Isco23 escribió:@AlgrimQue no tio que es la primera vez que lo veo a este tipo, te lo juro.... por eso lo e puesto aquí...si llego a saber su fama ni lo pongo, solo quería que se viera otra opinión más ya que por desgracia no tenemos información real y veraz de PS4 PRO porque sony no quiere que sepamos nada....yo no voy a comprarmela asta ver la review de Digital Foundy ya cada cual que haga lo que quiera pero no me huele bien estos movimientos de sony.
Cuidado que yo respeto las opiniones ( cuando ya es flameo o troleadas NO),informacion digamos que hay , pero a groso modo , detalle de cuanto se calienta o suena pues eso no , por ejemplo este individuo dice que no sabe si lleva fuente externa , eso lo sabe hasta mi perro que esta ahora liado con un dentastick de esos para roer , estoy seguro que le pregunto y me dice ¿ pero coño estas ciego? sale en las fotos lo que lleva y solo salen hdmi , cable micro usb y la alimentacion, nada de fuentes.
A ver si hay dudas de comerse una bacalada , esta la cosa facilisima , se cancela la reserva y se espera a Digital Foundry que haran un test de ruido y calentamiento, a mi personalmente no me preocupa, si no me revienta el ordenata en agosto no revienta nada ya a estas alturas, el ruido me la pela juego con cascos, pero a quien le preocupe ese tema que se espere si tanta desazon le provoca , pero ya es que lo veo una estupidez.
Informacion se tiene y a montañas , basicamente la cosa esta asi ,los parches de octubre para atras son voluntarios , de ahi en adelante seran mandatorios , lo que viene a ser un output de 4k ya bien sean nativos o re-escalados, los de 1080p pueden currarselos bien( configuraciones para todos los gustos) o hacer un downsampling( que tampoco es que sea poca cosa o una mierda) y a correr, ya lo demás es demagogia , ¿que te conviene lo que están vendiendo ? compras , ¿que no te conviene? te guardas tu dinero , no veo al Cerny este poniendo pistolas en nucas.
A mi en lo personal , me sigue pareciendo que ps4pro podia haber sido muchisimo mas ( pero de largo), aun asi por 400 pavos que me los gasto saliendo 4 dias , me parece asequible y lo que ofrece por ese precio tambien (60€ mas que una slim , con el mismo HDD de 1TB y siendo el doble de maquina), pero eso ya es una opinion personal , cada uno lo tiene que valorar a su manera y en base a sus necesidades.
Un saludo ppl
.