo lo explica ...

No hay explicacion posible a que bloqueen el hardware extra en single player, ninguna cero niente 0...
fjrish escribió:Para mi lo más gracioso de todo serán las descargas irán a 30 megas como siempre, 10 por cada juego y ya deberían de haberlo desbloqueado.

Yo también lo espero de verdad. Sería indigno que en pleno 2016 aún tuviéramos que tardar horas en bajarnos juegos o, peor, actualizaciones.

Espero que parte de estos 400€ hayan ido a una tarjeta de red con protocolos más modernos.
Call of Duty: Modern Warfare Remastered ofrecerá 4K dinámico en PS4 Pro, y mejores texturas

Según el estudio esta versión tendrá mejores texturas, resolución dinámica 4K y mantendrá una buena tasa de FPS.

La idea de usar resolución dinámica 4K evita recurrir al reescalado, pero en todo caso no estamos ante un juego 4K de verdad, ya que la resolución bajará de forma constante para mantener una buena tasa de fotogramas por segundo.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69683
La tasa de FPS tiene que ser la misma que en las ps4 fat, sino, estos usuarios ya juegan con desventaja.

Así que no vendáis la moto con el tema de los fps xD. De hecho, esa es la razón por la que no vamos a tener parche para Bloodborne. Y yo, me quedaré sin ps4 4k.
Beta Reverse escribió:
fjrish escribió:Para mi lo más gracioso de todo serán las descargas irán a 30 megas como siempre, 10 por cada juego y ya deberían de haberlo desbloqueado.

Yo también lo espero de verdad. Sería indigno que en pleno 2016 aún tuviéramos que tardar horas en bajarnos juegos o, peor, actualizaciones.

Espero que parte de estos 400€ hayan ido a una tarjeta de red con protocolos más modernos.

Una duda para futuro poseedor. ¿La lentitud al bajar digitales era por la tarjeta gráfica o por la red de PSN? No sé qué monta la One pero con mis 100/10 bajo a 100, vaya... a veces 80, depende del juego y del servidor.

Gracias.
@cercata
"For variable frame-rate games, we were looking to boost the frame-rate. But we also wanted interoperability. We want the 700 existing titles to work flawlessly," Mark Cerny explains. "That meant staying with eight Jaguar cores for the CPU and pushing the frequency as high as it would go on the new process technology, which turned out to be 2.1GHz. It's about 30 per cent higher than the 1.6GHz in the existing model."

En ese articulo explica que efectivamente mejoran los frames en los juegos en los que no son estables...
Scopata escribió:Una duda para futuro poseedor. ¿La lentitud al bajar digitales era por la tarjeta gráfica o por la red de PSN? No sé qué monta la One pero con mis 100/10 bajo a 100, vaya... a veces 80, depende del juego y del servidor.

Gracias.

Es claramente una limitación de consola, porque yo tengo 300MB y jamás de los jamases la he visto descargar a más de 3MB/segundo.
Jaquen escribió:No hay explicacion posible a que bloqueen el hardware extra en single player, ninguna cero niente 0...

Lo que he dicho, te crees mas listo que Mark Cerny ...

Cuando veas los analisis de DF que los juegos sin parche no mejoran, diras que DF forma tambien parte del complot, no ? [+risas] [carcajad]

Jaquen escribió:@cercata
"For variable frame-rate games, we were looking to boost the frame-rate. But we also wanted interoperability. We want the 700 existing titles to work flawlessly," Mark Cerny explains. "That meant staying with eight Jaguar cores for the CPU and pushing the frequency as high as it would go on the new process technology, which turned out to be 2.1GHz. It's about 30 per cent higher than the 1.6GHz in the existing model."

En ese articulo explica que efectivamente mejoran los frames en los juegos en los que no son estables...

Mentira, lee bien, hay habla de la elección de CPU, de pq no metieron ZEN, pero no dice que en modo base vaya a 2.1Mhz.

Hace falta el parche de modo PRO, que ya han dicho que es en 1% comparado con el trabajo de hacer el juego.

