PS4 Pro (4K HDR)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
ros escribió:
juanitoelpapelera escribió:No se si se ha puesto , pero a mi esta noticia me ha alegrado la mañana

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/g ... -pro-72382

Vamoooooooooos!!!

Todos los juegos que salgan ahora tendrán que tener soporte Pro, lo que hay que ver qué soporte será en cada caso, si se limitan a pulsar el botón del reescalado y el hdr o si se curran más fps, antialiasings, distancias de dibujado, texturas y demás.

Si pero que hagan una notica de algo que se sabe que es obligatorio a partir de ahora y el juego saldra dios sabe cuando... es que es para flipar, eso se llama mediocridad.

Como comprenderás después de ver este tipo de cosas , no le puedo dar credibilidad a ni un solo analisis de un medio que trabaja en esas condiciones.
Neon Chrome 4K is Live on PS4 Pro: http://neonchromegame.com/2016/11/03/ne ... n-ps4-pro/

Imagen

Edito: Palabras de Jim Ryan (presidente de Sony Interactive Entertainment Europe) ayer:

Depuis l'annonce du système PS4 Pro, nous savons que les joueurs sont impatients de voir exactement comment seront impactés leurs jeux préférés. Nous sommes heureux de pouvoir leur dire que cette console leur offrira l'expérience de jeu qu'ils attendent depuis longtemps : les images sont d'une netteté incroyable et le moindre détail est mis en avant. Les jeux deviennent plus immersifs que jamais auparavant.

Cette capacité à améliorer de manière significative l'impact visuel de nos jeux par le biais des technologies 4K et HDR du système PS4 Pro renforce d'autant plus l'intérêt de notre catalogue. Grâce à ces améliorations, nous sommes fiers de pouvoir dire que le système PlayStation 4 est réellement le meilleur système de loisir du marché.

Edito 2: Twitter PlayStation España: https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 3399015424
El Ni Oh no tendra mejoras a 1080p respecto a una PS4 normal
El 10 de noviembre se lanza PlayStation 4 Pro, la revisión más potente de PlayStation 4. En el lanzamiento, más de 30 juegos estarán actualizados para aprovechar de alguna manera este modelo, ya sea con resoluciones de hasta 4K, iluminación HDR o una estabilidad mayor en la tasa de imágenes.

Esta lista de juegos se irá ampliando y se esperan más de 45 juegos, ya lanzados o nuevos, que mejorarán sus gráficos en PS4 Pro.

La lista de juegos confirmados es la siguiente:

Battlefield 1
Bound
Call Of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Deus Ex: Mankind Divided
Driveclub VR
EA Sports FIFA 17
Firewatch
Helldivers
Hitman
Hustle Kings
inFAMOUS First Light
inFAMOUS Second Son
Knack
Mafia III
La Tierra Media: Sombras de Mordor
NBA 2K17
Paragon
PlayStation VR Worlds
Ratchet & Clank
Rez Infinite
RIGS Mechanized Combat League
Rise Of The Tomb Raider
Robinson: The Journey
Smite
Super Stardust Ultra
The Elders Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elders Scrolls Online: Skyrim Special Edition
The Last Of Us Remastered
The Last Of Us: Left Behind
The Playroom VR
Titanfall 2
Tumble
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Until Dawn: Rush of Blood
Viking Squad
World Of Tanks
XCOM 2

A estos se sumarán los próximos lanzamientos, como Watch Dogs 2, Killing Floor 2, The Last Guardian, Final Fantasy XV, Nioh, Resident Evil 7 y For Honor.

Los juegos de 2017 Gravity Rush 2, Horizon Zero Dawn, Days Gone y Gran Turismo Sport también han confirmado ventajas en PS4 Pro.
Aquí está la lista de los juegos que estarán optimizados para PS4 Pro el día de su lanzamiento
Más de 30 títulos actualizados el día del lanzamiento, y más de 45 para finales de 2016. :

https://blog.es.playstation.com/2016/11 ... nzamiento/

Edito:

Imagen

Imagen
Unas preguntas que hice unos días pero nadie me contestó, quizás no haya respuesta aún, ojo. Es sobre los parches para pasar un juego a modo pro. ¿Será suficiente con 1Tb de disco? ¿Cuánto en tamaño supondrá pasar un juego de 1080p a 4k? ¿Nos comeremos el parche entero aquellos que solo juguemos a 1080p o habrá varios parches dependiendo de la configuración de la consola?

Resumiendo, que me preocupa lo que puedan llegar a ocupar los juegos en disco con el parche, yo que solo la usaría en un tv fullhd.

