PS4 Pro (4K HDR)

Me parece increíble que estéis tan sensibles y sobreprotectores con Sony. Parece que os da de comer. Me he reído de un vídeo que me he creido que era de una ps4 pro y me ha hecho gracia el creer que aún sin salir ya estaba con errores.
Luego se me dice por aquí que es de una ps4 normal.
Que culpa tengo yo de creerme algo que no sabía que no era real? Lo que hay que ver.
Neolenas escribió:@josracer ya estamos tachando de troll. Por cierto todavía no la he visto la película. Es más parece ser que estáis en contra de este vídeo y aún no se porque nadie me ha dado una respuesta a cerca del suceso del vídeo.

@andrew_jog Ah vale no sabía de eso. Entonces el que puso el título del vídeo es un troll porque puso ps4 pro.

Era una broma company [beer] [beer] [beer] [beer] Mi hija ya me ha dicho que quiere ver la película también XD XD XD

Es como te han comentado, es un cuelgue sin mayor importancia de una ps4 con una demo, que claro que te quedas con cara de WTF pero bueno,

Imagínate la de pasta y horas de trabajo para llegar allí y zasca!!! Yo no le daría más importancia. Estas cosas pasan. Creo recordar que con una presentación de Windows les pegó un pantallazo azul que era para flipar...

Venga, un saludo y a pasar el día como podamos!!!!

GAS
Neolenas escribió:Me parece increíble que estéis tan sensibles y sobreprotectores con Sony. Parece que os da de comer. Me he reído de un vídeo que me he creido que era de una ps4 pro y me ha hecho gracia el creer que aún sin salir ya estaba con errores.
Que culpa tengo yo de creerme algo que no sabía que no era real? Lo que hay que ver.

pues la culpa viene a que en vez de afirmar deberias preguntar :)
josracer escribió:
Neolenas escribió:@josracer ya estamos tachando de troll. Por cierto todavía no la he visto la película. Es más parece ser que estáis en contra de este vídeo y aún no se porque nadie me ha dado una respuesta a cerca del suceso del vídeo.

@andrew_jog Ah vale no sabía de eso. Entonces el que puso el título del vídeo es un troll porque puso ps4 pro.

Era una broma company [beer] [beer] [beer] [beer] Mi hija ya me ha dicho que quiere ver la película también XD XD XD

Es como te han comentado, es un cuelgue sin mayor importancia de una ps4 con una demo, que claro que te quedas con cara de WTF pero bueno,

Imagínate la de pasta y horas de trabajo para llegar allí y zasca!!! Yo no le daría más importancia. Estas cosas pasan. Creo recordar que con una presentación de Windows les pegó un pantallazo azul que era para flipar...

Venga, un saludo y a pasar el día como podamos!!!!

GAS

Pues si putada porque han quedado con el culo al aire jajaj me pasa eso en mitad de un jefe final y reviento el mando.
Neolenas escribió:Me parece increíble que estéis tan sensibles y sobreprotectores con Sony. Parece que os da de comer. Me he reído de un vídeo que me he creido que era de una ps4 pro y me ha hecho gracia el creer que aún sin salir ya estaba con errores.

Hay que reconocer que algunos están muy nerviosos con el tema de PS4 PRO, falta muy poco, seguimos sin información relevante y se acerca el 10 noviembre. En mi caso, como me esperaré a las primeras reviews, estoy muy tranquilo [angelito]

GAS
Se nota que estamos a una semana del lanzamiento de la consola, no había visto un despliegue publicitario así desde que salió el bomberman act zero.

:)
Eso @josracer y que algunos tienen la piel muy fina, jajajaja.
xxdurdenxx escribió:Buenas..alguien sabría darme mas información sobre lo del cambio de disco duro para ahora cuando reciba mi pro?

Estaba pensando en hacerlo con cable ethernet que e leido que se puede y asi se pasa todo y no tienes que andar descargandolo todo de nuevo pero..se podrá hacer en esta nueva pro?
Harán falta dos discos duros de dos teras iguales claro para hacer el pase de infor..ayudadme plis!!