No hay nada capado como tu dices, solo que quieren que los programadores usen las mejoras de forma explicita para prevenir BUGs.
@Beta Reverse gracias :) Entonces no me preocupa porque pillaré la PS4 Pro y no la Slim. Me temía que fuera problema de PSN.
El caso es que a cualquier estudio le va a resultar muy rentable dedicar un porcentaje ínfimo de su equipo en mejorar un juego que luego va a llevar una etiqueta de "Pro enhanced" y cuando menos va a vender mejor que si no lo tuviera. En cuestión de marketing, nadie quiere quedarse atrás.

Así que mi apuesta es que la gigantesca mayoría de juegos van a llevar el parche dichoso. Es lógica cartesiana.
cercata escribió:
Jaquen escribió:No hay explicacion posible a que bloqueen el hardware extra en single player, ninguna cero niente 0...

Lo que he dicho, te crees mas listo que Mark Cerny ...

Cuando veas los analisis de DF que los juegos sin parche no mejoran, diras que DF forma tambien parte del complot, no ? [+risas] [carcajad]

Jaquen escribió:@cercata

Mentira, lee bien, hay habla de la elección de CPU, de pq no metieron ZEN, pero no dice que en modo base vaya a 2.1Mhz.

Hace falta el parche de modo PRO, que ya han dicho que es en 1% comparado con el trabajo de hacer el juego.

No hay nada capado como tu dices, solo que quieren que los programadores usen las mejoras de forma explicita para prevenir BUGs.

Esa es tu interpretacion particular del asunto... ahi dice literalmente:
"para juegos con frame rate variable estamos buscando la forma de mejorar el fram rate, pero tambien queriamos compatibilidad, para los 700 juegos y que funcionasen perfectos asi que nos quedamos con el cpu jaguar de 8 cores y subimos la frecuencia lo mas alta que pudimos, eso es 2,1 un 30% mas que el model actual"

Ahora vas y lo cascas... no llamo mentiroso a cerny que ni se quien es, te lo llamo a ti.
Scopata escribió:@Beta Reverse gracias :) Entonces no me preocupa porque pillaré la PS4 Pro y no la Slim. Me temía que fuera problema de PSN.

La PRO y la SLIM llevan la misma tarjeta de red (Dual Band AC). Vamos que ibas a descargar igual de rápdo con una que con la otra xD

Beta Reverse escribió:El caso es que a cualquier estudio le va a resultar muy rentable dedicar un porcentaje ínfimo de su equipo en mejorar un juego que luego va a llevar una etiqueta de "Pro enhanced" y cuando menos va a vender mejor que si no lo tuviera. En cuestión de marketing, nadie quiere quedarse atrás.

Así que mi apuesta es que la gigantesca mayoría de juegos van a llevar el parche dichoso. Es lógica cartesiana.

+1
Jaquen escribió:Esa es tu interpretacion particular del asunto... ahi dice literalmente:
"para juegos con frame rate variable estamos buscando la forma de mejorar el fram rate, pero tambien queriamos compatibilidad, para los 700 juegos y que funcionasen perfectos asi que nos quedamos con el cpu jaguar de 8 cores y subimos la frecuencia lo mas alta que pudimos, eso es 2,1 un 30% mas que el model actual"

Ahora vas y lo cascas... no llamo mentiroso a cerny que ni se quien es, te lo llamo a ti.

NO, en otra parte del articulo dice claramente que en modo base va 1.6MHz ... no querras que lo esten repitiendo en cada parrafo.

Yo ya había aportado una cita que me daba la razón, y tu te has querido sacar una de la manga. Ala, adios, paso de discutir mas contigo.
Z800 escribió:
Scopata escribió:@Beta Reverse gracias :) Entonces no me preocupa porque pillaré la PS4 Pro y no la Slim. Me temía que fuera problema de PSN.

La PRO y la SLIM llevan la misma tarjeta de red (Dual Band AC). Vamos que ibas a descargar igual de rápdo con una que con la otra xD

Efectivamente, y llevan el mismo puerto Ethernet ademas: 10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T...
Si baja lento y sabes que no es tu Internet, es sus servidores (no queda otra).
Scopata escribió:
Beta Reverse escribió:

Una duda para futuro poseedor. ¿La lentitud al bajar digitales era por la tarjeta gráfica o por la red de PSN? No sé qué monta la One pero con mis 100/10 bajo a 100, vaya... a veces 80, depende del juego y del servidor.

Gracias.

