PS4 Pro (4K HDR)

siht1 escribió:Pero que info quereis¿? se saben de sobra las specs, se saben los juegos que traeran parches, etc...(y dentro de un par de dias avalancha de info de la prensa en el evento de Londres) es que ya solo falta que suban un video a Youtube de Cerny desmontando PS4 PRO en su casa destornillador en mano [+risas]

Sobretodo info de FPS y comparativas con el modelo estándar.
Isco23 escribió:
Magix escribió:
Isco23 escribió:Interesante video.

https://www.youtube.com/shared?ci=U9-t15HcQLk

Ningún vídeo de rafa gimenez, jinogamer, saslandia es interesante, más que nada porque no dejan de ser opiniones en formato vídeo que bien podrían estar en el foro...no dicen nada nuevo y la mayoría de veces no saben ni de lo que hablan y se inventan cosas.

Ojo, esto es mi opinión.

Solo te voy a decir una frase: no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Madre del amor hermoso. La opinión de este tío tiene la misma validez que la de mi portera. Es cómo si yo me pongo con una cam y te digo todo lo contrarío. Te empiezo a contar milongas sobre que la acogida en Londres esta siendo muy buena, que en foros japoneses están impresionados con la máquina. Que el embargo se hace por dar rigurosidad y tiempo a los análisis etc etc etc. Todo mentira pero si me pongo una camiseta negra y te lo calzo, también te lo crees.

El mantra de que no se sabe NADA de la máquina es mentira. Se saben muchas cosas, sólo hay que buscarlas y leérselas. Desde cuando Sony ha dado datos de ruido antes de lanzar una consola... o de calor... Quieres ver juegos en PS4 Pro ahí tienes gameplays. De momento ya hay más juegos con parche para PS4 Pro que juegos con los que fue lanzada la consola.
@Magix

What? Pero que cascas...donde está el análisis de Digital Foundy que no lo e visto? Pasamelo que lo vea, el de arriba es un fanboy barato que no tiene ni idea y sony le gusta sacarsela mucho y a día de hoy no sabemos NADA de ps4 pro, cosa que es extrañisima con lo que le gusta fardar a sony, yo soy poseedor de una ps4 slim y un pc y no me está dado ninguna confianza sony con esta actitud sospechosa, no sabéis ni para que cojones es el micro usb trasero así que o me hagas reír.
Isco23 escribió:@Magix

What? Pero que cascas...donde está el análisis de Digital Foundy que no lo e visto? Pasamelo que lo vea, el de arriba es un fanboy barato que no tiene ni idea y sony le gusta sacarsela mucho y a día de hoy no sabemos NADA de ps4 pro, cosa que es extrañisima con lo que le gusta fardar a sony, yo soy poseedor de una ps4 slim y un pc y no me está dado ninguna confianza sony con esta actitud sospechosa, no sabéis ni para que cojones es el micro usb trasero así que o me hagas reír.

¿Donde está el video de la PS4 Pro sobrecalentada? ¿Donde están las mediciones de temperaturas? ¿Donde están los benchmarks? Pasamelos que lo vea, es lo mismo pero al revés, pero tu curiosamente te decantas por hacer caso de un don nadie.

Por otro lado en DF tienes un artículo bien majete sobre PS4 Pro, está en inglés por eso...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... es-machine

Yo a diferencia de ti no me creo a alguien random que se graba con la cam y dice cuatro cosas sin saberlas....yo me espero a que salga la consola y los análisis pertinentes. Es lógica y sentido común. Para leer populismo barato ya tengo a los políticos y sus mentiras.

PD: Tener una PS4 y un PC no te hace imparcial o menos hater...

El análisis de Digital Foundy el lunes lo tienes. Esta gente a lo único que se dedica es a desinformar. Porque para informar primero hay que tener fuentes fiables y no inventarse las cosas. Lo mismo, lo mismo PS4 Pro es la mayor mierda que ha parido Sony en su historia. Pero ahora mismo no hay nada que lleve a pensar que va a funcionar peor que PS4. Nadie puede aportar nada que diga, más allá de una opinión personal sin fundamento. Respecto a lo de que no se sabe nada ahí tiene 1500 paginas del foro. Lo mismo si te informas un poco, dejas de hacer caso a demagogos en busca del clickbait

Hasta los huevos de que se pongan vídeos en el foro que suman visitas a estos personajes
alexsoy10 escribió:

Hasta los huevos de que se pongan vídeos en el foro que suman visitas a estos personajes