Saludos!
caritas_voeckler escribió:El Ni Oh no tendra mejoras a 1080p respecto a una PS4 normal

Link? a vale que es una troleada.
Todo el mundo habla del 4k pero mi monitor es 2K. Acostumbrado al PC en el que juego a 2k luego pongo la ps4 y los juegos se me ven como borrosos.
La consola reescalara a mis 1440p supongo no?
Primera noticia del evento de ayer (Londres) en Francés: http://www.gamergen.com/actualites/ps4- ... g-278113-1

Traductor Google escribió:En paralelo, hay quienes abogan por una tasa de fotogramas mayor, sacrificando los gráficos para la fluidez superiores
(Crystal Dynamics ofrece una opción de 1080p 60 fps y estable Rise of the Tomb Raider , al igual que el Team Ninja para Nioh )
tgunator escribió:Unas preguntas que hice unos días pero nadie me contestó, quizás no haya respuesta aún, ojo. Es sobre los parches para pasar un juego a modo pro. ¿Será suficiente con 1Tb de disco? ¿Cuánto en tamaño supondrá pasar un juego de 1080p a 4k? ¿Nos comeremos el parche entero aquellos que solo juguemos a 1080p o habrá varios parches dependiendo de la configuración de la consola?

Resumiendo, que me preocupa lo que puedan llegar a ocupar los juegos en disco con el parche, yo que solo la usaría en un tv fullhd.

Saludos!

inFamous: Second Son se actualiza a la versión 1.05 con un tamaño de 3,6 GB, mientras que inFamous First Light hace lo propio con ujn parche de 2,5 GB (versión 1.02).

http://www.meristation.com/noticias/inf ... dr/2156387
Pero.... No iba a NO tener mejoras en 1080p este juego??

Imagen
davidDVD escribió:Pero.... No iba a NO tener mejoras en 1080p este juego??

Imagen

Ojala este sea el estándar en todos los juegos !

PD: NiOh en 4k nativo a 30fps :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Merece la pena para aquellos que tenemos una tele fullhd??
Porque me imagino que el aumento de resolucion, que es precisamente lo mas importante de esta consola, no lo notaremos no?
labor escribió:Merece la pena para aquellos que tenemos una tele fullhd??
Porque me imagino que el aumento de resolucion, que es precisamente lo mas importante de esta consola, no lo notaremos no?

Framerates mucho más estables, en algunos juegos como NiOh o Rise of The Tomb Raider de 30fps a 60 fps

Imagen

Me falta la opción de mi monitor 1440p..

2k 45fps ? XD

Imagen

Todo esto va a traer mucho escozor.
Yo tengo una duda que puede ser un poco absurda.

Si tienes un juego que no tiene ninguna mejora anunciada para Ps4 pro (ni soporte HDR, ni mejores gráficos, ni resolución 4k, ni nada) simplemente por ponerlo en una ps4 pro va a funcionar mas estable en cuanto a fps que en una ps4 normal no?
Es decir, por ejemplo Fallout 4 o GTA5 no tienen anunciada ninguna mejora en Ps4 pro, pero si lo pones en una Ps4 pro debería ir mucho mejor en cuanto a fps no?
O para que vaya mas fluido también deben hacer algo?

(quitando los juegos que tengan puesto el tope de no ir a mas de 30 fps)

Imagen

Justo lo que buscaba. Espero que todas las desarrolladoras pongan esa opción de 60fps.

@Wizher hay como 20 páginas de ayer en las que se discute precisamente eso. Hay dos posiciones tras unas declaraciones de Cerny. Busca las páginas y saca tus conclusiones. Es un tema polémico como pudimos comprobar y mejor no tocarlo de nuevo para no tener otras 20 páginas hoy. Un saludo.

@torres89 por desgracia no van a apostar por 1440p. Hasta donde yo sé no es una resolución muy extendida en televisiones y la PS4 está pensada para ir conectada a una televisión y no un monitor en principio. Es una putada, mi monitor también es QHD
torres89 escribió:

Imagen

Tu monitor no tiene una resolución estándar, han salido pocos monitores 2K, televisiones sólo conozco una.... en cualquier caso tendrás reescalado, pero no pienses que se van a preocupar por una resolución que ocupa al 0,00001% de la gente.
torres89 escribió:

Imagen

2k 45fps ? XD

¿No te ha quedado claro que es 1080p o 4k nada mas y el resto es escalar hacia arriba o hacia abajo?

Es que son muchas paginas ya muchacho.
John_Doe escribió:
tgunator escribió:Unas preguntas que hice unos días pero nadie me contestó, quizás no haya respuesta aún, ojo. Es sobre los parches para pasar un juego a modo pro. ¿Será suficiente con 1Tb de disco? ¿Cuánto en tamaño supondrá pasar un juego de 1080p a 4k? ¿Nos comeremos el parche entero aquellos que solo juguemos a 1080p o habrá varios parches dependiendo de la configuración de la consola?