No es por la tarjeta de red, es por que lo tienen capado por el firware, los que teníamos la consola en la 2.0 lo desbloquearon pero en la 2.03 lo bloquearon de nuevo por la saturación de PSN
cercata escribió:
Jaquen escribió:Esa es tu interpretacion particular del asunto... ahi dice literalmente:

NO, en otra parte del articulo dice claramente que en modo base va 1.6MHz ... no querras que lo esten repitiendo en cada parrafo.

Yo ya había aportado una cita que me daba la razón, y tu te has querido sacar una de la manga. Ala, adios, paso de discutir mas contigo.

jaja, en otra parte del articulo? Ponlo, pon donde dice exactamente que se mantiene a 1,6...

Yo te he citado el texto y te lo he puesto ahi y dice expresamente que han aumentado a 30% el cpu para juegos en los que el frame rate varia... lo demas interpretaciones tuyas y ademas, un sin sentido como te he dicho todo el rato, nadie mejora el hardware y lo bloquea ¬¬
@fjrish vale, eso tiene más sentido porque hay tarjetas GIGABIT o no pero limitadas a 30 Mbps no, que yo sepa. ¡Gracias!
Jaquen escribió:jaja, en otra parte del articulo? Ponlo, pon donde dice exactamente que se mantiene a 1,6...

Yo te he citado el texto y te lo he puesto ahi y dice expresamente que han aumentado a 30% el cpu para juegos en los que el frame rate varia... lo demas interpretaciones tuyas y ademas, un sin sentido como te he dicho todo el rato, nadie mejora el hardware y lo bloquea ¬¬

OTRA VEZ ? pero si me has citado y todo ? Me tomas el pelo ?

Z800 escribió:

La Pro va a permitir hacer uso del estándar 802.11ac,o Wifi 5G, que es como comúnmente se le conoce. Utilizar la banda de los 5GHz en principio le permitiría tener menos interferencias que la banda tradicional de 2.4GHz, y eso ayudaría a la velocidad. En qué medida, eso sí, está por ver.

La Slim, por cierto, también puede utilizar Wifi 5G.
Yo esperaba un plan renove de 150 a 200 euros, donde por 150 euros cambiaba sin dudar y por 200 euros cambiaba... pero dudando. Si el plan renove es dar 200 euros y cinco juegos que sirven para la consola que estoy comprando... me quedo mi consola, al menos de momento, y cuando haya un pack suculento (quizá con Horizon) me hago el cambio y cedo la mía a mi hermano que está detrás de una. Una cosa es cambiar, renovando garantía y tal como hemos dicho gastando un dinero a cambio de unas mejoras y otra muy distinta tener que vender la moto para comprar gasolina... más que nada porque nuestra moto va bien.

Estoy seguro que apenas notaría la diferencia y la quiero porque quiero lo mejor, pero en cuanto vea el plan renove veo si salgo corriendo (la semana que viene haré las copias de las partidas por si acaso) o si me "ahorro" un dinero.

Saludos!!
cercata escribió:
Jaquen escribió:jaja, en otra parte del articulo? Ponlo, pon donde dice exactamente que se mantiene a 1,6...

Muy bien, en modo base funciona como la ps4 normal pero...¿ eso significa que en los juegos con frame rate variable se mantenga en modo base? No, en ningun sitio lo dice, te lo inventas tu... de hecho dice lo contrario, que en juegos con frame rate variable usan el boost de la cpu un 30% .

El modo base lo usaran en juegos en los que el frame rate no varia ergo no sacarian ningun provecho de mas potencia... de hecho las cpu no se mantienen al maximo cuando funcionan si no que varian, habra momentos en algunos juegos que ni vaya a 1,6 que use menos... es lo que se llama turbo boost.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@davidDVD

en esta foto que has puesto:

http://i.imgur.com/kOeCwC3.jpg

Se ve una salida tipo mini USB, no es ninguna EXT...
PABLACIO_2013 escribió:Si el plan renove es dar 200 euros y cinco juegos que sirven para la consola que estoy comprando...

