PS4 Pro (4K HDR)

eddy escribió:
eddy escribió:
Isco23 escribió:Interesante video.

https://www.youtube.com/shared?ci=U9-t15HcQLk

Lo de interesante sera en modo ironico,no?

Por que a dia de hoy no sabemos nada de ps4 pro, nada real con datos, explicame? Es lo único que estoy de acuerdo con ese tipo.

Que no sabemos nada?aparte de la info que dieron en el Meeting,hay articulos de desarrolladores(Guerrilla,por ejemplo),asi como algun que otro video analisis (vease el de Digital Foundry),hay informacion y hay datos,ahora bien,si me vas a decir que no tenemos TODOS los datos aun,pues efectivamente,pero no se puede mentir diciendo que no sabemos NADA de la consola porque no es en absoluto cierto.[/quote]
Venga ya...si no sabes ni en que resolución real parten los juegos....si no es por DF que analizan los videos nos comemos una mierda y estamos mas a ciegas de lo que estamos a dia de hoy...ni sabes que sistema de disipación usa ni sabes nada realmente de ps4 pro aparte de debates con suposiciones.
¿Visualmente qué es mejor o más vistoso, el 4K o 1080p con buenos filtros?
Lince1988 escribió:¿Visualmente qué es mejor o más vistoso, el 4K o 1080p con buenos filtros?

hombre si el 4k tiene la opcion de cargar la opcion grafica con todo en ultra obviamente esta seria mejor, si no claramente el 1080 con buenos filtros.
@fjrish que rabia de termino , puto paleto del sael el hooooorrrrrrrrrrrible alopecias.
Joder qué nivelazo macho, da pena entrar al hilo y leer las cantinelas que se traen algunos [mad]
Mañana especial en el programa Geoff Keighley's channel con la ps4 pro y las vr

https://www.youtube.com/watch?v=c6XeMf5z_O4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lince1988 escribió:¿Visualmente qué es mejor o más vistoso, el 4K o 1080p con buenos filtros?

Puedes responder tu mismo...

Coge un pc abr3me por ej tomb raider 2013 y ponlo a 720p y todo el resto ultra pon filtro msA x4 y af x16 hbao+ y tress fx.

Miralo.

Luego pon todo a medio y sube a 1080p

Yo el 1080 porque. Lo otro es mas borroso aunque falten detalles

Que prefieres?

Yo ya he descansao porque en youtube ya hay impresiones reales no fanboy

The last of us en 4k es espectacular en tv 4k y hdr

Y el rise of the tr brutal a 4k

Similar de ps2 a ps3 480p vs 1080p al.salto 1080a 1800p rescalado a 4k.

Igual mintio...pero yo creo ese video eso si una tv 4k y hdr 10 es necesaria para abrir la boca...

En 1080p hay mejoras pero el.salto es menor

Mucha gente subestima pro porque no la ha visto en tv 4k y hdr pero impresiona la 1a vez

Ahora hay mucho % de gente que la critica...pero en 1 semana muchos la tendremos y esto se llenara de buenas criticas tanto 4k como 1080 y los haters no sabran donde meterse...bueno si en el hilo scorpio...

Habra menos salto.de pro a escorpio que de ps4 a pro...y obviamente scorpio destrozara a ps4 pro en framerate y resoluciom nativa

¿Qué prefieres?,¿Peppa Pig a 16K o El Padrino II a Full HD?

A 4k con estas máquinas sólo verás el Thomas Was Alone y herejías de reescalados o cómo coño quieran inventarse palabros para el resto. Por supuesto, 1080p con mayor carga y rendimiento.
Isco23 escribió:
Venga ya...si no sabes ni en que resolución real parten los juegos....si no es por DF que analizan los videos nos comemos una mierda y estamos mas a ciegas de lo que estamos a dia de hoy...ni sabes que sistema de disipación usa ni sabes nada realmente de ps4 pro aparte de debates con suposiciones.