Por lo demás,yo no tengo duda alguna que esta nueva pley va a ser la leche si no al tiempo..sobretodo para los que tenemos tele 4k y las VR..jeje.

No me ha parecido leer la respuesta. ¿alguien contestó/ se sabe como va eso?
SergioSR escribió:
xxdurdenxx escribió:Buenas..alguien sabría darme mas información sobre lo del cambio de disco duro para ahora cuando reciba mi pro?

Estaba pensando en hacerlo con cable ethernet que e leido que se puede y asi se pasa todo y no tienes que andar descargandolo todo de nuevo pero..se podrá hacer en esta nueva pro?
Harán falta dos discos duros de dos teras iguales claro para hacer el pase de infor..ayudadme plis!!

Por lo demás,yo no tengo duda alguna que esta nueva pley va a ser la leche si no al tiempo..sobretodo para los que tenemos tele 4k y las VR..jeje.

No me ha parecido leer la respuesta. ¿alguien contestó/ se sabe como va eso?

Necesitais un disco externo, si cambiais tal cual el interno os pedirá la consola formatear y volver a descargar todo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recordad que los trolls posteando mentiras y mierdas, van a desaparecer el día 10.

¿Os imagináis ser fanboys de una marca y que la competencia saque una consola dónde todos los multis se van a ver mucho mejor?

Pues así se sienten ellos ahora mismo, están trolleando todo lo que pueden ahora para desahogarse, ya que les espera un año enterito para invernar y no salir de su cueva y escapar de la realidad. La realidad de ver como todos los juegos multi que salgan, irán a más del doble de potencia en la consola de la competencia.

Estoy seguro que hasta algunos van a borrar su cuenta de EOL para que ni les citemos. No soportarán el dolor.

7 días [oki]
El dolor lo llevab soportando desde 2013.. estan más que acostumbrados.

Has entrado riendote y llamando mierda a la consola,es la falta de respeto lo que mas molesta.

Que mas da? Dentronde un año lloraran otros, esto sera ciclico a partir de ahora, fanboys resentidos los hay aqui tambien.
Hevydevy escribió:Recordad que los trolls posteando mentiras y mierdas, van a desaparecer el día 10.

¿Os imagináis ser fanboys de una marca y que la competencia saque una consola dónde todos los multis se van a ver mucho mejor?

Pues así se sienten ellos ahora mismo, están trolleando todo lo que pueden ahora para desahogarse, ya que les espera un año enterito para invernar y no salir de su cueva y escapar de la realidad. La realidad de ver como todos los juegos multi que salgan, irán a más del doble de potencia en la consola de la competencia.

Estoy seguro que hasta algunos van a borrar su cuenta de EOL para que ni les citemos. No soportarán el dolor.

7 días [oki]

Yo no tengo nada claro eso de que todos los juegos multi van a ir al doble de potencia en la Pro, es más, creo que no va a ser así y muchas compañías ni se van a esforzar en ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya os dije q habría mucho escoZor y bilis

1tf vs 4tf

No es lo mismo 100 caballos que 400caballos

En 1 años sale escorpio pero no sabran exprimirla y ps4 pro si con que habra poca diferencia... Y luego al poco ps5 otra vez arriba.. Malos tiempos para antisonylandia...
Hevydevy escribió:Recordad que los trolls posteando mentiras y mierdas, van a desaparecer el día 10.

7 días [oki]

Ademas que siempre es la misma historia, eh? Hasta con juegos y demases, luego sale el lanzamiento y todos vuelven a su cueva, a llorar en un rincon. Mucho entendedido e iluminado de los videojuegos hay, demasiados.
Yuluga escribió:

7 días [oki]

Ademas que siempre es la misma historia, eh? Hasta con juegos y demases, luego sale el lanzamiento y todos vuelven a su cueva, a llorar en un rincon. Mucho entendedido e iluminado de los videojuegos hay, demasiados.