Totalmente de acuerdo, sobran esos payasos con sus videos de basura.
Y hasta lo huevos tambien quien los pone..... cawento

alexsoy10 escribió:

alexsoy10 escribió:

Si lo malo no son estos personajes, lo malo es la gente que les sigue y creen a pies juntillas todo lo que sale de su boca.
no se supone que hoy y mañana habia un evento de ps4 pro?¿?¿?¿?¿?¿ [+risas]
¿El parche Pro para el Madrid cuando lo sacan?
A Dutch game journalist on Twitter posted an image that he was at a Playstation event for press only ("The Future Of Play"). They are showing some games (GT Sport) and talking about the PS4 Pro.

When asked about an embargo he answered that "tomorrow at 12" (UTC+2) he could post/speak about it. i'm assuming this is PM.

It seems multiple outlets will release some new info, probably about the PS4 pro and upcoming games for the PS4/PS4 Pro.

Sacado de reddit

https://m.reddit.com/r/PS4/comments/5ap ... ites_will/
seguipowers escribió:
Game Cube escribió:A la PRO se le podrá poner un HDD de 2 GB? Lo digo por si en caso de cambiar el HDD sería como en la PS4 actual que retiras la tapa y lo instalas. Un saludo.

Supongo que dirás 2tb jejeje

si, es igual que la ps4 normal y slim. Tiene la tapa del disco duro mas o menos donde la slim.

Si, me refería a eso, que el Iphone me a jugado una mala pasada jajajjaa.
Alguien que la haya reservado en Amazon me puede decir si llega el dia de salida o despues? Estoy pensando en pillarla en Amazon....
KKnot escribió:Alguien que la haya reservado en Amazon me puede decir si llega el dia de salida o despues? Estoy pensando en pillarla en Amazon....

Segun el estado del pedido envían el 8 para que esté para el día de salida
Magix escribió:

¿Donde está el video de la PS4 Pro sobrecalentada? ¿Donde están las mediciones de temperaturas? ¿Donde están los benchmarks? Pasamelos que lo vea, es lo mismo pero al revés, pero tu curiosamente te decantas por hacer caso de un don nadie.

Por otro lado en DF tienes un artículo bien majete sobre PS4 Pro, está en inglés por eso...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... es-machine

Yo a diferencia de ti no me creo a alguien random que se graba con la cam y dice cuatro cosas sin saberlas....yo me espero a que salga la consola y los análisis pertinentes. Es lógica y sentido común. Para leer populismo barato ya tengo a los políticos y sus mentiras.

PD: Tener una PS4 y un PC no te hace imparcial o menos hater...

Hater pareces tú que no tienes la mosca detrás de la oreja con esta forma de actuar de sony, yo soy parcial 100% y ese artículo es una tertulia de lo que a ido soltando sony de juegos y suposiciones que ellos creen que puede ir por hay, cero información porque no la tienen, pero los que vais de cabeza a por ella sin ver reviews ni nada si viene mal y os toman el pelo os estará muy bien por haters.
kodypa escribió:
A Dutch game journalist on Twitter posted an image that he was at a Playstation event for press only ("The Future Of Play"). They are showing some games (GT Sport) and talking about the PS4 Pro.

When asked about an embargo he answered that "tomorrow at 12" (UTC+2) he could post/speak about it. i'm assuming this is PM.

It seems multiple outlets will release some new info, probably about the PS4 pro and upcoming games for the PS4/PS4 Pro.

Sacado de reddit

https://m.reddit.com/r/PS4/comments/5ap ... ites_will/

estaria genial. llevo dias buscando info y no dicen nada nuevo, me desespero jajajajaja XD
Vli escribió:¿El parche Pro para el Madrid cuando lo sacan?

Jajaja. Como sea el mismo que para el Barça ayer...
meliman07 escribió:

ajjajjaja tocado y hundido
meliman07 escribió:

Vaya dos..y yo que tiro por los blancos pero hoy se han lucido cawento

En fin...a ver si se portan los de Game y me regalan algun jueguillo con la Pro. XD XD
KKnot escribió:Alguien que la haya reservado en Amazon me puede decir si llega el dia de salida o despues? Estoy pensando en pillarla en Amazon....

si pagas amazon premium y no ocurre nada raro deberias tenerla el dia de salida , en caso negativo segurametne deberias esperar un par de dias.
Que conste que soy del Real Madrid desde crío eh, pero alguna bromita hay que sacarle de vez en cuando para no deprimirse. @Finity @crefeuve @meliman07

Cerrando offtopic: ¿Creeis que el dia de salida sacaran algun pack o solo cuando vayan saliendo los juegos top que se vienen?