Ni lo se ni me importa,se lo suficiente para saber que el cambio me era mas que favorable,si tanto te preocupan esos temas,te esperas a enterarte para saber si te compensa,pero no cuentes milongas de que no sabemos nada porque sinceramente,no cuela a estas alturas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Isco23 escribió:@Algrim

Que no tio que es la primera vez que lo veo a este tipo, te lo juro.... por eso lo e puesto aquí...si llego a saber su fama ni lo pongo, solo quería que se viera otra opinión más ya que por desgracia no tenemos información real y veraz de PS4 PRO porque sony no quiere que sepamos nada....yo no voy a comprarmela asta ver la review de Digital Foundy ya cada cual que haga lo que quiera pero no me huele bien estos movimientos de sony.

Cuidado que yo respeto las opiniones ( cuando ya es flameo o troleadas NO),informacion digamos que hay , pero a groso modo , detalle de cuanto se calienta o suena pues eso no , por ejemplo este individuo dice que no sabe si lleva fuente externa , eso lo sabe hasta mi perro que esta ahora liado con un dentastick de esos para roer , estoy seguro que le pregunto y me dice ¿ pero coño estas ciego? sale en las fotos lo que lleva y solo salen hdmi , cable micro usb y la alimentacion, nada de fuentes.

A ver si hay dudas de comerse una bacalada , esta la cosa facilisima , se cancela la reserva y se espera a Digital Foundry que haran un test de ruido y calentamiento, a mi personalmente no me preocupa, si no me revienta el ordenata en agosto no revienta nada ya a estas alturas, el ruido me la pela juego con cascos, pero a quien le preocupe ese tema que se espere si tanta desazon le provoca , pero ya es que lo veo una estupidez.

Informacion se tiene y a montañas , basicamente la cosa esta asi ,los parches de octubre para atras son voluntarios , de ahi en adelante seran mandatorios , lo que viene a ser un output de 4k ya bien sean nativos o re-escalados, los de 1080p pueden currarselos bien( configuraciones para todos los gustos) o hacer un downsampling( que tampoco es que sea poca cosa o una mierda) y a correr, ya lo demás es demagogia , ¿que te conviene lo que están vendiendo ? compras , ¿que no te conviene? te guardas tu dinero , no veo al Cerny este poniendo pistolas en nucas.

A mi en lo personal , me sigue pareciendo que ps4pro podia haber sido muchisimo mas ( pero de largo), aun asi por 400 pavos que me los gasto saliendo 4 dias , me parece asequible y lo que ofrece por ese precio tambien (60€ mas que una slim , con el mismo HDD de 1TB y siendo el doble de maquina), pero eso ya es una opinion personal , cada uno lo tiene que valorar a su manera y en base a sus necesidades.

Un saludo ppl [bye] .
El MM anunciando una oferta de la Slim con COD IW , solo hasta el dia 9! Jajajajaaaaaa
A mi en amazon no me han dado la opcion de ahorrarme 2€ con el pedido y soy premium, que raro, bueno por 2€ no nos moriremos
kodypa escribió:Mañana especial en el programa Geoff Keighley's channel con la ps4 pro y las vr

Ese vídeo ya es más interesante que el del rafa gimenez ese XD
Magix escribió:
kodypa escribió:Mañana especial en el programa Geoff Keighley's channel con la ps4 pro y las vr

Ese vídeo ya es más interesante que el del rafa gimenez ese XD

Ya pero las pocas cosas o interesantes se pierden entre tanta chorradiscusion. [360º] [360º] [360º] XD XD XD
El Rafa este es el que no hacía más que quejarse de que su Ps4 se calentaba mucho... puso unas fotos en twitter y la tenía con la parte trasera pegada a la pared... desde entonces credibilidad cero.
Pues no se, a mi mi ps4 day one no me parecía que sonase tantísimo. Sonaba, no digo que no, pero ni comparación con las ps3 fat o xbox 360 que tuve
Isco23 escribió:Venga ya...si no sabes ni en que resolución real parten los juegos....si no es por DF que analizan los videos nos comemos una mierda y estamos mas a ciegas de lo que estamos a dia de hoy...ni sabes que sistema de disipación usa ni sabes nada realmente de ps4 pro aparte de debates con suposiciones.

