Jaquen escribió:jcdr escribió:No se de que artículo habláis, pero según lo que has citado, lo marcado en negrita, lo cierto es que no tienes razón
"Para juegos con fps variable estuvimos mirando para aumentar los fps. Pero también queríamos interoperatibilidad. Queremos que los 700 títulos existentes funcionen sin problemas."
Dice que lo miraron pero que también querían asegurarse que todo funcionase bien, no se en el resto del texto, pero en esto es ambigua tirando hacia el no, y estoy seguro de que si de verdad estabilizase los fps lo dejarían bien clarito.
No pasa nada si no sabes ingles, yo te lo traduzco. Dice que como querian compatibilidad mantuvieron la cpu jaguar de 8 nucleos, pero buscando un boost en los fps de los juegos que asi lo requieran, suben la cpu a 2,1 ghz, 30% mas...
Pones en negrita solo la parte que te apetece comentar, el resto pasas ^^
no tienes ni idea ni de lo que estás comentando así que para ir dando clases lo primero deberías tomarlas tu que te hacen falta, eso sí, antes hay que saber si el problema está con el ingles, la compresión lectora o ambas.
En la segunda parte dice que efectivamente han subido la CPU hasta los 2,1ghz, pero no especifican que vayan a ser usados en modo normal, como ya te han dicho, de ahí supongo que han creado eses dos modos (normal y pro).
P.D. que conste que me estoy refiriendo únicamente a las dos partes citadas, no he leído el articulo, ¿algún enlace a mano?
EDIT: acabo de ver el artículo, voy a echarle un ojo.
EDIT2: tras leer el artículo veo que estábamos en lo correcto, han subido la potencia de la máquina pero no rebate lo que se ha dicho anteriormente de que los juegos actuales (sin parche) no tendrán mejoras al funcionar en modo normal a las mismas frecuencias que PS4, de ahí imagino el hecho de la existencia de modo Pro y normal.
Soy el primero que me gustaría ver una mejora en los juegos actuales ya que quizás me pille una Pro, pero las cosas, a día de hoy son como son.