Yo no le veo sentido por eso ... cuando cambias a una consola diferente es normal, los juegos viejos ya no te valen, pero aquí no le veo ningún sentido.
Beta Reverse escribió:
Z800 escribió:

La Pro va a permitir hacer uso del estándar 802.11ac,o Wifi 5G, que es como comúnmente se le conoce. Utilizar la banda de los 5GHz en principio le permitiría tener menos interferencias que la banda tradicional de 2.4GHz, y eso ayudaría a la velocidad. En qué medida, eso sí, está por ver.

La Slim, por cierto, también puede utilizar Wifi 5G.

Desinformar de que? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estoy diciendo que tanto la SLIM como la PRO llevan la misma tarjeta de red.

Que luego PSN cape o no sus servidores es otra história.
MaTrAx escribió:La tasa de FPS tiene que ser la misma que en las ps4 fat, sino, estos usuarios ya juegan con desventaja.

Así que no vendáis la moto con el tema de los fps xD. De hecho, esa es la razón por la que no vamos a tener parche para Bloodborne. Y yo, me quedaré sin ps4 4k.

Ese es el enfoque erróneo por parte de Sony, el no dar "ventaja" a quien pague, de que vale soltar la pasta? Para jugar offline? Se limitan a un público pequeño. Entiéndase ventaja con mejor rendimiento .

En un pc mientras mejor gráficas tengas, más rendimiento tienes .
Esto... una cosa...

¿Podéis hacer el favor de dejar las peleas personales sobre lo que ha dicho o no el querido Cerny para privados?

Entre ver fotos de la presentación de la Pro y de las salidas que tiene y ver cómo os peleáis por una tontería... no hay color!!

Gracias!!

Y por favor, que alguien se invente algo, lo que sea, que algunos estamos que nos subimos por las paredes!!

Imagen
android86 escribió:@davidDVD

Ya, por eso me puse a buscar en las fotos donde se puede ver la consola por detrás... Y en ninguna aparece dicha conexión [+risas]

Ahora bien, por la pinta que tiene diría que es un mini usb (que no sé si lo será,
no se aprecia bien del todo), ¿para que valdría? Ni zorra idea...

Imagen
davidDVD escribió:

Ya, por eso me puse a buscar en las fotos donde se puede ver la consola por detrás... Y en ninguna aparece dicha conexión [+risas]

Ahora bien, por la pinta que tiene diría que es un mini usb (que no sé si lo será,

Imagen

Os habeis puesto a pensar que podria ser una carcasa de la consola vacia? Y que ese USB mini podria servir, por ejemplo, para conectarla a algun sitio y encender los leds aparantando que funciona? Yo no pondria en una vitrina una consola real...total no sirve de nada, igual que los moviles en exposicion de phone house y parecidos XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
el bloodborne yo cuando lo probe el rendimiento que tenia de fps era muy poco estable.

Si no pueden ponerlo a 60, pues que sean 30 estables..

con el ejemplo del bloodborne yo ya me refiero a todos los juegos grandes, yo ya supongo que las compañias desde el primer dia que van a hacer un juego, lo de la ps4 pro ya lo sabian, y no me extrañaria que lo hicieran a la vez
Jaquen escribió:
cercata escribió:

Muy bien, en modo base funciona como la ps4 normal pero...¿ eso significa que en los juegos con frame rate variable se mantenga en modo base? No, en ningun sitio lo dice, te lo inventas tu... de hecho dice lo contrario, que en juegos con frame rate variable usan el boost de la cpu un 30% .

El modo base lo usaran en juegos en los que el frame rate no varia ergo no sacarian ningun provecho de mas potencia... de hecho las cpu no se mantienen al maximo cuando funcionan si no que varian, habra momentos en algunos juegos que ni vaya a 1,6 que use menos... es lo que se llama turbo boost.

A ver, qué frame rate variable ni que niño muerto? Si la cosa es muy fácil:

-Juego PS4 con parche PRO: Consola funciona a 2.13GHz CPU y 911MHz GPU

-Juego PS4 sin parche PRO: Consola funciona a 1.6GHz CPU y 800MHz GPU
davidDVD escribió:

Imagen

Eso del mini usb es lo primero que veo en una ps4 será para ventilar la consola :-?