Yo con saber que el disco duro es el doble del que tenía en la fat, que vuelvo a tener 2 años de garantía y que los juegos sea en mayor o menor medida se va a ver mejor, ya son suficientes razones para hacer el cambio.

Total de no salir la pro lo habría hecho igual por una slim, así que ir a por la pro por un poco más me parece una buena inversión.

Por cierto, si a día de hoy como dices nadie sabe nada o casi nada de la pro, no tiene sentido que vengas y pongas un video de un fulano random hablando de cosas que no son más que suposiciones. Habrá que esperar a que llegue algo de información, en lugar de poner a estos personajes que lo único que hacen es desinformar. Vamos digo yo, no sé...

De todas formas yo voy a esperar por un pack, no tengo prisa así que me dará tiempo a ver como se va desarrollando todo en cuanto salga.
veo a cierta gente nerviosa y nublada por la gran potencia de la Pro , vamos a disfrutar entre todos que en pocos días saldrán imágenes impactantes .
Horizon Zero Dawn - Paris Games Week Gameplay | PS4 Pro

https://www.youtube.com/watch?v=JtIgIozlHuE

Gran Turismo Sport - Paris Games Week Shows a Nissan GTR Gameplay | PS4 Pro

Este ultimo video parece de una Ps4
https://www.youtube.com/watch?v=OVPIwnIVSMQ
Hasta que DF y cia. no cuelguen videos comparativos el resto poco aclararán pues fijo que en los expositores rulan a 4k y hdr.
No me he leido todo y supongo que ya se ha comentado.
Pero este lunes a mediodía, SONY ya dejará a todos los medios de comunicación que empiecen con la avalancha de información de PS 4 PRO.
Yo espero que salte la liebre antes [angelito]

Imagen

acecombat escribió:No me he leido todo y supongo que ya se ha comentado.
Pero este lunes a mediodía, SONY ya dejará a todos los medios de comunicación que empiecen con la avalancha de información de PS 4 PRO.

Este lunes ? el día de lanzamiento jajaja va traer sorpresas y mas de uno de aquí va tragar lefa [sonrisa]

@eddy

Lo que decía no sabes ni donde se enciende [bye] [carcajad]

PD: Muy wapa tu foto [plas]
Yo voy a ir más allá, sin ánimo de crear polémica yo me voy adquirir una ps4pro el día 1 y tengo un pc con un sli de 980ti carga la mayoría de juegos en 4k ultra o muy alto a 60 fps...así que idea tengo de lo que hablo...hoy por ejemplo the witcher 3 a 2k ultra msaa×4 y todos los filtros a tope, para mi y para mi gusto se ve peor y menos espectacular que a 4k en niveles alto-medio y antialising quitado, decir que a 4k no hace falta antialising, como norma general. Sin embargo forza horizon 3 a 2k ultra msaax8 y a 60 fps se ve mucho mejor que forza horizon 3 a 4k niveles muy alto-altos y msaa desactivado y tasa de frame entre 40 y 60 (molesto), que quiero decir con esto que cada juego es flexible en este sentido y depende de lo que realiza el programador pero como norma general prefiero 4k niveles medios-altos sin msaa que 2k o 1080p ultra msaa×4 y filtros a tutiplen...Te digo mi opinión después de haber probado esto en muchos juegos si 4k nativo versión light o 2k todo a tope y reescalado a 4k. Y cuidadito con subestimar una consola con 4 y pico teraflops que es un sistema cerrado e hiperoptimizado y realizado desde cero para el con una configuración única y me juego la mano en el fuego que en más de un múlti se va a cepillar en el fúturo a mi sli de 980ti que entre las dos suman casi 12 teraflops pero la fuerza bruta sin control no sirve de nada sobre todo con los cutreports que llegan a pc. Espero no crear polémica tengo pc y ps4pro futura y no hay que ser fanático de un lado ni de otro pq aquí la gente descarta desde cero que la ps4pro reproduzca a 4k nativo pero cuidado que 2k en niveles altos y con un buen reescalado a 4k va a callar muchas bocas..tiempo al tiempo, démosle unos meses...aunque yo el día 10 estoy en game en busca de ella y de battlefield 1 jajaja