En cuanto a Amazon, esta tarde al cancelar el paquete (Prefiero comprar consolas en tienda fisica) me ponia que lo enviaban el dia 8 y llegaba el 9, me ha sorprendido siendo como es Amazon con las fechas de salida.
playtower escribió:
alexsoy10 escribió:

https://www.youtube.com/shared*******

Si lo malo no son estos personajes, lo malo es la gente que les sigue y creen a pies juntillas todo lo que sale de su boca.

Son igual de malos los personajes que se graban inventándose cosas y generando polemica para tener mas visitas que los que van detras poniendo sus videos. La calidad de un foro la hacen sus integrantes y sus aportaciones, y eso se hace con aportaciones serias y datos, mientras que esta gentuza lo que hacen es aportar mentiras y confusion a mucha gente que viene a informarse. Y cada dos por tres lo mismo, el dia que no es video de uno es del otro, sus acolitos flamers colgándolos, peleas por en medio y la poca informacion seria que se pone queda desaparecida entre toda la basura. Hay foros americanos donde esta prohibido colgar videos de este tipo, y viendo el cariz que esto ha tomado de un tiempo aqui no me pareceria mala idea que se prohibiesen aqui, porque lo unico que aportan es mentiras y falsa informacion a la gente.
PD. Y no quoteeis mas videos poniendo el link de esta gente que les haceis publicidad y es lo que quieren
playtower escribió:
alexsoy10 escribió:

Jamás había visto a este tipo pero no dice ninguna barbaridad, me asomado a yutube y estaba y lo e mirado ya que no tenemos NADA de información de PRO aver de que hiba, y no me parece ninguna locura lo que dice, porque no sabemos nada aún? Porqué sigue sony con ese disipador cuando one S tiene uno cojonudo? Luego otras cosas son suposiciones suyas y cada uno tendrá su opinión pero dice verdades en este video.
kastelen escribió:

si pagas amazon premium y no ocurre nada raro deberias tenerla el dia de salida , en caso negativo segurametne deberias esperar un par de dias.

No tengo prmium y me dice que el mismo día me llega. ratataaaa

https://www.youtube.com/*****

No os dais cuenta que el único objetivo de este ser es hacer vídeos polémicos para que lo compartáis y así ganar dinero con cada clic?

Vamos a intentar no dar más visión y audiencia a gente que solo busca la polémica y el clic barato.

Cada vez da más saco internet, y el amarillismo en cada blog/Canal de YouTube.

Y lo dice un PCero de bien, NO soy ningún sonyer... pero es que hay cada cual por ahí...
Isco23 escribió:
playtower escribió: Si lo malo no son estos personajes, lo malo es la gente que les sigue y creen a pies juntillas todo lo que sale de su boca.

Jamás había visto a este tipo pero no dice ninguna barbaridad, me asomado a yutube y estaba y lo e mirado ya que no tenemos NADA de información de PRO aver de que hiba, y no me parece ninguna locura lo que dice, porque no sabemos nada aún? Porqué sigue sony con ese disipador cuando one S tiene uno cojonudo? Luego otras cosas son suposiciones suyas y cada uno tendrá su opinión pero dice verdades en este video.

Pero a ver... Qué empieza diciendo que no tiene puta idea y que no cree necesario informarse.
A partir de ahí, todo lo que pueda decir es basura sin fundamento.
En teoría se levanta el embargo el 7. A partir de ese momento habrá información a raudales para saber si vale o no la pena comprar la Pro. Aburridos de información, vamos a terminar.
Lo que no entiendo de donde sacan tanta negatividad todos estos aficionados a grabarse en vídeo para parlotear conjeturas y hacer predicciones a lo vidente televisivo. Uno al que de verdad le guste este rollo de los videojuegos no puede estar más que expectante y emocionado por conocer las novedades técnicas y de lo que es capaz la nueva maquinita, sea o no sea de su marca predilecta. Todo lo demás suena a posicionamiento, bien sea por estupidez sectaria o prostitución de la propia ideología. Lo malo de esto es que lo habrá que siendo neutral o sin convicción alguna, vera un vídeo de estos y como no existe vídeo de réplica, se fijará mas en el que dice y no en el porqué lo dice. Una cosa que yo no se... que pasa si luego todo lo que dicen estos no resulta como afirman ahora??... hay video tambien de disculpas y dejan ya de monotear delante de una cámara o hacen la típica bromita y a despotricar de otro??
K3nc0r escribió:
kastelen escribió:

No tengo prmium y me dice que el mismo día me llega. ratataaaa

Yo termine la prueba premium de 30 dias hace 2-3 años , pero hace 4 dias me volvio a llegar un aviso para otros 30 dias , asi que lo cancele todo y lo he vuelto a reservar , entre los 2€ de descuento por cada pedido y los gastos de envio para el dia de lanzamiento me he ahorrado como unos 12-14€...