Si, iluminados de los videojuegos e ingenieros informaticos hay mucho tambien. Es increible la sabiduria que hay en los foros, parece esto una reunion de "cuñaos" y rapeles ajjajaja

7 días [oki]

ya van peor ahora con la slim/fat.....
Yo esto de haber quien la yiene mas grande numca lo he entendido,cada una tiene sus cosas buenas y malas,yo tengo las dos,LA S Y AHORA TENDRE LA PRO y disfruto con las dos por igual
oscar_fv escribió:

Has entrado riendote y llamando mierda a la consola,es la falta de respeto lo que mas molesta.

Que mas da? Dentronde un año lloraran otros, esto sera ciclico a partir de ahora, fanboys resentidos los hay aqui tambien.

Vale que si. He dicho "mierda" pero a la consola no a los usuarios que es distinto. Y aún sin saber que no era una pro sino una normal y que era una demo del ffxv. Me retracto de mis sucias palabras.
oscar_fv escribió:Si, iluminados de los videojuegos e ingenieros informaticos hay mucho tambien. Es increible la sabiduria que hay en los foros, parece esto una reunion de "cuñaos" y rapeles ajjajaja

Los cuñaos de bar XD lo peor cuando dicen que un juego sera un fracaso y luego es un exito tambien. A mi me quema eso muchisimo, mucho niño rata, pero es que estan por todos lados :S Todo por culpa de la mierda de muchos youtubers con sus conspiraciones montadas para el clickbait! No varia na los tiempos, de criarse uno con Oliver y Benji a criarse ahora viendo el Salvame.
que miedito me da la gente que defiende una consola como a un partido politico... que facilito se lo poneis a las marcas.. yo tengo todas y a todas me las follo y a todas las critico sus cosas... pero atacar a la gente por una chorrada asi... me hace pensar lo tristes q somos jajaa
jayperro escribió:Yo esto de haber quien la yiene mas grande numca lo he entendido,cada una tiene sus cosas buenas y malas,yo tengo las dos,LA S Y AHORA TENDRE LA PRO y disfruto con las dos por igual

Pues muy mal, hay que tener solo una y echar mierda sobre la competencia si o si, aunque te cueste meses de cambios e indecisiones (xD) tienes que escoger una.

Pon un fanboy en tu vida.
oscar_fv escribió:
jayperro escribió:Yo esto de haber quien la yiene mas grande numca lo he entendido,cada una tiene sus cosas buenas y malas,yo tengo las dos,LA S Y AHORA TENDRE LA PRO y disfruto con las dos por igual

Pues muy mal, hay que tener solo una y echar mierda sobre la competencia si o si, aunque te cueste meses de cambios e indecisiones (xD) tienes que escoger una.

Eso voy a hacer,vendo mi fat play4 y pillo la pro,que va a ser un consolon y sugo con ka s que mejora mucho a la fat de la one todo en mi tele 4k con hdr10
oscar_fv escribió:

Pues yo sigo el hilo bastante y del video del sobrecalentamiento no he visto en ninguna parte que sea una ps4 fat o Slim...
Y lo del embargo suena fatal!!! Pero recemos que la consola salga como dios manda y con muchos Parches!!!
Pues yo tengo One, voy a adquirir PRO porque vendí mi fat. Me compraré Scorpio y disfrutaré con todas más que un guarro en una charca.

Y el año que viene me pillo un OLED 4K y un SSd de 1 Tb . Porque yo lo valgo. [fumando]
@bokeron76 en el cuelgue tampoco hubo ningun mensaje de calentamiento (que en ps4 si salta cuando se apaga por temperatura) y todos afirman q es por calentamiento.

A dia de hoy no entiendo quien ha empezado este rumor y con que fundamentos, porque no se sostiene.
No entiendo muy bien tanto fanboyismo, supongo que la gente tiene que justificar su compra a toda costa echando mierda al "rival" para sentir que han hecho lo correcto. En mi caso tengo las dos (la PS4 la vendí para comprar la Pro) y en Marzo tendré la Switch, a mi me gustan las consolas y cada una me ofrece algo que no me ofrecen las otras, así que pudiendo las compro las 3 y fuera historias. Además, la potencia no lo es todo, cosas como el mando o el servicio online o lo que es más importante, los juegos, tb influyen en la experiencia, así que siempre hay razones para pillar consolas que son menos potentes.