kastelen escribió:

hombre si el 4k tiene la opcion de cargar la opcion grafica con todo en ultra obviamente esta seria mejor, si no claramente el 1080 con buenos filtros.
Isco23 escribió:

Este lunes ? el día de lanzamiento jajaja va traer sorpresas y mas de uno de aquí va tragar lefa [sonrisa]

@eddy

El lunes es día 7, y la consola sale el día 10. ;)

https://twitter.com/shinobi602/status/793213194269495300

Lunes día 7 de Noviembre acaba el embargo para poder hablar ya de la PRO.

A las 5 AM PT es decir a las 13:00 hora española ;)
dr_norimaki escribió:@juanitoelpapelera ¿Qué soporte vertical has reservado? ¿Sabes si sirve el de la Ps4 FAT? Así me quedo con el que tengo y no tengo que pillarme otro...

No vale el de la fat. Tiene que ser el específico para la slim/pro. Este si que vale para esas 2.
https://www.game.es/accesorios/soporte/ ... pro/130882
Respecto a si es mejor horizontal que vertical yo siempre he tenido desde la ps2 todas en vertical y ningún problema por ello. Esta mas que preparada para colocarla así. Siempre con su stand oficial para que no tape las salidas de aire y se sujete bien.
Yo ya lo tengo pillado por cierto. Que en amazon lleva un tiempo que esta agotado.
jjuioij escribió:
dr_norimaki escribió:@juanitoelpapelera ¿Qué soporte vertical has reservado? ¿Sabes si sirve el de la Ps4 FAT? Así me quedo con el que tengo y no tengo que pillarme otro...

No vale el de la fat. Tiene que ser el específico para la slim/pro. Este si que vale para esas 2.
https://www.game.es/accesorios/soporte/ ... pro/130882
Respecto a si es mejor horizontal que vertical yo siempre he tenido desde la ps2 todas en vertical y ningún problema por ello. Esta mas que preparada para colocarla así. Siempre con su stand oficial para que no tape las salidas de aire y se sujete bien.
Yo ya lo tengo pillado por cierto. Que en amazon lleva un tiempo que esta agotado.

yo lo pille de su salida tambien, que me imaginaba que seria dificil pillarlo y han salido poquitos....
Buenas..alguien sabría darme mas información sobre lo del cambio de disco duro para ahora cuando reciba mi pro?

Estaba pensando en hacerlo con cable ethernet que e leido que se puede y asi se pasa todo y no tienes que andar descargandolo todo de nuevo pero..se podrá hacer en esta nueva pro?
Harán falta dos discos duros de dos teras iguales claro para hacer el pase de infor..ayudadme plis!!

Por lo demás,yo no tengo duda alguna que esta nueva pley va a ser la leche si no al tiempo..sobretodo para los que tenemos tele 4k y las VR..jeje.
Pues me parece haber leído que el día 5 ya la venderán en Estados Unidos. Se sabe algo ?
NucelarGen escribió:Pues me parece haber leído que el día 5 ya la venderán en Estados Unidos. Se sabe algo ?

Sale el 10 en EEUU también. Tal vez algún comercio la suelte antes, pero debería ser la excepción.
Bruno_Va escribió:
NucelarGen escribió:Pues me parece haber leído que el día 5 ya la venderán en Estados Unidos. Se sabe algo ?

Sale el 10 en EEUU también. Tal vez algún comercio la suelte antes, pero debería ser la excepción.