PS4 PRO + Infamous
Soporte Vertical
Battlefield1
Sigo esperando que se anuncien cuales serán las mejoras de Battlefield 1.
Soy pipero pero reconozco lo siguiente.

Ps4 pro es una mentira con los 4k serán 2k rescalados a 4k casi.

Por otro lado los juegos que tengan el parche serán 1080p nativos y a 30 FPS estables, más a 60 estables si el programador del juego lo quiere poner.
Aquí lo que quiere Sony realmente es vender tv 4k por un tubo pero creo que le va a salir mal hay mucha crisis y solo un 30% será capaz de comprar esas tv.

Por otra parte 4k las pelis si aún están con los 1080 a 24 FPS aún 45 el máximo si lo pones a 4k y las producciones no lo van hacer por que cuesta un montón y le sale más barato los 2k.

Y más aún si un juego de esta generación cuesta hacer un juego a 900p y ahora a 1080p y tardan siglos en salir y más aún les cuesta un millones de euros/dolares/etc...a las empresas de juegos y imaginaros un juego triple a 4 o 5 años o 6 véase FF XV o los assasin que eran cada año y tenían bug a doquier.

Que se dejen de hacer tantas consolas de refritos xbox one, xbox s, ps4, ps4 pro.
Nadie de los videojuegos sabe optimizar un juego en condiciones y dejarlo perfec sin parones sin bug nadie, consolas, parches para arreglar, dlc, juegos inacabados tener en cuenta esta década es una porquería y más aún los 4k con Dolby visión o HDR10.
Tenía que desahogarme [fiu]

PD:aún así me comprare la ps4 pro
@juanitoelpapelera ¿Qué soporte vertical has reservado? ¿Sabes si sirve el de la Ps4 FAT? Así me quedo con el que tengo y no tengo que pillarme otro...
@juanitoelpapelera
Siempre habia escuchado que mejor la consola en horizontal, por el tema de los discos. pero esta me interesaría por tema de espacio
Lince1988 escribió:Sigo esperando que se anuncien cuales serán las mejoras de Battlefield 1.

Y yo..., me muerdo las uñas tio.Lo tengo comprado desde el dia que salio.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre pasa días antes de que salga un juego/consola, que los youtubers wannabe se sacan notícias de la manga con vídeos sospechosamente largos para sacar tajada.

No tienen info como un periodista.
No suelen entender mucho de hardware/software.
Suelen hacer títulos clickbait.
Siempre intentan buscar el drama para hacer que los haters posteen y los defensores hagan su trabajo, creando polémica y subiendo las visitas con ello.

No hay que darles de comer a ninguno de ellos. La info siempre oficial, y si queréis una opinión real, esperaros días despues para que la gente de su opinión real.
Lince1988 escribió:Sigo esperando que se anuncien cuales serán las mejoras de Battlefield 1.

Cuando lo digan por mi pueden cerrar el hilo XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"

En lo unico que estoy de acuerdo es en lo de las reservas , que hay un SUBnegociaco con eso de las reservas una verdadera mafia, el resto son unos desvarios de atracon a drogas ( minimo) , por que lo del VR es totalmente logico , que es un experimento? claro , todo lo que tenga que ver con VR es un experimento y eso no esta logrado aun que tengas el oculus y un pc de 30.000 pavos , lo estas disfrutando, poteando y mareando en primicia, asi es la vida , pero esta claro que no esta diseñado para que lo disfrutes en un stand de 1x1 y con gente a tu alrdedor jodiendote la experiencia , hay 10.000 ferias en las que lo podias haber probado( si te interesa vas a donde sea PUNTO) ,¿ imagenes ingame? si... ¿de que? si eso no lo vas a apreciar en la puta vida si no es con el maldito casco ese y viviendolo en primera persona ( a mi personalmente me importa un cojon de miko la VR, no me llama para nada, es hasta mas ridiculo que jugar con el mandito de la wii), el HDR es la caña, claro claro, pero eso jamas lo veras como no tengas una pantalla capacitada para ello , si la tienes podras distinguir en las imagenes de las comparativas, sino veras las dos igual e incluso la de HDR peor y mas oscura , no veras la gama de colores que tiene .