Y éso si el puerto Ext lo tiene tanto la slim y pro pero no la ps4 normal
HongKi escribió:el bloodborne yo cuando lo probe el rendimiento que tenia de fps era muy poco estable.

con el ejemplo del bloodborne yo ya me refiero a todos los juegos grandes, yo ya supongo que las compañias desde el primer dia que van a hacer un juego, lo de la ps4 pro ya lo sabian, y no me extrañaria que lo hicieran a la vez

Olvídate de que doblen los frames en los juegos, estabilizarlos vale. Pero siempre apostarán antes por los resolución y los gráficos.

Un saludo
HongKi escribió:el bloodborne yo cuando lo probe el rendimiento que tenia de fps era muy poco estable.

El Bloodborne tenía un problema de frame pacing, no de fps, eran 30 como rocas. Pero el problema de frame pacing hacía que a veces diese la sensación de que la imagen fuese a saltos.
Finity escribió:Os habeis puesto a pensar que podria ser una carcasa de la consola vacia? Y que ese USB mini podria servir, por ejemplo, para conectarla a algun sitio y encender los leds aparantando que funciona? Yo no pondria en una vitrina una consola real...total no sirve de nada, igual que los moviles en exposicion de phone house y parecidos XD XD

Como diria el sabio S**el... "¡Podría...!" Pero en el TGS tambien estaba para mostar y no tenia la salida...
Bueno el día 7 saldremos de dudas (o puede que hasta antes si suben algún unboxing o algo).

@fjrish Esa imagen la puse de muestra para atisbar un poco mejor que seria dicho puerto, la foto corresponde
a un Router... Generalmente se usa para cargar tablets (aunque ahora usan micro usb) hdd externos, etc...
davidDVD escribió:
Finity escribió:Os habeis puesto a pensar que podria ser una carcasa de la consola vacia? Y que ese USB mini podria servir, por ejemplo, para conectarla a algun sitio y encender los leds aparantando que funciona? Yo no pondria en una vitrina una consola real...total no sirve de nada, igual que los moviles en exposicion de phone house y parecidos XD XD

Como diria el sabio S**el... "¡Podría...!" Pero en el TGS tambien estaba para mostar y no tenia la salida...
Bueno el día 7 saldremos de dudas (o puede que hasta antes si suben algún unboxing o algo).

@fjrish Esa imagen la puse de muestra para atisbar un poco mejor que seria dicho puerto, la foto corresponde
a un Router... Generalmente se usa para cargar tablets (aunque ahora usan micro usb) hdd externos, etc...

Yo me he perdido ya de la duda que tenéis con las conexiones xD
Z800 escribió:Yo me he perdido ya de la duda que tenéis con las conexiones xD

This!

Imagen

Oooh

PD: Me imagino que sera lo que dice el compañero, para iluminar la barra Led
(o algo) en este evento... Aunque esta apagada XD (o para algún accesorio).

Edito: Puede ser que sea lo que esta debajo de la Tapa donde va el HDD...
Que quede claro de una vez. La Pro sin parche es como la polla de un cura negro. La tiene más gorda que tú pero sólo le cuelga.
davidDVD escribió:
Z800 escribió:Yo me he perdido ya de la duda que tenéis con las conexiones xD

This!

Imagen

Oooh

PD: Me imagino que sera lo que dice el compañero, para iluminar la barra Led o algo...

Cierto, la parte de atrás en esa foto dista mucho de la posición en la que van las conexiones. Tiene toda la pinta de ser lo que decís.

@ros

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PABLACIO_2013 escribió:Esto... una cosa...

¿Podéis hacer el favor de dejar las peleas personales sobre lo que ha dicho o no el querido Cerny para privados?

Entre ver fotos de la presentación de la Pro y de las salidas que tiene y ver cómo os peleáis por una tontería... no hay color!!

Gracias!!

Y por favor, que alguien se invente algo, lo que sea, que algunos estamos que nos subimos por las paredes!!

Imagen

Imagen

[looco]
ros escribió:Que quede claro de una vez. La Pro sin parche es como la polla de un cura negro. La tiene más gorda que tú pero sólo le cuelga.

Me has hecho reir, jajajajajaja.
ros escribió:Que quede claro de una vez. La Pro sin parche es como la polla de un cura negro. La tiene más gorda que tú pero sólo le cuelga.

compañero corta te un poco con ese lenguaje tan soez . Que por muy ratas que sean , siguen siendo niños
29093 respuestas