1 semanita señores, no me quedan unas ya, a ver si empiezan a salir vídeos para amenizar la espera.
oscar_fv escribió:@bokeron76 en el cuelgue tampoco hubo ningun mensaje de calentamiento (que en ps4 si salta cuando se apaga por temperatura) y todos afirman q es por calentamiento.

A dia de hoy no entiendo quien ha empezado este rumor y con que fundamentos, porque no se sostiene.

A lo mejor en la pro sin parche no aparece el mensaje...
Oscar!!! Nos queda una semana terrible!!! Jajajjaajaja.

No me gusta vacilar , pero es un coñazo , sobre todo con los boxer y los pantalones pegados...yo daria lo que fuera por tenerla pequeñita como tu.

Ah , que hablais de consolas? Jeje perdon
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sulamula escribió:
Yo no tengo nada claro eso de que todos los juegos multi van a ir al doble de potencia en la Pro, es más, creo que no va a ser así y muchas compañías ni se van a esforzar en ello.

Desde octubre están obligados a ofrecer, como mínimo, 1080p nativos para pantallas FULL HD.
para el reescalado 4K no se si eran 1800p o 1600p, o no se especificó número.
Aún así les será fácil hacer que la resolución excedente de más de 1080p se utilice para hacer downsampling para tener buen Anti-Aliasing.

Lo opcional serán añadirle efectos adicionales, texturas adicionales, aumentar cosas como NPCs en pantalla etc etc... pero al menos están obligados a 1080p que es lo que nos interesa a los que no tenemos TV de 4K.

Todo será irlo viendo y comparar qué desarrolladoras se portan mejor o cuales sólo se limitan a cumplir con lo mínimo obligado D:
@IMPLOSION por favor, cuando haya un video comparativo real, una noticia nueva o algo que justifique entrar en el hilo, haznos el favor y ponlo en el título del hilo. Que viendo el panorana como mínimo hasta el lunes que se acabe el embargo no entro.
Haber si en el foro hay alguien del game o otra tienda y nos dice si van hacer algun renove o hay algun pack en el almacen o algo,que estan todos muy calladitos.....
La periodista/youtube/loquesea Julia Hardy (@ItsJuliaHardy) va a hacer un unboxing en Snapchat. Ya ha recibido la suya.
Scopata escribió:La periodista/youtube/loquesea Julia Hardy (@ItsJuliaHardy) va a hacer un unboxing en Snapchat. Ya ha recibido la suya.

enlace???
No se si se ha puesto , pero a mi esta noticia me ha alegrado la mañana

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -pro-72382

Vamoooooooooos!!!
Egomagic escribió:
Scopata escribió:La periodista/youtube/loquesea Julia Hardy (@ItsJuliaHardy) va a hacer un unboxing en Snapchat. Ya ha recibido la suya.

enlace???

Busca al usuario wafflemerchant en Snapchat.
Hombre un unboxing estaria bien, pero vamos mientras no salgan analisis mas " exaustivos " pues como que nos quedamos igual.

Disco duro, ruido, rendimiento, etc..... yo creo que hasta el lunes no veremos realmente como es la PRO.
Andrew Ryan escribió:Hombre un unboxing estaria bien, pero vamos mientras no salgan analisis mas " exaustivos " pues como que nos quedamos igual.

Disco duro, ruido, rendimiento, etc..... yo creo que hasta el lunes no veremos realmente como es la PRO.

Está claro... es solo, eso, un unboxing. No creo que llegue a conectarla. Tampoco sé qué prohíbe o deja de prohibir el embargo.
@Scopata Añadida. Y la primera foto que veo es... QUE YA LA HA RECIBIDO!!! [beer]
Wenas!.

Fredy_ES escribió:Yo sin saber casi nada de tecnicismos, espero que la Pro sea silenciosa como la Slim.