Lo siento , para mi gusto este señor es otro charlatan , que busca laiks y no le culpo es un negocio en alza, hacer demagogia y alimentar la ignorancia ajena ahora mismo esta muy bien pagado.
fjrish escribió:Soy pipero pero reconozco lo siguiente.

Por otro lado los juegos que tengan el parche serán 1080p nativos y a 30 FPS estables, más a 60 estables si el programador del juego lo quiere poner.
Aquí lo que quiere Sony realmente es vender tv 4k por un tubo pero creo que le va a salir mal hay mucha crisis y solo un 30% será capaz de comprar esas tv.

Por otra parte 4k las pelis si aún están con los 1080 a 24 FPS aún 45 el máximo si lo pones a 4k y las producciones no lo van hacer por que cuesta un montón y le sale más barato los 2k.

Y más aún si un juego de esta generación cuesta hacer un juego a 900p y ahora a 1080p y tardan siglos en salir y más aún les cuesta un millones de euros/dolares/etc...a las empresas de juegos y imaginaros un juego triple a 4 o 5 años o 6 véase FF XV o los assasin que eran cada año y tenían bug a doquier.

Que se dejen de hacer tantas consolas de refritos xbox one, xbox s, ps4, ps4 pro.
Nadie de los videojuegos sabe optimizar un juego en condiciones y dejarlo perfec sin parones sin bug nadie, consolas, parches para arreglar, dlc, juegos inacabados tener en cuenta esta década es una porquería y más aún los 4k con Dolby visión o HDR10.

Si yo me tuviese que comprar una TV 4K UHD tal cual están hoy por hoy los precios y en condiciones equitativas, al igual que la gran mayoria me decantaria muchisimo antes por una Samsung que por una SONY. No se en que puede beneficiarle esto a la compañia si no se opta por uno de sus televisores.
Arlgrim escribió:

En lo unico que estoy de acuerdo es en lo de las reservas , que hay un SUBnegociaco con eso de las reservas una verdadera mafia, el resto son unos desvarios de atracon a drogas ( minimo) , por que lo del VR es totalmente logico , que es un experimento? claro , todo lo que tenga que ver con VR es un experimento y eso no esta logrado aun que tengas el oculus y un pc de 30.000 pavos , lo estas disfrutando, poteando y mareando en primicia, asi es la vida , pero esta claro que no esta diseñado para que lo disfrutes en un stand de 1x1 y con gente a tu alrdedor jodiendote la experiencia , hay 10.000 ferias en las que lo podias haber probado( si te interesa vas a donde sea PUNTO) ,¿ imagenes ingame? si... ¿de que? si eso no lo vas a apreciar en la puta vida si no es con el maldito casco ese y viviendolo en primera persona ( a mi personalmente me importa un cojon de miko la VR, no me llama para nada, es hasta mas ridiculo que jugar con el mandito de la wii), el HDR es la caña, claro claro, pero eso jamas lo veras como no tengas una pantalla capacitada para ello , si la tienes podras distinguir en las imagenes de las comparativas, sino veras las dos igual e incluso la de HDR peor y mas oscura , no veras la gama de colores que tiene .

Lo siento , para mi gusto este señor es otro charlatan , que busca laiks y no le culpo es un negocio en alza, hacer demagogia y alimentar la ignorancia ajena ahora mismo esta muy bien pagado.
Pues dale un deslike, es la primera vez que lo e visto y no me parece que diga nada fuera del otro mundo tampoco....ya lo e dicho mas atrás pero si no te gusta deslike y punto.
dr_norimaki escribió:@juanitoelpapelera ¿Qué soporte vertical has reservado? ¿Sabes si sirve el de la Ps4 FAT? Así me quedo con el que tengo y no tengo que pillarme otro...

No le vale , tendrias que pillar el nuevo que vale tanto para Slim como PRO

Lo de interesante sera en modo ironico,no?
fjrish escribió:Soy pipero pero reconozco lo siguiente.

Gran pipero, un 288% y eso lo sabe el 31,94% de la gente. A parte del porcentaje, lo de las pelis me ha matado. Lo de mucha crisis puede ser cierto pero ya casi todas las teles gama media ( 400-600€) traen 4K.