Saludos!

inFamous: Second Son se actualiza a la versión 1.05 con un tamaño de 3,6 GB, mientras que inFamous First Light hace lo propio con ujn parche de 2,5 GB (versión 1.02).

http://www.meristation.com/noticias/inf ... dr/2156387

Pero lo que leo en esta noticia es que el parche es el mismo para la ps4 normal y la pro? No creo, esos serán tamaños de parche de la ps4 normal, ¿no?
John_Doe escribió:

Imagen

Justo lo que buscaba. Espero que todas las desarrolladoras pongan esa opción de 60fps.

Ni-Oh detalla sus modos de vídeo en PS4 Pro

eurogamer escribió:Koei-Tecmo ha confirmado durante un evento en Londres dedicado a PS4 Pro los modos de vídeo que soportará este juego para la nueva consola de Sony.

Ya conocíamos los modos de vídeo de la PS4 normal: Movie (1920x1080 a 30 fps con mejor anti-aliasing) y Action (1920x1080 a 60 fps). Los de la PS4 Pro son similares, pero con la opción a 4K: Movie en PS4 Pro es 3840x2160 a 30 fps y Action es idéntico a su homónimo de la PS4 normal: 1920x1080 a 60 fps. Puedes hacer clic en la foto para verla más grande

Ni-Oh se lanza el 9 de febrero de 2017 en PS4.

Imagen
Wizher escribió:Yo tengo una duda que puede ser un poco absurda.

Si tienes un juego que no tiene ninguna mejora anunciada para Ps4 pro (ni soporte HDR, ni mejores gráficos, ni resolución 4k, ni nada) simplemente por ponerlo en una ps4 pro va a funcionar mas estable en cuanto a fps que en una ps4 normal no?
Es decir, por ejemplo Fallout 4 o GTA5 no tienen anunciada ninguna mejora en Ps4 pro, pero si lo pones en una Ps4 pro debería ir mucho mejor en cuanto a fps no?

Es la duda de todos, normalmente los juegos están capados a X fps, sino lo descapan , se vera igual en cualquier consola. Pero bien, lo que no se sabe es si en los juegos que tienen bajadas de fps como tenia el fallout4 por ejemplo, en la pro se conseguira que sean mas estable o ppr el contrario tendran las mismas bajadas en una ps4 normal
Yo tengo clarísimo por qué he pillado la PRO. La respuesta es GAFAS VR. Y es que es donde tengo puestas las esperanzas de mejora y donde creo que sí vamos a notar cambio, sobre todo en nitidez, ya que aunque la resolución de las gafas es la que es, es cierto que la potencia de PRO va a permitir aplicar filtros y mejoras que por lo menos disimulen esa borrosidad, sí como aumentar el poligonaje y la carga gráfica.

Ahora bien, no tengo una tele 4K y tengo bastante claro también que las mejoras que voy a poder apreciar en juegos "normales planos" va a a ser mínima, sobre todo en juegos que no estén producidos o hechos directamente por Sony.

De no ser por la VR, no me hubiera pillado la PRO.

Buena noticia sobre la mejora The Tomb Raider ,me lo pille en su día a un buen precio y podré jugarlo con los frame rate estables. [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Venero escribió:

Framerates mucho más estables, en algunos juegos como NiOh o Rise of The Tomb Raider de 30fps a 60 fps

Pfff, pues entonces no se si me compensa...
Prefiero que hubiese sido un aumento muy considerable en el apartado grafico :(

En ese caso, mejor seguir con la FAT no?

Vamos lo que yo quiero es que por ejemplo al jugar al ff XV en la PRO se nota una buena diferencia grafica, como pasar de bajo a alto, o de medio a alto
labor escribió:
Venero escribió:

Vamos lo que yo quiero es que por ejemplo al jugar al ff XV en la PRO se nota una buena diferencia grafica, como pasar de bajo a alto, o de medio a alto

No se si has jugado con antianalysing pero... se nota un huevo y es probablemente lo que tendrán

Me uno a la pregunta
Pues yo prefiero (en consolas) fluidez a gráficos... En un PC puedo toquetear hasta dejarlo mas o menos equilibrado,
pero en consola no; y prefiero no tener caidas e ir a 60fps (pero ya no son bajadas menos 30fps)
Venero escribió:No se si has jugado con antianalysing pero... se nota un huevo y es probablemente lo que tendrán

Si se nota un huevazo , bethesda lo a hecho ahora , que no entregan los juegos hasta un dia antes del lanzamiento a la prensa.
Arlgrim escribió:
caritas_voeckler escribió:El Ni Oh no tendra mejoras a 1080p respecto a una PS4 normal

por la imagen que acaba de salir es oficial, lo que yo supongo que sera, en ps4 normal rascadas de frames y en pro estables
Arlgrim escribió:

De troleada nada

http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... en-ps4-pro

Imagen

Con una Pro a 1080p no tiene AA de alta calidad :-?
Van Buuren escribió:

Me uno a la pregunta

La respuesta es no, se ha dicho varias paginas atras. La ps4 pro correrá en 2 modos: normal (velocidad de reloj en CPU y GPU igual que PS4 normal) y pro (velocidades de CPU y GPU aumentadas)
GodOfKratos escribió:

Imagen

El evento era solo para hablar de la PS4 Pro...
caritas_voeckler escribió:
Arlgrim escribió:

De troleada nada

Eso es mentira, lo que Nioh tenía publicado en PS4 normal era 720p/900p ( sin confirmar, porque las imagenes que salian del action mode estaban a 900p entonces se duda si será 720p o 900p ) a 60 fps o 1080p 30 fps.

Es decir, hasta hoy lo que se sabia era more framerates or high resolution

Ahora lo que ofrece es 1080p 60fps tambien

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... you-decide
No entiendo que aun no tengamos noticias del plan renove del game. Parece que estan esperando hasta el ultimo momento para que la gente las venda y asi llevarse mas pasta.
De momento, pone NiOh frame-rate "Estable" en PS4 Pro... Falta por ver si ademas hará uso de la técnica Supersampling.
davidDVD escribió:
John_Doe escribió:

Imagen

Ni-Oh detalla sus modos de vídeo en PS4 Pro

eurogamer escribió:Koei-Tecmo ha confirmado durante un evento en Londres dedicado a PS4 Pro los modos de vídeo que soportará este juego para la nueva consola de Sony.

Ya conocíamos los modos de vídeo de la PS4 normal: Movie (1920x1080 a 30 fps con mejor anti-aliasing) y Action (1920x1080 a 60 fps). Los de la PS4 Pro son similares, pero con la opción a 4K: Movie en PS4 Pro es 3840x2160 a 30 fps y Action es idéntico a su homónimo de la PS4 normal: 1920x1080 a 60 fps. Puedes hacer clic en la foto para verla más grande

Ni-Oh se lanza el 9 de febrero de 2017 en PS4.

Imagen

Entonces según eso la Normal tiene modos 1080p 30fps con AA y 1080p 60fps y la Pro simplemente añade 4K 30fps?

Bueno está bien que vayan incluyendo los 60fps como opción incluso en la PS4 Normal.
Ojalá se estandarice de una vez, que yo con los 30 con bajadas a 20 no puedo jugar.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen

Pero que cosa mas bonita!!!
Y saber que ya hay gente catandola...
LAS 4 OPCIONES SON DE LA PRO

Ni oh en pr4 normal no tiene 1080 y 60 frames.
Me da que os estais confundiendo duramente, eso son los 4 modos que tiene para la ps4 pro, para la normal no han dicho nada
Wenas!.

labor escribió:
Venero escribió:

Depende mucho del desarrollador, siguiendo con el ejemplo que habéis puesto, el Rise of Tomb Raider también tendrá un modo 1080@30 con gráficos en ultra según he leído. ;)

Un saludo!.
caritas_voeckler escribió:
Arlgrim escribió:

De troleada nada

Koei-Tecmo ha confirmado durante un evento en Londres dedicado a PS4 Pro los modos de vídeo que soportará este juego para la nueva consola de Sony.

Eurogamer son unos ZAFIOS , y trolean a manos llenas , en la ps4 normal nioh lo que tiene es framerate desbloqueado , pero jamas llego a 60 fps en ninguna de las dos betas y para mas inri confimado por su seccion de DF .
GodOfKratos escribió:

Imagen

Yo veo exactamente lo mismo en ambas formas. Lo que pasa es que a 1080p el aumento de resolución nativa sirve de antialiasing y en 4k es más resolución que necesita también menos antialiasing. Vamos que han hecho dos opciones, no 4 ni 3. Más resolución y menos fps y menos resolución y más fps. Pero escrito con otras palabras para que parezcan 3 modos.
Lo que no queda del todo claro es esta imagen...

Imagen

¿Irá 4K Nativos con 30fps "estables", y a 1080p reescalados con 60fps "estables"...?

Edito: ¿NiOh sera "estable" en PS4 Base?... Beta: https://www.youtube.com/watch?v=hlH-fvRXnM0
HongKi está baneado por "Game over"
es obvio que hablan de la pro
a la izquierda para gente que no tenga monitores 4k, y a la derecha para los que si.. fin
29093 respuestas