Espero lo mismo, suelo jugar de noche y no me apetece molestar mucho, a ver si levantan el embargo y nos sacan de dudas. [360º]

Un saludo!.
Scopata escribió:
Andrew Ryan escribió:Hombre un unboxing estaria bien, pero vamos mientras no salgan analisis mas " exaustivos " pues como que nos quedamos igual.

Está claro... es solo, eso, un unboxing. No creo que llegue a conectarla. Tampoco sé qué prohíbe o deja de prohibir el embargo.

Me referia a que esta muy bien y se agradece tu enlace y tu ayuda, pero me referia que la mayoria queremos saber como es funcionando y demas nada mas.

Hasta donde yo se el embargo esta hasta el lunes que viene, me imagino que se refiere a abrirla, el disco duro cual es, como se ven los juegos, etc...
juanitoelpapelera escribió:No se si se ha puesto , pero a mi esta noticia me ha alegrado la mañana

Vamoooooooooos!!!

Hobbyconsolas ahora ya es guay no? Jaja
juanitoelpapelera escribió:No se si se ha puesto , pero a mi esta noticia me ha alegrado la mañana

Vamoooooooooos!!!

Todos los juegos que salgan ahora tendrán que tener soporte Pro, lo que hay que ver qué soporte será en cada caso, si se limitan a pulsar el botón del reescalado y el hdr o si se curran más fps, antialiasings, distancias de dibujado, texturas y demás.
@Andrew Ryan sí sí, te entendí perfectamente. Imagino que el NDA protege eso que dices. Análisis exhaustivos, capturas in-game, etc.
HongKi está baneado por "Game over"
oscar_fv escribió:

Vamoooooooooos!!!

Hobbyconsolas ahora ya es guay no? Jaja

la noticia es guay xd esa noticia la pondra hasta la pescaderia de la esquina
Me parece genial que salga la pro. Lo que me molesta es que no se centren en sacar juegazos, que llevamos una generación pobre llena de remasters y poquísimos juegos compra-consolas.
capiri escribió:Me parece genial que salga la pro. Lo que me molesta es que no se centren en sacar juegazos, que llevamos una generación pobre llena de remasters y poquísimos juegos compra-consolas.

Los remasters venden y con cada compra ganan el triple q con un juego normal ya q tampoco se los curran mucho. La solucion es no comprar pero todos caemos por nostalgia
oscar_fv escribió:
capiri escribió:Me parece genial que salga la pro. Lo que me molesta es que no se centren en sacar juegazos, que llevamos una generación pobre llena de remasters y poquísimos juegos compra-consolas.

Los remasters venden y con cada compra ganan el triple q con un juego normal ya q tampoco se los curran mucho. La solucion es no comprar pero todos caemos por nostalgia

Correcto. Vender mucho está bien, pero deberían invertir en hacer nuevos (y buenos) también.
Buenas a todos, los que la tenemos reservada desde el día casi de su anuncio en Amazon por ejemplo me la han jugado añadiendo un pack con infamous por 3€ más, he hablado con ellos y me dicen que la compre y cancele la otra, pero bueno no es el caso, es que a los que fuimos "mas fieles" ni siquiera se nos da la oportunidad.

Luego otra cosa que he visto es que en MM está a 388, no hay manera de avisar a Amazon para ver si puede hacer competencia?, si alguien la tiene reservada en Amazon que se ponga en contacto con ellos y les avise y le pasen el link http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... ra-1341746 yo ya lo he hecho, pero si somo más pues mejor que mejor.

Saludos.
capiri escribió:
oscar_fv escribió:

Correcto. Vender mucho está bien, pero deberían invertir en hacer nuevos (y buenos) también.

El problema es q una nueva ip es un gasto enorme y un desarrollo de 4 años para despues vender la mitad q un remaster a no ser q seas una compañia de las mas grandes, y aun asi...

Mira titanfall x ejemplo ahi tienes una nieva ip que es muy muy buena y eclipsada por los dos shooters grandes no vende
29093 respuestas