Los juegos cuestan lo mismo en hacer es un tema de texturas, cuesta lo mismo hacer un AC de PS3 que de PS4 y casi ( pero no) de PS2, el salto gordo fue antes con la profundidad.
eddy escribió:

Por que a dia de hoy no sabemos nada de ps4 pro, nada real con datos, explicame? Es lo único que estoy de acuerdo con ese tipo.
@BioKiller23 yo siempre la tuve horizantal , pero viendo que este soporte no "tapa" la ventilacion ni nada me decidi a ponerle por primera vez un soporte , aparte de lo bonita que la veo de pie en fotos , esta me gusta mas de pie.
Sobre lo de los discos , no es un problema que este tumbada o de pie , es lo mismo , mientras el disco este dentro y no muevss la consola , este de la forma que este , no pasa nada.

Aun recuerdo cuando en PS2 habia que ponerla de pie para que leyera los disco rayados jajajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Isco23 escribió:
Arlgrim escribió:

Pues dale un deslike, es la primera vez que lo e visto y no me parece que diga nada fuera del otro mundo tampoco....ya lo e dicho mas atrás pero si no te gusta deslike y punto.

Lo siento por si es tu colega , pero tiene un razonamiento algo neandertal con lo de que se caliente por que tiene cosas pequeñitas ahi metidas que se calientan y una turbina , si mejorase ese punto estoy seguro que molaria mas , y no te lo digo cachondeandome ni nada por el estilo, cuidado que al chaval lo respeto y ole sus pelotas , que da su opinión.

Tambien se le ve que es demasiado hater de sony, hoy en dia no se puede ser hater ni fanboy de ninguna empresa , hay que decir lo malo y lo bueno , es que no le veo decir ni una sola cosa buena, va a lo que va a llevarse hater-likes a cholon y de manera facilona.
La información del the witness es oro puro y toda una declaración de intenciones de por donde van los tiros en esto de la PRO, toda clase de opciones y modos de video, Bravo. [tadoramo]

Por cierto, un chiste que me acabo de inventar con esto del jaip...

Doctor, sólo tomo batidos de PROteinas, yogur PRObiotico, sólo leo PROsa...
Nada caballero, tómese 3 de estas PROsiacaso...

[qmparto]

No me lincheis eh [+risas]
Isco23 escribió:Hater pareces tú que no tienes la mosca detrás de la oreja con esta forma de actuar de sony, yo soy parcial 100% y ese artículo es una tertulia de lo que a ido soltando sony de juegos y suposiciones que ellos creen que puede ir por hay, cero información porque no la tienen, pero los que vais de cabeza a por ella sin ver reviews ni nada si viene mal y os toman el pelo os estará muy bien por haters.

¿Hater de qué? Yo no tengo ninguna mosca, hay un embargo y me espero a él y yo no me voy a comprar nada de salida.

El del vídeo ese no cuenta nada nuevo, dice cosas falsas y no está informado, ergo es una mierda de vídeo informativo porque no deja de ser una opinión más (además el mismo admite que no está informado). Por lo que "no hay más ciego que el que no quiere ver" es algo que puedes aplicarte a ti ahora mismo
Bueno, pues mañana vendo mi ps4 fat day one, y me pillaré la Pro de salida, no la tengo reservada, creéis que se podrá reservar en ECI?, les quedarán algunas?...
@Algrim

Que no tio que es la primera vez que lo veo a este tipo, te lo juro.... por eso lo e puesto aquí...si llego a saber su fama ni lo pongo, solo quería que se viera otra opinión más ya que por desgracia no tenemos información real y veraz de PS4 PRO porque sony no quiere que sepamos nada....yo no voy a comprarmela asta ver la review de Digital Foundy ya cada cual que haga lo que quiera pero no me huele bien estos movimientos de sony.
Isco23 escribió:
eddy escribió:

Por que a dia de hoy no sabemos nada de ps4 pro, nada real con datos, explicame? Es lo único que estoy de acuerdo con ese tipo.

Que no sabemos nada?aparte de la info que dieron en el Meeting,hay articulos de desarrolladores(Guerrilla,por ejemplo),asi como algun que otro video analisis (vease el de Digital Foundry),hay informacion y hay datos,ahora bien,si me vas a decir que no tenemos TODOS los datos aun,pues efectivamente,pero no se puede mentir diciendo que no sabemos NADA de la consola porque no es en absoluto cierto.
29093 respuestas