Vale , me habré liado. Gracias

--------'-------------------------------------------------------------------------

http://gamingbolt.com/behind-the-ps4-pr ... n-and-more
juanitoelpapelera escribió:El MM anunciando una oferta de la Slim con COD IW , solo hasta el dia 9! Jajajajaaaaaa

¿Intentando colar un pack de dos cadáveres? Mucho regalo de COD, veo...
Isco23 escribió:

@eddy

No hay problema,ya te tendremos a ti para informarnos bien con videos de youtubers de esos tuyos.[bye]
El otro dia en el partido de Champions de Antena 3 ya la anunciaban en los rótulos digitales, the super-charged PS4 ponía....
Juer que de ladrillos en las últimas páginas... Yo he llegado a un momento en el que como un post no tenga un enlace foto a algo ya no me entretengo en leer nada.

Pd: Ayer en el partido Champions del Sevilla había publicidad de PlayStation Pro a saco.
Vamos que ya no queda na! 1 SEMANA! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Jajajajaj me parto. Vaya M de ps4 pro. https://m.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcO ... RZuA8nebRw

Empieza bien la consola.
Yo creo que el Fifa me está queriendo insinuar algo.

Imagen
Neolenas escribió:Jajajajaj me parto. Vaya mierda de ps4 pro. https://m.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcO ... RZuA8nebRw

Empieza bien la consola.

Genio por que no lees el hilo antes de postear informacion incorrecta?

Que valiente es la ignorancia. Continua partiendote.

Enggaaa Un saludo crack
harukiya escribió:Yo creo que el Fifa me está queriendo insinuar algo.

Imagen

Que es mejor el Pro?.... [jaja] [jaja]
Neolenas escribió:Jajajajaj me parto. Vaya M de ps4 pro. https://m.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcO ... RZuA8nebRw

Empieza bien la consola.

Y dale... [facepalm]
@andrew_jog que me he perdido? Yo no entender.
Neolenas escribió:Jajajajaj me parto. Vaya M de ps4 pro. https://m.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcO ... RZuA8nebRw

Empieza bien la consola.

Imagen
Neolenas escribió:@andrew_jog que me he perdido? Yo no entender.

Se ha hablado muchas veces ya. Para empezar no era una PS4 Pro, era una PS4 normal. Y no fue un sobrecalentamiento, es un cuelgue sin más. Por sobrecalentamiento la consola se apaga.

Saludos.

Empieza bien la consola.

deberias dejar de poner informacion estupida y sin base real. Como se nota que te jode que te hayas pillado la one s y ahora salga una consola mejor :)
Por favor, dejadlo ahi, no contesteis, esto parece el puto dia de la marmota.
@josracer ya estamos tachando de troll. Por cierto todavía no la he visto la película. Es más parece ser que estáis en contra de este vídeo y aún no se porque nadie me ha dado una respuesta a cerca del suceso del vídeo.

@andrew_jog Ah vale no sabía de eso. Entonces el que puso el título del vídeo es un troll porque puso ps4 pro.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Empieza bien la consola.
Buenas, tengo una TV Full HD y en un acto de fé voy a pasarme a la Pro, mi pregunta es si debería conectar la Pro a mi TV con el HDMI 2.0 que trae la PRO o me vale con el HDMI que traía la PS4 Original.

Lo pregunto por que tengo los cables muy bien ocultados tras la TV y sería engorroso el cambio y desconozco totalmente si el HDMI 2.0 que trae la Pro mejora en algo los gráficos o los fps o cualquier cosa en mi TV.

Gracias de antemano
Yo sin saber casi nada de tecnicismos, espero que la Pro sea silenciosa como la Slim. Sería una soberana gilipollez que estando la Slim en el mercado y siendo esta mas silenciosa que la FAT, la Pro no tubiera ese detalle de silencio como su nueva hermana pequeña. O sea, las mismas mejoras que la Slim pero con algo mas de potencia. Digo yo, vamos [jaja]
29093 respuestas